Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Herumor escribió:
rafx escribió:
Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2



Este ya es directamente para el PES 2011?, o sea seria meterse en editar y darle a cargar seleccionando como dispositivo el pendrive no?
A ver si mañana lo pruebo.


Es un parche para Pes 2010 pero perfectamente válido para 2011 si importas los datos desde el 2011. Claro antes has de haber importado los datos a el 2010.
Alguien sabe algo de para cuando la actualizacion de konami??
En principio hoy ya funcionará el online no? Pero imagino que la actualización aún no.
A ver si alguien nos dice como va el online, porque tengo mono este año de PRO, pero paso de comprarme un juego que va como el culo en online....
El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010
Este O es para el Pes10 o para el Pes11?? Si es para el Pes10 como se carga..porque yo le he dado a editar-cargar y no me da la opcion de elegir el pendrive..alguien me brinda su ayuda??
Reposteo que parece que hay gente que no lo ha leido...

BUENNISIMAS NOTICIAS...

Ayer empecé a trastear con el tema de los option files...

y es sorprendentemente facil cargar todas las equipaciones de todas las ligas...tardé 10 min.

Me bajé un super option file (pesgaming) con Equipajes y fichajes temporada 09/10 + Selecciones del pasado mundial TODOS CON SUS RESPECTIVAS 1ª Y 2ª EQUIPACIÓN.

OJO! ESTE OPTION FILE BORRARÁ CUALQUIER EQUIPACIÓN QUE HAYAMOS CREADO NOSOTROS...así que hacer un backup si quereis conservarlas.

ESTE OPTION FILE NO BORRA PARTIDAS GRABADAS.

Cosas que necesitamos:

- 1 USB minimo 1Gb

- El programa Usb Xtaf Gui Versión 31 (si os bajais otra se actualiza solo así que no os preocupeis por la versión) LINK: http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_Gui_.rar

- El option file que querais poner, yo recominedo éste, es el mas actual que he encontrado. LINK: http://rapidshare.com/files/401775541/_ ... Cbr%20/%3E


1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2010, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...

Este proceso lo hice yo mismo ayer así que funciona 100%
Saludos, mañana colgaré imagenes.

VÁLIDO TAMBIEN PARA EL 2011 SI LO IMPORTAMOS DES DEL 2010 AL PES 2011.[/quote]

Para importarlo al 2011:

Vais a Editar, en importar ediciones anteriores le dais a si,

Cuando os pregunte sobreescribir nombres dais a SI, sobre escribir caras dais a NO, Sobreescribir equipaciones dais a SI.

Guardais y ya teneis el option file del 2011.


Yo recomiendo este OPTION FILE de esta WEB http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=78385

Es cierto lo han borrado, estar atentos ha esta página hacen buenos option files para 360, haber si no tardan mucho en resubirlo.

Si os interesa Subiré el mio, lo que pasa que estoy esperando para subirlo directamente para el PES 2011 sin pasar por el 2010.

Saludos!

Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2
zulaika7 escribió:El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010


Pues yo he tenido que dejar de abusar del botón A porque me pitaban falta cada dos por tres al meter la pierna y ahora opto por la carga cuerpo a cuerpo sin tocar ningun botón y suele robarme bastante bien la pelota. En cuanto a los pases al principio se me iba a tomar por saco todos pero ya le voy cogiendo el truco y si mides bien con el stick y la potencia puedes hacer pases muy precisos que te pueden solucinar la vida en más de un partido.

Por ahora en nivel Estrella con el Madrid no tengo muchas dificultades en ganar partidos, sean el Milan o el Marsella, en cuanto tenga un option file en condiciones con todo actualizado, empezaré una Liga Master con un equipo medio y así se complicará un poco la cosa.

Al menos los errores más destacables del año pasado, como eran la ausencia de laterales, que nunca te pitaban penalties y ley de la ventaja inexistente, los han arreglado, por ahora se me hace raro jugar ya que lo noto bastante diferente a lo que venía siendo el PES ultimamente, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Lo que si he notado es que algunos centros y movimientos del balón han perdido realismo y se parece en algumos momentos al Fifa con las curvas raras que hace. Y tirar un penalty es toda una historia! Hay que medir con mucho cuidado la inclinación y fuerza que le das al stick izquierdo para que no se te vaya a las gradas.
rafx escribió:
Herumor escribió:
rafx escribió:
Edito: Resubido por mi http://www.megaupload.com/?d=KOMCQOY2



Este ya es directamente para el PES 2011?, o sea seria meterse en editar y darle a cargar seleccionando como dispositivo el pendrive no?
A ver si mañana lo pruebo.


Es un parche para Pes 2010 pero perfectamente válido para 2011 si importas los datos desde el 2011. Claro antes has de haber importado los datos a el 2010.


Aaa, ok, entonces nada. No tengo el de 2010.
A ver si no tarda mucho en salir alguno del 2011 completito.
Marioni escribió:Alguien sabe algo de para cuando la actualizacion de konami??

+1

Estoy esperandola para comenzar la liga master.
zulaika7 escribió:El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010


Mi consejo es que revises en "LISTA DE MOVIMIENTOS", Cosas nuevas de esta edicion, verás que defender no tiene nada que ver con lo anterior, prueba a mientras defiendes y mantienes pulsado A, tener la dirección del stick izq. hacia tu porteria, y luego nos cuentas.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zulaika7 escribió:El online ya funciona y los 3 partidos que he jugado ha ido todo perfecto,pero hay que decir que este pes tiene cosas horribles que lo hace injugable,los pases hay veces que los da a donde le da la gana y con el boton A no presiona nada al defender y hay veces que por muy cerca tengas al rival no mete la pierna.
Para mi estos dos fallos hacen que te desesperes en los partidos,me da a mi que dejare este juego de lado en poco tiempo y me dedicare a jugar al pes 6 y pes 2010


Los pases van donde digas tu, otras cosa es que apuntes mal.

En años anteriores eran pases autmaticos, aunque un pase lo dirigieras mal ya consola te lo redirigía a donde estuviera el jugador, se llamaban y llaman pases automaticos o ayudados.

Ahora son semi-manuales y por tanto bastante mas difícil pero el pase va donde apuntes tu, si el pase va mal es por culpa tuya no de la consola, lo que pasa es que estas acostumbrado a que la consola le haga mas de la mitad del trabajo xDD
creo que es la primera vez que esta a la venta el pro antes que la version sparrow española.....no tengo memoria de algo asi xD, aqui esta to kiski esperando la version en spanish xD.
Por lo que leo el online va bastante bien, a ver si cuando lo tenga mas gente y lo vendan en uk la cosa sigue igual, que hasta que no tenga la certeza de que el online va de lujo no lo compro.
El online bien.... pues nose... debo de tener otro pro..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Por lo que leo el online va bastante bien, a ver si cuando lo tenga mas gente y lo vendan en uk la cosa sigue igual, que hasta que no tenga la certeza de que el online va de lujo no lo compro.


El online va igual haya mas gente o no... Ya que no hay servidores dedicados, todo depende de la conexión oponente y la tuya, lo importante es que el juego este bien programado en ese aspecto, en años anteriores iba mal por que estaba mal hecho, pero iba dando igual la gente que hubiera.

Si te gusta el juego puedes comprarlo tranquilo, aunque si quieres esperar pero ya te digo que no tiene nada que ver.

El online bien.... pues nose... debo de tener otro pro..

Sera tu conexión, por que yo tengo 6 MB de ONO y va de lujo. El mismo lag qu Fifa, osea mínimo.

PES6: Me iba bien
PES 2008: Muy Mal
PES 2009: Muy Mal
PES 2010: Mal
PES 2011: Muy bien, como Pes6.
Bueno mis primeras impresiones en el online no an sido muy buenas,tendre mala suerte con los oponentes,e empezado la liga master online,y de 2 partidos los 2 con lag,(tengo 10megas jazztel y todo abierto)ai que decir que el lag almenos de este pro,es de unos segundos seguidos,y luego se va entero,y luego vuelve xD,en el anterior se ralentizaba todo,aqui almenos es por pausas,haber si encuentro alguien con mejor conexion porque tela,decir tambien que al entrar ponia mensaje de que estaba en pruebas el online aun,asinque habra que esperar unos dias para sacar conclusiones buenas supongo.
Bueno pues ya he empezado a jugar unas ligas master online.
El live iva regulin,se supone empezara a ir decentemente ahora porque segun Konami ponen los servidores al 100% a partir de las 12.
El juego como juego sigue sin convencerme,el live le da un puntillo,y por decir algo bueno me gusta mucho el sistema de fichajes en la Master Online....
Partes con el equipo base cojas lo que cojas,lo que me parece genial....y luego puedes vender tus jugadores directamente y fichar otros.
En principio solo puedes fichar 5 y jugando partidos te deja fichar mas.
De todas maneras vendiendo casi todo el equipo tienes sobre 5 millones de € con lo que te da para 2 buenos y ningun maquina,que todos andan de 7 o 8 para arriba.
Yo decidi comprar 5 jugadores,3 medianillos y 2 corrientitos pero mejor que lo que te dan...hay quien se gasta todo en uno....la verdad que eso mola.
Luego cada partido que juegas te cuesta pasta,asi que no lo gasteis todo,con esto nos van a obligar a jugar campeonatos si queremos dinero y fichar,de hecho esta noche ya hay uno.
los partidos cuestan cerca de 50000€ y te dan unos 65000€ por ganar asi que asi no fichas nada porque te sale un beneficio de risa....si pierdes,palmas pasta.
Lo que no tengo claro es si los jugadores progresan.....me parece que no,porque no he visto nada de entrenamiento ni asi,con lo que fichar jovenes,como he hecho yo,para que suban y poder venderlos mas caros me da a mi que no va a funcionar...seria una gran cagada por parte de Konami porque la gracia esta en que cambie el mercado,sino siempre ficharemos lo mismo y no importara que tenga 40 años y no tenga margen de mejora ...ni tampoco beneficiara el que prescinda de media total por tener un jugador joven que en un futuro pueda ser un crack.
Espero me equivoque [fumando]
Desde luego que la sparrow española no aparece pr ningun sitio y tengo que estar con la italiana.Es lo mismo jugar desde el disco duro que desde el dvd?lo digo por si desde el disco duro va mas fluido.Se sabe si la version 1.01 arregla algun fallo?saludos
porque no enviamos un email a microsoft ,para quejarnos el porque no podemos cargar datos ni audio ni imagenes a traves de usb como hace la ps3
Como se venden tus jugadores en la master league online?,no lo encuentro por ningun lado,solo despedir,y por lo que veo me sablan al hacerlo xD
JAEG7875 escribió:porque no enviamos un email a microsoft ,para quejarnos el porque no podemos cargar datos ni audio ni imagenes a traves de usb como hace la ps3


Estoy contigo, me parece lamentable que a día de hoy no podamos hacer algo tan sencillo como eso, ayer envie un cuestión a atenció al cliente de konami para saber si hay alguna manera de añadir música, cánticos, archivos para xbox360. Por una parte me arrepiento haber vendido la play3, porque en un momento tenía listo todo, los parches, la música... [+furioso]
CaNe escribió:Como se venden tus jugadores en la master league online?,no lo encuentro por ningun lado,solo despedir,y por lo que veo me sablan al hacerlo xD


Es en despedir [sonrisa]
Rogerkas escribió:
JAEG7875 escribió:porque no enviamos un email a microsoft ,para quejarnos el porque no podemos cargar datos ni audio ni imagenes a traves de usb como hace la ps3


Estoy contigo, me parece lamentable que a día de hoy no podamos hacer algo tan sencillo como eso, ayer envie un cuestión a atenció al cliente de konami para saber si hay alguna manera de añadir música, cánticos, archivos para xbox360. Por una parte me arrepiento haber vendido la play3, porque en un momento tenía listo todo, los parches, la música... [+furioso]


Yo creo que es un tema de microsoft y el pirateo, y sobre todo los paquetes de avatares, fondos, temas, que si pudieramos hacer eso dejarian de vender...

Tuchanka!
esta tarde enviare el emial y ate dire lo que me contestan colega
es imcomprensible que la xbox360 teniendo disco duro y usb no se pueda hacer nada
JAEG7875 escribió:esta tarde enviare el emial y ate dire lo que me contestan colega
es imcomprensible que la xbox360 teniendo disco duro y usb no se pueda hacer nada


Es el Put*dón mas grande que hemos tenido en la consola... si solo son imagenes, para los escudos de las ligas...

Mocosoft c*brones!
rafx escribió:
JAEG7875 escribió:esta tarde enviare el emial y ate dire lo que me contestan colega
es imcomprensible que la xbox360 teniendo disco duro y usb no se pueda hacer nada


Es el Put*dón mas grande que hemos tenido en la consola... si solo son imagenes, para los escudos de las ligas...

Mocosoft c*brones!


Ei, no estoy seguro de que funcione pero he estado mirando por Internet y tal, por lo que se ve microsoft lanzo una actualización para poder añadir usb a la xbox360, es esta pagina http://www.xbox.com/es-ES/storage he copiado toda la música y todo lo que tenia en el pen en el pc y lo he configurado en xbox pero tengo problemas porque se ve que debes tener un PEN especial Xbox360 que no sabía que existía( los hay de 8 y 16GB) tal vez comprando este PEN de xbox entonces si podamos importar cosas y añadir todo lo que queramos como en la Play3. O me equivoco??

Edito: Si tenéis este PEN y queréis probarlo. saludos!
seguro que con una actualizacion lo podrian arreglar,pero como son tan cabrones,no lo hacen

seguro que es por culpa de la consola o tambien los juegos como pes y fifa vienen con esa opcion en xbox360 bloqueada.?

en el fifa para pasar canticos hay que pasar de formato mp3 a formato wav, no reconoce ni mp3 la consola.
Jus juas , ya tengo a CR7 en la LM Online [babas] , que luego vale muy caro :D
NeoADSL256 escribió:Jus juas , ya tengo a CR7 en la LM Online [babas] , que luego vale muy caro :D


se va de alguien en velocidad??? segun leo es una mierda que dicne que se la quitas al defensa y 3 metros despues ya tienes el defensa encima.....yo lo que probe en la demo es que iniesta pisandola de un lado a otro es el crack, no hacia falta correr para irte de to kiski
yoink escribió:
NeoADSL256 escribió:Jus juas , ya tengo a CR7 en la LM Online [babas] , que luego vale muy caro :D


se va de alguien en velocidad??? segun leo es una mierda que dicne que se la quitas al defensa y 3 metros despues ya tienes el defensa encima.....yo lo que probe en la demo es que iniesta pisandola de un lado a otro es el crack, no hacia falta correr para irte de to kiski


no se, todavia no lo he probado pero es un fijo en mi equipo, the boss [carcajad]
alguien confirma eso de que el pes2011 online va como el pes 6????? porque seria la bomba :O
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shevita07 escribió:alguien confirma eso de que el pes2011 online va como el pes 6????? porque seria la bomba :O


a mi me va igual que el pes6 y 2008 y 2009 me iban de pena. Supongo que la tónica general es así.
Los que tengais el juego y esteis dandole al online, estaria bien que fuerais posteando si este año el online va fino o no.
Gracias gente.
Buenas yo he jugado un par de partidos de la liga master online y la verdad muy bien.

Mis primeras impresiones en general del juego son:

Los menús son muy intuitivos y fáciles, por ejemplo he empezado una liga master y la verdad que todo muy sencillito y sin complicaciones, para fichar jugadores etc... bucar el equipo donde juega cualquier jugador hacerle la oferta etc... todo es bastante sencillo la verdad.

Una vez dicho sobre los menús que me han gustado mucho, tanto en alineaciones etc... es super completo y super sencillo.

A la hora de jugar, si pones la cámara amplia parece otro juego... sinceramente ya tenia ganas de jugar un pes en condiciones, si que es cierto que le faltan muchas cosas por pulir, pero me la impresión que me ha dado es buena.

Y luego lo que me esta enganchando es la liga master online, hacia ya años que no veía a jugadores como castolo etc... tienes que ganar partidos para poder ir fichando a los jugadores que quieras y hacerte tu equipo.

Y sobre todo el juego online aparte que los partidos que he jugado me han ido bien, es un lujo, ya no es corre calles y puedes jugar un partido en condiciones.

Y nada animo a la gente que aun este indecisa porque yo lo estaba, que se lo pillen, que una vez jueguen unos cuantos partidos y sobretodo juegues la liga mater online no te vas arrepentir.

Un saludo
strongald escribió:Buenas yo he jugado un par de partidos de la liga master online y la verdad muy bien.

Mis primeras impresiones en general del juego son:

Los menús son muy intuitivos y fáciles, por ejemplo he empezado una liga master y la verdad que todo muy sencillito y sin complicaciones, para fichar jugadores etc... bucar el equipo donde juega cualquier jugador hacerle la oferta etc... todo es bastante sencillo la verdad.

Una vez dicho sobre los menús que me han gustado mucho, tanto en alineaciones etc... es super completo y super sencillo.

A la hora de jugar, si pones la cámara amplia parece otro juego... sinceramente ya tenia ganas de jugar un pes en condiciones, si que es cierto que le faltan muchas cosas por pulir, pero me la impresión que me ha dado es buena.

Y luego lo que me esta enganchando es la liga master online, hacia ya años que no veía a jugadores como castolo etc... tienes que ganar partidos para poder ir fichando a los jugadores que quieras y hacerte tu equipo.

Y sobre todo el juego online aparte que los partidos que he jugado me han ido bien, es un lujo, ya no es corre calles y puedes jugar un partido en condiciones.

Y nada animo a la gente que aun este indecisa porque yo lo estaba, que se lo pillen, que una vez jueguen unos cuantos partidos y sobretodo juegues la liga mater online no te vas arrepentir.

Un saludo


[oki] me alegra oir eso del online
Mi impresion después de darle al online es que tienes ciertos momentos en los que el juego se ralentiza demasiado y luego vuelve a la normalidad y así sucede 4 o 5 veces por partido, asique bien no va.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
b0rJa46 escribió:Mi impresion después de darle al online es que tienes ciertos momentos en los que el juego se ralentiza demasiado y luego vuelve a la normalidad y así sucede 4 o 5 veces por partido, asique bien no va.


Te digo lo que antes, debe ser tu conexion, por que a mi me a ido bien todos los partidos y en ningún momento del mismo a dicho eso que dices... He preguntado a amigos por msn y tampoco les pasa.
b0rJa46 escribió:Mi impresion después de darle al online es que tienes ciertos momentos en los que el juego se ralentiza demasiado y luego vuelve a la normalidad y así sucede 4 o 5 veces por partido, asique bien no va.

Que conexion tienes?
Puzzle escribió:
b0rJa46 escribió:Mi impresion después de darle al online es que tienes ciertos momentos en los que el juego se ralentiza demasiado y luego vuelve a la normalidad y así sucede 4 o 5 veces por partido, asique bien no va.


Te digo lo que antes, debe ser tu conexion, por que a mi me a ido bien todos los partidos y en ningún momento del mismo a dicho eso que dices... He preguntado a amigos por msn y tampoco les pasa.


yo tbm e jugado y tbm depende del contraio si tiene conexion roja te ira peor, pero cn 2 rayitas va muy bienn!!ya era hora!
a ver señores esta claro que TODOS los partidos no van a ir bien... en FIFA tambien hay partidos con lag y eso... pero lo importante es que de 10 partidos... 7 u 8 vayan casi como offline, si es verdad es la BOMBA.
shevita07 escribió:a ver señores esta claro que TODOS los partidos no van a ir bien... en FIFA tambien hay partidos con lag y eso... pero lo importante es que de 10 partidos... 7 u 8 vayan casi como offline, si es verdad es la BOMBA.

Despues de mas 1000 partidos al fifa, te digo que con lag habre jugado 3 o 4.....Yo espero que vaya bien, porque de ello depende mi compra. Lo alquilare antes si puedo y lo probare.
shevita07 escribió:a ver señores esta claro que TODOS los partidos no van a ir bien... en FIFA tambien hay partidos con lag y eso... pero lo importante es que de 10 partidos... 7 u 8 vayan casi como offline, si es verdad es la BOMBA.


es cierto pero tbm hay q tener en cuenta q si juegas cntra uno q tiene mala conexion a ti x muy buens servidores q tnga el juego te va ir mal!sta tarde ya hay campeonatos!
Yo no se porque pero juego con una rayita.....y la verdad que en el PES me suele pasar,en el anterior jugaba sin color cuando resulta que juego al Halo y demas juegos y tengo siempre la conexion a tope,tengo abiertos los puertos,la NAT etc....no lo entiendo.
A ver si alguien me puede responder una duda....yo pense que no se podia,pero resulta que se puede poner actitud atacante para jugador,los tipico de las flechitas y demas...el tema es que no tengo ni idea de como,a ver si alguien me lo dice porque ganaria mucho el tema.
strongald escribió:Buenas yo he jugado un par de partidos de la liga master online y la verdad muy bien.

Mis primeras impresiones en general del juego son:

Los menús son muy intuitivos y fáciles, por ejemplo he empezado una liga master y la verdad que todo muy sencillito y sin complicaciones, para fichar jugadores etc... bucar el equipo donde juega cualquier jugador hacerle la oferta etc... todo es bastante sencillo la verdad.

Una vez dicho sobre los menús que me han gustado mucho, tanto en alineaciones etc... es super completo y super sencillo.

A la hora de jugar, si pones la cámara amplia parece otro juego... sinceramente ya tenia ganas de jugar un pes en condiciones, si que es cierto que le faltan muchas cosas por pulir, pero me la impresión que me ha dado es buena.

Y luego lo que me esta enganchando es la liga master online, hacia ya años que no veía a jugadores como castolo etc... tienes que ganar partidos para poder ir fichando a los jugadores que quieras y hacerte tu equipo.

Y sobre todo el juego online aparte que los partidos que he jugado me han ido bien, es un lujo, ya no es corre calles y puedes jugar un partido en condiciones.

Y nada animo a la gente que aun este indecisa porque yo lo estaba, que se lo pillen, que una vez jueguen unos cuantos partidos y sobretodo juegues la liga mater online no te vas arrepentir.

Un saludo



me voy corriendo a comprarlo [toctoc]
Bueno yo he jugado 3 partidos online y los 2 primeros regular y el último bastante mal la verdad, los 3 partidos los he perdido, sin embargo juego bien, tengo mas posesión de balón pero fallo bastante a portería algo normal. jugando ya en plan serio online se ven bastantes fallos, algunas cantadas de porteros, nose hay momentos que me he desesperado bastante no por mis acciones sino por algunos fallos que tiene el juego, pero supongo que es adaptarse y saber solucionar o encontrar la manera para no caer en estos errores. Lo que no entiendo es porque me va tan mal el online, no se si es por Konami o por mi conexión( por cable y 6 megas en ono) si tengo que abrir puertos vamos listos porque yo no tengo ni idea xd saludos :)
Yo acabo de jugar 2 partidos online y han ido muy bien, solo ha habido dos ralentizaciones en cada partido pero luego todo perfecto.
Yo también he jugado un par de partidos esta mañana, aunque eran versión PS3 decir que han ido bastante bien, y eso que ponía un mensaje que acaban de abrir servidores y podían haber errores. Salvo por congestiones enormes de jugadores va muy bien.
Yo estoy desesperado de verdad... [+furioso] encima que goles mas rastreros que me han hecho...estoy tocado moralmente chicos de verdad
la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, y sobre todo la liga master online, y mas cuando he ganado mi primer partido jojojojo eso mola mas aun, ya que vengo del fifa 10 y me esta costando habituarme, a ver si dentro de poco me puedo fichar algun jugador pa la media, para poder repartir y que robe mas balones jeje.

un saludo
4517 respuestas