Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

El 30 de septiembre en España,el 8 de octubre en UK ;)
rubin512 escribió:El 30 de septiembre en España,el 8 de octubre en UK ;)
Hola

Muchas gracias por la aclaración, compañero [ginyo]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Salida, 8 de octubre.

Salida 30 de septiembre,seguimos otra vez o no leemos
Konami ha anunciado esta misma mañana durante su conferencia en la GamesCom que Pro Evolution Soccer 2011 se lanzará el día 30 de septiembre en el continente europeo

LO pongo en chino o entendemos el español,la propia konami lo a dicho en su conferencia
Que bien por un lado y que mal por otro, que salga el 30 de septiembre.

Bien porque sale pronto y mal porque yo me compro todos los años el fifa y el pes y contaba con un mes para recuperarme (pensando yo que saldria el 20 tantos de octubre)

Bueno habra que ir ahorrando de aqui a finales de septiembrebre. [+risas]
jose juan escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Salida, 8 de octubre.

Salida 30 de septiembre,seguimos otra vez o no leemos
Konami ha anunciado esta misma mañana durante su conferencia en la GamesCom que Pro Evolution Soccer 2011 se lanzará el día 30 de septiembre en el continente europeo

LO pongo en chino o entendemos el español,la propia konami lo a dicho en su conferencia
Hola

Ye, tranquilo tío.
He visto la noticia precisamente en este foro y sólo la he puesto para que lo vea la gente. De hecho el compañero rubin512 lo ha aclarado y yo ya le he agradecido la aclaración. A ver si el que tienes que leer eres tú, porque has posteado tu "salidita de tono" bastante después de mí. Relájate un poco macho.
rubin512 escribió:El 30 de septiembre en España,el 8 de octubre en UK ;)



Al pelo, ahora solo falta saber la fecha de la super demo
el bayern vendra licenciado...por lo menos algo es algo xD
agur!
Despues de 3 años creo que este anularé mi reserva del FIFA y cogeré antes el PES. Estoy enganchadisimo a la beta ^^U
dibujante escribió:Despues de 3 años creo que este anularé mi reserva del FIFA y cogeré antes el PES. Estoy enganchadisimo a la beta ^^U

Ya somos dos nos vemos en el live y ademas caerá el f1 2010 que tiene buena pinta y entregare el forza 3.
Sr.Antúnez escribió:
jose juan escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Salida, 8 de octubre.

Salida 30 de septiembre,seguimos otra vez o no leemos
Konami ha anunciado esta misma mañana durante su conferencia en la GamesCom que Pro Evolution Soccer 2011 se lanzará el día 30 de septiembre en el continente europeo

LO pongo en chino o entendemos el español,la propia konami lo a dicho en su conferencia
Hola

Ye, tranquilo tío.
He visto la noticia precisamente en este foro y sólo la he puesto para que lo vea la gente. De hecho el compañero rubin512 lo ha aclarado y yo ya le he agradecido la aclaración. A ver si el que tienes que leer eres tú, porque has posteado tu "salidita de tono" bastante después de mí. Relájate un poco macho.

Pero sabes lo que pasa,podrias a ver mirado 2 y una pagina detras y ya esta,a si de facil

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1469795_s370


hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1469795_s380
jose juan escribió:Pero sabes lo que pasa,podrias a ver mirado 2 y una pagina detras y ya esta,a si de facil

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1469795_s370


hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1469795_s380
Hola

Me fío más de la información de última hora que me ofrece el foro. En caso de error, mira como el otro compañero ha respondido de maravilla y es de agradecer.
Yo miro lo que tú quieras, pero hay formas y formas de decir las cosas.
Ya vale de discursiones chicos aqui os dejo un video para que lo flipeis pinta muy bien este nuevo pes me ha gustado mucho lo de poder personalizar los regates [burla2]
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ion/703133
gamoblanco escribió:Ya vale de discursiones chicos aqui os dejo un video para que lo flipeis pinta muy bien este nuevo pes me ha gustado mucho lo de poder personalizar los regates [burla2]
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ion/703133



Joder que buena pinta.
gamoblanco escribió:Ya vale de discursiones chicos aqui os dejo un video para que lo flipeis pinta muy bien este nuevo pes me ha gustado mucho lo de poder personalizar los regates [burla2]
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ion/703133


No lo puedo ver, no hay version de youtube?
Alguien que quiera compartir su cuenta y código de la beta de pes 2011? Estoy dispuesto a pagar 20 euros por paypal. He leído que en xbox también se puede hacer.
tempman escribió:Alguien que quiera compartir su cuenta y código de la beta de pes 2011? Estoy dispuesto a pagar 20 euros por paypal. He leído que en xbox también se puede hacer.

Madre mia....esto ya es enfermizo. En vez de que nos paguen por probarles el juego, vamos a pagar incluso por testear sus juegos xD
Estoy de vacaciones, quería aprovechar y jugarlo! :-)
el año pasado y el anterior compre fifa pero este año me esta creando dudas,quizas incluso sea el primer año que compre fifa y pro,sino espero que las demos me aclaren algo, este pes va por el buen camino sino fuera por algunos detalle como las animaciones al correr,los equipos e equipos falsos,y por que no tiene un online de 10 vs 10 tipo de clubs on line como el fifa al cual estamos engachados los colegas del live,ni me lo pensaria.
Yo lo tengo claro ademas el pro siempre tiene algo que no se puede explicar y que te engancha.
Fecha de la demo no se sabe nada ¿no?, ya podian volver a dar mas codigos de la beta...
Vaya tela con éste último video [flipa] [flipa] , por cierto en la parte de regates me a parecido entender que se pueden combinar varios y hacerlos de manera autómatica 4 o como va el tema??? Oooh
Pongo otro enlace de otro video, en el min 12:08 hay un defensa que sale casi de la portería!!Estaba buscando amapolas en el campo?? jajaja En los vídeos de la Gamescome se ve mucho mejor que en la beta, tiene buena pinta, me esta recordando al PES 6.saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=T8JWoYjex1s
es un juegazo madre mia, que ganas de que salga ya, jojo la beta la estoy quemando, me estoy haciendo el madrid en la liga master, y de paso he fichao a beckham ya que no viene Ozil ni di maria, y no veas como pone los centros el abuelete [babas]
TIO TIO TIO TIO, pero que coño... ?? sale el 30 de septiembre en Europa ??????????? confirmado ya ??????? no me jodais que esta noche no duermo xDDDDDDDD
Rogerkas escribió:Pongo otro enlace de otro video, en el min 12:08 hay un defensa que sale casi de la portería!!Estaba buscando amapolas en el campo?? jajaja En los vídeos de la Gamescome se ve mucho mejor que en la beta, tiene buena pinta, me esta recordando al PES 6.saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=T8JWoYjex1s

Con lo bien que pinta el video y luego se mete la cpu un autogol xDD
El_Viduin escribió:TIO TIO TIO TIO, pero que coño... ?? sale el 30 de septiembre en Europa ??????????? confirmado ya ??????? no me jodais que esta noche no duermo xDDDDDDDD


Iba a probar el fifa 11 porque salia el dia 1 y pense que el pro salia en noviembre como poco y van y lo sacan un dia antes JAJAJAJAJA bye bye fifa...y viendo los videos de FIFA de este año es que ni pensarmelo, encima segun los videos que he visto hasta graficamente es muchisimo mejor pro que fifa este año...

NeoADSL256 comentanos la jugabilidad y demas que tal??
Rockstar75 escribió:
El_Viduin escribió:TIO TIO TIO TIO, pero que coño... ?? sale el 30 de septiembre en Europa ??????????? confirmado ya ??????? no me jodais que esta noche no duermo xDDDDDDDD


Iba a probar el fifa 11 porque salia el dia 1 y pense que el pro salia en noviembre como poco y van y lo sacan un dia antes JAJAJAJAJA bye bye fifa...y viendo los videos de FIFA de este año es que ni pensarmelo, encima segun los videos que he visto hasta graficamente es muchisimo mejor pro que fifa este año...

NeoADSL256 comentanos la jugabilidad y demas que tal??

 
 
pfff que de dduas tengo...nose pro...fifa... ¿?¿? agg
 
Por cierto lo que no me gusta esque vas corriendo y el balon se les escapa siempre por banda, eso no es muy real verdad?? y el movimiento 360º no lo veo x ninguna parte.
entonces la beta ... es imposible descargarla desde algun torrent y jugarla???
Llevo 3 años con fifa, pero, joder, pinta de puta madre este PES, este año caerán los dos.
a alguien le ha tocado la beta ?
se puede descargar de algun lado?parece que solo le has tocado a los de la play3
Si q engancha si... hasta han ofrecido 20 pavos por la beta... [flipa] [toctoc]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Primero decir que me encanta lo que veo en los vídeos pero tengo una duda friki importante para mi. La barra se fuerza de podrá poner abajo o quitarla? no me gusta que cada pase y tiro salga debajo del jugador, seguramente el nombre de los jugadores si se puede poner abajo o quitarlos de encima de sus cabezas, pero la barra de fuerza de pases y tiros es mi duda, a ver si alguien lo sabe. Gracias

En el Fifa la barra de fuerza esta abajo junto al nombre de los jugadores, ojala se puede poner así en el PES.

Para los que dudan de la fecha de salida.

Imagen
Rockstar75 escribió:
NeoADSL256 comentanos la jugabilidad y demas que tal??


Pues la jugabilidad es esquisita el tempo de partido es como el de un partido real, al principio se me hacia un poco tosco pero cuando te acostumbras madre mia, yo creo que era por que de principio sales con jugadores de media de 60 castolo y compania, cada jugador es diferente y tiene sus habilidades, pero he fichado a CR7 y no veas como juega :O si os gusta pes, este año no creo que os defraude, los partidos van sin lag la mayoria de ellos a pesar de que es una beta, lo dicho deseando que salga ya [babas]

salu2
D@rth escribió:
Rogerkas escribió:Pongo otro enlace de otro video, en el min 12:08 hay un defensa que sale casi de la portería!!Estaba buscando amapolas en el campo?? jajaja En los vídeos de la Gamescome se ve mucho mejor que en la beta, tiene buena pinta, me esta recordando al PES 6.saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=T8JWoYjex1s

Con lo bien que pinta el video y luego se mete la cpu un autogol xDD


jaja yo creo que los de konami no kieren kitar estas cositas porke es la "esencia del PES" xd no lo he probado pero tiene pinta para que recale en mi casa el juego xd Quedan 41-42 días para que salga el juego,buf [carcajad]
Los que estais dudosos lo mejor es probar las demos la del fifa sale el dia 16 de septiembre,y la del pes andara por hay,por que digo yo que tendra demo offline
NeoADSL256 cabronazo te vi ayer jugando toda la noche a la beta, unos tanto y otros tampoco que injusta es la vida [mamaaaaa] [+risas]. Haber si Konami le da por sacar más códigos o algo, porke vaya tela no he visto una Beta con menos gente. Raro es que en Eurogamer no hayan tampoco repartido betakeys, por lo menos con las impresiones se nos hará la espera más corta.

Yo creo que este año también me paso al Pro 11, todos mis colegas juegan al pro. La mayor pega es que no tiene un 11 vs 11 pero yo en los anteriores Fifa jugaba poquitos partidos así más que nada porke son un puto KAOS. En este Pro se va a poder jugar 2 vs 2 Online cada uno desde su casa¿? O sigue siendo el clásico 1 vs 1 y ya está¿? Torneos Online hay o solo es la Liga Master?

Gracías por la info, Saludos y no os vicieis mucho [qmparto]

EDIT: Buen apunte jose juan, yo creo que a la larga pueden caer los dos pero que este año va a caer primero el Pro 11 [plas]
Yo lo que creo es que todos tenemos unas ganas de la ostia de volver a jugar al pes y con poco que lo mejoren volveremos a jugar por muy bueno(o no) que sea el fifa 11
SCREAM25 escribió:NeoADSL256 cabronazo te vi ayer jugando toda la noche a la beta, unos tanto y otros tampoco que injusta es la vida [mamaaaaa] [+risas]. Haber si Konami le da por sacar más códigos o algo, porke vaya tela no he visto una Beta con menos gente. Raro es que en Eurogamer no hayan tampoco repartido betakeys, por lo menos con las impresiones se nos hará la espera más corta.

Yo creo que este año también me paso al Pro 11, todos mis colegas juegan al pro. La mayor pega es que no tiene un 11 vs 11 pero yo en los anteriores Fifa jugaba poquitos partidos así más que nada porke son un puto KAOS. En este Pro se va a poder jugar 2 vs 2 Online cada uno desde su casa¿? O sigue siendo el clásico 1 vs 1 y ya está¿? Torneos Online hay o solo es la Liga Master?

Gracías por la info, Saludos y no os vicieis mucho [qmparto]

EDIT: Buen apunte jose juan, yo creo que a la larga pueden caer los dos pero que este año va a caer primero el Pro 11 [plas]



Hola jose XD, esque no podia dejar de jugar macho, que vicio, La master online es la caña, ascenso de divisiones, Ranking de maximos goleadores, asistencias, torneos ganados todo queda registrado en tus estadisticas personales de tu equipo y si que hay campeonatos y segun en la Division que estes te daran mas pelas o menos por ganar para fichar jugadores para tu equipo, de hecho es como mas dinero se gana disputando torneos, lo del 2 vs 2 no lo se por lo menos en la master online no lo he visto, sobre la key decir que a mi no se ni como me toco mande 2 solicitudes, una con mi cuenta gold española y otra con mi cuenta silver de EE.UU (Esta ultima la mande mas tarde que la 1º y sin confianza de que llegara nada ahi, ya que en la solicitud ponia que habia que ser Gold) y agarrate me llego el email con la KEY para la cuenta silver :O

salu2
Tonces tienes dos claves? si es asi podrías prestarme una? por cierto la portada del PES 11 es la de arriba de MESSI???
b0rJa46 escribió:Tonces tienes dos claves? si es asi podrías prestarme una? por cierto la portada del PES 11 es la de arriba de MESSI???

Tiene solo una,leete bien su mensaje
b0rJa46 escribió:Tonces tienes dos claves? si es asi podrías prestarme una? por cierto la portada del PES 11 es la de arriba de MESSI???


jej que va, mande 2 pero solo me llego 1 key, la de la cuenta Gold de españa no me llego nada :(

menos mal que me dio por enviar una segunda solicitud ;)
En otros sitios dicen que la fecha de salida es 5 de octubre para NA y 8 para UK.. en que quedamos ? ¬¬' a mi que o me jodan que mi cumple es el 3 XD
Sale el 30 en España olvidate del resto, pa una vez que nos toca antes....
A mi tampoco me toco, ahora a ver cuando es la demo...
A cada video que veo tengo más ganas de jugar, y también de probar la Liga Master Online, a ver si pasa rápido el tiempo y sale el juego ya XD
¿Nadie porahy tiene un codigo de sobra? jeje
que sera mejor.... la liga master?? o el modo manager??? porque esque tengo dudas entre los 2 juegos y el que mas me llama es el fifa, sobretodo porke juego offline y el modo manager del fifa parece mejor no? con el tema de las nuevas negociaciones
En los pes hay boton de desmarque? o por lo menos si en esta nueva edicion lo tendra o no.
D@rth escribió:En los pes hay boton de desmarque? o por lo menos si en esta nueva edicion lo tendra o no.

te refieres a la clasica pared toca y vete?
4517 respuestas