Señores he encontrado la demo, la teneis en la web x360sos "siento hacer spam, pero es que la pass de los archivos es la propia dirección de la web y como que era todavia más descarado, sino se puede pido a los moderadores que lo arreglen como vean conveniente, gracias."
Teneis multiples servidores de descarga al gusto. No pongo aqui la dirección, los enlaces y la pass por no hacer más spam. Un saludo.
Aparte de esto comentarte Lars_ur que quizas me exprense mal o estuve algo desacertado con parte de mi comentario, pero desde luego no pretendia echar en cara a nadie que no comparta la demo, por que como ya he puesto antes cada cual es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le pueda reprochar nada y menos en estas cosas.
Además no todo el mundo tiene los medios "cable de transferencia", la linea, los conocimientos, o simplemente la voluntad de compartir, nadie puede obligar a nadie a esto y estaran en su derecho de no hacerlo por supuesto. Mi post más bien iba en la dirección de que se piratea hasta el tetris y me parecia raro "curioso" que todavia esta demo con lo esperada que se presupone que es y la de gente que la tiene bajada, no estuviera colgada, nada más, a esto y a agradecer de antemano el esfuerzo si alguien la subia, si alguien entendio otra cosa pues nada más decirles que no era mi intención.
Por cierto la verdad que he estado tentado de bajar la versión de PC pero es que jugar con el teclado este tipo de juegos no me tira mucho, por eso lo de esperar a la de 360, que dicho sea de paso sera la versión que me agenciare si el juego me convence
Un saludo.