Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

kchorro escribió:Antes de anular esa reserva pregunta, que yo juraría que pueden hacerlo de modo que primero te meten los puntos (cuando haces la reserva) y luego los puedes utilizar para pagar el juego. Yo juraría que lo hice el año pasado con el de PC.


To pregunté en un game en alcalá en Sevilla y me dijeron que no, que los 2000 puntos era para la siguiente compra... por cierto la chavala fue bastante simpatica conmigo...
Parece que los sparrow ya llegaron, pero de PS3.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/23/%C2%BFfiltrado-el-pes-2011-de-ps3/

De todas formas yo tendre que esperar, ya que mis dias de sparrow ya pasaron XD.

Habra que ir al hilo de ps3 a ver impresiones del juego.
HIRO2000 escribió:
kchorro escribió:Antes de anular esa reserva pregunta, que yo juraría que pueden hacerlo de modo que primero te meten los puntos (cuando haces la reserva) y luego los puedes utilizar para pagar el juego. Yo juraría que lo hice el año pasado con el de PC.


To pregunté en un game en alcalá en Sevilla y me dijeron que no, que los 2000 puntos era para la siguiente compra... por cierto la chavala fue bastante simpatica conmigo...


coniiooo, haberle pedido el teléfono pa echar unas piquillas ¿no? A prenda por gol... :-|
Para dibujante,perdona por la negrita y mayor fuente. Pero te llevo leyendo ya varios días. Y siempre me queda la duda hasta que he decidido preguntarte.

Dices que has metido option files en 360 desde el 2009 y que ves que ahora con el sistema usb-pendrive puede ser sencillo. Mi pregunta es la siguiente ¿habrá problemas con los que tenemos la consola sin modificar? me refiero a que si por meter archivos y demás me podrán banear.

Te comento esto porque me parece que al oirte hablar de Sparrow y demás la tuya la tienes modificada. Gracias de antemano.

Y si alguien sabe algo al respecto que lo diga.

P.D. Pregunto esto porque microsoft en esto son bastante pijoteros al contrario que sony que para meter un o.f. o cualquier cosa a la cacharra no planteaba ningún problema.

GRACIAS.
Pues a mi tambien me da tirones... sobre todo cuando se meten los goles y al final de la primera parte y del partido... no se, vaya mierda

Voy a llamar ahora mismo a Mediamarket y os cuento algo... jajajaja un saludo

Edito... efectivamente lo dejan a 39,90 pavos entregando el pro 10 en perfecto estado de revista... pero el dia 30... le he dicho si podia ir el dia de la huelga que no curro y me ha dicho que nones... jajajaja
dark_grader está baneado por "clon de troll"
HIRO2000 escribió:
kchorro escribió:Antes de anular esa reserva pregunta, que yo juraría que pueden hacerlo de modo que primero te meten los puntos (cuando haces la reserva) y luego los puedes utilizar para pagar el juego. Yo juraría que lo hice el año pasado con el de PC.


To pregunté en un game en alcalá en Sevilla y me dijeron que no, que los 2000 puntos era para la siguiente compra... por cierto la chavala fue bastante simpatica conmigo...



este post,y mas lo remarcado,sin gifs no vale :p .
pdata : tamaño de mamellas? XD
Sobre los tirones...

Vale, ya ha quedado claro que jugando a la demo desde un disco óptico no sucede, así que el problema está en algún comportamiento del juego con el disco duro de la consola.

¿A nadie le preocupa que puedan reaparecer si instalamos el juego en el disco duro? :S
A mi no me preocupa lo de los tirones, imagino que en la versión final estará subsanado ese problema y si no sacarán algún parche.
Pantic25 escribió:Parece que los sparrow ya llegaron, pero de PS3.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/23/%C2%BFfiltrado-el-pes-2011-de-ps3/

De todas formas yo tendre que esperar, ya que mis dias de sparrow ya pasaron XD.

Habra que ir al hilo de ps3 a ver impresiones del juego.


Que pasa mariquitaaaa que raro verte por estos lares [carcajad]

Haber si sale el juego ya que tengo ganas de ganarte XD
maplastico escribió:Para dibujante,perdona por la negrita y mayor fuente. Pero te llevo leyendo ya varios días. Y siempre me queda la duda hasta que he decidido preguntarte.

Dices que has metido option files en 360 desde el 2009 y que ves que ahora con el sistema usb-pendrive puede ser sencillo. Mi pregunta es la siguiente ¿habrá problemas con los que tenemos la consola sin modificar? me refiero a que si por meter archivos y demás me podrán banear.

Te comento esto porque me parece que al oirte hablar de Sparrow y demás la tuya la tienes modificada. Gracias de antemano.

Y si alguien sabe algo al respecto que lo diga.

P.D. Pregunto esto porque microsoft en esto son bastante pijoteros al contrario que sony que para meter un o.f. o cualquier cosa a la cacharra no planteaba ningún problema.

GRACIAS.

Yo tengo 4 xbox y una de ellas es una arcade modificada que es donde pruebo los juegos que me interesan antes de comprarlos. La que utilizo de forma habitual y donde meto los OF antes era una elite que ha digi-evolucionado a una slim :D que no estan ni estaran modificadas. Por poner option files no pasa nada, ya no influyen de forma alguna a desbloquear logros. Ya te digo que llevo metiendo kits y logos desde el 2008 y sin problemas ;)
Tronco Billy escribió:
Pantic25 escribió:Parece que los sparrow ya llegaron, pero de PS3.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/23/%C2%BFfiltrado-el-pes-2011-de-ps3/

De todas formas yo tendre que esperar, ya que mis dias de sparrow ya pasaron XD.

Habra que ir al hilo de ps3 a ver impresiones del juego.


Que pasa mariquitaaaa que raro verte por estos lares [carcajad]

Haber si sale el juego ya que tengo ganas de ganarte XD


Sabes que eres bueno, pero yo soy mejor XD
He probado la Demo y cada vez se parece mas a Actua Soccer...
dibujante escribió:
maplastico escribió:Para dibujante,perdona por la negrita y mayor fuente. Pero te llevo leyendo ya varios días. Y siempre me queda la duda hasta que he decidido preguntarte.

Dices que has metido option files en 360 desde el 2009 y que ves que ahora con el sistema usb-pendrive puede ser sencillo. Mi pregunta es la siguiente ¿habrá problemas con los que tenemos la consola sin modificar? me refiero a que si por meter archivos y demás me podrán banear.

Te comento esto porque me parece que al oirte hablar de Sparrow y demás la tuya la tienes modificada. Gracias de antemano.

Y si alguien sabe algo al respecto que lo diga.

P.D. Pregunto esto porque microsoft en esto son bastante pijoteros al contrario que sony que para meter un o.f. o cualquier cosa a la cacharra no planteaba ningún problema.

GRACIAS.

Yo tengo 4 xbox y una de ellas es una arcade modificada que es donde pruebo los juegos que me interesan antes de comprarlos. La que utilizo de forma habitual y donde meto los OF antes era una elite que ha digi-evolucionado a una slim :D que no estan ni estaran modificadas. Por poner option files no pasa nada, ya no influyen de forma alguna a desbloquear logros. Ya te digo que llevo metiendo kits y logos desde el 2008 y sin problemas ;)



Gracias por la información. Nunca se sabe con estos mariquitas de microsoft. Y juas 4 cacharras... o lo tuyo es vicio o has tenido mala suerte con 3 luces rojas o ya me dirás como te has apañado para hacer dicha colección XD ;)
maplastico
Pues de todas solo a la primera le salieron las temidas luces. En el tiempo que tardaron en repararla encontré una arcade a muy buen precio y la pillé, mas tarde me hice con una elite (que cambié por la slim) y un forero de aqui me vendió otra arcade tuneada a precio de risa ^^U

Y con los OF ya te digo que no hay problema, por muy mamones que sean los de M$
Pantic25 escribió:
Tronco Billy escribió:
Pantic25 escribió:Parece que los sparrow ya llegaron, pero de PS3.

http://www.dekazeta.net/blog/2010/09/23/%C2%BFfiltrado-el-pes-2011-de-ps3/

De todas formas yo tendre que esperar, ya que mis dias de sparrow ya pasaron XD.

Habra que ir al hilo de ps3 a ver impresiones del juego.




eso quiere decia a mi entender....sparrow ke no es mucho que lo mas seguro que entre hoy y mañana YA TENDREMOS A JACK POR LA 360!!!
GranMaestre84 escribió:
eso quiere decia a mi entender....sparrow ke no es mucho que lo mas seguro que entre hoy y mañana YA TENDREMOS A JACK POR LA 360!!!

Yo que me pillo la 360 por tenerlo antes y ahora sale para la PS3 antes [qmparto] y esa si que no le pongo nada que pueda hacer que se joda. [tomaaa]
Shooter27 escribió:
GranMaestre84 escribió:
eso quiere decia a mi entender....sparrow ke no es mucho que lo mas seguro que entre hoy y mañana YA TENDREMOS A JACK POR LA 360!!!

Yo que me pillo la 360 por tenerlo antes y ahora sale para la PS3 antes [qmparto] y esa si que no le pongo nada que pueda hacer que se joda. [tomaaa]


si tio la verdad que manda cojones jeje yo tambien me arrepiento que vendi la ps3 el este año para comprar una 360 ya que estando en paro pues era jodido pagar 60 eurazos x cada juego,ahora ya tengo trabajo ,pero una ps3 cargando juegos desde disco duro sin gastar dvd dl seria un lujazo....y ahora en nada comenzaran a salir casi todos los juegos antes por el tema de los b-ray ser la mayoria region free con casi todos los idiomas incluidos..pero bueno a esperar toca..no creo que se retrase mucho mas..
para vosotros que es mejor los 2000 puntos del game por reservar el pes 2011 o entregar el pes 2010 a mediamrket o el red dead y llebvarte el pes 2011 por 30 o 40 euros?
JAEG7875 escribió:para vosotros que es mejor los 2000 puntos del game por reservar el pes 2011 o entregar el pes 2010 a mediamrket o el red dead y llebvarte el pes 2011 por 30 o 40 euros?


2000 Puntos creo que vienen a ser unos 5 € de descuento, el juego en el game vale 60€, por el pes 2010 te dan 11,50€, con lo que compensa mas ir al mediamarkt con el pes 2010 y llevarte el pes 2011 por 40€, es lo que pienso hacer yo.
yo tambien ,entrego el red dead y me sale por 30 euros ,ahora voy a anular mi reserva del game
BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.
rafx escribió:BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargas todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.


Pero esto vale para el PES 2011 o solo para el 2010? :-?
rafx escribió:BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargas todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

ya te dije que era muy facil ;)
MINOS97 escribió:
rafx escribió:BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargas todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.


Pero esto vale para el PES 2011 o solo para el 2010? :-?


Esto es para el 2010 pero como dicen que se podran importar las ediciones del 2010 al 2011... con suerte tendremos las equipaciones actualizadas a la temporada 09/10 el mismo dia de lanzamiento.

Saludos.

PD: Por cierto dibujante te hice caso y me puse ha ello, es tan facil que no hacerlo es un error del cual, te arrepentiras siempre de no haberlo hecho antes. Ahora con el soporte de USB cambia mucho a ver el 2011 si lo podemos hacer tan facil saludos.
no se bloquea el programa ese que dices para pasar los datos al pendrive?
yo lo intente hacer un dia y se bloqueaba
JAEG7875 escribió:no se bloquea el programa ese que dices para pasar los datos al pendrive?
yo lo intente hacer un dia y se bloqueaba

Si te vuelve a pasar importa los archivos por tandas de 50 en 50 en lugar de hacerlo todo de una vez. Con el transfer kit a veces me pasaba igual.
lo probare con el pes 2011 ,cuando crees tu que habra un option file para pes 2011?
JAEG7875 escribió:lo probare con el pes 2011 ,cuando crees tu que habra un option file para pes 2011?

El año pasado salio algo en 1 semana... A ver este año, ya que como buen dice rafx es posible importar kits y escudos desde el pes2010 al 2011
y la eterna pregunta, te podrán banear por hacer esto? estas pasando datos de otra consola, espero que no, pero hago la pregunta a ver si se aclara y nos quedamos mas tranquilos...
Franxj escribió:y la eterna pregunta, te podrán banear por hacer esto? estas pasando datos de otra consola, espero que no, pero hago la pregunta a ver si se aclara y nos quedamos mas tranquilos...


Todo lo que sea toquetear el contenido del disco duro, por mucho que lo copies a un pendrive o lo modifiques en un pendrive, tiene riesgo de baneo
lo malo es que creo que la xbox360 no podremos poner canticos,no? como en la ps3
JAEG7875 escribió:no se bloquea el programa ese que dices para pasar los datos al pendrive?
yo lo intente hacer un dia y se bloqueaba


Se bloquea un minuto...luego sale la información.

Saludos
Lars_ur escribió:
Franxj escribió:y la eterna pregunta, te podrán banear por hacer esto? estas pasando datos de otra consola, espero que no, pero hago la pregunta a ver si se aclara y nos quedamos mas tranquilos...


Todo lo que sea toquetear el contenido del disco duro, por mucho que lo copies a un pendrive o lo modifiques en un pendrive, tiene riesgo de baneo



Pues esto me quita bastante las ganas de "parchearlo" casi que mejor a mano aunque tarde una semana en tener los escudos medio parecidos a los reales....
Franxj escribió:
Lars_ur escribió:
Franxj escribió:y la eterna pregunta, te podrán banear por hacer esto? estas pasando datos de otra consola, espero que no, pero hago la pregunta a ver si se aclara y nos quedamos mas tranquilos...


Todo lo que sea toquetear el contenido del disco duro, por mucho que lo copies a un pendrive o lo modifiques en un pendrive, tiene riesgo de baneo



Pues esto me quita bastante las ganas de "parchearlo" casi que mejor a mano aunque tarde una semana en tener los escudos medio parecidos a los reales....



Yo el problema lo veo mas para el online pero no por baneo sino que solo se puede jugar con la ultima actualizacion oficial de konami , y supongo que con ese option file editado no te dejara jugar con otra gente.
Gracias por ese tutorial. No parece dificil, aunque hasta que me ponga hacerlo no lo veré claro jeje.
Por cierto, los penaltys no hay forma. Ni con un tutorial que e visto en youtube e conseguido tirar donde quiero.
pacosoeda escribió:
Yo el problema lo veo mas para el online pero no por baneo sino que solo se puede jugar con la ultima actualizacion oficial de konami , y supongo que con ese option file editado no te dejara jugar con otra gente.


Pacosoeda en eso no tengas miedo que si va en la 360 como en la play3, allí podía tener tus option files metidos y no pasaba "nada". Y cuando digo nada entrecomillado es que podías tener o mejor dicho no tener jugadores en los equipos al jugar online.

Por ejemplo me acuerdo en pro8 que había jugadores del Sevilla que no aparecían en el online por el dichoso o.f. Pero eso sí, esto pasaba con los equipos que no estaban actualizadas sus plantillas.

Un saludo y ya queda menos para la salida.

Yo al final ni lo encargué en el Game ni tengo el pro10 y no sé donde iré a comprarlo [sonrisa] XD

Habéis comprado en ojgames (publicitado en eol) porque fijaos que precio: http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 60/2008032

P.D. Referido a dibujante y a otro usuario( lars_ur...creo) que comenta que el toquetear el disco duro puede conllevar baneo. Igual si importas el o.f. de otro usuario te cascan el baneo. Pero lo suyo sería hacer un turorial de como tú hacer ese option file. Aunque supusiera más tiempo ya no habría riesgo alguno de baneos.
Por meter un OF no te banean

Yo los he metido en PES 2009 (desde que salió) y en el 2010 y hasta ahora no me han baneado. Lo unico que hay q hacer toda vez q has metido el OF es hacer algun cambio, por mínimo q sea, para q esos datos sean solo tuyos y no coincidan de manera exacta con los datos de otro usuario

Salu2
tuco77 escribió:Por meter un OF no te banean

Yo los he metido en PES 2009 (desde que salió) y en el 2010 y hasta ahora no me han baneado. Lo unico que hay q hacer toda vez q has metido el OF es hacer algun cambio, por mínimo q sea, para q esos datos sean solo tuyos y no coincidan de manera exacta con los datos de otro usuario

Salu2



Cuando te refieres a un mínimo cambio a que te refieres. Nunca metí en 360 o.f. y sí en ps3 pero no sé a qué cambios te refieres... a quitar algún archivo o algo así.
madre mia señores acabo de probar la demo y que cambio este año si hay pro ...llevaba 2 años con fifa perooo yo era pesero ....y este nuevo control Graficazos...caras en su sitio 360 dios... me parece que voy a tener que decidir si ..copa master online o..modo clubs fifa..XD
Estoy con el compañero de arriba, por meter un o.f. no te van a banear ya que no estas metiendo partidas grabadas externas (y con las cuales se pueden desbloquear logros) sino que estas usando un archivo de edicion. Yo lo llevo haciendo desde el 2008 y sin problemas, os lo aseguro ;)

maplastico
El tema de hacer los o.f. es perfectamente posible, pero puedes tirarte un buen rato para tenerlo todo como en un option file externo donde suelen participar varias personas.

Volviendo al juego, que os parece si organizamos un torneillo por parejas para la semana que viene (el viernes seria perfecto)? Asi vamos calentando motores ;)
dibujante escribió:Estoy con el compañero de arriba, por meter un o.f. no te van a banear ya que no estas metiendo partidas grabadas externas (y con las cuales se pueden desbloquear logros) sino que estas usando un archivo de edicion. Yo lo llevo haciendo desde el 2008 y sin problemas, os lo aseguro ;)

maplastico
El tema de hacer los o.f. es perfectamente posible, pero puedes tirarte un buen rato para tenerlo todo como en un option file externo donde suelen participar varias personas.

Volviendo al juego, que os parece si organizamos un torneillo por parejas para la semana que viene (el viernes seria perfecto)? Asi vamos calentando motores ;)



Yo pienso lo mismo , no creo que un option file , que es un archivo de edicion sea motivo de baneo porque eso no produce ventaja alguna ni cheat para conseguir logros ni nada , y ademas como en el online se queda la actualizacion oficial tampoco sacas ventaja con un option file editado, importado o no.
Mirar lo que se puede hacer una vez tenemos las imagenes cargadas en el propio juego

Arsenal Home kit 2010/2011
Imagen

PD: Esto es en PES 2010
No se si ya lo habeis puesto, pero me parece muy interesante para los que como yo estamos perdidos en el tema de los regates.

http://www.youtube.com/watch?v=l9--IkTiCho
he jugado un partido de la demo y he cambiado el boton de correr RB por el RT y parece como si corriese mas o reaccionara mas rapido al pulsar el boton de correr, a mi no me gusta el RB no tiene tacto al presionarlo ,el cambio el gatillo RT si
es una mania que tengo yo.
JAEG7875 escribió:he jugado un partido de la demo y he cambiado el boton de correr RB por el RT y parece como si corriese mas o reaccionara mas rapido al pulsar el boton de correr, a mi no me gusta el RB no tiene tacto al presionarlo ,el cambio el gatillo RT si
es una mania que tengo yo.



Me parece a mí que tú has jugado mucho a Fifa. Voy a probarlo pero yo también. Pero es que yo cuando juego a los fifas lo único que cambio es esos botones [fumando]

Por cierto tal y como ya se presumía los comentarios al fin ya están arreglados. Y para muestra un botón, al final del video veréis a Carlos Martínez y la verdad está bastante guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=tUo4-HF-Wy0
JAEG7875 escribió:he jugado un partido de la demo y he cambiado el boton de correr RB por el RT y parece como si corriese mas o reaccionara mas rapido al pulsar el boton de correr, a mi no me gusta el RB no tiene tacto al presionarlo ,el cambio el gatillo RT si
es una mania que tengo yo.


Como se cambia ese botón? Porque yo no lo veo por ningún sitio, lo único que he visto son los 4 de pulsar, pero no los gatillos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vandal le a puesto un 8,5 como dije hace paginas.
Yo tambien uso los gatillos para correr y el otro para cambiar de jugador. Se cambian donde los demas botones, no tiene mas misterio...
4517 respuestas