ernesvk escribió:Tengo que decir que para jugar solo contra la maquina es mejor este que el fifa... el fifa se te encierran atras y no ay manera...hasta que descubres como entrar y repites lo mismo una y otra vez. En este eso cambia.
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.
tuco77 escribió:A mi el juego cada día me gusta más... lástima que el online no vaya lo suficientemente fino... esperemos que lo arreglen y lo dejen al nivel de pes 2010, que al principio no iba bien y lo fueron depurando poco a poco hasta que iba casi perfecto.
Con respecto al juego como decía cada vez me gusta mas... la LMO es una pasada, me tiene enganchado; se le puede sacar mucho jugo y creo que ofrece muchas posibilidades en todos los sentidos... lo malo del juego es que hay que dedicarle tiempo para dominarlo, y ha cambiado tanto que los que no sean jugadores habituales estan perdidos...
por otro lado lo que no me gusta es el sistema de puntuacion y de divisiones de la LMO... me han bajado a 5ª, pero en esta division arraso, jeje, si ganas a un 4ª o a un 3ª te dan chorrecientos puntos, así que ascender es demasiado fácil... lo que tampoco me gusta es los superequipazos que hay, con un valor en activos de chorrecientos millones y pululando en 5ª con 300 y pico o 400 puntos...., supongo que estos son los que se han dedicado a hacer el truquillo....
salu2
leppard escribió:canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.
Todavía no he terminado una temporada en la LM offline, pero si es como en los años anteriores, las renovaciones se "activan" al final de la temporada, cuando empiezan las negociaciones de verano.
emilio9892 escribió:Alguien me dice si se puede meter la musica que tu quieras al pro?
abufa escribió:wenas:
A ver si me podeis ayudar a resolver una duda , ¿Se puede jugar un liga 2 jugadores y que uno de los jugadores pueda escoger al equipo rival? como se podia hacer en pes de anteriores años, seleccionandolo en ajustes.
JAEG7875 escribió:como teneis configurado los regates en el mando?
la opcion de cmo hacerlos ,lo de hacerlos segun la vista del jugador o la vista de pantalla
Villy escribió:leppard escribió:canaryman escribió:Cuando empiezo una liga master offline, ¿es posible renovar a los jugadores?, ya que veo que existen jugadores que les queda un año de contrato, pero no sé como renovarlos, muchas gracias de antemano.
Todavía no he terminado una temporada en la LM offline, pero si es como en los años anteriores, las renovaciones se "activan" al final de la temporada, cuando empiezan las negociaciones de verano.
Según como lo hayas configurado al principio de la temporada, se puede poner para que lo haga el asistente o encargarte tu. Yo lo hice personalmente y es como siempre, cuando acaba la temporada y empieza la siguiente te salta un mensaje con los jugadores que terminan contrato, luego, vas a ver tu plantilla (con el RB se ven los datos del jugador creo...) y los que acaban contrato tienen una oferta de renovacion asignada por defecto, tu puedes modificarla,confirmarla o anularla.
salu2
leppard escribió:Más batatillas de la Liga Master Online...
Ayer en la Copa Open LM me enfrento a un tipo que, en la pantalla de estrategia, tiene configurada una formación... 8-0-2. El colega tenía a 8 defensas "paquetes", de esos que la gente compra para rellenar plantilla, y como delanteros a Agüero y Messi.
Empieza el partido y, por supuesto, es un despropósito. Cada vez que la roba en defensa -normalmente por un rebote o sacando de puerta, claro-, pega un balón largo esperando que la cace uno de los cracks y combinar con ellos.
Pues bien, en el minuto 10 le consigo meter uno y respiro tranquilo, ya que parece que a partir de aquí todo será cuesta abajo... nada más lejos: me paso el partido en su área, pero es tal la saturación de jugadores, que constantemente se ralentiza y además cuesta encontrar un pasillo para el disparo. Entonces llega el minuto 85 y, en una de las internadas de Messi, pam, penalty tonto porque ni siquiera me tiré al suelo...
Yo ya estaba jurando en hebreo por no ganar ese partido (estaba en ascenso de D4, y él era D5... bajón de puntos asegurado), pero entonces Agüero tira el penalty a las nubes.
Supongo que tras el penalty debió tirar el mando a la tele o algo, porque en los 5 minutos siguientes le metí dos goles más. Eso si, no me clasifiqué para la fase final por un solo gol de diferencia, ya podría haberle clavado alguno más... :-\
maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.
leppard escribió:maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.
Es un debate que surge en casi cualquier videojuego online: ¿qué pueden más, las ganas de divertirse o el ansía competitiva de la gente?
Yo desde luego, juego por divertirme. Por eso tengo un equipo compensado y juego al toque en el PES, y jamás paso más de 2 minutos quieto como francotirador en un Call of Duty. La gente tan competitiva acaba perjudicando la experiencia de los demás y, lo que es el colmo ya, además se cabrean si ven a alguien que solo juega por diversión.
Villy escribió:leppard escribió:maplastico escribió:Pero a lo que voy las tres formas de "jugar", bien defensa a ultranza; ataque a lo loco; o equipo dopado a base de 0-3 durante todos los días que se pudiera hacer...(por cierto estaba en tercera división con 520 puntos...) no me parecen formas reales de JUGAR para DIVERTIRSE.
Es un debate que surge en casi cualquier videojuego online: ¿qué pueden más, las ganas de divertirse o el ansía competitiva de la gente?
Yo desde luego, juego por divertirme. Por eso tengo un equipo compensado y juego al toque en el PES, y jamás paso más de 2 minutos quieto como francotirador en un Call of Duty. La gente tan competitiva acaba perjudicando la experiencia de los demás y, lo que es el colmo ya, además se cabrean si ven a alguien que solo juega por diversión.
Buenas!! ayer jugue contra ti en el torneo de la COPA LM me parece, tu gamertag es leppard360 no? La verdad que no fue un partido muy bueno, estabamos bastante igualados y en 5 minutos que dura el partido no da para mucho.
Por otra parte, ayer jugue contra la mejor plantilla que me he encontrado hasta ahora. tenia un valor de mas de 50 millones. Tenia a:
Almunia, J.Johnson,Ivanovic,Sergio Ramos,lateral izquierdo que no me acuerdo,Essien,Lampard,Gerrard,Joe Cole,Miccoli,Drogba
Era imposible triangular y controlar el centro del campo, cualquier rebote balon dividido o choque era a su favor....muy dificil jugar
Lo peor de todo es que con el tiempo la mayoria de equipos seran del tipo y no será tan divertido jugar
salu2
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1
Loren1983 escribió:Hola a todos:
sabeis alguna manera de tirar desde fuera del area para que el balon vaya raso o a media altura???Es que el 99,999% me va altisimo...
Un saludo
ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1
shampy escribió:ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1
La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.
shampy escribió:ernesvk escribió:como se lanzan los penaltis?? ayer llegue a una tanda en una clasificaicon d la copa dl rey y evidentemente me fundieron porque no supe marcar ni 1
La dificultad en los penalties es una gilipollez, a mi parecer, de Konami. Con esto, lo unico que hace es premiar mas al que hace el penalti que al que lo recibe.
messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!
shinta_hid escribió:hay alguna manera de poner la vista en los penaltis desde el lanzador y no desde arriba?
messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!
Puzzle escribió:messi23 escribió:Un poco de oftopic , donde puedo conseguir en madrid tienda fisica el pro11 mas barato ? En game con un descuento que tengo se me queda en 47 euros, esta bien?
Gracias!!!!
En GameSHOP hay una oferta hasta mañana donde el juego cuesta 41 euros nuevo.
Trancero escribió:A ver si solucionan los lags que hay durante el partido porque me desespero
Josico escribió:hola a todos, no he seguido el hilo, asi que esta pregunta estara contestada seguramente pero me da pereza...
como esta el tema del online este año? es jugable o hay lag?
me he bajado la demo del fifa11 y del pes11 y me ha gustado mucho mas el pes, no se, me han salido hasta jugadas..
llevo sin jugar juegos de futbol mas de un año.
Un saludo a todos!