Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

decimalpepe escribió:
emilio9892 escribió:Una pregunta, si yo cargo el option file que tenia en el 2010, escudos y equipaciones solamente, ¿se sustituyen tambien los que vienen originales o esos supongo que no verdad?

no solo se sustituyen los editados del pes 2010 los originales no, o sea getafe, malaga, por ejemplo, el levante y el hercules se keda igual. Haz como yo, sustituye los logos y los uniformes solamente, los jugadores no. Un saludo

Ok pues ahora mismo me pongo. ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En PS3 ya pueden jugar online, a ve si actualizan en xbox.
Puzzle escribió:En PS3 ya pueden jugar online, a ve si actualizan en xbox.


puzzle makina!q tal el pes q me a dixo un amigo q tiene muy buena pinta!hot a ver si cae!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego es buenísimo en casi todo. Yo lo recomiendo sin dudado. Si te lo compras jugamos online al tiki taka si quieres. Gameshop creo que abría hoy jajaja, compra compra!! jejeje ;)

Me encanta la dinámica de la pelota, la aleatoriedad de los partidos y sobretodo goles, desde cualquier sitio puedes meter o fallar como los viejos PES. Las animaciones a mi me gustan y las repeticiones son buenísimas, por fin un comentarista decente, el mismo del año pasado pero mejor. Y el sistema de pases, yo digo a mi me encanta. Yo creo que a ti te va a gustar.
Puzzle escribió:El juego es buenísimo en casi todo. Yo lo recomiendo sin dudado. Si te lo compras jugamos online al tiki taka si quieres. Gameshop creo que abría hoy jajaja, compra compra!! jejeje ;)

Me encanta la dinámica de la pelota, la aleatoriedad de los partidos y sobretodo goles, desde cualquier sitio puedes meter o fallar como los viejos PES. Las animaciones a mi me gustan y las repeticiones son buenísimas, por fin un comentarista decente, el mismo del año pasado pero mejor. Y el sistema de pases, yo digo a mi me encanta. Yo creo que a ti te va a gustar.


voy a mediamark a la oferta de 39.90 asiesq a ver si sta tarde o sta noxe examos unos partidos!
Puzzle, Cuando organiceis algo o alguna comunidad avisar please...

A ver si este año puedo jugar con alguien en modo leyenda online!

Saludos
es muy dificil de crear una partida para jugar con un amigo,el pes 2010 era complicado para invitar a un amigo para jugar
JAEG7875 escribió:es muy dificil de crear una partida para jugar con un amigo,el pes 2010 era complicado para invitar a un amigo para jugar

Pues aun no lo sabemos ya que todavia no se puede jugar online, ya te diremos mañana
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69

Perfecto!! :D :D

Seguro que te gusta, yo ya tenia ganas de un PES realmente bueno en cuento a jugabilidad, desde el PES6 de 360 no me había llenado ninguno y este... Bua ojala Konami siga así.
Puzzle escribió:xou69

Perfecto!! :D :D

Seguro que te gusta, yo ya tenia ganas de un PES realmente bueno en cuento a jugabilidad, desde el PES6 de 360 no me había llenado ninguno y este... Bua ojala Konami siga así.


yo ahora solo pido q el online vaya bien, xq si el juego dices q esta bien si el online va bien yaa....
¿Todavia no se puede jugar online?
Que alguien lo pruebe y lo confirme lo del online, thanks..
Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Voy a probar a ver si funciona ya el online.

edit: no funciona aun
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.
Se sabe algo sobre la actualizacion de las plantillas?
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


¡Alguien tenía que decirlo! No me gustan nada los cambios que han hecho en general en la interfaz durante el juego: ni los indicadores de cursor, nombre de jugador y potencia, ni los de niveles de ataque/defensa y estrategias predefinidas. Por no hablar de lo incómodo que es haber cambiado el LB por el SELECT para modificarlas.

Sobre el cursor, en opciones generales hay una opción que podría servir, pero desconozco si se refiere a los indicadores del rival, o al pequeño haz de luz sobre el jugador que controlamos.
zulaika7 escribió:
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.


Si que puedes saberlo,tienes de opciones nombre de jugador,nada,gamertag o un 1...pero lo del equipo contrario es una lástima,yo que siempre le quito todo lo posible a la pantalla para que quede bien limpita...
Hola a todos... Online no se puede jugar aun (probado hace un minuto). Me imagino que mañana lo abriran.
Los nombres encima de los rivales, tampoco se pueden quitar, si los propios, como han dicho por ah
Pepitogrillo ha puesto de una revista que el mismo dia 30 de Septiembre sacaran una actualizacion... a ver si es verdad y no nos toca esperar como en años anteriores.
Si que se puede jugar liga master offline, yo ayer termine una .
No te dan puntos G para comprar cosas si ganas la copa de europa de clubs, copa de Africa, copa de Asia, que mal rollo
Los jugadores clasicos (equipos y jugadores sueltos) hay que comprarlso con puntos G... los equipos cuestan 300 puntos G y un pakete de cuatro jugadores clasicos, 40 G... vaya mierda jajajaja

MIRAR ABAJO...tenemos una liga de Xbox online, con fichajes, subastas, drafts, prespusetos... etc etc... echarle un ojo jajaja un saludo
fumekel escribió:
zulaika7 escribió:
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.


Si que puedes saberlo,tienes de opciones nombre de jugador,nada,gamertag o un 1...pero lo del equipo contrario es una lástima,yo que siempre le quito todo lo posible a la pantalla para que quede bien limpita...


Eso ya lo se,quiero decir que si pones el 1 o tu gamertag no sabes el nombre del jugador que lleva el balon,eso siempre hasta ahora venia señalado en la parte de abajo de la pantalla,ahora si pones el 1 por ejemplo es imposible saber el nombre del jugador que tienes seleccionado,salvo que lo reconozcas tu mismo por el aspecto fisico.
¿Alguien me puede comentar si los equipos de la PES League y D2 son reales o inventados?

Es que desde el PES2008 no jugaba y no sé si es que son equipos con jugadores no licenciados, o inventados...XDD tipo WE UNITED, PES UNITED...
Puede que a las 12:00 haya algo es cuando actualizan el store...

Tuchanka!
zulaika7 escribió:
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.


No jodas [enfado1]

¿Y esa gilipollez a quien se le ha ocurrido?.
Joder macho, las cosas que estaban bien de anteriores PES (o PRO para los de antes) que las dejen (nombres, cambio de cursor del modelo antiguo con barritas, flechitas para la direccion de desmarque de los jugadores), y las que estan mal que las mejoren.

En fin...
shampy escribió:
zulaika7 escribió:
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos... :-? en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo........... [buuuaaaa]


El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.


No jodas [enfado1]

¿Y esa gilipollez a quien se le ha ocurrido?.
Joder macho, las cosas que estaban bien de anteriores PES (o PRO para los de antes) que las dejen (nombres, cambio de cursor del modelo antiguo con barritas), y las que estan mal que las mejoren.

En fin...


Yo eso no lo acabo de entender...dan pasos atrás en bastantes cosas que estaban bien en PS2...
dan pasos atras en muchos aspectos como opciones de los partidos y demas...

no entiendo por que no puedo poner la opcion de partido que quiera, antes podias seleccionar hasta el arbitro que querias....otra cosa que me encantaria poder hacer es seleccionar la tipo de prorroga que quiero....me encantaria poder poner la muerte subita....pero bueno esto es PRO, pocas opciones, malos stats, plantillas mal actualizadas..malisimas mejor dicho...etc etc...
Como lo de la nieve, no se por que dejaron de poner la opcion de climatologia nevada Imagen
Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.

Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.
Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.

Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.


Hay que planificar y dar descanso a los cracks en la jornada de liga previa!!

Pero ojo que a lo mejor se rebotan por no jugar!!...

Saludos
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.

Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.


Yo tengo unas ganas tremendas de empezar la Liga Master offline: siempre me creo mi propio equipo (editando los PES o WE United), y este año me hace ilusión poder hacerme un campo cutre de barrio y ir editándolo según vaya progresando.

Sin embargo, hasta que no estén las plantillas actualizadas lo estoy posponiendo, porque no quiero que cuando ascienda a primera y empiece a jugar partidos internacionales, me encuentre con resquicios de las plantillas obsoletas que tenemos ahora. Lo mismo se aplica para empezar el modo Ser una Leyenda.

Otra cosa que me ha decepcionado: los logros. En un 95% son un calco de los del año pasado, y no es que estuvieran mal, pero se agradecería un poco de gracia e ingenio de un año para otro. El de conseguir una temporada perfecta en Liga Master es, literalmente, un coñazo, porque en toda una temporada rara vez no hay un partido con el típico "efecto Konami" de rebotes al rival, etc.
rafx escribió:
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.

Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.


Hay que planificar y dar descanso a los cracks en la jornada de liga previa!!

Pero ojo que a lo mejor se rebotan por no jugar!!...

Saludos


Ya ves, aguero forlan y simao con flecha morada, tuve que jugar con ibrahima, diego costa y salvio, y cambia mucho jugar asi XD

si quereis echar unos vicios agregadme al live mi gamertag en la firma
Pantic25 escribió:
rafx escribió:
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.

Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.


Hay que planificar y dar descanso a los cracks en la jornada de liga previa!!

Pero ojo que a lo mejor se rebotan por no jugar!!...

Saludos


Ya ves, aguero forlan y simao con flecha morada, tuve que jugar con ibrahima, diego costa y salvio, y cambia mucho jugar asi XD

si quereis echar unos vicios agregadme al live mi gamertag en la firma


Esos detalles son lo que mas me gustan del PRO, que te la juegues al partido de vuelta de la champions con los suplentes... y lo mejor de todo que marques un gol con el suplente...y digas: vale lo tengo en cuenta para el proximo partido de liga, este cabrón es bueno! se lo ha ganao.

Saludos, cuando tengais montado algo comunidad o algo para el online avisar que yo me apunto.
En mi version me pone 1.00 que es la misma de la demo y noto cosas que la gente decia que ya no aparecian,como en la celebracion de los goles sigue estando el bug del jugador haciendo eslalon moviendose de lado a lado o los dientes de sierra.Sabeis si esto se arregla y si hay alguna actualizacion que arregle esto?Saludos
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!


Me autocito ha alguien mas le pasa?
rafx escribió:Esos detalles son lo que mas me gustan del PRO, que te la juegues al partido de vuelta de la champions con los suplentes... y lo mejor de todo que marques un gol con el suplente...y digas: vale lo tengo en cuenta para el proximo partido de liga, este cabrón es bueno! se lo ha ganao.

Saludos, cuando tengais montado algo comunidad o algo para el online avisar que yo me apunto.


Ya ves, en el que remonte metieron dos golazos de cabeza uno Diego costa y otro Mario Suarez en el min. 85 XD

paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!


Me autocito ha alguien mas le pasa?

Yo es que juego a velocidad 0, luego lo pruebo y te digo algo
Bueno pues nada,ayer segui dandole caña al tema hasta las 3 de la mañana y volvi a seguir cuando me levante.
Mi opinion a dia de hoy muy a mi pesar es que NO me gusta el juego [buuuaaaa]
Es el PES mas Fifa que he visto jamas,y despues de haberlo jugado año tras año y tener toda la coleccion comprada desde el primero es la unica vez que no me gusta.
Dije que le daria una semana y se la voy a dar,seguire dandole hasta el lunes minimo pero realmente no le veo mejoria.
El del año pasado me encanta,no se porque lo han cambiado cuando estaba bien.....me gusta el sistema de regate,el de amagos y demas,no me gusta que me hayan cambiado lo de la bicicleta pero bueno es adaptarse....No me gusta nada que hayan quitado lo de la actitud ofensiva y defensiva de los jugadores antes estaba mucho mejor,al menos funcionaba...ahora estas jugando en campo contrario y tienes a Ramos y Marcelo esperando dentro del area un centro ¬_¬
Para mi ya no es PES sin mas!!
Te da igual tener a CR7 o Messi porque cualquier lateral del juego con la mitad de media te va a parar y no vas a poder irte.
Es mas,no es una cuestion de ganar o no,normalmente hasta que me adapto al nuevo paso una temporada que no gano ni un puto partido pero la sensacion del juego sigue siendo la de siempre,cuando ahora nada tiene que ver,no em parece una cuestion de adaptarme a lo nuevo,me parece que este jugando a otra cosa.
Ahora mismo hacerte un equipo con Messi,CR7 y Rooney arriba no tiene sentido,en este no valen los contrataques ni los jugadores rapidos,es un PES fisico....he vendido los que tenia,que eran Kaka,Benzema,Higuain,Di Maria y demas y me he hecho un equipo con dos extremos rapidos y Drogba que lo remata todo y ahora gano los partidos,pero de una manera prescrita y artificial porque el balon a banda y centrar es medio truco ya.
No me gusta el sistema nuevo de golpeo de balon,cuando antes podias apuntar hasta la escuadra ahora te quedas solo y solo tiras al bulto,es derecha,izquierda,arriba o abajo...en la demo se ivan altas y algo ha mejorado,pero tienes que rezar primero para que vaya a porteria y luego hay veces que chuta que parece un pase y otras rebienta el balon....antes daba muchisimo mas de si....tampoco me gusta el sistema de pase,antes seria mas facil,pero era intuitivo,ahora meter un balon en largo es una loteria y el toque rapido es imposible a no ser que tengas una tactica con jugadores muy juntitos lo que te obliga a renunciar a bandas.

Ayer hice la prueba de jugar con un amigo....da la casualidad que este hombre no tiene ni consola ni sabe jugar y alguna vez hemos jugado al PES anterior.
Pues bien,le es totalmente imposible,los pases se los da a los otros siempre,ni quitando el portero te mete un gol,y es mas,no hizo ni una ocasion de gol en 6 o 7 partidos,creo que ya comente antes que este no es juego para jugadores casuales ni de palo.
Total....acabe poniendo el del año pasado :-?

Por otro lado a la noche hice la prueba de bajar la dificultad...primero de estrella que es como juego siempre,a profesional.
Mi impresion fue que no lo habia bajado o me habia confundido,era igual asi que en el proximo volvi a entrar y resulta que lo habia puesto bien....con lo que lo baje a Juvenil,algo totalmente vergonzoso jjejeje,pero vamos por probar.
Resulta que no cambia nada porque la dificultad no reside en la IA ni en que ellos sean buenos o no,la dificultad de este PES es simplemente jugarlo asi que lo pongas como lo pongas sigue siendo muy complicado,porque aunque hagas mas ocasiones sigue siendo casi imposible irse en velocidad,sigue siendo muy jodido meter un gol porque cuesta hasta tirar a porteria....sigue siendo dificil meter un pase largo o incluso combinar porque es un juego muy dificil de jugar.

Seguire poniendo impresiones si algo cambia,pero a dia de hoy,mi juego preferido de siempre a muerto y ni el Live va a poder cambiar eso.
la jente q no puede conectar su xbox a internet la actualizacion no la pueden meter no?
pues para mi el pes 2010 era un correcalles, te cogias a ronaldo messi o aguero y te ibas de todos atravesando jugadores como si nada, ahora es mas complicado pero se pueden hacer contrataques bastante guapos, y ahora para irte del rival tienes que regatearle, no vale simplemente irte corriendo y ya esta. Es cuestion de acostumbrarse al nuevo sistema de control, y no querer jugar como el año pasado, ya que eso es imposible.
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!


nunca he usado ni usare una de esas, me van mas las que tienen el - delante, la velocidad terminal la dejamos "pal" fifa [reojillo]
Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:

http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc

si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.

Otro ejemplo de que si se puede jugar al toque:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0

como digo es acostumbrarse al nuevo control
podrias explicarme como hiciste para que ribery se adelantara asi el balon
y pudiera tirar con espacio?
Uff! Me esta encantando el juego. He comenzado una Liga Master en dificultad estrella y para colmo con los paquetones Castello, Valeny, Gutiérrez, y CIA. con 1 victoria (alucinando estoy),1 empate, y 5 derrotas. ¿Quien dijo fácil?. Hay que currarselo y no empezar con equipados como R.Madrid, etc....
El control del juego sublime, hay que pensar rápido ya que lo tienes encima enseguida, y lo del nuevo sistema de pase es un paso de gigante (bien por Konami).
Mi gamertag: conrados

Espero me agreguen para online
tenerife2010 escribió:podrias explicarme como hiciste para que ribery se adelantara asi el balon
y pudiera tirar con espacio?


http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... re=related

Minuto 4:44
Si no digo que no se pueda hacer,pero cuantas veces??? si he metido 100 goles 90 son de remate a centro desde la banda los demas jugadas que me he podido quedar solo.
Cuanta gente hay capaz de hacer el gol que hablais de Ribery??? gente que controla de este tipo de juegos,mi colega por ejemplo no podria jugarlo en su vida.
Estoy deacuerdo en que antes era un poco exajerado,pero era mas real que ahora...mucho mas.
Si le doy a la derecha y al pase lo normal es que pase al jugador que esta a la derecha,si me la hecha fuera a la banda donde no hay nadie es mas dificil pero no tiene nada de real porque ningun jugador profesional haria eso.
Ya no hablamos de regatear o no,pero si regateo con CR7 a un lateral y le paso porque me vuelve a cojer 2 metros despues??? vuelvo a lo mismo,sera mas dificil pero no real,si se te va en el ragate CR7 o Messi no los ves mas ni de coña.
Si Higuain le roba un balon al Cata Diaz y me quedo solo en carrera porque me coje otra vez??? No tiene nada de real.

Me pasa un poco como cuando metieron el sistema nuevo en el de boxeo que iva con las dos pelotillas del mando,que si,era mas divertido,mas complicado y lo que quieras,pero si tengo que hacer una "U" con la pelotilla para dar un gancho mientras el otro en ese tiempo me da 14 puños no le veo el sentido.
Si estoy conduciendo un jugador hacia abajo y le quiero pasar a uno que esta a mi derecha en oblicuo tengo que hacer media U con el mando y presionado por dos tios que te la uitan en un segundo cuando antes con indicar que el pase era a la derecha el jugador daba el pase,total,mucho mas facil,mucho mas intuitivo y mucho mas real,ellos no fallan ni un puto pase ni largo ni corto y los mios tirando balones a la banda porque no he apuntado bien el pase y de pases largos ni hablamos.
Es mas dificil pero para mi ni es mas real ni mucho menos mejor,y es mas,y vuelvo a lo mismo,si me adapto a este tipo de juego podre jugarlo en cualquier dificultad porque este juego lo complicado es jugar no como jueguen ellos.
La prueba esta en que en una liga completa me han metido 11 goles,es dificilisimo hacer ocasiones y cuando las haces tambien lo es meterlas y defender con este sistema es bastante facil porque aunque te encare Messi no se te va a ir cuando antes tenias que ponerle dos tios para hacer las ayudas porque sino se iva,lo que me vuelve a parecer mucho mas real que ahora.
se sabe algo de algun option file para nosotros los de xbox360?
Tengo mono de online, aver cuando actualizan
Me gustaria saber una cosa. En la Liga master donde esta el menu de negociaciones pone jugadores que "interesan". Esta lista me la ha puesto sola la CPU, ¿que quiere decir entonces que son algo mas facil de ficharlos?. Otra cosa, ¿como se puede ver el desarrollo de todos los futbolistas que tengo en la plantilla conformr avanzan las jornadas?. En el PES 2010 se veia despues de cada partido los puntitos de desarrollo, ¿y en este PES?.

Gracias.

Gamertag: conrados

Agregenme para on-line
Como hacemos los que tenemos la xbox 360 para meter escudos reales porque si se hacen con el editor quedan muy mal, si alguien sabe una forma que me lo diga.
Si queréis agregarme para echar unos partidos.
Gametarg: alexbdn14
Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:

http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc

si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.

Otro ejemplo de que si se puede jugar al toque:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0

como digo es acostumbrarse al nuevo control


Menudo flipado estás echo, como me metas algún gol así no te vuelvo a invitar al Calderón [carcajad]
4517 respuestas