Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Qué polémica¡¡¡¡¡¡¡ mmm hay uno por allí q dice q el control del portero es pesimo, te equivocas en PES2010 la reacción es tonta(aveces:casillas,valdez,buffon,julio c. etc) Tienen una reacción impresionante; pero a su vez cometen errore garrafales [hallow] .

Por lo de la defensa, es que amigo no has jugado con alguién como mi persona quién le exprima toda la jugabilidad al PES...Para no alargar la situación FIFA vende más ahora¡¡ Pero decir q la jugabilidad del FIFA es mejor q la de PES, hay q estar delirando para hacer tal comparación incoherente.

Pes, el juego de carreras e jugadores imbatibles tiene el mejor control de disparos:tiros a fondo,disparos de mediana distancia, La magestuosa vaselina: corta, larga y larga con efecto colocado, tiro colocado con efecto..Por más q intente jugar FIFA por q dicen q es lo mejor q va, sigue siendo el Arcade pero una version 2.0 ó quizás 3.0 q juego tan malo y sencillo. Pes lo an automatizado, pero las corridas hacia el balón se des-automatizan tocando : RT+Rb ....Por favor , todo buen jugador sabe eso......el portero se des-automatiza tocando: R3 o undiendo el joystick derecho para ponerlo en modo manual...Lo sabias jugador de FIFA????? q ya lo tienes preparado para moverte donde quieras y hacer lo q' quieras sin necesidad d tocar un solo boton. ZzzZZ .


Decir q FIFA tiene mejor jugabilidad que Pes, es comparar la jugabilidad de Metal Gear vs Splinter Cell...el q siempre fue hijo crée q ahora será el Papá.
felix0585 escribió:Decir q FIFA tiene mejor jugabilidad que Pes, es comparar la jugabilidad de Metal Gear vs Splinter Cell...el q siempre fue hijo crée q ahora será el Papá.

Emmmm...claro hijo claro....cuanto daño hace el fanboyismo xD
Se retrasan las novedades sobre la fecha de la demo para la semana q viene:

JonMurphy_PES

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but I will update you when I can
D@rth escribió:
felix0585 escribió:Decir q FIFA tiene mejor jugabilidad que Pes, es comparar la jugabilidad de Metal Gear vs Splinter Cell...el q siempre fue hijo crée q ahora será el Papá.

Emmmm...claro hijo claro....cuanto daño hace el fanboyismo xD


Déjalo, que Dios le conserve el oido porque lo que es la vista...

Solo con leer que dice que el Fifa es más arcade y el PES más simulación me entra la risa...
CHR escribió:
D@rth escribió:
felix0585 escribió:Decir q FIFA tiene mejor jugabilidad que Pes, es comparar la jugabilidad de Metal Gear vs Splinter Cell...el q siempre fue hijo crée q ahora será el Papá.

Emmmm...claro hijo claro....cuanto daño hace el fanboyismo xD


Déjalo, que Dios le conserve el oido porque lo que es la vista...

Solo con leer que dice que el Fifa es más arcade y el PES más simulación me entra la risa...


El fifa en control automatico es mas arcade que el pes. otra cosa es si juegas en manual.
yo ya digo a mi no me parece normal ke meta tropecientos goles de corner o falta de medio campo en el fifa por errores de los jugadores o porteros y vaselas se comen puff una borrikeria.
Sobre lo de metal gear y splinter cell pues hay gente a la ke le gustara mas la saga de sam fisher la verdad, y eso es una tonteria porke cuantas veces el alumno ha superado al maestro...
Mala noticia lo de ke se retrase la demo con las ganas ke le tengo...kiero demo ya! [+furioso]
agur!
Se ha retrasado una semana la Demo?? Joder.... que rabia!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Se ha retrasado una semana la Demo?? Joder.... que rabia!



Salu2 [oki]

Pero que dia tenia que salir?
Lo que pone es que se dará información sobre la demo la semana que viene.
T-Mos escribió:Lo que pone es que se dará información sobre la demo la semana que viene.


Aaaah okok eso me pasa por leer rapido xDD
Ya me estaba flipando se retrasa la INFO de la Demo una semana... Igualmente que rabia joder jejeje

Queremos la demo YA!



Salu2 [oki]
trunk5 escribió:pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD


Los porteros no te digo que no que tambien tienen sus cantadas aunque te ponen que lo iban a arreglar pero lo del correcalles con messi , te aseguro que esta vez , si sabes defender medio bien , no te lo hacen ni de coña , te lo digo por experiencia ;)
todavia no se sabe nada de la fecha de la demo no??
Pantic25 escribió:todavia no se sabe nada de la fecha de la demo no??


y se sabe algo de los idiomas¨? es que tenia pensado comprarlo en UK...
encalomante escribió:
Pantic25 escribió:todavia no se sabe nada de la fecha de la demo no??


y se sabe algo de los idiomas¨? es que tenia pensado comprarlo en UK...


pues segun los precedentes lo mas seguro que no tenga español el uk, aunque esperemos que haya sorpresa xD
shinta_hid escribió:
encalomante escribió:
Pantic25 escribió:todavia no se sabe nada de la fecha de la demo no??


y se sabe algo de los idiomas¨? es que tenia pensado comprarlo en UK...


pues segun los precedentes lo mas seguro que no tenga español el uk, aunque esperemos que haya sorpresa xD


Bueno, la verdad es que si no tiene español tampoco pasa mucho. Todos sabemos lo basico que hay que saber para jugarlo.

De la demo yo he visto por otras páginas fechas, pero me da a mi que hay mucho profeta por ahi.... [carcajad]
druim escribió:De la demo yo he visto por otras páginas fechas, pero me da a mi que hay mucho profeta por ahi.... [carcajad]


Y cuales son esas fechas?? O tien poco de fiabilidad y mejor esperar? La gente esta como loca para jugar a la demo ya xDDDD
Yo uno de ellos [360º] [looco]



Salu2 [oki]
Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen
Yo quiero uno xDDD



Salu2 [oki]
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen



y esa imagen de donde sale??
SURU escribió:
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen



y esa imagen de donde sale??


De los fros de WearePES, de uno de los moderadores.
jjoseca escribió:
SURU escribió:
jjoseca escribió:Buenas noticias, al parecer ya les están llegando a wearepes y demás el juego final, eso quiere decir q el juego ya está totalmente terminado:

Imagen



y esa imagen de donde sale??


De los fros de WearePES, de uno de los moderadores.


A ver es dudo mucho que este acabado ya, mas que nada porque el mercado de fichajes todavia esta abierto...y pueden haber muchos cambios aun...no se me parece un poco pronto para acabarlo, pero bueno si es asi y ya esta, que lo ripeen y lo cuelquen
Rockstar75 escribió:
A ver es dudo mucho que este acabado ya, mas que nada porque el mercado de fichajes todavia esta abierto...y pueden haber muchos cambios aun...no se me parece un poco pronto para acabarlo, pero bueno si es asi y ya esta, que lo ripeen y lo cuelquen


Esta version no es la q estará en las tiendas, esta es la version review, sólo para prensa y webs especializadas en el pes.
Veamos si se filtra algo por el lado oculto de la red XD
kaiserphantom escribió:Veamos si se filtra algo por el lado oculto de la red XD


No estaría mal, yo quiero probar la demo o lo que sea para hacerme una idea de si el juego realmente este año si merece la pena pagar por él.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kaiserphantom escribió:Veamos si se filtra algo por el lado oculto de la red XD


no a los piratas gracias.

Ni jugar antes y a pagar por lo que se quiere disfrutar.

pd: y si, tengo windows original y toda la música también ya que soy dj y me compro vinilos solamente.
Puzzle escribió:
kaiserphantom escribió:Veamos si se filtra algo por el lado oculto de la red XD


no a los piratas gracias.

Ni jugar antes y a pagar por lo que se quiere disfrutar.

pd: y si, tengo windows original y toda la música también ya que soy dj y me compro vinilos solamente.

 
En el mundo tiene que haber de todo...........
Greensmoke escribió:
Puzzle escribió:
kaiserphantom escribió:Veamos si se filtra algo por el lado oculto de la red XD


no a los piratas gracias.

Ni jugar antes y a pagar por lo que se quiere disfrutar.

pd: y si, tengo windows original y toda la música también ya que soy dj y me compro vinilos solamente.

 
En el mundo tiene que haber de todo...........

[plas] [plas] [plas] [plas]
Para los logreros,aqui teneis los logros del juego,seran 27
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
jose juan escribió:Para los logreros,aqui teneis los logros del juego,seran 27
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


27 no son pocos? Yo creo que eran 50, 48 o 46 como mínimo. Seguro que algunos cuestan más sacarlos que la leche. La demo del FIFA 11 se ha confirmado para el 16 de Septiembre sabeís la del PRO 11 para cuando saldrá?????????????? [bye]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Para los logreros,aqui teneis los logros del juego,seran 27
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


27 no son pocos? Yo creo que eran 50, 48 o 46 como mínimo. Seguro que algunos cuestan más sacarlos que la leche. La demo del FIFA 11 se ha confirmado para el 16 de Septiembre sabeís la del PRO 11 para cuando saldrá?????????????? [bye]


La semana q viene lo dirán :p.
jjoseca escribió:
La semana q viene lo dirán :p.


Ok gracías paisano! yo creo que saldrá el 15 nada más por el pique que hay y por ser los primeros XD
no hay ningun logro de la liga master online, un poco mal, ya ke si lo mejor de todo va a ser eso...
pues tu me diras no meter ni un logro, hay lo tipico por ganar o asi online pero no he visto de master league online xD.
aver si sale ya coño!
agur!
Mirando a si de pasada los logros no se comen mucho al cabeza,caso todos los años son parecidos,pero bueno,lo que importa en si es el juego,sacar la puñetera demo ya jolin [carcajad]
espero ke para desblokear jugadores no tengamos ke ganar todas las ligas, porke no me interesa para nada ganar la holandesa o francesa... xD
agur!
trunk5 escribió:espero ke para desblokear jugadores no tengamos ke ganar todas las ligas, porke no me interesa para nada ganar la holandesa o francesa... xD
agur!


Yo también espero que sea como antaño, con la Pes Shop, y desbloquear los jugadores que uno quiera con los puntos, porque lo del año pasado era un coñazo.
eske era un coñazo y no me acuerdo de si se podia poner solo a la mitad de partidos pero me suena ke te tenias ke jugar le liga entera...
Solo jugadores en la pes shop estaria mejor y ya.
agur!
¿¿Se sabe si se podrá jugar alguna liga o torneo controlando dos jugadores todos los partidos uno contra el otro?? Cuando jugaba a la ps2 que no existian los malditos logros podía echar un torneo con mi hermano o con algun colega en el que jugabamos todos los partidos el uno contra el otro, cuando yo jugaba con mi equipo mi rival lo controlaba él, y viceversa, pero mi sorpresa fue cuando me pille la xbox y fuimos a jugar un torneo y la maquina no nos dejaba controlar al rival. Lo mismo pasaba y pasa con el fifa, y todo por el tema de los logros que por lo visto de esa manera puedes hacer "trampas" y controlar los rivales para ganar las ligas y torneos y asi conseguir el logro. ¿Por cierto, para que mierda sirven los logros? es una cosa que a día de hoy y tras llevar con la xbox desde que salieron las primeras no entiendo.
Saludosss
Greensmoke escribió:¿¿Se sabe si se podrá jugar alguna liga o torneo controlando dos jugadores todos los partidos uno contra el otro?? Cuando jugaba a la ps2 que no existian los malditos logros podía echar un torneo con mi hermano o con algun colega en el que jugabamos todos los partidos el uno contra el otro, cuando yo jugaba con mi equipo mi rival lo controlaba él, y viceversa, pero mi sorpresa fue cuando me pille la xbox y fuimos a jugar un torneo y la maquina no nos dejaba controlar al rival. Lo mismo pasaba y pasa con el fifa, y todo por el tema de los logros que por lo visto de esa manera puedes hacer "trampas" y controlar los rivales para ganar las ligas y torneos y asi conseguir el logro. ¿Por cierto, para que mierda sirven los logros? es una cosa que a día de hoy y tras llevar con la xbox desde que salieron las primeras no entiendo.
Saludosss


Para ke la gente se pike en decir mira tengo todos los logros de este juego o tengo muchos mas ke tu...yo tampoco los veo utiles no pero la peña se pika...si valdrian para canjear microsoft points...
agur!
Por lo q veo este año tampoco tienen licencia de la LFP ¿verdad?.

Salu2
No se si estaba publicado este vídeo, parece ser de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD5A4

Saludos!
Esperemos no nos defraude XD
se podran cambiar las barras de tiro etc para dejarlas como en el 2010 por ejemplo? es que no me mola nada que la barra este debajo del muñeco
Mmm quien va salir en la portada este año?.
albertosh escribió:Mmm quien va salir en la portada este año?.

Leo Messi, tienes la portada en la primera página del post
Imagen
albertosh escribió:Mmm quien va salir en la portada este año?.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Edit: Ups! Se me han adelantado!
por cierto chiquita copiada del "efecto movimiento" de la portada del nba 2k11 jaja
joder ¿pq se eleva la camara al empezar con lo que mola?....
En un par de semanas tenemos la demo ya no?

Que ganitas ;) [360º]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:En un par de semanas tenemos la demo ya no?

Que ganitas ;) [360º]



Salu2 [oki]


Cuando????? [babas]
4517 respuestas