esttilo escribió:cabizbajo, sigue con la cabeza baja o te daran alguna colleja...
esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...
ciñámonos al hilo...
saludos
cabizbajo escribió:esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...
ciñámonos al hilo...
saludos
Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...
cabizbajo escribió:esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...
ciñámonos al hilo...
saludos
Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...
esttilo escribió:cabizbajo escribió:esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...
ciñámonos al hilo...
saludos
No me escuece nada, solo es un juego y tranquilo que seguro que me ganas... enhorabuena!!
salu2
esttilo escribió:victima? jejeje
Tu si que eres victima, pero de la estupidez...
bye
Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje
Salu2
cabizbajo escribió:esttilo escribió:victima? jejeje
bye
Jajajaja, Victima?? pero tu sabes leer tio?Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje
Salu2
Venga va te agrego, te hace una ahora?
Spawn08 escribió:cabizbajo escribió:esttilo escribió:victima? jejeje
bye
Jajajaja, Victima?? pero tu sabes leer tio?Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje
Salu2
Claro!
A eso venia jejeej y asi cortais el mal royo
Salu2
cabizbajo escribió:Agregado. Una de equipos de la LMO?
SrHazard escribió:Señores, no aguanto mas el FIFA11 no me transmite la realidad de un partido de fútbol, ya en la demo me convenció mas el PES pero decidí darle una oportunidad al FIFA 11, ya que el FIFA10 me había convencido. Grave error.
Así que Lunes me venderé FIFA10, FIFA11 y otro mas y me haré con el PES.
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.
cabizbajo escribió:Spawn08 escribió:
Claro!
Agregado. Una de equipos de la LMO?
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.
RIGO79 escribió:Que tal chicos!!, les queria preguntar cuando uno juega frente a otro usuario y pausas o detienes el partido (supongo que lo puedes hacer) y se te ocurre ir al baño por ejemplo y la pausa es muy larga que pasa???,, el otro jugador te tiene que esperar y no puede hacer nada, se quita la pausa en un tiempo determinado, se interrumpe el partido, te lo dan como perdido, se vuelve a comenzar el partido, etc,,??
y otra es ustedes hablan de divisiones que uno puede ir ascendiendo, los torneos de estas divisiones son tipo liga todos contra todos o tipo play offs (cuartos, semi, final).... gracias por atender mis preguntas..
saludos gente!!!
wohs escribió:cabizbajo escribió:Spawn08 escribió:
Claro!
Agregado. Una de equipos de la LMO?
Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Saludos y te agradeceria mucho que me aclaras eso.
wohs escribió:Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Spawn08 escribió:wohs escribió:Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Spawn08 tu sabes algo sobre mi pregunta? aver si alguien me responde, please.
wohs escribió:Vale pos muchas gracias, mirare aver, porque tiene su gracia jugar contra el equipo de otro colega aver si lo encuentro ejeje.
El que quiera hecharse algun partidillo mi gametag es el de mi firma wohsone.
Saludos y a disfrutar del futbol !
flynyng escribió:Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"
tuco77 escribió:flynyng escribió:Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"
Joder, a mi esto cada vez me pasa mas a menudo... y me hierve la sangre, porque como no juego mucho mi equipo está formado por mantas y me cuesta un triunfo ganar a alguien...
CVSgamer escribió:Sabeis de alguna web donde pueda encontrar las caras editadas manualmente?
es decir, que den los numeros de configuraciones de ojos, nariz etc.
Es que paso de parches y prefiero ir configurándolas yo mismo. Pero como soy tan malo en eso, no me salen caras ni a la de tres.
Recuerdo que en ediciones pasadas habian un monton de sitios donde buscar.
Saludos
castefa escribió:tienes razon hasta las 00:15 no ahy torneo que putada otra cosa ojo con eLaNto360 es un trampas de cuidado i ademas te vacila con mensajes insultando i enzima es de este foro alguien lo conoze su nick: eLaNto360
flynyng escribió:ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"
gallafajones escribió:flynyng escribió:ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"
Yo, siempre que me encuentro a uno de estos, en cuanto esté seguro que clase de jugador es, directa y descaradamente tiro el balon fuera, le doy a la pausa, le mando un mensaje explicandole la situación y me desconecto. ¿Para que jugar un partido donde lo único que puedes ganar son nervios? ¿para seguir dandoles juego a estos? pasando.
Lo malo es que te puedes equivocar y desconectarte contra alguien honrado.
CARLITROS116 escribió:Esta misma tarde, he jugado dos torneos de primera division... en los dos, solo eramos tres jugadores (lo que ponia en unos posts mas atras) y en el primero he quedado segundo y en el segundo torneo he ganado. 2 kilos por ser finalista y 3 por ser campeon... mas los mas los premios por partida menos el casi millon que he pagado en cada torneo... total limpio he sacado esta tarde mas de 4 kilos... si cada dia puedo jugar esos dos torneos, mas algo por la noche, echa cuentas. jajaja un saludo