Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

A pesar de que el juego me gusta y me estoy pegando buenos vicios tiene un problema MUY GRANDE y que me esta volviendo loco, y es la IA de los jugadores en balones divididos, cambios de jugador, pases al hueco del contrario, etc.

Ejemplo:

Hay un tiro a puerta y hay rebote, como queda a medias de varios jugadores no va ninguno o van todos.

Ejemplo 2:

Haces un pase a una zona donde hay varios jugadores a practicamente la misma distancia. Al final no va ninguno y se quedan todos quietos.

Ejemplo 3:

El contrario hace un pase al hueco y tu intentas cambiar de jugador para coger al correcto y defenderlo. Al cambiar de jugador, si te coge uno que no querias este se queda quieto.
ernesvk escribió:
kchorro escribió:el tema de los tiros depende de muchos factores: colocación del jugador, sus puntos de habilidad (técnica, potencia y precisión de disparo), habilidad especial, la fuerza q le imprimes al disparo, si es al primer toque...
Experimenta los disparos con el RT pulsado (a colocar). Pierdes en potencia pero te permite tener más tiempo el botón de disparo pulsado y te asegura al menos un tiro entre los 3 palos.


n sabia lo del tiro colocado... :D lo voy a probar en el proximo partido que juegue.

¿y absolutamente todos van dentro pulsando ese gatillO?

en el tema de los regates son todos con el Lt mas analog derecho?

gracias!


jejejeej... aseguras que vaya entre los 3 palos, luego ya depende del portero si van dentro o no :D
El truco es, después de disparar y antes de que el jugador golpee la pelota, apretar rápidamente el RT y mantenerlo pulsado. Pierdes potencia de disparo pero ganas en colocación.

los regates este año hay muchas formas de hacerlos, pero sinceramente yo paso mucho de ellos. Busca por youtube "regates pes 2011" o "feints pes 2011" o algo así y encontrarás un vídeo bastante bueno que los explica.
Llevo los ultimos 4 años con el FiFa y un colega me ha dejado este Pro para probar y.......JODER!!!! me está gustando!!!! no se por que tiene tan mala fama este último titulo.
bad73 escribió:Llevo los ultimos 4 años con el FiFa y un colega me ha dejado este Pro para probar y.......JODER!!!! me está gustando!!!! no se por que tiene tan mala fama este último titulo.


veo q aun no has probado la IA online...
Alguien sabe de cuando saldra la siguiente actualizacion y que arreglen el dichoso lag raro baja fps?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
flynyng escribió:
bad73 escribió:Llevo los ultimos 4 años con el FiFa y un colega me ha dejado este Pro para probar y.......JODER!!!! me está gustando!!!! no se por que tiene tan mala fama este último titulo.


veo q aun no has probado la IA online...


Para jugar solo el PES 2011 le mete un repaso a la competencia personalmente, las ruinas de ataque y defensa de la IA jugando contra la CPU en PES 2011 es buenisima, cada partido es un mundo, hacen jugadas distintas y variadas, presionan mucho si van perdiendo, es buenisima en serio, en el Fifa siempre hacen lo mismo, el ataque de la CPU es nulo y en defensa ponen defensa MOU TEAM, muy muy mala la IA de la CPU en Fifa.

En el online si es mejor el Fifa, mucho mejor diria yo...

Pero lo que realmente demuestra este PES 2011 es que Konami tiene calidad y si a hecho este buen pes 2011 con un motor casi de ps2...

Como a konami le pongan un motor de esta generacion barre a todo, habla la historia.
e muy posible, solo le falta el motor nuevo y las licencias para barrer.
ernesvk escribió:e muy posible, solo le falta el motor nuevo y las licencias para barrer.

Ni eso, con que tuviera un online a la altura hubiera bastado. Yo me lo hubiera comprado si el online fuese perfecto.
Spawn08 escribió:
cabizbajo escribió:Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?

Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Fortaleza mental ¿?
Regularidad

Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.

Hola compi, pues por lo que yo tengo entendido seria lo siguiente:

- Capacidad de reaccion: Entinendo que es cuando tu jugador decide hacer un movimiento (la rapidez) y en eso influye la agilidad.

- Agilidad: Pues fluydez del jugador en hacer un regate, un cambio rapido de direccion, resumiendo sus movimientos naturales, nada de regates.

- Fortaleza mental: Eso, el numero mas elevado casi siempre lo tienen los capitanes, asi que en circunstancias criticas (vas perdiendo, 0-0 en una final o partido de vuelta) un jugador con una fortaleza mental elevada "organiza" el equipo

- Regularidad: Creo que eso es sobre el tema flechas (rojo, azul, verde, morado y amarillo) mantenerse con regularidad y estar siempre bien. Un jugador de regularidad baja bastantes veces saldra mal y todo lo contrario con uno con regularidad alta.

Seguro que me he equivocado o me he dejado cosas pero yo esto es lo que entiendo sobre lo que has preguntado. Espero que te haya aclarado y te haya servido par algo ;)



Salu2 [oki]


La capacidad de reacción también creo que influye en la capacidad de los jugadores de ir a por el balón dividido o rematar. No es lo mismo Etoo que tiene un 90 creo, que otro DC de 78, ves que Etoo entra como un loco a por el balón mientras que otros no van así. E igual podemos decir de los defensas al ir a por una pelota dividida.

Un saludo.
cabizbajo escribió:A pesar de que el juego me gusta y me estoy pegando buenos vicios tiene un problema MUY GRANDE y que me esta volviendo loco, y es la IA de los jugadores en balones divididos, cambios de jugador, pases al hueco del contrario, etc.

Ejemplo:

Hay un tiro a puerta y hay rebote, como queda a medias de varios jugadores no va ninguno o van todos.

Ejemplo 2:

Haces un pase a una zona donde hay varios jugadores a practicamente la misma distancia. Al final no va ninguno y se quedan todos quietos.

Ejemplo 3:

El contrario hace un pase al hueco y tu intentas cambiar de jugador para coger al correcto y defenderlo. Al cambiar de jugador, si te coge uno que no querias este se queda quieto.


Cuanta razon tienes.. y cuando te pasa online ya no tiene precio!
bueno ayer probé el juego y la verdad que me quedé un poco decepcionado pero bueno, le tengo que dedicar más tiempo.

El caso es que llevo toda la semana con la demo y no había tenido problemas, me gustaba mucho, pero claro al llegar y empezar el juego puse por probar una liga de españa con el almeria, que es el equipo de mi ciudad... y no veas que lentorros jajaja supongo que eso es por los jugadores. Y ya si empecé a notar las idas de pelota de la IA en balones divididos y cambios de jugadores.

Luego jugué un amistoso espaa - mexico y lo mismo, aunque los jugadores pues más rápidos etc...

asi de primeras desilusionado pero bueno, esta noche quiero jugar algunos partidos más para ir cojiendole el truco ya que en el ultimo partido con el almeria aunque perdí tambien, jugué bastante mejor. Solo hje marcado un gol y fue de rebote... xD

para el finde empezare con el online para que me fundan vivo.
Josico escribió:bueno ayer probé el juego y la verdad que me quedé un poco decepcionado pero bueno, le tengo que dedicar más tiempo.

El caso es que llevo toda la semana con la demo y no había tenido problemas, me gustaba mucho, pero claro al llegar y empezar el juego puse por probar una liga de españa con el almeria, que es el equipo de mi ciudad... y no veas que lentorros jajaja supongo que eso es por los jugadores. Y ya si empecé a notar las idas de pelota de la IA en balones divididos y cambios de jugadores.

Luego jugué un amistoso espaa - mexico y lo mismo, aunque los jugadores pues más rápidos etc...

asi de primeras desilusionado pero bueno, esta noche quiero jugar algunos partidos más para ir cojiendole el truco ya que en el ultimo partido con el almeria aunque perdí tambien, jugué bastante mejor. Solo hje marcado un gol y fue de rebote... xD

para el finde empezare con el online para que me fundan vivo.



Al principio cuesta un poco coger el ritmo a los partidos, porque el juego para mí es un poco lento en cuanto a reacción de jugadores, movimientos, pero poco a poco a medida que vayas jugando irán tomándole el punto.
los logros saltan los k le da la gana no? a mi el de la posesion no me salta y el de las 5 victorias seguidas tampoco.
nose si me pasa a mi solo pero vamos... estoy ya arto!
no tengo un duro y los torneos son cada mil horas, asique me meto a jugar torneos de entrenador... y menuda pu** mierda!
bajo lo menos 30 puntos cada vez que entro, la IA de los jugadores es sencillamente patetica...equipos con peores jugadores que el mio, con gente expulsada y siempre me ganan...! nose que es peor si meterme a jugarlos o quedarme fuera sin la pasta porque cada vez que los juego pierdo un huevo de puntos...
ACTUALIZO CON MAS INFO:

Alguien podria decir que implican las siguientes caracteristicas en un jugador?

Capacidad de reaccion (diferencia con agilidad, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Agilidad (diferencia con capacidad de reaccion, habilidad de regate y velocidad de regate?)
Técnica
Fortaleza mental
Regularidad

Siempre me lo he preguntado y nunca he llegado a saber que significan esos terminos y para que sirven.

A pesar de que el juego me gusta y me estoy pegando buenos vicios tiene un problema MUY GRANDE y que me esta volviendo loco, y es la IA de los jugadores en balones divididos, cambios de jugador, pases al hueco del contrario, etc.

Ejemplo:

Hay un tiro a puerta y hay rebote, como queda a medias de varios jugadores no va ninguno o van todos.

Ejemplo 2:

Haces un pase a una zona donde hay varios jugadores a practicamente la misma distancia. Al final no va ninguno y se quedan todos quietos.

Ejemplo 3:

El contrario hace un pase al hueco y tu intentas cambiar de jugador para coger al correcto y defenderlo. Al cambiar de jugador, si te coge uno que no querias este se queda quieto.

Ejemplo 4:

Haces un pase a un jugador, aunque el jugador este en la otra punta del campo y haya uno mas cerca, por huevos el que va a por el balon es al que iba dirigido el balon, ya se haya quedado corto el pase, haya salido en otra direccion, etc. Esto jode bastante cuando la tocas en la defensa, haces un pase a medio campo y resulta que baja el delantero a por el balon estando el centrocampista a escasos metros.
Continuo buscando gente para hacer el logro de red! Si alguien se anima ya saben donde tengo mi gamer (en la firma) jejeje
Vamos que podemos hacer un dos x uno o ayudar a un compañero ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!
alguien sabe que se puede poner el regate de la bicicleta en el RT?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!


Dices que no es malo y luego lo llamas porqueria... xDDD

Todos los fallos que comentas son fallos tuyos, por no saber jugar. Aprende a tirar y luego valoras un juego, es un consejo
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!


Lo que comentas tiene mas pinta de tener que aprender a jugar.
cabizbajo escribió:
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!


Lo que comentas tiene mas pinta de tener que aprender a jugar.

+1 lo que le pasa esque no sabe, x eso no le gusta....
esto no es el fifa que haces una chilena dsde el centro del campo y entra x la escuadra [mad]
beskito escribió:
cabizbajo escribió:
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!


Lo que comentas tiene mas pinta de tener que aprender a jugar.

+1 lo que le pasa esque no sabe, x eso no le gusta....
esto no es el fifa que haces una chilena dsde el centro del campo y entra x la escuadra [mad]

Cual es el ultimo fifa al que has jugado? anda no digamos...
Despues de jugar muchos partidos puedo decir que este proevolution no es de libertad total es de descontrol total.
oca-a escribió:alguien sabe que se puede poner el regate de la bicicleta en el RT?


como se configuran los regates? esque no lo veo x ninguna parte.

y luego en una liga master offline alguien sabe donde mirar la tabla de goleadores? graciass
Spawn08 escribió:Continuo buscando gente para hacer el logro de red! Si alguien se anima ya saben donde tengo mi gamer (en la firma) jejeje
Vamos que podemos hacer un dos x uno o ayudar a un compañero ;)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]



Que logro quieres conseguir???

Y gente ayer me quedé hasta las 3.30h (ejem hoy de madrugada) y al final no sé si por el cansancio o porque me tope con dos huevones... uno me ganó 1-0 con Arshavin en plan te la doy y tu intenta irte para hacer el pase atras (el tío al final lo consiguió y encima tenía 540 pts en 3ª) y otro me ganó con pases arriba todo el rato. Y al final vendí a 4 de mis jugadores (incluido el portero) y fiche a CR7 y a Villa. Ya sé que lo pensareis algunos jajaja, pero hoy voy a ver que pasa. Que decir que el equipo se me ha quedao un poco a cuadros... (ya me veo echando balones arriba XD) pero voy a probar. Sé que seguro no me dura el equipo más de hoy. De hecho tengo poco aguante y no me dura un mismo equipo más de 2 días...

Pero bueno voy a probar a ver que se siente al tener a esos dos dopaos arriba. Espero que sepa jugar con ellos... Ayer fue un día horrible, me toreaban al final hasta los de 5ª, es el típico día que juegas y todo te sale mal y los contrarios se van creciendo...

Bueno ya os contaré mis andanzas y sí reconozco que ahora sí soy un poco bastante mariquita como dijo el compadré cabizbajo. Un saludo.

P.D. Que portero me recomendáis por 2 milloncejos... no más eh??
oye lo del analog derecho de tirarte esta muy bien pero....... en realidad alguno a conseguido q no le saquen tarjeta? XD
wohs escribió:Hola gente por fin me hice con el juego. tengo una duda: existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
Y por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.
Vaya vicio la liga master.
Saludos!!!


Me sumo a esta pregunta, a ver si alguien responde...
Joder Balotelli es malísimo ! xD
os van los servidores del pes ahora mismo!a mi no!
xou69 escribió:os van los servidores del pes ahora mismo!a mi no!


A mi tampoco !!!.... Que asco !
xou69 escribió:os van los servidores del pes ahora mismo!a mi no!


Han vuelto a reorganizar los horarios de los campeonatos. Volvemos a tener campeonatos por división por la tarde, menos mal :-)
He ganado el torneo de entrenadores de esta tarde de las 13:45 y he sacado unas pelillas para reforzar mi defensa, aunque buenos, son mejorables... os pido una opinion sobre dos jugadores, de parecido precio que no se que pillar... ayuda please... jajajaja

PEPE DEL REAL MADRID
TOURE DEL CITY

espero noticias... jajaja un saludo
Strayor escribió:
wohs escribió:Hola gente por fin me hice con el juego. tengo una duda: existe la posibilidad de poder jugar con tu equipo de liga master online contra el equipo LMO de otro colega?.
Y por otra parte si alguien sabe como funciona lo de comunidad se lo agradeceria un egg, jejej.
Vaya vicio la liga master.
Saludos!!!


Me sumo a esta pregunta, a ver si alguien responde...


Yo me uno tb a mis dos preguntas XD XD... a ver si la seguimos sacando hasta que alguien lo sepa, [angelito]
ya va bien e online? ,hace 1 semana que no juego
Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y [+furioso] [+furioso] se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.

No me parece normal que toda una tarde este la cosa así...
maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y [+furioso] [+furioso] se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.

No me parece normal que toda una tarde este la cosa así...


ya se han caido hoy dos veces!
xou69 escribió:
maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y [+furioso] [+furioso] se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.

No me parece normal que toda una tarde este la cosa así...


ya se han caido hoy dos veces!


Esto es un detalle pésimo, cortar los partidos a la mitad. Además me ha pasado cuando iba ganado a uno que tenía Cronaldo y forlán entre otros, qué rabia, a él le habrá molado...
[noop]
Se puede cambiar el equipo de la LMO?? Es que me cogí el Almeria y me gustaría coger otro equipo para poder editados el nombre y eso...
ayer hacia las 19.00 cortaron servidores para hacer un mantenimiento, y la verdad que me da igual haberme quedado a medias en un partido que iba perdiendo 3-0 en el minuto 70 y que estaba a punto de remontar [fumando] , fue hacer el mantenimiento ese y oye, me van las partidas por fin como en el 2010, nada de lag, nada de ralentizaciones, solo alguna contada ocasion, pero ahi ya dudo mas de la tirada de cable de algunos, asi que gracias [beer] brindo por que cada vez vaya mejor!!!
ezer escribió:
xou69 escribió:
maplastico escribió:Acabo de leer vuestros mensajes sobre los servidores y [+furioso] [+furioso] se ha caido el servidor en mitad de un partido, por lo que adios a los 100.000 que pongo en juego...
Qué les pasará??? porque un partido vale pero me imagino a quien llegase en una final y antes de recibir la pasta se le cae el servidor en toda la cabeza... adios a la pasta... Deberían poner alguna historia para que luego les dieran la pasta.

No me parece normal que toda una tarde este la cosa así...


ya se han caido hoy dos veces!


Esto es un detalle pésimo, cortar los partidos a la mitad. Además me ha pasado cuando iba ganado a uno que tenía Cronaldo y forlán entre otros, qué rabia, a él le habrá molado...
[noop]


Pues no sé si él se alegraría o no, porque yo no me dí cuenta si perdí la pasta que das para entrar a partida rápida. Porque si fue así tanto él como tú perdistéis el dinero y tu perderías X en función de tú equipo pero si el otro tenía un equipo superstar pues se le irían los euros a raudales....

Pero no lo puedo afirmar porque ya te digo que no me acuerdo si cuando volví a entrar tenía la misma pasta que cuando me desconecté.
Buenas

Uf no hay un partido que no se relentice al llegar a las proximidades del area,no he conseguido jugar aun un partido en condiciones sin relentizaciones
Os va bien el online?

Por mi conexion no creo que sea ya que tengo ono 50 megas y ping de 20.

Alguien con ono me puede agregar el gametarg y probar unos partidos a ver q tal me va

saludos

mi gametarg:papalukas77
he jugado esta tarde contra un "tonto" que hace el truco de los 3 goles en p.p. en partida rapida, me parece que era de galicia, llevaba un equipo, todos con 26 de media, yo la verdad no entiendo pa que narices esta gente se compra un juego de futbol
mceada28 escribió:Buenas

Uf no hay un partido que no se relentice al llegar a las proximidades del area,no he conseguido jugar aun un partido en condiciones sin relentizaciones
Os va bien el online?

Por mi conexion no creo que sea ya que tengo ono 50 megas y ping de 20.

Alguien con ono me puede agregar el gametarg y probar unos partidos a ver q tal me va

saludos

mi gametarg:papalukas77


Buenas yo tengo tambien 50 megas de ono juego por cable haber si lo probamos
GT:ADRINHO9AXR
Saludos
beskito escribió:
cabizbajo escribió:
joad12 escribió:Por fin despues de tanto tiempo pude probar el juego. Y la verdad, es q despues de haber probado el Fifa, este juego se queda bastante corto.

No es malo, lo aclaro, pero tampoco es bueno, es frustante ver como los pases salen a 100 km/min, los disparos salen muuuuy elevados, agarrandole el truco salen bien, pero aun asi en su mayoria de media hacia arriba, no he podido hacer un disparo razo.

Me parece mal sincronizado el ritmo de juego, con el balon y con los jugadores, todos van a velocidades distintas, y aveces sale bastante raro el asunto.

Yo no se donde diablos esta el amago de disparo, q dijeron q o iban a rediseñar, eso de los dribles personalizados se me hace una reverenda estupidez, yo no se q quieren innovar q lo unico q hacen es irse mas a fondo, cuando las cosas estan bien, y estan pegando no las toques! como lo q le paso al del PS2, estaba exelente su juego, no se q pendejada hicieron q de verdad no les ha quedado como ellos quieren.

Bastante desilusionado, sabia q me iba a encontrar con esto, pero esperaba algo mas, y la verdad es q no me gusta NADA este juego.

A los q jugaron PES6 de Xbox360, si donde Adriano era un supr dopado, para mi, el mejor PES q ha salido para esta generacion, desde ese han ido como los cangrejos hacia atras, y la verdad ese PES con un buen editor y la champions libertadores y graficos de ahora, seria un juego exelente. Muchisimo mejor q esta porqueria de PES11.

Pero bueno otro año q juego al de la competencia, y la verdad q juegazo se aventaron este año, aun le queda camino por recorrer, pero vaya q van por bueen camino!


Lo que comentas tiene mas pinta de tener que aprender a jugar.

+1 lo que le pasa esque no sabe, x eso no le gusta....
esto no es el fifa que haces una chilena dsde el centro del campo y entra x la escuadra [mad]


has dado en todo el blanco macho, lo que le pasa al este colega troll, es que no tiene ni puta idea de jugar al pes y prefiere lo facil y simplon del otro juego de futbol que no merece la pena ni mencionarlo XD
el truco de los 3 goles en la partida rapida sirve para que los que no saben aguantar una goleada no les metan mas de 3-0 , a mi me paso con un italiano que le iba metiendo 4 en el 48 y a punto de meterle el quinto , se metio los 3 goles [enfado1]
Buenas, en liga master por que cuando paso el balon se va el jugador solo?
Cuando jugais un partido online siempre os sale con la barra de conexion roja?

Yo siempre la veo asi aunque juegue bien
Trancero escribió:Cuando jugais un partido online siempre os sale con la barra de conexion roja?

Yo siempre la veo asi aunque juegue bien


A mi si y me da que pensar que aunque me vaya bien debo de tener LAG ya que gano 'demasiados' partidos. He llegado a ganar 8 seguidos...

A otra cosa, que significado tiene la estrellita que sale al lago de una posicion o la media de un jugador?
mceada28 escribió:Buenas

Uf no hay un partido que no se relentice al llegar a las proximidades del area,no he conseguido jugar aun un partido en condiciones sin relentizaciones
Os va bien el online?

Por mi conexion no creo que sea ya que tengo ono 50 megas y ping de 20.

Alguien con ono me puede agregar el gametarg y probar unos partidos a ver q tal me va

saludos

mi gametarg:papalukas77


Tengo ONO 50 MB como tú y también un ping de 15-20, mi router es el Netgear y me da NAT abierta ¿Tienes el mismo router que yo o tienes el Cisco?. Hasta mañana no tocaré la consola, pero te agrego para ver que tal va la cosa entre 2 con 50 MB. Eso si, a mi no me pasa eso que comentas, en lineas generales suele ir bastante bien, alguna partida un poco menos fluida de vez en cuando, pero por lo general digamos que es "decente", aunque no lo estable que debería ser. Saludos!
Trancero escribió:Cuando jugais un partido online siempre os sale con la barra de conexion roja?

Yo siempre la veo asi aunque juegue bien



A mí tambien me sale solo una línea con conexión roja, y me va con lag por momentos, partidos con mas y otros con menos, vamos como casi a todo el mundo creo.
4517 respuestas