Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

ernesvk escribió:
D@rth escribió:En los pes hay boton de desmarque? o por lo menos si en esta nueva edicion lo tendra o no.

te refieres a la clasica pared toca y vete?

No, me refiero como en el fifa, que le das al LB y un compañero de la cpu se desmarca.
D@rth escribió:En los pes hay boton de desmarque? o por lo menos si en esta nueva edicion lo tendra o no.


si, se hace igual que en fifa ;)
lo que tenia muy bueno el pro, que no tiene el fifa, es que para tirar una pared podias pedirlo despues de haber dado el pase, no como en fifa que solo puedes "pasar y correr" de esta forma podias tirar la pared solo si el pase iba bien, aunque tambien se podia hacer el "toca y vete" rapido si estabas muy seguro...

pero se le sigue viendo mu ortopedico el movimiento en los videos no?

a ver que pasa
Wado escribió:lo que tenia muy bueno el pro, que no tiene el fifa, es que para tirar una pared podias pedirlo despues de haber dado el pase, no como en fifa que solo puedes "pasar y correr" de esta forma podias tirar la pared solo si el pase iba bien, aunque tambien se podia hacer el "toca y vete" rapido si estabas muy seguro...

pero se le sigue viendo mu ortopedico el movimiento en los videos no?

a ver que pasa

ese es el gran problema aunque dicen que va mas fluido, pero no llega a 360º como dijeron.
Que gasas de probarlo dioooooooos... por cierto nadie sabe nada de cuándo saldrá la demo no?
Como prometí aqui os dejo un video de la beta en la que se ven las nuevas caras de muchos jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQ
He de suponer que el Valencia de mi corazón estará licenciado no ??

que jugamos champions este año.. no me jodas
Pues nose qué decirte...aunque si está en champions seguramente sí...aunque mira el arsenal el año pasado...
Si el online va fino, quizas sea una buena opcion la version de pc, que sale mucho mas barata, y encima tiene la comunidad de mod para poner todas las equipaciones y demas.
El_Viduin escribió:He de suponer que el Valencia de mi corazón estará licenciado no ??

que jugamos champions este año.. no me jodas


Si esta licenciado, almenos en la beta lo esta [ginyo]
se sabe si hay alguna diferencia entre el de ps3 y 360?
Ninguna, son exactamente el mismo juego... solo que en uno se ve mas claro que en otro como todos los multiplataforma al menos para mi en PS3 se ven algo más ocurecidos
NeoADSL256 escribió:
El_Viduin escribió:He de suponer que el Valencia de mi corazón estará licenciado no ??

que jugamos champions este año.. no me jodas


Si esta licenciado, almenos en la beta lo esta [ginyo]



Merci, alegria me has dado ^^

Sin estar Villa ni Silva nos van a meter una patada a las estadísticas que flipas.. pero bueno.

Yo que ayer llegué to contento por como jugó el equipo ante la fiorentina.. NeoADSL256, ficha a Soldado y a Mata en la LM online !!!! :p :p
A ver si para cuando salga las plantillas las pongas actualizadas sino se hace duro ver pese al tiempo que hace que lo ficho el barcelona aun en el valencia.
no es por nada, pero en la página inicial del hilo, en vez de poner la portada de PS3 podías poner la de 360..
Tengo ganas de jugarlo ya, llevo unos dias jugando con un colega al Pes 2010 y tenemos el mono de jugar al 11 ya.
Aun mas mirando los videos que vais colgando y yo luego se lo voy contado y se le ponen los dientes largos xDDD

Lastima que no haya la demo aun.... Supongo que a finales de mes la tendremos no?



Salu2 [oki]
En el Game ya se puede reservar Lo he reservado yo oy.

PD Alguien sabe kuaando sale la demo del PEs?
Nezit escribió:En el Game ya se puede reservar Lo he reservado yo oy.

PD Alguien sabe kuaando sale la demo del PEs?

Dicen ke a mediados de Septiempre.
Una pregunta tonta el pro 11 se puede pedir perfectamente a UK no? Que no hay problema a la hora de jugar via Live no?. Imagino que no, pero por si las moscas, lo único serán los menus todos en inglés claro [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta tonta el pro 11 se puede pedir perfectamente a UK no? Que no hay problema a la hora de jugar via Live no?. Imagino que no, pero por si las moscas, lo único serán los menus todos en inglés claro [+risas]

Tranquilo, no hay ningun problema en jugar por el live.
D@rth escribió:Tranquilo, no hay ningun problema en jugar por el live.


Ok gracías!! Pues sale por 41 € en zavvi, buen precio. A ver si pruebo las demos del pro y fifa y me decido definitivamente :)
se sabe a que precio sale en españa?
shinta_hid escribió:se sabe a que precio sale en españa?



Si es como siempre a 69€ pero nose, la demo aun no esta disponible no?.
nadie comparte la beta del pes 2011 ,? no esta para bajarla?
Serán 59 lo más seguro. Lo de comprarlo en Zavvi, mira a ver si tienes comentarios en español o en inglés, alomejor la versión NTSC será como la española...

Con respuesta a JAEG7875, tienes el enlace del torrent de la beta, pero nadie ha sido capaz de hacerle funcionar.

Edito:

Antes vi un video de un partido del Real Madrid, ahora no lo encuentro tiene alguien el link a mano??
Vengo a desahogarme un poco. Ahora mismo estoy en la fase de ascenso de 5ª division a la 4ª y me ha tocado con un guiri que manejaba al AC Milan. El caso es que tenia entre sus jugadores a Rooney, Messi y Essien y ciertamente me indigna que el juego me ponga a enfrentarme con un equipo con varios jugadores asi, cuando mi estrella es Kezman. Lo peor es que he perdido 2 a 0 contra el pavo esta, que no tenia ni idea de jugar y tan solo se ha dedicado a tirar desde fuera del area con sus cracks, rechace de la mierda de mi portero y gol a puerta vacia... De verdad que las divisones deberian atender a mas parametros que las simples victorias, derrotas o empates, ya que ya me direis que se puede hacer contra esos jugadores con Valeny y compañia.

PD: Perdon por el tocho, pero tenia que desahigarme...

PD2: Como gente que es evidente que no sabe jugar puede conseguir tantisimos "millones" para fichar a Messi y Rooney y mantenerse solo en 4ª division??

Edito: Acabo de jugar contra otro guiri que tenia a Rooney y lo mismo, todo el rato a buscarle con pases largos. He podido defender un 1 - 1 e incluso he tirado 2 veces a los palos, pero en el minuto 90+ pega un pepinazo con el puto hooligan este desde su casa y gol, que asco.
A mi lo que mas me preocupa de este PES es que hayan mejorado la IA de los porteros, incluso mas que los movimientos algo roboticos que aun pueda tener. Que tal la vais encontrando ya con unos cuantos partidos jugados de la beta?
CVSgamer escribió:A mi lo que mas me preocupa de este PES es que hayan mejorado la IA de los porteros, incluso mas que los movimientos algo roboticos que aun pueda tener. Que tal la vais encontrando ya con unos cuantos partidos jugados de la beta?


FLIPANTE¡¡¡¡ tio, estoy flipandolo, que pasada de pes nenes [babas] , cada vez que juego mas me gusta, ahora no puedo soltarlo ya veras cuando se acabe la beta, menos mal que despues viene la demo y encima se ha adelantado, que sino, lo de los porteros espero que los arreglen ya que los de la beta no estan arreglados lo pone bien clarito aqui:

¡Enhorabuena! Has sido seleccionad@ para formar parte de la Beta Test de la Liga Máster Online
Su código de registro es (Xbox 360) : XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Esta beta está destinada a probar los aspectos jugables de la Liga Máster Online. Ten en cuenta que esta versión ha sido producida en base a una versión no final que incorpora elementos como porteros, árbitros, animaciones y calidad de conexión Online que aún están en fase de desarrollo. Además, el texto del juego está sólo disponible en inglés.

En la gamescom se podrá disfrutar de una experiencia jugable completa de PES 2011.
Pues de los porteros poco te puedo decir, porque Ivanov es malo malo malisimo. O te hace unos paradones a bocajarro que alucinas o de pronto se come un pase al huevo elevado que se cuela a gol (me ha pasado en un partido hoy).

Lo que no me esta gustando mucho es el tema de los fichajes de la LM online, me explico: Los jugadores que vienen por defecto no van subiendo sus stats como si ocurre cuando jugamos offline y hacer fichajes por tanto se basa unicamente en coger jugadores buenos y caros (para que fichar jugadores "nisu" o jovenes promesas, si no van evolucionando) por cada partido que participas son unos 42.000 € que has de pagar por participar (unos 100.000 si es un capeonato), si ganas son 84.000 € (mas o menos), 20 y tantos mil si pierdes y si empatas sales comido por servido. Por tanto, tienes pocas opciones: o vendes jugadores y fichas un crack, o te echas 1000 partidos al dia o participas en torneos y los vas ganando (y si lo consigues con castolo y demas, tus huevos ahi, porque de veras son malos y lentos).

Lo que no entiendo es como puede haber gente que estando en 5ª division tienen equipos con cracks como messis, rooneys, beckhams y demas. O bien estan 24 h del dia jugando, o solo tienen 11 jugadores, ya que entiendo que cuanto mas subes de division mas pasta ganaras. Ademas es curioso que suele ser gente que no juega demasiado bien y gana porque parar a esos jugadores el 100% de las veces es imposible (y ojo que el sistema de defensa ha mejorado una burrada, ya que se acabo lo del correcalles, pero basta que enganchen un buen chut para que te hagan un gol, como me ha pasado antes contra el ManUtd). En este punto de todos modos me gustaria saber como ha hecho NeoADSL para hacerse con tanto crack ^^U

Por lo demas, el juego con equipos "reales" debe ser el copon, ya que aun con esta panda de mantas se pueden trenzar jugadas como uno quiere (la definicion cara al gol es otra cosa :P).
Dibujante, jugando torneos tio, te pagan un paston por cada partido de toneo, ganes o pierdas en la fase previa te dan medio kilo, en la fase previa tienes un tiempo de 1 hora para echar partidos, hasta que empiezen las eliminatorias de octavos, si caes en octavos te dan medio kilo, mas 1 kilo por haber llegado hasta ahi, imaginate si la ganas,

yo quede en un torneo subcampeon y me dieron 3.000.000, juega los torneos que es lo que da pelas ya casi tengo el madrid completo, casiiiiiiiiii XD, y no veas como se juega ahora sin los castolos y cia, por eso en mi mensaje anterior estaba tan exaltado [carcajad]
Pues nada, mañana me pongo con los torneos porque no veo manera sino. Por lo demas este PES es un puro vicio, estoy dandole todos los ratos libres que tengo. Cuando acabe la beta no se que voy a hacer jajaja.

Muchas gracias por aclararme tio!!
dibujante escribió:Pues nada, mañana me pongo con los torneos porque no veo manera sino. Por lo demas este PES es un puro vicio, estoy dandole todos los ratos libres que tengo. Cuando acabe la beta no se que voy a hacer jajaja.

Muchas gracias por aclararme tio!!


de nada makina, tu colega beckham no veas como las pone, le tengo mientras ficho a Xabi Alonso que vale un paston ya, 10.000.000 y pico ¬_¬
¿No tendreis una Beta por ahí no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe como será el proceso de meter y editar nuevos estadios en la xbox?
Hola

Tengo la beta descargada. Se puede hacer funcionar de alguna manera ó no?.
Si te la has descargado con un codigo en tu xbox si, sino olvidate. y si consigues hacerla funcionar avisa :P
al los q habeis jugado a la beta, ¿por fin este año es PES digno competidos de FIFA?, en serio q viendo algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1P ... _embedded#!
...pinta increiblemente bien, no se si habrá mucha diferencia con el del año pasado porq apenas lo jugué, un par de partidos y no quise saber nada más de el.

y una cosilla ¿el menu ese infantil q tenia el año pasado lo han cambiado? es que me parecia una cagada y a ver si lo habian cambiado este año por algo más elegante.

un saludo
SURU escribió:Si te la has descargado con un codigo en tu xbox si, sino olvidate. y si consigues hacerla funcionar avisa :P
Hola

Ok, pués después de haber leído a varios compañeros que han intentado prácticamente todo y no lo han conseguido, creo que se va a la papelera de reciclaje [sonrisa]. Muchas gracias [ginyo]
Para los que lo han probado?

Es igual de lento que el anterior? Y el tiempo de reacción de los jugadores?

Salud2s
Bueno,hoy por fin he conseguido un codigo y me he jugado 3 o 4 partidos y joder. Este pro parece otro juego. Ya vi algunos fallitos pero me encanta. Es otra forma nueva de jugar. Por fin un paso adelante :)
rubin512 escribió:Bueno,hoy por fin he conseguido un codigo y me he jugado 3 o 4 partidos y joder. Este pro parece otro juego. Ya vi algunos fallitos pero me encanta. Es otra forma nueva de jugar. Por fin un paso adelante :)


Como has conseguido ese código? si es muy confidencial mandame un MP
[+risas]. Si alguién sabe de alguna web o algo que me diga, que estoy loco por probarlo desde el día 16 de Agosto [qmparto]
Lo mismo te pregunto yo por favor!
Me lo ha pasado un tio al que le habia tocado.no hay otra forma d conseguirlo.El juego esta de lujo,me encanta pero tengo lag, a veces,y por mi conexion no sera.Tengo cable a 30 megas y 3 de subida.Aunque poco e influye poco en el juego,pero cuando el juego este en la calle y miles conectados a ver que pasa...

Me parece un gran juego aunque tiene fallos pero es la sensacion de jugar a algo nuevo y diferente.Casi no parece un pro. Este año es otra cosa :)
rubin512 escribió:Me lo ha pasado un tio al que le habia tocado.no hay otra forma d conseguirlo.El juego esta de lujo,me encanta pero tengo lag, a veces,y por mi conexion no sera.Tengo cable a 30 megas y 3 de subida.Aunque poco e influye poco en el juego,pero cuando el juego este en la calle y miles conectados a ver que pasa...

Me parece un gran juego aunque tiene fallos pero es la sensacion de jugar a algo nuevo y diferente.Casi no parece un pro. Este año es otra cosa :)

A ver si el online esta a la altura del fifa, aunque estoy convencido al 99% que no...
SCREAM25 escribió:
rubin512 escribió:Bueno,hoy por fin he conseguido un codigo y me he jugado 3 o 4 partidos y joder. Este pro parece otro juego. Ya vi algunos fallitos pero me encanta. Es otra forma nueva de jugar. Por fin un paso adelante :)


Como has conseguido ese código? si es muy confidencial mandame un MP
[+risas]. Si alguién sabe de alguna web o algo que me diga, que estoy loco por probarlo desde el día 16 de Agosto [qmparto]

Te va a dar algo [carcajad] ,tranquilo,que ya podras jugar la demo ffline,y hay tambien sacaras mas conclusiones jugando offline que contra alguien online,por tema de porteros,y sobre todo de la ia y jugabilidad
Por ahora parece que esta mejor que otros años, yo mas que nada lo quiero para jugar offline, para el online esta el fifa y su modo clubs jeje
Este año hay mas ansia por la demo gracias a la dichosa beta...
Tiene muy buena pinta este pro 2011
Mis primeras impresiones tras jugar a la beta:

Al principio muy frustrante, jugaba desde el salón con wifi y tenía bastante lag, jugar con Castolo y cia contra Cristianos y Kakas y encima con lag, a punto de tirar el mando contra la tele. Después de llevarme la cónsola a mi cuarto y conectarala por cable la cosa ya cambia, de momento apenas he tenido lag, y cuando empiezas a fichar buenos jugadores ya se empieza a disfrutar.
Jugando torneos se gana pasta rápido, gané un torneo y en total acumulé 8 millones.

Pasando a a la jugabilidad, parece que este año la cosa ha cambiado y este Pes 2011 puede sentar una buena base. Lo mejor, como siempre la física del balón, dar un pase por encima de la defensa, un centro al area, como se le escapa el balón al jugador por un control demasiado largo, la independencia que tiene en rebotes, una pasada. Lo que no me gusta es que los tiros a puerta, para mi son demasiado potentes.

En cuanto a las animaciones ya no se ven tan ortpédicas, aunque tendrian que meterle un buen 360º
Gráficamente bueno, con buen parecido de los jugadores, esto sigue como siempre.
A ver si ponen más variedad de porterías y redes porque estoy harto de ver lo mismo cada año.

Ya iré poniendo más cosas que se me vayan ocurriendo
jordi81 escribió:Mis primeras impresiones tras jugar a la beta:

Al principio muy frustrante, jugaba desde el salón con wifi y tenía bastante lag, jugar con Castolo y cia contra Cristianos y Kakas y encima con lag, a punto de tirar el mando contra la tele. Después de llevarme la cónsola a mi cuarto y conectarala por cable la cosa ya cambia, de momento apenas he tenido lag, y cuando empiezas a fichar buenos jugadores ya se empieza a disfrutar.
Jugando torneos se gana pasta rápido, gané un torneo y en total acumulé 8 millones.

Pasando a a la jugabilidad, parece que este año la cosa ha cambiado y este Pes 2011 puede sentar una buena base. Lo mejor, como siempre la física del balón, dar un pase por encima de la defensa, un centro al area, como se le escapa el balón al jugador por un control demasiado largo, la independencia que tiene en rebotes, una pasada. Lo que no me gusta es que los tiros a puerta, para mi son demasiado potentes.

En cuanto a las animaciones ya no se ven tan ortpédicas, aunque tendrian que meterle un buen 360º
Gráficamente bueno, con buen parecido de los jugadores, esto sigue como siempre.
A ver si ponen más variedad de porterías y redes porque estoy harto de ver lo mismo cada año.

Ya iré poniendo más cosas que se me vayan ocurriendo


¿y el tiempo de respuesta como va?
4517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291