ernesvk escribió:kchorro escribió:el tema de los tiros depende de muchos factores: colocación del jugador, sus puntos de habilidad (técnica, potencia y precisión de disparo), habilidad especial, la fuerza q le imprimes al disparo, si es al primer toque...
Experimenta los disparos con el RT pulsado (a colocar). Pierdes en potencia pero te permite tener más tiempo el botón de disparo pulsado y te asegura al menos un tiro entre los 3 palos.
n sabia lo del tiro colocado... lo voy a probar en el proximo partido que juegue.
¿y absolutamente todos van dentro pulsando ese gatillO?
en el tema de los regates son todos con el Lt mas analog derecho?
gracias!
bad73 escribió:Llevo los ultimos 4 años con el FiFa y un colega me ha dejado este Pro para probar y.......JODER!!!! me está gustando!!!! no se por que tiene tan mala fama este último titulo.
flynyng escribió:bad73 escribió:Llevo los ultimos 4 años con el FiFa y un colega me ha dejado este Pro para probar y.......JODER!!!! me está gustando!!!! no se por que tiene tan mala fama este último titulo.
veo q aun no has probado la IA online...
ernesvk escribió:e muy posible, solo le falta el motor nuevo y las licencias para barrer.
Spawn08 escribió:cabizbajo escribió:Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?
Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Fortaleza mental ¿?
Regularidad
Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.
Hola compi, pues por lo que yo tengo entendido seria lo siguiente:
- Capacidad de reaccion: Entinendo que es cuando tu jugador decide hacer un movimiento (la rapidez) y en eso influye la agilidad.
- Agilidad: Pues fluydez del jugador en hacer un regate, un cambio rapido de direccion, resumiendo sus movimientos naturales, nada de regates.
- Fortaleza mental: Eso, el numero mas elevado casi siempre lo tienen los capitanes, asi que en circunstancias criticas (vas perdiendo, 0-0 en una final o partido de vuelta) un jugador con una fortaleza mental elevada "organiza" el equipo
- Regularidad: Creo que eso es sobre el tema flechas (rojo, azul, verde, morado y amarillo) mantenerse con regularidad y estar siempre bien. Un jugador de regularidad baja bastantes veces saldra mal y todo lo contrario con uno con regularidad alta.
Seguro que me he equivocado o me he dejado cosas pero yo esto es lo que entiendo sobre lo que has preguntado. Espero que te haya aclarado y te haya servido par algo
Salu2
cabizbajo escribió:A pesar de que el juego me gusta y me estoy pegando buenos vicios tiene un problema MUY GRANDE y que me esta volviendo loco, y es la IA de los jugadores en balones divididos, cambios de jugador, pases al hueco del contrario, etc.
Ejemplo:
Hay un tiro a puerta y hay rebote, como queda a medias de varios jugadores no va ninguno o van todos.
Ejemplo 2:
Haces un pase a una zona donde hay varios jugadores a practicamente la misma distancia. Al final no va ninguno y se quedan todos quietos.
Ejemplo 3:
El contrario hace un pase al hueco y tu intentas cambiar de jugador para coger al correcto y defenderlo. Al cambiar de jugador, si te coge uno que no querias este se queda quieto.
Josico escribió:bueno ayer probé el juego y la verdad que me quedé un poco decepcionado pero bueno, le tengo que dedicar más tiempo.
El caso es que llevo toda la semana con la demo y no había tenido problemas, me gustaba mucho, pero claro al llegar y empezar el juego puse por probar una liga de españa con el almeria, que es el equipo de mi ciudad... y no veas que lentorros jajaja supongo que eso es por los jugadores. Y ya si empecé a notar las idas de pelota de la IA en balones divididos y cambios de jugadores.
Luego jugué un amistoso espaa - mexico y lo mismo, aunque los jugadores pues más rápidos etc...
asi de primeras desilusionado pero bueno, esta noche quiero jugar algunos partidos más para ir cojiendole el truco ya que en el ultimo partido con el almeria aunque perdí tambien, jugué bastante mejor. Solo hje marcado un gol y fue de rebote... xD
para el finde empezare con el online para que me fundan vivo.
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.
No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.
Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.
Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.
Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.
A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.
Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.
No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.
Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.
Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.
Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.
A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.
Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!
cabizbajo escribió:joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.
Lo que comentas tiene mas pinta de tener que aprender a jugar.
beskito escribió:cabizbajo escribió:joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.
+1 lo que le pasa esque no sabe, x eso no le gusta....
esto no es el fifa que haces una chilena dsde el centro del campo y entra x la escuadra
oca-a escribió:alguien sabe que se puede poner el regate de la bicicleta en el RT?
Spawn08 escribió:Continuo buscando gente para hacer el logro de red! Si alguien se anima ya saben donde tengo mi gamer (en la firma) jejeje
Vamos que podemos hacer un dos x uno o ayudar a un compañero
Muchas gracias!!
Salu2
wohs escribió:Hola gente por fin me hice con el juego. tengo una duda: existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
Y por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.
Vaya vicio la liga master.
Saludos!!!
xou69 escribió:os van los servidores del pes ahora mismo!a mi no!
xou69 escribió:os van los servidores del pes ahora mismo!a mi no!
Strayor escribió:wohs escribió:Hola gente por fin me hice con el juego. tengo una duda: existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
Y por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.
Vaya vicio la liga master.
Saludos!!!
Me sumo a esta pregunta, a ver si alguien responde...
maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.
No me parece normal que toda una tarde este la cosa así...
xou69 escribió:maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.
ya se han caido hoy dos veces!
ezer escribió:xou69 escribió:maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
ya se han caido hoy dos veces!
Esto es un detalle pésimo, cortar los partidos a la mitad. Además me ha pasado cuando iba ganado a uno que tenía Cronaldo y forlán entre otros, qué rabia, a él le habrá molado...
mceada28 escribió:Buenas
Uf no hay un partido que no se relentice al llegar a las proximidades del area,no he conseguido jugar aun un partido en condiciones sin relentizaciones
Os va bien el online?
Por mi conexion no creo que sea ya que tengo ono 50 megas y ping de 20.
Alguien con ono me puede agregar el gametarg y probar unos partidos a ver q tal me va
saludos
mi gametarg:papalukas77
beskito escribió:cabizbajo escribió:joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.
+1 lo que le pasa esque no sabe, x eso no le gusta....
esto no es el fifa que haces una chilena dsde el centro del campo y entra x la escuadra
Trancero escribió:Cuando jugais un partido online siempre os sale con la barra de conexion roja?
Yo siempre la veo asi aunque juegue bien
mceada28 escribió:Buenas
Uf no hay un partido que no se relentice al llegar a las proximidades del area,no he conseguido jugar aun un partido en condiciones sin relentizaciones
Os va bien el online?
Por mi conexion no creo que sea ya que tengo ono 50 megas y ping de 20.
Alguien con ono me puede agregar el gametarg y probar unos partidos a ver q tal me va
saludos
mi gametarg:papalukas77
Trancero escribió:Cuando jugais un partido online siempre os sale con la barra de conexion roja?
Yo siempre la veo asi aunque juegue bien