Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Ya he pasado los mps, si alguno no puede bajarlo podria subirlo yo a megaupload, salu2
SURU escribió:alguien puede poner el enlace para descargar la demo e x360 al pc para pasarla con un pendrive???


Estamos todos igual, llevo así todo el día como loco [carcajad]
Señores he encontrado la demo, la teneis en la web x360sos "siento hacer spam, pero es que la pass de los archivos es la propia dirección de la web y como que era todavia más descarado, sino se puede pido a los moderadores que lo arreglen como vean conveniente, gracias."

Teneis multiples servidores de descarga al gusto. No pongo aqui la dirección, los enlaces y la pass por no hacer más spam. Un saludo.

Aparte de esto comentarte Lars_ur que quizas me exprense mal o estuve algo desacertado con parte de mi comentario, pero desde luego no pretendia echar en cara a nadie que no comparta la demo, por que como ya he puesto antes cada cual es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le pueda reprochar nada y menos en estas cosas.

Además no todo el mundo tiene los medios "cable de transferencia", la linea, los conocimientos, o simplemente la voluntad de compartir, nadie puede obligar a nadie a esto y estaran en su derecho de no hacerlo por supuesto. Mi post más bien iba en la dirección de que se piratea hasta el tetris y me parecia raro "curioso" que todavia esta demo con lo esperada que se presupone que es y la de gente que la tiene bajada, no estuviera colgada, nada más, a esto y a agradecer de antemano el esfuerzo si alguien la subia, si alguien entendio otra cosa pues nada más decirles que no era mi intención.

Por cierto la verdad que he estado tentado de bajar la versión de PC pero es que jugar con el teclado este tipo de juegos no me tira mucho, por eso lo de esperar a la de 360, que dicho sea de paso sera la versión que me agenciare si el juego me convence ;)

Un saludo.
yo estoy baneado y no puedo conectar al live sino con el sniffer ese es facil poner el enlace.
Ya he jugado a la demo... no esta nada mal. Los pases son perfectos, ahora si te pasas de fuerza en el pase corto se va a tomar por.... los xutes a portería igual.. y bueno nose si hay manos(creo que dijeron que si..)... y siempre hacen lo mismo cuando les sacan tarjeta amarilla el mismo movimiento con muchísimos pros( digo cuando se quejan).... ya podrían haberlo cambiado, porque me lo se de memoria... espero que los jugadores que ya no están con el juego no estén.... y los dos que falta que estén.... ya veremos, pero bueno buena sensación me ha dejado... pero espero que no sea definitivo...
Snake2k2 escribió:Señores he encontrado la demo, la teneis en la web x360sos "siento hacer spam, pero es que la pass de los archivos es la propia dirección de la web y como que era todavia más descarado, sino se puede pido a los moderadores que lo arreglen como vean conveniente, gracias."

Teneis multiples servidores de descarga al gusto. No pongo aqui la dirección, los enlaces y la pass por no hacer más spam. Un saludo.

Aparte de esto comentarte Lars_ur que quizas me exprense mal o estuve algo desacertado con parte de mi comentario, pero desde luego no pretendia echar en cara a nadie que no comparta la demo, por que como ya he puesto antes cada cual es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le pueda reprochar nada y menos en estas cosas.

Además no todo el mundo tiene los medios "cable de transferencia", la linea, los conocimientos, o simplemente la voluntad de compartir, nadie puede obligar a nadie a esto y estaran en su derecho de no hacerlo por supuesto. Mi post más bien iba en la dirección de que se piratea hasta el tetris y me parecia raro "curioso" que todavia esta demo con lo esperada que se presupone que es y la de gente que la tiene bajada, no estuviera colgada, nada más, a esto y a agradecer de antemano el esfuerzo si alguien la subia, si alguien entendio otra cosa pues nada más decirles que no era mi intención.

Por cierto la verdad que he estado tentado de bajar la versión de PC pero es que jugar con el teclado este tipo de juegos no me tira mucho, por eso lo de esperar a la de 360, que dicho sea de paso sera la versión que me agenciare si el juego me convence ;)

Un saludo.


Muchas gracias!!
A servir, pero de todas formas los enlaces no son mios asi que no hay nada que agredecer ;). Un saludo.

PD: La verdad que ocupa tela la demo para tener 4 equipos xD.
Quien quiera la demo se la paso por MP,

Salu2
emilio9892 escribió:Por si a alguien le interesa, tengo un parche para jugar con las selecciones de España y Japon en la demo del Pc :)


Cuando quieras lo pones que interesa. Utiliza el spoiler. Un saludo.
pasnake escribió:Quien quiera la demo se la paso por MP,

Salu2



Yo ya estoy bajando la que ha pasado el otro usuario, pero de todas formas gracias por ofrecerla seguro que a mas de uno le hace falta ;)
a mi tambien me interesa esa demo [angelito]
a mi tambien, pasamela por MP, muxas gracias..
Snake2k2 escribió:Señores he encontrado la demo, la teneis en la web x360sos "siento hacer spam, pero es que la pass de los archivos es la propia dirección de la web y como que era todavia más descarado, sino se puede pido a los moderadores que lo arreglen como vean conveniente, gracias."

Teneis multiples servidores de descarga al gusto. No pongo aqui la dirección, los enlaces y la pass por no hacer más spam. Un saludo.



Un saludo.


Gracias por el aviso, a ver si va bien. Bajando.

De todas formas, pasnake, puedes pasarme ese enlace por mp?, para tenerlo por si no va bien la de la otra página.
Haríais un gran favor si pasáis la demo, y más si es por Megaupload... Imagen
alguien tiene algun tutorial de como meter la demo en un USB?? estoy un poco perdido en eso... lo hago con el xtaf pero se me queda pillado cuando le doy a inject file Imagen
Aqui la pagina de donde he sacado el parche para poder jugar con españa y japon en la demo de pc:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/PES2011_Demo_Espa%C3%B1a_y_Japon_-_by_Hio-3400.html


Aqui un documento con los links sacados de la pagina que se puso antes, solo los copio aqui para mayor facilidad. De todas formas, gracias a Snake2k2 por facilitar la pagina!

http://www.docstoc.com/docs/54704803/demo-pes-2011
Snake2k2 escribió:A servir, pero de todas formas los enlaces no son mios asi que no hay nada que agredecer ;). Un saludo.

PD: La verdad que ocupa tela la demo para tener 4 equipos xD.


Si,eso habia pensado yo, 4 equipos y 1.8 gigas???pero claro, cada vez que terminas o te sales de un partido tienes que tragarte un video que dura un huevo y no puedes pasar,una gracia vamos, tardas menos en salir al interfaz y volver a cargar la demo. la del pes con la mierda esta y la del fifa con partidos de 3 minutos, por lo menos el fifa deja jugar seguido
Parece que este año ALGO han cambiado las cosas para esta saga...me ha dejado buen sabor de boca la demo. Los jugadores quizá se ven muy pitufos con la cámara por defecto. Lo que más me ha gustado es el ritmo del partido (velocidad, pases,...) menos el arbitraje que lo pita absolutamente todo!!. Ahora entiendo los que preveen que será muy adictivo y divertido; este PES apunta ciertas maneras para lograr eso.
Lars_ur escribió:
Snake2k2 escribió:A servir, pero de todas formas los enlaces no son mios asi que no hay nada que agredecer ;). Un saludo.

PD: La verdad que ocupa tela la demo para tener 4 equipos xD.


Si,eso habia pensado yo, 4 equipos y 1.8 gigas???pero claro, cada vez que terminas o te sales de un partido tienes que tragarte un video que dura un huevo y no puedes pasar,una gracia vamos, tardas menos en salir al interfaz y volver a cargar la demo. la del pes con la mierda esta y la del fifa con partidos de 3 minutos, por lo menos el fifa deja jugar seguido


Uff el famoso video que tanto se ha mencionado en el hilo de PS3, ya ni me acordaba de ese detalle xD.
He jugado un partido en el pc ( me va a tirones) pero lo que he visto me ha encantado, el movimiento de los jugadores me gusta mucho, es mucho mas suave. El ritmo del partido tambien me gusta y la camara, hace que parezca un partido de verdad.

A falta de probarlo en condiciones en la xbox (40 min mas de espera) puedo decir que este pro me gusta y mucho. Ahora a ver que tal el fifa.
A mi ya solo me falta probar la demo de fifa 11 en pc.Las demás versiones de los dos juegos ya las he probado todas y creo que sinceramente,si se tiene un pc decente,que la mejor opcion este año es el pro de pc.No lo digo por el precio,que tambien importa,sino porque además de verse de auténtico lujo,todo va mucho más suave y fluido que en consolas,o eso me parece.

De fifa 11,decir que es un buen juego,pero parece que es la misma jugabilidad,o casi, que el reciente juego del mundial, asi de claro. Dos retoquillos y fuera. Además,en diversión el pes, que ha evolucionado mucho en esta entrega, gana por goleada. Yo me pillaré los dos,pero si solo pudiera coger uno,tengo muy claro cual sería...

Salu2 a todos los futboleros de 360 que parece que no somos demasiados :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rubin512 escribió:A mi ya solo me falta probar la demo de fifa 11 en pc.Las demás versiones de los dos juegos ya las he probado todas y creo que sinceramente,si se tiene un pc decente,que la mejor opcion este año es el pro de pc.No lo digo por el precio,que tambien importa,sino porque además de verse de auténtico lujo,todo va mucho más suave y fluido que en consolas,o eso me parece.

De fifa 11,decir que es un buen juego,pero parece que es la misma jugabilidad,o casi, que el reciente juego del mundial, asi de claro. Dos retoquillos y fuera. Además,en diversión el pes, que ha evolucionado mucho en esta entrega, gana por goleada. Yo me pillaré los dos,pero si solo pudiera coger uno,tengo muy claro cual sería...

Salu2 a todos los futboleros de 360 que parece que no somos demasiados :)


Pues yo tengo un PC potente que lo mueve a 1080p de lujo y lo he visto igual en consolas xDD, son idénticos creo yo. De hecho me a impresionado mas en consola por el tamaño mucho mas grande y la paleta de colores, mas fuerte en consola. Pero vamos eso son configuraciones.

Sobre lo del Fifa te doy la razón por completo, es bueno pero por que el anterior ya lo era, lo han mejorado muy poco. Yo me quedo con Fifa 10 y Pes 2011 de momento.
si somos!!!!!! yo he estado jugando al fifa, la verdad es que esta bien pero los partidos muy cortos xD
ahora a probar el pro que se estaba resistiendo.


Saludos y gracias!
Bueno, yo he echado ya los 1os partiditos.

De momento, por un lado contento, por otro decepcionado.

Decepcionado porque veo que han intentado darle un toque a lo FIFA, con tanta "libertad" de movimientos, el nuevo modelo de pases...
Decepción porque se pierde un poco de ese característico estilo de juego PES, más simple que FIFA pero para mi entretenido y reconocible desde la Ps2.

Por otro lado contento porque parece el salto a ese nuevo estilo de juego más realista, con más posibilidades, pero en el fondo sigue siendo un PES.

Puede parecer una contradicción, un PES que pierde lo mejor de PES para evolucionar, pero a su vez un PES modernizado que conserva el toque de la saga.

Conforme juegue partidos y descubra las posibilidades de esa "liberatad total" de movimientos, creo que me ira gustando.
También tengo que empaparme del nuevo estilo de regates, veo la bicicleta clásica de dar seguido al R ha desaparecido.

No me gustan las barras de tiro (un recta sin curva creo que hubiera sido más útil) y la cámara de momento, muy televisiva pero menos práctica que la cláscia (que supongo estará en la versión final).


Eso si, me parece un cambio importante con respecto a anteriores versiones, el paso del 10 al 11 creo que ha sido el más radical y con más novedades de la historia de Pes.
umm, os habeis bajao ya la demo del pro de alguna pagina? teneis algun link? podriais pasarmelo, yo lo he pillado de la pagina que habeis dixo i no me funciona me reconoce la demo y luego le doi a jugar i dice que no se puede jugar, le ha pasado a alguien? de donde la habeis bajado, si no se puede decir por spam, mandarme un mp, por favor, gracias..
la barra de potencia se puede quitar en ajustes de la demo,,creo que es en ajustes de juego o de pantalla

yo la he quitado

este pes es de 8,5
si mejoraran la reacccion de los jugadores al hacer el giro o cambio de sentido seria mucho mejor ,y los 360º de los jugadores es mentira ,los 360º solo es en los pases que puedes enviar el balon a cualquier direccion
Demo probada. Me gusta mucho mas aqui que en PS3 por verse mas nitido y sin dientes de sierra, pero no me mola lo de los parones, asi que esperemos que en la version final no esten ya que en PS3 no los hay. Los controles se pueden editar totalmente (tanto botones como gatillos), aunque como siempre me cuesta hacerme a la cruceta del mando de la 360.

Por mi parte ya estoy cobvencido de pillar la version para la consola de M$
Llevo dos años con Fifa y este año tras probar las 2 demos... me ha sorprendido más el PRO. Quizás por que FIFA no ha cambiado mucho y ya estoy más cansado de su modo de jugar... y supongo que también por que he visto un poco mejor este año el PRO.

Pero hay una cosa que me sigue desesperando del PRO... ¿Por que no le ponen de una vez un botón de desmarque como en el FIFA? Odio que me acompañe por el lado un compañero siempre un pelín más retrasado y yo aguantando la pelota.... y el hijo de... no suba por la banda buscando mi pase.

En fin este año la decisión está dificil, tengo que seguir probando ambos y a ver por cual me decanto.

Por cierto. ¿El año pasado en el PES 2010 sacaron alguna actualización de plantillas? Oficial digo. Es que otra cosa que siempre me ha jodido de PES es lo desactualizado que llevas los fichajes siempre.
No hay forma de que nadie la suba a megaupload?
Por los comentarios de la otra página, esa demo colgada no funciona.
No solo fueron sacando actualizaciones de plantillas sino que ademas fueron poniendo nuevas botas y balones. Ah! y antes del mundial actualizaron las equipaciones de varias selecciones :]

PD: Si, soy un freak de esas cosa ^^U
De momento ningun enlace de megaupload para la demo, ¿verdad? Es que no soy gold, y no hay manera de encontrarla...
Aitortxo escribió:De momento ningun enlace de megaupload para la demo, ¿verdad? Es que no soy gold, y no hay manera de encontrarla...


Joder siento decirtelo pero... que pesados!

Solo 2 comentarios encima del tuyo uno acaba de preguntar lo mismo ¿era necesario hacerlo otra vez?
Esa demo que habeis comentado me da que no es region free, al menos a mi me pone "no se puede iniciar pes 2011/we 2011 demo". Lo de WE me hace sospechar...
Minoco escribió:Esa demo que habeis comentado me da que no es region free, al menos a mi me pone "no se puede iniciar pes 2011/we 2011 demo". Lo de WE me hace sospechar...


A mi me pasa lo mismo, la bajo, la grabo i la reconoce y pone eso de winning, pero le doi a jugar i me dice que no se puede jugar, no sera region free por lo que parece no?
Si alguien me dice como se sube, lo intento (no prometo nada XD).

La he pasado al pendrive, lo meto en el PC, activo "ver carpetas ocultas" pero me salen 8 archivos data del 0001 al 0008.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dibujante escribió:Demo probada. Me gusta mucho mas aqui que en PS3 por verse mas nitido y sin dientes de sierra, pero no me mola lo de los parones, asi que esperemos que en la version final no esten ya que en PS3 no los hay. Los controles se pueden editar totalmente (tanto botones como gatillos), aunque como siempre me cuesta hacerme a la cruceta del mando de la 360.

Por mi parte ya estoy cobvencido de pillar la version para la consola de M$


En la demo de PES 2010 había parones aunque menos acusados, en el juego final no estaba. Aun así, me parece preocupante.
El pro 2011 de uk viene en castellano?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Que parones?


a veces se traba la imagen como cuando se carga una pista de música nueva. Supongo que solo sera la demo como en pes2009 y pes2010.
Pues a mi no me ha pasado nunca.
A mi lo de los tirones también me ha pasado (son como los tirones cuando juegas online), pero sólo en 3 partidos de 12 que habré jugado.
Puzzle escribió:
dibujante escribió:Demo probada. Me gusta mucho mas aqui que en PS3 por verse mas nitido y sin dientes de sierra, pero no me mola lo de los parones, asi que esperemos que en la version final no esten ya que en PS3 no los hay. Los controles se pueden editar totalmente (tanto botones como gatillos), aunque como siempre me cuesta hacerme a la cruceta del mando de la 360.

Por mi parte ya estoy cobvencido de pillar la version para la consola de M$


En la demo de PES 2010 había parones aunque menos acusados, en el juego final no estaba. Aun así, me parece preocupante.

Ahora que lo dices es verdad, recuerdo que pasaba algo parecido. Luego me pondre a darle caña a la demo que me ha gustado mucho esta version ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tusman escribió:A mi lo de los tirones también me ha pasado (son como los tirones cuando juegas online), pero sólo en 3 partidos de 12 que habré jugado.


Supongo que es cosa de la demo y en la version final no pasara como el año pasado.

Quien no sufra estos parones que ponga su configuracion, yo juego a 720p en una Bravia de 32.

PD: voy a volver a jugar la demo de pes 2010 para probar xdd
He visto la demo en megaupload en un conocido sitio de descargas de xbox. No se si puedo poner el enlace. Saludos.
Si mirais el spoiler para los que buscan la demo..........

la demo esta en x360sos
SURU escribió:Si mirais el spoiler para los que buscan la demo..........

la demo esta en x360sos

no funciona esa demo es la que hay por aquí
queeee?....veis como al final salió la demo el dia 15, hombres de poca fe!! si es que sus ahogais en un vaso de agua sin abrir el grifo, jejejeje. Pues nada, yo lo acabo de poner a descargar y a ver si esta noche le echo el primer tiento a este pes, que ganitas madre!!!

un saludo a todos y por cierto...(ya verás la que voy a liar ahora)....la fecha de salida, exactamente, cuando es?
ARTICOZERO escribió:queeee?....veis como al final salió la demo el dia 15, hombres de poca fe!! si es que sus ahogais en un vaso de agua sin abrir el grifo, jejejeje. Pues nada, yo lo acabo de poner a descargar y a ver si esta noche le echo el primer tiento a este pes, que ganitas madre!!!

un saludo a todos y por cierto...(ya verás la que voy a liar ahora)....la fecha de salida, exactamente, cuando es?


30/09/2010 grabado a fuego lo tengo :D Si hay suerte espero tenerlo el 27 o 28 ;)
dibujante escribió:
ARTICOZERO escribió:queeee?....veis como al final salió la demo el dia 15, hombres de poca fe!! si es que sus ahogais en un vaso de agua sin abrir el grifo, jejejeje. Pues nada, yo lo acabo de poner a descargar y a ver si esta noche le echo el primer tiento a este pes, que ganitas madre!!!

un saludo a todos y por cierto...(ya verás la que voy a liar ahora)....la fecha de salida, exactamente, cuando es?


30/09/2010 grabado a fuego lo tengo :D Si hay suerte espero tenerlo el 27 o 28 ;)



y yo espero que me lo regales el 1 o el 2, tampoco hay prisa......jejejeje
ARTICOZERO escribió:
dibujante escribió:
ARTICOZERO escribió:queeee?....veis como al final salió la demo el dia 15, hombres de poca fe!! si es que sus ahogais en un vaso de agua sin abrir el grifo, jejejeje. Pues nada, yo lo acabo de poner a descargar y a ver si esta noche le echo el primer tiento a este pes, que ganitas madre!!!

un saludo a todos y por cierto...(ya verás la que voy a liar ahora)....la fecha de salida, exactamente, cuando es?


30/09/2010 grabado a fuego lo tengo :D Si hay suerte espero tenerlo el 27 o 28 ;)



y yo espero que me lo regales el 1 o el 2, tampoco hay prisa......jejejeje
Nada nada, hablo con Konami Esp y que nos mande unas cuantas copias xDD
4517 respuestas