Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

ilumato escribió:kachorro que eso pasa al jugar por tv estandar, ponlo en HD con 720 y verás que gran juego es.


que va, que va... en full HD, mira que mierrda gráficos colega. Y el 0 a 8 es al descanso, al final terminamos 75 a 24, una remontada espectacular.
de todas formas ya te borraron tu captura de pantalla , a mi los graficos se me hacen un poco inferiores con respecto al PES2010, alguien sabe si el motor grafico utilizado actualmente es realmente el mismo de ps2 o es solo un decir?
En primer lugar pido disculpas a la moderación por mi anterior post, no pretendía calentar el hilo, simplemente era un comentario irónico y a modo de broma.

Dicho esto, pienso que los que realmente calientan los hilos son aquellos que entran a dar opiniones sin fundamento alguno o poniendo por los suelos un juego después incluso de afirmar que apenas han jugado unos minutos. Demencial [360º]

Venga, prometo portarme bien a partir de ahora ;)

ilumato escribió:de todas formas ya te borraron tu captura de pantalla , a mi los graficos se me hacen un poco inferiores con respecto al PES2010, alguien sabe si el motor grafico utilizado actualmente es realmente el mismo de ps2 o es solo un decir?


Dicen que no se ha cambiado el motor gráfico. De todos modos, si juegas la demo de este año y luego un partido con el 2010, se notan diferencias sobre todo en las texturas de los jugadores. Yo creo que están más currados este año.
vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?
Una pregunta yo me he hecho una cuenta pero me di cuanta de que al hacerla puse que era americana
(ya que la tenia de una de las cuentas de la store de ps3 americana)
he mirado en el LIVE y la DEMO de pes2011 no está, hay alguna forma de poder descargarla ¿¿??

he intentado desde la web pero me pide un código
ya que estoy en la cuenta americana

Saludos
Pues yo, despues de 2 años pasándome al FIFA (toda la vida fuí de PRO), tengo que decir que este PRO me ha gustado. Por lo menos consigo divertirme y lo de los regates con el analógico derecho me parece más asequible que los regates del FIFA. Además he visto lo del editor que trae, la Champions, editar el estadio, no se... tiene mejor pinta este año.
Yo he jugado a las dos demos y mi intención era pillar los dos si me molaban y sinceramente, el fifa graficamente me parece una caca, muchas licencias mucha historia y luego los jugadores se parece una C A C A, el ritmo del juego es muyyy cansino...no digo que el PES sea la pancea, pero me ofrece un "realismo" de partido mas gratificante que el fifa.
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FranScorpions escribió:
Jota_EOL escribió:


Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer? [+risas]


Te pongo lo mismo que le he dicho a un compañero en mp:

Para pasarle el programa es muy fácil, solo tienes que activar el Yaris, le das a la pestaña que pone Go To Folder, ahí buscas la carpeta done esté la demo, y una vez elegida dale ala pestaña que creo que es de color rosa que pone Hex mod / Yaris Swap / Options, y ya estará preparada la demo para poder meterla en la consola y jugar.

Eso sí, el otro compañero me ha dicho que vió por ahí que en consolas con freeboot no funciona, es que la mía es aún con XBR3, no sé como tendrás la tuya.

Saludos.[/quote]

Le he pasado el Yaris, siguiendo tus pasos y ahora la he metido en el pen, como siempre, y dice que está dañado el archivo :S
JAEG7875 escribió:vosotros no veis un retardo en los jugadores cuando frenan para girar para el otro lado ,que siempre da tiempo al contrario a quitarte el balon?


Exacto. Se ha corregido el retardo entre la pulsación del botón y la ejecución del pase ... pero sigue siendo más lento y tosco en los movimientos, más robótico. A mi me desespera esto.

Ayer probé las 2 demos:

Fifa 11: Una pequeña evolución sobre Fifa 10 que destaca por reducir bastante el futbol-pimball, es decir ya no puedes ir dándole como locos a la "A" e ir trenzando jugadas, mejor iluminación, los movimientos y el contacto 360, y un poco más pausado ... me gustó mucho la verdad, pero partían de una joya como Fifa 10, así que sólo han tenido que limar ciertas cositas.

PES 2011: Han cambiado muchas más cosas con respecto a PES2010. Pero sigue pareciéndome algo más tosco, hay cosas buenísimas, ayer metí un gol de cabezas con un movimiento espectacular del delantero, pero sigo sin meterme de lleno en un partido, la sensación es simplemente esa, fluidez de fifa contra tosquedad de pes. Por cierto, el ritmo es bastante lento pero si encima le sumas un árbitro como el que me tocó ayer ... era falta cada 10 segundos, desesperante.

No digo que sean mejores o peores, digo que son diferentes y a mí me gusta más fifa, una pena porque soy de pes de toda la vida.

Saludos.
rafx escribió:
Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?

Gracias


Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.

Por lo que sé, se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.

Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.

Saludos.


Gracias voy a ver
Bueno pues como veo que para opinar hay que tener bastantes argumentos ( ya q aqui la gente no es capaz de ver un juego a la 1º de cambio, kizas por falta de experiencia) ayer decidi jugar 20 partidos seguidos.

Mi opinion:
Tras 20 partidos sigo teniendo la misma opinion que al principio. El juego es una autentica bazofia. Desde los retardos de los jugadores al pasar, los parones, los movimientos raros de algunos jugadores al girarse. Los pases a veces salen como si de un tiro a puerta se tratara.
Los porteros se tiran al suelo como un saco de patatas. Graficamente no mejora nada. El estadio ( en este caso el Camp Nou) esta fatal hecho. EL publico es una foto fija como en el iss pro de PSx. La IA lamentable. La camara no se puede consigurar...

No diré que el FIFA 11 es mejor para que no se me tiren a la yugular. Unicamente digo que no pienso gastar mi dinero en esta autentica basura. Animo a la gente a q no se compre esto de verdad. Que no se engañen los Pro de la ps2 no volveran. Konami ha vuelto a fracasar y espero que sea la ultima entrega que saquen. Cada año pierden mas dinero del que ingresan.

Saludos
Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

Los controles orientados, no existen en 360.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Mas cosas que ahora me dejo...

Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.

Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.

Saludos
pumares escribió:Bueno pues como veo que para opinar hay que tener bastantes argumentos ( ya q aqui la gente no es capaz de ver un juego a la 1º de cambio, kizas por falta de experiencia) ayer decidi jugar 20 partidos seguidos.

Mi opinion:
Tras 20 partidos sigo teniendo la misma opinion que al principio. El juego es una autentica bazofia. Desde los retardos de los jugadores al pasar, los parones, los movimientos raros de algunos jugadores al girarse. Los pases a veces salen como si de un tiro a puerta se tratara.
Los porteros se tiran al suelo como un saco de patatas. Graficamente no mejora nada. El estadio ( en este caso el Camp Nou) esta fatal hecho. EL publico es una foto fija como en el iss pro de PSx. La IA lamentable. La camara no se puede consigurar...

No diré que el FIFA 11 es mejor para que no se me tiren a la yugular. Unicamente digo que no pienso gastar mi dinero en esta autentica basura. Animo a la gente a q no se compre esto de verdad. Que no se engañen los Pro de la ps2 no volveran. Konami ha vuelto a fracasar y espero que sea la ultima entrega que saquen. Cada año pierden mas dinero del que ingresan.

Saludos



estoy deacuerdo contigo, he intentado jugar a esta demo mas que a la anterior y reconozco que ha mejroado, pero sigue siendo un juego mediocre...del monton. Es obvio que si no hubiera otras opciones em decantaria por este y a la larga me acostumbraria. Pero teniendo otras opciones, lo tengo claro...yo tampoco comprare el pes11
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

Los controles orientados, no existen en 360.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Mas cosas que ahora me dejo...

Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.

Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.

Saludos


Pues yo tengo las demos de 360 y PC y las veo identicas y fijate que jugado mucho a las dos. Ademas esta confirmado por Konami que la demo es el codigo final del juego tanto en PC como 360. Osea no esperes cambios en ninguna version. En PC parece distinto por la mayor resolucion, tamaño de juego y distancia a la que jugamos, pero tu cojes la TV donde juegas a las 360 y conectas el PC que lo vas a ver igual el juego. Yo he realizado la prueba.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

No es asi, lo parece por que al jugar a la resolucion nativa todo se ve mas claro y parece que es mas suave. En 360 no lo vemos a resolucion nativa.

Los controles orientados, no existen en 360.

Prueba mas por que si existen y puedo grabar video si quieres.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Esto lo he visto igual la verdad.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

No se a que te puedes referir, movimientos raros estan a la par creo yo.

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

La fisica es igual, puede parecer distinta por que en consola jugamos a mas distancia que el PC, pero si miras de cerca la version consola tiene la misma fisica de PC.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

Pues yo me baje la demo de PC bastante antes que la de 360 jugando bastante y al poner la de consola lo vi igual tio, la verdad.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

Es un fallo de la consola, no del juego. Si la demo de consola la grabamos en un DVD ya no hay parones nunca. Probado por mi

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

Te repito lo de arriba, es que lo veo igual.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Lo mismo de arriba, en consola normalmente jugamos en tele mas grande y parece que va mas rapido, pero solo lo parece.
Ramues escribió:
rafx escribió:
Ramues escribió:Una pregunta en XBOX como va el tema de option files para equipaciones de equipos no licenciados y eso?

Gracias


Te voy a proporcionar alguna información para que empieces a investigar, que es la que tengo yo, pero a cambio te pediria que si consigues algo, lo postees aqui por favor para que todos nos beneficiemos. ahi va.

Por lo que sé, se puede, y hay gente que lo ha conseguido (videos en youtube que he visto) pero yo nunca lo hice por que habia dos metodos, o conectar un disco duro de pc, o via memory card... pero desde que microsoft permitio la compatibilidad con USB, este tema se puso mas interesante, VIA USB SE PUEDEN METER LOS OPTION FILES. para empezar puedes consultar esta pagina PESGAMING.COM y ya nos diras algo.

Yo no me pongo por que ahora no tengo tiempo pero lo intentaré sin ninguna duda.

Saludos.


Gracias voy a ver

Yo meto OF todos los años y os aseguro que es bastante facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro ;)

Respecto el juego en si, a mi me gusta mas y mas cuanto mas juego a la demo, cosa que no me pasaba con los ultimos 3 PES. El tema de las faltas es acostumbrarse a no ir con el A pulsado constantemente y los tiros a puerta si que es verdad que se piran muchas veces, pero es cuestion de practicar. Lo unico que no me gusta demasiado (aparte del tema de los tirones esperemos que solo en la demo) es que hay demasiados remates de volea y tijera (ayer mismo meti 4 goles de esa forma en un partido) y que a veces los pases no van en la direccion deseada.
Nota del moderador: En este hilo se habla del juego Pro Evolution Soccer 2011
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
0o Hensolo o0 la 1 y la ultima 0 son ceros xD
dibujante escribió:
Yo mego OF todos los años y os asrguro que es facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro ;)


Guardo este post para futuras consultas [oki]

Un saludo Dibujante
pumares escribió:Bueno pues como veo que para opinar hay que tener bastantes argumentos ( ya q aqui la gente no es capaz de ver un juego a la 1º de cambio, kizas por falta de experiencia) ayer decidi jugar 20 partidos seguidos.

Mi opinion:
Tras 20 partidos sigo teniendo la misma opinion que al principio. El juego es una autentica bazofia. Desde los retardos de los jugadores al pasar, los parones, los movimientos raros de algunos jugadores al girarse. Los pases a veces salen como si de un tiro a puerta se tratara.
Los porteros se tiran al suelo como un saco de patatas. Graficamente no mejora nada. El estadio ( en este caso el Camp Nou) esta fatal hecho. EL publico es una foto fija como en el iss pro de PSx. La IA lamentable. La camara no se puede consigurar...

No diré que el FIFA 11 es mejor para que no se me tiren a la yugular. Unicamente digo que no pienso gastar mi dinero en esta autentica basura. Animo a la gente a q no se compre esto de verdad. Que no se engañen los Pro de la ps2 no volveran. Konami ha vuelto a fracasar y espero que sea la ultima entrega que saquen. Cada año pierden mas dinero del que ingresan.

Saludos


Ejem aun partiendo de la base de que está claro por tus palabras calificando al juego de bazofia que eres un fifa fanboy con todas las de la ley , no te has dado cuenta en esos 20 partidos , que el campo es el konami stadium y no el camp nou? a ver si leemos bien el letrerito de abajo cuando empieza el partido... XD

edito: oops ok fallo mio como nunca juego con el barca de local , tambien aparece el camp nou, pero lo de fifa fanboy lo sigo manteniendo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La demo tiene dos campos, el Camp Nou y el Konami Stadium.

Si juegas como el Barça de local sale el Camp Nou jugando por la noche, si juegas con el Bayern de local o Barça de visitante sale el Konami Stadium por el dia, que se ve mucho mejor que el otro por la noche a mi gusto.
Hola,buenas a todos.
Mí opinion de PES este año es que le han echo un buen lavado de cara,me he comprado los tres ultimos fifas estos ultimos años porque PES me parecía una C A C A,pero este año la verdad que han mejorado.
Me parece el sistema de juego muy REAL y con muchas opciones con los pases ya que no es com fifa que el balón va a los pies del jugador . Los gráficos están muy currados y la verdad que me iba a comprar el fifa pero viendo esta evolución no sé que voy hacer...
La única pega que le veo a este PES es que es muy difícil de marcar es muy chungo. Fifa para mi es el mismo juego del año pasado repulido. Y no me da ninguna sensación de cambio.
En definitiva para mí PES a evolucionado y me ha gustado. Siempre estos ultimos años lo he puesto de patas arriba pero este año me gusta su sitema de juego y sus grafícos. Es una opinión ...
Un saludo.
hensolo escribió:Bueno viendo que a este hilo vienen los fanboy del fifa, os voy a dar las razones de porque el famoso e intachable fifa, para mi es un cagarro de videojuego.

No ahi mucho debate entre pro y fifa, sin duda fifa es mejor, pero.................

Este año se lo compra rita la cantaora, mas que nada por el fiasco que ha sido el fifa10, sin actualizaciones, sin arreglar fallos catastroficos tanto en la jugabilidad de porteros como los bugs en el manager, y para colmo el ultimate team el cual los guiris te hacen un trukito y manejan su equipo y el tuyo a la vez, y no se le ocurre otra cosa a los de EA que anunciarlo en el juego a modo de texto, como evitar esos tramposillos, en vez de sacar un parche para arreglarlo.

Me he sentido engañado con la ultima entrega del fifa, por lo tanto me paso al pro este año si o si, tanto me da que los movimientos esten un poco robotizados o que no tenga todas la licencias o alguna otra chorrada, lo que tengo claro es que no quiero que me metan todos los goles de vaselina, ni que el "dios" fifa decida el partido.

El fifa 10 ha sido el unico juego en el cual me he enfadado por perder estrepitosamente, por rebotes imposibles por faltas en ataque, por los rechazes del portero, que por casualidad siempre van al pie del delantero, etc etc etc.

Y ahora iros al hilo del fifa11 y poner lo bonito que es, y todo esto lo digo despues de a ver jugado mas de 4000 partidos al ultimate team del FIFA10.

Yo entro aqui a ver impresiones sobre gente que le gusta el PES no a leer tonterias sobre lo malo que es para algunos, para gustos colores, y mi color este año es PES11, aunque los jugadores fueran pixeles me lo compraria, de echo pienso que el sensible soccer es mucho mejor que FIFA.

Ala a pastar!!!!!! a los que les guste el fifa que se vayan a su hilo a dar sus impresiones a adornar la dura realidad de que cada vez el fifa es mas arcade.


Hay opiniones que son claramente de fanboys (las cuales yo mismo aborrezco) pero todo el mundo tiene derecho a entrar a este hilo y decir lo bueno y lo malo del juego. Si no os gustan las opiniones contrarias a las vuestras incluyendo críticas, no entréis en un foro y mucho menos en este hilo.

Lo que no podéis pretender es que todo dios que entre en este hilo ponga a PES como el mejor juego de fútbol de la historia cada año porque eso jamás ocurrirá, ni en este, ni en ningún otro hilo. El problema es que os tomáis cada comentario como algo personal cuando se trata de leer y punto. Si en algún comentario se falta el respeto solo tenéis que reportar y el moderador hará lo conveniente.

Mi opinión tras probar la demo:

PES está mejorando y parece que empiezan a ponerse algo las pilas pero creo que sigue teniendo muchísimos fallos y no llega al nivel que los usuarios exigen. Este año, almenos por el momento, no compraré ninguno.

Saludos
TCR escribió:
hensolo escribió:Bueno viendo que a este hilo vienen los fanboy del fifa, os voy a dar las razones de porque el famoso e intachable fifa, para mi es un cagarro de videojuego.

No ahi mucho debate entre pro y fifa, sin duda fifa es mejor, pero.................

Este año se lo compra rita la cantaora, mas que nada por el fiasco que ha sido el fifa10, sin actualizaciones, sin arreglar fallos catastroficos tanto en la jugabilidad de porteros como los bugs en el manager, y para colmo el ultimate team el cual los guiris te hacen un trukito y manejan su equipo y el tuyo a la vez, y no se le ocurre otra cosa a los de EA que anunciarlo en el juego a modo de texto, como evitar esos tramposillos, en vez de sacar un parche para arreglarlo.

Me he sentido engañado con la ultima entrega del fifa, por lo tanto me paso al pro este año si o si, tanto me da que los movimientos esten un poco robotizados o que no tenga todas la licencias o alguna otra chorrada, lo que tengo claro es que no quiero que me metan todos los goles de vaselina, ni que el "dios" fifa decida el partido.

El fifa 10 ha sido el unico juego en el cual me he enfadado por perder estrepitosamente, por rebotes imposibles por faltas en ataque, por los rechazes del portero, que por casualidad siempre van al pie del delantero, etc etc etc.

Y ahora iros al hilo del fifa11 y poner lo bonito que es, y todo esto lo digo despues de a ver jugado mas de 4000 partidos al ultimate team del FIFA10.

Yo entro aqui a ver impresiones sobre gente que le gusta el PES no a leer tonterias sobre lo malo que es para algunos, para gustos colores, y mi color este año es PES11, aunque los jugadores fueran pixeles me lo compraria, de echo pienso que el sensible soccer es mucho mejor que FIFA.

Ala a pastar!!!!!! a los que les guste el fifa que se vayan a su hilo a dar sus impresiones a adornar la dura realidad de que cada vez el fifa es mas arcade.


Hay opiniones que son claramente de fanboys (las cuales yo mismo aborrezco) pero todo el mundo tiene derecho a entrar a este hilo y decir lo bueno y lo malo del juego. Si no os gustan las opiniones contrarias a las vuestras incluyendo críticas, no entréis en un foro y mucho menos en este hilo.

Lo que no podéis pretender es que todo dios que entre en este hilo ponga a PES como el mejor juego de fútbol de la historia cada año porque eso jamás ocurrirá, ni en este, ni en ningún otro hilo. El problema es que os tomáis cada comentario como algo personal cuando se trata de leer y punto. Si en algún comentario se falta el respeto solo tenéis que reportar y el moderador hará lo conveniente.

Mi opinión tras probar la demo:

PES está mejorando y parece que empiezan a ponerse algo las pilas pero creo que sigue teniendo muchísimos fallos y no llega al nivel que los usuarios exigen. Este año, almenos por el momento, no compraré ninguno.

Saludos


A pastar te vas tu. Y para arcade el Pro majo.
pumares escribió:
A pastar te vas tu. Y para arcade el Pro majo.


Me alegra saber que la verdad duele.
FranScorpions escribió:
Jota_EOL escribió:


Yo tengo una JTAG y me acabo de bajar el YarisSwap...alguien puede decirme qué es lo q hay q hacer? [+risas]


Te pongo lo mismo que le he dicho a un compañero en mp:

Para pasarle el programa es muy fácil, solo tienes que activar el Yaris, le das a la pestaña que pone Go To Folder, ahí buscas la carpeta done esté la demo, y una vez elegida dale ala pestaña que creo que es de color rosa que pone Hex mod / Yaris Swap / Options, y ya estará preparada la demo para poder meterla en la consola y jugar.

Eso sí, el otro compañero me ha dicho que vió por ahí que en consolas con freeboot no funciona, es que la mía es aún con XBR3, no sé como tendrás la tuya.

Saludos
.[/quote]

Por fin, volví a descargar la DEMO y gracias a ti, esta mañana he conseguido jugar mi JTAG.

MIL GRACIAS!!! [plas]

P.D.: He probado las demos de PES y FIFA, ya hay cientos de opiniones, no me voy a extender, me quedo con PES.

Este año sí, después de tantos años, por fin...ha vuelto [oki]
Puzzle escribió:
rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

Los controles orientados, no existen en 360.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Mas cosas que ahora me dejo...

Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.

Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.

Saludos


Pues yo tengo las demos de 360 y PC y las veo identicas y fijate que jugado mucho a las dos. Ademas esta confirmado por Konami que la demo es el codigo final del juego tanto en PC como 360. Osea no esperes cambios en ninguna version. En PC parece distinto por la mayor resolucion, tamaño de juego y distancia a la que jugamos, pero tu cojes la TV donde juegas a las 360 y conectas el PC que lo vas a ver igual el juego. Yo he realizado la prueba.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

No es asi, lo parece por que al jugar a la resolucion nativa todo se ve mas claro y parece que es mas suave. En 360 no lo vemos a resolucion nativa.

Los controles orientados, no existen en 360.

Prueba mas por que si existen y puedo grabar video si quieres.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Esto lo he visto igual la verdad.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

No se a que te puedes referir, movimientos raros estan a la par creo yo.

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

La fisica es igual, puede parecer distinta por que en consola jugamos a mas distancia que el PC, pero si miras de cerca la version consola tiene la misma fisica de PC.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

Pues yo me baje la demo de PC bastante antes que la de 360 jugando bastante y al poner la de consola lo vi igual tio, la verdad.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

Es un fallo de la consola, no del juego. Si la demo de consola la grabamos en un DVD ya no hay parones nunca. Probado por mi

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

Te repito lo de arriba, es que lo veo igual.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Lo mismo de arriba, en consola normalmente jugamos en tele mas grande y parece que va mas rapido, pero solo lo parece.


OJALA tengas razón pero a mi no me da esa impresión.

De todas formas voy a poner la tele pequeña en la consola a ver si es eso, Gracias por contestar.
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:
Yo mego OF todos los años y os asrguro que es facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro ;)


Guardo este post para futuras consultas [oki]

Un saludo Dibujante


A mandar! De verdad que es muy fácil hacerlo y ahora con la posibilidad de usar pinchos USB me imagino (ojo, que aun no me he puesto a trastear con ello) que será aún mas sencillo. La cosa digo yo que irá así

Formatear el pendrive y descomprimir en el contenido del option file de turno (lo que viene siendo los archivos .bin de las equipaciones, caras, etc y el de opciones propiamente dicho) en él.

Guardar previamente en el disco duro de la 360 un archivo de edicion del PES de turno. Para ello entramos en el juego, editamos cualquier cosa y guardamos.

Desde el dashboard de la cosola entramos en gestion de memoria, buscamos dentro del disco duro donde esten guardados los datos de opciones del PES y pasamos el contenido del pendrive ahí. Se nos preguntará si queremos sustituir el archivo guardadado (el del HDD) por el nuevo (el del pincho USB), decimos que si y una vez copiado todo voilá, PES editado.

OJO, que ya digo que esto es todo suposiciones, que aun no he trasteado con ello ^^U
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto
pumares escribió:
hensolo escribió:
pumares escribió:
A pastar te vas tu. Y para arcade el Pro majo.


Me alegra saber que la verdad duele.


jaja m duele que haya seres vivos como tu.



Pumares, estas empezando a sobrar aquí, si sigues así te voy a reportar.

Saludos
pumares escribió:
jaja m duele que haya seres vivos como tu.



Mira, no voy a comenzar un chat de ñiños en este foro, ni por privado contigo como pretendes, ni en publico, esto es un foro de discusion, discute, argumentame que lo que he dicho del fifa no es cierto.

P.D. no te contestare a ningun post mas en este hilo, argumentes o no.
dibujante escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:
Yo mego OF todos los años y os asrguro que es facil. Antes lo hacia con una memory unit de 64 mb y ahora con un stick usb. Si teneis dudas encantado de atenderos, pero esta tarde que ahora estoy en el curro ;)


Guardo este post para futuras consultas [oki]

Un saludo Dibujante


A mandar! De verdad que es muy fácil hacerlo y ahora con la posibilidad de usar pinchos USB me imagino (ojo, que aun no me he puesto a trastear con ello) que será aún mas sencillo. La cosa digo yo que irá así

Formatear el pendrive y descomprimir en el contenido del option file de turno (lo que viene siendo los archivos .bin de las equipaciones, caras, etc y el de opciones propiamente dicho) en él.

Guardar previamente en el disco duro de la 360 un archivo de edicion del PES de turno. Para ello entramos en el juego, editamos cualquier cosa y guardamos.

Desde el dashboard de la cosola entramos en gestion de memoria, buscamos dentro del disco duro donde esten guardados los datos de opciones del PES y pasamos el contenido del pendrive ahí. Se nos preguntará si queremos sustituir el archivo guardadado (el del HDD) por el nuevo (el del pincho USB), decimos que si y una vez copiado todo voilá, PES editado.

OJO, que ya digo que esto es todo suposiciones, que aun no he trasteado con ello ^^U


Un millon de gracias Dibujante, ante cualquier duda te busco [sonrisa]
Al final sale el dia 30 no?.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
albertosh escribió:Al final sale el dia 30 no?.


si a ver si se adelante algun dia, juegazooo
Pero para esto hace falta tener la consolo chipeada no? Con la original de serie se puede? Creo recordar que otros años no se podia
por lo que anuncian en game sale en 30...
Yo aún no me he decidido a comprarlo o no, depen de como vaya el online, pero si que es verdad que ha habido un buen lavado de imagen y hay más fultbol. El Fifa 11 es identico al 10, no digo ni malo ni bueno, solo que no han currado nada en un año...
Puzzle escribió:
albertosh escribió:Al final sale el dia 30 no?.


si a ver si se adelante algun dia, juegazooo




Mmm seguro que en Albicius lo tendran 3 dias antes XD .
DavvMan escribió:Pero para esto hace falta tener la consolo chipeada no? Con la original de serie se puede? Creo recordar que otros años no se podia

Con la consola original se puede, ten en cuenta que no es mas que un archivo de edicion, como si lo hunieras editado tu.

Puzzle, a ver si pruebo eso y te comento ;)

Albertosh, alli o en Goldprice ;) aunque yo espero estar liado con la version sparrow la semana que viene :P
Si alguien me dice alguna página donde suelan colgar option files para el PES de X360 se lo agradecería (ya se que el juego aún no ha salido, pero es para ir informándome).
tusman escribió:Si alguien me dice alguna página donde suelan colgar option files para el PES de X360 se lo agradecería (ya se que el juego aún no ha salido, pero es para ir informándome).


en PESoccerworld tienen en el aprtado de foros uno dedicado a la edicion en Xbox 360, no hay mucho, pero no esta mal, eso si de PS3 hay muchisimo mas contenido...
rafx escribió:
Puzzle escribió:
rafx escribió:Buenas, despues de estar provando a conciencia las demos de pc y 360 he de decir claramente que la demo de PC está mucho mas avanzada que la de XBOX. porqué, por lo siguiente.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

Los controles orientados, no existen en 360.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Mas cosas que ahora me dejo...

Por favor los que podais probar otras demos PC y PS3, a ver si podeis confirmar estas impresiones, por que ahora mismo estoy ACOJONAO, No me gusta nada la version 360 comparandola con la de pc, espero por DIOS que esto se arregle en la versión final porque yo juego en la consola y no me gusta jugar en PC, pero ahora mismo hay muchisima diferencia entre versiones.

Jjoseca si estás por aqui a ver si puedes comentar esto, gracias.

Saludos


Pues yo tengo las demos de 360 y PC y las veo identicas y fijate que jugado mucho a las dos. Ademas esta confirmado por Konami que la demo es el codigo final del juego tanto en PC como 360. Osea no esperes cambios en ninguna version. En PC parece distinto por la mayor resolucion, tamaño de juego y distancia a la que jugamos, pero tu cojes la TV donde juegas a las 360 y conectas el PC que lo vas a ver igual el juego. Yo he realizado la prueba.

Las transiciones entre animaciones, mejor en pc.

No es asi, lo parece por que al jugar a la resolucion nativa todo se ve mas claro y parece que es mas suave. En 360 no lo vemos a resolucion nativa.

Los controles orientados, no existen en 360.

Prueba mas por que si existen y puedo grabar video si quieres.

Errores en cobertura generales en 360, mejor en PC.

Esto lo he visto igual la verdad.

Movimientos extraños jugadores 360, no existe en PC

No se a que te puedes referir, movimientos raros estan a la par creo yo.

La fisica de la pelota en 360 es bastante mala vuela mucho, en PC está mucho mejor, pero mucho.

La fisica es igual, puede parecer distinta por que en consola jugamos a mas distancia que el PC, pero si miras de cerca la version consola tiene la misma fisica de PC.

Los pases están muchisimo mejor implementados en PC.

Pues yo me baje la demo de PC bastante antes que la de 360 jugando bastante y al poner la de consola lo vi igual tio, la verdad.

En la versión PC no hay tirones ni parones.

Es un fallo de la consola, no del juego. Si la demo de consola la grabamos en un DVD ya no hay parones nunca. Probado por mi

En general las animaciones en PC estan mucho mejor implementadas.

Te repito lo de arriba, es que lo veo igual.

El tempo de partido en velocidad 0 en PC está mucho mejor implementado.

Lo mismo de arriba, en consola normalmente jugamos en tele mas grande y parece que va mas rapido, pero solo lo parece.


OJALA tengas razón pero a mi no me da esa impresión.

De todas formas voy a poner la tele pequeña en la consola a ver si es eso, Gracias por contestar.



Buenas a los dos. Ya escribí un mensaje sobre lo que decis y la primera impresión que me dio es como comenta rafx. Mejor en pc. Pero mira tú por donde me puse a ver la configuración que tenía la 360 para el monitor en el que juego (TENGO EL PC Y 360 AL MISMO MONITOR TV- 21" que es panorámico, resosución que utilizo 1024 x 768). Y observé que tenía configurado en panorámico y lo puse en 4:3 o como sea u original, no me acuerdo ahora. Y voila la imagen se me cortaba algo pero se veía igual o como dice puzzle incluso más suave que en pc o igual. (juego con cable oficial microsoft vga).

Por tanto miraté como tienes configurada tú consola y haz pruebas a ver si van por ahí los tiros. Un saludo.
Bueno pues despues de jugar durante dos dias a la demo, solo puedo decir que al principio me quede en blanco y con la cara de ¬_¬ [+risas] que es esto, donde esta mi pro de toda la vida (con sus virtudes y defectos claro)
Pero bueno iba haciendo partidos (Barça- Bayer, no es que te deje elegir mucho xDD) y poco a poco vas entendiendo las cosas nuevas, como los pases, disparos, barras de potencia, movimientos nuevos (no me refiero a los regates, esto es un tema que comentare luego), graficos, canticos, maneras de moverte por el campo, camaras y vaya todo lo que ya habeis comentado y dicho.

Com he dicho al principio me parecio un bajon pq me costaba mucho desenvolverme por el campo, irte en carrera, hacer tus regates de toda la vida y me empezaba a desesperar (des de el primer partido que he jugado en estrella) sobretodo la fisica del balon que parece que no pese nada y lenta...
Pero poco a poco, partido a partido me empezado adaptar al nuevo Pes y mas o menos ya controlo las barras (pq hay barras para todo xDD) y a presionar sin apretar la "A" solo con el cuerpo (eso me gusta muchisimo) a desequilibrar al contrario dependiendo de la posicion dnd presiones, los pases que no van al pie (me encanta) pq desequilibras a la maquina pues imaginaos a un humano jejeje, la manera de dar los pases al hueco, centros, etc.. todo esto muy diferente a los Pes anteriores.

Cosas que no me gustan que hayan tocado son los regates y dejar el gatillo para suavizar los giros y cambios de ritmo... Ahora hay montones de regates que tienes que apretar (LB + RB (si quieres hacerlos en carrera) + stik derecho (depende lo que quieras hacer; arriba, abajo,derecha o izquierda) y te suelta un combo que lo tienes predeterminado o lo creas tu antes de los partidos, cosa que en la demo he dejado por imposible pq cada vez que haces un partido tienes que empezar de nuevo y te suelta un combo que te hace hasta 4 movimientos seguidos... que si quieres solo el segundo o el tercero antes tienes que hacer el primero y segundo pq no he descubierto la manera de hacerlo sin tener que hacer antes los otros dos.
Esas son las cosas que aun no estoy adaptado y dudo que lo este hasta que no tenga el jeugo final....

Cosas que me ha gustado, ahora ves a todo tu equipo en pantalla, solo con la cruzeta o estik izquierdo haces todos los cambios y poniendo uno encima del otro los puedes comparar. Las opciones que te dan si quiere shacer un alineacion mas atacante, defensiva o neutral (cosa que por ahora no he utilizado pq me gusta hacer por mi dsd 0)
Continuan las cartas, cosa que en el 2010 no utiize para nada, puedes modificar los tiempos de juego, desde el min 0 hasta el 70 una manera de atacar y desde el 70 hasta el 90 modificarlo (eso aparece en tacticas creo.

Vaya que le han dado un lavado entero, con unos graficazos muy bueno y almenos el Barça lo han pulido y los jugadores (Iniesta, Pedro, Busquets, Keita, Abidal son clavados), detallitos como los arbitros llevan el pinganillo y dos relojes jejeje las nuevas camaras para moverte por el campo (repeticiones) y las nuevas animaciones (tanto videos, celebraciones de goles, o jugando en el campo estan muy logradas y mas pulidas que anteriores Pes)

Hay que pensar que es una demo y supongo que el juego final estara mas pulido (como paso en la demo del 2010, que me desesperaba la reaccion de lso juegadores y luego arreglaron en la version final) espero que pulan el balon (lo hagan un poquito mas pesado).

BUeno eso es todo lo que os comento de memoria y sin tener el pro puesto, seguro que me dejo cosas pero eso es lo que mas me ha sorprendido y no puedo dejar de jugar, cada partido me engancha mas xDDD [ginyo]


Esta es mi opinion y espero que mis amigos fiferos le den una oportunidad y volvamos a hechar los pros + birra de toda la vida jejeje
Muchas gracias por la pesada lectura.



Salu2 [oki]
Pues no se por donde he leido que el codigo de la demo será el mismo que el de la versión final del juego
Punto 1. a la atencion de dibujante.

Con lo del tema del usb, pensé lo mismo que este año pudiendo usar pendrive esas "actualizaciones privadas" de jugadores, equipos y equipaciones resultaría más sencillo. Espero que así sea. Y si así fuese me gustaría mantener el contacto contigo para aplicarlo en cuanto sea posible. Mi gamertag es este mismo ARTICOZERO, si lo ves posible agregame y podremos tanto hablar como disputar, gracias.

Punto 2. al público en general.

A mi me gusta MUCHO, sobretodo el nuevo sistema de potencia y dirección de los pases, por fin espero darlos donde yo quiero.

Los graficos muy bien, tampoco le pido ninguna maravilla en ese aspecto ( os lo dice uno que jugó en su dia al "Match Day" y al "Match Day 2")

Lo de tener la Copa Libertadores, perfecto. Soy un amante de jugar con todos los equipos posibles. En este aspecto hay gente que se queja por falta de ligas y licencias, y yo me pregunto...PARA QUE??? SI SIEMPRE ESTAIS JUGANDO CON LOS MISMOS 4 EQUIPOS!!!!! El dia que me meta en un partida online y vea a alguno con por ejemplo, el Paris Saint-Germain, alucinaré!!!

Estoy esperando a ver como es eso de la Liga Master Online , pero pinta muy bien , supongo que será un estilo a lo que tiene el Fifa?, no lo sé porque no lo he jugado, pero espero que sea otra gran ventana a la jugabilidad.

Lo que me da miedo, realmente miedo [mad] es lo de las acciones especiales con el stick derecho, por lo menos ahora como no era tan fácil hacerlos , casi de lo único que tenias que preocuparte era de parar a Messi o C.Ronaldo en sus sprints batiendo records de los 100m. A partir de ahora vereis como empezarán a hacer regates y tonterias de una parte a la otra del campo, y me pasará lo de siempre... boton rojo, hachazo a la altura del cuello y jugando con 10, pero bueno....mi corazoncito futbolero seguirá latiendo.

Alguna cosa más quisiera deciros pero ya sería banalizar aasí que esperaremos al dia 30 [tadoramo] para sacar todas las conclusiones, aunque yo por mi parte lo tengo y lo tendré siempre claro ..... PRO EVOLUTION SOCCER !!!

Gracias a todos [beer]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PARA Spawn0

En la demo de PES2010 era una versión al 80 % mas o menos, el código de la demo de PES 2011 es la versión final. Confirmado por Konami

PD: a mi me gusta tal y como esta la demo el juego, ojala no cambien nada, que por cambiar quede peor xdd
Puzzle escribió:PARA Spawn0

En la demo de PES2010 era una versión al 80 % mas o menos, el código de la demo de PES 2011 es la versión final. Confirmado por Konami

PD: a mi me gusta tal y como esta la demo el juego, ojala no cambien nada, que por cambiar quede peor xdd


Vaya no tenia ni idea, pero no te parece rara la pelota? Alomejor es pq no me he adaptado aun pero la veo muy lenta y poco pesada... Que te parece a ti?



Salu2 [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Spawn08 escribió:
Puzzle escribió:PARA Spawn0

En la demo de PES2010 era una versión al 80 % mas o menos, el código de la demo de PES 2011 es la versión final. Confirmado por Konami

PD: a mi me gusta tal y como esta la demo el juego, ojala no cambien nada, que por cambiar quede peor xdd


Vaya no tenia ni idea, pero no te parece rara la pelota? Alomejor es pq no me he adaptado aun pero la veo muy lenta y poco pesada... Que te parece a ti?



Salu2 [oki]


a mi al principio me pasaba igual, no la veía mal pero estaba rara, después de mas de 40 o 50 partidos llevare, no la cambiaría pero ya sabemos, para gustos los colores.
Yo nose que juego de futbol coger, el pro11 este año amejorado muchisimo y me ha gusta mas que los años anteriores, estoy por decantarme por este juego este año.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
albertosh escribió:Yo nose que juego de futbol coger, el pro11 este año amejorado muchisimo y me ha gusta mas que los años anteriores, estoy por decantarme por este juego este año.


Yo me voy a comprar los dos, pero si tuviera que elegir compraba el PES por que a mejorado mucho y el FIFA lo tengo mascadisimo los últimos años, aun así comprare los dos.
Simplemente por poder parar a los messis ronaldos y compañia con una defensa inteligente (usando el cuerpo o anticipandote) este pro ya merece la pena , se acabo el corre corre con messi y gol ( al menos por ahora jeje )


ah se me olvidaba como dije ya hace unas cuantas paginas atras , mi gamertag en la xbox es pacosoeda , por si alguien quiere agregarme sobre todo con los españoles me gusta jugar en pareja para voltearnos a los guiris jejeje, me lo paso bien asi que le vamos a hacer :P
4517 respuestas