ilumato escribió:kachorro que eso pasa al jugar por tv estandar, ponlo en HD con 720 y verás que gran juego es.
ilumato escribió:de todas formas ya te borraron tu captura de pantalla , a mi los graficos se me hacen un poco inferiores con respecto al PES2010, alguien sabe si el motor grafico utilizado actualmente es realmente el mismo de ps2 o es solo un decir?
FranScorpions escribió:Jota_EOL escribió:
Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer?
JAEG7875 escribió:vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?
rafx escribió:Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?
Gracias
Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.
Por lo que sé, se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.
Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.
Saludos.
pumares escribió:Bueno pues como veo que para opinar hay que tener bastantes argumentos ( ya q aqui la gente no es capaz de ver un juego a la 1º de cambio, kizas por falta de experiencia) ayer decidi jugar 20 partidos seguidos.
Mi opinion:
Tras 20 partidos sigo teniendo la misma opinion que al principio. El juego es una autentica bazofia. Desde los retardos de los jugadores al pasar, los parones, los movimientos raros de algunos jugadores al girarse. Los pases a veces salen como si de un tiro a puerta se tratara.
Los porteros se tiran al suelo como un saco de patatas. Graficamente no mejora nada. El estadio ( en este caso el Camp Nou) esta fatal hecho. EL publico es una foto fija como en el iss pro de PSx. La IA lamentable. La camara no se puede consigurar...
No diré que el FIFA 11 es mejor para que no se me tiren a la yugular. Unicamente digo que no pienso gastar mi dinero en esta autentica basura. Animo a la gente a q no se compre esto de verdad. Que no se engañen los Pro de la ps2 no volveran. Konami ha vuelto a fracasar y espero que sea la ultima entrega que saquen. Cada año pierden mas dinero del que ingresan.
Saludos
rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.
Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.
Los controles orientados, no existen en 360.
Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.
Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC
La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.
Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.
En la versión PC no hay tirones ni parones.
En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.
El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.
Mas cosas que ahora me dejo...
Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.
Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.
Saludos
Ramues escribió:rafx escribió:Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?
Gracias
Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.
Por lo que sé, se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.
Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.
Saludos.
Gracias voy a ver
dibujante escribió:
Yo mego OF todos los años y os asrguro que es facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro
pumares escribió:Bueno pues como veo que para opinar hay que tener bastantes argumentos ( ya q aqui la gente no es capaz de ver un juego a la 1º de cambio, kizas por falta de experiencia) ayer decidi jugar 20 partidos seguidos.
Mi opinion:
Tras 20 partidos sigo teniendo la misma opinion que al principio. El juego es una autentica bazofia. Desde los retardos de los jugadores al pasar, los parones, los movimientos raros de algunos jugadores al girarse. Los pases a veces salen como si de un tiro a puerta se tratara.
Los porteros se tiran al suelo como un saco de patatas. Graficamente no mejora nada. El estadio ( en este caso el Camp Nou) esta fatal hecho. EL publico es una foto fija como en el iss pro de PSx. La IA lamentable. La camara no se puede consigurar...
No diré que el FIFA 11 es mejor para que no se me tiren a la yugular. Unicamente digo que no pienso gastar mi dinero en esta autentica basura. Animo a la gente a q no se compre esto de verdad. Que no se engañen los Pro de la ps2 no volveran. Konami ha vuelto a fracasar y espero que sea la ultima entrega que saquen. Cada año pierden mas dinero del que ingresan.
Saludos
hensolo escribió:Bueno viendo que a este hilo vienen los fanboy del fifa, os voy a dar las razones de porque el famoso e intachable fifa, para mi es un cagarro de videojuego.
No ahi mucho debate entre pro y fifa, sin duda fifa es mejor, pero.................
Este año se lo compra rita la cantaora, mas que nada por el fiasco que ha sido el fifa10, sin actualizaciones, sin arreglar fallos catastroficos tanto en la jugabilidad de porteros como los bugs en el manager, y para colmo el ultimate team el cual los guiris te hacen un trukito y manejan su equipo y el tuyo a la vez, y no se le ocurre otra cosa a los de EA que anunciarlo en el juego a modo de texto, como evitar esos tramposillos, en vez de sacar un parche para arreglarlo.
Me he sentido engañado con la ultima entrega del fifa, por lo tanto me paso al pro este año si o si, tanto me da que los movimientos esten un poco robotizados o que no tenga todas la licencias o alguna otra chorrada, lo que tengo claro es que no quiero que me metan todos los goles de vaselina, ni que el "dios" fifa decida el partido.
El fifa 10 ha sido el unico juego en el cual me he enfadado por perder estrepitosamente, por rebotes imposibles por faltas en ataque, por los rechazes del portero, que por casualidad siempre van al pie del delantero, etc etc etc.
Y ahora iros al hilo del fifa11 y poner lo bonito que es, y todo esto lo digo despues de a ver jugado mas de 4000 partidos al ultimate team del FIFA10.
Yo entro aqui a ver impresiones sobre gente que le gusta el PES no a leer tonterias sobre lo malo que es para algunos, para gustos colores, y mi color este año es PES11, aunque los jugadores fueran pixeles me lo compraria, de echo pienso que el sensible soccer es mucho mejor que FIFA.
Ala a pastar!!!!!! a los que les guste el fifa que se vayan a su hilo a dar sus impresiones a adornar la dura realidad de que cada vez el fifa es mas arcade.
TCR escribió:hensolo escribió:Bueno viendo que a este hilo vienen los fanboy del fifa, os voy a dar las razones de porque el famoso e intachable fifa, para mi es un cagarro de videojuego.
No ahi mucho debate entre pro y fifa, sin duda fifa es mejor, pero.................
Este año se lo compra rita la cantaora, mas que nada por el fiasco que ha sido el fifa10, sin actualizaciones, sin arreglar fallos catastroficos tanto en la jugabilidad de porteros como los bugs en el manager, y para colmo el ultimate team el cual los guiris te hacen un trukito y manejan su equipo y el tuyo a la vez, y no se le ocurre otra cosa a los de EA que anunciarlo en el juego a modo de texto, como evitar esos tramposillos, en vez de sacar un parche para arreglarlo.
Me he sentido engañado con la ultima entrega del fifa, por lo tanto me paso al pro este año si o si, tanto me da que los movimientos esten un poco robotizados o que no tenga todas la licencias o alguna otra chorrada, lo que tengo claro es que no quiero que me metan todos los goles de vaselina, ni que el "dios" fifa decida el partido.
El fifa 10 ha sido el unico juego en el cual me he enfadado por perder estrepitosamente, por rebotes imposibles por faltas en ataque, por los rechazes del portero, que por casualidad siempre van al pie del delantero, etc etc etc.
Y ahora iros al hilo del fifa11 y poner lo bonito que es, y todo esto lo digo despues de a ver jugado mas de 4000 partidos al ultimate team del FIFA10.
Yo entro aqui a ver impresiones sobre gente que le gusta el PES no a leer tonterias sobre lo malo que es para algunos, para gustos colores, y mi color este año es PES11, aunque los jugadores fueran pixeles me lo compraria, de echo pienso que el sensible soccer es mucho mejor que FIFA.
Ala a pastar!!!!!! a los que les guste el fifa que se vayan a su hilo a dar sus impresiones a adornar la dura realidad de que cada vez el fifa es mas arcade.
Hay opiniones que son claramente de fanboys (las cuales yo mismo aborrezco) pero todo el mundo tiene derecho a entrar a este hilo y decir lo bueno y lo malo del juego. Si no os gustan las opiniones contrarias a las vuestras incluyendo críticas, no entréis en un foro y mucho menos en este hilo.
Lo que no podéis pretender es que todo dios que entre en este hilo ponga a PES como el mejor juego de fútbol de la historia cada año porque eso jamás ocurrirá, ni en este, ni en ningún otro hilo. El problema es que os tomáis cada comentario como algo personal cuando se trata de leer y punto. Si en algún comentario se falta el respeto solo tenéis que reportar y el moderador hará lo conveniente.
Mi opinión tras probar la demo:
PES está mejorando y parece que empiezan a ponerse algo las pilas pero creo que sigue teniendo muchísimos fallos y no llega al nivel que los usuarios exigen. Este año, almenos por el momento, no compraré ninguno.
Saludos
pumares escribió:
A pastar te vas tu. Y para arcade el Pro majo.
FranScorpions escribió:Jota_EOL escribió:
Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer?
Puzzle escribió:rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.
La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.
Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.
Saludos
Pues yo tengo las demos de 360 y PC y las veo identicas y fijate que jugado mucho a las dos. Ademas esta confirmado por Konami que la demo es el codigo final del juego tanto en PC como 360. Osea no esperes cambios en ninguna version. En PC parece distinto por la mayor resolucion, tamaño de juego y distancia a la que jugamos, pero tu cojes la TV donde juegas a las 360 y conectas el PC que lo vas a ver igual el juego. Yo he realizado la prueba.
No es asi, lo parece por que al jugar a la resolucion nativa todo se ve mas claro y parece que es mas suave. En 360 no lo vemos a resolucion nativa.
Prueba mas por que si existen y puedo grabar video si quieres.
Esto lo he visto igual la verdad.
No se a que te puedes referir, movimientos raros estan a la par creo yo.
La fisica es igual, puede parecer distinta por que en consola jugamos a mas distancia que el PC, pero si miras de cerca la version consola tiene la misma fisica de PC.
Pues yo me baje la demo de PC bastante antes que la de 360 jugando bastante y al poner la de consola lo vi igual tio, la verdad.
Es un fallo de la consola, no del juego. Si la demo de consola la grabamos en un DVD ya no hay parones nunca. Probado por mi
Te repito lo de arriba, es que lo veo igual.
Lo mismo de arriba, en consola normalmente jugamos en tele mas grande y parece que va mas rapido, pero solo lo parece.
dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:
Yo mego OF todos los años y os asrguro que es facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro
Guardo este post para futuras consultas
Un saludo Dibujante
pumares escribió:hensolo escribió:pumares escribió:
A pastar te vas tu. Y para arcade el Pro majo.
Me alegra saber que la verdad duele.
jaja m duele que haya seres vivos como tu.
pumares escribió:
jaja m duele que haya seres vivos como tu.
dibujante escribió:dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:
Guardo este post para futuras consultas
Un saludo Dibujante
A mandar! De verdad que es muy fácil hacerlo y ahora con la posibilidad de usar pinchos USB me imagino (ojo, que aun no me he puesto a trastear con ello) que será aún mas sencillo. La cosa digo yo que irá así
Formatear el pendrive y descomprimir en el contenido del option file de turno (lo que viene siendo los archivos .bin de las equipaciones, caras, etc y el de opciones propiamente dicho) en él.
Guardar previamente en el disco duro de la 360 un archivo de edicion del PES de turno. Para ello entramos en el juego, editamos cualquier cosa y guardamos.
Desde el dashboard de la cosola entramos en gestion de memoria, buscamos dentro del disco duro donde esten guardados los datos de opciones del PES y pasamos el contenido del pendrive ahí. Se nos preguntará si queremos sustituir el archivo guardadado (el del HDD) por el nuevo (el del pincho USB), decimos que si y una vez copiado todo voilá, PES editado.
OJO, que ya digo que esto es todo suposiciones, que aun no he trasteado con ello ^^U
albertosh escribió:Al final sale el dia 30 no?.
Puzzle escribió:albertosh escribió:Al final sale el dia 30 no?.
si a ver si se adelante algun dia, juegazooo
DavvMan escribió:Pero para esto hace falta tener la consolo chipeada no? Con la original de serie se puede? Creo recordar que otros años no se podia
tusman escribió:Si alguien me dice alguna página donde suelan colgar option files para el PES de X360 se lo agradecería (ya se que el juego aún no ha salido, pero es para ir informándome).
rafx escribió:Puzzle escribió:rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.
Saludos
Pues yo tengo las demos de 360 y PC y las veo identicas y fijate que jugado mucho a las dos. Ademas esta confirmado por Konami que la demo es el codigo final del juego tanto en PC como 360. Osea no esperes cambios en ninguna version. En PC parece distinto por la mayor resolucion, tamaño de juego y distancia a la que jugamos, pero tu cojes la TV donde juegas a las 360 y conectas el PC que lo vas a ver igual el juego. Yo he realizado la prueba.
No es asi, lo parece por que al jugar a la resolucion nativa todo se ve mas claro y parece que es mas suave. En 360 no lo vemos a resolucion nativa.
Prueba mas por que si existen y puedo grabar video si quieres.
Esto lo he visto igual la verdad.
No se a que te puedes referir, movimientos raros estan a la par creo yo.
La fisica es igual, puede parecer distinta por que en consola jugamos a mas distancia que el PC, pero si miras de cerca la version consola tiene la misma fisica de PC.
Pues yo me baje la demo de PC bastante antes que la de 360 jugando bastante y al poner la de consola lo vi igual tio, la verdad.
Es un fallo de la consola, no del juego. Si la demo de consola la grabamos en un DVD ya no hay parones nunca. Probado por mi
Te repito lo de arriba, es que lo veo igual.
Lo mismo de arriba, en consola normalmente jugamos en tele mas grande y parece que va mas rapido, pero solo lo parece.
OJALA tengas razón pero a mi no me da esa impresión.
De todas formas voy a poner la tele pequeña en la consola a ver si es eso, Gracias por contestar.
Puzzle escribió:PARA Spawn0
En la demo de PES2010 era una versión al 80 % mas o menos, el código de la demo de PES 2011 es la versión final. Confirmado por Konami
PD: a mi me gusta tal y como esta la demo el juego, ojala no cambien nada, que por cambiar quede peor xdd
Spawn08 escribió:Puzzle escribió:PARA Spawn0
En la demo de PES2010 era una versión al 80 % mas o menos, el código de la demo de PES 2011 es la versión final. Confirmado por Konami
PD: a mi me gusta tal y como esta la demo el juego, ojala no cambien nada, que por cambiar quede peor xdd
Vaya no tenia ni idea, pero no te parece rara la pelota? Alomejor es pq no me he adaptado aun pero la veo muy lenta y poco pesada... Que te parece a ti?
Salu2
albertosh escribió:Yo nose que juego de futbol coger, el pro11 este año amejorado muchisimo y me ha gusta mas que los años anteriores, estoy por decantarme por este juego este año.