oca-a escribió:porque me meto en los campeonatos y me dice que la inscripicion ya esta cerrada,sea a la hora que sea el campeonato.y sale 0/300
hay alguna manera para poner la bicicleta en el RT?
zulaika7 escribió:Este pes 2011 me parece mas horrible aun en cuanto mas juego,alguien sabe cuanto me podrian pagar mas o menos en el game por el?
pasnake escribió:zulaika7 escribió:Este pes 2011 me parece mas horrible aun en cuanto mas juego,alguien sabe cuanto me podrian pagar mas o menos en el game por el?
la verdad es que es malillo el juego si, yo me lo puse despues de echarme unas 2 o 3 horas con el FIFA y no hay color, mucho movimiento ortopedicos y no te da la sensacion de estar a un nivel aceptable, en fin, esperaremos el año que viene a ver si por lo menos lo pulen, yo tambien lo voy a vender seguramente
salu2
cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
superbetico escribió:cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.
Jugando torneos ganaras mas dinero, vende jugadores como tus 2 po entre otros y ficha a quien quieras, te recomiendo a hulk que pedazo de crack. Yo me he montando un buen equipito jugando torneos.
cabizbajo escribió:superbetico escribió:cabizbajo escribió:Estoy con la Liga Master online y hay una cosa que no entiendo. Como puede ser que juegue contra gente que tiene a jugadores famosos e internacionales y yo tenga que estar siempre con Castolo y cia. hasta ganar dinero? Al ritmo de 80.000 € por partido tendre que jugar lo menos 100 partidos para ganar 8 mill de € y fichar a 5 jugadores 'normalitos'. Y mientras los demas jugando con Kuyt, Bendner, Gattuso, Eduardo, etc.
Jugando torneos ganaras mas dinero, vende jugadores como tus 2 po entre otros y ficha a quien quieras, te recomiendo a hulk que pedazo de crack. Yo me he montando un buen equipito jugando torneos.
Y como se venden jugadores? Por mas que me meto en fichajes o plantilla no veo nada para poner en venta.
Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
zulaika7 escribió:Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
Veo que no soy el unico que opina como tu,malo pero malisimo este pes.
Prefiero 50 veces mas jugar al pes 2010 y prefiero 100.000 veces mas jugar al pes6 antes que a este pes 2011
captaindanieo escribió:Pues yo después de muchísimos años de ausencia, tras el paso a la nueva generación de consolas, me he vuelto a reenganchar al pro.
Los de estos últimos años no podía ni verlos. Los ponía, y los terminaba quitando al momento, porque es que eso no era ni parecido a los pros de antaño.
Pero este ha tenido algo que me ha enganchado desde el principio. Una chispa, algo, que me hace divertir y pasármelo increíble en cada partido que echo, y no te digo con los colegas.
El pro ha vuelto, aunque quizás la gente vaya dándose cuenta gradualmente durante los próximos años, como pasó antaño, en tiempos en los que fifa era el rey, y algunos energúmenos jugaban a un juego llamado iss pro.
PES is back. Al menos, en mi opinión
Un saludo!
POROPOPERO escribió:zulaika7 escribió:Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
Prefiero 50 veces mas jugar al pes 2010 y prefiero 100.000 veces mas jugar al pes6 antes que a este pes 2011
totalmente de acuerdo contigo
Puzzle escribió:pasnake que no tienes la verdad absoluta xddd
Cualquier podría decir lo mismo pero a la inversa. PES 2011 tiene mejor dinámica de balón, mejor tempo de partido, mejores tiros, mejores redes, mejor césped, mejor camara con diferencia, mejor iluminación cuando juegas a cualquiera hora, día, atardecer o noche, mejor sistema defensivo y hay un vídeo donde se demuestra, mejor sistema de tácticas, en fifa esto es nulo.
Pes peca en muchas animaciones pero Fifa peca en ser un pinball de cuidado. Ahora viene alguien y "dice he jugado 2 horas al fifa y me parece un juego vació, no engancha" y entonces le decís que hay que acostumbrarse. xDDDDD
Aquí la gente esta contenta con el juego pero si te vas al hilo de Fifa, la gente le sale humo por la cabeza por los millones de bugs de Fifa 11, es la diferencia.
zulaika7 escribió:Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
JAEG7875 escribió:tiene muchos fallos y al fina esos fallos te cansan de jugar y el online va de pena
culé escribió:purple wolf escribió:A mi lo que me molesta de verdad son los penaltis en liga master online. ¿Cómo coño se tiran?
Si tocas el joystick la manda a las gradas, y si no lo tocas el otro que no es gilipollas y ya intuye que no sabes tirar los penaltis deja al portero quieto y lo para.
¿Cómo hay que tirarlos? ¿A que hay que darle?
Mirate un tutorial en youtube
shampy escribió:zulaika7 escribió:Lars_ur escribió:Yo acabo de jugar mi ultimo partido a semejante basura, no vuelvo a meter el pes 2011 en mi consola en la vida, como me alegro de que solo me haya costado un miserable euro el juego, lo peor de todo es que no vale ni eso, es basura se mire por donde se mire, malo hasta decir basta, al que le guste el sabra, yo no le veo nada bueno al juego, lo unico medio entretenido era la LMO y cuando le echas unas horas ves que no hay por donde cojer el juego, en fin, lamentable, patetico,cutre........todo lo malo que se pueda decir de este juego es poco
+10000
Si bien es verdad que este PES2011 tiene esencia de los PRO de antaño, (que es lo que me anima a confiar en ellos para futuras entregas si siguen este camino corrigiendo errores); tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantos fallos, que no hay por donde cogerlo.
Sobretodo en el online, para echar unos partidos desenfados con los colegas no está mal, pero como digo, en el online es totalmente frustante, ya que por lo menos mi caso, el 90% de los goles que encajo (y a lo mejor me estoy quedando hasta corto) son por causas ajenas a mí:
- Rebotes a tres bandas donde mis defensas y portero se quedan en babilonia
- Pases al hueco que cuando voy a cortarlo con un defensa, éste me hace un extraño (paso para alante y luego para atras al estilo Chiquito), con lo que a veces ya no llego a tiempo.
- La put* mierd* de control semiasistido (a ver si vuelve el manual de antaño), que hace que muchas veces no me de tiempo a coger el jugador que yo quiero, y claro en este juego el tiempo es oro, y todo lo que tardes en cubrir, tiempo que gana tu adversario.
Que mania mas gilipoll*s tiene Konami de cambiar lo que iba perfecto. Hay un dicho popular que dice que lo que está bien para que cambiarlo, o algo así.
Jod*r retoca lo que está mal, no lo que está bien. Manda webos haber quitado el cambio de cursor de antes, las flechitas de posicion/nivel de defensa de antes, los nombres de los jugadores que te aparecian abajo con su indicador de resistencia....
Lo peor de todo, es que en ningun momento me da la sensacion de que yo domino el juego, sobretodo el defensivo, con esos fallos de programacion garrafales, que hacen que muchas ocasiones hagas lo que hagas estás vendido.
En fin, a pesar de todo, como digo para echar unos partidos de vez en cuando, pues no está mal, ya que tiene cosas de los buenos PROs.
Los modos de juego online, que no como va el online, son una pasada, con sus campeonatos, sus partidas 2vs2, su Liga Master Online, que para que fuera aun mejor, tendrían que poder subir o bajar los stats de los jugadores dependiendo de factores como su edad, rendimiento...
Pero.......... aun le queda camino que recorrer.
Tienen que mejorar tambien los tiros. El tiro colocado (RT) es una broma comparado con el PES6, por ejemplo. Muchas pases siempre se van fuera por poco, parece como si fuese automatico esto, que por coj*nes tiene que salir fuera por unos centimetros.
Y para colmo el FIFA ya va en retroceso, con lo que tampoco es que su competencia sea un claro ejemplo a seguir. Bahhh y ni falta que le hace, el fifa es el fifa y el pro es el pro. Que personalmente pienso que el gran fallo del PES (2009 y 2010) ha sido querer imitar a la saga de la competencia. Así les fue.
Kamikaze30 escribió:Hola!
Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.
Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.
cabizbajo escribió:Kamikaze30 escribió:Hola!
Es que estoy un poco rayao con el tema del online, he leido bastantes comentarios diciendo que ultimamente el online del pro va de lujo y a mi la verdad ke me pega los mismos tirones y ralentizaciones de siempre.
Tengo una conexion de 20mb (ejeeem) de Jazztel con el fastpath activado y tengo la opcion DMZ abierta para la ip de la xbox pero me va a peos.
Estoy en el mismo caso. Solo que a mi el online me va bien pero lo de las 3 barras me sale SIEMPRE en rojo y mi duda es si al rival le ira igual de bien que a mi o le estoy fastidiando (ya me pasaba en el 2010).
Como os salen las barras de conexion a vosotros?
Puzzle escribió:pasnake que no tienes la verdad absoluta xddd
Cualquier podría decir lo mismo pero a la inversa. PES 2011 tiene mejor dinámica de balón, mejor tempo de partido, mejores tiros, mejores redes, mejor césped, mejor camara con diferencia, mejor iluminación cuando juegas a cualquiera hora, día, atardecer o noche, mejor sistema defensivo y hay un vídeo donde se demuestra, mejor sistema de tácticas, en fifa esto es nulo.
Pes peca en muchas animaciones pero Fifa peca en ser un pinball de cuidado. Ahora viene alguien y "dice he jugado 2 horas al fifa y me parece un juego vació, no engancha" y entonces le decís que hay que acostumbrarse. xDDDDD
Aquí la gente esta contenta con el juego pero si te vas al hilo de Fifa, la gente le sale humo por la cabeza por los millones de bugs de Fifa 11, es la diferencia.
Puzzle escribió:En graficos si que es verdad que el PES es mejor pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas
Repito, sera para ti.
Tu no tienes la verdad absoluta, tu opinión no es mas valida que la de otro cualquiera. Es fácil de entender. Para mi PES 2011 es mas divertido que Fifa y nadie puede decirle lo contrario. La diversión no tiene medición, cada cual piensa una cosa. Yo te voy a poner pruebas de algunas cosas donde PES es mas realista y esto no quiere decir que te deba gustar, pro no hables de realismo cuando a lo mejor es al reves. El PES 2011 tiene animaciones roboticas pero en todo lo demás es mejor para mi, física de la pelota, tempo de partido, gráficos, mas y mejores rutinas de ataque, aleatoriedad de los partidos... Te lo dice alguien con mas de 2000 partidos online en los últimos Fifa.
pero en jugabilidad, diversion y realismo no, ahi el FIFA le pega mil patadas
¿Fifa 11 realismo? xDDDD
¿el pinball de Fifa es realismo?
¿el sistema de colisiones de Fifa realista?
¿la fisica de pelota realista?
¿los 200 palos por partido realista?
¿el sistema defensivo realista?
Video donde se demuestra que el sistema defensivo de PES 2011 le pega un buen baile al de Fifa 11. El video es un ZAS EN TODA LA BOCA AL FIFA, es la diferencia entre árcade y simulación, un sistema defensivo correcto y otro no.
http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4r8E
Una vez visto el video del sistema defensivo donde se prueba que es mucho mas real en PES. Ahora veamos este golazo REAL de Pirlo. ¿a que juego se parece mas?
http://www.youtube.com/watch?v=j7O6om2V2Ho&annotation_id=annotation_775160&feature=iv
JAEG7875 escribió:yo flipo con el puzzle este de los cojones,me acaba de enviar un MP con fotos de su novia y el diciendome que soy un amargado y un gordo que no folla y me dice que me haga una paja con la foto de su novia y todo porque critico al pes 2011 jajajjjaja
la gente esta muy enferma jajajaja me parto
JAEG7875 escribió:yo flipo con el puzzle este de los cojones,me acaba de enviar un MP con fotos de su novia y el diciendome que soy un amargado y un gordo que no folla y me dice que me haga una paja con la foto de su novia y todo porque critico al pes 2011 jajajjjaja
la gente esta muy enferma jajajaja me parto