Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.

Y yo centros bombeados los hago mucho la verdad lo malo q no tengo ninguno grabado pero vamos LB+ Centro y salen cojonudos sobretodo si los haces a media altura q se tiran en plancha o sale alguna q otra chilena una vez al mes.

Yo el principal fallo q le veo al fifa es q si te hacen un pase por alto tu defensa se suele kedar apoyardada mirando el balon en vez de correr para q no se le cuele el atacante, otro fallo gordo es q muchas veces cuando pasas por alto o haces un centro hay veces q les viene perfecto para empalmar de volea por ejemplo y estan encabezonaos los jugadores con darles de cabeza y hacen tiros ridiculos cosa q tb se ha corregido en el del mundial

Yo actualmente soy mas de fifa porq los pes q salen no me terminan de convencer pero vamos yo pensaba q el 2010 iba por mejor camino y desde luego con el 2011 pa mi gusto lo han echao todo a perder de fallos q tiene. espero q en la demo esten arreglaos.

Yo quiero q los dos llegen a un nivel similar y q haya una competencia realmente grande porq es lo q hace q los juegos mejoren mas y mas y no acabe pasando como con el COD q sacan clones cada año porq nadie les hace frente lo suficiente. Pero sinceramente para mi gusto en konami deberian haber empezado este año por copiar el modo clubes q cualquiera q lo haya probao sabe q es lo mejor de calle del fifa, es lo q te hace jugar miles de partidos sin cansarte, realmente con el exito q ha tenido ese modo no se como konami tras 2 años no ha decidido hacerlo :S no tiene ningun sentido, estan tan encabezonaos con otros aspectos q no paran de tocar cosas y al final el resultado es esta beta tan triste, deberian empezar un camino para el control y no cambiar las bases del control con cada PES.

Si yo fuera directivo de konami le dejaria estos recados a Seabas
1-Motor grafico nuevo, deja de refritar el del pes viejo
2-Haz unas bases de control no para este año, sino para los futuros pros e ir mejorandolo
3-Copiar lo bueno no es ser poco original sino ser muy inteligente (estoy seguro q muchos fan del pes volveria al pes hubiese modo clubes) y si lo mejoras aun mas, por ejemplo eso q han puesto de editar el campo y demas, en modo clubes lo hubiera petado
4-Los servidores dedicados molan, pero si los vas a poner en japon mejor deja el online por p2p como el pes 2010 porq la beta va por servidores y no hay una puta partida q vaya con mas de una linea roja ( y si he jugado contra españoles y gente de cerca como franceses o portugeses, y el lag se nota a modo de ralentizacion del juego)
DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.

Final España-Holanda, Casillas Robben...no tengo mas que decir xD
Yo este año lo veo diferente, y aunque la beta tiene un montón de fallos, me transmite muy buenas sensaciones, no se como explicarlo pero son unas parecidas a cuando salía un nuevo pro de ps2
Rockstar75 escribió:
DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.

Final España-Holanda, Casillas Robben...no tengo mas que decir xD

y eso pasa todos los dias no? porq decimos q weno es casillas? porq para muchas de esas, no todas si casi todos los porteros las parasen pos no diriamos q casillas es la polla XD
jordi81 escribió:Yo este año lo veo diferente, y aunque la beta tiene un montón de fallos, me transmite muy buenas sensaciones, no se como explicarlo pero son unas parecidas a cuando salía un nuevo pro de ps2



y tan diferente, como que es un juegazo [babas], todavia no se sabe cuando sale la demo??
DSimphony escribió:
Rockstar75 escribió:
DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.

Final España-Holanda, Casillas Robben...no tengo mas que decir xD

y eso pasa todos los dias no? porq decimos q weno es casillas? porq para muchas de esas, no todas si casi todos los porteros las parasen pos no diriamos q casillas es la polla XD


Te lo he dixo como un ejemplo representativo y conocido de que esas paradas si pasan, Victor Valdes contra Zigic en liga por ejemplo....Cesar del Valencia contra Cristiano, Stekelenburg de Holanda ha hecho varias de esas en el mundial etc....en los mano a mano bastantes veces gana el portero en la realidad y eso SI pasa en el pro, en el fifa que gane el portero es una utopia...si no lo quieres ver o te quieres autoengañar diciendo que no pasa en la realidad pues problema tuyo...pero eso es un error muy gordo que tiene el fifa...
la beta se puede descargar de algun sitio?
Rockstar75 escribió:Te lo he dixo como un ejemplo representativo y conocido de que esas paradas si pasan, Victor Valdes contra Zigic en liga por ejemplo....Cesar del Valencia contra Cristiano, Stekelenburg de Holanda ha hecho varias de esas en el mundial etc....en los mano a mano bastantes veces gana el portero en la realidad y eso SI pasa en el pro, en el fifa que gane el portero es una utopia...si no lo quieres ver o te quieres autoengañar diciendo que no pasa en la realidad pues problema tuyo...pero eso es un error muy gordo que tiene el fifa...

no si no te digo q no pase en la realidad nunca he dicho eso :S, el q se engaña eres tu pensando q en un 1 vs 1 el portero en fifa NUNCA las para, las para contadas veces, como en la vida real y tu me estas poniendo los ejemplos
una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?
torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?


jeje, se empezara de 0, no me seas rata , sino tendriamos ventaja sobre los demas :Ð
Pau_Pau está baneado por "troll"
torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?



Te sirven y tambien te daran un logro, y en el oline seras el primero de la lista, por guapo.
Rockstar75 escribió:
Te lo he dixo como un ejemplo representativo y conocido de que esas paradas si pasan, Victor Valdes contra Zigic en liga por ejemplo....Cesar del Valencia contra Cristiano, Stekelenburg de Holanda ha hecho varias de esas en el mundial etc....en los mano a mano bastantes veces gana el portero en la realidad y eso SI pasa en el pro, en el fifa que gane el portero es una utopia...si no lo quieres ver o te quieres autoengañar diciendo que no pasa en la realidad pues problema tuyo...pero eso es un error muy gordo que tiene el fifa...


Perdona que me meta pero es que los casos que mencionas son casos puntuales no acciones que suelan darse partido sí, partido también. Esas paradas son de mucho mérito y no suelen darse, de ahi que sean casos tan puntuales. Lo normal en el fútbol es que la mayoría de ocasiones en el que hay un uno contra uno contra el portero y sobretodo si es el caso de que el jugador sea un delantero acabe en gol. Luego dependerá también de muchos condicionantes, pero si se encuentra solo delante del portero el porcentaje de probabilidades de que acabe en gol es muchísimo más alto que de que lo falle. En un uno contra uno el portero suele estar en muchísima inferioridad con respecto al jugador de campo. Dicho esto sí, en el Fifa los porteros debieran parar más unos contra 1, pero vamos que tampoco es que de 100 veces 100 sean gol. Yo fallo más de una vez. Y si no te lo pones en semi y en manual y verás como si que se te va más de un tiro.
Señores para hablar de fifa ya hay otro hilo, a mi no me interesa fifa, ni que pes se parezca lo mas minimo al fifa, me interesa pes por algo estoy en su hilo :o
Pau_Pau está baneado por "troll"
NeoADSL256 escribió:Señores para hablar de fifa ya hay otro hilo, a mi no me interesa fifa, ni que pes se parezca lo mas minimo al fifa, me interesa pes por algo estoy en su hilo :o


Hay hay, que ya estoy harto de la gente asi, para hablar de FIFA, ya tuvimos tiempo cuando éramos niños de primaria, pero cuando uno va al instituto hay que hablar de dos cosas, de que niña tiene mas tetas y de que en cuantas estrellas juegas al pro.
Pau_Pau escribió:
NeoADSL256 escribió:Señores para hablar de fifa ya hay otro hilo, a mi no me interesa fifa, ni que pes se parezca lo mas minimo al fifa, me interesa pes por algo estoy en su hilo :o


Hay hay, que ya estoy harto de la gente asi, para hablar de FIFA, ya tuvimos tiempo cuando éramos niños de primaria, pero cuando uno va al instituto hay que hablar de dos cosas, de que niña tiene mas tetas y de que en cuantas estrellas juegas al pro.


No, pero tiene razon, hay un hilo para hablar del otro y tambien hay otro hilo o habra uno (en un futuro proximo) donde se van ha comparar los dos juegos. En este hilo hay que comentar el pro, su beta, comentarios de la gente que tiene la suerte de estar probandolo, sus fallos, etc...
Pq pasa como cada año y empezamos una guerra sin sentido.
Es un hilo abierto, puedes entrar quien quiere y dejar el comentario que quiera, eso esta claro pero cuando empezamos asi, hay la gran posibilidad que se lie y acaben cerrandolo (como paso en el anterior) y la gran mayoria no queremos que pase.

Asi que mejor dejamos ese tema y retomamos el rumbo a exclusivamente hablar del pro.
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Perdona que discrepe, pero a mi si me interesa ver que tipo de diferencias puede haber entre fifa y pro, no se si te has dado cuenta pero ambos juegos son de futbol, distinto sería comparar el pro con el parchis, por poner un ejemplo.
Ya sabemos todos que este hilo es del pro, no has descubierto nada nuevo, pero es normal, que a la espera que salgan ambos juegos, haya dudas de por cual decantarse, a mi de toda la vida me ha gustado el pro, por muchos factores, pero desde hace dos años y sintiendolo mucho me tuve que pasar al fifa porque me ofrecía cosas que el pro no. Este año haré lo mismo que el año pasado, alquilarme los dos y hacer mis conclusiones, si chaval, mis conclusiones personales, me da igual que uno se llame pro y otro fifa, como si se quieren llamar fulano y mengano, el que más me guste ese me pillaré.
Por eso veo normal que se hagan algunas alusiones al fifa. Este año estoy viendo que el pro parece que pinta bien, igual este año toca PRO. Piensa que una buena competencia siempre será mejor para nosotros los consumidores.
Un saludo
Perdona que discrepe yo ahora, pero para ver esas diferencias solo hay q abrir un hilo y luego el otro y leer esas diferencias como hace la gran mayoria de gente que quiere saber las diferencias ente uno y el otro.
Me alegra saber que no he descubierto nada nuevo ya que pesaba que estaba en el hilo Pes2011 no en el hilo Pes VS Fifa que parece que muchos quereis que sea asi.

Para eso se crea un hilo y alli hablamos y comparamos lo que os de la gana pero aqui es mejor, y te lo digo pq cada año a pasado lo mismo y se empieza a discutir cosas sin sentido (nose si en el hilo del fifa pasa lo mismo pq nunca entro). Si este año vas a hacer lo mismo, ya sacaras tus conclusiones personales y ya las diras cuando hayas alquilado los dos juegos.

Si se quieren hacer alusiones al fifa pues se hacen en su hilo correspondiente pq yo no ire a su hilo hablar del Pro pq no lo veo normal, si quiero hablar me vengo aqui no al otro.
Ya se que es buena la competencia eso esta claro no has descubierto nada nuevo, sino tanto Konami como EA se hubieran estancado y sacarian lo mismo año tras año solo cambiando jugadores de equipo asi que nada, puedes entenderlo o empezar esa guerra sin sentido.... que lo veria un poco ilogico.



Salu2 [oki]
NeoADSL256 escribió:
torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?


jeje, se empezara de 0, no me seas rata , sino tendriamos ventaja sobre los demas :Ð


a mejor,pq ami ma pillao fuera,y el codigo ke me toco se lo di a mi cuñao k es en su casa dnd juego con su consola..digo k e cabrom si valiesen jejejej

pau pau si es por wapo me mandan asta el juego gratis cuando salga jejej
Aqui lo q pasa q la gente se toma muy a raja tabla lo de FIFA VS PES con un fanatismo extremo.

A ver estamos en el hilo del PES y como ves hilos atras he comentado los fallos q veo del pes, ahora bien si otro jugador me habla del otro tema no voy a hacer menos de no contestar eso para empezar.

Luego son ambos juegos de futbol y competencia anual q son el uno del otro es normal q en el hilo del PES se diga las cosas q le falta y q fifa tiene de hace un par de años como el modo clubes igual q en el fifa se dicen cosas q le vendrian bien del pes, y eso no es salirse del tema del hilo es solo exponer q querrias tu de un juego en otro y lo mismo q se hace en pes fifa, se hace en cod vs competencia etc.. etc...

Que te guste mas el pes o el fifa no significa q tengas q despreciar al otro juego, porq ambos tienen virtudes q el otro no y defectos q el otro no. Si la gente no se molestara en comparar un juego con la competencia los desarrolladores ni se molestarian en mejorar los juegos porq el fanatismo por la marca seria tal que aunq sacaran un juego de 8bit la gente lo compraria igual.

Aqui es q parece q dices Fifa y ya parece q estes hiriendo la sensibilidad de los Fanaticos del PES aunq le saken una tremenda mierda como es este pes( y no es porq sea una opinion personal de q no me guste la velocidad de juego, es q los fallos son fallos para mi y para cualquiera q juege y fallos tiene PA CAGAR) comparao con el del año pasao todavia digan cosas como "ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO" Si quieres lo bueno de la competencia para tu juego no avanzas eso esta claro, si una empresa no se fija en la competencia para copiar lo q la mejora es que o no quiere avanzar o no son capaces asi de claro y eso lo digo tanto por el PES como por el FIFA

Como ya digo arriba, en ningun momento he venido a hablar de fifa, si miras mi primer post es 100% del pes ahora luego me han comentado cosas del fifa pos yo he respondido nada mas
DSimphony escribió:Aqui lo q pasa q la gente se toma muy a raja tabla lo de FIFA VS PES con un fanatismo extremo.

A ver estamos en el hilo del PES y como ves hilos atras he comentado los fallos q veo del pes, ahora bien si otro jugador me habla del otro tema no voy a hacer menos de no contestar eso para empezar.

Luego son ambos juegos de futbol y competencia anual q son el uno del otro es normal q en el hilo del PES se diga las cosas q le falta y q fifa tiene de hace un par de años como el modo clubes igual q en el fifa se dicen cosas q le vendrian bien del pes, y eso no es salirse del tema del hilo es solo exponer q querrias tu de un juego en otro y lo mismo q se hace en pes fifa, se hace en cod vs competencia etc.. etc...

Que te guste mas el pes o el fifa no significa q tengas q despreciar al otro juego, porq ambos tienen virtudes q el otro no y defectos q el otro no. Si la gente no se molestara en comparar un juego con la competencia los desarrolladores ni se molestarian en mejorar los juegos porq el fanatismo por la marca seria tal que aunq sacaran un juego de 8bit la gente lo compraria igual.

Aqui es q parece q dices Fifa y ya parece q estes hiriendo la sensibilidad de los Fanaticos del PES aunq le saken una tremenda mierda como es este pes( y no es porq sea una opinion personal de q no me guste la velocidad de juego, es q los fallos son fallos para mi y para cualquiera q juege y fallos tiene PA CAGAR) comparao con el del año pasao todavia digan cosas como "ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO" Si quieres lo bueno de la competencia para tu juego no avanzas eso esta claro, si una empresa no se fija en la competencia para copiar lo q la mejora es que o no quiere avanzar o no son capaces asi de claro y eso lo digo tanto por el PES como por el FIFA

+1. Gente como la de antes, son los que crean las polemicas, porque ya uno ni se atreve a escribir la palabra FIFA, o PRO, en segun que hilo, porque se ofenden, son los defensores de la muerte.
Aqui estamos todos para opinar y sacar conclusiones.
Saludosss
DSimphony que estas jugando a una Beta! Lo más normal es que tenga fallos pa cagarse como tu dices no? Cuando salga la demo la comparas con la beta a ver si han corregido esos fallos. Yo por ejemplo me he quedado sin jugarlo, pero te digo una cosa si un juego no me gusta o tiene fallacos como tu pones, o me parece una mierda diréctamente no lo juego porke no lo aguantaría ni 5 minutos, así que algo te estará gustando digo yo [qmparto]
ke rrollos mas tontos ke se lian to los años,yo e sio de pro to la vida,llebo 2 años con fifa,pq fifa a sio superior estos años,pero ahora ay competencia,yo me voy a comprar los 2 este año aki posteo de pes y en el hilo fifa pues del fifa,no se trata ke uno mejor o uno peor este año son buenos los 2?pues mejor..pa que quiero yo ke sean iguales,cada uno tiene una cosa y aporta algo distinto..cuantos mas distintos sean mejor mientras sean wenos juegos,pq yo me voy comprar este año los 2

cada juego en su hilo, en este hilo no interesa el fifa y al del fifa el pes,cada uno compre el que quiera yo este año los 2

he dixo ke me voy a comprar los 2??jjajajajajaj
torres22 escribió:ke rrollos mas tontos ke se lian to los años,yo e sio de pro to la vida,llebo 2 años con fifa,pq fifa a sio superior estos años,pero ahora ay competencia,yo me voy a comprar los 2 este año aki posteo de pes y en el hilo fifa pues del fifa,no se trata ke uno mejor o uno peor este año son buenos los 2?pues mejor..pa que quiero yo ke sean iguales,cada uno tiene una cosa y aporta algo distinto..cuantos mas distintos sean mejor mientras sean wenos juegos,pq yo me voy comprar este año los 2

cada juego en su hilo, en este hilo no interesa el fifa y al del fifa el pes,cada uno compre el que quiera yo este año los 2

he dixo ke me voy a comprar los 2??jjajajajajaj


+1 Aunque con una ligera diferencia en mi caso jajaja, yo me compro este año primero el Pro y luego el Fifa de segunda mano [carcajad]. Más que nada por variar y porke parece que este año si han hecho las cosas bien. Desde el Pro 2006 no he jugado a ningún pro decente y ya no digamos Online que daba pena cuando los FiFa eran 10 vs 10 y el Pro 1 vs 1. Ya formaré algunos torneos o incluso una liga por EOL como en los viejos tiempos [risita]
SCREAM25 escribió:
torres22 escribió:ke rrollos mas tontos ke se lian to los años,yo e sio de pro to la vida,llebo 2 años con fifa,pq fifa a sio superior estos años,pero ahora ay competencia,yo me voy a comprar los 2 este año aki posteo de pes y en el hilo fifa pues del fifa,no se trata ke uno mejor o uno peor este año son buenos los 2?pues mejor..pa que quiero yo ke sean iguales,cada uno tiene una cosa y aporta algo distinto..cuantos mas distintos sean mejor mientras sean wenos juegos,pq yo me voy comprar este año los 2

cada juego en su hilo, en este hilo no interesa el fifa y al del fifa el pes,cada uno compre el que quiera yo este año los 2

he dixo ke me voy a comprar los 2??jjajajajajaj


+1 Aunque con una ligera diferencia en mi caso jajaja, yo me compro este año primero el Pro y luego el Fifa de segunda mano [carcajad]. Más que nada por variar y porke parece que este año si han hecho las cosas bien. Desde el Pro 2006 no he jugado a ningún pro decente y ya no digamos Online que daba pena cuando los FiFa eran 10 vs 10 y el Pro 1 vs 1. Ya formaré algunos torneos o incluso una liga por EOL como en los viejos tiempos [risita]


claro,ademas como sale el pro 1 ,pues el fifa de 2mano o de importacion mas barato,aunke yo con lo eso ke soy me los comprare a tutiplen ajaja
SCREAM25 escribió:DSimphony que estas jugando a una Beta! Lo más normal es que tenga fallos pa cagarse como tu dices no? Cuando salga la demo la comparas con la beta a ver si han corregido esos fallos. Yo por ejemplo me he quedado sin jugarlo, pero te digo una cosa si un juego no me gusta o tiene fallacos como tu pones, o me parece una mierda diréctamente no lo juego porke no lo aguantaría ni 5 minutos, así que algo te estará gustando digo yo [qmparto]

Por la cantidad de fallos q tiene mas q una beta es una alpha, en serio llevo muchos años probando betas de toda clase de juegos tanto en pc como en consolas, no me he perdio ni 1 y te aseguro q JAMAS habia visto tantisimo fallo junto, es una cosa descomunal, es q no puedo decir nada positivo de mi experiencia con la beta porq no le encuentro absolujtamente nada positivo salvo la ligera mejora grafica y la chorradita del motion blur. Nunca en ninguna beta de ningun juego me habia pasado algo asi. Por cierto la beta esta si no recuerdo mal al 75% del juego completo (o algo asi ponia en el mail q te mandan con el codigo)

Y no digo esto porq me guste mas o menos la saga pes o la saga fifa, es q este pes a mi me parece directa y claramente una completisima mierda o hablando mas educadamente un completo atraso para la saga, vamos q si me das a elegir entre este y el pes 2010 o incluso el 2009 me quedo con estos antes q con el 2011 pero de calle.

Y no lo juego, yo me bajo una beta y la pruebo y admito q he jugao hasta 10 partido pero no seguidos el primer dia juge 3 y lo quite de autentico asco, luego juge otros pa intentar coincidir con un colega y luego hace 2 dias volvi a jugar para ver si es q me saltao algo porq no hago mas q leer a fans del pes diciendo q es la megapolla y yo sinceramente lo unico q veo es una megamierda, si tienes PS3 si quieres te dejo la cuenta pa q lo bajes y lo pruebes y luego me cuentas n_nU
DSimphony escribió:
SCREAM25 escribió:DSimphony que estas jugando a una Beta! Lo más normal es que tenga fallos pa cagarse como tu dices no? Cuando salga la demo la comparas con la beta a ver si han corregido esos fallos. Yo por ejemplo me he quedado sin jugarlo, pero te digo una cosa si un juego no me gusta o tiene fallacos como tu pones, o me parece una mierda diréctamente no lo juego porke no lo aguantaría ni 5 minutos, así que algo te estará gustando digo yo [qmparto]

Por la cantidad de fallos q tiene mas q una beta es una alpha, en serio llevo muchos años probando betas de toda clase de juegos tanto en pc como en consolas, no me he perdio ni 1 y te aseguro q JAMAS habia visto tantisimo fallo junto, es una cosa descomunal, es q no puedo decir nada positivo de mi experiencia con la beta porq no le encuentro absolujtamente nada positivo salvo la ligera mejora grafica y la chorradita del motion blur. Nunca en ninguna beta de ningun juego me habia pasado algo asi. Por cierto la beta esta si no recuerdo mal al 75% del juego completo (o algo asi ponia en el mail q te mandan con el codigo)

Y no digo esto porq me guste mas o menos la saga pes o la saga fifa, es q este pes a mi me parece directa y claramente una completisima mierda o hablando mas educadamente un completo atraso para la saga, vamos q si me das a elegir entre este y el pes 2010 o incluso el 2009 me quedo con estos antes q con el 2011 pero de calle.

Y no lo juego, yo me bajo una beta y la pruebo y admito q he jugao hasta 10 partido pero no seguidos el primer dia juge 3 y lo quite de autentico asco, luego juge otros pa intentar coincidir con un colega y luego hace 2 dias volvi a jugar para ver si es q me saltao algo porq no hago mas q leer a fans del pes diciendo q es la megapolla y yo sinceramente lo unico q veo es una megamierda, si tienes PS3 si quieres te dejo la cuenta pa q lo bajes y lo pruebes y luego me cuentas n_nU


haber yo cuando lo probe tmb dije que era una mierda,una jugabilidad poco fluida,los porteros malos..tiros ect..pero ahora depues de jugar tanto,no es ke sea una maravilla pero ya con jugadores buenos no me parece tan malo,buenas jugadas,golazos ect..yo pq solo juego a los juegos de futbol y creo que este año no es tan mala compra el pes,juego mas pausado como de verdad ect.. Y luego pues el fifa k es distinto ,menos pausado ect mas rapido ,por eso pillare ñ
los 2,ta claro ke aum el pes no llega a lo ke pedimos y es una beta..pero no me parece tan malo cuando te haces al el
Por que sera que a esto que llamais mierda, me esta gustando tanto [amor] igual soy el unico que ve que esto a lo que llamais mierda, es lo que mas se asemeja al futbol real que yo haya visto en toda mi vida de jugon,(tempo de partido, movimientos mas pausados y quiebros de escandalo, graficos y rostro de jugadores increibles, jugabilidad esquisita, repeticiones de pelicula y fisica del balon que mas le gustaria a otros, ejem) igual me estoy haciendo viejo, pero sin dudas este que esta aqui este año pes con todos los fallos que comentais y que provienen de una beta, se viene el dia 30 de septiembre conmigo para casita :D y no creo que me arrepienta en absoluto de eso podeis estar seguros ;)

salu2
NeoADSL256 escribió:Por que sera que a esto que llamais mierda, me esta gustando tanto [amor] igual soy el unico que ve que esto a lo que llamais mierda, es lo que mas se asemeja al futbol real que yo haya visto en toda mi vida de jugon,(tempo de partido, movimientos mas pausados y quiebros de escandalo, graficos y rostro de jugadores increibles, jugabilidad esquisita, repeticiones de pelicula y fisica del balon que mas le gustaria a otros, ejem) igual me estoy haciendo viejo, pero sin dudas este que esta aqui este año pes con todos los fallos que comentais y que provienen de una beta, se viene el dia 30 de septiembre conmigo para casita :D y no creo que me arrepienta en absoluto de eso podeis estar seguros ;)

salu2


Yo me fio de tu opinión con los ojos cerrados, se que eres un jugon y no vas a poner todo eso porke si, ni porke tengas acciones en KONAMI [+risas]
SCREAM25 escribió:
Yo me fio de tu opinión con los ojos cerrados, se que eres un jugon y no vas a poner todo eso porke si, ni porke tengas acciones en KONAMI [+risas]



es lo que siento, cuando termino de jugar siempre posteo ya que me siento inspirado :Ð, fuera coñas, el juego esta muy guapo, es cierto que necesita algunos arreglos, siempre le vamos a encontrar fallos, pero como solucionen los que hay en esta beta y cuando mejoren los porteros que lo van a hacer ya que lo dijeron, cuidadito con pes este año, divierte y engancha como lo solia hacer pes en ps2, que echabas un partido y querias otro y otro y otro siempre eran distintos y nunca te cansabas [babas]

PD: Jose si te gustan los buenos pes este te va a encantar [oki]

salu2
Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:

The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.



http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:

The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.



http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/


Portada de Xbox por si quieres ponerla. ;)

Imagen
Messi lleva el pelo tan largo ahora?
Yo estoy con NEOADSL totalmente.... y este juego nada mas salir, vendra a casita.
Me considero de los pioneros del pro ,fui de los primeros en mi barrio en tenerlo y todo el mundo venia a mi casa a cualquier hora del dia, incluso faltabamos al instituto para jugar al ISS PRO y su mitica NIGERIA!!!! con el CRACK "AMOKACHI" 9 en tiro, 9 en velocidad, 9 potencia...WOW!!!( no confundir con el iss superstars, que era la otra saga de konami que no me gustaba nada, y no tenia nada que ver con los winning eleven...),y desde entonces he jugado a todos, iss pro 98, pro evolutio soccer winning eleven(en verano para calentar la llegada del pro)y asi ...hasta el 2010 ( la beta no la he probado del 2011).
Solo he visto video y se me hace la boca agua...parece que han corregido las animaciones y la velocidad desorbitada del juego. Antes comentar que siempre he sido jugador defensivo de PES, haciendo sistemas para combatir a los 3 delanteros abiertos y matarlos con buen toque de balon... por desgracia PES dejo de ser un juego que ayudaba la tarea defensiva (como en sus inicios, donde era muy facil defender, y habia que currarse las jugadas, )y paso a ser un correcaminos donde cada año era mas dificil defender, donde los jugadores te traspasaban o simplemente se resbalaban como si fueran enjabonaos con los defensas y salian airosos...
He pasao por varis fifas, que me han gustao, pero incluso el bueno del mundial 2010, no me terminaba de llenar..no se por que...pero este año veo la luz del tunel.
Sobre todo espero que arreglen lo de las paredes/desmarques, por que yo era un maestro del toque con paredes y desde el 2009, los jugadores en vez de salir rectos al desmarque, salian en diagonal hacia dentro, o directamente corria un poco y se paraban, y no podia triangular....
Aki dejo un video reciente del GC
http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M
Me he fijado ahora con este video que has colgado que a los lados del mapa (campo) ya no aparecen los nombres ni la barra de resistencia. Puede ser que ahora los tengamos encima de los jugadores?? Eso se podra cambiar no? Pq yo con el numero 1 o 2 mucho mejor....

Si alguien que tiene la beta lo puede comprobar se lo agradeceria! Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Cada video que veo mas me esta gustando....
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:

The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.



http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/


Portada de Xbox por si quieres ponerla. ;)

Imagen


Gracias crack, pero por desgracia tengo bloqueado el wiki una temporada (un mes)... por lo q no se puede editar el primer post.
cada dia ke pasa tengo mas dudas unos ke es lo peor y otros ke esta muy bien ,aber si dicen pronto la fecha de la demo
Pues yo en los videos lo veo muchisimo mejor que el Pro 2010 y para mi Pro 2010 era muchisimo mejor que fifa, asi que este sin duda alguna va a ser la caña xD
Bueno en lo q ami concierne el pes2010 no es malo, sólo hay q hacerle mejoras a los milesde bugs q tiene [carcajad] . Cada año esperamos con ainco un nuevo Pes q nos de la satisfacción perdidad desde el PS2..Para resaltar, como soy el mejor jugador de todo los tiempos del Pes hasta q no lo pruebe, no podré sacar una conclusión definitiva de este. Lo único q odio del Pes es la metida de mano q le da el CPU...fragorosas faltas en el area chica , locos motimientos al momento del quite de balón y lo poco aleatorio q es al momento de darse un balón dividido " parece una coreografía, siempre le queda al mismo equipo o jugador :-?"Un poquito de imparcialidad no caería nada mal "...Es un juego, no un simulador; lamentablemente en esta generación de consolas estoy 100% seguro de q no veremos ese gran simulador de Soccer..por qué??? Por que al pasar de los años nos volvemos más y más inconformes, al punto de q' elevamos tanto nuestros estandares personales y creemos q Konami no nos brinda algo decente para pasar el rato...aunq recalco en lo dicho¡¡ ya para nosotros los pioneros de este peculiar titulo no lo catalogamos como..... El juego de Pes20?? Ya esto es un estilo de vida, un abatalla entre amigo(desconosidos y nuevos por conocer)Los q tenemos altos niveles de testosteronas ya no peleamos o discutimos para ver quién es mejor, ahora jugamos PES para ver quién tiene mejores reflejos en vistas panorámicas, más inteligencia y más sutiles para armar estrategias jajajajaj.

Saludos a todos los fan de la saga y preparense [uzi]
Rockstar75 escribió:Pues yo en los videos lo veo muchisimo mejor que el Pro 2010 y para mi Pro 2010 era muchisimo mejor que fifa, asi que este sin duda alguna va a ser la caña xD



pro2010 mejor que el fifa 2010 ???? [flipa]

dime donde compras eso tan bueno que lo quierooooo!!!
¿ Alguien sabe si se puede mantener la camara que sale antes de sacar de centro del campo durante el partido?

Es que me parece muy buena.
Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.

Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.

Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!
pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.

Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.

Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!


Yo antes era de Pro a muerte pq hacia unos juegos muy buenos cada año. Pero hay q ser objetivos, a dia de hoy Fifa le da mil vueltas a Pro. Konami no ha sabido integrar lo weno que tenian los Pros en Ps2 a las nuevas consolas y EA si lo ha hecho.

Es verdad que hay gente que critica muxo, pero hay q ser objetivos. Los Pro Evolution tienen mas contras que pros y si te tienes q gastar 69 euros al año por un juego de futbol yo creo que tiene mas garantias el Fifa.
pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver xabal tu lo has dixo ai gente ke te mete goles de corner pk controla como hacerlos y pk se ha puesto y ha aprendido hacerlos si tu eres un manta ve y acuestate
pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.

Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.

Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!


Buahhh esta es la discusion de todos los años por estas fechas. PESvsFIFA.

Y esperate sentado que cuando se acerquen mas las fechas de las betas esto estallará mas aun. XD
pumares escribió:
pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.

Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.

Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!


Yo antes era de Pro a muerte pq hacia unos juegos muy buenos cada año. Pero hay q ser objetivos, a dia de hoy Fifa le da mil vueltas a Pro. Konami no ha sabido integrar lo weno que tenian los Pros en Ps2 a las nuevas consolas y EA si lo ha hecho.

Es verdad que hay gente que critica muxo, pero hay q ser objetivos. Los Pro Evolution tienen mas contras que pros y si te tienes q gastar 69 euros al año por un juego de futbol yo creo que tiene mas garantias el Fifa.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que ser objetivos, pero para eso no es necesario comparar los juegos. Yo por ejemplo, por mucho que tu me digas que los Pes tienen mas contras que los Fifa, a mi me gusta mas el Pes que el Fifa y no por eso uno es mejor que otro.

Yo creo que no tienen sentido estas discusiones. Creo que este hilo deberia de ser para hablar de lo bueno y lo malo del PES2011, pero sin necesidad de compararlo con nada, ya que cada uno, sea objetivo o no, tiene sus gustos, y por muy bueno o malo que sea un juego si a alguien le gusta, pues hay que respetarlo.
tendra un online decente? yo sido siempre de pes en la ps2 pero esta gente con la nueva generacion se an tocado los huevos.... el mismo juego varios años y un online a años luz del fifa
paketiyofifa escribió:tendra un online decente? yo sido siempre de pes en la ps2 pero esta gente con la nueva generacion se an tocado los huevos.... el mismo juego varios años y un online a años luz del fifa


A esto es a lo que me refiero, hay mucha diferencia de hacer este comentario tal y como esta, a decir lo mismo pero sin el final:

tendra un online decente? yo sido siempre de pes en la ps2 pero esta gente con la nueva generacion se an tocado los huevos.... el mismo juego varios años y un online malo


Me explico¿?
trunk5 escribió:pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD


Hombre decir que los dos juegos son malos.Si aprendes a hacer baselinas en el fifa y el portero sale mal pues...ademas q no siempre se la come. Y meterlo de corner es un poco jodido....
A mi m parece q el movimiento del balon en el fifa es wenisimo. Pero en fin..

A mi tb m molaria q una 3º compañia hiciera un juego de futbol, yo voto por 2K.
4517 respuestas