Hola gente!!
Me gustaria decir que yo siempre he sido de PES.
EL año pasado la demo me dejo muy frio...los movimientos eran demasiado roboticos y los jugadores reaccionaban demasiado lento,la verdad que para un amante de la saga desde play1 era una autentica decepcion....tanto que por primera vez ni siquiera encargue el juego y decidi darle una oportunidad a Fifa que el año pasado le comio muchisimo terreno a PES.
Alquile los dos juegos y aunque Fifa habia mejorado muchisimo resulto que la demo de PES era una porqueria y la version final era bastante buena.
Tampoco puedo decir que fuese increible aunque apenas ha salido de la consola.....pero aun asi me parecio mejor que el Fifa aunque se le acercaba.
Este año despues de ver las demos y darles caña como un animal a las dos para mi se vuelve a distanciar el PES descaradamente.
Creo que se han dado cuenta de que el año pasado aprobaron justito y se han apretado el cinto....han metido un monton de mejoras,es mas real si cabe...el sistema de pase nuevo es brutal,el sistema de combos de los regates...la liga master online me parece un vuelco total a este tipo de juegos....y me quedo con la cosa de que la demo sea aun una mierda comparada con la version final,lo que seria ya brutal.
Al fin hemos vuelto a que a la hora de sacarle pegas al PES hay que decir que no tiene todas las licencias,cosa que deberian arreglar pero que dice mucho del juego cuando como unica pega se tiene que alegar a que le falta la liga Alemana o algunos jugadores no tienen los nombres reales....
Si encima aplicamos el precio que se habla que van a tener este año no he tenido dudas,que tampoco las tendria si saliese a otro precio....pero esta encargado hace mucho....espero esta semana llegue el mensajito y podamos vernos en el live.
Un saludo.
Por cierto,yo la demo siempre juego con el Bayern y no he notado nada de eso de que les cueste pasar o algo asi,me va perfecto.