Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

porque me meto en los campeonatos y me dice que la inscripicion ya esta cerrada,sea a la hora que sea el campeonato.y sale 0/300

hay alguna manera para poner la bicicleta en el RT?
oca-a escribió:porque me meto en los campeonatos y me dice que la inscripicion ya esta cerrada,sea a la hora que sea el campeonato.y sale 0/300

hay alguna manera para poner la bicicleta en el RT?

tienes que mirar a la hora que empieza justo, a esa hora se abre la inscripcion, tienes que estar rapido
Este pes 2011 me parece mas horrible aun en cuanto mas juego,alguien sabe cuanto me podrian pagar mas o menos en el game por el?
zulaika7 escribió:Este pes 2011 me parece mas horrible aun en cuanto mas juego,alguien sabe cuanto me podrian pagar mas o menos en el game por el?


la verdad es que es malillo el juego si, yo me lo puse despues de echarme unas 2 o 3 horas con el FIFA y no hay color, mucho movimiento ortopedicos y no te da la sensacion de estar a un nivel aceptable, en fin, esperaremos el año que viene a ver si por lo menos lo pulen, yo tambien lo voy a vender seguramente

salu2
pasnake escribió:
zulaika7 escribió:Este pes 2011 me parece mas horrible aun en cuanto mas juego,alguien sabe cuanto me podrian pagar mas o menos en el game por el?


la verdad es que es malillo el juego si, yo me lo puse despues de echarme unas 2 o 3 horas con el FIFA y no hay color, mucho movimiento ortopedicos y no te da la sensacion de estar a un nivel aceptable, en fin, esperaremos el año que viene a ver si por lo menos lo pulen, yo tambien lo voy a vender seguramente

salu2


A mi me pasa justo al reves, me está encantando de verdad. Aun sin haber cambiado de motor grafico han sabido darle mas fluidez y los movimientos son mucho mejores. Y en cuanto a la fisica del balon decir que es increible.
Yo puedo decir que con tantos partidos que he jugado, no he visto aun ni dos goles marcados iguales.... de ahi que sea bueno para mi: es un puro vicio!!
Totalmente de acuerdo contigo!!!!
como siga asi el online ,el mes que viene me pillo el fifa 11, no he jugado un partido online en condiciones y pierdo un monton de balones por culpa del online .
Cual es el motivo por el que muchos de mis adversarios se marcan 3 goles en propia meta seguidos y a posta¿?
No entiendo como puede haber tanta diferencia entre todos... a unos nos va perfecto y a otros como el culo, osea que tiene que se problema de vuestra conexion, porque si fuera el juego, nos iria mal a todos.... :-? :-? :-?
esque incluso me va perfecto aun estando utilizando internet en el ordenador...!! [fumando]
Al igual que aun no tengo muy claro como es posible que gane tan pocos rebotes y mis jugadores tengan tantos errores sin manejarlos yo.. esto os pasa a todos¿?
A mi lo que realmente me preocupa es el cambio de jugador, lo tengo en semiasistido y no me cambia a veces al que está mas cerca del jugador.¿Como lo poneis ustedes en Semiasistido o Sin Ayuda?
Realmente no tengo muy claro como lo tengo pero bastantes goles me han marcado porque un jugdor mio que "pasa por ahi" no se le pone la estrellita de turno y ¡tachan! se quedan solo con un mano a mano y me marcan un golito de esos que escuezen (suele pasar a los laterales en mi caso).
tiene que ser los servidores de konami porque a mi el fifa 10, pes 2010 me iva muy bien y acabo de jugar al red dead online y va muy bien
Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.
Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
Pues ami me va genial, es entretenido, cada patido es MUY distinto a los demás y solo ai que cojerle el truco a tirar, pasar, hacer paredes, configurar estrategias, regates . . . El online me va bien, los partidos son fluidos, la LMO es genial, yo nose donde esta el problema, me alegro de haberme comprado el pro y no el fifa la verdad.

Un saludo, soy el Celtic en la LMO por si me veis [buenazo]

cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.


Jugando torneos ganaras mas dinero, vende jugadores como tus 2 po entre otros y ficha a quien quieras, te recomiendo a hulk que pedazo de crack. Yo me he montando un buen equipito jugando torneos.
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco

Si quieres pulirlo pasate por mi hilo que yo lo alquile el juego y ahora quiero comprarlo, creo que tengo otra opinion sobre el, ajjaja.
Saludos tio!
Buenas !

A ver , estoy en modo Ser una leyenda , pero cuando intento entrenar la velocidad a mi player , apenas le sube , aunke ponga 5 o 6 barras de entrenamiento en velocidad . Esto por q es ? :-?
superbetico escribió:
cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.


Jugando torneos ganaras mas dinero, vende jugadores como tus 2 po entre otros y ficha a quien quieras, te recomiendo a hulk que pedazo de crack. Yo me he montando un buen equipito jugando torneos.


Y como se venden jugadores? Por mas que me meto en fichajes o plantilla no veo nada para poner en venta.
cabizbajo escribió:
superbetico escribió:
cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.


Jugando torneos ganaras mas dinero, vende jugadores como tus 2 po entre otros y ficha a quien quieras, te recomiendo a hulk que pedazo de crack. Yo me he montando un buen equipito jugando torneos.


Y como se venden jugadores? Por mas que me meto en fichajes o plantilla no veo nada para poner en venta.


Te vas al jugador que quieres vender y le das a despedir, asi es como se venden los jugadores de tu plantilla.
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco


Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.
Prefiero 50 veces mas jugar al pes 2010 y prefiero 100.000 veces mas jugar al pes6 antes que a este pes 2011
Pues yo después de muchísimos años de ausencia, tras el paso a la nueva generación de consolas, me he vuelto a reenganchar al pro.

Los de estos últimos años no podía ni verlos. Los ponía, y los terminaba quitando al momento, porque es que eso no era ni parecido a los pros de antaño.

Pero este ha tenido algo que me ha enganchado desde el principio. Una chispa, algo, que me hace divertir y pasármelo increíble en cada partido que echo, y no te digo con los colegas.

El pro ha vuelto, aunque quizás la gente vaya dándose cuenta gradualmente durante los próximos años, como pasó antaño, en tiempos en los que fifa era el rey, y algunos energúmenos jugaban a un juego llamado iss pro.

PES is back. Al menos, en mi opinión :)

Un saludo!
zulaika7 escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco


Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.
Prefiero 50 veces mas jugar al pes 2010 y prefiero 100.000 veces mas jugar al pes6 antes que a este pes 2011

totalmente de acuerdo contigo [oki]
captaindanieo escribió:Pues yo después de muchísimos años de ausencia, tras el paso a la nueva generación de consolas, me he vuelto a reenganchar al pro.

Los de estos últimos años no podía ni verlos. Los ponía, y los terminaba quitando al momento, porque es que eso no era ni parecido a los pros de antaño.

Pero este ha tenido algo que me ha enganchado desde el principio. Una chispa, algo, que me hace divertir y pasármelo increíble en cada partido que echo, y no te digo con los colegas.

El pro ha vuelto, aunque quizás la gente vaya dándose cuenta gradualmente durante los próximos años, como pasó antaño, en tiempos en los que fifa era el rey, y algunos energúmenos jugaban a un juego llamado iss pro.

PES is back. Al menos, en mi opinión :)

Un saludo!

sabes por qué? Aunque me duela muuuucho decirlo... porque han copiado deliberadamente la jugabilidad del FIFA!!! Imposible irse en el 1 contra 1, apelonotamientos en medio campo, defensas pésimos que corren más que messi, lo dicho, SE HAN CARGADO EL PES!!!!!!!!!! Ciego es el que se contenta con la LMO!!!!!!
POROPOPERO escribió:
zulaika7 escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco


Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.
Prefiero 50 veces mas jugar al pes 2010 y prefiero 100.000 veces mas jugar al pes6 antes que a este pes 2011

totalmente de acuerdo contigo [oki]


+2 , lo puse 2 o 3 horas en la consola y ya no ha entrado mas en mi bandeja , es que es jguar al FIFA y luego no te entra ganas de jguar a este juego tan robotico, oropedico, malo, sin licencias, jugabilidad horrible en muchas ocasiones, y la camara es superarrara te la ponen en diagonal, muy cutre menos en graficos y la champions league que ahi si que se han esforzado por lo menos,

Si tuviera que poner una nota a los 2 seria esta:

FIFA 11 - 9.2
PES 11 - 5.5
salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pasnake que no tienes la verdad absoluta xddd

Cualquier podría decir lo mismo pero a la inversa. PES 2011 tiene mejor dinámica de balón, mejor tempo de partido, mejores tiros, mejores redes, mejor césped, mejor camara con diferencia, mejor iluminación cuando juegas a cualquiera hora, día, atardecer o noche, mejor sistema defensivo y hay un vídeo donde se demuestra, mejor sistema de tácticas, en fifa esto es nulo.

Pes peca en muchas animaciones pero Fifa peca en ser un pinball de cuidado. Ahora viene alguien y "dice he jugado 2 horas al fifa y me parece un juego vació, no engancha" y entonces le decís que hay que acostumbrarse. xDDDDD

Aquí la gente esta contenta con el juego pero si te vas al hilo de Fifa, la gente le sale humo por la cabeza por los millones de bugs de Fifa 11, es la diferencia.
Puzzle escribió:pasnake que no tienes la verdad absoluta xddd

Cualquier podría decir lo mismo pero a la inversa. PES 2011 tiene mejor dinámica de balón, mejor tempo de partido, mejores tiros, mejores redes, mejor césped, mejor camara con diferencia, mejor iluminación cuando juegas a cualquiera hora, día, atardecer o noche, mejor sistema defensivo y hay un vídeo donde se demuestra, mejor sistema de tácticas, en fifa esto es nulo.

Pes peca en muchas animaciones pero Fifa peca en ser un pinball de cuidado. Ahora viene alguien y "dice he jugado 2 horas al fifa y me parece un juego vació, no engancha" y entonces le decís que hay que acostumbrarse. xDDDDD

Aquí la gente esta contenta con el juego pero si te vas al hilo de Fifa, la gente le sale humo por la cabeza por los millones de bugs de Fifa 11, es la diferencia.

Podrias poner un enlace con el video de las tacticas para defender. No me aclaro con el cambio de jugador semi o ayudado, es que a veces no me cambia al k yo quiero. ¿Como lo tienes tu?. Un saludo.
Por favor, limitáos a dar vuestra opinión pero respetando la de los demás. Considerar que el que no opina como uno mismo es un ciego, es una falta de respeto.

En otro orden de cosas... debo ser el único capaz de quedar máximo goleador y máximo asistente de la primera fase de un torneo, y no clasificarse ratataaaa De los 7 partidos jugados he ganado 4 y empatado 3, con la "mala suerte" de que no he conseguido encadenar 3 victorias seguidas.

Los torneos duplicados que hemos tenido estos dos días han desaparecido y ahora vuelve a aparecer uno solo, ¿significa eso que volveremos a tener problemas de cupo para entrar?
zulaika7 escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco


Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.


+10000

Si bien es verdad que este PES2011 tiene esencia de los PRO de antaño, (que es lo que me anima a confiar en ellos para futuras entregas si siguen este camino corrigiendo errores); tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantos fallos, que no hay por donde cogerlo.
Sobretodo en el online, para echar unos partidos desenfados con los colegas no está mal, pero como digo, en el online es totalmente frustante, ya que por lo menos mi caso, el 90% de los goles que encajo (y a lo mejor me estoy quedando hasta corto) son por causas ajenas a mí:

- Rebotes a tres bandas donde mis defensas y portero se quedan en babilonia

- Pases al hueco que cuando voy a cortarlo con un defensa, éste me hace un extraño (paso para alante y luego para atras al estilo Chiquito), con lo que a veces ya no llego a tiempo.
- La put* mierd* de control semiasistido (a ver si vuelve el manual de antaño), que hace que muchas veces no me de tiempo a coger el jugador que yo quiero, y claro en este juego el tiempo es oro, y todo lo que tardes en cubrir, tiempo que gana tu adversario.
Que mania mas gilipoll*s tiene Konami de cambiar lo que iba perfecto. Hay un dicho popular que dice que lo que está bien para que cambiarlo, o algo así.
Jod*r retoca lo que está mal, no lo que está bien. Manda webos haber quitado el cambio de cursor de antes, las flechitas de posicion/nivel de defensa de antes, los nombres de los jugadores que te aparecian abajo con su indicador de resistencia....

Lo peor de todo, es que en ningun momento me da la sensacion de que yo domino el juego, sobretodo el defensivo, con esos fallos de programacion garrafales, que hacen que muchas ocasiones hagas lo que hagas estás vendido.

En fin, a pesar de todo, como digo para echar unos partidos de vez en cuando, pues no está mal, ya que tiene cosas de los buenos PROs.
Los modos de juego online, que no como va el online, son una pasada, con sus campeonatos, sus partidas 2vs2, su Liga Master Online, que para que fuera aun mejor, tendrían que poder subir o bajar los stats de los jugadores dependiendo de factores como su edad, rendimiento...
Pero.......... aun le queda camino que recorrer.

Tienen que mejorar tambien los tiros. El tiro colocado (RT) es una broma comparado con el PES6, por ejemplo. Muchas pases siempre se van fuera por poco, parece como si fuese automatico esto, que por coj*nes tiene que salir fuera por unos centimetros.

Y para colmo el FIFA ya va en retroceso, con lo que tampoco es que su competencia sea un claro ejemplo a seguir. Bahhh y ni falta que le hace, el fifa es el fifa y el pro es el pro. Que personalmente pienso que el gran fallo del PES (2009 y 2010) ha sido querer imitar a la saga de la competencia. Así les fue.
tiene muchos fallos y al fina esos fallos te cansan de jugar y el online va de pena
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:tiene muchos fallos y al fina esos fallos te cansan de jugar y el online va de pena


Pues cuando tengas el Fifa veras, si este te aburre ya veras el otro. xDDD

Ademas el Fifa tiene muchísimos mas fallos y bugs que PES, ya sin entrar si te gusta mas la jugabilidad de uno de los dos.

Ejemplos fáciles, Manager con mil bugs, parones offlline de 3 segundos!!! en cada partido. El Pes tiene fallos, pero es el Fifa tiene fallos y mil bugs xddd
culé escribió:
purple wolf escribió:A mi lo que me molesta de verdad son los penaltis en liga master online. ¿Cómo coño se tiran? [enfado1]

Si tocas el joystick la manda a las gradas, y si no lo tocas el otro que no es gilipollas y ya intuye que no sabes tirar los penaltis deja al portero quieto y lo para.

¿Cómo hay que tirarlos? ¿A que hay que darle?

Mirate un tutorial en youtube


Gracias, que jodidos de tirar...
shampy escribió:
zulaika7 escribió:
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco


Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.


+10000

Si bien es verdad que este PES2011 tiene esencia de los PRO de antaño, (que es lo que me anima a confiar en ellos para futuras entregas si siguen este camino corrigiendo errores); tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantos fallos, que no hay por donde cogerlo.
Sobretodo en el online, para echar unos partidos desenfados con los colegas no está mal, pero como digo, en el online es totalmente frustante, ya que por lo menos mi caso, el 90% de los goles que encajo (y a lo mejor me estoy quedando hasta corto) son por causas ajenas a mí:

- Rebotes a tres bandas donde mis defensas y portero se quedan en babilonia

- Pases al hueco que cuando voy a cortarlo con un defensa, éste me hace un extraño (paso para alante y luego para atras al estilo Chiquito), con lo que a veces ya no llego a tiempo.
- La put* mierd* de control semiasistido (a ver si vuelve el manual de antaño), que hace que muchas veces no me de tiempo a coger el jugador que yo quiero, y claro en este juego el tiempo es oro, y todo lo que tardes en cubrir, tiempo que gana tu adversario.
Que mania mas gilipoll*s tiene Konami de cambiar lo que iba perfecto. Hay un dicho popular que dice que lo que está bien para que cambiarlo, o algo así.
Jod*r retoca lo que está mal, no lo que está bien. Manda webos haber quitado el cambio de cursor de antes, las flechitas de posicion/nivel de defensa de antes, los nombres de los jugadores que te aparecian abajo con su indicador de resistencia....

Lo peor de todo, es que en ningun momento me da la sensacion de que yo domino el juego, sobretodo el defensivo, con esos fallos de programacion garrafales, que hacen que muchas ocasiones hagas lo que hagas estás vendido.

En fin, a pesar de todo, como digo para echar unos partidos de vez en cuando, pues no está mal, ya que tiene cosas de los buenos PROs.
Los modos de juego online, que no como va el online, son una pasada, con sus campeonatos, sus partidas 2vs2, su Liga Master Online, que para que fuera aun mejor, tendrían que poder subir o bajar los stats de los jugadores dependiendo de factores como su edad, rendimiento...
Pero.......... aun le queda camino que recorrer.

Tienen que mejorar tambien los tiros. El tiro colocado (RT) es una broma comparado con el PES6, por ejemplo. Muchas pases siempre se van fuera por poco, parece como si fuese automatico esto, que por coj*nes tiene que salir fuera por unos centimetros.

Y para colmo el FIFA ya va en retroceso, con lo que tampoco es que su competencia sea un claro ejemplo a seguir. Bahhh y ni falta que le hace, el fifa es el fifa y el pro es el pro. Que personalmente pienso que el gran fallo del PES (2009 y 2010) ha sido querer imitar a la saga de la competencia. Así les fue.


Yo todo lo que juego es online y todos esos fallos que has comentado y que yo no podria haber esplicado mejor son los que me han acabado quemando con este juego,hasta estoy por vender el juego en game y pillarme el fifa 11......y eso que ya se que no me acabare enganchando al fifa como me he enganchado a otros pes anteriores.
Kamikaze30 escribió:Hola!

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.


Estoy en el mismo caso. Solo que a mi el online me va bien pero lo de las 3 barras me sale SIEMPRE en rojo y mi duda es si al rival le ira igual de bien que a mi o le estoy fastidiando (ya me pasaba en el 2010).

Como os salen las barras de conexion a vosotros?
cabizbajo escribió:
Kamikaze30 escribió:Hola!

Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.

Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.


Estoy en el mismo caso. Solo que a mi el online me va bien pero lo de las 3 barras me sale SIEMPRE en rojo y mi duda es si al rival le ira igual de bien que a mi o le estoy fastidiando (ya me pasaba en el 2010).

Como os salen las barras de conexion a vosotros?


Siempre en rojo y todos los partidos que he jugado,que seran unos 60 me han ido perfectos sin lag,solo falla el juego en si en jugabilidad jeje
Puzzle escribió:pasnake que no tienes la verdad absoluta xddd

Cualquier podría decir lo mismo pero a la inversa. PES 2011 tiene mejor dinámica de balón, mejor tempo de partido, mejores tiros, mejores redes, mejor césped, mejor camara con diferencia, mejor iluminación cuando juegas a cualquiera hora, día, atardecer o noche, mejor sistema defensivo y hay un vídeo donde se demuestra, mejor sistema de tácticas, en fifa esto es nulo.

Pes peca en muchas animaciones pero Fifa peca en ser un pinball de cuidado. Ahora viene alguien y "dice he jugado 2 horas al fifa y me parece un juego vació, no engancha" y entonces le decís que hay que acostumbrarse. xDDDDD

Aquí la gente esta contenta con el juego pero si te vas al hilo de Fifa, la gente le sale humo por la cabeza por los millones de bugs de Fifa 11, es la diferencia.


En graficos si que es verdad que el PES es mejor pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas pero bueno basta ya de hablar de si es malo o no como decia antes un usuario, lo que tiene que hacer el PES es a ver si vuelve a su linea de Ps2 que ahi si que era un juegazo, y yo lo espero con los brazoas abiertos porque siempre he sido de PES pero en esta Next gen de consolas me he pasado al FIFA por su diversion sobretodo

Salu2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
En graficos si que es verdad que el PES es mejor pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas

Repito, sera para ti.

Tu no tienes la verdad absoluta, tu opinión no es mas valida que la de otro cualquiera. Es fácil de entender. Para mi PES 2011 es mas divertido que Fifa y nadie puede decirle lo contrario. La diversión no tiene medición, cada cual piensa una cosa. Yo te voy a poner pruebas de algunas cosas donde PES es mas realista y esto no quiere decir que te deba gustar, pro no hables de realismo cuando a lo mejor es al reves. El PES 2011 tiene animaciones roboticas pero en todo lo demás es mejor para mi, física de la pelota, tempo de partido, gráficos, mas y mejores rutinas de ataque, aleatoriedad de los partidos... Te lo dice alguien con mas de 2000 partidos online en los últimos Fifa.

pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas

¿Fifa 11 realismo? xDDDD

¿el pinball de Fifa es realismo?

¿el sistema de colisiones de Fifa realista?

¿la fisica de pelota realista?

¿los 200 palos por partido realista?

¿el sistema defensivo realista?

Video donde se demuestra que el sistema defensivo de PES 2011 le pega un buen baile al de Fifa 11. El video es un ZAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

Una vez visto el video del sistema defensivo donde se prueba que es mucho mas real en PES. Ahora veamos este golazo REAL de Pirlo. ¿a que juego se parece mas? :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv
Yo creo que ya le di muuuucho tiempo y muuuuuchas oportunidades.
Personalmente no voy a venderlo,ya comprado me parece tirar mi dinero aunque tambien os digo que sencillamente me ha parecido totalmente decepcionante.
El del año pasado con sus fallos me parece mil millones de veces mejor y me esperaba en este mas o menos lo mismo retocado y mejorado,en cambio han hecho una especie de Pes-Fifa copiando cosillas de la competencia.
Si lo llego a saber no lo habria comprado pero bueno,ya es lo que hay....a estas alturas ya lo tendria quemadisimo y en cambio lo USO para hechar partidillos sueltos.
Cada uno tiene su opinion,yo siempre he sido de PES,guardo todos Los titulos originales porque año tras año han ido mejorando y siempre me ha enganchado...este no ha sido asi y la temporada que viene no lo comprare por primera vez en siglos,al que le guste me alegro pero me quedo con la sensacion de que me han cambiado mi juego favorito y el Fifa tampoco me convence...al menos ellos Han sido fieles a lo que hacen siempre.
de que sirve todo lo que dices que es real del pes 2011 si el online va como el culo y las animaciones son pesimas,lo mas importante del juego son las animaciones y libertad de los jugadores y eso el pes 2011 no lo tiene y el fifa si.
yo tengo el pes 2011 y sufro un monton cada vez que doy un pase porque no me fio por si el jugador se queda clavado o hace alguna tonteria,sobre todo el cambio de jugador que se cambia cuando quiere ,eso el fifa 11 lo tiene super bien implantado
y da gusto ver la suavidad y libertad de los jugadores que puedes hacer lo que quieras,luego lo de la IA de la cpu y balon etc... eso para mi pasa a segundo plano.
konami cada año retoca y retoca cosas menos lo que tiene que hacer que es las animaciones y los 360º que dicen que tiene y es mentira.
prefiero un juego que segun tu no es real (fifa 11)pero tengo libertad para hacer lo que quiera que un juego mas real y esta limitado a movimientos y fallos de cambio de jugador.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vende el PES y comprate el Fifa. Es fácil. En vez de pedir tantos option file del PES, véndelo si tan malo es!!

Llevas semanas diciendo vendo, no vendo, vendo, no vendo, me compro el fifa, ahora me da miedo, ahora me lo compro, ahora no... Yo que participo en ambos hilos tío, aclárate de una vez.

No hables tanto de la libertad del Fifa, si no sabias ni tirar en el Pes 2011, si pones el Fifa en manual no vas a saber nada, de que sirve hablar tanto de libertad para luego jugar en automático. Como tu decías en el hilo del Fifa "si lo critican es por que no saben jugar", pues lo mismo te digo yo, si no saber tirar bien o cambian de jugador no es por el juego, es por que TU NO SABES!!
olvidame tio y vete a donde yo me se
Puzzle escribió:En graficos si que es verdad que el PES es mejor pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas

Repito, sera para ti.

Tu no tienes la verdad absoluta, tu opinión no es mas valida que la de otro cualquiera. Es fácil de entender. Para mi PES 2011 es mas divertido que Fifa y nadie puede decirle lo contrario. La diversión no tiene medición, cada cual piensa una cosa. Yo te voy a poner pruebas de algunas cosas donde PES es mas realista y esto no quiere decir que te deba gustar, pro no hables de realismo cuando a lo mejor es al reves. El PES 2011 tiene animaciones roboticas pero en todo lo demás es mejor para mi, física de la pelota, tempo de partido, gráficos, mas y mejores rutinas de ataque, aleatoriedad de los partidos... Te lo dice alguien con mas de 2000 partidos online en los últimos Fifa.

pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas

¿Fifa 11 realismo? xDDDD

¿el pinball de Fifa es realismo?

¿el sistema de colisiones de Fifa realista?

¿la fisica de pelota realista?

¿los 200 palos por partido realista?

¿el sistema defensivo realista?

Video donde se demuestra que el sistema defensivo de PES 2011 le pega un buen baile al de Fifa 11. El video es un ZAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.

http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E

Una vez visto el video del sistema defensivo donde se prueba que es mucho mas real en PES. Ahora veamos este golazo REAL de Pirlo. ¿a que juego se parece mas? :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv



Chaval disfruta de el PES y deja el fifa tranquilo, que no es hilo para poner cosas del fifa sino del pes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Chaval disfruta de el PES y deja el fifa tranquilo, que no es hilo para poner cosas del fifa sino del pes.

Aprende a leer. Yo no saco el FIFA, lo a sacado el y yo respondo solamente con argumentos.

El viene al hilo de PES a hablar de lo guay que es el Fifa, ¿y no le puedo responder? [boing] [boing] Si no vinieran aquí a decir lo bueno que es el Fifa11... Como tu dices, NO ES EL SITIO.

Yo no he ido al hilo de FIFA 11 a poner el vídeo del sistema de tácticas, lo he puesto aquí para responder un ataque troll.
Aquí parece que cada uno tiene la verdad absoluta y para nada es así. A cada cual le parecerá bueno o malo o regular por unas razones o por otras, pero no pretendais convencer al resto en algo tan subjetivo como es el disfrutar o no de un juego.

A mi desde el pes 6 me han parecido todos los pes infumables, y año tras año tenía que pillarme el Fifa, pero solo para jugar una temporada offline, algún partido online, y volver al pes 6 porque el Fifa de turno me acababa aburriendo sobremanera...Los Fifas a pesar de sus virtudes técnicas me han parecido un auténtico truño en cuestiones de jugabilidad y sobre todo "disfrute".

Este año con el PES 2011 he vuelto a disfrutar como con el 6 así que PARA MI no hay color
yo flipo con el puzzle este de los cojones,me acaba de enviar un MP con fotos de su novia y el diciendome que soy un amargado y un gordo que no folla y me dice que me haga una paja con la foto de su novia y todo porque critico al pes 2011 jajajjjaja
la gente esta muy enferma jajajaja me parto
Los cambios de jugador si que muxas veces no cambia al jugador que uno quiere, y te cuesta un gol en contra y sobretodo en online.
pon lo que quieras ,creo que te equivocas de persona no tengo gafas, no se quien tecres que soy yo pero bueno
en evidencia ya has quedado tu que te arrepientes de tu mensaje con fotitos ruyas y de tu novia jajaja y me dice friki un tio que lleva 1690 mensajes aqui jajaja
JAEG7875 escribió:yo flipo con el puzzle este de los cojones,me acaba de enviar un MP con fotos de su novia y el diciendome que soy un amargado y un gordo que no folla y me dice que me haga una paja con la foto de su novia y todo porque critico al pes 2011 jajajjjaja
la gente esta muy enferma jajajaja me parto


Joer, pues sí que está enfermo...sí...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:yo flipo con el puzzle este de los cojones,me acaba de enviar un MP con fotos de su novia y el diciendome que soy un amargado y un gordo que no folla y me dice que me haga una paja con la foto de su novia y todo porque critico al pes 2011 jajajjjaja
la gente esta muy enferma jajajaja me parto


No a sido así, yo hablaba del juego por privado y tu me llamaste amargado de mierda, a partir de ahí te respondí malamente como es obvio después de insultarme y ya nos insultamos mutuamente, pero empezaste tu a insultar, NO MIENTAS!!

PD: Si te puse una foto, pero después de insultarme tu, si te puse la foto es por que me llamaste amargado de mierda, las horas de los mensajes ahí están.

Imagen
pero me llamastes pesado tu primero que no paraba de poner mensajes y y dudas sobres los juego pes y fifa

ya has quedado mal tio ,lo siento

y si fuera un cabron pondria las fotos que me has enviado pero paso yo tengo mas inteligencia que tu
4517 respuestas