Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

ah pues seguramente sea eso.... gracias por la info! [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Alguien me podría decir xqué cuando a mi se me va la conexión perdía los partidos 3-0 y en el mismo día 2 veces ganando el partido 2-0 y faltando pocos minutos, muy sospechoso, me dice "se ha perdido la conexión con tu rival, se cancela el partido" - no recibo ni un euro x haber perdido el tiempo jugando, ni puntos ni nada de nada; ralla mucho...
Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .
JAEG7875 escribió:de nada a mi de momento no me va ,soy muy novato en el tema de router y abrir puertos el 3074 no se donde se pone

mi router wrt160n ,si sabes algo te lo agradeceria

gracias



Echale un vistazo a esto

http://www.adslzone.net/postt202276.html
Buenas noticias chicos... en el torneo de esta tarde, un conocido mio de los que se meten los tres goles, no le han dado ni un euro en ningun partido de los jugados... parece que ya esta arreglado este tema... jajajaja Por fin estos subnormales tendran que jugar y ganar pasta como todos... jajajaa un saludo
Superbetico,eso no es nada...xD,cuando subas a 3 como yo,cada partido que hagas rezaras 20 ave marias,creeme,como te toque uno de 5 es como una final de la champions xDDDDDD.
CARLITROS116 escribió:Buenas noticias chicos... en el torneo de esta tarde, un conocido mio de los que se meten los tres goles, no le han dado ni un euro en ningun partido de los jugados... parece que ya esta arreglado este tema... jajajaja Por fin estos subnormales tendran que jugar y ganar pasta como todos... jajajaa un saludo


Uhm, pues yo he jugado esta tarde la Copa de Latón y en el único que me ha tocado en 7 partidos, por lo menos a mi si que me han dado el dinero. Si han conseguido que solo el que provoca la trampa sea el perjudicado, olé por Konami.

En otro orden de cosas... los penalties jugando online son una lotería, ¿verdad? Quiero decir, cuesta cogerle el truco al sistema nuevo, pero jugando offline ya más o menos se colocar el balón donde quiero. Pues bien, en mi primera fase final de torneo, he perdido 3-2 en los penalties porque aunque en cada tiro usara los mismos tiempos para la dirección, a veces iba colocada, a veces por el centro, y a veces se iba al palo...
(mensaje borrado)
CaNe escribió:Superbetico,eso no es nada...xD,cuando subas a 3 como yo,cada partido que hagas rezaras 20 ave marias,creeme,como te toque uno de 5 es como una final de la champions xDDDDDD.


Pues tio no veas, salgo de cada partido mosqueado 20 puntos menos cuando pierdo un partido contra uno de 5, incluso empatando con uno de 4 me quitan puntos, en el campeonato de 4 de hoy me quitaban puntos por todo xD tengo ya menos punto que farrukito tsssss

leppard escribió:
CARLITROS116 escribió:Buenas noticias chicos... en el torneo de esta tarde, un conocido mio de los que se meten los tres goles, no le han dado ni un euro en ningun partido de los jugados... parece que ya esta arreglado este tema... jajajaja Por fin estos subnormales tendran que jugar y ganar pasta como todos... jajajaa un saludo


Uhm, pues yo he jugado esta tarde la Copa de Latón y en el único que me ha tocado en 7 partidos, por lo menos a mi si que me han dado el dinero. Si han conseguido que solo el que provoca la trampa sea el perjudicado, olé por Konami.

En otro orden de cosas... los penalties jugando online son una lotería, ¿verdad? Quiero decir, cuesta cogerle el truco al sistema nuevo, pero jugando offline ya más o menos se colocar el balón donde quiero. Pues bien, en mi primera fase final de torneo, he perdido 3-2 en los penalties porque aunque en cada tiro usara los mismos tiempos para la dirección, a veces iba colocada, a veces por el centro, y a veces se iba al palo...


Creo que se a solucionado por que en el campeonato de 4 la clasificacion no veas si estaba ajustada, se han clasificado hasta gente con 5 goles a favor, el que maximo tenia 8 goles, menos mal que ya se han puesto las pilas.
CARLITROS116 escribió:Buenas noticias chicos... en el torneo de esta tarde, un conocido mio de los que se meten los tres goles, no le han dado ni un euro en ningun partido de los jugados... parece que ya esta arreglado este tema... jajajaja Por fin estos subnormales tendran que jugar y ganar pasta como todos... jajajaa un saludo

eso iba a comentar.. yo no he jugado casi nunca a esto y esta tarde me he apuntado a un par de torneos y no me ha salido ninguno metiendose goles en propia...menos mal que no me he cruzado nunca con uno de esos porque sino... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
wohs escribió:
CARLITROS116 escribió:Buenas noticias chicos... en el torneo de esta tarde, un conocido mio de los que se meten los tres goles, no le han dado ni un euro en ningun partido de los jugados... parece que ya esta arreglado este tema... jajajaja Por fin estos subnormales tendran que jugar y ganar pasta como todos... jajajaa un saludo

Un inbecil que yo se ya no se reira tanto, jajjaja. TROLLL y me refiero a unos post mas arriba. Bien Konami


Ya te digo, y encima el personaje se dedica a amenazar por privados XD ,

...oye troll, mañana cuando salgas del cole vuelve a hacer lo de los 3 goles [poraki]


Si es cierto, ¡¡BRAVO KONAMI!!
loblopo escribió:
wohs escribió:
loblopo escribió:jujujujujuju voy a probar el truco jujujujjuju

Que truco?? el de los goles en propia? si es asi valiente pringao [noop] , sino mis disculpas por anticipao.

el de los goles en propia jujujujujjujuju


Imagen
Que vida mas triste tienen que tener algunos para hacer trucos en un juego para destacar......yo no les insultaria, mas que otra cosa me dan pena xD.
superbetico escribió:Creo que se a solucionado por que en el campeonato de 4 la clasificacion no veas si estaba ajustada, se han clasificado hasta gente con 5 goles a favor, el que maximo tenia 8 goles, menos mal que ya se han puesto las pilas.


Si, esa es la Copa de Latón que yo he jugado. Y efectivamente ha estado reñido, tanto que yo me he metido en la fase final con 7 puntos, me ha pillado por sorpresa cuando ya iba a dar por terminada la sesión de vicio asumiendo que no me clasificaba :-)
Joderr acabo de pillarlo y los jugadores se me quedan empanaos en defensa, tengo que presionar la A y aún así no sprintann ni a tiros. En ataque casi más de lo mismo :S. Tengo que hacer algo que no me haya enterado o yo me estoy volviendo loco [mad] ?

Estoy buscnado por el post, y parece que es algo relacionado con la velocidad? Han sacao algún parche o algo? Joder que cagada, con las ganas que le tenía al PES este año.

Saludos!
grandisimo juego si señor, es una pasada. [buenazo]
Pues otro ke hace el truco de meterse goles y se le dicho por el micro y al final no hemos insultado mutuamente }:/ , se llama Borjyta16
decimalpepe escribió:Pues otro ke hace el truco de meterse goles y se le dicho por el micro y al final no hemos insultado mutuamente }:/ , se llama Borjyta16


Creo que ya no le sirve, alguien que se meta los goles y lo comente please!! Loblopo colegi di si te a servido de algo o ya lo han corregido.
superbetico escribió:
decimalpepe escribió:Pues otro ke hace el truco de meterse goles y se le dicho por el micro y al final no hemos insultado mutuamente }:/ , se llama Borjyta16


Creo que ya no le sirve, alguien que se meta los goles y lo comente please!! Loblopo colegi di si te a servido de algo o ya lo han corregido.

Lo han corregido me han dado el partido por ganado.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
superbetico escribió:
decimalpepe escribió:Pues otro ke hace el truco de meterse goles y se le dicho por el micro y al final no hemos insultado mutuamente }:/ , se llama Borjyta16


Creo que ya no le sirve, alguien que se meta los goles y lo comente please!! Loblopo colegi di si te a servido de algo o ya lo han corregido.

no lo he probado
YO NO HAGO ESAS TONTERIAS
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi un tio se me intento meter goles en propia a taco y al 3ero fue expulsado por mal comportamiento y me dieron el partido por ganado
No os vais a creer lo que me ha pasado... :O :O :O :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he clasificado por 1ª vez para una fase final de un torneo, porque estaba en pos.11, quedaban 5 min para cerrar fase previa y de repente, PUFF fuera xbox live... pruebo la conexion 2 veces, nada, reinicio, funciona, entro en LMO y ya eran las 00:20, YA NO PODIA ENTRAR AL TORNEO DE NUEVO !......... [buuuaaaa]

QUE PUTADA... para una vez que entraba...
beskito escribió:
Imagen

jajajajjaja [bye]
helbreath escribió:Joderr acabo de pillarlo y los jugadores se me quedan empanaos en defensa, tengo que presionar la A y aún así no sprintann ni a tiros. En ataque casi más de lo mismo :S. Tengo que hacer algo que no me haya enterado o yo me estoy volviendo loco [mad] ?

Estoy buscnado por el post, y parece que es algo relacionado con la velocidad? Han sacao algún parche o algo? Joder que cagada, con las ganas que le tenía al PES este año.

Saludos!

es por tenerlo en velocidad +1, ponlo en cualquier otra :)
hola disculpen acaba de salir el juego aca en mexico pero no se si exista algo un option file para la version ntsc o algo asi, no me puedo conectar al live porque estoy baneado, pero quisiera tener el juego actualizado y con licencias, habra algo?? no se puede meter el mismo option file de la version pal? ojala me ayuden gracias saludos :)
decimalpepe escribió:
superbetico escribió:
decimalpepe escribió:Pues otro ke hace el truco de meterse goles y se le dicho por el micro y al final no hemos insultado mutuamente }:/ , se llama Borjyta16


Creo que ya no le sirve, alguien que se meta los goles y lo comente please!! Loblopo colegi di si te a servido de algo o ya lo han corregido.

Lo han corregido me han dado el partido por ganado.


Pero el partido por ganado ya lo daban antes, el tema está en si siguen dándole puntos o no en los campeonatos a los tristes estos.
Lo hacian por el tema del dinero, asi que si ya no les dan dinero por hacer eso, no tendran motivos para seguir haciendolo.
pepitogrillo96 escribió:Lo hacian por el tema del dinero, asi que si ya no les dan dinero por hacer eso, no tendran motivos para seguir haciendolo.


Eso es lo que me gustaría saber, si siguen dándole dinero o no. :-|
Yo creo que por lo que han dicho antes, ya no les dan dinero.
Buenas a todos. Ayer me pasó algo muy raro a la vez que mosqueante. Os cuento. Fue en la tarde el tornero LMO de las 16.15h. Bueno juego 3 partidos y en el 4 me toca un tío que no iba fluido el online pero que dejaba. Le meto un gol y empieza a ir peor, mucho peor el online, se ralentizaba mucho. Hasta que zas se corta y pone " se corta la conexión con tú rival". Bueno, digo venga que me den la pasta porque el pájaro se ha desconectado o ha metido emule"... y ZAS EN TODA LA BOCA. Me dan 0 de pasta. Y joder me voy a meter en otro y me sale que estoy desconectado del online de konamy, y para más inri me sale a continuación que estoy desconectado del live. Pues sabéis estuve 30 minutos para poder meterme en el pu.. live. Y me mosqueo todo porque fue que después del gol empezaron los problemas... No sé si fue casualidad o hay por ahí algún perro suelto que ya sabe más de la cuenta.
Un saludo.
maplastico escribió:Buenas a todos. Ayer me pasó algo muy raro a la vez que mosqueante. Os cuento. Fue en la tarde el tornero LMO de las 16.15h. Bueno juego 3 partidos y en el 4 me toca un tío que no iba fluido el online pero que dejaba. Le meto un gol y empieza a ir peor, mucho peor el online, se ralentizaba mucho. Hasta que zas se corta y pone " se corta la conexión con tú rival". Bueno, digo venga que me den la pasta porque el pájaro se ha desconectado o ha metido emule"... y ZAS EN TODA LA BOCA. Me dan 0 de pasta. Y joder me voy a meter en otro y me sale que estoy desconectado del online de konamy, y para más inri me sale a continuación que estoy desconectado del live. Pues sabéis estuve 30 minutos para poder meterme en el pu.. live. Y me mosqueo todo porque fue que después del gol empezaron los problemas... No sé si fue casualidad o hay por ahí algún perro suelto que ya sabe más de la cuenta.
Un saludo.


¿No podría ser problema de tu conexión? ¿Alguna caida o algo? Es que sería muy raro que con algún truco de un rival sea a ti al que se le desconecte el live.
A mi eso alguna vez me paso en el PES2010. Estar jugando y de repente ir mal y desconectarme del Live.
Alguna alma caritativa que me diga donde me puedo descargar una option file con la bundesliga los equipos y escudos premier y la liga adelante?
Marioni escribió:Alguna alma caritativa que me diga donde me puedo descargar una option file con la bundesliga los equipos y escudos premier y la liga adelante?


Por ahora no hay ninguno con todo lo que pides, pero con escudos si que tienes uno, pásate por el hilo hecho especificamente creado para eso y así te puedes mantener informado:

hilo_hilo-oficial-option-files-pro-evolution-soccer-2011_1501077

Un saludo.
carryfr escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos. Ayer me pasó algo muy raro a la vez que mosqueante. Os cuento. Fue en la tarde el tornero LMO de las 16.15h. Bueno juego 3 partidos y en el 4 me toca un tío que no iba fluido el online pero que dejaba. Le meto un gol y empieza a ir peor, mucho peor el online, se ralentizaba mucho. Hasta que zas se corta y pone " se corta la conexión con tú rival". Bueno, digo venga que me den la pasta porque el pájaro se ha desconectado o ha metido emule"... y ZAS EN TODA LA BOCA. Me dan 0 de pasta. Y joder me voy a meter en otro y me sale que estoy desconectado del online de konamy, y para más inri me sale a continuación que estoy desconectado del live. Pues sabéis estuve 30 minutos para poder meterme en el pu.. live. Y me mosqueo todo porque fue que después del gol empezaron los problemas... No sé si fue casualidad o hay por ahí algún perro suelto que ya sabe más de la cuenta.
Un saludo.


¿No podría ser problema de tu conexión? ¿Alguna caida o algo? Es que sería muy raro que con algún truco de un rival sea a ti al que se le desconecte el live.


Ya, ya si pensé eso. Pero nunca me había pasado a mí. Se desconectaba y te daban pasta y a seguir jugando. Pero igual fue coincidencia que empezase a ir mal justo después de marcar yo. Esto lo digo porque otra vez me paso igual pero me dieron pasta. Cuando digo lo del dinero es que era una partida rápida no en LMO y ya sabéis que te cuesta entrar y luego si pierdes recuperas muy poco o pierdes muy poco. Pero está vez me dejé los euros enteritos... y no sé si el otro se llevó todo lo suyo y lo mío a la vez.

Y por lo demás voy aprendiendo a defender algo mejor, que el juego se basa mucho en eso y luego saber dar el pase con el triángulo o Y, en el momento correcto. Pero todavía me admiro mucho de como hay gente que es muy, muy difícil de quitarle la pelota aunque vayan con los Castolo y compañia y al revés que te la quitan a la primera de cambio. No sé si hay que ir con el gatillo derecho apretado o qué????. Pero es que no sé cómo lo hacen... Vamos que es lo mismo de siempre con los pros anteriores. Que te la coge un tío con cualquiera y la mantiene de cojon...sin tú poderle toser. Será cuestión de descubrilo por uno mísmo, porque por mucho que preguntes XD...

Y otra cosa... odio jugar con lluvia. Mira que de por sí algunas veces se retiene la bola pero con lluvia hacen cosas extrañas... Y supongo que también cargará más la partida online.
A mi ayer me pasó exactamente lo mismo, metí un gol, le dió el chungazo a la consola y me salió del partido. Estaba conectado al live (la party funcionaba, creo) pero me decía que no estaba conectado y que me tocase las narices. Con salir al menú de la xbox y volver a poner el juego se solucionó.
putada lo que me paso ayer a mi... [+furioso] estaba jugado la fase de clasificacion del torneo, llevaba 1 empate y 2 victorias seguidas y en el siguiente partido iba ganando 2-0 en el min 80, cuando derrepente se corta y me dice que el tiempo de clasifiacion se a acabado y que el partido no cuenta, con lo cual me quede con 7 puntos y no me clasifique...!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el foro de PS3 comentan que acaban de sacar una nueva actualizacion. Alguien que confirme que en Xbox tambien la hay?
Puede ser porque al conectarme me dice que los servidores de konami no estan disponibles en este momento. Sera una actualizacion del online, esperemos. . .
Seria guapo que a todos los que han hecho tranpas le reseteen todo, y les aparezca el equipo de castolo and company, jajajjaa, seria mucho pedir. [360º]
superbetico escribió:Dioss!! Expongo aqui mis lamentaciones, no subais a 4 por favor!! es frustante, ganas un partido a uno de 5 que te a costado la misma vida y te dan 3 miseros puntos, ahora reza para no perder por que te quitan cerca de 20 puntos, juego 5 partidos me dan 20 puntos por ahi, pierdo el ultimo y zasca a tomar por culo los 20 puntos, yo ya me dejo perder para descender a 5 porque es imposible. Con lo bien que me iva en 5 . . .



A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?

saludos
tuco77 escribió:A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Por otra parte no entiendo como puede haber gente que ya ha jugado mas de 300 partidos, y claro, así tienen los equipos que tienen... supongo que sera por el truco ese de los 3 goles, no?

saludos


No si ami tambien me paso eso tenia mas de 600 puntos y me los quitaron cosa que no deberia ser así porque los que hacian el truco tendrian que quedarse con 0 puntos por mo....os. Pero bueno cada vez que actualizen empezaras con 500 puntos, aunque tengas 1000, que se le va hacer.

Seria lo suyo que konami resetera a los que hacian el truco, o si no a todos y empezamos de nuevo ami me daria igual la verdad, aunque este en el puesto 48 de calidad de equipo.
tuco77 escribió:A mi me pasa lo mismo; me han llegado a quitar 20 puntos por una derrota y hasta 16 por un empate; y por una victoria solo me han dado 3..., pero lo peor es que al ascender de 5ª a 4ª me quitaron 60 ptos de golpe; tenía 560 y me los dejaron en 500. Supongo que es porque cada categoria tiene una cifra establecida y cuando asciendes empiezas desde esa puntuación. A ver si alguien lo puede confirmar, please.


Deduces bien, cada vez que se asciende o desciende los puntos se resetean. Cosa que, sinceramente, yo veo bien: de lo contrario alguien podría hincharse a puntos en la D5 y luego especular con el margen que tiene para seguir ascendiendo. Tal como está si quieres seguir ascendiendo, tienes que volver a ganártelo con tu nueva condición :-)

Lo que no tengo tan claro es que te reseteen a 500 si no subes ni bajas, es más, creo que no lo hace. Y en tal caso, me parece un fallo muy tonto que rompe todo el equilibrio del sistema.
Hola

Con la actualización de unos días atrás, he notado jugando offline una mejoría bastante notable. Se defiende mucho mejor y los jugadores reaccionan mucho mejor a los controles. Por otra parte, cosa que me resulta extraña cuando la actualización era para actualizar plantillas y poco más. Para mí que algo más llevaba esa actualización y no han dicho nada. Pero bueno, de lujo porque ahora es más agradable de jugar.
Sr.Antúnez escribió:Hola

Con la actualización de unos días atrás, he notado jugando offline una mejoría bastante notable. Se defiende mucho mejor y los jugadores reaccionan mucho mejor a los controles. Por otra parte, cosa que me resulta extraña cuando la actualización era para actualizar plantillas y poco más. Para mí que algo más llevaba esa actualización y no han dicho nada. Pero bueno, de lujo porque ahora es más agradable de jugar.


Pues yo no he notado nada nuevo a la hora de jugar después de la actualización. De hecho le preguntaron a Jon Murphy en Twitter lo siguiente respecto al DLC:
"will there only be squad updates or also some small gameplay changes?" es decir, "habrá solamente actualizaciones de plantillas o habrá también algunos pequeños cambios en la jugabilidad?" a lo que él respondió:
"No gameplay with the dlc. Kit, boots, players etc " es decir, "Nada de jugabilidad con el DLC, kits, botas, jugadores etc".

Así que supongo que el cambio que has notado es debido a que te has acostumbrado al juego y le vas cogiendo el truco ;)
señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?
beskito escribió:señores, ya hay actualizacion del online, a bajarsela shurmanos!

edito: que coño pasa? no me deja bajarmela, me da un error, os pasa a todos?


A mi tambien me da error ¿que pasa? ¿a alguien le deja descargar?
4517 respuestas