Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

DazMalaga escribió:
wohs escribió:Yo despues de 3 años sin juegos de futbol, (por que el pro daba pena y el fifa no me llenaba), este año me pillare el pro. Estoy a la espera de que el online vaya bien es lo unico q me falta por comprobar, como el online vaya mal otro año que se quedan sin mi pasta, jeje. La verdad esque ha mejorado mucho el juego, ha dado el salto que necesitaba, aunque tiene mucho margen de mejora para mi gusto. Se sabe si la version UK traera castellano o tendremos que esperar hasta el 8 de oct?

Saludos gente

Seguramente la UK no traera español.
Y sale el 30 de septiembre y no el 8 de octubre.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069742


Por lo que pone en la pagina principal del hilo creo que sale el 8 de octubre en el Reino Unido. Vaya pena que no venga en castellano
ElHobbit escribió:
yoink escribió:yo estoy quemado con los fiferos que atacan al pro por atacar, y es curioso pero de mi entorno 3 amigos se pasaron al fifa y casualmente eran los 3 mas paquetones, y alguno que otro se pone nicks atacando al pro incluso sin ni siquiera probarlo, dandolo por muerto antes de catarlo es tristisimo, y mira que yo al menos 1 partido al fifa suelo jugar pero como siempre la fisica del balon y el efecto patinaje y el no sentir que tu tienes todo el control me exa para atras, pero estoy seguro que si jugase muchos partidos me acabaria gustando, pero actualmente me divierto mas con el pro y busco diversion con los colegas.



PD: creo que este pro un paketon le sera imposible ganarle a uno realmente bueno, no es como en pro anteriores que un paqueton con correr+correr+correr podia marcarte un gol y joderte.


Lo curiso de los defensores del PRO es que se llevan todo el año ensalzando el PRO y luego cuando sale el nuevo dicen "no como el año pasado que..." o sea que ¿donde queda la defensa a ultranza del juego del año pasado?

No en serio. Yo llevo 2 años con FIFA pero reconozco que este año el PRO ha mejorado POR FIN. Por que llevaba 2 o 3 años que en mi opinión daba pena y estoy deacuerdo que con pillarse a CR9 y/o Messi y darle a correr casi que lo tenías todo hecho. Espero que efectivamente este año no sea así.

Yo tengo muchas dudas por que entre la mejora sensible del PRO y que llevo 2 años de FIFA y eso cansa (el cambio en el FIFA es mucho menor y básicamente me da la impresión de jugar a lo mismo de siempre) no se que hacer.



Si supierais defender no pasaba eso. Os limitais a quejaros de cosas que practicando un poco solventariais vosotros mismos, pero no, nos quejamos a papa EA o a Konami los cuales tampoco tienen criterio ninguno y os acaba modificando el juego cagandola mas aún.
lo que importa ahora es localizar una pagina donde haya option file para pes 2011 de xbox360 ya que solo encuentro de ps3

y saber si se podran añadir canticos como en ps3 a traves e usb
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ElHobbit escribió:
yoink escribió:yo estoy quemado con los fiferos que atacan al pro por atacar, y es curioso pero de mi entorno 3 amigos se pasaron al fifa y casualmente eran los 3 mas paquetones, y alguno que otro se pone nicks atacando al pro incluso sin ni siquiera probarlo, dandolo por muerto antes de catarlo es tristisimo, y mira que yo al menos 1 partido al fifa suelo jugar pero como siempre la fisica del balon y el efecto patinaje y el no sentir que tu tienes todo el control me exa para atras, pero estoy seguro que si jugase muchos partidos me acabaria gustando, pero actualmente me divierto mas con el pro y busco diversion con los colegas.



PD: creo que este pro un paketon le sera imposible ganarle a uno realmente bueno, no es como en pro anteriores que un paqueton con correr+correr+correr podia marcarte un gol y joderte.


Lo curiso de los defensores del PRO es que se llevan todo el año ensalzando el PRO y luego cuando sale el nuevo dicen "no como el año pasado que..." o sea que ¿donde queda la defensa a ultranza del juego del año pasado?

No en serio. Yo llevo 2 años con FIFA pero reconozco que este año el PRO ha mejorado POR FIN. Por que llevaba 2 o 3 años que en mi opinión daba pena y estoy deacuerdo que con pillarse a CR9 y/o Messi y darle a correr casi que lo tenías todo hecho. Espero que efectivamente este año no sea así.

Yo tengo muchas dudas por que entre la mejora sensible del PRO y que llevo 2 años de FIFA y eso cansa (el cambio en el FIFA es mucho menor y básicamente me da la impresión de jugar a lo mismo de siempre) no se que hacer.


Yo no defendia el año pasado el PRO por ejemplo.
JAEG7875 escribió:lo que importa ahora es localizar una pagina donde haya option file para pes 2011 de xbox360 ya que solo encuentro de ps3

y saber si se podran añadir canticos como en ps3 a traves e usb


Prueba con "PESGAMING" creo que aqui tienen.

Saludos
JAEG7875 escribió:lo que importa ahora es localizar una pagina donde haya option file para pes 2011 de xbox360 ya que solo encuentro de ps3

y saber si se podran añadir canticos como en ps3 a traves e usb


Por lo que tengo ententido creo que no va haber canticos para la 360 no entiendo el porque cuando para pc y ps3 los va haber. Lo del option file es para cargar las plantillas con sus nombres reales y demas no? a mi me interesaria mucho eso tb
http://www.pesgaming.com/forumdisplay.p ... da50&f=301

Aqui parece haber bastantes cosas.

Traducir con Google.

Saludos

PD: Es un tema que me tengo que poner... si consigo o conseguis algo comentad please...
Puzzle
Buen reanalisis en Mierdistation, la primera frase me suena xDD

rafx y JAEG
Tranquilos chicos, que en PESGaming conozco a varios creadores de archivos de opciones y en cuanto salga el juego me pondre al lio, como hago todos los años vamos ;) Ademas estoy a la espera que Jack llegue a puerto pronto para empezar a trastear con el editor, que me llama mucho eso de crear estadios :P
pepitogrillo96 escribió:
rafx escribió:
Pantic25 escribió:Podriamos crear una comunidad de EOL en el pes y asi jugar entre nosotros, sin tener que aguantar a los guiris, dentro podriamos hacer torneos y lo que se pueda.


Contar conmigo...

Saludos


Pues en el PES2010, ya hubo comunidades y torneos aqui en EOL, y nos costaba encontrar peña de XBOX con ese juego.

Asi que a ver este año si hay mas peña!


Aquí otro que se apunta a la comunidad, aunque paso de los torneos y los rankings, que sacan lo peor de cada uno y solo ves Barças, Inters y Brasiles. Yo busco gente con quien echarme unos amistosos, equipos normalitos y si puede ser 2 vs. 2 mucho mejor, que para mí es la verdadera esencia de este juego.

Por cierto, pepitogrillo96 e un mostro con esos pedazo torneos que se curró para el pes2010 ;)
dibujante escribió:Puzzle
Buen reanalisis en Mierdistation, la primera frase me suena xDD

rafx y JAEG
Tranquilos chicos, que en PESGaming conozco a varios creadores de archivos de opciones y en cuanto salga el juego me pondre al lio, como hago todos los años vamos ;) Ademas estoy a la espera que Jack llegue a puerto pronto para empezar a trastear con el editor, que me llama mucho eso de crear estadios :P


Si señor, a esto se le llama ser operativo [tadoramo] [tadoramo]
la demo para descargar los que no queremos conectarnos al live salio ya? por descarga directa o similar?
Hombre estaria de PM, que este año con la pinta que tiene este pro, que con el usb, todo el mundo pudiera meter un buen option file y tener por fin todas las ligas licenciadas...

No estaria mal que konami o nosotros montaramos torneos con equipos de seguunda fila, seria genial jugar con equipos así y descubrir muchos jugadores buenos que no conozcamos...

La gente se queja mucho de que faltan licencias y acaban jugando con tres equipos.

Alguien tiene informacion del modo leyenda?, konami no dice nada al respecto.

Saludos, y ánimo que ya queda poquito, poquito, poquito.
cuando sepas algo dibujante de algun option file y si se puede meter canticos enviame un mensaje privado sino te importa

muchas gracias
rafx escribió:La gente se queja mucho de que faltan licencias y acaban jugando con tres equipos.


Lo de acabar jugando con tres equipos no es por las licencias, si no por lo excesivamente competitiva que es la gente... es tal el miedo que tienen a perder un partido y joderse la racha o el ranking, que no salen de los cuatro o cinco equipos dopados.

Personalmente cada vez que juego partidas en igualada hago lo mismo: selecciono un equipo modesto o, sencillamente, aquel con el que me apetezca jugar (lo mismo es el Mallorca que la selección de Australia). Si el rival no está por la labor y deja seleccionado el Madrid o Inter de turno, me lo cambio y me cojo alguno con el que pueda hacerle frente (un Atlético, un Arsenal...). De vez en cuando -MUY de vez en cuando- algún jugador con ganas de divertirse te da el alegrón y se coge un equipo del mismo nivel que el tuyo. Y entonces salen unos partidos bonitos, bonitos.
leppard escribió:
rafx escribió:La gente se queja mucho de que faltan licencias y acaban jugando con tres equipos.


Lo de acabar jugando con tres equipos no es por las licencias, si no por lo excesivamente competitiva que es la gente... es tal el miedo que tienen a perder un partido y joderse la racha o el ranking, que no salen de los cuatro o cinco equipos dopados.

Personalmente cada vez que juego partidas en igualada hago lo mismo: selecciono un equipo modesto o, sencillamente, aquel con el que me apetezca jugar (lo mismo es el Mallorca que la selección de Australia). Si el rival no está por la labor y deja seleccionado el Madrid o Inter de turno, me lo cambio y me cojo alguno con el que pueda hacerle frente (un Atlético, un Arsenal...). De vez en cuando -MUY de vez en cuando- algún jugador con ganas de divertirse te da el alegrón y se coge un equipo del mismo nivel que el tuyo. Y entonces salen unos partidos bonitos, bonitos.


A mí me pasa lo mismo... es triste, pero al final te toca los Hue... que uno que es mucho peor que tú te gane, y acabas pecando..

Aunque a veces es verdad y alguno pilla equipos normales, recuerdo un Polonia VS Rusia genial.

Saludos
Yo siempre juego con el atletico, independientemente de lo que coja mi rival, si es con algun colega solemos cogernos toda clase de equipos
Pantic25 escribió:Yo siempre juego con el atletico, independientemente de lo que coja mi rival, si es con algun colega solemos cogernos toda clase de equipos


Es que una de las cosas que mas me gusta del pro, (como lo programan japoneses), es que cojes por ejemplo Escocia y los jugadores estan muy logrados y siempre descubres alguno que te sorprende, como FELLAINI de la selección belga, es genial ese pelo afro, alto, juega de MC y encima es jugador estrella con la carta de adicto al gol, me hice fan de el y lo descubrí en el pro. Luego lo ví por la tele y era igual...

Saludos
Sabemos algo más de las licencias? el año pasado creo que el Málaga venía sin licencias, espero este año si venga.....

saludos.
Franxj escribió:Sabemos algo más de las licencias? el año pasado creo que el Málaga venía sin licencias, espero este año si venga.....

saludos.


Liga de Fútbol Profesional – 1ª División
· Almería Club de Fútbol
· Real Madrid
· Athletic Club de Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· C.D. Getafe
· Real Club Sporting de Gijón
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla Blanco
· Valencia C.F.
· Hecioguel
· Villareal C.F.
· Zelvantez
· Real Zaragoza
· S.S.F.B. Azul/Blanco

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Booktale
· London F.C.
· Merseyside Blue
· Merseyside Red
· West London White
· MAN Blue
· Manchester United.
· The Potteries
· Tyneside
· Tottenham Hotspurs
· Wearside
· East London
· West Midland Stripes
· Lancashire Athletic
· Wolves

Calcio – Serie A
· Bari
· Brescia
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· Cesena
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· Lecce
· S.S. Lazio
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· Xavrenaguel
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· Parma F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Arles-Avignon
· Stade Brestois 29
· RC Lens
· Stade Malherbe Caen
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· Montpellier HSC
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivisie
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· SBV Excelsior
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II
Zocio escribió:............


Almería sí, y Málaga y Sevilla no?

Bueno, a joerse y aguantarse toca......
Mañana por fin podré probar la demo. Aleluya!
rafx escribió:
leppard escribió:
rafx escribió:La gente se queja mucho de que faltan licencias y acaban jugando con tres equipos.


Lo de acabar jugando con tres equipos no es por las licencias, si no por lo excesivamente competitiva que es la gente... es tal el miedo que tienen a perder un partido y joderse la racha o el ranking, que no salen de los cuatro o cinco equipos dopados.

Personalmente cada vez que juego partidas en igualada hago lo mismo: selecciono un equipo modesto o, sencillamente, aquel con el que me apetezca jugar (lo mismo es el Mallorca que la selección de Australia). Si el rival no está por la labor y deja seleccionado el Madrid o Inter de turno, me lo cambio y me cojo alguno con el que pueda hacerle frente (un Atlético, un Arsenal...). De vez en cuando -MUY de vez en cuando- algún jugador con ganas de divertirse te da el alegrón y se coge un equipo del mismo nivel que el tuyo. Y entonces salen unos partidos bonitos, bonitos.


A mí me pasa lo mismo... es triste, pero al final te toca los Hue... que uno que es mucho peor que tú te gane, y acabas pecando..

Aunque a veces es verdad y alguno pilla equipos normales, recuerdo un Polonia VS Rusia genial.

Saludos



A mi me pasa igual que a vosotros. Suelo coger equipos medios-altos para ver que hace el de "el otro lado" y casi siempre zas brasil,inter, BARSA, etc. A mí me jodió konamy al quitar la partida rápida amistoso en el 2009-2010, porque en amistoso sí que había gente que te jugaba un getafe-bilbao o similares o un trinidad y tobago Vs iran... por decir alguno. Sin embargo en las dos últimas ediciones te obligaban en amistosa a crear salones y la gente pasaba.

Digo lo de amistoso porque ahí la gente no va tan picá con los puntos y ranking. Una pena. A ver este año pero me da que seguirá con las mismas opciones online.

Por cierto he leído más atrás que tenéis pensado crear una comunidad para la gente que quiera divertirse a costa de no doparse con super equipos. Si lo hacéis contad conmigo. Por si coincidimos para echarnos unos amistosos divertidos.
Un saludo.

Al menos en este hilo la gente está más calmada y eso se agradece.
Lo bueno que este año no ganará el que mas corra sino el que sepa gestionar mejor al equipo. Eso es una cosa que me encantó en la beta de la LM online, ya que con los Castolo y demas era posible aguantar e incluso ganar a equipos con cracks como Messi o Rooney si se sabía defender bien.
Ya esta disponible para descargar la demo de WE 2011 en el bazar japonés...

Creo que los silver tambien la pueden descargar aqui el link

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 004b4e8830
Cual es el boton para colocar el disparo?
D@rth escribió:Cual es el boton para colocar el disparo?

RT o R2 + X
a las 12 tendremos la demo los silvers?
Después de haber podido probar la demo sin ningún bug, sin parones y cosas raras que me hacía el 1 día que me baje la demo(supongo que era porque estaba conectado a internet) puedo decir que ha cambiado mi punto de vista sobre el juego y ahora es algo mas gratificante. :) He sido de PES toda mi vida menos estos dos últimos años, no defiendo a muerte ni un bando ni el otro, no soy un fanático aunque si lo soy del fútbol.
Me gustaría dar mi opinión y mi visión:

Creo que gráficamente, el modelo de los jugadores, la pelota, los estadios, la iluminación es simplemente espectacular!!lo mejor que nunca he visto en mi vida!! :) El motion Blur es un grandioso acierto que hace que cuando ves una repetición parezca que estes viendo un partido real!! Ver por ejemplo a Ribery, Messi es como verlos jugar en realidad, salvo que aún corren un poco como robots, todo lo demás genial.

La jugabilidad que es lo más importante han mejorado pero lo que no me termina de convencer es esa falta de fluidez y no porque haya retardo ni nada parecido, sino por que cuando mueves el jugador sus movimientos hacen que haya retardo y así se crea este tipo de situaciones que me desespera aveces un poco. Tampoco me ha convencido mucho que si aprietas un poco la "X" te piten falta si o si... No hay leyes de ventaja aunque por fin si que vemos partidos que terminan con minutos de prolongación y no al min45 justo como el 2010. La física del balón increíble como siempre, tal vez el único pero es que no hayan diferentes disparos, tipo FIFA por ejemplo.


Se que es el hilo de PES y pido disculpas si sale FIFA pero no lo hago para ofender,ni sacar debates...simplemente lo hago porque creo que los dos son buenos juegos que si unos aprendieran de otros podrían hacer grandes cosas.

Yo creo que el juego que todos los fans de PES o amantes del fútbol esperamos sería una mezcla de cosas buenas de FIFA con muchas cosas buenas de PES, me explico:

Movimientos del jugador: "FIFA"( cuando mueves el jugador escogido, en FIFA es control absoluto sobre el jugador, es 360º totalmente, fluido y rápido en ordenes desde el pad al jugador)

Gráficos: "PES" estos son los mejores desde mi punto de vista, tamaños, caras, tal vez lo que se podría mejorar en PES es los estadios que hayan mas, que añadan mas publicidad real, los entrenadores que aparezcan en cinemáticas, cambiar la cinemática de los jugadores en el túnel de salida por otra nueva,etc.

Fisica del balón: PES sin lugar a duda de lo mejor que tiene el juego :) Sin embargo que no fuera tal vez tan fácil marcar, que mantuviera esa física pero que hubiera por ejemplo esos tiros que han implementado en FIFA11 que bajan al suelo delante del portero y rebotan al suelo entrando,cosas así.

Pases/Centros: Tal vez es aquí donde hay mas debate, yo creo que sería el semiasitido de FIFA no es ni muy muy fácil que aveces puedas perder el balón, pero tampoco muy muy muy difícil como en manual.

Estadísticas durante el partido: FIFA Sería una gozada poder ver que mientras juegas una liga, y vas a jugar un partido ver antes de empezar la lista de partidos que hay durante el día y mientras estas jugando te va saliendo los resultados en directo tipo(FIFAWC), de verdad que eso te mete de lleno en el mundo del fútbol. También poner alguna que otra estadística en disparos con el nombre del jugador debajo, etc.

Es un pequeño sueño que tengo de verdad, solo que pusieran el tema de la libertad del jugador junto los 360º de FIFA con la física de balón de PES con el estilo de juego tipo fútbol ingles juego directo o bien si quieres jugar al toque, creo que este juego no tendría rival, porque siendo sincero al final lo que yo siento en FIFA es que cada vez me cuesta mas jugar, es mas complicado y al final ya me cansa y este PES tiene eso que quiero pero los movimientos y la fluidez no me acaban de gustar. Dios!! [+furioso] Perdonar por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y compartirlo con vosotros.saludos :)
rafx escribió:Ya esta disponible para descargar la demo de WE 2011 en el bazar japonés...

Creo que los silver tambien la pueden descargar aqui el link

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 004b4e8830


En su momento me la descargué pero me decía que ya estaba descargada. Vamos que era el pes2011 y no con japon y España. Habrá que mirarlo.
Sabeis si este año va haber alguna oferta al comprar el Pes 2011?
Es que hace un par de años creo, cuando iba a salir el pes 2009 si entregabas el 2008 te descontaban 20-25€ creo recordar
Me parece que fue en gamestop
maplastico escribió:
rafx escribió:Ya esta disponible para descargar la demo de WE 2011 en el bazar japonés...

Creo que los silver tambien la pueden descargar aqui el link

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 004b4e8830


En su momento me la descargué pero me decía que ya estaba descargada. Vamos que era el pes2011 y no con japon y España. Habrá que mirarlo.


Pues hay algo que no entiendo... en ese link, si os fijais, aparece la caratula de pes 2011, no del winning eleven 11.. además pone fecha de 15 de sept. que es cuando salió.. el caso es que esta tarde me la descargué desde ese link, habiendo borrado previamente la demo del pes 2011......y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que la demo que ha descargado es el pes 2011, NO la versión japonesa, y ni rastro de japon y españa....
Con lo cual... alguien que esté enterado del asunto...que nos explique como descargar la version japonesa.... o cuando descargarla, por que tal vez la demo japonesa no la han colgado todavía en el bazar y solo está la del pes 2011.
un saludo.
maplastico escribió:
rafx escribió:Ya esta disponible para descargar la demo de WE 2011 en el bazar japonés...

Creo que los silver tambien la pueden descargar aqui el link

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 004b4e8830


En su momento me la descargué pero me decía que ya estaba descargada. Vamos que era el pes2011 y no con japon y España. Habrá que mirarlo.

igual.Acabo de descargar la demo pero es la misma que la de aqui y no aparece por ningun lado ni españa ni japon.
Rogerkas escribió:Después de haber podido probar la demo sin ningún bug, sin parones y cosas raras que me hacía el 1 día que me baje la demo(supongo que era porque estaba conectado a internet) puedo decir que ha cambiado mi punto de vista sobre el juego y ahora es algo mas gratificante. :) He sido de PES toda mi vida menos estos dos últimos años, no defiendo a muerte ni un bando ni el otro, no soy un fanático aunque si lo soy del fútbol.
Me gustaría dar mi opinión y mi visión:

Creo que gráficamente, el modelo de los jugadores, la pelota, los estadios, la iluminación es simplemente espectacular!!lo mejor que nunca he visto en mi vida!! :) El motion Blur es un grandioso acierto que hace que cuando ves una repetición parezca que estes viendo un partido real!! Ver por ejemplo a Ribery, Messi es como verlos jugar en realidad, salvo que aún corren un poco como robots, todo lo demás genial.

La jugabilidad que es lo más importante han mejorado pero lo que no me termina de convencer es esa falta de fluidez y no porque haya retardo ni nada parecido, sino por que cuando mueves el jugador sus movimientos hacen que haya retardo y así se crea este tipo de situaciones que me desespera aveces un poco. Tampoco me ha convencido mucho que si aprietas un poco la "X" te piten falta si o si... No hay leyes de ventaja aunque por fin si que vemos partidos que terminan con minutos de prolongación y no al min45 justo como el 2010. La física del balón increíble como siempre, tal vez el único pero es que no hayan diferentes disparos, tipo FIFA por ejemplo.


Se que es el hilo de PES y pido disculpas si sale FIFA pero no lo hago para ofender,ni sacar debates...simplemente lo hago porque creo que los dos son buenos juegos que si unos aprendieran de otros podrían hacer grandes cosas.

Yo creo que el juego que todos los fans de PES o amantes del fútbol esperamos sería una mezcla de cosas buenas de FIFA con muchas cosas buenas de PES, me explico:

Movimientos del jugador: "FIFA"( cuando mueves el jugador escogido, en FIFA es control absoluto sobre el jugador, es 360º totalmente, fluido y rápido en ordenes desde el pad al jugador)

Gráficos: "PES" estos son los mejores desde mi punto de vista, tamaños, caras, tal vez lo que se podría mejorar en PES es los estadios que hayan mas, que añadan mas publicidad real, los entrenadores que aparezcan en cinemáticas, cambiar la cinemática de los jugadores en el túnel de salida por otra nueva,etc.

Fisica del balón: PES sin lugar a duda de lo mejor que tiene el juego :) Sin embargo que no fuera tal vez tan fácil marcar, que mantuviera esa física pero que hubiera por ejemplo esos tiros que han implementado en FIFA11 que bajan al suelo delante del portero y rebotan al suelo entrando,cosas así.

Pases/Centros: Tal vez es aquí donde hay mas debate, yo creo que sería el semiasitido de FIFA no es ni muy muy fácil que aveces puedas perder el balón, pero tampoco muy muy muy difícil como en manual.

Estadísticas durante el partido: FIFA Sería una gozada poder ver que mientras juegas una liga, y vas a jugar un partido ver antes de empezar la lista de partidos que hay durante el día y mientras estas jugando te va saliendo los resultados en directo tipo(FIFAWC), de verdad que eso te mete de lleno en el mundo del fútbol. También poner alguna que otra estadística en disparos con el nombre del jugador debajo, etc.

Es un pequeño sueño que tengo de verdad, solo que pusieran el tema de la libertad del jugador junto los 360º de FIFA con la física de balón de PES con el estilo de juego tipo fútbol ingles juego directo o bien si quieres jugar al toque, creo que este juego no tendría rival, porque siendo sincero al final lo que yo siento en FIFA es que cada vez me cuesta mas jugar, es mas complicado y al final ya me cansa y este PES tiene eso que quiero pero los movimientos y la fluidez no me acaban de gustar. Dios!! [+furioso] Perdonar por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y compartirlo con vosotros.saludos :)


No juego desde PES2008 (y jugué poco porque era bazofia), pero a mi este PES2011 me ha vuelto a ilusionar, y eso unido a que en el FIFA es imposible irte de alguien...ha hecho que me decantara por PES salvo sorpresa, ya que todavía los estoy probando para asegurarme. Los dos son muy buenos, el FIFA superior hoy en día, pero el PES me divierte más, la Liga Master es otro punto a su favor...

P.D. Lo de los resultados, recuerdo que podías ver al descanso cómo iban los otros partidos o cómo habían quedado, no sé si eso seguirá...pero estoy de acuerdo que no les costaría nada poner resultados de los partidos, o poner un marcador de vez en cuando de los partidos más importantes de la Liga o los que influencian más sobre tu equipo, y ver cómo van. Sería grandioso ver cómo en la última jornada estás 1 punto por abajo y ver cómo el líder va perdiendo y necesitas ganar para alzarte con el título.
Earendil escribió:
Rogerkas escribió:Después de haber podido probar la demo sin ningún bug, sin parones y cosas raras que me hacía el 1 día que me baje la demo(supongo que era porque estaba conectado a internet) puedo decir que ha cambiado mi punto de vista sobre el juego y ahora es algo mas gratificante. :) He sido de PES toda mi vida menos estos dos últimos años, no defiendo a muerte ni un bando ni el otro, no soy un fanático aunque si lo soy del fútbol.
Me gustaría dar mi opinión y mi visión:

Creo que gráficamente, el modelo de los jugadores, la pelota, los estadios, la iluminación es simplemente espectacular!!lo mejor que nunca he visto en mi vida!! :) El motion Blur es un grandioso acierto que hace que cuando ves una repetición parezca que estes viendo un partido real!! Ver por ejemplo a Ribery, Messi es como verlos jugar en realidad, salvo que aún corren un poco como robots, todo lo demás genial.

La jugabilidad que es lo más importante han mejorado pero lo que no me termina de convencer es esa falta de fluidez y no porque haya retardo ni nada parecido, sino por que cuando mueves el jugador sus movimientos hacen que haya retardo y así se crea este tipo de situaciones que me desespera aveces un poco. Tampoco me ha convencido mucho que si aprietas un poco la "X" te piten falta si o si... No hay leyes de ventaja aunque por fin si que vemos partidos que terminan con minutos de prolongación y no al min45 justo como el 2010. La física del balón increíble como siempre, tal vez el único pero es que no hayan diferentes disparos, tipo FIFA por ejemplo.


Se que es el hilo de PES y pido disculpas si sale FIFA pero no lo hago para ofender,ni sacar debates...simplemente lo hago porque creo que los dos son buenos juegos que si unos aprendieran de otros podrían hacer grandes cosas.

Yo creo que el juego que todos los fans de PES o amantes del fútbol esperamos sería una mezcla de cosas buenas de FIFA con muchas cosas buenas de PES, me explico:

Movimientos del jugador: "FIFA"( cuando mueves el jugador escogido, en FIFA es control absoluto sobre el jugador, es 360º totalmente, fluido y rápido en ordenes desde el pad al jugador)

Gráficos: "PES" estos son los mejores desde mi punto de vista, tamaños, caras, tal vez lo que se podría mejorar en PES es los estadios que hayan mas, que añadan mas publicidad real, los entrenadores que aparezcan en cinemáticas, cambiar la cinemática de los jugadores en el túnel de salida por otra nueva,etc.

Fisica del balón: PES sin lugar a duda de lo mejor que tiene el juego :) Sin embargo que no fuera tal vez tan fácil marcar, que mantuviera esa física pero que hubiera por ejemplo esos tiros que han implementado en FIFA11 que bajan al suelo delante del portero y rebotan al suelo entrando,cosas así.

Pases/Centros: Tal vez es aquí donde hay mas debate, yo creo que sería el semiasitido de FIFA no es ni muy muy fácil que aveces puedas perder el balón, pero tampoco muy muy muy difícil como en manual.

Estadísticas durante el partido: FIFA Sería una gozada poder ver que mientras juegas una liga, y vas a jugar un partido ver antes de empezar la lista de partidos que hay durante el día y mientras estas jugando te va saliendo los resultados en directo tipo(FIFAWC), de verdad que eso te mete de lleno en el mundo del fútbol. También poner alguna que otra estadística en disparos con el nombre del jugador debajo, etc.

Es un pequeño sueño que tengo de verdad, solo que pusieran el tema de la libertad del jugador junto los 360º de FIFA con la física de balón de PES con el estilo de juego tipo fútbol ingles juego directo o bien si quieres jugar al toque, creo que este juego no tendría rival, porque siendo sincero al final lo que yo siento en FIFA es que cada vez me cuesta mas jugar, es mas complicado y al final ya me cansa y este PES tiene eso que quiero pero los movimientos y la fluidez no me acaban de gustar. Dios!! [+furioso] Perdonar por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y compartirlo con vosotros.saludos :)


No juego desde PES2008 (y jugué poco porque era bazofia), pero a mi este PES2011 me ha vuelto a ilusionar, y eso unido a que en el FIFA es imposible irte de alguien...ha hecho que me decantara por PES salvo sorpresa, ya que todavía los estoy probando para asegurarme. Los dos son muy buenos, el FIFA superior hoy en día, pero el PES me divierte más, la Liga Master es otro punto a su favor...

P.D. Lo de los resultados, recuerdo que podías ver al descanso cómo iban los otros partidos o cómo habían quedado, no sé si eso seguirá...pero estoy de acuerdo que no les costaría nada poner resultados de los partidos, o poner un marcador de vez en cuando de los partidos más importantes de la Liga o los que influencian más sobre tu equipo, y ver cómo van. Sería grandioso ver cómo en la última jornada estás 1 punto por abajo y ver cómo el líder va perdiendo y necesitas ganar para alzarte con el título.


Si entiendo lo que dices Earendil, con FIFA te da la sensación que no puede pasar de todo, diferentes circunstancias, diferentes goles, cada vez es más difícil irte de los rivales incluso con CR7 o Messi y lo que quiere uno es pasarlo bien crear bastante oportunidades de gol, no empatar y que te cueste una barbaridad, al final tal vez me decante por el PES.
Rogerkas escribió:Después de haber podido probar la demo sin ningún bug, sin parones y cosas raras que me hacía el 1 día que me baje la demo(supongo que era porque estaba conectado a internet) puedo decir que ha cambiado mi punto de vista sobre el juego y ahora es algo mas gratificante. :) He sido de PES toda mi vida menos estos dos últimos años, no defiendo a muerte ni un bando ni el otro, no soy un fanático aunque si lo soy del fútbol.
Me gustaría dar mi opinión y mi visión:

Creo que gráficamente, el modelo de los jugadores, la pelota, los estadios, la iluminación es simplemente espectacular!!lo mejor que nunca he visto en mi vida!! :) El motion Blur es un grandioso acierto que hace que cuando ves una repetición parezca que estes viendo un partido real!! Ver por ejemplo a Ribery, Messi es como verlos jugar en realidad, salvo que aún corren un poco como robots, todo lo demás genial.

La jugabilidad que es lo más importante han mejorado pero lo que no me termina de convencer es esa falta de fluidez y no porque haya retardo ni nada parecido, sino por que cuando mueves el jugador sus movimientos hacen que haya retardo y así se crea este tipo de situaciones que me desespera aveces un poco. Tampoco me ha convencido mucho que si aprietas un poco la "X" te piten falta si o si... No hay leyes de ventaja aunque por fin si que vemos partidos que terminan con minutos de prolongación y no al min45 justo como el 2010. La física del balón increíble como siempre, tal vez el único pero es que no hayan diferentes disparos, tipo FIFA por ejemplo.


Se que es el hilo de PES y pido disculpas si sale FIFA pero no lo hago para ofender,ni sacar debates...simplemente lo hago porque creo que los dos son buenos juegos que si unos aprendieran de otros podrían hacer grandes cosas.

Yo creo que el juego que todos los fans de PES o amantes del fútbol esperamos sería una mezcla de cosas buenas de FIFA con muchas cosas buenas de PES, me explico:

Movimientos del jugador: "FIFA"( cuando mueves el jugador escogido, en FIFA es control absoluto sobre el jugador, es 360º totalmente, fluido y rápido en ordenes desde el pad al jugador)

Gráficos: "PES" estos son los mejores desde mi punto de vista, tamaños, caras, tal vez lo que se podría mejorar en PES es los estadios que hayan mas, que añadan mas publicidad real, los entrenadores que aparezcan en cinemáticas, cambiar la cinemática de los jugadores en el túnel de salida por otra nueva,etc.

Fisica del balón: PES sin lugar a duda de lo mejor que tiene el juego :) Sin embargo que no fuera tal vez tan fácil marcar, que mantuviera esa física pero que hubiera por ejemplo esos tiros que han implementado en FIFA11 que bajan al suelo delante del portero y rebotan al suelo entrando,cosas así.

Pases/Centros: Tal vez es aquí donde hay mas debate, yo creo que sería el semiasitido de FIFA no es ni muy muy fácil que aveces puedas perder el balón, pero tampoco muy muy muy difícil como en manual.

Estadísticas durante el partido: FIFA Sería una gozada poder ver que mientras juegas una liga, y vas a jugar un partido ver antes de empezar la lista de partidos que hay durante el día y mientras estas jugando te va saliendo los resultados en directo tipo(FIFAWC), de verdad que eso te mete de lleno en el mundo del fútbol. También poner alguna que otra estadística en disparos con el nombre del jugador debajo, etc.

Es un pequeño sueño que tengo de verdad, solo que pusieran el tema de la libertad del jugador junto los 360º de FIFA con la física de balón de PES con el estilo de juego tipo fútbol ingles juego directo o bien si quieres jugar al toque, creo que este juego no tendría rival, porque siendo sincero al final lo que yo siento en FIFA es que cada vez me cuesta mas jugar, es mas complicado y al final ya me cansa y este PES tiene eso que quiero pero los movimientos y la fluidez no me acaban de gustar. Dios!! [+furioso] Perdonar por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y compartirlo con vosotros.saludos :)

ya no te da parones?como conseguistes arreglarlo?
ya no te da parones?como conseguistes arreglarlo?

Pues me desconecte de internet tal vez era porque también me estaba bajando otras demos otra cosa que me fije que mientras juegas cuando pulsas pausa y vas a opciones y quieres cambiar de equipo o sea de lado con el mando, cunado reinicias el partido los jugadores te van a parones y tal, tienes que salir a la interfaz del juego y volver a entrar.saludos:)
jjuioij escribió:
maplastico escribió:
rafx escribió:Ya esta disponible para descargar la demo de WE 2011 en el bazar japonés...

Creo que los silver tambien la pueden descargar aqui el link

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/games ... 004b4e8830


En su momento me la descargué pero me decía que ya estaba descargada. Vamos que era el pes2011 y no con japon y España. Habrá que mirarlo.

igual.Acabo de descargar la demo pero es la misma que la de aqui y no aparece por ningun lado ni españa ni japon.


He estado mirando desde mi cuenta japonesa en la consola y todavia no se podia descargar hasta mañana nada, pero desde la pagina xbox.com ponia que si, los cabrones te direccionaban a la demo del pes 2011 y eso me ha hecho confundirme cuando la tenga descargada y probada que sea la del we 2011 entonces avisare.
Saludos
Y se sabe algo de la demo del PES en el store americano ? Es que todavia no lo he podido probar a este nuevo PES.
¿Entonces es seguro que la fecha de salida de la demo de winning eleven 11 es mañana?
Si es así... menudo ridiculo hemos hecho... pero bueno culpa de la web de xbox.
¿Sobre que hora suelen colgar las demos en el bazar japones?, ya que allí son ya las 11 de mañana... así que debe de estar al caer....
sebas vcf escribió:¿Entonces es seguro que la fecha de salida de la demo de winning eleven 11 es mañana?
Si es así... menudo ridiculo hemos hecho... pero bueno culpa de la web de xbox.
¿Sobre que hora suelen colgar las demos en el bazar japones?, ya que allí son ya las 11 de mañana... así que debe de estar al caer....


Una pregunta, es que no entiendo porque preguntáis sobre winning eleven 11 de japon cuando ya tenemos la demo en europa?Es que la demo esta es un código mas avanzado a la nuestra??saludos!
yo algo he leido que la version japonesa está algo mas depurada que la pal.... lo cual no me extrañaria viendo que sale una semana mas tarde, y mas teniendo en cuenta que los winning eleven (para mi gusto) siempre han estado mejorados con respecto a las versiones pal(al menos en la anterior generación), no obstante, lo que si que es seguro es que incluye a parte de los 4 equipos de la demo pal, a la seleccion española y a la japonesa.
saludos.
sebas vcf escribió:yo algo he leido que la version japonesa está algo mas depurada que la pal.... lo cual no me extrañaria viendo que sale una semana mas tarde, y mas teniendo en cuenta que los winning eleven (para mi gusto) siempre han estado mejorados con respecto a las versiones pal(al menos en la anterior generación), no obstante, lo que si que es seguro es que incluye a parte de los 4 equipos de la demo pal, a la seleccion española y a la japonesa.
saludos.


gracias! Entonces podremos bajar esta demo nosotros los europeos aunque sea una versión japonesa en el live de xbox??saludos!
preguntote tipico de las fechas,alguno que maneje mas o menos esto de las estadisticas de el gran capitan jack,para cuando pensais,acepto hipotesis evidentemente surcara los pares el PRO...

Yo teniendo en cuenta juegos como RDR ,Dead R2,HALO REACH y demas pienso que el Viernes lo mas tardar no?
GranMaestre84 escribió:preguntote tipico de las fechas,alguno que maneje mas o menos esto de las estadisticas de el gran capitan jack,para cuando pensais,acepto hipotesis evidentemente surcara los pares el PRO...

Yo teniendo en cuenta juegos como RDR ,Dead R2,HALO REACH y demas pienso que el Viernes lo mas tardar no?

A ver si llega ya a puerto porque a este paso se va a juntar la sparrow con el juego original (asumo que el martes a mas tardar ya lo venderan en alguna tienda ^^U)
dibujante escribió:
GranMaestre84 escribió:preguntote tipico de las fechas,alguno que maneje mas o menos esto de las estadisticas de el gran capitan jack,para cuando pensais,acepto hipotesis evidentemente surcara los pares el PRO...

Yo teniendo en cuenta juegos como RDR ,Dead R2,HALO REACH y demas pienso que el Viernes lo mas tardar no?

A ver si llega ya a puerto porque a este paso se va a juntar la sparrow con el juego original (asumo que el martes a mas tardar ya lo venderan en alguna tienda ^^U)


Pues seguramente el fin de semana salga ya alguna version sparrow, pero la que viene en español no creo que salga mucho antes que el juego original

Yo espero que los juegos lleguen a las tiendas antes de la huelga general, si no podria haber problemas de logistica.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafx

Pues yo me hice una cuenta nueva japonesa y me dieron 1 mes de GOLD y la demo de WE 2011 es exactamente igual que PES11, no sale España ni Japon, salen los mismos equipos que PES 2011 y por no decir que el juego es igual xddd

Me la voy a bajar de la pagina pero seguro que es la misma del bazar japones.
Puzzle escribió:rafx

Pues yo me hice una cuenta nueva japonesa y me dieron 1 mes de GOLD y la demo de WE 2011 es exactamente igual que PES11, no sale España ni Japon, salen los mismos equipos que PES 2011 y por no decir que el juego es igual xddd

Me la voy a bajar de la pagina pero seguro que es la misma del bazar japones.


No jodas, si en el foro de PS3 PES 2011 colgaron fotos de la selección española... joder con las ganas que tenia de jugar con españa, no lo entiendo.

Saludos
Puzzle escribió:rafx

Pues yo me hice una cuenta nueva japonesa y me dieron 1 mes de GOLD y la demo de WE 2011 es exactamente igual que PES11, no sale España ni Japon, salen los mismos equipos que PES 2011 y por no decir que el juego es igual xddd

Me la voy a bajar de la pagina pero seguro que es la misma del bazar japones.


Yo no estoy tan seguro de que sean demos diferentes. Si os habeis fijado el nombre de la demo que hemos descargado todos es: Demo PES2011/WE2011

Es decir que son la demo de Pro Evolution Soccer 2011 y la de Winning Eleven 2011 (japonesa).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pepitogrillo96 escribió:
Puzzle escribió:rafx

Pues yo me hice una cuenta nueva japonesa y me dieron 1 mes de GOLD y la demo de WE 2011 es exactamente igual que PES11, no sale España ni Japon, salen los mismos equipos que PES 2011 y por no decir que el juego es igual xddd

Me la voy a bajar de la pagina pero seguro que es la misma del bazar japones.


Yo no estoy tan seguro de que sean demos diferentes. Si os habeis fijado el nombre de la demo que hemos descargado todos es: Demo PES2011/WE2011

Es decir que son la demo de Pro Evolution Soccer 2011 y la de Winning Eleven 2011 (japonesa).


Si, es la misma demo. Yo veo todo igual, hasta la demo del bazar japones esta en Castellano.
4517 respuestas