Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Pues yo he probado la demo y me ha gstado.Es diiferente,ademas no qiero q se aleje mucho de los pros anteriores porq a mi m molan mucho mas q ls fifas.Y ademas otros años e probao la demo y luego he jugado al juego final y no eran lo mismo.Yo donde se ponga pro q se me qite fifa.Y ademas los voy a tener los dos metidos en mi consola cn jtag,asi q m da igual cual sea mjor.Al q sea mjor es al q jugare.Un saludo eolianos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ayer el Athletic - Barcelona se parcia muchisimo mas al Pes 2011 que al Fifa 11, en los pases, la forma de rondar el area con el otro equipo encerrado, las contras como el 1-3.

Soy de los que piensa que Fifa 11 aun es mejor que Pes 2011 pero este a pegado un subidon enorme y puede ser el camino a seguir de la siguiente entrega, pero ya me paso por el Atletico - Barcelona y ahora ayer. El futbol real me recuerda mas a Pes 2011 a pesar de sus fallos.
Pues yo estoy esperando que salga el juego como un desesperado.

El fifa este año no me convence, y el pes me hace sentir lo mismo que cuando lo jugaba en psx.
Quizas sea lineal, pero prefiero regatear con cristiano en el pes que huir con el en fifa 11.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo estoy esperando que salga el juego como un desesperado.

El fifa este año no me convence, y el pes me hace sentir lo mismo que cuando lo jugaba en psx.
Quizas sea lineal, pero prefiero regatear con cristiano en el pes que huir con el en fifa 11.

Salu2.


solo decirte q cuand jueges a al version final del fifa opinas!
xou69 escribió:
mrneo4 escribió:Pues yo estoy esperando que salga el juego como un desesperado.

El fifa este año no me convence, y el pes me hace sentir lo mismo que cuando lo jugaba en psx.
Quizas sea lineal, pero prefiero regatear con cristiano en el pes que huir con el en fifa 11.

Salu2.


solo decirte q cuand jueges a al version final del fifa opinas!


Supongo que pasara lo mismo cuando jueguemos a la version final del Pes tambien! [sonrisa]


Yo cada partido que juego es muy diferente al anterior, vale estoy cansado de tanto Barça-Bayer por eso que ahora ya llevo dias sin jugar pero hay pocos goles (eso antes en los otros pes no pasaba) que los marque igual... y eso me encanta!

Supongo que mln ya tendremos noticias de las tiendas para ir a recojer el PES 2011!!!! Os veo en el Live ;) ;)



Salu2 [oki]
xou69 escribió:
mrneo4 escribió:Pues yo estoy esperando que salga el juego como un desesperado.

El fifa este año no me convence, y el pes me hace sentir lo mismo que cuando lo jugaba en psx.
Quizas sea lineal, pero prefiero regatear con cristiano en el pes que huir con el en fifa 11.

Salu2.


solo decirte q cuand jueges a al version final del fifa opinas!


Pues yo estuve jugando ayer 12 horas seguidas al Fifa 11 y opino parecido al compañero. El Fifa es un buen juego,pero para muchos sigue sin transmitirnos lo que nos transmite el pes,le falta algo para llegar a ser divertido divertido a pesar de sus muchas virtudes. Y desde luego no es un juego perfecto como nos pintan algunos. Yo despues de comprarme los dos juegos de futbol cada año en esta gen,estoy por primera vez pensando en no pillar Fifa este año. Si el on-line del pes va decente voy a pasar porque Fifa lleva ya dos años evolucionando poco,me parece que estos de EA se estan durmiendo en la cima y tocandose los huevos como antaño hizo Konami...
Mañana una rondita por Goldprice y Albicius a ver si tenemos suerte.
http://ligapesjugon2011.espana-foro.com/

Aqui os dejo una liga de Xbox para el pro 11... con fichajes, presupuestos, subastas, drafts (mejor que en la vida real...jajaja) echarle un ojo y si os gusta, apuntaros... jajajaj un saludo
yo ya estoy en esa liga apuntado jajaja

esta mañana he jugado a la demo del fifa 5 partidos para darle una oportunidad y no soy capaz de que me guste ,no me trasmite que estoy jugando a un partido de futbol real ,ademas apretando gatillo de correr todo el rato y la X es superfacil robar balones y eso que he jugado en nivel mas dificil, siempre se chocan los jugadores y robo balones cosa que no pasa en el pes 2011
no me extraña que haya los jugadores tipo pitbulls en fifa ,luego he jugado 5 partidos al pes 2011 y no tiene nada que ver ,con el pes 2011 si que siento que juego a un partido de futbol lo mas real posible.
para mi que los jugadores del fifa corren mucho con cualquier jugador .
Milana, tu tienes la versión 360, no??? tiene esos parones que tiene la demo? juegas desde el disco duro?? es que es lo único que me molesta de la demo, los parones esos.....
Hola!acabo de jugar con mi hijo de 7 años 2 partidas y e ganado una y perdido otra jejejeje!!!!!Creo o ami me lo parece que hay diferencia entre jugar con el bayer o con el barcelona ya que llevando yo el bayer e perdido por 1 a 0 y notaba que a la hora de hacer los pases habia retardo y le costaba de hacerlos,en cambio con el barcelona e ganado por 4 a 0 y no notaba tanto retardo.Os pasa a vosotros lo mismo?Saludos
manuolle8 escribió:Hola!acabo de jugar con mi hijo de 7 años 2 partidas y e ganado una y perdido otra jejejeje!!!!!Creo o ami me lo parece que hay diferencia entre jugar con el bayer o con el barcelona ya que llevando yo el bayer e perdido por 1 a 0 y notaba que a la hora de hacer los pases habia retardo y le costaba de hacerlos,en cambio con el barcelona e ganado por 4 a 0 y no notaba tanto retardo.Os pasa a vosotros lo mismo?Saludos



Hablas de la demo o de la version completa ?
Franxj escribió:Milana, tu tienes la versión 360, no??? tiene esos parones que tiene la demo? juegas desde el disco duro?? es que es lo único que me molesta de la demo, los parones esos.....


A mi me preocupa tb el asunto de los parones esos que pega la imagen, espero que en el juego final no pase, y ha rezar por un online bueno. Compra segura si se cumple eso!!! :p
Hola gente!!
Me gustaria decir que yo siempre he sido de PES.
EL año pasado la demo me dejo muy frio...los movimientos eran demasiado roboticos y los jugadores reaccionaban demasiado lento,la verdad que para un amante de la saga desde play1 era una autentica decepcion....tanto que por primera vez ni siquiera encargue el juego y decidi darle una oportunidad a Fifa que el año pasado le comio muchisimo terreno a PES.
Alquile los dos juegos y aunque Fifa habia mejorado muchisimo resulto que la demo de PES era una porqueria y la version final era bastante buena.
Tampoco puedo decir que fuese increible aunque apenas ha salido de la consola.....pero aun asi me parecio mejor que el Fifa aunque se le acercaba.
Este año despues de ver las demos y darles caña como un animal a las dos para mi se vuelve a distanciar el PES descaradamente.
Creo que se han dado cuenta de que el año pasado aprobaron justito y se han apretado el cinto....han metido un monton de mejoras,es mas real si cabe...el sistema de pase nuevo es brutal,el sistema de combos de los regates...la liga master online me parece un vuelco total a este tipo de juegos....y me quedo con la cosa de que la demo sea aun una mierda comparada con la version final,lo que seria ya brutal.
Al fin hemos vuelto a que a la hora de sacarle pegas al PES hay que decir que no tiene todas las licencias,cosa que deberian arreglar pero que dice mucho del juego cuando como unica pega se tiene que alegar a que le falta la liga Alemana o algunos jugadores no tienen los nombres reales.... [sonrisa]
Si encima aplicamos el precio que se habla que van a tener este año no he tenido dudas,que tampoco las tendria si saliese a otro precio....pero esta encargado hace mucho....espero esta semana llegue el mensajito y podamos vernos en el live.
Un saludo.

Por cierto,yo la demo siempre juego con el Bayern y no he notado nada de eso de que les cueste pasar o algo asi,me va perfecto.
hola!señor lacasito ,hablo de la demo.Saludos
Espero este Pro como agua de mayo.
Desde el 6(me compre la xbox por el) no me han gustado los demas.
Mira que me gusta el juego, pero hay una cosa que no me gusta nada y es el tema de los desmarques. Juego con extremos y practicamente no se desmarcan, los extremos en este juego no tienen las cartas de buscar huecos y no se desmarcan casi nunca. Llevo muchas veces el balon con el lateral, y el extremo se queda parado, e incluso a veces retrocede y lo sobrepaso con el lateral. Otra jugada que tiene que ver con los desmarques y que me saca de quicio, es cuando subo con el pivote defensivo, por ejemplo busquets, el que se desmarca para buscar el pase es xavi y no los delanteros, y pasa con bastante asididuad. Viniendo del fifa que el tema de los desmarques estaban muy bien implementados con el boton de desmarque, juegas a este y a veces te da la sensacion de que no te salen algunas jugadas por los desmarques.
Eleven escribió:
Puzzle escribió:Los pases manuales son UNA CAGADA.

Son una delicia, ahora por que seguramente no das uno a derechas y por eso te parece eso, veremos si le das mas oportunidades a ver si piensas lo mismo.


Perdona, pero yo he jugado mucho a FIFA 10 en manual, y no tiene nada que ver con esto, porque aqui los pases a veces salen al pie y a veces no, y no es porque yo dirija mal. Seguramente si juego mucho mas, acabare adaptandome, pero no se me va de la cabeza que el dinamismo, la jugabilidad y la sensacion de controlar y hacer lo que quieres que siempre ha tenido el PRO, se ha perdido por completo.

Ademas, que yo de normal juego en la PS3, lógicamente con el D-PAD y como que eso con los pases manuales no es muy compatible.


Vamos a ver en todos los pes anteriores si tú querías darle el balón a un delantero nunca iba a ese delantero como tuvieras a un medio centro-drcho-izdo por delante. Con este pro sí. Pero hay que darle horas al juego.
El fifa en manual es mucho manual y un desquicio de juego como no controles algo o le hayas dedicado muchas horas, pero muchas. Yo por ejemplo juego en semi todo lo que se puede y lo demás en manual por no coger ayudado. Y eso ya es otra cosa.

Por eso a quien no le guste pues tendrá que agarrarse a los pros anteriores hasta que salga algo que les guste. A mí de momento este me gusta y entretiene y con eso me vale.

P.D. Han arreglado el fallo de sacar solo amarilla cuando das un hachazo a un delantero que se queda solo ante el portero????
manuolle8 escribió:hola!señor lacasito ,hablo de la demo.Saludos



Pues si los hombres de konami , no dejan de dopar a los equipos mas famosos , es casi imposible ganarle al barcelona con cualquier equipo es muy dificil y no creo que sea algo que cambien en la version final .
ALGUIEN PUEDE PONER UN VIDEO CON LLUVIA QUE DICEN QUE HA MEJORADO LOS EFECTO CLIMATICOS
Alguien puede poner que balones trae el juego?
Dex89 escribió:Imagen

Brutales algunos...
Decir que yo no he tenido problemas con el tema desmarques y demas,me imagino que los que vienen de Fifa habran tenido alguna mas que nada porque te haces a el poder mandarlos tu que se desmarquen,de hecho me parece mucho mas real el sistema PES.
Cuando el lateral se une al ataque y llega demasiado arriba el extremo o interior lo que hace es cubrir ese hueco como se hace en la vida real y le deja sobrepasarle,si en cambio lo que quieres es que el siga tirando para arriba es bastante intuitivo y solo tienes que meterle un pase en profundidad o meterte un poco hacia el interior,sino lo hara el.
Como digo este sistema no es nuevo aunque es verdad que me ha dado la impresion sobretodo en los delanteros en que bajan demasiado.
Un punto negativo me parece que es demasiado facil defender.....te das la vuelta por encima del central y sales en carrera y te coje casi siempre,va a ser complicado quedarse solo en este juego....si ya por ejemplo te pasa con un lateral rapido tipo Daniel Alves es casi imposible ganarlo en carrera y eso que le he dado con Robben y Ribery,de hecho y es lo que comentaba antes....Messi por poner un ejemplo va a poyando en defensa a Alves hasta su propia porteria asi que imposible irse de los dos en carrera.
Sobre lo que se comenta de ganar al Barsa decir que yo he jugado digamos el 90% de los partidos con el Bayern contra el Barsa y he ganado de digamos unos 70 o 80 partidos todos menos 2,aunque si estoy deacuerdo en que pasan a la hora de inflar a jugadores y equipos,en este caso el Barsa,gente con Hleb tienen mas de 80 de media que es una locura,por ejemplo en el Bayern solo tienen esa media 3 jugadores y partimos de que sea un jugador que a dia de hoy no quiere ningun equipo y que solo se le da esa puntuacion por estar en un equipo grande y que por cierto no deberia estar en el equipo porque solo estuvo encima la primera temporada.
Un error para mi.
Soy el unico que ha notado que, al menos en la demo, hay una barbaridad excesiva de faltas?¿!? Por dios, q tocas un poco al contrario y ya están pitando falta... No se, más vale q arreglen eso, pq es un autentico desquicie q el juego esté parado solo por un forcejeo entre 2 jugadores y q encima la ventaja siempre es para el q está defendiendo.

Macho, parecen los árbitros de la liga española q lo pitan todo xD
lean-- escribió:Soy el unico que ha notado que, al menos en la demo, hay una barbaridad excesiva de faltas?¿!? Por dios, q tocas un poco al contrario y ya están pitando falta... No se, más vale q arreglen eso, pq es un autentico desquicie q el juego esté parado solo por un forcejeo entre 2 jugadores y q encima la ventaja siempre es para el q está defendiendo.

Macho, parecen los árbitros de la liga española q lo pitan todo xD


En el juego está arreglado.
pabloartista escribió:
lean-- escribió:Soy el unico que ha notado que, al menos en la demo, hay una barbaridad excesiva de faltas?¿!? Por dios, q tocas un poco al contrario y ya están pitando falta... No se, más vale q arreglen eso, pq es un autentico desquicie q el juego esté parado solo por un forcejeo entre 2 jugadores y q encima la ventaja siempre es para el q está defendiendo.

Macho, parecen los árbitros de la liga española q lo pitan todo xD


En el juego está arreglado.


Si? es verdad tu ya tenias el juego completo no? o como sabes eso? xk la verdad te pitan faltas cada 2 x 3, en la version final como es? si lo sabes contesta pofa.. y otra cosa a ver si me puedes responder, a todo hay repeticiones.. no se podria kitar ke no haya tantas repeticiones de todo? uuuf..

Pusiste en algun post si cambia algo de la demo? si es asi dime la pagina please o hazme un copi paste.. thanks..
yo e probado ya el fifa y...no creo ni que pruebe el pro...lo probare, pero la verdad que aun le queda mucho trabajo por hacer a konami. (espero que nadie se ofenda pero es lo que veo)
Sí, lo arreglaron.

Mira mis últimos mensajes, sólo posteo en Scene, PES o Move xD
pabloartista escribió:Sí, lo arreglaron.

Mira mis últimos mensajes, sólo posteo en Scene, PES o Move xD


Gracias..

Y si, he leido ya tus ultimos mensajes, jeje, resumiendo, menos faltas.. ya no se va el balon tan alto en los tiros.. es asi no? Lo que no he visto que no has comentando es la lo de las repeticiones? siguen siendo como la demo? que a cada jugada, saque de banda, corner y etc.. tienes que estar dandole pa quitarlo, eso sigue asi o hay manera de ke no salga?
Jack sparrow debe aber naufragado porque aun no ha llegado a tierra firme...xD
Crackandres escribió:Jack sparrow debe aber naufragado porque aun no ha llegado a tierra firme...xD


Sera uno de los pocos casos en los que llegue a tierra firme antes el original, que nuestro surcador de mares favoritos [sonrisa]

Saludos
Acabo de ir al Game (me he escapado un rato del curro, que lo tengo a diez minutos) y los dependientes de alli tienen una camiseta del puto Fifa puesta... madre mia que pavos...Despues me ha dicho uno que es del pro de toda la vida y le da yuyu llevar la cami. Para que veais la diferencia de marketing...jajajaja
Les he preguntado cuando podria estar disponible el pro 11 y me han dicho que estan esperando una llamada de Konami o que sepan que Ea ha sacado el juego... en cuanto salga uno, saldra el otro. Esto es una lucha sin cuartel entre las dos compañias. Me han dicho que, como lo tengo encargado, me mandaran un mail y sms para poder ir a recogerlo en cuanto los puedan poner a la venta. Me dice cuando me piro el pavo, que si compro tambien el Fifa, me regala una camiseta... le he dicho, con buenas palabras, que se la meta por el culo... jajajaja un saludo
Me parece genial porque eso si que lo habia notado...que sacan faltas a la minima y es un poco brasa.
Tambien el tema de las repeticiones me parece excesivo.
Como maximo error me sigue pareciendo el tema de que no haya manera de irse en velocidad,le metes un pase en profundidad a Robben y resulta que te coje Xavi y te pasa :-?
Ya ni hablar de si quieres pasar a Alves....
Y de momento me parece muy dificil encarar y ganar,de hecho es complicado o muy complicado incluso encarar a Ibra o Messi y ganar,normalmente te la quitan.
Quiero creer que es un tema de adaptacion al juego porque ahora mismo a un jugador rapido es dificilisimo de irse aunque sea un zote.
D@rth escribió:Mira que me gusta el juego, pero hay una cosa que no me gusta nada y es el tema de los desmarques. Juego con extremos y practicamente no se desmarcan, los extremos en este juego no tienen las cartas de buscar huecos y no se desmarcan casi nunca. Llevo muchas veces el balon con el lateral, y el extremo se queda parado, e incluso a veces retrocede y lo sobrepaso con el lateral. Otra jugada que tiene que ver con los desmarques y que me saca de quicio, es cuando subo con el pivote defensivo, por ejemplo busquets, el que se desmarca para buscar el pase es xavi y no los delanteros, y pasa con bastante asididuad. Viniendo del fifa que el tema de los desmarques estaban muy bien implementados con el boton de desmarque, juegas a este y a veces te da la sensacion de que no te salen algunas jugadas por los desmarques.


Yo al principio de jugar a la demo, me acojoné un poco y dije esto no puede ser NO SE DESMARCAN y empezé a provar cosas...

Efectivamente este año y por primera vez en un juego de futbol jugarás a algo, es increible yo lo he estado probando y el tema de ESTRATEGIAS NO ESTÁN HAÍ DE ADORNO como en todos los juegos de futbol anteriores existentes, si no que si hay pone CONTRAS RÁPIDAS deberas de jugar a eso, nada de ir pasandosela de uno a otro sin sentido...

Si juegas con el chivas por ejemplo se nota muchisimo si pretendes jugar al toque verás que nadie se desmarca...en cambio si esperas el momento de jugar a la contra CORREN COMO LOCOS HACIA LOS HUECOS, y te das cuenta de que ha este juego no se juega como en ningun juego de futbol pasado, si no que es muy importante la tactica ... teniendo en cuenta esto hay una manera para que tus jugadores se desmarquen, en tacticas estilo de juego del equipo tienes que poner al maximo la opcion de desmarcarse para el pase o algo así, es la primera que sale, esta ponla al máximo y elige estilo de ataque ofensivo deberias de notar una mejora importante si no cambia tambien la táctica segun el sector y resultado del partido...

Saludos
despues de abandonar los juegos de futbol 3 años volvere a jugar a un pes,jeje.

en la demo se puede quitar el video que sale nada mas terminar un partido?se hace muy odioso tol rato tragarse el video.un saludo.
BmJ escribió:despues de abandonar los juegos de futbol 3 años volvere a jugar a un pes,jeje.

en la demo se puede quitar el video que sale nada mas terminar un partido?se hace muy odioso tol rato tragarse el video.un saludo.



Lo más rapido es salir y entrar otra vez al juego xD
Nano69 escribió:
BmJ escribió:despues de abandonar los juegos de futbol 3 años volvere a jugar a un pes,jeje.

en la demo se puede quitar el video que sale nada mas terminar un partido?se hace muy odioso tol rato tragarse el video.un saludo.



Lo más rapido es salir y entrar otra vez al juego xD


Totalmente deacuerdo!!!
Por ciert, los de GAME Terrrassa me han asegurado que si no empiezan esta tarde a venderlo empiezan mañana ;)
BmJ escribió:despues de abandonar los juegos de futbol 3 años volvere a jugar a un pes,jeje.

en la demo se puede quitar el video que sale nada mas terminar un partido?se hace muy odioso tol rato tragarse el video.un saludo.


Desde luego, los dos competidores se han lucido en lo que a usabilidad de la demo se refiere.

- La del PES te clava ese video (¿cuánto dura exactamente? yo lo quité cuando llevaba 3 minutos).
- La del FIFA tiene una duración de partido irrisoria.

Yo, como ahora ando viciado al Table Tennis, voy alternando un partido de ping pong con uno de fútbol, usando el menú de Inicio Rápido. Así no tengo que ir saliendo al dashboard para volver a entrar en el mismo juego ;-)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego en las primeras partidas parece que los jugadores tardan mas que girar que en la demo. Voy a instalarlo al disco duro a ver.

De velocidad lo he visto igual, pero no me siento tan cómodo y libre como en la demo, solo he jugado dos partido pero es la primera impresión que he tenido voy a seguir probando. Que me costaba mas.
Puzzle escribió:El juego en las primeras partidas parece que los jugadores tardan mas que girar que en la demo. Voy a instalarlo al disco duro a ver.

De velocidad lo he visto igual, pero no me siento tan cómodo y libre como en la demo, solo he jugado dos partido pero es la primera impresión que he tenido voy a seguir probando. Que me costaba mas.


Ya lo tienes? genial, a ver si tu por fin me puedes aclarar lo de los seleccionados, Se puede hacer la lista de convocados para jugar partidos internacionales?

Saludos
Acabo de halbar con el Bazar de Loan, en Madrid, cerca del campo del Atletico y he quedado con el a las 4 de la tarde para traerme el juego... 50 pavos sin posibilidad de meter ningun juego para abaratar el juego... jajajaja un saludo
Puzzle escribió:El juego en las primeras partidas parece que los jugadores tardan mas que girar que en la demo. Voy a instalarlo al disco duro a ver.

De velocidad lo he visto igual, pero no me siento tan cómodo y libre como en la demo, solo he jugado dos partido pero es la primera impresión que he tenido voy a seguir probando. Que me costaba mas.


Más? joer. Esperamos tus impresiones XD
Voy de camino a Albicius para pillar el mio, asi que esta noche me pondre a trastear con el editor :D
Mamonaaas que suerte teneis xD
Nano69 escribió:Mamonaaas que suerte teneis xD

+1
Que ganas le tengo.
lo pongo aqui tambien ya que me parece demasiado raro ¿no es algo ya demasiado extraño que no ande surcando el mar el sparrow?

PD:no se yo lo veo fuera de lugar,siempre se filtran los juegos antes y este ¿ni de oidas se sabe nada?que hay gente que ya lo esta comprando en tiendas..no se lo veo fuera de lugar..para lo que viene siendo lo normal no?
desde luego q normal no es..... ya se podia currar un user de aki subirse una imagen del juego o algo xDDD
pregunta de lo va relacionado con el hilo: he estado leyendo, q en la version de ps3 y xbox360 hay difernecias graficas, al estilo FF13, pero en este caso sale ganando la x360.... es cierto o habeis notado alguna difernecia notoria??
lo pongo aqui como en hilo de YA VENDEN... por si os sirve de algo,y asi de paso puede surcar jack el mar de una maldita vez...
Imagen
4517 respuestas