Pues de los porteros poco te puedo decir, porque Ivanov es malo malo malisimo. O te hace unos paradones a bocajarro que alucinas o de pronto se come un pase al huevo elevado que se cuela a gol (me ha pasado en un partido hoy).
Lo que no me esta gustando mucho es el tema de los fichajes de la LM online, me explico: Los jugadores que vienen por defecto no van subiendo sus stats como si ocurre cuando jugamos offline y hacer fichajes por tanto se basa unicamente en coger jugadores buenos y caros (para que fichar jugadores "nisu" o jovenes promesas, si no van evolucionando) por cada partido que participas son unos 42.000 € que has de pagar por participar (unos 100.000 si es un capeonato), si ganas son 84.000 € (mas o menos), 20 y tantos mil si pierdes y si empatas sales comido por servido. Por tanto, tienes pocas opciones: o vendes jugadores y fichas un crack, o te echas 1000 partidos al dia o participas en torneos y los vas ganando (y si lo consigues con castolo y demas, tus huevos ahi, porque de veras son malos y lentos).
Lo que no entiendo es como puede haber gente que estando en 5ª division tienen equipos con cracks como messis, rooneys, beckhams y demas. O bien estan 24 h del dia jugando, o solo tienen 11 jugadores, ya que entiendo que cuanto mas subes de division mas pasta ganaras. Ademas es curioso que suele ser gente que no juega demasiado bien y gana porque parar a esos jugadores el 100% de las veces es imposible (y ojo que el sistema de defensa ha mejorado una burrada, ya que se acabo lo del correcalles, pero basta que enganchen un buen chut para que te hagan un gol, como me ha pasado antes contra el ManUtd). En este punto de todos modos me gustaria saber como ha hecho NeoADSL para hacerse con tanto crack ^^U
Por lo demas, el juego con equipos "reales" debe ser el copon, ya que aun con esta panda de mantas se pueden trenzar jugadas como uno quiere (la definicion cara al gol es otra cosa
).