Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

JAEG7875 escribió:el online va fatal,vaya desastre
al final ,me tendre que comprar el fifa 11 para jugar online bien


pues yo he estado jugando hoy toda la tarde tan pancho y ni pizca de lag, y eso que tengo una mierda de linea, 3 mb de Telefonica ¬_¬
shevita07 escribió:osea INCREIBLE...

he ganado en la clasificacion de una copa ML online 3 partidos y 3 empates... y me eliminan pq dicen q tengo 7 puntos.... pero si he ganado 3 partidos y en el historico asi me sale!!!!!

es increible :S:S:S

para eso que juegue su puta madre, asi de claro

Shevita.. como el anterior pro, tienes ke hacer 3 partidos seguidos buenos, seguidos eh? los 3 mejores.. o sea que si empatas uno, ganas uno i ganas otro, asi seguidos, tendrias 7 puntos..ke es lo ke te he pasado a ti.. si ganas 3 seguidos, serian 9 puntos.. si ganas uno, pierdes otro, ya no te vale, a empezar otra vez. entiendes? siempre los 3 mejores partidos seguidos, asi va lo de los campeonatos..
¿Alguien que esté ahora en casa puede echar un vistazo a los horarios de los torneos de la Liga Master Online para hoy?

Voy a intentar entrar en uno para ver si es verdad que es la mejor fuente de ingresos, pero tengo que planificarme un poco la tarde para estar disponible a la hora que toquen :-)

Por ahora con el online estoy encantado... a medias:

- Por una parte, la Liga Master Online me parece un acierto, por lo menos mientras no empiece a llenarse de equipazos contra los que tengas muy difícil hacer nada. Por fin podemos jugar partidos online contra camisetas de equipos no-galácticos :-)
- El juego online en si va mejor que en los anteriores PES, pero sigue sin ser perfecto. Las eventuales ralentizaciones pueden hacerte fallar el tiempo de una acción en el momento menos adecuado.

Por otra parte, hasta que no saquen la actualización de plantillas para empezar la LM offline, lo único que me atrae es jugar online, online y más online.
Un par de dudas que tengo. Si empiezo una liga master con el barça por ejemplo, y no esta mascherano en el equipo, cuando saquen la actualizacion de los fichajes, aunque tenga la liga empezada se me aplicara y me saldra mascherano en el equipo o no? Es para empezarla o esperar.
Despues, el juego lo tengo precintado desde el martes, por trabajo no he podido probarlo. Leyendo por aqui hay gente que no esta muy contenta con el online y es un punto basico para mi. Ya el año pasado vendi el pro 2010 porque me iva como el culo el online, este ira tan mal? Lo digo por que muy a pesar si es asi me voy al game y lo cambio por el fifa que se que online si que va bastante decente, al tener el pro precintao no creo que me pusieran pegas. Eso si me joderia, nunca he conseguido hacerme a los controles del fifa.
Espero respuestas.
JoOs_86 escribió:Un par de dudas que tengo. Si empiezo una liga master con el barça por ejemplo, y no esta mascherano en el equipo, cuando saquen la actualizacion de los fichajes, aunque tenga la liga empezada se me aplicara y me saldra mascherano en el equipo o no? Es para empezarla o esperar.
Despues, el juego lo tengo precintado desde el martes, por trabajo no he podido probarlo. Leyendo por aqui hay gente que no esta muy contenta con el online y es un punto basico para mi. Ya el año pasado vendi el pro 2010 porque me iva como el culo el online, este ira tan mal? Lo digo por que muy a pesar si es asi me voy al game y lo cambio por el fifa que se que online si que va bastante decente, al tener el pro precintao no creo que me pusieran pegas. Eso si me joderia, nunca he conseguido hacerme a los controles del fifa.
Espero respuestas.


Si es como en las ediciones anteriores, espérate a empezar la Liga Master cuando salga el parche. Tanto en LM como en el modo Ser una Leyenda, tanto tu equipo como los de todas las competiciones conservan las plantillas que tenían en el momento de la creación de la partida.

Solo lo he probado un día y mi opinión no es la mejor de todas -tengo una conexión de 1mbps con un ping algo elevado-, pero yo he notado mucha mejoría en el online respecto a años anteriores. Perfecto no va, pero no se si es por mi propia conexión o porque todavía no lo han depurado lo suficiente.
shevita07 escribió:osea INCREIBLE...

he ganado en la clasificacion de una copa ML online 3 partidos y 3 empates... y me eliminan pq dicen q tengo 7 puntos.... pero si he ganado 3 partidos y en el historico asi me sale!!!!!

es increible :S:S:S

para eso que juegue su puta madre, asi de claro



Jajajaja pues también te debió pasar eso en el torneo de las 23.30h porque te ví que te quedaste a nada de los 16 primeros. Pero como te dice Vampirito y así viene establecido en la normas o reglas de la LM online te cuenta los mejores 3 partidos seguidos. Yo por ahora solo he podido encadenar 1 victoria seguida XD. Es que no soy muy allá pero está bien.
Y como ya dije ayer (madrugada), de momento es lo mejor que han podido hacer, porque cuando aparezcan los CR7, messi y dopados por igual va a ser difícil divertirse. Porque yo ya me he encontrado con alguno que tiene al menos 5 muy buenos jugados, pero los anteriores que digo al menos no he visto ninguno.
alguien me explica como se empieza una liga master online paso a paso
anoche lo intente pero no puede

porfavor

anoche creo que empeze una pero no me salia ni clasificaion ni calendario
no sabia en que liga estaba

parecia como si estuviese jugando partidos rapidos
paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!


Me autocito ha alguien mas le pasa?


Es un pedazo de bug, a mi tambien me pasa en velocidad +1 , se quedan literalmente parados cuando les pasa el control, es una cagada porque para mi es la velocidad mas idonea esperemos que lo arreglen aunqeu conociendo a konami...es posible que lo arreglen para el pes 2012.
LA LIGA online empieza a una hora determinada o puedes jugar a la hora que quieras?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tu250sc escribió:
paradox25 escribió:
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.

Gracias!


Me autocito ha alguien mas le pasa?


Es un pedazo de bug, a mi tambien me pasa en velocidad +1 , se quedan literalmente parados cuando les pasa el control, es una cagada porque para mi es la velocidad mas idonea esperemos que lo arreglen aunqeu conociendo a konami...es posible que lo arreglen para el pes 2012.


a 0 no os va bien? y a que os referis que se quedan empanaos en +1?
a mi en 0 me van bien en +1 no he probado.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo juego en 0 y aun así lo veo un poco rápido pero bueno, luego probare en -2 aunque siempre me gusta jugar por defecto.
Dudek 89 Casillas 89

Di Maria 70 y algo

Raul en el madrid....

Este año adios pro.
beskito escribió:me lo recomendais?


SI

si te gustan los pes antiguos este te molara, si te gustaban los correcalles que eran los pes 2008, 2009 y 2010, no te gustara.
Es un pedazo de bug, a mi tambien me pasa en velocidad +1 , se quedan literalmente parados cuando les pasa el control, es una cagada porque para mi es la velocidad mas idonea esperemos que lo arreglen aunqeu conociendo a konami...es posible que lo arreglen para el pes 2012.[/quote]

a 0 no os va bien? y a que os referis que se quedan empanaos en +1?[/quote][/quote]


Si a 0 y a +2 va bien es a +1 donde los jugadores se quedan parados y no reaccionan se nota nada mas jugar 10 minutos , cuando le pasa el control a cualquier jugador este en vez de correr se queda parado y no corre hagas lo que hagas, vamos se nota facilmente.
Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
Alguien sabe la respuesta.

GRACIAS!!
ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
Alguien sabe la respuesta.

GRACIAS!!

Empieza una liga con el atletico o con otro equipo q juegue este año la uefa y ya esta. Lo q pasa es q sola, de un tiron no la puedes jugar creo. Otra opcion es jugarla en la liga master cuando te clasifiques...

Sal2
Refloto esta pregunta por si alguien ha podido averiguarlo:
Una preguntita gente ¿Se puede jugar online 2vs2 3vs3 etc cada uno desde su casa? Es que estoy buscando pero no lo veo por ningún lado! Es muy importante :) 
Gracias gente!!!!
rubin512 escribió:
ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
Alguien sabe la respuesta.

GRACIAS!!

Empieza una liga con el atletico o con otro equipo q juegue este año la uefa y ya esta. Lo q pasa es q sola, de un tiron no la puedes jugar creo. Otra opcion es jugarla en la liga master cuando te clasifiques...

Sal2


Quieres decir, que no la puedo jugar directamente desde el menu principal como si puedo con la champions, pero que si hago una liga con cualqier equipo que este clasificado, entre los partidos, tambien estara verdad?
ocho88 escribió:
rubin512 escribió:
ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
Alguien sabe la respuesta.

GRACIAS!!

Empieza una liga con el atletico o con otro equipo q juegue este año la uefa y ya esta. Lo q pasa es q sola, de un tiron no la puedes jugar creo. Otra opcion es jugarla en la liga master cuando te clasifiques...

Sal2


Quieres decir, que no la puedo jugar directamente desde el menu principal como si puedo con la champions, pero que si hago una liga con cualqier equipo que este clasificado, entre los partidos, tambien estara verdad?


Si, asi es.
De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?


Enorme juego el Sensible Soccer, pocos piropos como este les deben dar a Konami. Yo personalmente siempre he preferido el Sensible Soccer 3D al World Cup Italia 90 3D xd
Aqui os dejo el listado de los equipos ingleses con sus nombres reales

· North London - Arsenal FC
· West Midlands Village - Aston Villa FC
· West Midlands City - Birmingham City
· Lancashire - Blackburn Rovers
· Middlebrook - Bolton Wanderers
· Booktale - Blackpool FC
· London F.C. - Chelsea FC
· Merseyside Blue - Everton FC
· Merseyside Red - Liverpool FC
· West London White - Fulham FC
· MAN Blue - Manchester City
· Manchester United. - Manchester United Licenciado
· The Potteries - Stoke City
· Tyneside - Newcastle United
· Tottenham Hotspurs - Tottenham Hotspurs Licenciado
· Wearside - Sunderland AFC
· East London - West Ham United
· West Midland Stripes - West Bromwich Albion
· Lancashire Athletic - Wigan Athletic
· Wolves - Wolverhampton Wanderers
Pantic25 escribió:Aqui os dejo el listado de los equipos ingleses con sus nombres reales

· North London - Arsenal FC
· West Midlands Village - Aston Villa FC
· West Midlands City - Birmingham City
· Lancashire - Blackburn Rovers
· Middlebrook - Bolton Wanderers
· Booktale - Blackpool FC
· London F.C. - Chelsea FC
· Merseyside Blue - Everton FC
· Merseyside Red - Liverpool FC
· West London White - Fulham FC
· MAN Blue - Manchester City
· Manchester United. - Manchester United Licenciado
· The Potteries - Stoke City
· Tyneside - Newcastle United
· Tottenham Hotspurs - Tottenham Hotspurs Licenciado
· Wearside - Sunderland AFC
· East London - West Ham United
· West Midland Stripes - West Bromwich Albion
· Lancashire Athletic - Wigan Athletic
· Wolves - Wolverhampton Wanderers


Cojonudo! muchas gracias...

Por cierto los jugadores en la Master league online EVOLUCIONAN??
acabo de probarlo, y la verdad es que me parece un fifa 96, un estilo corre corre que te pillo, con pases al pie de 50 metros..... habrá que jugar un poco mas... pero que entre esto y el fifa estoy contento xD
LoQo escribió:acabo de probarlo, y la verdad es que me parece un fifa 96, un estilo corre corre que te pillo, con pases al pie de 50 metros..... habrá que jugar un poco mas... pero que entre esto y el fifa estoy contento xD


Que contraste de opiniones, unos diciendo que fallan continuamente pases al jugador de al lado, y otros que hacen pases de 50 metros al pie.

Yo por ahora llevo unos cuantos partidos y el sistema de pases es muy real para mi gusto. Digamos que es semiasistido y algunos pases no suelen ir al pie, si no cerca del jugador objetivo, y la maquina interviene para no hacer barbaridades, aunque si haces un pase a la banda y no hay nadie, está claro que se irá fuera. Además la barra de potencia tanto en pases cortos como largos va perfecta ya que alcanza de una punta a la otra del campo como al jugador que tienes a escasos metros.
jander20 escribió:
gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?


Enorme juego el Sensible Soccer, pocos piropos como este les deben dar a Konami. Yo personalmente siempre he preferido el Sensible Soccer 3D al World Cup Italia 90 3D xd


El Sensible Soccer fue el mejor en su epoca sin duda alguna pero a dia de hoy espero algo mas. Tendre que jugar mas tiempo para dar una opinion en firme pero a primera vista me ha decepcionado horriblemente. He leido lo del bug del +1 y ahora comprendo muchas cosas [+furioso] .
perdón si se ha hecho ya la pregunta? pido disculpas eh!! he intentado leer paginas mas atras pero no he visto nada...la pregunta es? se pueden meter canticos? de ser asi es el mismo metodo que en el fifa? me refiero a xbox 360,gracias y perdon por las molestias
Pekaloka escribió:4 preguntas rapidas pero que me estan carcomiendo:

- Si grabo una estrategia para un equipo en el modo editar, no se carga cuando me cojo ese equipo en el online? Se puede haceer de alguna forma?

- Los equipos de la copa libertadores no se pueden elegir para jugar amistosos contra otros equipos del juego?

- Ha desaparecido la mitica copa konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?

- Ha desaparecido la mitica liga konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?



Nadie sabe nada de esto?
Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.
JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.


Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....

Salu2
Pekaloka escribió:
Pekaloka escribió:4 preguntas rapidas pero que me estan carcomiendo:

- Si grabo una estrategia para un equipo en el modo editar, no se carga cuando me cojo ese equipo en el online? Se puede haceer de alguna forma?

- Los equipos de la copa libertadores no se pueden elegir para jugar amistosos contra otros equipos del juego?

- Ha desaparecido la mitica copa konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?

- Ha desaparecido la mitica liga konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?



Nadie sabe nada de esto?


Solo te puedo responder de momento a la 2 pregunta, porque todavia no tengo el juego. haber si me lo pillo pronto

los equipos de la libertadores, SOLO estan disponibles en esa copa, nada de amistosos, ni liga master. Una cagada por parte de Konami
¿PES no tiene modo Clubes como los del FIFA?

Gracias por la respuesta.
no lo compres ,alquilatelo primero porque vaya basura el online el pes 2011
y la calibracion del boton de chute esta fatal,tienes que pulsar menos de un segundo para que el chute no se vaya a las nubes
yo el lunes lo pondre a la venta aqui, esta nuevo he jugado 3 veces

envie un email a microsoft diciendo la queja de que porque los que tenemos xbox360 no podemos pasar imagenes,emblemas,al disco duro por usb como en la ps3 y esta es la contestacion que me han dado:

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.

Gracias por su aporte.



Saluda cordialmente,

Carlos

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox
maniki escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.


Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....

Salu2

No si ya he comprobado que es importante, hasta el punto de vender el juego que quiero y comprar el otro por el tema online. Pero es que ya en su momento se lo comente al viejo y no tenia ni idea; es que a ver si me explico porque yo de ordenadores poco. El router esta en su cuarto, pero en mi cuarto coloco un cacharro (tp-link pone en la caja) que imagino hara de puente o yo que se y de ahi salen los cables de red ya pa la 360 y mi ordenador. Es decir que yo desde mi pc por ejemplo no tengo manera de hacer nada no? todo habria que hacerlo desde el de el verdad? Y como hace el para que esos cambios que hay que hacer de puertos y demas solo afecten a mi consola y no a lo que es su pc? Un lio no?
JAEG7875 escribió:no lo compres ,alquilatelo primero porque vaya basura el online el pes 2011
y la calibracion del boton de chute esta fatal,tienes que pulsar menos de un segundo para que el chute no se vaya a las nubes
yo el lunes lo pondre a la venta aqui, esta nuevo he jugado 3 veces

envie un email a microsoft diciendo la queja de que porque los que tenemos xbox360 no podemos pasar imagenes,emblemas,al disco duro por usb como en la ps3 y esta es la contestacion que me han dado:

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.

Gracias por su aporte.



Saluda cordialmente,

Carlos

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox


Pues el chute yo lo noto como casi todos los PES, muy sensible pero si le tienes la medida cogida de siempre no hay problema. Si colocas al jugador en buena posición y chutas con su pierna buena se meten goles sin problemas, si las circunstancias son malas ya es cuestión de suerte, pero yo llevo unos cuantos goles desde fuera del area con Higuain, Ronaldo e incluso Lass.
Una duda!!

Se pueden editar las redes de las porterias??? Forma etc.

Gracias!!
me esta sorprendiendo este pro, me da una sensacion de dificultad que llevaba muchiiiisimo tiempo sin sentir en el pro y veo que los fallos que ocurren en los partidos son por mi culpa no por culpa del juego

sorprendido me hallo
pelchi escribió:Una duda!!

Se pueden editar las redes de las porterias??? Forma etc.

Gracias!!


No se puede, yo he creado un estadio con el editor y no me permitía configurar eso.
Para JoOs_86:

Es facil, tienes que meterte en la configuracion del router y encontrar una opcion que pone Upnp. La activas y ya veras como te va bien la Nat y mejor el Online.

Saludos
tarheel escribió:Para JoOs_86:

Es facil, tienes que meterte en la configuracion del router y encontrar una opcion que pone Upnp. La activas y ya veras como te va bien la Nat y mejor el Online.

Saludos

Para activarla que se le pone un click o algo a una pestañita? Es decir que es facil no? Es que habia leido que habia que cambiar puertos que cambiar multitud de cosas, haciendo esto me ira mejor? Es que me jode por que en el online, mi estado esta en verde, que en las instrucciones pone que es buena conexion, pero a la hora de encontrar un rival tengo solo una raya y en rojo, y ya van 4 partidos y a cada cual mas injugable..
se puede jugar una liga master con jugadores verdaderos del equipo?
me he metido ahora a jugar online y me sale que la liga y las copas que hay no estan abiertas
para jugar liga master me tengo que esperar a que esten abiertas las inscripciones?

vaya rollo
JoOs_86 escribió:
maniki escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.


Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....

Salu2

No si ya he comprobado que es importante, hasta el punto de vender el juego que quiero y comprar el otro por el tema online. Pero es que ya en su momento se lo comente al viejo y no tenia ni idea; es que a ver si me explico porque yo de ordenadores poco. El router esta en su cuarto, pero en mi cuarto coloco un cacharro (tp-link pone en la caja) que imagino hara de puente o yo que se y de ahi salen los cables de red ya pa la 360 y mi ordenador. Es decir que yo desde mi pc por ejemplo no tengo manera de hacer nada no? todo habria que hacerlo desde el de el verdad? Y como hace el para que esos cambios que hay que hacer de puertos y demas solo afecten a mi consola y no a lo que es su pc? Un lio no?


yo creo que desde tu cuarto sin problema puedes acceder al Router, puedes acceder con el ordenador que tienes, el tp-link será un enlace vía WIFI que habreis instalado, pero todo está en la misma red local, lo primero que tienes que hacer con el ordenador es:
1) Inicio --> Ejecutar --> teclea "cmd" y pulsa ENTER
2) Desde la pantalla negra de comandos teclear "ipconfig" y ENTER, ahí verás la IP de tu ordenador y la del Router que será el GATEWAY o Puerto de Enlace o nosequé, será algo así como 192.168.1.1 o 168.192.0.1
3) accede a esta IP desde el Internet Explorer https://192.168.1.1, te pedirá login y password que suelen ser "admin" "admin", esa información la tiene tu padre
4) Una vez dentro del ROUTER tienes que ir a abrir los puertos, creo que hay un menú que se llama NAT, los puertos se abren por IP o a modo general, aquí lo mejor es buscar por internet una guía de tu router en concreto y también buscar "abrir NAT XBOX 360" así sabrás que números de puertos tienes que abrir..
5) ..y si todo va bien NAT abierta, como ves hay que hacer los deberes

saludos
Xaxo
Bueno he echo lo que me ha dicho tharjeel, desde el pc de mi viejo he activado la apnp esta, me he ido a la 360 ha hacer la prueba de la conexion pero no me dice nada de la nat, antes me daba la informacion de si la tenia cerrada moderada o lo que fuera pero ahora no, alguna manera de saber como esta la nat? Aun asi he echado un partido, me ha ido ligeramente mejor que el anterior, aun asi la conexion ha sido de una raya roja con algunos momentos de tirones.
Lo dicho algun modo de comprobar la nat.
Si alguien de por squi que juegue con todo perfecto me agrega para echar un partido y probar se lo agaradezco, mi gt es JoOs20
Un saludo.
alguien sabe como hacer el mestalla? mas o menos que se parezca,no tengo ni idea de como hacerlo,se agradece el que alguien me ayude,gracias de antemano
En que consiste Liga master Online, me lo explicais porfavor ? CON TODO DETALLE PLEASE !!
JoseJuanDe escribió:En que consiste Liga master Online, me lo explicais porfavor ? CON TODO DETALLE PLEASE !!


En que coges un equipo con unos jugadores malisimos de la muerte y debes ir incorporando fichajes para hacerlo competitivo.

Una pregunta al que lo sepa: En la LM on-line ¿Van progresando los jugadores para bien y para mal al igual que el LM offline?
4517 respuestas