DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.
Rockstar75 escribió:DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.
Final España-Holanda, Casillas Robben...no tengo mas que decir xD
jordi81 escribió:Yo este año lo veo diferente, y aunque la beta tiene un montón de fallos, me transmite muy buenas sensaciones, no se como explicarlo pero son unas parecidas a cuando salía un nuevo pro de ps2
DSimphony escribió:Rockstar75 escribió:DSimphony escribió:leete el post q lo he actualizado y te aseguro q no SIEMPRE es gol hay muchas veces q lo para, por cierto en la vida real en un 1 vs 1 contra un jugador medianamente bueno, cuantas veces para el portero el balon en vez de entrar? pos un porcentaje muy pequeño n_nU es q hay algunos q parece q buscais algo idilico mas q realista.
Final España-Holanda, Casillas Robben...no tengo mas que decir xD
y eso pasa todos los dias no? porq decimos q weno es casillas? porq para muchas de esas, no todas si casi todos los porteros las parasen pos no diriamos q casillas es la polla
Rockstar75 escribió:Te lo he dixo como un ejemplo representativo y conocido de que esas paradas si pasan, Victor Valdes contra Zigic en liga por ejemplo....Cesar del Valencia contra Cristiano, Stekelenburg de Holanda ha hecho varias de esas en el mundial etc....en los mano a mano bastantes veces gana el portero en la realidad y eso SI pasa en el pro, en el fifa que gane el portero es una utopia...si no lo quieres ver o te quieres autoengañar diciendo que no pasa en la realidad pues problema tuyo...pero eso es un error muy gordo que tiene el fifa...
torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?
torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?
Rockstar75 escribió:
Te lo he dixo como un ejemplo representativo y conocido de que esas paradas si pasan, Victor Valdes contra Zigic en liga por ejemplo....Cesar del Valencia contra Cristiano, Stekelenburg de Holanda ha hecho varias de esas en el mundial etc....en los mano a mano bastantes veces gana el portero en la realidad y eso SI pasa en el pro, en el fifa que gane el portero es una utopia...si no lo quieres ver o te quieres autoengañar diciendo que no pasa en la realidad pues problema tuyo...pero eso es un error muy gordo que tiene el fifa...
NeoADSL256 escribió:Señores para hablar de fifa ya hay otro hilo, a mi no me interesa fifa, ni que pes se parezca lo mas minimo al fifa, me interesa pes por algo estoy en su hilo
Pau_Pau escribió:NeoADSL256 escribió:Señores para hablar de fifa ya hay otro hilo, a mi no me interesa fifa, ni que pes se parezca lo mas minimo al fifa, me interesa pes por algo estoy en su hilo
Hay hay, que ya estoy harto de la gente asi, para hablar de FIFA, ya tuvimos tiempo cuando éramos niños de primaria, pero cuando uno va al instituto hay que hablar de dos cosas, de que niña tiene mas tetas y de que en cuantas estrellas juegas al pro.
NeoADSL256 escribió:torres22 escribió:una pregunta,los datos de esta beta,los fixajes,equipo ect..seviran para cuando salga el juego?o abra que empezar de 0?
jeje, se empezara de 0, no me seas rata , sino tendriamos ventaja sobre los demas
DSimphony escribió:Aqui lo q pasa q la gente se toma muy a raja tabla lo de FIFA VS PES con un fanatismo extremo.
A ver estamos en el hilo del PES y como ves hilos atras he comentado los fallos q veo del pes, ahora bien si otro jugador me habla del otro tema no voy a hacer menos de no contestar eso para empezar.
Luego son ambos juegos de futbol y competencia anual q son el uno del otro es normal q en el hilo del PES se diga las cosas q le falta y q fifa tiene de hace un par de años como el modo clubes igual q en el fifa se dicen cosas q le vendrian bien del pes, y eso no es salirse del tema del hilo es solo exponer q querrias tu de un juego en otro y lo mismo q se hace en pes fifa, se hace en cod vs competencia etc.. etc...
Que te guste mas el pes o el fifa no significa q tengas q despreciar al otro juego, porq ambos tienen virtudes q el otro no y defectos q el otro no. Si la gente no se molestara en comparar un juego con la competencia los desarrolladores ni se molestarian en mejorar los juegos porq el fanatismo por la marca seria tal que aunq sacaran un juego de 8bit la gente lo compraria igual.
Aqui es q parece q dices Fifa y ya parece q estes hiriendo la sensibilidad de los Fanaticos del PES aunq le saken una tremenda mierda como es este pes( y no es porq sea una opinion personal de q no me guste la velocidad de juego, es q los fallos son fallos para mi y para cualquiera q juege y fallos tiene PA CAGAR) comparao con el del año pasao todavia digan cosas como "ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO" Si quieres lo bueno de la competencia para tu juego no avanzas eso esta claro, si una empresa no se fija en la competencia para copiar lo q la mejora es que o no quiere avanzar o no son capaces asi de claro y eso lo digo tanto por el PES como por el FIFA
torres22 escribió:ke rrollos mas tontos ke se lian to los años,yo e sio de pro to la vida,llebo 2 años con fifa,pq fifa a sio superior estos años,pero ahora ay competencia,yo me voy a comprar los 2 este año aki posteo de pes y en el hilo fifa pues del fifa,no se trata ke uno mejor o uno peor este año son buenos los 2?pues mejor..pa que quiero yo ke sean iguales,cada uno tiene una cosa y aporta algo distinto..cuantos mas distintos sean mejor mientras sean wenos juegos,pq yo me voy comprar este año los 2
cada juego en su hilo, en este hilo no interesa el fifa y al del fifa el pes,cada uno compre el que quiera yo este año los 2
he dixo ke me voy a comprar los 2??jjajajajajaj
SCREAM25 escribió:torres22 escribió:ke rrollos mas tontos ke se lian to los años,yo e sio de pro to la vida,llebo 2 años con fifa,pq fifa a sio superior estos años,pero ahora ay competencia,yo me voy a comprar los 2 este año aki posteo de pes y en el hilo fifa pues del fifa,no se trata ke uno mejor o uno peor este año son buenos los 2?pues mejor..pa que quiero yo ke sean iguales,cada uno tiene una cosa y aporta algo distinto..cuantos mas distintos sean mejor mientras sean wenos juegos,pq yo me voy comprar este año los 2
cada juego en su hilo, en este hilo no interesa el fifa y al del fifa el pes,cada uno compre el que quiera yo este año los 2
he dixo ke me voy a comprar los 2??jjajajajajaj
+1 Aunque con una ligera diferencia en mi caso jajaja, yo me compro este año primero el Pro y luego el Fifa de segunda mano . Más que nada por variar y porke parece que este año si han hecho las cosas bien. Desde el Pro 2006 no he jugado a ningún pro decente y ya no digamos Online que daba pena cuando los FiFa eran 10 vs 10 y el Pro 1 vs 1. Ya formaré algunos torneos o incluso una liga por EOL como en los viejos tiempos
SCREAM25 escribió:DSimphony que estas jugando a una Beta! Lo más normal es que tenga fallos pa cagarse como tu dices no? Cuando salga la demo la comparas con la beta a ver si han corregido esos fallos. Yo por ejemplo me he quedado sin jugarlo, pero te digo una cosa si un juego no me gusta o tiene fallacos como tu pones, o me parece una mierda diréctamente no lo juego porke no lo aguantaría ni 5 minutos, así que algo te estará gustando digo yo
DSimphony escribió:SCREAM25 escribió:DSimphony que estas jugando a una Beta! Lo más normal es que tenga fallos pa cagarse como tu dices no? Cuando salga la demo la comparas con la beta a ver si han corregido esos fallos. Yo por ejemplo me he quedado sin jugarlo, pero te digo una cosa si un juego no me gusta o tiene fallacos como tu pones, o me parece una mierda diréctamente no lo juego porke no lo aguantaría ni 5 minutos, así que algo te estará gustando digo yo
Por la cantidad de fallos q tiene mas q una beta es una alpha, en serio llevo muchos años probando betas de toda clase de juegos tanto en pc como en consolas, no me he perdio ni 1 y te aseguro q JAMAS habia visto tantisimo fallo junto, es una cosa descomunal, es q no puedo decir nada positivo de mi experiencia con la beta porq no le encuentro absolujtamente nada positivo salvo la ligera mejora grafica y la chorradita del motion blur. Nunca en ninguna beta de ningun juego me habia pasado algo asi. Por cierto la beta esta si no recuerdo mal al 75% del juego completo (o algo asi ponia en el mail q te mandan con el codigo)
Y no digo esto porq me guste mas o menos la saga pes o la saga fifa, es q este pes a mi me parece directa y claramente una completisima mierda o hablando mas educadamente un completo atraso para la saga, vamos q si me das a elegir entre este y el pes 2010 o incluso el 2009 me quedo con estos antes q con el 2011 pero de calle.
Y no lo juego, yo me bajo una beta y la pruebo y admito q he jugao hasta 10 partido pero no seguidos el primer dia juge 3 y lo quite de autentico asco, luego juge otros pa intentar coincidir con un colega y luego hace 2 dias volvi a jugar para ver si es q me saltao algo porq no hago mas q leer a fans del pes diciendo q es la megapolla y yo sinceramente lo unico q veo es una megamierda, si tienes PS3 si quieres te dejo la cuenta pa q lo bajes y lo pruebes y luego me cuentas n_nU
NeoADSL256 escribió:Por que sera que a esto que llamais mierda, me esta gustando tanto igual soy el unico que ve que esto a lo que llamais mierda, es lo que mas se asemeja al futbol real que yo haya visto en toda mi vida de jugon,(tempo de partido, movimientos mas pausados y quiebros de escandalo, graficos y rostro de jugadores increibles, jugabilidad esquisita, repeticiones de pelicula y fisica del balon que mas le gustaria a otros, ejem) igual me estoy haciendo viejo, pero sin dudas este que esta aqui este año pes con todos los fallos que comentais y que provienen de una beta, se viene el dia 30 de septiembre conmigo para casita y no creo que me arrepienta en absoluto de eso podeis estar seguros
salu2
SCREAM25 escribió:
Yo me fio de tu opinión con los ojos cerrados, se que eres un jugon y no vas a poner todo eso porke si, ni porke tengas acciones en KONAMI
The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/
Puzzle escribió:jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.
http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/
Portada de Xbox por si quieres ponerla.
Rockstar75 escribió:Pues yo en los videos lo veo muchisimo mejor que el Pro 2010 y para mi Pro 2010 era muchisimo mejor que fifa, asi que este sin duda alguna va a ser la caña xD
pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.
Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.
Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!
pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.
Otra cosa es que puedas analizar un juego y otro por separado, sacando los pros y los contra de cada uno, pero para eso no es necesario comparar. Cada juego tiene lo suyo, y hay que mirarlos por separado. Que gracia tendria tener dos juegos de futbol iguales.
Pues nada que ayer ya me pase por el GAME a reservar mi PES2011, con ganas ya de probarlo!!!
pumares escribió:pepitogrillo96 escribió:Yo no entiendo porque seguimos discutiendo sobre si un juego es mejor que otro. Aqui cada uno que juegue al que mas le guste y punto. Esta claro que al que le gusta mas el FIFA, le va a parecer malo el PES y al que le gusta el PES al reves. Asi que es absurdo decir que un juego es mejor que otro, por para gustos los colores.
Yo antes era de Pro a muerte pq hacia unos juegos muy buenos cada año. Pero hay q ser objetivos, a dia de hoy Fifa le da mil vueltas a Pro. Konami no ha sabido integrar lo weno que tenian los Pros en Ps2 a las nuevas consolas y EA si lo ha hecho.
Es verdad que hay gente que critica muxo, pero hay q ser objetivos. Los Pro Evolution tienen mas contras que pros y si te tienes q gastar 69 euros al año por un juego de futbol yo creo que tiene mas garantias el Fifa.
paketiyofifa escribió:tendra un online decente? yo sido siempre de pes en la ps2 pero esta gente con la nueva generacion se an tocado los huevos.... el mismo juego varios años y un online a años luz del fifa
tendra un online decente? yo sido siempre de pes en la ps2 pero esta gente con la nueva generacion se an tocado los huevos.... el mismo juego varios años y un online malo
trunk5 escribió:pues a mi me parecen los dos malos, los dos juegos tienen errores garrafales.
No es normal ke tires una falta en el fifa de medio campo le des efecto y metas un gol...o gol olimpico de corner ke si los controlas se comen los porteros ciento y la madre, lo mismo de las vaselinas se comen casi todas. Los efectos ke coge el balon en fifa son una puta mierda, para mi gusto claro.
Y del pro pues ya sabemos, es un correcalles total,coges a messi te vas corriendo en la banda te metes hasta dentro...lo tipico, luego los defensas ke se kedan clavados, lor porteros...muchos errores.
Para mi los dos me parecen un timo, tendria ke haber una tercera compañia haciendo un buen juego de futbol, ubi tal vez? si no hace pure football vale xD.
En serio no se curran los juegos, y eso de ke el fifa dicen ke roza la perfeccion, pues si este es el juego perfecto de futbol me parece ke me vuelvo al sensible soccer o kick off ke kereis ke os diga.
Lo dicho tienen ke mejorar un monton ambos, ya fuera gustos, porke yo aun asi seguire jugando a pro como a fifa, pero no kita para ke me sienta totalmente engañado la verdad.
Si direis los juegas porke kieres, pero es ke no hay nada mas de futbol...o uno o otro...es lo malo tendria ke entrar un tercero.
agur! y haber si pruebo demo del pro ya ke le tengo unas ganas del copon xD