Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Yo  mi duda es, es tan facil conseguir pasta y fichar  a los grandes, espero que sea asi por ser la beta, por que si no ya me veo como en el ultimate del fifa todo dios con todos los  mejores jugadores del mundo y miles de equipos repetidos con messi cr kaka ibra villa torres xavi iniesta ... es que siempre que leo a alguien que tiene la beta abla de lo mismo que una vez tienen a cr o kaka la cosa cambia, espero que cueste mas trabajo fichar a grandes.
borabora escribió:
jordi81 escribió:Mis primeras impresiones tras jugar a la beta:

Al principio muy frustrante, jugaba desde el salón con wifi y tenía bastante lag, jugar con Castolo y cia contra Cristianos y Kakas y encima con lag, a punto de tirar el mando contra la tele. Después de llevarme la cónsola a mi cuarto y conectarala por cable la cosa ya cambia, de momento apenas he tenido lag, y cuando empiezas a fichar buenos jugadores ya se empieza a disfrutar.
Jugando torneos se gana pasta rápido, gané un torneo y en total acumulé 8 millones.

Pasando a a la jugabilidad, parece que este año la cosa ha cambiado y este Pes 2011 puede sentar una buena base. Lo mejor, como siempre la física del balón, dar un pase por encima de la defensa, un centro al area, como se le escapa el balón al jugador por un control demasiado largo, la independencia que tiene en rebotes, una pasada. Lo que no me gusta es que los tiros a puerta, para mi son demasiado potentes.

En cuanto a las animaciones ya no se ven tan ortpédicas, aunque tendrian que meterle un buen 360º
Gráficamente bueno, con buen parecido de los jugadores, esto sigue como siempre.
A ver si ponen más variedad de porterías y redes porque estoy harto de ver lo mismo cada año.

Ya iré poniendo más cosas que se me vayan ocurriendo


¿y el tiempo de respuesta como va?



Hay un poco de retardo, pero es más bien por el online, los partidos sin apenas lag casi ni se nota, a ver cuando sale la demo offline que tal va.
He subido otro video de la beta con caras y stats en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=2t4Dk7O2sHM

En la segunda parte del video hay gameplay, más tarde la subiré.
Después de jugar un poco más, mi conclusión es esperar a la demo offline, y ahí se queda la mierda de beta esa, hay retardo, los jugadores se quedan empanados mirando como les pasa el balón por el lado. Aunque aparentemente de la sensación de que no haya lag, todo va más lento, en algunos partidos eres un crack (al otro le debe ir mal) y en otros un paquete (te va mal a ti). Estamos en 2010, tan difícil es hacer un online decente con las conexiones de hoy en día.

Espareré a la demo, porqué para pillar cabreos online, mejor dejarlo
jordi81 escribió:Después de jugar un poco más, mi conclusión es esperar a la demo offline, y ahí se queda la mierda de beta esa, hay retardo, los jugadores se quedan empanados mirando como les pasa el balón por el lado. Aunque aparentemente de la sensación de que no haya lag, todo va más lento, en algunos partidos eres un crack (al otro le debe ir mal) y en otros un paquete (te va mal a ti). Estamos en 2010, tan difícil es hacer un online decente con las conexiones de hoy en día.

Espareré a la demo, porqué para pillar cabreos online, mejor dejarlo


eso pasa en todos los juegos desgraciadamente, incluido el fifa, es una puta mierda pero no nos queda otra que jodernos
Lars_ur escribió:
jordi81 escribió:Después de jugar un poco más, mi conclusión es esperar a la demo offline, y ahí se queda la mierda de beta esa, hay retardo, los jugadores se quedan empanados mirando como les pasa el balón por el lado. Aunque aparentemente de la sensación de que no haya lag, todo va más lento, en algunos partidos eres un crack (al otro le debe ir mal) y en otros un paquete (te va mal a ti). Estamos en 2010, tan difícil es hacer un online decente con las conexiones de hoy en día.

Espareré a la demo, porqué para pillar cabreos online, mejor dejarlo


eso pasa en todos los juegos desgraciadamente, incluido el fifa, es una puta mierda pero no nos queda otra que jodernos


Pero no siempre pasa eso, yo estoy ahora enganchado al Pro2010 con un colega y jugamos 2vs2 con toda gente del mundo y hay partidos q van un poco lentos y muy pocos partidos hay alguno que se cae pero de 15 partidos 2 se cae uno y otros 2-3 va un poco lento o hay retardo en la accion del jugador pero los 10 que quedan van de puta madre! Como si jugaramos offline 4 con personas [360º]
Comparado con pes anteriores esto va cada vez mejor. Espero que con el Pes2011 vaya aun mejor... pero vaya para dejar la beta ahi mueta de asco... jooo pasamela jejejej ;)

Dale mas oportunidades hombre!! Ha disfrutarlaa que ya falta menos para la demo!



Salu2 [oki]
Seguro que le doy otra oprtunidad, pero es que acababa de perder partidos viendo como te meten los goles con tus defensas empanados, o el portero mirando la pelota a medio metro y que llegue el delantero que estaba a dos metros, pues eso cabrea bastante.
El juego es bueno, y parece que gente que ha jugado la demo de la gamescom dicen que está a años luz de esa beta, así que la cosa pinta muy bien este año.

Alguien que tenga la beta, le pasa que cuando acaba un partido, tarda como 3 minutos en ir al menu con la pantalla en negro cargando, no es un poco raro o sólo me pasa a mi.
A mi la beta tambien me produce sensaciones encontradas. Por una parte el juego está genial porque tiene una libertad para hacer pases nunca vista antes en un juego de futbol,unido a unos tiros y centros impresionantes,además de esa sensación de que puede pasar cualquier cosa. Por otra,esos fallos brutales.Como bien dicen más arriba, que un jugador o varios se queden completamente quietecitos con el balon a un paso y un rival que está a 10 metros acabe haciendose con la bola desespera. Además yo he tenido lag y tengo una conexión excelente. Y lo he tenido jugando con ingleses que suelen tener buenas conexiones y con un total de 25 personas jugando a la beta en ese momento,me da mal pálpito la verdad...

Aunque todo sea dicho,dicen que la demo de la gamescom arregla muchos de esos fallos. Al parecer el código de la beta es algo antiguo. Espero que esto sea verdad.

El juego es una vuelta de tuerca a la saga. Gráficos de nivel,casi todas las animaciones nuevas y muy viciante.

Me queda pena porque empecé a jugar aun ayer a la beta y me cuesta ganar porque todo dios tiene equipos con messi,ronaldo,rooney, kaká,etc.

Aun asi,lo que mas me ha gustado es que aun siendo dificiles de parar esos jugadores, no es como el año pasado o en fifa, donde con un equipo formado por castolo,miranda y cia sería imposible no perder contra estos cracks aunque el rival sea malo con el pad.

Con este equipo por defecto de la liga master he conseguido ganar a gente que tenía a eto,villa,ronaldo,ballack y messi en liza. Está claro que se lleva las de perder,pero ya no es imposible parar a esos jugadores.

En respuesta al compañero que preguntaba si a los demás tambien nos tardaba la ostia en volver al menu tras acabar el partido,la respuesta es si, es insufrible esperar tanto. Deseo que esta beta les sirva para arreglar estos fallos, y los de de la jugabilidad ojalá los hayan arreglado ya.

Si es así,esta edición va a triunfar,porque la verdad es que el juego es viciante y divertido como nunca se ha visto en un título de futbol :)
jordi81 escribió:Después de jugar un poco más, mi conclusión es esperar a la demo offline, y ahí se queda la mierda de beta esa, hay retardo, los jugadores se quedan empanados mirando como les pasa el balón por el lado. Aunque aparentemente de la sensación de que no haya lag, todo va más lento, en algunos partidos eres un crack (al otro le debe ir mal) y en otros un paquete (te va mal a ti). Estamos en 2010, tan difícil es hacer un online decente con las conexiones de hoy en día.

Espareré a la demo, porqué para pillar cabreos online, mejor dejarlo



Los 3 primeros dias no iba ni de coña como hoy, desde ayer por la noche no va fino [agggtt]
Buenas, e oido algo de que se puede compartir la beta, si no os importa me gustaria probarla. gracias, me mandais un privi.
Es una beta y las betas se lanzan para hacer pruebas , seguramente cuando salga el juego a la venta tendra solucionados muchos de los problemas que tiene la beta , asi que juzgar el juego ahora no tiene sentido
NosFEndy escribió:Es una beta y las betas se lanzan para hacer pruebas , seguramente cuando salga el juego a la venta tendra solucionados muchos de los problemas que tiene la beta , asi que juzgar el juego ahora no tiene sentido


+100
Si bueno,eso siempre se dice y luego es humo, el año pasado sacaron una beta online o demo online que era igual que el juego final, desgraciadamente konami y el juego online no se llevan demasiado bien
Lars_ur escribió:Si bueno,eso siempre se dice y luego es humo, el año pasado sacaron una beta online o demo online que era igual que el juego final, desgraciadamente konami y el juego online no se llevan demasiado bien


Yo la verdad con los jugadores que hay ultimamente online en juegos deportivos...al menos con los que me topo yo...con que el modo offline sea lo que se espera de el, a mi me vale
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur escribió:Si bueno,eso siempre se dice y luego es humo, el año pasado sacaron una beta online o demo online que era igual que el juego final, desgraciadamente konami y el juego online no se llevan demasiado bien


El juego final era bastante mejor que la demo que salio en el bazar. Pes 2010 me refiero, eso si el modo online si fue igual de patético, con lo bien que iban las partidas online en PES6, no se por que cambiaron el sistema, de hecho aun van de lujo las partidas en pes6.
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:Si bueno,eso siempre se dice y luego es humo, el año pasado sacaron una beta online o demo online que era igual que el juego final, desgraciadamente konami y el juego online no se llevan demasiado bien


El juego final era bastante mejor que la demo que salio en el bazar. Pes 2010 me refiero, eso si el modo online si fue igual de patético, con lo bien que iban las partidas online en PES6, no se por que cambiaron el sistema, de hecho aun van de lujo las partidas en pes6.


Si, tienes razon Puzzle cuando pille la demo rabiaba mucho por la tardanza en la reaccion de los jugadores y me desesperaba bastante pq la maquina me quitaba cada dos por tres el balon y no podias hacer jugadas...
No estoy contigo en el online, ahora mismo hace un rato que he jugado 2v2 y va bien, como dije unos post atras hay partidos de todo pero la gran mayoria de partidos ve muy muy bien comparado con otros anteriores.
Yo el Pes6 nunca lo pude probar pq aun me viciaba a la play2 jejeje mi primer pro de la 360 (mio) fue el 2009 (los otros hasta el 2009 fueron de play) y si jugaba a los de la 360 (de los colegas no me acababa de ocnvencer, tantos años de play..)

Espero que ya sea igual o mejor este Pes2011 (en el online me refiero) y podamos disfrutar como si jugaramos offline (cosa de puedo ver enbastantes partidos). Nose si tengo buena suerte con la gente que me encuentro o si tengo buena conexion o no tengo ni idea pero de disfrutar y reime un rato lo hacemos ;)

Hay muchas ganas de probar ya el 2011 y vicianos mucho mucho ya q no paro de leer q es bastante adictivo y no puees dejar de jugar. Probar los modos nuevos, regates, jugadas, equipos, TODO!



Salu2 [oki]
Aquí tenéis otro video grabado por mi esta vez gameplay, empieza al 3:30:

http://www.youtube.com/watch?v=ZlVJeB1kPwQ
Si el juego sale el 30 de septiembre, es imposible que sea una beta, pueden decir lo que quieran, pero el juego ya debe estar acabado, todavía tienen que aprobarlo y mandarlo a hacer copias, no van a poder tocar nada del juego ya.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Jako10 escribió:
NosFEndy escribió:Es una beta y las betas se lanzan para hacer pruebas , seguramente cuando salga el juego a la venta tendra solucionados muchos de los problemas que tiene la beta , asi que juzgar el juego ahora no tiene sentido


+100



Os equivocáis, la beta sale por 60 euros, en octubre, es lo habitual en konami y en PES.
Pau_Pau escribió:Os equivocáis, la beta sale por 60 euros, en octubre, es lo habitual en konami y en PES.


La beta por 60€??? Si ya ha salido y solo la tienen unos pocos afortunados que salieron por sorteo y la estan rebentando (la gran mayoria de ellos jejeje) y el juego sale a finales de septiembre!! Este año somos los primeros en tener el Pes2011 ;)

Dicen algunos, que la demo han correjido los fallos de la beta, ya se vera.. Yo gasta que no pruebe la demo no podre decir la mia pq son muy "bonitos" los videos pero falta saber que tal responde y que tal han implantado las barras de energia.



Salu2 [oki]
Pau_Pau escribió:
Jako10 escribió:
NosFEndy escribió:Es una beta y las betas se lanzan para hacer pruebas , seguramente cuando salga el juego a la venta tendra solucionados muchos de los problemas que tiene la beta , asi que juzgar el juego ahora no tiene sentido


+100



Os equivocáis, la beta sale por 60 euros, en octubre, es lo habitual en konami y en PES.


Aun asi cualquier beta del PES es mejor que cualquier version completa del FIFA :D
Una pregunta... yo me apunte a la Beta pero no me a llegado nada, puede ser esto posible?

O a lo mejor está en correo no deseado?

Que pasos compruebo? Muchas gracias!!!!

P.D: Si alguien tiene algun codigo que me lo pase x MP please....
lololoku escribió:Una pregunta... yo me apunte a la Beta pero no me a llegado nada, puede ser esto posible?

O a lo mejor está en correo no deseado?

Que pasos compruebo? Muchas gracias!!!!

P.D: Si alguien tiene algun codigo que me lo pase x MP please....


Hola Lololoku, ya veo que hace dias que no te pasas verdad ;)
Las betas eran un sorteo asi que habia mas posibilidades de que no te tocara que al rebes. Fueron 500 para 360 y 500 para Play3.
Asi que sino la tienes el tu correo ya no la esperes...

Bueno resolviendo a tu pregunta de P.D, es muy poco probable , por no devir imposible, que alguien tenga una beta sin utilizar. Si encuentras una seras muy afortunado, pero lo mejor que puedes hacer es esperar a la demo y leer los comentarios de los compis que dejan sobre la beta.



Salu2 [oki]
Mira q lo he puesto veces para intentar saber q le veis pero yo por mas q lo pongo lo unico q veo es una completa mierda de juego :S mejoras graficas con pes 2010 si y evidentes pero jugabilidad? es la cosa mas mala en jugabilidad q he visto en mi vida! realismo? eso decis q es un partido de futbol? en serio sabeis lo q es el futbol o veis Rugby y no lo sabeis? porq vamos a mi me parece un correcalles a camara lenta si los jugadores se dan la vuelta y parece q vengan de una noche de resaca y eso q es solo darse la vuelta y se pasan la misma vida pa girar, luego paras con el balon y tarda en reaccionar, tiene bugs de IA para cagar y eso q lo mas q he jugao son 10 partido y no he visto ni un solo partido en el q la IA no me desmuestre su completa estupidez. cosas como pasar y q no la controle sino q la deje seguir o pases al portero q no controla con el pie y entra a porteria, o defensas q no meten el pie para quitar el balon o jugador q en vez de disparar cuando les viene el balon se tropieza con el :S un pase cortisimo a un jugador a menos de 1 metro y en vez de ir ese jugador va el q esta a tomar por culo y pierdes la posesion ETC ETC ETC

En serio, se q no sirve de nada poner esto aqui porq tanto aqui como en el foro de ps3 si dices algo malo del PES es q directamente eres un Fifero troll pero vamos es q en serio este pes es para mi y de lejos el peor q he probado en mucho en control :S el control es tosco, lento y la IA penosa, la jugabilidad da completa grima y asco y una sensacion de impotencia tremenda al ver q los jugadores hacen lo q les sale de la polla y no lo que tu quieres q hagan.

Que esto es un juego de futbol real? eso es lo q mas me duele leer porq lo q muestra es q no hay peor ciego q el q no quiere ver! real el q? q un jugador para pasar de estar quieto con el balon a empezar a moverse tiene q rellenar un formulario? porq vamos no pueden ser mas lentos, yo no se si es q vosotros veis partidos de futbol entre asilos de ancianos o partidos de 4ª regional de la liga de Malasia porq vamos yo veo este juego y lo q veo es unos jugadores alelados y lerdos completamente lentos. Y el esquema de juego no es para nada real ni fomenta el pase ni mas q pes 2010 ni mas q cualquier fifa, sigue siendo un correcalle solo q en vez de ir a velocidad x1 va a velocidad x-10 por lo demas nada de futbol real ni ostias.

En serio q no entiendo como podeis decir q es un puto juegazo etc... y luego poner el fifa y decir q tiene un control de mierda o poner el pes2010 y decir q este tiene mejor control :S vamos yo estoy seguro y he jugado a muchos muchos juegos que este pes 2011 es el juego con peor control y jugabilidad que he probado en mi vida y son 23 años ya con este hobby asi que eso no habla muy bien de el. Yo sinceramente si tengo q elegir me quedo con el pes del año pasado mil veces antes que con este (salvo en graficos)
DSimphony escribió:Mira q lo he puesto veces para intentar saber q le veis pero yo por mas q lo pongo lo unico q veo es una completa mierda de juego :S mejoras graficas con pes 2010 si y evidentes pero jugabilidad? es la cosa mas mala en jugabilidad q he visto en mi vida! realismo? eso decis q es un partido de futbol? en serio sabeis lo q es el futbol o veis Rugby y no lo sabeis? porq vamos a mi me parece un correcalles a camara lenta si los jugadores se dan la vuelta y parece q vengan de una noche de resaca y eso q es solo darse la vuelta y se pasan la misma vida pa girar, luego paras con el balon y tarda en reaccionar, tiene bugs de IA para cagar y eso q lo mas q he jugao son 10 partido y no he visto ni un solo partido en el q la IA no me desmuestre su completa estupidez. cosas como pasar y q no la controle sino q la deje seguir o pases al portero q no controla con el pie y entra a porteria, o defensas q no meten el pie para quitar el balon o jugador q en vez de disparar cuando les viene el balon se tropieza con el :S un pase cortisimo a un jugador a menos de 1 metro y en vez de ir ese jugador va el q esta a tomar por culo y pierdes la posesion ETC ETC ETC

En serio, se q no sirve de nada poner esto aqui porq tanto aqui como en el foro de ps3 si dices algo malo del PES es q directamente eres un Fifero troll pero vamos es q en serio este pes es para mi y de lejos el peor q he probado en mucho en control :S el control es tosco, lento y la IA penosa, la jugabilidad da completa grima y asco y una sensacion de impotencia tremenda al ver q los jugadores hacen lo q les sale de la polla y no lo que tu quieres q hagan.

Que esto es un juego de futbol real? eso es lo q mas me duele leer porq lo q muestra es q no hay peor ciego q el q no quiere ver! real el q? q un jugador para pasar de estar quieto con el balon a empezar a moverse tiene q rellenar un formulario? porq vamos no pueden ser mas lentos, yo no se si es q vosotros veis partidos de futbol entre asilos de ancianos o partidos de 4ª regional de la liga de Malasia porq vamos yo veo este juego y lo q veo es unos jugadores alelados y lerdos completamente lentos. Y el esquema de juego no es para nada real ni fomenta el pase ni mas q pes 2010 ni mas q cualquier fifa, sigue siendo un correcalle solo q en vez de ir a velocidad x1 va a velocidad x-10 por lo demas nada de futbol real ni ostias.

En serio q no entiendo como podeis decir q es un puto juegazo etc... y luego poner el fifa y decir q tiene un control de mierda o poner el pes2010 y decir q este tiene mejor control :S vamos yo estoy seguro y he jugado a muchos muchos juegos que este pes 2011 es el juego con peor control y jugabilidad que he probado en mi vida y son 23 años ya con este hobby asi que eso no habla muy bien de el. Yo sinceramente si tengo q elegir me quedo con el pes del año pasado mil veces antes que con este (salvo en graficos)


+1
Estuve jugando 4 dias a la demo del pes 2011 y termine asqueado con las mismas cosas que dices,me parece mejor el pes 2010 y eso que tampoco es gran cosa en jugabilidad,el que quiera jugabilidad que juegue al pes6.....que triste decir a estas alturas que sigue siendo el mejor juego de futbol de esta generacion en jugabilidad.
Pregunta tonta la demo para cuando?
Con opiniones tan contradictorias de la gente es dificil hacerse una idea del juego los que no hemos probado la beta XD
D@rth escribió:Con opiniones tan contradictorias de la gente es dificil hacerse una idea del juego los que no hemos probado la beta XD


ya ves tio :p

Yo tengo claro, que los juegos futbol (pes/fifa), hay que probarlo por uno mismo, y hasta que no pasa 1-2 semanas (tiempo mas que suficiente para hacer que el hype inicial), no hay que hacer una valoracion.

A mi por lo menos me pasa eso, hasta que no llevo ese tiempo jugandolo y tras descubrir defectos y mas, no tengo un valoracion clara.
Cada persona tienes sus valoraciones,por eso nunca me fio de nadie,ni de lo que dicen las web,ni revistas,ni puntacion de cada uno,lo mejor es tu mismo,claro esta,si hay demo,por que si no mal estamos
Rockstar75 escribió:
Pau_Pau escribió:
Jako10 escribió:Os equivocáis, la beta sale por 60 euros, en octubre, es lo habitual en konami y en PES.


Aun asi cualquier beta del PES es mejor que cualquier version completa del FIFA :D


Buf ahi te has columpiado mazo xD, eso es se fanboy y lo demás son cuentos chinos.

Por mi parte, dejé el PES en 2008 y me pasé a Fifa, este año, gracias a dios, vuelvo a tener más alternativas, fifa se sale, y espero k PES logre hacerle frente, NO COMO ESTOS AÑOS ;)
Este último año se le acercó un poco pero los años anteriores no veas...
Me preocupa de esta edición las licencias de los equipos.En el PES2010 faltan muchos equipos como Málaga CF o el Chelsea(Se llamaban por ejemplo London FC o cosas así)
¿En esta edición solucionarán eso?Si no es así a por el FIFA11 de cabeza [risita]
shampy escribió:
D@rth escribió:Con opiniones tan contradictorias de la gente es dificil hacerse una idea del juego los que no hemos probado la beta XD


ya ves tio :p

Yo tengo claro, que los juegos futbol (pes/fifa), hay que probarlo por uno mismo, y hasta que no pasa 1-2 semanas (tiempo mas que suficiente para hacer que el hype inicial), no hay que hacer una valoracion.

A mi por lo menos me pasa eso, hasta que no llevo ese tiempo jugandolo y tras descubrir defectos y mas, no tengo un valoracion clara.

Si, yo este año creo que me alquilare los dos, o por lo menos probar la version de pc del pes que es la misma que la consola y valorarlo. Del fifa tengo mas o menos claro lo que me voy a encontrar, pero del pes con tantas opiniones dispares no tengo ni idea xD
BLink9 escribió:Este último año se le acercó un poco pero los años anteriores no veas...
Me preocupa de esta edición las licencias de los equipos.En el PES2010 faltan muchos equipos como Málaga CF o el Chelsea(Se llamaban por ejemplo London FC o cosas así)
¿En esta edición solucionarán eso?Si no es así a por el FIFA11 de cabeza [risita]


Este año va a ser lo mismo, alguna que otra licencia van a poner pero el Chelsea continuara con su super nombre igual que el Arsenal y etc etc etc...

Pero que quereis que os diga a mi el tema licencias me da igual, nose es mi opinion. Mientras cumpla el tema movimientos, y sobretodo sea divertido y me enganche ya tengo suficiente ;)



Salu2 [oki]
Hola soy nuevo aquí y he tenido el pes 2009 y el 2010 deje de comprarlo por el tema del lag online , se sabe si realmente lo han mejorado es como todos los años gracias.
fatiga99 escribió:Hola soy nuevo aquí y he tenido el pes 2009 y el 2010 deje de comprarlo por el tema del lag online , se sabe si realmente lo han mejorado es como todos los años gracias.


Hola Fatiga99, el 2009 tenia bastantes problemas con el online pero el 2010 ya mejoro y bastante... Unas paginas mas atras ya lo explique y ahora disfruto bastante jugando 2vs2 con un colega. Supongo que este año lo han mejorado pero yo no he podido probar la beta y hay opiniones para todos.

Hasta dentro de unas semanas no podremos probar la demo (eso si sin online,seguro) pero poco apoco van saliendo analisis y entrevistas y tiene que caer el tema online.
Ya lo veremos...

PD: Bienvenido a EoL [360º]



Salu2 [oki]
¿Han anunciado ya la fecha de la demo??
Gracias spawn08, y como dices habrá que esperar a más adelante para ver que tal va el juego, aunque yo creo que en el tema online, hasta que no este en el mercado y lo pruebe la gente durante una semanita, no sabremos si realmente va o no el live, pero bueno esperemos que vaya bien y echemos unos duelos 2vs2 como dios manda.

Un saludo.
shampy escribió:
D@rth escribió:Con opiniones tan contradictorias de la gente es dificil hacerse una idea del juego los que no hemos probado la beta XD


ya ves tio :p

Yo tengo claro, que los juegos futbol (pes/fifa), hay que probarlo por uno mismo, y hasta que no pasa 1-2 semanas (tiempo mas que suficiente para hacer que el hype inicial), no hay que hacer una valoracion.

A mi por lo menos me pasa eso, hasta que no llevo ese tiempo jugandolo y tras descubrir defectos y mas, no tengo un valoracion clara.

yo te aseguro q con este pes, si la version final sigue en la tonica de esta beta no te va a hacer falta mas de 2 partidos para ver una ingente cantidad de fallos. Yo opino como tu al principio siempre flipamos y luego nos damos cuenta de la cantidad de fallos q tienen tanto pes como fifa, pero te aseguro q con este nada mas q con el primer partido ya me sirvio para ver muchiiiiiiisimos fallos
DSimphony escribió:
shampy escribió:
D@rth escribió:Con opiniones tan contradictorias de la gente es dificil hacerse una idea del juego los que no hemos probado la beta XD


ya ves tio :p

Yo tengo claro, que los juegos futbol (pes/fifa), hay que probarlo por uno mismo, y hasta que no pasa 1-2 semanas (tiempo mas que suficiente para hacer que el hype inicial), no hay que hacer una valoracion.

A mi por lo menos me pasa eso, hasta que no llevo ese tiempo jugandolo y tras descubrir defectos y mas, no tengo un valoracion clara.

yo te aseguro q con este pes, si la version final sigue en la tonica de esta beta no te va a hacer falta mas de 2 partidos para ver una ingente cantidad de fallos. Yo opino como tu al principio siempre flipamos y luego nos damos cuenta de la cantidad de fallos q tienen tanto pes como fifa, pero te aseguro q con este nada mas q con el primer partido ya me sirvio para ver muchiiiiiiisimos fallos


Buenas.

Veo que tus comentarios hacia PES son constantemente malos. Pero siempre dices lo mismo. Me gustaria, que ya que con un solo partido te ha bastado para ver la cantidad de fallos que tiene, que me digas por lo menos 10 de esa gran cantidad de fallos.

Ya que has tenido la suerte de probarlo, iluminanos un poco con ese tema de los fallos porque te veo muy puesto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.
pepitogrillo96 escribió:
Buenas.

Veo que tus comentarios hacia PES son constantemente malos. Pero siempre dices lo mismo. Me gustaria, que ya que con un solo partido te ha bastado para ver la cantidad de fallos que tiene, que me digas por lo menos 10 de esa gran cantidad de fallos.

Ya que has tenido la suerte de probarlo, iluminanos un poco con ese tema de los fallos porque te veo muy puesto.

bueno el aire se pone tenso xq eso ha sonao muy ofensivo XD no he dicho q solo haya jugado un partido si lees mas atras he jugado mas pero con 1 basta para ver muchos quieres 10 yo te doy 10

1-Jugadores exageradamente lentos en movilidad
2-La defensa mas que defender mira como ataca el equipo contrario
3-en 10 partidos la IA me ha metido 3 goles en propia porteria por no controlar el balon y dejarlo pasar mirandolo (como en el video q hay paginas mas atras)
4-Hacer un pase cortisimo a un jugador q tienes a apenas 1 metro y en vez de ir a por el balon ese jugador cercano vaya corriendo a por el balon el de la banda opuesta (q obviamente no llega al balon y pierdes la posesión del mismo)
5- q le des a presionar y los jugadores q presionan se limiten a rodear al atacante en vez de ir a quitarle el balon
6- q tengas un defensa te venga un atacante de frente a ti estes dandole al boton para quitarle el balon y lo unico q haga tu defensa es girarse cuando el jugador le pasa de largo ( y cuando digo le pasa de largo es totalmente recto sin girarse ni driblar ni nada simplemente corriendo hacia el defensa, literalmente se puede decir q lo atraviesa
7-que el portero se tire a coger el balon con las manos fuera del area con lo cual el arbitro me pite saque de banda en contra por culpa de una IA nefasta
8-el peso del balon es inconstante e irregular, cuando tiras no pesa porq sale disparado pero cuando lo para el portero cae al suelo como si fuera un balon medicinal o una bola de cañon, es como si el balon pasase de no pesar nada a pesar como un jugador entero.
9-Las faltas son una risa, puedes meterle a uno un patadon de la ostia por detras sin rozar siquiera el balon y no pitarlo y luego quitarle el balon de la manera mas limpia y si le rozas un milimetro de la piel q te pite falta.
10-Que un balon de algun rechaze salga disparado a una zona de tu campo donde tienes dos jugadores a escaso 1 metros y 3 metros respectivos para ir a por el balon y se queden mirandolo sin hacer nada, esperando q el rival se lo lleve.

Quieres mas de 10? por ejemplo q los jugadores tengan una enorme tendencia a quedarse en fuera de juego y no salir de el, etc... te puedo poner diria q mas de 20. A mi ni me paga EA ni me paga Konami, si en vez de una beta del pes fuera del fifa diria igualmente q es una puta mierda de juego. Repito q prefiero mil veces el pes del año pasao a esta... cosa, deberian haber dedicao el ridiculo tiempo q habran gastao en poner la mariconada del motion blur y usarlo para hacer un control decente, ya no pido un control cojonudo y perfecto, pero algo al menos q no me haga decir "he jugado a juegos del mame de futbol con mejor control q pes2011" q la gente q me conoce del live me habra escuchado decirlo mas de una vez.

Con toda seguridad te puedo decir q he visto mas bugs en 10-12 partidos de la beta del pes 2011 q en todos los pes y fifas de esta gen juntos
DSimphony escribió:
pepitogrillo96 escribió:
Buenas.

Veo que tus comentarios hacia PES son constantemente malos. Pero siempre dices lo mismo. Me gustaria, que ya que con un solo partido te ha bastado para ver la cantidad de fallos que tiene, que me digas por lo menos 10 de esa gran cantidad de fallos.

Ya que has tenido la suerte de probarlo, iluminanos un poco con ese tema de los fallos porque te veo muy puesto.

bueno el aire se pone tenso xq eso ha sonao muy ofensivo XD no he dicho q solo haya jugado un partido si lees mas atras he jugado mas pero con 1 basta para ver muchos quieres 10 yo te doy 10

1-Jugadores exageradamente lentos en movilidad
2-La defensa mas que defender mira como ataca el equipo contrario
3-en 10 partidos la IA me ha metido 3 goles en propia porteria por no controlar el balon y dejarlo pasar mirandolo (como en el video q hay paginas mas atras)
4-Hacer un pase cortisimo a un jugador q tienes a apenas 1 metro y en vez de ir a por el balon ese jugador cercano vaya corriendo a por el balon el de la banda opuesta (q obviamente no llega al balon y pierdes la posesión del mismo)
5- q le des a presionar y los jugadores q presionan se limiten a rodear al atacante en vez de ir a quitarle el balon
6- q tengas un defensa te venga un atacante de frente a ti estes dandole al boton para quitarle el balon y lo unico q haga tu defensa es girarse cuando el jugador le pasa de largo ( y cuando digo le pasa de largo es totalmente recto sin girarse ni driblar ni nada simplemente corriendo hacia el defensa, literalmente se puede decir q lo atraviesa
7-que el portero se tire a coger el balon con las manos fuera del area con lo cual el arbitro me pite saque de banda en contra por culpa de una IA nefasta
8-el peso del balon es inconstante e irregular, cuando tiras no pesa porq sale disparado pero cuando lo para el portero cae al suelo como si fuera un balon medicinal o una bola de cañon, es como si el balon pasase de no pesar nada a pesar como un jugador entero.
9-Las faltas son una risa, puedes meterle a uno un patadon de la ostia por detras sin rozar siquiera el balon y no pitarlo y luego quitarle el balon de la manera mas limpia y si le rozas un milimetro de la piel q te pite falta.
10-Que un balon de algun rechaze salga disparado a una zona de tu campo donde tienes dos jugadores a escaso 1 metros y 3 metros respectivos para ir a por el balon y se queden mirandolo sin hacer nada, esperando q el rival se lo lleve.

Quieres mas de 10? por ejemplo q los jugadores tengan una enorme tendencia a quedarse en fuera de juego y no salir de el, etc... te puedo poner diria q mas de 20. A mi ni me paga EA ni me paga Konami, si en vez de una beta del pes fuera del fifa diria igualmente q es una puta mierda de juego. Repito q prefiero mil veces el pes del año pasao a esta... cosa, deberian haber dedicao el ridiculo tiempo q habran gastao en poner la mariconada del motion blur y usarlo para hacer un control decente, ya no pido un control cojonudo y perfecto, pero algo al menos q no me haga decir "he jugado a juegos del mame de futbol con mejor control q pes2011" q la gente q me conoce del live me habra escuchado decirlo mas de una vez.

Con toda seguridad te puedo decir q he visto mas bugs en 10-12 partidos de la beta del pes 2011 q en todos los pes y fifas de esta gen juntos


Pues vaya tela, la mayoria de esas cosa sy otras pasan tambiene el fifa, menuda mierda de juegos de futbol en esta generacion.......el fifa solo vale para el modo clubs y el pes,hasta el 2010, no vale para nada
Lars_ur escribió:
DSimphony escribió:
pepitogrillo96 escribió:
Buenas.

Veo que tus comentarios hacia PES son constantemente malos. Pero siempre dices lo mismo. Me gustaria, que ya que con un solo partido te ha bastado para ver la cantidad de fallos que tiene, que me digas por lo menos 10 de esa gran cantidad de fallos.

Ya que has tenido la suerte de probarlo, iluminanos un poco con ese tema de los fallos porque te veo muy puesto.

bueno el aire se pone tenso xq eso ha sonao muy ofensivo XD no he dicho q solo haya jugado un partido si lees mas atras he jugado mas pero con 1 basta para ver muchos quieres 10 yo te doy 10

1-Jugadores exageradamente lentos en movilidad
2-La defensa mas que defender mira como ataca el equipo contrario
3-en 10 partidos la IA me ha metido 3 goles en propia porteria por no controlar el balon y dejarlo pasar mirandolo (como en el video q hay paginas mas atras)
4-Hacer un pase cortisimo a un jugador q tienes a apenas 1 metro y en vez de ir a por el balon ese jugador cercano vaya corriendo a por el balon el de la banda opuesta (q obviamente no llega al balon y pierdes la posesión del mismo)
5- q le des a presionar y los jugadores q presionan se limiten a rodear al atacante en vez de ir a quitarle el balon
6- q tengas un defensa te venga un atacante de frente a ti estes dandole al boton para quitarle el balon y lo unico q haga tu defensa es girarse cuando el jugador le pasa de largo ( y cuando digo le pasa de largo es totalmente recto sin girarse ni driblar ni nada simplemente corriendo hacia el defensa, literalmente se puede decir q lo atraviesa
7-que el portero se tire a coger el balon con las manos fuera del area con lo cual el arbitro me pite saque de banda en contra por culpa de una IA nefasta
8-el peso del balon es inconstante e irregular, cuando tiras no pesa porq sale disparado pero cuando lo para el portero cae al suelo como si fuera un balon medicinal o una bola de cañon, es como si el balon pasase de no pesar nada a pesar como un jugador entero.
9-Las faltas son una risa, puedes meterle a uno un patadon de la ostia por detras sin rozar siquiera el balon y no pitarlo y luego quitarle el balon de la manera mas limpia y si le rozas un milimetro de la piel q te pite falta.
10-Que un balon de algun rechaze salga disparado a una zona de tu campo donde tienes dos jugadores a escaso 1 metros y 3 metros respectivos para ir a por el balon y se queden mirandolo sin hacer nada, esperando q el rival se lo lleve.

Quieres mas de 10? por ejemplo q los jugadores tengan una enorme tendencia a quedarse en fuera de juego y no salir de el, etc... te puedo poner diria q mas de 20. A mi ni me paga EA ni me paga Konami, si en vez de una beta del pes fuera del fifa diria igualmente q es una puta mierda de juego. Repito q prefiero mil veces el pes del año pasao a esta... cosa, deberian haber dedicao el ridiculo tiempo q habran gastao en poner la mariconada del motion blur y usarlo para hacer un control decente, ya no pido un control cojonudo y perfecto, pero algo al menos q no me haga decir "he jugado a juegos del mame de futbol con mejor control q pes2011" q la gente q me conoce del live me habra escuchado decirlo mas de una vez.

Con toda seguridad te puedo decir q he visto mas bugs en 10-12 partidos de la beta del pes 2011 q en todos los pes y fifas de esta gen juntos


Pues vaya tela, la mayoria de esas cosa sy otras pasan tambiene el fifa, menuda mierda de juegos de futbol en esta generacion.......el fifa solo vale para el modo clubs y el pes,hasta el 2010, no vale para nada

si pero en el fifa te pasa una de cada pfff y este ya te digo q solo he jugao si llega 10 partidos, no se a mi por ejemplo el fifa q el portero no coja el balon al pasarsela y entre a porteria igual me ha pasao una vez en 3000 partidos o mas, es mas solo ma pasao una vez y lo mismo q digo fifa digo pes 2010, esos bugs pasa alguna vez en todos los juegos pero pasan cuando igual llevas meses y meses jugando y te pasa 1 vez y lo mismo no te pasa mas de aqui a un año, pero no 3 o 4 veces en 10 partidos.
Los Pes para mi son los mejores y espero que en este ultimo se esmeren un poco mas.
Bueno, por los videos que he visto, parecen que este año tiene buena pinta... asi que nada a esperar a ver que tal queda. Por que por muy bien que estan los Fifa hecho mucho de menos esta saga.
DSimphony escribió:si pero en el fifa te pasa una de cada pfff y este ya te digo q solo he jugao si llega 10 partidos, no se a mi por ejemplo el fifa q el portero no coja el balon al pasarsela y entre a porteria igual me ha pasao una vez en 3000 partidos o mas, es mas solo ma pasao una vez y lo mismo q digo fifa digo pes 2010, esos bugs pasa alguna vez en todos los juegos pero pasan cuando igual llevas meses y meses jugando y te pasa 1 vez y lo mismo no te pasa mas de aqui a un año, pero no 3 o 4 veces en 10 partidos.


Bueno, en el fifa pasan bastante cosas y tienes sus bugs, como sacar fuerte de banda a la porteria, centrar de corner al segundo palo, y mas cosillas, yo te puedo decir, y estan los post que puse hace 1 año, que cuando salio la release del fifa 10 fui de los primeros en jugar y madre mia, no pude decir casi nada bueno, me metieron un gol de falta por encima del portero,osea, comida total del portero, un balon facil al portero y en vez de despejar siguio andando con el balon, los defensas se apartaban de la zona donde estaba el balon o le das a cambiar de jugador y en vez de ponerse uno que esta delante del rival se pone uno que esta a tomar por culo, haces una pared y los defensas se quedan idiotas.......me pusieron verde por decir eso cuando ni habian probado el juego final, luego se vio que todo eso pasa y muchisimo, si a ti de 3000 partidos solo te pasa muy de vez en cuando suerte que tienes, a mi y mis colegas nos pasa a menudo, cuando jugamos entre nosotros lo decimos, la mayoria de los goles son churros de rebotes,choques y demas,goles desde fuera del area con efecto que se las come el portero cosa mala, goles de falta que son todos iguales y super facil de meter........para mi ambos juegos son malos

ah, luego esta el efecto fifa, cuando los jugadores bajan la media a 60 y es imposble dar un pase al que tienes al lado XD
a ver si lo de los pases largos desde la banda y eso si pero me refiero a cosas como q un jugador le atraviese el balon los pies o que el portero deje entrar un pase de un defensa por no coger el balon cosas asi, lo demas son burradas de programacion no son bugs son cosas q han metido en la programacion del juego y q no deberian estar porq es muy bestia
A mi el mayor fallo y mas garrafal del fifa me parece que esta en los centros, en los tiros y en encarar al portero. Los centros son super dificiles de realizar en condiciones, los tiros te entran de cualkier lado son totalmente irreales, y si te kedas solo delante del portero ES GOL siempre...en cambio en pro eso no es asi...En Fifa los goles se meten siempre igual, mientras que en el Pro tienes bastantes mas posibilidades, por lo que yo me quedo con el pro
Rockstar75 escribió:A mi el mayor fallo y mas garrafal del fifa me parece que esta en los centros, en los tiros y en encarar al portero. Los centros son super dificiles de realizar en condiciones, los tiros te entran de cualkier lado son totalmente irreales, y si te kedas solo delante del portero ES GOL siempre...en cambio en pro eso no es asi...En Fifa los goles se meten siempre igual, mientras que en el Pro tienes bastantes mas posibilidades, por lo que yo me quedo con el pro

No estoy de acuerdo en todo, no se meten siempre igual y cuando quieras te paso videos del modo club, y no siempre q te kedas solo con el portero es gol depende q portero, q los tiros son irreales en el ffia 10? si mucho, pero ahi esta el fifa del mundial con eso corregido y es mucho mas dificil meter gol y los centros no se yo los hago de puta madre n_nU no tengo ningun problema en hacerlos. No se q variedad dices del pes pero vamos a mi en la beta me los han metido todos igual, tiro desde fuera del area choca en la cruceta de la escuadra y dentro asi todos con cualquier jugador y los mios iguales

Me da mucha rabia q os kejeis de cosas del fifa cuando luego en el pes la mayoria de esas quejas son exactamente iguales, no se q variedad de goles buscas porq en el futbol el 90% de los goles son shoots normales con fuerza o tiros colocados con el interior, no se q esperas ver XD efectos endiablados e imposibles? o no se amos yo te aseguro q en fifa he visto goles de todo tipo como por ejemplo esto q pasa una vez cada X siglos y lo meti jugando clubes, llevo jugando clubes desde el pes 08 (modo 5vs5) y solo he metido un gol asi una vez en todo ese tiempo (este es del 10) http://www.youtube.com/watch?v=sp_rUaosdvw si tu me dices q eso es meter todos los goles iguales. Vamos no se yo he jugao a los pes tb y no se el 90% de goles son iguales salvo cuando haces un jugadon y te sale un golazo, vamos lo que viene a ser lo normal y muchas veces quedandote solo con el portero te la puede parar, sobretodo en clubes si te toca contra un portero medianamente alto.

En ambos juegos pasa igual tanto en fifa como en pes, el 90% de goles q metes seran shoots normales q el portero no consigue parar, luego ya pos golazo de un centro o jugadas imposibles regates en el area cosas asi. pero vamos eso va a pasar en el fifa en el pes y en todas las sagas de futbol q salgan porq EL FUTBOL REAL ES ASI
DSimphony escribió:
Rockstar75 escribió:A mi el mayor fallo y mas garrafal del fifa me parece que esta en los centros, en los tiros y en encarar al portero. Los centros son super dificiles de realizar en condiciones, los tiros te entran de cualkier lado son totalmente irreales, y si te kedas solo delante del portero ES GOL siempre...en cambio en pro eso no es asi...En Fifa los goles se meten siempre igual, mientras que en el Pro tienes bastantes mas posibilidades, por lo que yo me quedo con el pro

No estoy de acuerdo en todo, no se meten siempre igual y cuando quieras te paso videos del modo club, y no siempre q te kedas solo con el portero es gol depende q portero, q los tiros son irreales en el ffia 10? si mucho, pero ahi esta el fifa del mundial con eso corregido y es mucho mas dificil meter gol y los centros no se yo los hago de puta madre n_nU no tengo ningun problema en hacerlos. No se q variedad dices del pes pero vamos a mi en la beta me los han metido todos igual, tiro desde fuera del area choca en la cruceta de la escuadra y dentro asi todos con cualquier jugador y los mios iguales


Si te kedas delante del portero, uno contra uno, tiro a media distancia hacia uno de los dos lados es GOL siempre, el portero no la para nunca... Meter un gol de centro bombeado es bastante bastante dificil, mientras que en el pro estan a la orden del dia
4517 respuestas