Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)

Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA ! [poraki]

Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA ! [beer]

Clim
ya salio la demo para USA?
SCREAM25 escribió:Bueno tenía mis esperanzas puestas en el pro11, pero probando la demo del fifa11 me ha gustado muchísimo más este último. A mi por lo menos me ha divertido más la del fifa11 que es de lo que se trata, mucho más dinámicos y vivos los partidos. Los del Pro casi me quedo dormido jugando, aunque han mejorado muchísimo pero para nada lo que me esperaba después de ver impresiones hypeantes en el hilo de PS3. Para mi no vuelve el Pro (se quedo estancado en el del 2006 y ya ha llovido de eso).


La mejora a sido notable, hay cosas que me encanta y otras que los mataria esta cerca de hacerme feliz pero no acaba de llegar a lo que espero de un PES mi problema es que estoy tan saturado de Fifas que no se si cambiar por cambiar, tras el juego del mundial y reconociendo que Fifa 11 es un juego de lo mas cojonudo estoy indeciso por "saturacion", se que aparentemente es un argumento churrero y hace mas alusion a un tema personal que a una valoracion de los dos productos pero tras probar ambas demos estoy tan indeciso como antes de jugarlas.

Salu2
Acabo de probar la demo y estoy sorprendido... bien bien la verdad

Campo mas amplio el sistema de pases manual y las nuevas animaciones estan bastante conseguidas
Seguramente no va a ser el mejor juego de la historia pero a ver quien es el guapo que dice ahora
que es lo mismo de todos los años. Para partidos a 4 puede ser la ostia [sonrisa]

Saludos
Alguien tiene la lista de equipos licenciados?

A mi me ha gustado deberia llamarse PRO FIFA SOCCER, por que han copiado muchas cosas de FIFA. Decir que FIFA es muy bueno tb, dificil decision...
Probé la demo de fifa y no me gustó, jugué 3 o 4 partidos y no me terminó de convencer.

Me bajé la demo del pro, jugué menos de medio partido y la borré :S

Lo único bueno que saco es que luego volví a poner la del fifa y ya me pareció mucho mejor XD
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del PES2011 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??
Yo no he tenido tiempo suficiente como para expresar una opinion definitiva. Ayer solo jugue un momento a la demo, y nada mas empezar el partido meti un gol con Ibrahimovic.

La primera sensacion fue, como se parece al FIFA, el estilo de juego, los movimientos; aunque como dicen muchos sigue teniendo ese toque de PES. Luego lo de los pases, sabiendo usarlos bien seguramente sea un puntazo. Una de las cosas que me gusto es que ya no es tan facil coger la pelota y salir corriendo, lo que hace que tengas que pensar mas, y jugar mas futbol para llegar al area.

Por ahora es lo que puedo decir, a ver si tengo tiempo para echar unos cuantos partidos.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del PES2011 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??



A ver si alguien hace el favor :(
oo00IsRa00oo escribió:Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)

Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA ! [poraki]

Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA ! [beer]

Clim



jajaja tio deja las drogas, ¿como dices q este juego es una maravilla y casi a la altura del fifa?.
He jugado 1 partido y lo he kitado pq era vomitivo.
¿Alguien me confirma si sigue teniendo ese retraso entre la orden y la ejecución? Es decir, esos milisegundos que pasaban entre pulsar el pase y que el jugador lo diera ... Para mi era de lejos lo peor del PES.

Yo he sido de PES de toda la vida, he caido como un tonto todos y cada uno de los años, el año pasaso descubrí Fifa10 (hace poco, cuando bajó de precio) y me encantó .. he probado la demo de Fifa11 y me encanta ... estoy descargando la de PES2011, ojalá me sorprendiera y me decantara por él.

Pero creo que será difícil ...

Saludos.
creo que jugar al pro despues de echar un fifa..., la verdad no acabe ni el primer partido, no esta mal pero es muy inferior asi que a esperar otro año, o mas
pumares escribió:jajaja tio deja las drogas, ¿como dices q este juego es una maravilla y casi a la altura del fifa?.
He jugado 1 partido y lo he kitado pq era vomitivo.


No estaría mal que mostrases un poco de respeto hacia las opiniones de otros foreros, aunque no estés de acuerdo. De todos modos tampoco puedes ser muy objetivo en tu análisis del juego si sólamente has echado un partido ¿no crees?

A los que pedís la demo, ayer intenté pasarla a un USB pero me dio problemas la japutta, debo tenerlo jodiddo. A ver si hoy lo consigo con otro lápiz y la puedo subir, que entre el curro y demás historias ando pilladísimo de tiempo.

En cuanto a la demo, todavía no puedo sacar mucho en claro. Es cierto que hay mejoras y supone un cambio bastante grande respecto al año pasado. He probado también la demo del Fifa y como siempre, no me acaba de convencer básicamente por una cosa: la gravedad. Os parecerá una tontería, pero en el Pes los jugadores y la pelota "pesan" más, es como si la física estuviera más lograda en ese aspecto y para mi gusto influye muchísimo en la jugabilidad. El fifa tiene muchas cosas buenas y mejores que el pro, pero ese detalle es el que siempre me hace recular, no me siento cómodo con la sensación que me da el fifa a medida que pasan los minutos de juego.

Otra cosa que también tiene a favor el pro es la total libertad para hacer la alineación, elegir la posición exacta de los jugadores sobre el campo y crear la estrategia del equipo. Si a esto le sumamos la liga master online, creo que me voy a quedar con el pro, aunque todavía es pronto para decidir. Seguire viciando al fifa para sacarle todo el jugo posible a ver si me acostumbro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pumares escribió:
oo00IsRa00oo escribió:Tras probar la demo,he de decir que es una maravilla este año el juego,por fin un Pro evolution a la altura de las consolas de nueva generacion !
Se parece bastante al Fifa,pero sin perder ese toque magico que tenia la saga Pes.
Aspecto visual bastante bueno
Gestos faciales (expresiones) de los jugadores bastante realistas
Movimiento de los jugadores bastante buenos (a mi no me parecen nada roboticos)
Estadios muy bien recreados(aunque han bajado un pelin el detalle del publico,para asi dar una mejoria a lo que se vive dentro del campo)
Parecido de de los jugadores extraordinario
Porteros mejorados, 1 vs 1 mejorado, ademas ahora saltan y se estiran bien ! (aunque hacen alguna cantada en plan acaba de parar un pepino increible o parado lo imparable y el rebote le llega a Villa,y este llega se mete entre la defensa y lo encaja cual conejillo de indias")
Defensa mejorada,ahora defienden mejor y cubren mejor a los delanteros (al igual que en Fifa pulsando L2+R2)
Nuevo sistema de regates guapisimo (los configuras a la hora de hacer la alineacion,y se ejecutan a la hora de jugar con el Jostick derecho,osea R )
Nuevo aspecto visual de la interface (mas chulo,con el mapita del mundo,señalandonos en el donde se situa cada equipo que elegimos,pais,y zona)
Balones aereos,saltos y cabezazos muy realistas)
Nuevas licencias de equipos como el Bayern de Munich (anteriormente no salia en Pes 010)
Pases libres (tu eliges a donde mandar el balon y la potencia con la que quieres tirarlo)
Centros del balon mejorados pulsas rapidamente O+O (circulo+circulo) y manda directamente el balon al jugador mas cercano a rematar
Colisiones entre jugadores realistas (ahora dan sensacion de que son de carton)
Faltas pitadas aceptables
Repeticion de jugadas.entradas y goles sin tirones (vuelve a ser lo que era de los pes de antaño)

Vamos a los a los amantes del Pes de siempre quiero mandarles un mensaje claro...esta es una COMPRA SIN FALTA ! [poraki]

Y que conste que he sido jugador del Pes desde 03 hasta el 08,este ultimo un truñaco,y el cual me hizo cambiar,a mi y a muchos otros jugadores a la saga Fifa,y actualmente jugando al 2010,pero en cuanto salga Pes 011 COMPRA SEGURA ! [beer]

Clim



jajaja tio deja las drogas, ¿como dices q este juego es una maravilla y casi a la altura del fifa?.
He jugado 1 partido y lo he kitado pq era vomitivo.


Es lo que tiene jugar un miserable partido sin probar nada, si nos ponemos a jugar algo con la mente ya pensando "es una mierda", mal vamos. No que se conclusiones puede sacar alguien como tu, con un partido solamente y pensando de antemano que es una mierda, muy de fiar no eres.

El nuevo sistema de pases se tarda varios partidos en pillarle el truco y ver que tiene muchísimas posibilidades y tu en un partido lo has descubierto todo... xDD

PD: Te lo dice alguien que a pasado del PES como de la mierda los últimos tres años y he jugado en exclusiva a los FIFA defendiéndolos por todos los sitios.

¿Alguien me confirma si sigue teniendo ese retraso entre la orden y la ejecución?

No tiene retraso, desde que pulsas el botón y empieza a llenarse la barra de fuerza es casi instantáneo. Pero según la potencia de pase tarda algo mas, por la barra de fuerza es lógico, pero si haces un pase corto responde super rápido.

creo que jugar al pro despues de echar un fifa..., la verdad no acabe ni el primer partido, no esta mal pero es muy inferior asi que a esperar otro año, o mas

Pues yo al revés, fíjate que en el Fifa tienes los controles manuales pero me sentía mas libre en la demo del Pes2011, ya digo que tengo mas de 3000 partidos online en los últimos 4 Fifa, no digo las cosas por decir.
He estado leyendo los comentarios y al ver el nivel considerable de alguno de ellos (un 7% calculo) he decidido darme de alta y exponer mis dudas.
Ante todo soy un fanático del PES. Empecé a jugar a esto con 11 años cuando asistí con lágrimas en los ojos a una partida en un corte inglés entre dos matones de instituto. El juego se llamaba FIFA 94, la consola se llamaba Super Nintendo. No me pegueis. C>reo que muchos empezamos a jugar al futbol con el mando a través de EA.
Después descubrí el FUTBOL con mayusculas con la Nintendo 64 de mi primo. El juego: International Superstar Soceer. Aún sigo buscando un juego que haya desvirgado mi inocencia con tanta crueldad como lo hizo ese ISS. Jamás me recuperé. ¡Era orgásmico!
Me pille la PS1, amé el ISS. Pasé a la PS2 y desde el pes2 los he jugado TODOS. El juego directo del PES4, el Sgt Pepper de los PES: el PES 6 (jamás superado) y los últimos coletazos que venían a ser clones con las plantillas cambiadas (¿pero quien no ha jugado alguna que otra liga master con jugadores todos menores de 20 años para crear un club histórico a lo Wegner?Que delicia...es lo mejor después de un partida de dominó con los amigos?)
Hace ya varios años un amigo me llamó a casa y me dijo que tenia la PS3 y el primer PES. Me empezaron a temblar los dedos, no podía controlarme. Me fumé un peta y me fuí corriendo a tener mi primera experiencia orgiástica con una PS3.
Volví a casa abatido. Jamás ganar 3 partidos del tirón me habían dejado tan triste. Que soso, que aburrido, que limitado, que poligonal (no se porqué me acordé del Starfox de N64). La primera decepción de KONAMI. Y fue t al que me olvidé de la PS3 o de la XBOX. ¿Para qué gastarme 400 pavos si no tengo un buen PES? Me refugié en Bertin Osborne y mis PES para la PS2, cagándome en los muertos del que decidió quitarle el online a la que sigue siendo la mejor consola negra de la historia. La Obama japonesa.
Un día me compré un portatil en la FNAC y al salir vi un estante con el PES 2010 para PC. Con mucho miedo y tras meditarlo mucho lo cogí y me dije: Konami no puede decepcionarme. Y me la volvieron a meter doblá. Jamás entenderé como alguien puede jugar a un juego que no tiene cordinación por el tiempo que tarda en obedecer el jugador a tus intruscciones dadas con los botones. Eso me parece un error imperdonable. Para todos los que han jugado partidos de nivel en el PES online de la PS2, todos sabemos que la diferencia entre un buen jugador y un excelentísimo jugador no era la técnica para regatear. Era la capacidad de pasar de forma limpia, creativa y sobre todo: rápida.
Con el PES 2010 se cargaron la esencia del mejor juego de futbol de la historia (PES 6 para PS2 aún sin batir). Mataron a Komol, a Malgani, violaron a Gambino, escupieron sobre la tumba de Bos, faltaron al honor de Nijkamp,se rieron de Khumalo, descuartizaron a Schelnow y no sigo que me enciendo....

Mi duda es la siguiente: estoy ante la disyuntiva de rendirme y volver a mi estado primigenio: el FIFA 11. Todos mis amigos son muy muy fans del PES, algunos muy radicales, pero con la llegada de la XBOX a precios más razonables, todos se han pasado al FIFA.

¿Que hago teniendo en cuenta que soy un purista de la jugabilidad y del realismo de juego y que los graficos mas bien me la pelan?

¿Me pillo el PES 11 para PC y me ahorro 100 euros en una XBOX(me la venden a ese precio, sin piratear, claro)?
¿Me pillo la XBOX y me pillo el FIFA?
¿Me pillo la XBOX y me pillo el PES?
¿Me pillo el PES 11 para PS2 y a tomar por culo?
¿Me instalo la red HAMACHI y juego al PES 6 online para PC?

DIOS QUE HAGO!!!
kchorro escribió:
pumares escribió:jajaja tio deja las drogas, ¿como dices q este juego es una maravilla y casi a la altura del fifa?.
He jugado 1 partido y lo he kitado pq era vomitivo.


No estaría mal que mostrases un poco de respeto hacia las opiniones de otros foreros, aunque no estés de acuerdo. De todos modos tampoco puedes ser muy objetivo en tu análisis del juego si sólamente has echado un partido ¿no crees?

A los que pedís la demo, ayer intenté pasarla a un USB pero me dio problemas la japutta, debo tenerlo jodiddo. A ver si hoy lo consigo con otro lápiz y la puedo subir, que entre el curro y demás historias ando pilladísimo de tiempo.

En cuanto a la demo, todavía no puedo sacar mucho en claro. Es cierto que hay mejoras y supone un cambio bastante grande respecto al año pasado. He probado también la demo del Fifa y como siempre, no me acaba de convencer básicamente por una cosa: la gravedad. Os parecerá una tontería, pero en el Pes los jugadores y la pelota "pesan" más, es como si la física estuviera más lograda en ese aspecto y para mi gusto influye muchísimo en la jugabilidad. El fifa tiene muchas cosas buenas y mejores que el pro, pero ese detalle es el que siempre me hace recular, no me siento cómodo con la sensación que me da el fifa a medida que pasan los minutos de juego.

Otra cosa que también tiene a favor el pro es la total libertad para hacer la alineación, elegir la posición exacta de los jugadores sobre el campo y crear la estrategia del equipo. Si a esto le sumamos la liga master online, creo que me voy a quedar con el pro, aunque todavía es pronto para decidir. Seguire viciando al fifa para sacarle todo el jugo posible a ver si me acostumbro.


Seguro que tu eres muy respetuoso. Mira pimpin con 1 partido del Pro ya te das cuenta lo malo que es. Y con 1 partido de Fifa ya ves su superioridad.
Asique respeta tambien mis opiniones.
Mejorar ha mejorado, pero comparando las dos demos en lo único que me parece superior el PES es en la cámara. Aún así la evolución del PES 2010 al 2011 es mayor que la del Fifa 10 al 11 (ni personality+ ni leches, la evolución es mínima), por lo que si siguen así quizás puedan cazar a EA. Pero ahora mismo lo cierto es que Fifa es mejor que PES.
pumares escribió:Seguro que tu eres muy respetuoso. Mira pimpin con 1 partido del Pro ya te das cuenta lo malo que es. Y con 1 partido de Fifa ya ves su superioridad.
Asique respeta tambien mis opiniones.


Es que yo respeto tu opinión, en ningún momento he insinuado que te drogases ni te he llamado pimpin, hamijo. Otra cosa es que no la comparta y me parezca poco objetiva, pero te lo digo desde el respeto.
Buenas, no es que me crea mas listo que nadie, pero veo por los comentarios que hay algunas técnicas clave para jugar al pro que no dominais, (yo si jugué al pro 2008 poco, al 2009 bastante y al 2010 muchisimo), los que haceis muchos años que no jugais pensad que el juego a cambiado mucho. Hay van algunos consejos para paliar algunas quejas que he leido.

1º ES UNA DEMO por tanto con fallos

2º Hay que volver a aprender a jugar, acordaos de los primeros pes HAY QUE JUGAR MUCHO

3º EL BOTÓN "RT" o Gatillo derecho ó boton de regate lento IMPORTANTISIMO (para esta edición y las pasadas) es el botón que te permite que el jugador cuando recibe el balón haga un control orientado y no se quede quieto. Has de pulsarlo justo antes de que llegue el balón. Funciona mejor y mas claramente en pases fuertes y balones altos.

4º Regates, Puedes hacerlos manuales o AUTOMATICOS simplemente pulsa "LB" y una dirección con el stick derecho. Este año hasta un niño de tres años podrá hacer regates con el Pro 2011.

5º Es muy importante para la fluidez del juego, y lo que quieres hacer el jugador que lleva la pelota, héchate un partido con chivas y luego otro con Barcelona, cambian los jugadores y simplemente parece otro juego.

6º Este año por lo que he visto afecta muchisimo las flechas de estado del jugador y la fatiga, simplemente por mucho que se llame robben un jugador con flecha hacia abajo en esta edición, no puede jugar ese partido. Esto hará mucho mas real los onces iniciales

7º Probar y probar cosas, estrategias, jugadores, ser meticulosos, analizar y descubrir. esto tambien forma parte de pes, o no os acordais de esos modos de entreno pasados y las horas que pasabamos SIMPLEMENTE entrenando.

Espero haber ayudado a alguien ha hacerle el pro mas divertido o a disfrutar mas de el.

Si realmente este pro no os gusta, pues nada hay otras opciones igual de validas, pero pensar que todos los juegos tienen una curva de aprendizaje y el pro siempre sea caracterizado por sus recompensas.

Saludos.
Blingerman escribió:Mejorar ha mejorado, pero comparando las dos demos en lo único que me parece superior el PES es en la cámara. Aún así la evolución del PES 2010 al 2011 es mayor que la del Fifa 10 al 11 (ni personality+ ni leches, la evolución es mínima), por lo que si siguen así quizás puedan cazar a EA. Pero ahora mismo lo cierto es que Fifa es mejor que PES.


En la camara? pero si te dan 2, y en el fifa te dan 5 y una configurable en altura y zoom....yo lo flipo con la gente que hay aqui en serio. :-?
A mi me ha gustado mucho, el juego pausado que tiene este nuevo Pro, es chungo meter algun gol de jugada y eso me gusta
es chungo, dar un pase adelantado preciso, y eso me gusta
es chungo irse por velocidad de los defensas y eso me gusta
es chungo ganar por mas de 3 goles en la demo con la dificultad profesional para arriba y eso me gusta
multitud de opciones para la estrategia del equipo durante el partido, y eso me gusta XD

En fin, la demo del Fifa11 mas que nada me ha parecido una actualizacion del Fifa10

Esta vez Konami se lo ha currado, y este año cae el Pro11, ni que decir de la liga master ONLINE tremendo.
Buenas, no es que me crea mas listo que nadie, pero veo por los comentarios que hay algunas técnicas clave para jugar al pro que no dominais, (yo si jugué al pro 2008 poco, al 2009 bastante y al 2010 muchisimo), los que haceis muchos años que no jugais pensad que el juego a cambiado mucho. Hay van algunos consejos para paliar algunas quejas que he leido.

1º ES UNA DEMO por tanto con fallos

2º Hay que volver a aprender a jugar, acordaos de los primeros pes HAY QUE JUGAR MUCHO

3º EL BOTÓN "RT" o Gatillo derecho ó boton de regate lento IMPORTANTISIMO (para esta edición y las pasadas) es el botón que te permite que el jugador cuando recibe el balón haga un control orientado y no se quede quieto. Has de pulsarlo justo antes de que llegue el balón. Funciona mejor y mas claramente en pases fuertes y balones altos.

4º Regates, Puedes hacerlos manuales o AUTOMATICOS simplemente pulsa "LB" y una dirección con el stick derecho. Este año hasta un niño de tres años podrá hacer regates con el Pro 2011.

5º Es muy importante para la fluidez del juego, y lo que quieres hacer el jugador que lleva la pelota, héchate un partido con chivas y luego otro con Barcelona, cambian los jugadores y simplemente parece otro juego.

6º Este año por lo que he visto afecta muchisimo las flechas de estado del jugador y la fatiga, simplemente por mucho que se llame robben un jugador con flecha hacia abajo en esta edición, no puede jugar ese partido. Esto hará mucho mas real los onces iniciales

7º Probar y probar cosas, estrategias, jugadores, ser meticulosos, analizar y descubrir. esto tambien forma parte de pes, o no os acordais de esos modos de entreno pasados y las horas que pasabamos SIMPLEMENTE entrenando.

Espero haber ayudado a alguien ha hacerle el pro mas divertido o a disfrutar mas de el.

Si realmente este pro no os gusta, pues nada hay otras opciones igual de validas, pero pensar que todos los juegos tienen una curva de aprendizaje y el pro siempre sea caracterizado por sus recompensas.

Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PARA DIOSateo

Yo creo que deberias probar el PES 2011. Te argumento mi opinión.

Yo era fan de los ISS Pro de PSX, sobretodo el ISS Pro Evolution, para mi el mejor juego de fútbol de la historia. Pues nada todos los años han sido mas o menos buenos, con versiones geniales (PES3 y PES5), con versiones buenas pero mas discretas (PES2 y PES4), pero al final todos eran buenos, todos cuando los jugabas te hacían sentir un cosquillero en el estomago como diciendo, "es igual a simple vista pero no", y poco a poco íbamos sacandole el jugo a la jugabilidad, hacíamos nuevas jugadas, no había un partido igual gracias a la aleatoriedad de la pelota...

Pues eso lo he sentido siempre con nada nuevo juego hasta que llego PES 2008 sin dudas el peor PES de la historia, infumable en todos los apartados, luego llego PES 2009 que volvió a ser terrorífico en todo, malo malo malo y me quedo corto, con PES 2010 se mejoraron muchas cosas pero seguía teniendo muchísimas carencias de 2008 y 2009, definitivamente perdí la esperanza con la saga que me había marcado de crió.

Pues nada ayer pusieron la demo de PES 2011 y sin esperarme nada, encontré un juego que me hacia sentir aquello que he comentado arriba "es igual a simple vista pero no" y es cierto, al mismo sacar de centro dices esto ya es otra cosa y conforma vas jugando sacas jugadas y cosas nuevas que te recuerdan a los viejos tiempos. Por fin después de tres años tenemos un PES a la altura, este debió ser PES7 pero bueno mejor ahora que nunca y ver que en KONAMI se han cansando de ser segundos, si con este motor gráfico viejo han conseguido hacer este aceptable PES, no dudo que con un motor a la altura Konami no tiene rival, lo a demostrado toda la vida que tiene mas talento que EA para los juegos de fútbol. La aleatoriedad de jugadas de los PES nunca las tendrá el FIFA por poner un ejemplo y si, estos últimos años FIFA a sido superior, MUY SUPERIOR. Pero la que siempre a tenido mejores juegos de fútbol a sido KONAMI, no lo olvidemos.

PES 2011 no es el mejor juego de fútbol de la historia, pero me hace sentir aquello de "es igual a simple vista pero no" como en los PES de PSX y PS2.

PD: Parezco un fanboy de PES pero no es así, los he criticado duramente estos años anteriores y he jugado muchísimo a FIFA.
pumares escribió:
Blingerman escribió:Mejorar ha mejorado, pero comparando las dos demos en lo único que me parece superior el PES es en la cámara. Aún así la evolución del PES 2010 al 2011 es mayor que la del Fifa 10 al 11 (ni personality+ ni leches, la evolución es mínima), por lo que si siguen así quizás puedan cazar a EA. Pero ahora mismo lo cierto es que Fifa es mejor que PES.


En la camara? pero si te dan 2, y en el fifa te dan 5 y una configurable en altura y zoom....yo lo flipo con la gente que hay aqui en serio. :-?


Ha dicho que le ha gustado mas la cámara del Pes, no que el pes tenga mas camaras que el fifa.

Por cierto el 90% de las opiniones de Pes coinciden con él, la camara es espectacular.

Yo pienso lo mismo la mejor camara que he visto en un juego de futbol.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pumares escribió:
Mira pimpin con 1 partido del Pro ya te das cuenta lo malo que es. Y con 1 partido de Fifa ya ves su superioridad.
Asique respeta tambien mis opiniones.


Eso es mentira, en los PRO buenos de toda la vida, en el primer partido siempre se decía "¿que le han hecho al pes???? vaya mierda!!" y conforme jugábamos partidos iban viendo mejoras y detalles, esto a sido a así no con un partido como dices.
Siendo simplista puedo decir que estoy contento, porque ambos juegos tanto PES como FIFA han mejorado con respecto a sus versiones anteriores.

Dentro de mis gustos me sigue cuadrando más el FIFA, porque me parece algo más de simulación y luego me gusta mucho las opciones de clubs de online y el manager me gusta. Pero creo que el PES se merece una oportunidad, en mi caso no sera de salida, porque para esto pillare el FIFA, pero cuando me canse un poco de darle al FIFA y necesite desconectar intentaré pillar a buen precio el PES que creo que buenos momentos dará.

Sobre todo decir que ambos me parece que han mejorado mucho en el sistema de pases, es como si manejaras tu los pases en potencia dirección, como en su día hizo el Sensible soccer, con sus limitaciones.

Por lo tanto los fan de FIFA estaran contentos y con opcion de probar un buen juego de futbol como el PES. y los de PES igual y con la opcion de un juegazo como el FIFA que probar.
Yo estoy muy indeciso.

He probado las dos demos y tengo que decir que ninguna de las dos me termina de convencer, la del fifa es mas de lo mismo del año pasado (que por cierto era muy muy bueno), y la del pes ha evolucionado pero no se si la senda de parecerse al fifa es la acertada.
Ha perdido algo de encanto, no se. Seguire probando la demo mas dias a ver si me aclaro, porque me comprare los 2 juegos como todos los años pero con la crisis uno de los dos tendra que esperar un mes o dos y aun no se cual comprar de salida.
pumares escribió:
Blingerman escribió:Mejorar ha mejorado, pero comparando las dos demos en lo único que me parece superior el PES es en la cámara. Aún así la evolución del PES 2010 al 2011 es mayor que la del Fifa 10 al 11 (ni personality+ ni leches, la evolución es mínima), por lo que si siguen así quizás puedan cazar a EA. Pero ahora mismo lo cierto es que Fifa es mejor que PES.


En la camara? pero si te dan 2, y en el fifa te dan 5 y una configurable en altura y zoom....yo lo flipo con la gente que hay aqui en serio. :-?


Anda que yo, yo sí que lo flipo con tu compresión lectora y tu falta de tolerancia. Vuelve a leer lo que he escrito por favor. Ninguna de las 5 cámaras en cualquier combinación es tan buena como la cámara del PES. La dinámica, que es la cámara más parecida, no tiene la profundidad de visión y jugabilidad de la cámara del PES en ninguna de las configuraciones. La cámara televisión en Fifa sí que es muy jugable pero te pierdes la espectacularidad que te da la otra. Por eso me gusta más la cámara del PES, pq es espectacular y 100% jugable. En todo lo demás me gusta más el Fifa que conste para que no te creas que soy un fanboy.
pumares escribió:
Mira pimpin con 1 partido del Pro ya te das cuenta lo malo que es. Y con 1 partido de Fifa ya ves su superioridad.
Asique respeta tambien mis opiniones.


Pues nada socio, creo que puedes ir despidiendote de este hilo. Nos ha quedado claro que juego te gusta mas, asi que ya tienes un hilo para hablar sobre el.

Que te vaya bien!
rafx escribió:Buenas, no es que me crea mas listo que nadie, pero veo por los comentarios que hay algunas técnicas clave para jugar al pro que no dominais, (yo si jugué al pro 2008 poco, al 2009 bastante y al 2010 muchisimo), los que haceis muchos años que no jugais pensad que el juego a cambiado mucho. Hay van algunos consejos para paliar algunas quejas que he leido.

1º ES UNA DEMO por tanto con fallos

2º Hay que volver a aprender a jugar, acordaos de los primeros pes HAY QUE JUGAR MUCHO

3º EL BOTÓN "LT" o Gatillo derecho ó boton de regate lento IMPORTANTISIMO (para esta edición y las pasadas) es el botón que te permite que el jugador cuando recibe el balón haga un control orientado y no se quede quieto. Has de pulsarlo justo antes de que llegue el balón. Funciona mejor y mas claramente en pases fuertes y balones altos.

4º Regates, Puedes hacerlos manuales o AUTOMATICOS simplemente pulsa "RB" y una dirección con el stick derecho. Este año hasta un niño de tres años podrá hacer regates con el Pro 2011.

5º Es muy importante para la fluidez del juego, y lo que quieres hacer el jugador que lleva la pelota, héchate un partido con chivas y luego otro con Barcelona, cambian los jugadores y simplemente parece otro juego.

6º Este año por lo que he visto afecta muchisimo las flechas de estado del jugador y la fatiga, simplemente por mucho que se llame robben un jugador con flecha hacia abajo en esta edición, no puede jugar ese partido. Esto hará mucho mas real los onces iniciales

7º Probar y probar cosas, estrategias, jugadores, ser meticulosos, analizar y descubrir. esto tambien forma parte de pes, o no os acordais de esos modos de entreno pasados y las horas que pasabamos SIMPLEMENTE entrenando.

Espero haber ayudado a alguien ha hacerle el pro mas divertido o a disfrutar mas de el.

Si realmente este pro no os gusta, pues nada hay otras opciones igual de validas, pero pensar que todos los juegos tienen una curva de aprendizaje y el pro siempre sea caracterizado por sus recompensas.

Saludos.


Aprovecho para incitarte a postear las estrategias que usas, combinacion de regates...est, no te cortes a muchos nos vas a ir bien

Salu2
Pantic25 escribió:Yo estoy muy indeciso.

He probado las dos demos y tengo que decir que ninguna de las dos me termina de convencer, la del fifa es mas de lo mismo del año pasado (que por cierto era muy muy bueno), y la del pes ha evolucionado pero no se si la senda de parecerse al fifa es la acertada.
Ha perdido algo de encanto, no se. Seguire probando la demo mas dias a ver si me aclaro, porque me comprare los 2 juegos como todos los años pero con la crisis uno de los dos tendra que esperar un mes o dos y aun no se cual comprar de salida.


Valora otras cosas como los modos de juego, mira los que tiene uno y los que tiene el otro, este año parece que el ser una leyenda en el pro va ha estar muy bien, con imagenes en los vestuarios charlas del entrenador...
Master league online

y del fifa pues tambien mas cosas licencias be a pro...

Valoralo todo y despues tu decides...

Era solo para ayudar a decidirte eh? a mi me da igual cual te compres.

Saludos
rafx escribió:Buenas, no es que me crea mas listo que nadie, pero veo por los comentarios que hay algunas técnicas clave para jugar al pro que no dominais, (yo si jugué al pro 2008 poco, al 2009 bastante y al 2010 muchisimo), los que haceis muchos años que no jugais pensad que el juego a cambiado mucho. Hay van algunos consejos para paliar algunas quejas que he leido.

1º ES UNA DEMO por tanto con fallos

2º Hay que volver a aprender a jugar, acordaos de los primeros pes HAY QUE JUGAR MUCHO

3º EL BOTÓN "LT" o Gatillo derecho ó boton de regate lento IMPORTANTISIMO (para esta edición y las pasadas) es el botón que te permite que el jugador cuando recibe el balón haga un control orientado y no se quede quieto. Has de pulsarlo justo antes de que llegue el balón. Funciona mejor y mas claramente en pases fuertes y balones altos.

4º Regates, Puedes hacerlos manuales o AUTOMATICOS simplemente pulsa "RB" y una dirección con el stick derecho. Este año hasta un niño de tres años podrá hacer regates con el Pro 2011.

5º Es muy importante para la fluidez del juego, y lo que quieres hacer el jugador que lleva la pelota, héchate un partido con chivas y luego otro con Barcelona, cambian los jugadores y simplemente parece otro juego.

6º Este año por lo que he visto afecta muchisimo las flechas de estado del jugador y la fatiga, simplemente por mucho que se llame robben un jugador con flecha hacia abajo en esta edición, no puede jugar ese partido. Esto hará mucho mas real los onces iniciales

7º Probar y probar cosas, estrategias, jugadores, ser meticulosos, analizar y descubrir. esto tambien forma parte de pes, o no os acordais de esos modos de entreno pasados y las horas que pasabamos SIMPLEMENTE entrenando.

Espero haber ayudado a alguien ha hacerle el pro mas divertido o a disfrutar mas de el.

Si realmente este pro no os gusta, pues nada hay otras opciones igual de validas, pero pensar que todos los juegos tienen una curva de aprendizaje y el pro siempre sea caracterizado por sus recompensas.

Saludos.


Un par de cosas, que yo nunca he sido de los que utiliza regates:

En el punto 3 ¿es LT o gatillo derecho? Yo creo que te refieres al RT (gatillo derecho), pero no estoy seguro. El LT es el gatillo izquierdo ¿no?

En el punto 4 ¿es RB o RT? Vaya lío que tengo [360º]

Gracias por tus consejos ;)
Puzzle escribió:PARA DIOSateo

Yo creo que deberias probar el PES 2011. Te argumento mi opinión.

Yo era fan de los ISS Pro de PSX, sobretodo el ISS Pro Evolution, para mi el mejor juego de fútbol de la historia. Pues nada todos los años han sido mas o menos buenos, con versiones geniales (PES3 y PES5), con versiones buenas pero mas discretas (PES2 y PES4), pero al final todos eran buenos, todos cuando los jugabas te hacían sentir un cosquillero en el estomago como diciendo, "es igual a simple vista pero no", y poco a poco íbamos sacandole el jugo a la jugabilidad, hacíamos nuevas jugadas, no había un partido igual gracias a la aleatoriedad de la pelota...

Pues eso lo he sentido siempre con nada nuevo juego hasta que llego PES 2008 sin dudas el peor PES de la historia, infumable en todos los apartados, luego llego PES 2009 que volvió a ser terrorífico en todo, malo malo malo y me quedo corto, con PES 2010 se mejoraron muchas cosas pero seguía teniendo muchísimas carencias de 2008 y 2009, definitivamente perdí la esperanza con la saga que me había marcado de crió.

Pues nada ayer pusieron la demo de PES 2011 y sin esperarme nada, encontré un juego que me hacia sentir aquello que he comentado arriba "es igual a simple vista pero no" y es cierto, al mismo sacar de centro dices esto ya es otra cosa y conforma vas jugando sacas jugadas y cosas nuevas que te recuerdan a los viejos tiempos. Por fin después de tres años tenemos un PES a la altura, este debió ser PES7 pero bueno mejor ahora que nunca y ver que en KONAMI se han cansando de ser segundos, si con este motor gráfico viejo han conseguido hacer este aceptable PES, no dudo que con un motor a la altura Konami no tiene rival, lo a demostrado toda la vida que tiene mas talento que EA para los juegos de fútbol. La aleatoriedad de jugadas de los PES nunca las tendrá el FIFA por poner un ejemplo y si, estos últimos años FIFA a sido superior, MUY SUPERIOR. Pero la que siempre a tenido mejores juegos de fútbol a sido KONAMI, no lo olvidemos.

PES 2011 no es el mejor juego de fútbol de la historia, pero me hace sentir aquello de "es igual a simple vista pero no" como en los PES de PSX y PS2.

PD: Parezco un fanboy de PES pero no es así, los he criticado duramente estos años anteriores y he jugado muchísimo a FIFA.



Amigo puzzle, te agradezco de corazón tu respuesta. Creo saber de qué me hablas. Esa sensación que teníamos con los b uenos PES cuando poco a poco ibamos cogiéndoles el pulso. AL principio siempre decias :MENUDA MIERDA. Luego decías: ¿como he podido pensar que es una mierda?
Si os soy sincero la mayoría de las opiniones me parecen bastante parciales. Me resulta muy superficial valorar un juego por un dia de gameplay (y además de demo). Un buen juegod e futbol no puede valorarse en su conjunto hasta que lo controlas minimamente.
Mi duda sigue ahí: ¿Me pillo el PES 2011 para PC que por lo que veo va a ser muy similar al de la XBOX?
¿Me pillo la XBOX que me la dejan a 100 euros sin piratear con el PES2011?
¿Me pillo el FIFA 11 para PC?
¿Me pillo el FIFA 11 y la XBOX?
DIOSSSSSS!!!!que lio!
kchorro, para el cuarto punto que explica rafx, yo uso RT (Gatillo derecho) y así el jugador hace un regate con el balón pegado al pie hacía la dirección que le indiques.

En cuanto a la demo del Pes 2011, he jugado dos partidos en máxima dificultad, un Bayern contra el Barça (me dieron un repaso) y un Chivas contra Internacional bastante igualado. Tengo que probarlo en profundidad pero lo que he visto hasta ahora me gusta.

Me tengo que adaptar a los nuevos menús y configuración de alineación y tácticas, pero la libertad de hacer lo que quieras como quieras en el campo es tremenda, te puedes tirar un buen rato para dejarlo todo como te gusta y hacer una estrategia a tu medida.

Supongo que la versión final traerá más cámaras pero las que lleva la demo me parecen geniales, como se adapta y rota automaticamente.

En cuanto a la jugabilidad se agradece mucho el ritmo más pausado aunque me tendré que acostumbrar al pase con medidor y 360º, ya que envío cada pedrada directamente a la linea de banda que no veas xd

Se nota un salto considerable respecto anteriores versiones y por ahora parece que a mucho mejor. Al menos han solucionado el tema de los penalties que en la anterior edición te dejaba prácticamente amputar miembros a los rivales sin que te pitaran nada, ahora el criterio lo veo más realista, esperemos que no me defraude conforme vaya jugando partidos. También me gustaría comprobar si la ley de la ventaja se aplica correctamente, porque en el 2010 tela con eso...

No voy a entrar en comparaciones con el Fifa ya que esto es un hilo del PES, pero al menos quien lo haga que argumente minimamente su opinión y no empiecen "vaya mierda de juego, el Fifa mola más" y cosas del palo sin añadir nada más.

Yo seguiré probado las dos demos y ya veremos cual cae.
jander20, gracias por la aclaración ;)

DIOSateo, si tu ordenador cumple con los requisitos, píllate la versión PC. Es igual o incluso mejor que la de consolas, o al menos el año pasado lo era. Lo pruebas y decides, es la opción más económica...
rafx escribió:
Pantic25 escribió:Yo estoy muy indeciso.

He probado las dos demos y tengo que decir que ninguna de las dos me termina de convencer, la del fifa es mas de lo mismo del año pasado (que por cierto era muy muy bueno), y la del pes ha evolucionado pero no se si la senda de parecerse al fifa es la acertada.
Ha perdido algo de encanto, no se. Seguire probando la demo mas dias a ver si me aclaro, porque me comprare los 2 juegos como todos los años pero con la crisis uno de los dos tendra que esperar un mes o dos y aun no se cual comprar de salida.


Valora otras cosas como los modos de juego, mira los que tiene uno y los que tiene el otro, este año parece que el ser una leyenda en el pro va ha estar muy bien, con imagenes en los vestuarios charlas del entrenador...
Master league online

y del fifa pues tambien mas cosas licencias be a pro...

Valoralo todo y despues tu decides...

Era solo para ayudar a decidirte eh? a mi me da igual cual te compres.

Saludos


Muchas gracias, mirare todo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DIOSateo escribió:
Puzzle escribió:PARA DIOSateo

Yo creo que deberias probar el PES 2011. Te argumento mi opinión.

Yo era fan de los ISS Pro de PSX, sobretodo el ISS Pro Evolution, para mi el mejor juego de fútbol de la historia. Pues nada todos los años han sido mas o menos buenos, con versiones geniales (PES3 y PES5), con versiones buenas pero mas discretas (PES2 y PES4), pero al final todos eran buenos, todos cuando los jugabas te hacían sentir un cosquillero en el estomago como diciendo, "es igual a simple vista pero no", y poco a poco íbamos sacandole el jugo a la jugabilidad, hacíamos nuevas jugadas, no había un partido igual gracias a la aleatoriedad de la pelota...

Pues eso lo he sentido siempre con nada nuevo juego hasta que llego PES 2008 sin dudas el peor PES de la historia, infumable en todos los apartados, luego llego PES 2009 que volvió a ser terrorífico en todo, malo malo malo y me quedo corto, con PES 2010 se mejoraron muchas cosas pero seguía teniendo muchísimas carencias de 2008 y 2009, definitivamente perdí la esperanza con la saga que me había marcado de crió.

Pues nada ayer pusieron la demo de PES 2011 y sin esperarme nada, encontré un juego que me hacia sentir aquello que he comentado arriba "es igual a simple vista pero no" y es cierto, al mismo sacar de centro dices esto ya es otra cosa y conforma vas jugando sacas jugadas y cosas nuevas que te recuerdan a los viejos tiempos. Por fin después de tres años tenemos un PES a la altura, este debió ser PES7 pero bueno mejor ahora que nunca y ver que en KONAMI se han cansando de ser segundos, si con este motor gráfico viejo han conseguido hacer este aceptable PES, no dudo que con un motor a la altura Konami no tiene rival, lo a demostrado toda la vida que tiene mas talento que EA para los juegos de fútbol. La aleatoriedad de jugadas de los PES nunca las tendrá el FIFA por poner un ejemplo y si, estos últimos años FIFA a sido superior, MUY SUPERIOR. Pero la que siempre a tenido mejores juegos de fútbol a sido KONAMI, no lo olvidemos.

PES 2011 no es el mejor juego de fútbol de la historia, pero me hace sentir aquello de "es igual a simple vista pero no" como en los PES de PSX y PS2.

PD: Parezco un fanboy de PES pero no es así, los he criticado duramente estos años anteriores y he jugado muchísimo a FIFA.



Amigo puzzle, te agradezco de corazón tu respuesta. Creo saber de qué me hablas. Esa sensación que teníamos con los b uenos PES cuando poco a poco ibamos cogiéndoles el pulso. AL principio siempre decias :MENUDA MIERDA. Luego decías: ¿como he podido pensar que es una mierda?
Si os soy sincero la mayoría de las opiniones me parecen bastante parciales. Me resulta muy superficial valorar un juego por un dia de gameplay (y además de demo). Un buen juegod e futbol no puede valorarse en su conjunto hasta que lo controlas minimamente.
Mi duda sigue ahí: ¿Me pillo el PES 2011 para PC que por lo que veo va a ser muy similar al de la XBOX?
¿Me pillo la XBOX que me la dejan a 100 euros sin piratear con el PES2011?
¿Me pillo el FIFA 11 para PC?
¿Me pillo el FIFA 11 y la XBOX?
DIOSSSSSS!!!!que lio!


Yo tengo las demos en Xbox 360 y PC. Tanto la del Fifa como el Pes.

El PES 2011 en PC es idéntico a la versión de consolas. Y no creo que cueste mas de 30 euros.
El FIFA 11 de PC y esto es muy importante no es igual que el de consolas, el FIFA 11 de PC es el Fifa 10 de consolas. Vamos es el juego del año pasado con nuevo nombre.

¿por que no te bajas la demo de PES 2011 de PC? Aquí te la dejo.

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe
kchorro escribió:jander20, gracias por la aclaración ;)

DIOSateo, si tu ordenador cumple con los requisitos, píllate la versión PC. Es igual o incluso mejor que la de consolas, o al menos el año pasado lo era. Lo pruebas y decides, es la opción más económica...


Ok, kchorro, el único problema es que tanto el PES 10 de pc como sobre todo el de ps3 (jugué varias veces en casa de unos amigos) me parecen penosos de verdad. Es decir, no entiendo que haya gente que pierda el tiempo jugando online a un juego que no premia la velocidad de reflejos sino la capacidad de salir airoso de los trastabilleos y choques.
En el PES 10 no se podía regatear con finura y ODIO A MUERTE lo que tardan en contestar a las ordenes de los botones. Para mi era un juego con unos gráficos de 10 y una jugabilidad de 4.
¿Se ha solucionado eso en esta nueva versioón?
Y disculpa que no pare de preguntarte, tio!! Pero creo que vemos el PES desde la misma perspectiva y por eso valoro bastante tu opinión.

RECIEN EDITADO:
Muchas gracias puzzle. Así da gusto. ME fiaré de ti y me la bajaré y luego te cuento.
Espero que no me decepcione!!
Tal vez tambien me pille el fifa 11 para pc aunque sea un fifa 10 actualizado por si las moscas!
No quiero gastarme 110 eu en una XBOX si puedo disfrutarlo igualmente en el pc!!
Haz lo que te comenta puzzle y bájate la demo para PC, así lo puedes comprobar. El tiempo de respuesta y la suavidad de movimientos ha mejorado mucho desde el año pasado, yo creo que te va a gustar. De todos modos hasta que no lo pruebes y lo "sientas" no te harás una idea de lo que puede ser, por muchas opiniones que leas. A mi me pasa como a puzzle, que me ha vuelto a recordar míticos como PES6, aunque el sistema de regates y demás historias sea novedoso.

EDITO: y por supuesto, prueba la demo con un mando de Xbox360, que parece una perogrullada pero los que estábamos acostumbrados a la PS2 notamos el cambio. Se le coge rápido el tranquillo, pero cambia el asunto ;)
kchorro escribió:
rafx escribió:Buenas, no es que me crea mas listo que nadie, pero veo por los comentarios que hay algunas técnicas clave para jugar al pro que no dominais, (yo si jugué al pro 2008 poco, al 2009 bastante y al 2010 muchisimo), los que haceis muchos años que no jugais pensad que el juego a cambiado mucho. Hay van algunos consejos para paliar algunas quejas que he leido.

1º ES UNA DEMO por tanto con fallos

2º Hay que volver a aprender a jugar, acordaos de los primeros pes HAY QUE JUGAR MUCHO

3º EL BOTÓN "RT" o Gatillo derecho ó boton de regate lento IMPORTANTISIMO (para esta edición y las pasadas) es el botón que te permite que el jugador cuando recibe el balón haga un control orientado y no se quede quieto. Has de pulsarlo justo antes de que llegue el balón. Funciona mejor y mas claramente en pases fuertes y balones altos.

4º Regates, Puedes hacerlos manuales o AUTOMATICOS simplemente pulsa "RB" y una dirección con el stick derecho. Este año hasta un niño de tres años podrá hacer regates con el Pro 2011.

5º Es muy importante para la fluidez del juego, y lo que quieres hacer el jugador que lleva la pelota, héchate un partido con chivas y luego otro con Barcelona, cambian los jugadores y simplemente parece otro juego.

6º Este año por lo que he visto afecta muchisimo las flechas de estado del jugador y la fatiga, simplemente por mucho que se llame robben un jugador con flecha hacia abajo en esta edición, no puede jugar ese partido. Esto hará mucho mas real los onces iniciales

7º Probar y probar cosas, estrategias, jugadores, ser meticulosos, analizar y descubrir. esto tambien forma parte de pes, o no os acordais de esos modos de entreno pasados y las horas que pasabamos SIMPLEMENTE entrenando.

Espero haber ayudado a alguien ha hacerle el pro mas divertido o a disfrutar mas de el.

Si realmente este pro no os gusta, pues nada hay otras opciones igual de validas, pero pensar que todos los juegos tienen una curva de aprendizaje y el pro siempre sea caracterizado por sus recompensas.

Saludos.


Un par de cosas, que yo nunca he sido de los que utiliza regates:

En el punto 3 ¿es LT o gatillo derecho? Yo creo que te refieres al RT (gatillo derecho), pero no estoy seguro. El LT es el gatillo izquierdo ¿no?

En el punto 4 ¿es RB o RT? Vaya lío que tengo [360º]

Gracias por tus consejos ;)


Perdon por el lapsus efectivamente es el boton "RT" (derecha abajo) gatillo derecho y en el punto 4 es el "LB" (izquierda arriba)

Os animo a todos a que probeis estas cosas por que os volvereis mas técnicos en el juego y con mucha mas sensación de control sobre todo con el boton "RT" que tambien sirve para cuando te hacen una entrada y saltar y esquivarla.

Saludos
Blingerman escribió:
pumares escribió:
Blingerman escribió:Mejorar ha mejorado, pero comparando las dos demos en lo único que me parece superior el PES es en la cámara. Aún así la evolución del PES 2010 al 2011 es mayor que la del Fifa 10 al 11 (ni personality+ ni leches, la evolución es mínima), por lo que si siguen así quizás puedan cazar a EA. Pero ahora mismo lo cierto es que Fifa es mejor que PES.


En la camara? pero si te dan 2, y en el fifa te dan 5 y una configurable en altura y zoom....yo lo flipo con la gente que hay aqui en serio. :-?


Anda que yo, yo sí que lo flipo con tu compresión lectora y tu falta de tolerancia. Vuelve a leer lo que he escrito por favor. Ninguna de las 5 cámaras en cualquier combinación es tan buena como la cámara del PES. La dinámica, que es la cámara más parecida, no tiene la profundidad de visión y jugabilidad de la cámara del PES en ninguna de las configuraciones. La cámara televisión en Fifa sí que es muy jugable pero te pierdes la espectacularidad que te da la otra. Por eso me gusta más la cámara del PES, pq es espectacular y 100% jugable. En todo lo demás me gusta más el Fifa que conste para que no te creas que soy un fanboy.


A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.
Me ha parecido un despropósito esta demo...

Cuando defiendo e intento correr hacia mi portería para coger al delantero que avanza hacia la misma, mi puto muñeco se queda haciendo una animación extraña, no acaba de arrancar, y no corre ni a la de tres... va a tronpicones...
Tha Sniper escribió:Me ha parecido un despropósito esta demo...

Cuando defiendo e intento correr hacia mi portería para coger al delantero que avanza hacia la misma, mi puto muñeco se queda haciendo una animación extraña, no acaba de arrancar, y no corre ni a la de tres... va a tronpicones...


Tranquilo ahora argumentaran que es fallo de la demo para defender lo indefendible.
Ten cuidado con los Fanboy que no aguantan las quejas
pumares escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha parecido un despropósito esta demo...

Cuando defiendo e intento correr hacia mi portería para coger al delantero que avanza hacia la misma, mi puto muñeco se queda haciendo una animación extraña, no acaba de arrancar, y no corre ni a la de tres... va a tronpicones...


Tranquilo ahora argumentaran que es fallo de la demo para defender lo indefendible.
Ten cuidado con los Fanboy que no aguantan las quejas



No entiendo que hace un fanboy del fifa en este hilo ¬_¬ , cada uno a lo suyo, el pro11 es una maravilla para quienes nos gusta el futbol
hensolo escribió:
pumares escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha parecido un despropósito esta demo...

Cuando defiendo e intento correr hacia mi portería para coger al delantero que avanza hacia la misma, mi puto muñeco se queda haciendo una animación extraña, no acaba de arrancar, y no corre ni a la de tres... va a tronpicones...


Tranquilo ahora argumentaran que es fallo de la demo para defender lo indefendible.
Ten cuidado con los Fanboy que no aguantan las quejas



No entiendo que hace un fanboy del fifa en este hilo ¬_¬ , cada uno a lo suyo, el pro11 es una maravilla para quienes nos gusta el futbol


Pues mira para tu informacion no soy un fanboy de Fifa. Unicamente soy realista y libre para opinar en este hilo o en el que me de la gana.
naturalmente, a lo mismo que todo el mundo puede opinar, pero digo yo, si tanto asco le tienes, aqui con tus comentarios no vas a convencer a nadie!!!!

haztelo mirar.
pumares escribió:Tranquilo ahora argumentaran que es fallo de la demo para defender lo indefendible.
Ten cuidado con los Fanboy que no aguantan las quejas


Mira pumares, aquí el único que está demostrando ser un fanboy, descalificando a la gente y sin tener el más mínimo respeto por las opiniones de los demás eres tu.

Ya has dejado claro que el juego te parece una mierda, pues vale, pero deja de tirar por tierra las opiniones de los demás. Cómprate el Fifa o cómprate un perro pero deja de dar por culo, o al menos intenta argumentar un poco.

Joder con el attention wore.
Seguramente Fifa 11 sea superior en muchas cosas a PES 11 y viceversa, (aunque con una simple demo es dificil dar una valoración final) incluso es posible que este Fifa sea mejor y más realista que el PES, pero lo importante para mí es que juego te gusta más y con cual te puedes pasar horas y horas jugando perdiendo la noción del tiempo.

pumares claro que eres libres de opinar, pero al menos argumenta minimamente tu punto de vista para que la gente te tome en serio, y sin llamar pimpim ni faltar el respeto a nadie por favor.

Un saludo.
Ya lo he puesto en el hilo de la encuesta Pro vs Fifa, así que no me voy a repetir mucho.

Había seguido poco este hilo porque tenía pocas esperanzas en el juego, así que voy a tener que echárle un vistazo al tema de licencias y opciones incluidas porque me estoy planteando muy seriamente pasarme de vuelta a esta saga.

Con lo poco que he podido jugar a este PES ya me transmite cosas que no me transmitía la saga desde hace años. No se, será que esperaba tan poco de el que me ha sorprendido gratamente.

Sigue estándo a nivel técnico por debajo del Fifa, pero me gusta mas la jugabilidad, no se explicarlo pero es así, no se si es por el ritmo de juego, por la física del balón o por lo que sea. El Fifa es mejor juego en casi todo pero me acaba cansando, de hecho hoy en dia prefiero empezar una liga con el PES 6 que con el FIFA 10.

Así que este año creo que si, voy a volver a darle una oportunidad a Konami.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pumares escribió:
A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.


Tu mucho sabes mucho por aqui pero a la hora de la verdad, el Fifa muy bien no lo llevas xD, unas estadísticas mas bien pobre.

FIFA 09

danircio

Partidos jugados :175: Ganados :96: Perdidos :78:

PD: La cámara por defecto del FIFA tampoco se usa el la Tele, así que no digas nada sobre eso jajaja

PD2: Messi dios: http://www.youtube.com/watch?v=OX2nGpjtiAo
4517 respuestas