JoOs_86 escribió:maniki escribió:JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.
Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....
Salu2
No si ya he comprobado que es importante, hasta el punto de vender el juego que quiero y comprar el otro por el tema online. Pero es que ya en su momento se lo comente al viejo y no tenia ni idea; es que a ver si me explico porque yo de ordenadores poco. El router esta en su cuarto, pero en mi cuarto coloco un cacharro (tp-link pone en la caja) que imagino hara de puente o yo que se y de ahi salen los cables de red ya pa la 360 y mi ordenador. Es decir que yo desde mi pc por ejemplo no tengo manera de hacer nada no? todo habria que hacerlo desde el de el verdad? Y como hace el para que esos cambios que hay que hacer de puertos y demas solo afecten a mi consola y no a lo que es su pc? Un lio no?
yo creo que desde tu cuarto sin problema puedes acceder al Router, puedes acceder con el ordenador que tienes, el tp-link será un enlace vía WIFI que habreis instalado, pero todo está en la misma red local, lo primero que tienes que hacer con el ordenador es:
1) Inicio --> Ejecutar --> teclea "cmd" y pulsa ENTER
2) Desde la pantalla negra de comandos teclear "ipconfig" y ENTER, ahí verás la IP de tu ordenador y la del Router que será el GATEWAY o Puerto de Enlace o nosequé, será algo así como 192.168.1.1 o 168.192.0.1
3) accede a esta IP desde el Internet Explorer
https://192.168.1.1, te pedirá login y password que suelen ser "admin" "admin", esa información la tiene tu padre
4) Una vez dentro del ROUTER tienes que ir a abrir los puertos, creo que hay un menú que se llama NAT, los puertos se abren por IP o a modo general, aquí lo mejor es buscar por internet una guía de tu router en concreto y también buscar "abrir NAT XBOX 360" así sabrás que números de puertos tienes que abrir..
5) ..y si todo va bien NAT abierta, como ves hay que hacer los deberes
saludos
Xaxo