Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

FranScorpions escribió:
SURU escribió:Aguien podria subir la actualizacion para los que no tenemos acceso al live??? :)


Eso eso, a ver si alguien se anima y nos la presta. XD


Me uno a la moción.

Gracias.
t0n3 escribió:
FranScorpions escribió:
SURU escribió:Aguien podria subir la actualizacion para los que no tenemos acceso al live??? :)


Eso eso, a ver si alguien se anima y nos la presta. XD


Me uno a la moción.

Gracias.


No se puede prestar, no es update, es un dlc gratuito y, por lo tanto, firmado.

Por cierto, yo ya me la he puesto, sale ibrahimovic en el milan y no en el barcelona :P
A los que tenemos exploit en la consola si nos vale prestada, jeje.
jonnyysp escribió:
CaNe escribió:Al lorisimo xDDDD,en la LMO,tenia como portero a un tal "pichu",no es broma xDDD,y ahora me sale que se llama cuellar jajajaja,y yo pienso,tan fumaos ivan que estaban jugando a pokemon o algo o que,enfin xDDD.


A ver alma de dios el portero es el pichu cuellar ex del atletico de madrid ..... jajajjaajaj


Pichu Cuellar, segundo portero del Real Sporting de Gijón
En la interfaz.
Bazar de juegos>examinar>pes 2011> Y aqui, en la segunda ventanita, sale el archivo.
"Actualizaciones para descargar el 10/2010"
23.11MB.



Si que esta rebuscado esto de actualizar [agggtt]
Joder e quedado como el culo con lo del pichu xDDDD,no tenia ni idea.
Bajando la actualizacion!!!



Salu2 [oki]
Pues lo que sigo sin entender, es que si el sevilla juega en la UEFA EUROPA LEAGUE y el PES tiene las licencia de la UEFA EUROPA LEAGUE, porque no sale en el PES? Alguien me lo explica?
A ver la actualización no está donde debería estar. Os tenéis que salir del juego, ir a la interfaz xbox, luego le dais a bazar de juegos -> todos los juegos -> complementos de juego -> nuevas llegadas y ahí sale en 6ª posición.
actualiza solo los fichajes o algo mas???
ue bueno, en el Barça han puesto todos los canteranos!! Ya por fin aparece Filipe en el A.Madrid y alguno que otro mas.

No solo son fichajes sino tb botas. Si hay algo mas no lo se.



Salu2 [oki]
SURU escribió:actualiza solo los fichajes o algo mas???


De los equipos que ya estaban licenciados(por ejemplo de la liga española) les han puesto la publicidad real, El Getafe lleva BurgerKing, el Espanyol Interapuestas.. etc. Luego por ejemplo el dorsal del At Madrid estaba en blanco y ahora lo han puesto de color azul, como debe ser.
También en la Champions hay mas equipos para elejir.. y mas cosas que seguramente me deje xd

Conclusion : No actualiza solo fichajes xd!
no hay manera de poder instalar el dlc este en una xbox baneada no? :P
la actualizacion mejora el online tambien o solo fichajes y kits?
despues de poner la actualizacion se puede meter un option file sin que estropee nxada de la actualizacion de konami?
Buenas!

Primero decir que creo que este PES ha dado un salto de calidad, pero creo que todavía le queda un poco para llegar a ser el PES que todos deseamos.

Tengo un par de dudas: Ya no se puede jugar torneos añadiendo un invitado?? Por más que lo he buscado no lo he encontrado.
Y por otro lado si he empezado una liga master online ya no se puede borrar y empezar otra? Lo digo porque me he creado un equipillo con el escudo y las equipaciones y me molaría empezar con ese, jejej

Saludos
JAEG7875 escribió:la actualizacion mejora el online tambien o solo fichajes y kits?
despues de poner la actualizacion se puede meter un option file sin que estropee nxada de la actualizacion de konami?


En el PES 2010 si ponías un OF después de la actualización los traspasos que se quedaban eran del OF metido junto al resto de cosas como kits y logos que vienen en el OF. Si quieres los Kits, logos y nombres del OF y traspasos del DLC de Konami, instala primero el OF y luego te bajas la actualización oficial, yo voy a hacer eso al menos.
Buenas!

Primero decir que creo que este PES ha dado un salto de calidad, pero creo que todavía le queda un poco para llegar a ser el PES que todos deseamos.

Tengo un par de dudas: Ya no se puede jugar torneos añadiendo un invitado?? Por más que lo he buscado no lo he encontrado.
Y por otro lado si he empezado una liga master online ya no se puede borrar y empezar otra? Lo digo porque me he creado un equipillo con el escudo y las equipaciones y me molaría empezar con ese, jejej

Saludos
bueno no sabria decirte al 100% lo de si puedes comenzar con un nuevo equipo una liga master ,creo que solo puedes hacer lo que indica el menu copiarlo,osea hoy eres el madrid y pasas a ser el milan con todo igual y asi siempre...

PD:ademas lo que si es seguro es que no podras jugar con equipaciones creadas por ti mismo en la master ni escudos,tiene que ser con algun equipo ya creado por el juego(que me lo confirme alguien si me equivoco)
Voy a dar mi opinión acerca de este PES. Es una pura mierda, por no decir otra cosa. Vale que el movimiento de los jugadores sea más fluido que el de anteriores, pero es que es imposible divertirse con este juego. No se crean ocasiones,ni te las crea la máquina, ya que su juego es totalmente amarrategui.
He jugado unos cuantos partidos, dandole el beneficio de la duda, pero es que no me divierte y para que no me divierta un PES... ya tiene que ser basura, porque el del año pasado tenía una cantidad inmensa de fallos, pero al menos me gustaba más. Si el año pasado ya por el mes de Marzo, me cansé de jugar al PES y me pasé al FIFA, este año creo que no le doy ni un mes, me paso al FIFA ya, que tiene mucha mejor pinta.
GranMaestre84 escribió:bueno no sabria decirte al 100% lo de si puedes comenzar con un nuevo equipo una liga master ,creo que solo puedes hacer lo que indica el menu copiarlo,osea hoy eres el madrid y pasas a ser el milan con todo igual y asi siempre...

PD:ademas lo que si es seguro es que no podras jugar con equipaciones creadas por ti mismo en la master ni escudos,tiene que ser con algun equipo ya creado por el juego(que me lo confirme alguien si me equivoco)


Y ande cojones esta ese menu? Si le doy a online y liga master me carga directamente la que tengo...
negu escribió:En la interfaz.
Bazar de juegos>examinar>pes 2011> Y aqui, en la segunda ventanita, sale el archivo.
"Actualizaciones para descargar el 10/2010"
23.11MB.



Si que esta rebuscado esto de actualizar [agggtt]


MUCHAS GRACIAS
Lo vuelvo a poner para que aquellos que entren lo sigan viendo, porque yo ya me estaba cabreando. No lo podrán poner automático, para que el juego solo se actualice... [+furioso]
JAEG7875 escribió:la actualizacion mejora el online tambien o solo fichajes y kits?
despues de poner la actualizacion se puede meter un option file sin que estropee nxada de la actualizacion de konami?


Yo ya tengo pusta la OF y hoy he pusto el DLC y todo perfecto no pisa nada y este Pes con estas dos cosas es el mas completo que he tenido nunca!!



Salu2 [oki]
Hbaer yo tengo una duda bastante grande xD:

Yo quiero descargarme la actualizacion, pero tengo la consola flasheada, si en tro en xbox live, tengo riesgo de que me baneen aunque no este jugando?? y otra duda, si no me banean al meterme al live y meto la actualizacion sin problemas me pueden banear cuando juegue al pes aunque no juegue online?? si me pueden contestar les doy mil gracias...
Bueno pues parece que la OF bloquea los logros, os lo comento pq creo que ya he marcado mas de 5 hat-tricks y no me sala el logro.... Alguien que tenga tb la OF de "Quaresma" ha desbloqueado algun logro despues de mete rla OF?

Os estaria muy agradecido si tb os pasa lo mismo para avisar ala gente!



Salu2 [oki]
ivn_11 escribió:
GranMaestre84 escribió:bueno no sabria decirte al 100% lo de si puedes comenzar con un nuevo equipo una liga master ,creo que solo puedes hacer lo que indica el menu copiarlo,osea hoy eres el madrid y pasas a ser el milan con todo igual y asi siempre...

PD:ademas lo que si es seguro es que no podras jugar con equipaciones creadas por ti mismo en la master ni escudos,tiene que ser con algun equipo ya creado por el juego(que me lo confirme alguien si me equivoco)


Y ande cojones esta ese menu? Si le doy a online y liga master me carga directamente la que tengo...


dentro de la liga master online vas a equipo creo..y ahi esta una opcion que pone algo como copiar base o algo asi,al darle te va a la seleccion de equipos y el que selecciones pues se pasa toda la informacion ahi...
Spawn08 escribió:Bueno pues parece que la OF bloquea los logros, os lo comento pq creo que ya he marcado mas de 5 hat-tricks y no me sala el logro.... Alguien que tenga tb la OF de "Quaresma" ha desbloqueado algun logro despues de mete rla OF?

Os estaria muy agradecido si tb os pasa lo mismo para avisar ala gente!



Salu2 [oki]



yo también tengo ese OF despues intentare sacar algun logro haber que tal..


EDIT: Acabo de jugar el primer partido de Ser una Leyenda y SI me han dado el logro de "Debut Profesional" asi que dudo que los bloquee.
una duda quiero abrir los puerto de mi router de ono pero es que al router de ono le tengo conectado un router dlink con wifi que le puse para tener internet en mi portatil.
que puertos tengo que abrir los del router ono o los router dlink?
Tanito226 escribió:Hbaer yo tengo una duda bastante grande xD:

Yo quiero descargarme la actualizacion, pero tengo la consola flasheada, si en tro en xbox live, tengo riesgo de que me baneen aunque no este jugando?? y otra duda, si no me banean al meterme al live y meto la actualizacion sin problemas me pueden banear cuando juegue al pes aunque no juegue online?? si me pueden contestar les doy mil gracias...



Me autocito es urgente por favor
Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?
el_princy escribió:Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?



eso kiero saber yoo y no me contestan!! xDDD
Lodeiro14 escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues parece que la OF bloquea los logros, os lo comento pq creo que ya he marcado mas de 5 hat-tricks y no me sala el logro.... Alguien que tenga tb la OF de "Quaresma" ha desbloqueado algun logro despues de mete rla OF?

Os estaria muy agradecido si tb os pasa lo mismo para avisar ala gente!



Salu2 [oki]



yo también tengo ese OF despues intentare sacar algun logro haber que tal..


EDIT: Acabo de jugar el primer partido de Ser una Leyenda y SI me han dado el logro de "Debut Profesional" asi que dudo que los bloquee.


Pues sera cuestion de ir metiendo mas Hat-tricks, pero vaya creo que he hecho mas de 5.... Pero si te han dado el logro de Debut en leyendas tendia que salir tb los otros!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
GranMaestre84 escribió:
ivn_11 escribió:
GranMaestre84 escribió:bueno no sabria decirte al 100% lo de si puedes comenzar con un nuevo equipo una liga master ,creo que solo puedes hacer lo que indica el menu copiarlo,osea hoy eres el madrid y pasas a ser el milan con todo igual y asi siempre...

PD:ademas lo que si es seguro es que no podras jugar con equipaciones creadas por ti mismo en la master ni escudos,tiene que ser con algun equipo ya creado por el juego(que me lo confirme alguien si me equivoco)


Y ande cojones esta ese menu? Si le doy a online y liga master me carga directamente la que tengo...


dentro de la liga master online vas a equipo creo..y ahi esta una opcion que pone algo como copiar base o algo asi,al darle te va a la seleccion de equipos y el que selecciones pues se pasa toda la informacion ahi...


Perfecto!!
Te sale con la equipación y escudos creados, pero el nombre se pone el original. Gracias!
Denil escribió:


No se puede prestar, no es update, es un dlc gratuito y, por lo tanto, firmado.

Por cierto, yo ya me la he puesto, sale ibrahimovic en el milan y no en el barcelona :P



Mentira, si se puede entra en mi hilo oficial:

hilo_options-files-para-pro-evolution-soccer-2011_1501077


POR FAVOR PARA CUESTIONES DE PARCHES, DLC Y OF ENTRAR EN MI HILO QUE PARA ALGO SE CREO
Tanito226 escribió:
el_princy escribió:Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?



eso kiero saber yoo y no me contestan!! xDDD


Haber, el riesgo de baneo claro que existe. Podrias conectarte para bajar la actualizacion y en cuanto se baje pues te desconectas. Eso he hecho yo. Y seguramente no la vuelva a conectar al live hasta dentro de meses. Con que te conectes una vez ellos ya ven todo lo que has jugado y tal. Si te quieren banear te banean, asi de simple.

Y con el OF pienso que no hay riesgo de baneo. Pero claro, si te conectas al live lo que te he dicho antes, ellos ya saben a que has jugado, y si les apetece BANN de regalo.

personalmente, si eres silver como yo, a mi me la pela que me baneen.

salu2
Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos
alguien que juegue online le sale mas de una raya roja en la calidad de conexion ?

siempre sale una raya roja y me va fatal jugando al pes2011 cuando estoy en defensa me va muy lento,no se si es otro tio que hace algo desde su casa para que me falle cuando la tiene mi defensa o es el juego que va mal el online
manuolle8 escribió:Me pasa una cosa.Me e descargado la actualizacion en una 360 que no es sparrow en un disco duro y en un pendrive y cuando lo pongo todo esto en mi otra 360 que si es sparrow y voy a intentar jugar me dice que los datos estan dañados,vamos que la actualizacion no la carga de ninguna manera.Haber si alguien sabe como hacerlo.Saludos



te he pasado un MP explicándote el por qué de tu problema. Necesito que me ayudes tú por otra parte.
una pregunta si abro los puertos en el router,luego esos mismos puertos los tengo que poner en la configuracion de la consola?
o la consola los detecta automaticamente
JAEG7875 escribió:una pregunta si abro los puertos en el router,luego esos mismos puertos los tengo que poner en la configuracion de la consola?
o la consola los detecta automaticamente


La consola lo único que te pide es IP, puerta de enlace, máscara de red y DNS (si la configuración la haces manual, cosa que es aconsejable). Lo único que debes tener en cuenta es que la IP para la que has abierto los puertos en el router debe ser la IP que has puesto en la configuración de red de la consola.
siempre tiene una raya roja de conexion, es el unico juego ke va fatal online año tras año
Ok! CMEBCN ya te e enviado el privado,miralo y me dices.Saludos
A ver si los que teneis la actualización podeis mirar si ya está Tamudo en la Real sociedad o sigue desaparecido.

Y manuolle8 tienes un mp. :cool:
ok!FranScorpions ahora lo miro.saludos
FranScorpions escribió:A ver si los que teneis la actualización podeis mirar si ya está Tamudo en la Real sociedad o sigue desaparecido.

Y manuolle8 tienes un mp. :cool:


Esta en la Real.
¿Soy el único al que con la actualización le han quitado a Kaká del Madrid? WTF?
Mikeltzuu escribió:
Tanito226 escribió:
el_princy escribió:Eyyy si la xbox está flaseada se le puede meter la actualización de Konami? el OF de quaresma o el de drago... si q se puede verda?



eso kiero saber yoo y no me contestan!! xDDD


Haber, el riesgo de baneo claro que existe. Podrias conectarte para bajar la actualizacion y en cuanto se baje pues te desconectas. Eso he hecho yo. Y seguramente no la vuelva a conectar al live hasta dentro de meses. Con que te conectes una vez ellos ya ven todo lo que has jugado y tal. Si te quieren banear te banean, asi de simple.

Y con el OF pienso que no hay riesgo de baneo. Pero claro, si te conectas al live lo que te he dicho antes, ellos ya saben a que has jugado, y si les apetece BANN de regalo.

personalmente, si eres silver como yo, a mi me la pela que me baneen.

salu2


ok gracias entonces mientras no te conectes al live no te pueden banear por muxo que le metas el OF y la actualizacion de konami no? ahh y otra cosilla lo de q eres silver, eso q es? jeje es que no tengo mucha idea de esto y es la primera vez que lo voy a hacer xD
Para JackSkellingtonBMF,esta abajo del todo,de los suplentes xDDDD,como esta lesionado no lo tienen titular,es evidente.
CaNe escribió:Para JackSkellingtonBMF,esta abajo del todo,de los suplentes xDDDD,como esta lesionado no lo tienen titular,es evidente.



Vale, gracias, es que lo había mirado en medio de un partido y no iba ni convocado, claro. xDD Digo estos saben más que el marca y lo han mandado ya al inter. xDD
En la actualizacion han puesto a Borja Valero (Villarreal) y a Filipe Luis(Atleti)?
Phoenix_hsp escribió:En la actualizacion han puesto a Borja Valero (Villarreal) y a Filipe Luis(Atleti)?


A Filipe te puedo confirmar que si.

Da gusto ver ahora las plantillas con la actualización. Están los fichajes incluso de modestos como el Málaga. Ya era hora.
tengo 1 millon y medio para un medio centro, MCD o MC, que me recomendais por ese dinero?necesito uno aceptable como el comer XD, tengo solo 3 fichajes buenos, medio buenos mas bien, la defensa es la que te viene por defecto, y en el medio tengo un tio de 20 de media jaja, hasta hoy no habia jugado ningun campeonato y me costaba la vida ganar dinero, encima al principio he fichado mal y he malvendido jugadores perdiendo dinero, hasta hoy tenia mas partidos perdidos que ganados,menos mal que pille una racha de 11 victorias seguidas, mi equipo solo vale 14.000.000, pero ahora que se que en los campeonatos dan tanta pasta espero hacer un equipillo aceptable
4517 respuestas