Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ernesvk escribió:Tengo que decir que para jugar solo contra la maquina es mejor este que el fifa... el fifa se te encierran atras y no ay manera...hasta que descubres como entrar y repites lo mismo una y otra vez. En este eso cambia.



+1

Las rutinas de ataque de la maquina tanto en ataque y defensa es mucho mejor en Pes 2011 y mucho mas aleatorio. A los que nos gusta los dos juegos esta claro.

Fifa 11 para jugar online donde es muy superior a PES y este ultimo, para jugar offline donde es mucho mejor también.
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.



Me autocito, a ver si alguien por favor puede aclararme el tema, gracias.
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.


Todavía no he terminado una temporada en la LM offline, pero si es como en los años anteriores, las renovaciones se "activan" al final de la temporada, cuando empiezan las negociaciones de verano.
A mi el juego cada día me gusta más... lástima que el online no vaya lo suficientemente fino... esperemos que lo arreglen y lo dejen al nivel de pes 2010, que al principio no iba bien y lo fueron depurando poco a poco hasta que iba casi perfecto.

Con respecto al juego como decía cada vez me gusta mas... la LMO es una pasada, me tiene enganchado; se le puede sacar mucho jugo y creo que ofrece muchas posibilidades en todos los sentidos... lo malo del juego es que hay que dedicarle tiempo para dominarlo, y ha cambiado tanto que los que no sean jugadores habituales estan perdidos...

por otro lado lo que no me gusta es el sistema de puntuacion y de divisiones de la LMO... me han bajado a 5ª, pero en esta division arraso, jeje, si ganas a un 4ª o a un 3ª te dan chorrecientos puntos, así que ascender es demasiado fácil... lo que tampoco me gusta es los superequipazos que hay, con un valor en activos de chorrecientos millones y pululando en 5ª con 300 y pico o 400 puntos...., supongo que estos son los que se han dedicado a hacer el truquillo....

salu2
tuco77 escribió:A mi el juego cada día me gusta más... lástima que el online no vaya lo suficientemente fino... esperemos que lo arreglen y lo dejen al nivel de pes 2010, que al principio no iba bien y lo fueron depurando poco a poco hasta que iba casi perfecto.

Con respecto al juego como decía cada vez me gusta mas... la LMO es una pasada, me tiene enganchado; se le puede sacar mucho jugo y creo que ofrece muchas posibilidades en todos los sentidos... lo malo del juego es que hay que dedicarle tiempo para dominarlo, y ha cambiado tanto que los que no sean jugadores habituales estan perdidos...

por otro lado lo que no me gusta es el sistema de puntuacion y de divisiones de la LMO... me han bajado a 5ª, pero en esta division arraso, jeje, si ganas a un 4ª o a un 3ª te dan chorrecientos puntos, así que ascender es demasiado fácil... lo que tampoco me gusta es los superequipazos que hay, con un valor en activos de chorrecientos millones y pululando en 5ª con 300 y pico o 400 puntos...., supongo que estos son los que se han dedicado a hacer el truquillo....

salu2


A mi tampoco me convencía la montaña rusa que suponían las divisiones: lo mismo empezabas la tarde en puestos de ascenso y la terminabas en descenso, o viceversa. Así que cambié las opciones de partida rápida para solo enfrentarme a rivales de mi división, y intento entrar solo en los torneos de mi división. De esa manera, el baile de puntos no es tan grande.

Lo de los superequipos en divisiones inferiores se irá equilibrando según pasen los Lunes, ahora que el truco ya no está vigente. Ayer eché un ojo a la clasificación de activos totales y ya hay gente por encima de los 60 millones, qué animales...
leppard escribió:
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.


Todavía no he terminado una temporada en la LM offline, pero si es como en los años anteriores, las renovaciones se "activan" al final de la temporada, cuando empiezan las negociaciones de verano.

Según como lo hayas configurado al principio de la temporada, se puede poner para que lo haga el asistente o encargarte tu. Yo lo hice personalmente y es como siempre, cuando acaba la temporada y empieza la siguiente te salta un mensaje con los jugadores que terminan contrato, luego, vas a ver tu plantilla (con el RB se ven los datos del jugador creo...) y los que acaban contrato tienen una oferta de renovacion asignada por defecto, tu puedes modificarla,confirmarla o anularla.
salu2
Buenas, sabe alguien si te puedes enfrentar con tu equipo de la LMO contra el equipo de otro colega de la LMO tambien? es decir en un partido de exhibicion o algo asi.
saludos y gracias.
alguien me responde a lo del tema regates?? se pueden configurar para cambiar el tipo de regate o algo asi? o esto al final no lo han sacado? por cierto, en cuanto a fichajes en liga master offline, los buenos no quieren venirse, pero algo voy pillando, fichar al chicharito que apunta maneras, aunque en stats creo q son 67 es joven y para la banca aunque sea, pienso que viene bastante bien. Yo los fichajes que tengo son lovrekarnds, pastore, pedro leon, de gea y el chicharito, pero ya ha empezado la temporada y tengo a los tipicos espimas valery stremer etc XD
Buenas, alguien sabe si podemos elegir a cruyff en el modo ser una leyenda?.

Aunque sea copiando su base y fichando por algun equipo?, es que se me ha ocurrido ahora y no estoy en casa... lo podeis mirar la curiosidad me corroe.

Podremos jugar como CRUYFF, GULLIT, R.BAGGIO, WEAH, KOEMAN, STOICHKOV, BUTRAGUEÑO, GUARDIOLA,....ETC????
Alguien me dice si se puede meter la musica que tu quieras al pro?
emilio9892 escribió:Alguien me dice si se puede meter la musica que tu quieras al pro?


En 360 creo que no se puede solo puedes quitar o poner las que ya hay.
wenas:

A ver si me podeis ayudar a resolver una duda , ¿Se puede jugar un liga 2 jugadores y que uno de los jugadores pueda escoger al equipo rival? como se podia hacer en pes de anteriores años, seleccionandolo en ajustes.
abufa escribió:wenas:

A ver si me podeis ayudar a resolver una duda , ¿Se puede jugar un liga 2 jugadores y que uno de los jugadores pueda escoger al equipo rival? como se podia hacer en pes de anteriores años, seleccionandolo en ajustes.


No se puede, una de las cosas que más me joden de los pros de xbox, porque en los de la play 2 se sigue pudiendo!
como teneis configurado los regates en el mando?
la opcion de cmo hacerlos ,lo de hacerlos segun la vista del jugador o la vista de pantalla
JAEG7875 escribió:como teneis configurado los regates en el mando?
la opcion de cmo hacerlos ,lo de hacerlos segun la vista del jugador o la vista de pantalla


Yo personalmente con la vista jugador creo que es. Si presionas hacia la izquierda del jugador tal regate, hacia el frente del jugador tal regate... para mi es menos lioso asi. Ademas si juegas ser una leynda esta es la mejor opcion por descontado.

salu2
gracias ,lo probare ahora
Villy escribió:
leppard escribió:
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.


Todavía no he terminado una temporada en la LM offline, pero si es como en los años anteriores, las renovaciones se "activan" al final de la temporada, cuando empiezan las negociaciones de verano.

Según como lo hayas configurado al principio de la temporada, se puede poner para que lo haga el asistente o encargarte tu. Yo lo hice personalmente y es como siempre, cuando acaba la temporada y empieza la siguiente te salta un mensaje con los jugadores que terminan contrato, luego, vas a ver tu plantilla (con el RB se ven los datos del jugador creo...) y los que acaban contrato tienen una oferta de renovacion asignada por defecto, tu puedes modificarla,confirmarla o anularla.
salu2




Muchas gracias, el juego personalmente me está gustando, pero el online tiene bastante que mejorar, no es injugable, pero cada 2 por 3 metes sus lagazos, y eso que he abierto los puertos y todo.
TEngo qeu decir varias cosas... el juego me encanta, engancha a tope sobre todo la lmo online y las ligas que jugamos por ahi... pero el online va fatal fatal. No se que coño pasa pero no se pueden enganchar tres pases seguidos. Vaya puta mierda de ASKONAMI... asi de claro. Me parece que le van a dar por el bull al puto pro, que asco de servidores... un slaudo
noooo estos tipos de konami son para matarlos, no se puede jugar online con los equipos de la copa libertadores!!!!!!!
yo no se si son o se hacen, me compre el juego exclusivamente para jugar online y especificamente con equipos de la copa libertadores y se mandaron esta burrada?
tanto anunciar la copa libertadores y no puedo elegir los equipos? mejor que lo solucionen porque sino vendo inmediatamente el juego, me siento estafado...
Más batatillas de la Liga Master Online...

Ayer en la Copa Open LM me enfrento a un tipo que, en la pantalla de estrategia, tiene configurada una formación... 8-0-2. El colega tenía a 8 defensas "paquetes", de esos que la gente compra para rellenar plantilla, y como delanteros a Agüero y Messi.

Empieza el partido y, por supuesto, es un despropósito. Cada vez que la roba en defensa -normalmente por un rebote o sacando de puerta, claro-, pega un balón largo esperando que la cace uno de los cracks y combinar con ellos.

Pues bien, en el minuto 10 le consigo meter uno y respiro tranquilo, ya que parece que a partir de aquí todo será cuesta abajo... nada más lejos: me paso el partido en su área, pero es tal la saturación de jugadores, que constantemente se ralentiza y además cuesta encontrar un pasillo para el disparo. Entonces llega el minuto 85 y, en una de las internadas de Messi, pam, penalty tonto porque ni siquiera me tiré al suelo...

Yo ya estaba jurando en hebreo por no ganar ese partido (estaba en ascenso de D4, y él era D5... bajón de puntos asegurado), pero entonces Agüero tira el penalty a las nubes.

Supongo que tras el penalty debió tirar el mando a la tele o algo, porque en los 5 minutos siguientes le metí dos goles más. Eso si, no me clasifiqué para la fase final por un solo gol de diferencia, ya podría haberle clavado alguno más... :-\
Esto de estar en la D3 me está matando, 2 o 3 puntitos por ganar y me quitan 20 de golpe por perder :(

La semana que viene de vuelta a la D4 :-|

Ayer no estuvo mal la cosa, gané bastantes partidos, pero palmé 3 que me dejaron el saldo de puntos muy por debajo de los 500, especialmente sangrante fué una derrota con un chaval vasco que jugaba con el español y que tenía en el equipo mas figuras que un belén (me metió un 4-0), y una derrota 2-1 ante un andaluz que jugaba con el madrid y me metió 2 goles en 2 tiros a puerta en todo el partido, mientras que yo con 11 tiros a puerta (algunos a puerta vacía) no fuí capaz de meter nada mas que uno [+risas] (efecto konami?)

Por cierto, mi fichajes recomendados del día, todos por debajo de los 2.000.000 €
-Pedersen (habil en el regate, veloz, buen pase y buen disparo, puede jugar en punta o en ambas bandas)
-Samaras (buen regateador y rematador de cabeza, también tiene muy buen disparo)
-J.Montero (creo que es el del Villarreal, veloz y regateador, un ratón en la banda y el area)
-Musacchio (gran central, rápido en el corte y bien por arriba)
leppard escribió:Más batatillas de la Liga Master Online...

Ayer en la Copa Open LM me enfrento a un tipo que, en la pantalla de estrategia, tiene configurada una formación... 8-0-2. El colega tenía a 8 defensas "paquetes", de esos que la gente compra para rellenar plantilla, y como delanteros a Agüero y Messi.

Empieza el partido y, por supuesto, es un despropósito. Cada vez que la roba en defensa -normalmente por un rebote o sacando de puerta, claro-, pega un balón largo esperando que la cace uno de los cracks y combinar con ellos.

Pues bien, en el minuto 10 le consigo meter uno y respiro tranquilo, ya que parece que a partir de aquí todo será cuesta abajo... nada más lejos: me paso el partido en su área, pero es tal la saturación de jugadores, que constantemente se ralentiza y además cuesta encontrar un pasillo para el disparo. Entonces llega el minuto 85 y, en una de las internadas de Messi, pam, penalty tonto porque ni siquiera me tiré al suelo...

Yo ya estaba jurando en hebreo por no ganar ese partido (estaba en ascenso de D4, y él era D5... bajón de puntos asegurado), pero entonces Agüero tira el penalty a las nubes.

Supongo que tras el penalty debió tirar el mando a la tele o algo, porque en los 5 minutos siguientes le metí dos goles más. Eso si, no me clasifiqué para la fase final por un solo gol de diferencia, ya podría haberle clavado alguno más... :-\


La verdad que no entiendo (bueno sí, el ansia de subir, jejeje, puntos. Tu comentas eso, que me parece irreal a más no poder y aburrido también para los dos, pero para él supngo que más... Pero y de aquellos que juegan con tres defensas y el mcd por encima del centro del campo y todos los demás en la raya de tú portero. Ojo y pasa lo mismo que dices tú pero al contrario. Estos dejan unos huecos increibles pero también los tienes enciama todo el rato y como tengan figurines te pueden hacer también daño por el tema del afixia... NO LO ENTIENDO pero bueno haya cada uno.

Pero lo que más aburrido me parece y a la vez puede ser contraproducende por si te ganan y te ponen la cara colorada es el siguiente once que tenía: druSja D1ABLO

Portero: Bufon
Defensas: Que me acuerdo estaba Traoré y el lateral del barsa brasileño que ahora no me sale... y otros de ese tipo...
Medios: Aquí viene ya la polvora... Xavi, Iniesta y Rooney (91 de mp)
Delantera: La traca final...A la izquierda para diagonales ya sabéis CR7; a la derecha para diagonales ya sabéis Messi y en punta... Ibrahimovic...

y tenía en el banco a 10 tíos que no pude ver porque no los necesito, huelga decir que me ganó por 3-0. Aunque le pude marcar dos goles. De hecho alguien bueno le hubiera ganado, pero era muy jodido cogerle porque las paredes eran perfectas y si no se quedaba al final el uno era el otro.
Mi pobre Ivarov se ganó el sueldo XD.

Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.
maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.


Es un debate que surge en casi cualquier videojuego online: ¿qué pueden más, las ganas de divertirse o el ansía competitiva de la gente?

Yo desde luego, juego por divertirme. Por eso tengo un equipo compensado y juego al toque en el PES, y jamás paso más de 2 minutos quieto como francotirador en un Call of Duty. La gente tan competitiva acaba perjudicando la experiencia de los demás y, lo que es el colmo ya, además se cabrean si ven a alguien que solo juega por diversión.
como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1
leppard escribió:
maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.


Es un debate que surge en casi cualquier videojuego online: ¿qué pueden más, las ganas de divertirse o el ansía competitiva de la gente?

Yo desde luego, juego por divertirme. Por eso tengo un equipo compensado y juego al toque en el PES, y jamás paso más de 2 minutos quieto como francotirador en un Call of Duty. La gente tan competitiva acaba perjudicando la experiencia de los demás y, lo que es el colmo ya, además se cabrean si ven a alguien que solo juega por diversión.


Buenas!! ayer jugue contra ti en el torneo de la COPA LM me parece, tu gamertag es leppard360 no? La verdad que no fue un partido muy bueno, estabamos bastante igualados y en 5 minutos que dura el partido no da para mucho.
Por otra parte, ayer jugue contra la mejor plantilla que me he encontrado hasta ahora. tenia un valor de mas de 50 millones. Tenia a:
Almunia, J.Johnson,Ivanovic,Sergio Ramos,lateral izquierdo que no me acuerdo,Essien,Lampard,Gerrard,Joe Cole,Miccoli,Drogba
Era imposible triangular y controlar el centro del campo, cualquier rebote balon dividido o choque era a su favor....muy dificil jugar
Lo peor de todo es que con el tiempo la mayoria de equipos seran del tipo y no será tan divertido jugar

salu2
Villy escribió:
leppard escribió:
maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.


Es un debate que surge en casi cualquier videojuego online: ¿qué pueden más, las ganas de divertirse o el ansía competitiva de la gente?

Yo desde luego, juego por divertirme. Por eso tengo un equipo compensado y juego al toque en el PES, y jamás paso más de 2 minutos quieto como francotirador en un Call of Duty. La gente tan competitiva acaba perjudicando la experiencia de los demás y, lo que es el colmo ya, además se cabrean si ven a alguien que solo juega por diversión.


Buenas!! ayer jugue contra ti en el torneo de la COPA LM me parece, tu gamertag es leppard360 no? La verdad que no fue un partido muy bueno, estabamos bastante igualados y en 5 minutos que dura el partido no da para mucho.
Por otra parte, ayer jugue contra la mejor plantilla que me he encontrado hasta ahora. tenia un valor de mas de 50 millones. Tenia a:
Almunia, J.Johnson,Ivanovic,Sergio Ramos,lateral izquierdo que no me acuerdo,Essien,Lampard,Gerrard,Joe Cole,Miccoli,Drogba
Era imposible triangular y controlar el centro del campo, cualquier rebote balon dividido o choque era a su favor....muy dificil jugar
Lo peor de todo es que con el tiempo la mayoria de equipos seran del tipo y no será tan divertido jugar

salu2


vais a tner un pimball cuando todos los equipos sean buenos, porque sera todo demasiado rapido y directo, yo sigo diciendo que este pro, contra la maquina gana mucho y el fifa contra otra persona es mejor..

¿alguien m puede resolver lo d los penaltis? gracias
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1

mirate un tutorial en yourube, aunque son chunguisimos....
Hola a todos:
sabeis alguna manera de tirar desde fuera del area para que el balon vaya raso o a media altura???Es que el 99,999% me va altisimo...

Un saludo
Loren1983 escribió:Hola a todos:
sabeis alguna manera de tirar desde fuera del area para que el balon vaya raso o a media altura???Es que el 99,999% me va altisimo...

Un saludo



+1 y nose porque pasa pero es un asco esto.

edito con un tutorial de los penaltis

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys

Luego lo probare aver.


Aver si alguein nos puede aclarar el tema d los dispaaros porque a mi tambien se me va muchisimo el balon hacia arriba cuando golpeo aunque no tire fuerte y nose xk es
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1


La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.
shampy escribió:
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1


La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.


Totalmente de acuerdo porque ahora la gente no se corta un pelo en acerte un penalti si es necesario, porque mas del 50% de ellos van fuera.
shampy escribió:
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1


La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.



es incomprensible :S
Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!
messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!


mas barato n creo q lo ncuentres en tienda fisica.
gracias , y que tal funciona el online y el tema de los torneos de konami ? es que deje de seguir el hilo hace un par de semana [ayay]
Tanto los penales como los tiros a puerta (q no se vayan altos) es solo cuestión de practica...
despues de practicar no mas de 10 mins yo los penales los enchufo casi todos y eso q mi lanzador de la MLO (un tal Wilkshire, de Australia...) no tiene mas que 70 de media...

El Online sigue regular.... algunos partidos con muchas ralentizaciones y otros casi casi perfectos...
hay alguna manera de poner la vista en los penaltis desde el lanzador y no desde arriba?
ayer alguien se tuvo que cagar en mi en la copa open, la de las 22.15, me estuvo todo el partido asediando, con un equipo buenecillo, un asedio total....y en el ultimo minuto en un rebote, creo que mi emana marco a puerta vacia, despues pito el arbitro. no me lo merecia, pero bueno, el efecto konami presente
shampy escribió:
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1


La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.


Vamos a ver lo de los penaltis es fácil por lo menos con algún jugador que tenga cierta habilidad. Sólo tienes que esperar a que pite el arbitro, entonces aprietas cuadrado o X y luego de das al stick izquierdo o cruceta hacia arriba o hacia abajo un toquecito aguantando un poco el stick o cruceta y van todos dentro. Igual te van centrados, pero como su portero no se mueva van dentro. Yo siempre o casi siempre (menos en una tanda de penaltis cuando el otro sé que sabe) dejo al portero quieto y o se les van fuera o al centro. Por lo que practica un poco. Te recomiendo que te cojas un delantero o MC fino. Yo los tiro con Fabregas o Granero y van para adentro todos, excepto si su portero se tira y me los para. Es cuestión de tirar unos cuantos como te he dicho. Primero deja pulsado un poco y luego cuando te vayas atreviendo lo dejas un poco más para que te vayan más ajustados a los palos. Eso sí yo nunca he conseguido que vayan por la escuadra o a un lado altos. Se me van todos para arriba.
shinta_hid escribió:hay alguna manera de poner la vista en los penaltis desde el lanzador y no desde arriba?


me da que no...

para las faltas, en el modo entrenamiento, yo ponía la camara desde atras, pero creo q en los penales no se puede...
por lo que leo, ya tocaron el tema de los tres goles en p.p. en los torneos, menosmal, aunque como leia hay mucho por ahi que se ha hecho un star team, no? pues vaya! llevo una semana sin consola, a ver si me la dan el lunes ya, pero mucho que me temo que mi ranking en calidad de equipo habrá bajado unos 1000 puestos mas o menos, con lo que me lo estaba currando, si estaba por el 78 del total. Yo también quiero crearme un buen equipo, pero como alguien dijo, no de "nombres" sino de jugadores de esos que no se conocen y formar una gran escuadra, jugadores "sorpresa" me pareció leer, buen término. Es que para jugar con los nombres para eso me voy a partida rapida y juego con los de siempre.

Pues nada, disfrutarlo bien y espero encontraros pronto en algun partidillo, saludos [bye]
Acabo de jugar contra una delantera Villa + CR7. Ha perdido 1-0 por listooo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!


En GameSHOP hay una oferta hasta mañana donde el juego cuesta 41 euros nuevo.
Puzzle escribió:
messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!


En GameSHOP hay una oferta hasta mañana donde el juego cuesta 41 euros nuevo.

te he leido tarde jejeje ya me lo pille en game. gracias [bye]
A ver si solucionan los lags que hay durante el partido porque me desespero [uzi]
Trancero escribió:A ver si solucionan los lags que hay durante el partido porque me desespero [uzi]


+1, y me va igual con puertos abiertos que con puertos cerrados.
Se puede empezar un liga master offline por ejemplo con el madrid en segunda división, con los jugadores verdaderos??, si alguien lo sabe se me lo puede explicar como se pone pork no lo veo.
Y que es lo del experto negociador en la lm offline?
Como puede ser k aguero solo cueste 10 millones € el lm offline, bale 2.5 mill.€ eso es muy irreal.
hola a todos, no he seguido el hilo, asi que esta pregunta estara contestada seguramente pero me da pereza...

como esta el tema del online este año? es jugable o hay lag?

me he bajado la demo del fifa11 y del pes11 y me ha gustado mucho mas el pes, no se, me han salido hasta jugadas..

llevo sin jugar juegos de futbol mas de un año.

Un saludo a todos!
despues de 3 dias de estarlo jugando la verdad es que no me eesta gustando mucho la fisica de la pelota, parece un fifa, y algunas veces parece que los jugadores flotan en el campo, no se, pero el ritmo pausado y las jugadas que puedes hacer, estan muy bien, aunque tengo que decir que aveces me da la impresion de estar jugando fifa... y lod de los penales que te cometen en el juego siempre los fallo, los unicos que puedo meter son los que salen de frente, y tambien muchos tiros de fuera del area parece como si intentara una vasselina, pero en general me gusta el juego.
Josico escribió:hola a todos, no he seguido el hilo, asi que esta pregunta estara contestada seguramente pero me da pereza...

como esta el tema del online este año? es jugable o hay lag?

me he bajado la demo del fifa11 y del pes11 y me ha gustado mucho mas el pes, no se, me han salido hasta jugadas..

llevo sin jugar juegos de futbol mas de un año.

Un saludo a todos!



El online es "jugable" momentos con mas lag y momentos con menos lag, pero se puede jugar mas o menos bien, a ver si mejoran un poco este tema con algún parche.
4517 respuestas