Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ese editor vale para xbox 360? Supongo que no pero me aseguro.
hola una pregunta,es que me he encontrado con un tal "eLaNto360",el tio ademas de saturar la linea i dar el partido nulo,te envia mensaje diciendote que te larges del partido porque te va a volver a saturar la linea. Que cara que tiene el muy ...... mi pregunta es si hay alguna manera de informar a konami de su comportamiento i que lo baneen de por vida si mirais su plantilla tiene 47 jugadores villa messi xavi ect. gracias un saludo su nick es eLaNto360
esttilo escribió:cabizbajo, sigue con la cabeza baja o te daran alguna colleja...


No entiendo a que viene ese comentario.
No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...

ciñámonos al hilo...


saludos
esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...

ciñámonos al hilo...


saludos


Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...
cabizbajo escribió:
esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...

ciñámonos al hilo...


saludos


Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...


Si quereis yo tb me apunto para echar unos partidos, vosotros direis y si quereis me agregais ;)
Mi gamer esta en mi firma!



Salu2 [oki]
cabizbajo escribió:
esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...

ciñámonos al hilo...


saludos


Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...



No me escuece nada, solo es un juego y tranquilo que seguro que me ganas... enhorabuena!!

salu2
esttilo escribió:
cabizbajo escribió:
esttilo escribió:No te preocupes, es normal que no entiendas las cosas...

ciñámonos al hilo...


saludos


Lol, si que tiene que haber escocido lo del comentario de los equipazos. Cuando quieras nos echamos un partido...



No me escuece nada, solo es un juego y tranquilo que seguro que me ganas... enhorabuena!!

salu2


De nada. Ha sido la victoria mas asequible hasta ahora. [carcajad]
victima? jejeje

Tu si que eres victima, pero de la estupidez...

bye
Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje



Salu2 [oki]
esttilo escribió:victima? jejeje

Tu si que eres victima, pero de la estupidez...

bye


Jajajaja, Victima?? pero tu sabes leer tio?


Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje



Salu2 [oki]


Venga va te agrego, te hace una ahora?
cabizbajo escribió:
esttilo escribió:victima? jejeje

Tu si que eres victima, pero de la estupidez...

bye


Jajajaja, Victima?? pero tu sabes leer tio?


Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje



Salu2 [oki]


Venga va te agrego, te hace una ahora?


Claro! ;)
A eso venia jejeej y asi cortais el mal royo [beer]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
cabizbajo escribió:
esttilo escribió:victima? jejeje

Tu si que eres victima, pero de la estupidez...

bye


Jajajaja, Victima?? pero tu sabes leer tio?


Spawn08 escribió:Bueno compis, jugar contra mi: esttilo y cabizbajo, no os ralleis mas xDD
Si os apetece eh jejeje



Salu2 [oki]


Venga va te agrego, te hace una ahora?


Claro! ;)
A eso venia jejeej y asi cortais el mal royo [beer]



Salu2 [oki]


Agregado. Una de equipos de la LMO?
cabizbajo escribió:Agregado. Una de equipos de la LMO?


Jejeje agregado ;)
Que bueno tu gamer jejeje

Prefiero uno de equipos normales que yo no tengo LMO ;)



Salu2 [oki]
ea sport acaba de anunciar un parche para arreglar los bugs y fallos de fifa 11 para la semana que viene
y konami como siempre no hace nada para arreglar sus fallos ,nos tendremos que joder con el juego mal hasta el pes 2012
He visto que varios han preguntado que significa la estrellita que tienen algunos jugadores, aún no he visto respuesta, alguien lo sabe? son unos estrellaos?
Señores, no aguanto mas el FIFA11 no me transmite la realidad de un partido de fútbol, ya en la demo me convenció mas el PES pero decidí darle una oportunidad al FIFA 11, ya que el FIFA10 me había convencido. Grave error.

Así que Lunes me venderé FIFA10, FIFA11 y otro mas y me haré con el PES.
SrHazard escribió:Señores, no aguanto mas el FIFA11 no me transmite la realidad de un partido de fútbol, ya en la demo me convenció mas el PES pero decidí darle una oportunidad al FIFA 11, ya que el FIFA10 me había convencido. Grave error.

Así que Lunes me venderé FIFA10, FIFA11 y otro mas y me haré con el PES.

Bienvenido, te gustara mas el pro pero tambien te cabrearás jugnado online algunas veces cuando tu el cambio de jugador no salga bien, cuando se relantize un poco en el online, pero las sensaciones jugando offline son buenisimas y cuando haces buenas jugadas y marcas haces que te levantes del sofa, cosa que con el Fifa no sentido y llevo muxo tiempo jugando al Fifa. Lo mejor del Pro es la Liga Master Online.

El Game está el Pes 2011 a 50 Euros de segunda mano, y por el Fifa 11 creo que daban 35 euros en Vale. El Fifa 10 no te conviene venderlo ya que esta de 2ª mano a 10 Euros, ose te daran un 6 o 7 Euros como muxo. Ya paro que no veas como enrollo escribiendo. Saludosss
a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.

+1
cabizbajo escribió:
Spawn08 escribió:
Venga va te agrego, te hace una ahora?


Claro! ;)


Agregado. Una de equipos de la LMO?

Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Saludos y te agradeceria mucho que me aclaras eso.
Que tal chicos!!, les queria preguntar cuando uno juega frente a otro usuario y pausas o detienes el partido (supongo que lo puedes hacer) y se te ocurre ir al baño por ejemplo y la pausa es muy larga que pasa???,, el otro jugador te tiene que esperar y no puede hacer nada, se quita la pausa en un tiempo determinado, se interrumpe el partido, te lo dan como perdido, se vuelve a comenzar el partido, etc,,??

y otra es ustedes hablan de divisiones que uno puede ir ascendiendo, los torneos de estas divisiones son tipo liga todos contra todos o tipo play offs (cuartos, semi, final).... gracias por atender mis preguntas..

saludos gente!!!
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.


Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"
RIGO79 escribió:Que tal chicos!!, les queria preguntar cuando uno juega frente a otro usuario y pausas o detienes el partido (supongo que lo puedes hacer) y se te ocurre ir al baño por ejemplo y la pausa es muy larga que pasa???,, el otro jugador te tiene que esperar y no puede hacer nada, se quita la pausa en un tiempo determinado, se interrumpe el partido, te lo dan como perdido, se vuelve a comenzar el partido, etc,,??

y otra es ustedes hablan de divisiones que uno puede ir ascendiendo, los torneos de estas divisiones son tipo liga todos contra todos o tipo play offs (cuartos, semi, final).... gracias por atender mis preguntas..

saludos gente!!!


Hola Rigo, sobre la pausa hay un tiempo, si tu tienes que poner pausa le das y aarece un tiempo y hasta que no pase este tiempo o el bgalon no salga del campo no se pondra en pausa.
Luego una vez en pausa hay tb un limite de tiempo (creo que eran varios minutos) y luego automaticamente vuelves al partido estes o no delante la tv jejeje.

Entonces aqui ya viene la buena fe dl contrincante y es esperarte, sacar el balon fuera o darle el a la pausa y consumir su tiempo.

Bueno espero que te haya aclarado algo, sobre la otra pregunta no te puedo ayudar.



Salu2 [oki]
Hola chicos... pues yo tengo ya un equipazo... a base de horas y de ganar torneos, sobre todo modo entrenador...

Si jugais contra este tipo (es aleman creo), no se os ocurra adelantaros en el marcador u os echara de la conexion. En los torneos, hace lo mismo, en fin... un HIJ... DE P.... con letras mayusculas... jajajaja

es algo asi como XXXMafiosoXXX, con su mismo gt se identifica el nota este... en fin...

PD: como coño hace esta gente para salir de la partida en cuanto le metes un gol¿?¿? porque este te lo hace en menos de diez segundos. Es marcarle, pausa, saca de centro y al tercer pase, se pira la conexion, no lo entiendo de verdad... jajajaj un saludo
wohs escribió:
cabizbajo escribió:
Spawn08 escribió:
Venga va te agrego, te hace una ahora?


Claro! ;)


Agregado. Una de equipos de la LMO?

Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Saludos y te agradeceria mucho que me aclaras eso.

Spawn08 tu sabes algo sobre mi pregunta? aver si alguien me responde, please.
wohs escribió:Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Saludos y te agradeceria mucho que me aclaras eso.

Spawn08 tu sabes algo sobre mi pregunta? aver si alguien me responde, please.[/quote]

Hola Wohs, yo aun no tengo equipo para jugar en la LMO, pero cuando tu haces una partida rapida o creas un vestibulo, antes de empezar y escojer los equipos, creo que al final del todo: (Liga Iglesa, L. Italiana, L Holandesa, etc...) hay el apartado para cargar tu equipo de la LMO. Te lo estoy diciendo de cabeza, asi que si no es asi, pq como te he comentado aun no tengo equipo, editare el mensaje y te lo explicare bien ;)

Vaya de poder se puede pq en el Pes2010 he jugado con gente con equipo de tu LM offline y vaya equipazos jejeje asi que si es LMO tb se tiene que poder.
Bueno luego te explico ok!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
wohs escribió:Como es posible jugar con los equipos de la LMO?? Hace tiempo que hice esa pregunta y nadie respondio, pense que no se podria...es posible jugar contra otro colega y su equipo LMO?
Saludos y te agradeceria mucho que me aclaras eso.

Spawn08 tu sabes algo sobre mi pregunta? aver si alguien me responde, please.


Hola Wohs, yo aun no tengo equipo para jugar en la LMO, pero cuando tu haces una partida rapida o creas un vestibulo, antes de empezar y escojer los equipos, creo que al final del todo: (Liga Iglesa, L. Italiana, L Holandesa, etc...) hay el apartado para cargar tu equipo de la LMO. Te lo estoy diciendo de cabeza, asi que si no es asi, pq como te he comentado aun no tengo equipo, editare el mensaje y te lo explicare bien ;)

Vaya de poder se puede pq en el Pes2010 he jugado con gente con equipo de tu LM offline y vaya equipazos jejeje asi que si es LMO tb se tiene que poder.
Bueno luego te explico ok!



Salu2 [oki][/quote]
Vale pos muchas gracias, mirare aver, porque tiene su gracia jugar contra el equipo de otro colega aver si lo encuentro ejeje.
El que quiera hecharse algun partidillo mi gametag es el de mi firma wohsone.
Saludos y a disfrutar del futbol [oki] !
wohs escribió:Vale pos muchas gracias, mirare aver, porque tiene su gracia jugar contra el equipo de otro colega aver si lo encuentro ejeje.
El que quiera hecharse algun partidillo mi gametag es el de mi firma wohsone.
Saludos y a disfrutar del futbol [oki] !


Ei compi, pues bueno dnd te he dicho no hay esa opcion... Pero mirando el Online sale la opcion LMO pero tb sale en LM offline... asi que uno de los dos tiene que tener la opcion de jugar con una partida rapida o con algun amigo a ese modo.

PD: Si quieres agregame ;) Juego de vez en cuando pq ahora le estoy dando al Alan Wake jejeje pero unos partiditos estaria encantado!



Salu2 [oki]
Si arreglasen el tema de los tiros y el de la respuesta del jugador seria muy bueno el juego, pero esos 2 efectos me tiran para atras mucho cuando por ejemplo llevo media hora o una hora jugando con el juego, enseguida me tienta a cambiar al fifa 11 , a ver si para el año mejoran esto porque van en buen camino la verdad , les falta ese empujoncillo
flynyng escribió:Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"


Joder, a mi esto cada vez me pasa mas a menudo... y me hierve la sangre, porque como no juego mucho mi equipo está formado por mantas y me cuesta un triunfo ganar a alguien...
Sabeis de alguna web donde pueda encontrar las caras editadas manualmente?
es decir, que den los numeros de configuraciones de ojos, nariz etc.
Es que paso de parches y prefiero ir configurándolas yo mismo. Pero como soy tan malo en eso, no me salen caras ni a la de tres.
Recuerdo que en ediciones pasadas habian un monton de sitios donde buscar.

Saludos
tuco77 escribió:
flynyng escribió:Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"


Joder, a mi esto cada vez me pasa mas a menudo... y me hierve la sangre, porque como no juego mucho mi equipo está formado por mantas y me cuesta un triunfo ganar a alguien...


a mi me sucede también, que juego poco, los ratos entre que llego de trabajar y llega mi mujer, o sea mas bien nada, y para cuatro partidos que logras disputar que te encuentres a algun personaje de estos, como que te dan ganas de coger un avión, ir a su casa y darle un contundente correctivo en plan mafia, para después dejarlo desprovisto de consola tras estamparsela contra la pared......mmmmmm me estoy poniendo palote, jajajajajaja, pues eso...malditos todos ellos!!! jajajajaja hala! un abrazo a todos!!
¿como puede ser que desde las 16:00 hasta las 23.15 no haya torneos, hoy, en la liga master online??
tienes razon hasta las 00:15 no ahy torneo que putada otra cosa ojo con eLaNto360 es un trampas de cuidado i ademas te vacila con mensajes insultando i enzima es de este foro alguien lo conoze su nick: eLaNto360
Lo mismo es que van a retocar los servidores en ese tiempo para mejorarlos... jajajaja ojala jajaja un saludo
CVSgamer escribió:Sabeis de alguna web donde pueda encontrar las caras editadas manualmente?
es decir, que den los numeros de configuraciones de ojos, nariz etc.
Es que paso de parches y prefiero ir configurándolas yo mismo. Pero como soy tan malo en eso, no me salen caras ni a la de tres.
Recuerdo que en ediciones pasadas habian un monton de sitios donde buscar.

Saludos


Alguien que me conteste? :)
pues la verdad es ke yo estuve buscando una pagina para editar yo los ekipos y no di con nada...y es una jodienda pork lo de poner un option file no me da buena espina...no han baneado a nadie pero segun el contrato de xboxlive si pones una partida digamos..."tokada" conlleva baneo del live...asi ke asi stamos...
castefa escribió:tienes razon hasta las 00:15 no ahy torneo que putada otra cosa ojo con eLaNto360 es un trampas de cuidado i ademas te vacila con mensajes insultando i enzima es de este foro alguien lo conoze su nick: eLaNto360

Que equipo tiene ese tio, ahora no recuerdo bien el nick del tio en cuestion pero hoy me ha pasao algo curioso.
Estaba jugando contra uno que tenia,CR7,Messi,Arshavin, Rooney, y el partido iva perfecto, ivamos 1-1 y le he metido dos seguidos 3-1, derrepente le ha dao al start, y cuando a reanudao la partida el tio no estaba controlando el mando y le e calcao el 4-1 pero ya el partido iva de pena, y al poco se me a salido del partido y me a puesto los servidores de PES no estan disponibles le he dao a entrar a la LMO otra vez y sin problema. Ha sido el hijo puta de el que algo ha hecho y encima me he qedao sin pasta y me han qitao puntos!!!! alucino. Con el estreno que le estaba dando yo al fichaje de villa ,jejejej. Maquinon villa el que ahorre se lo recomiendo, sus estadisticas conmigo de mister, jajja, 3 partidos 10 chicharros!!!
saludos gente
Pues vaya tela... estos de Konami cada vez lo hacen peor, ni aposta lo podrian empeorar.
Resulta que he subido a primera y veo como hay torneos solo para los de primera division... y eso que somos creo que 39 (o 49) no recuerdo bien...
Ya en segunda, los torneos, que podian participar los de segunda y primera te veias que no pasabamos de 10-12 en la mayoria de los casos (he estado en torneos que solo eramos 4)... ahora con solo los de primera division, a ver si entramos maximo 4 en los torneos... madre mia que mal estos de Konami...

Pues nada, a esperar dos horas para jugar cinco partidos de liguilla contra otro u otros dos o tres rivales maximo (en el mejor de los casos) y despues a esperar 50 minutos o asi para poder jugar las semifinales... en fin, se estan cargando la lmo... habra que jugar partidas rapidas y listo... jajajaja un saludo
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.


Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"


Yo, siempre que me encuentro a uno de estos, en cuanto esté seguro que clase de jugador es, directa y descaradamente tiro el balon fuera, le doy a la pausa, le mando un mensaje explicandole la situación y me desconecto. ¿Para que jugar un partido donde lo único que puedes ganar son nervios? ¿para seguir dandoles juego a estos? pasando.

Lo malo es que te puedes equivocar y desconectarte contra alguien honrado.
torneo de las 17.30 y 3 veces me ha echado diciendo que los servidores no estaban disponibles , y todo en mitad de un partido, la madre que los ...!!!
Bueno, más o menos voy entendiendo la temática del juego, parece ser que va por rachas, despues de dos días sin novedades relevantes hoy es el día del infierno para mi, casi 10 partidos, 2 empates y 8 derrotas, mi portero, un lujo, en uno de los partidos incluso mi portero dejo la porteria vacia en dos ocasiones (sin yo pulsar la y) y me metieron los 2 goles del partido. Lamentable!
gallafajones escribió:
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:a mi lo de los equipazos, bueno, no os diré que no me toca las balls que vea el contrario con mas estrellas que en un planetario, queriendo creer que los ha fichado honradamente, pero no hace falta ni 30 segundos de partido para darte cuenta de quien hizo trampas y quien no, unos la tocan la remueven buscan los desmarques y los otros dos pases en profundidad y a ver si la pillan sus 80-90 que tienen delante, entradas bruscas y a destiempo (nunca señaladas por los colegiados, como no), vaciladas cuando van ganando (hasta las narices del regatito de hacer el sombrero en carrera con el talon), dejarte integramente la repetición, con numerosos mensajitos (gol!, impresionante!, gol!, gol! gol!, a seguir asi!, gol! gol!....................los mataria!) y sobretodo caidas en la partida cuando consigues hacerte un hueco en su defensa y adelantarte en el marcador cuando queda poco para el final, todo esto, todo, uno cuando se ha currado su equipo honradamente y echandole horas y horas, no lo hace, no te deja las repeticiones, no abusa de los regates, si pierde pues pierde y ya está. Y con todo acabamos volviendo a lo de siempre, los juegos son buenos, pero los vuelven malos los mismos de siempre, los que no se rigen por reglas, los que venderian a su madre en una tienda de todo a cien para poder estar arriba de cualquier clasificación, esos y solo esos son los culpables de que grandes juegos acaben desechados en las estanterias de juegos de 2ª mano.
Aun asi doy gracias por encontrarme a gente que le gusta el futbol y quiere demostrarlo jugando a este juego y tratando de igualar su buen gusto a traves de la blanquita, gracias a todos los que, da igual que gane o pierda, me hacen disfrutar de intensos encuentros y de tension hasta el pitido final, gracias a todos esos.


Bravo! un 10 al comentario!! Podríamos ir poniendo Gametargs de estos energumenos para que la peña esté sobre aviso... Os digo uno, es LAMENTABLE jugando, pero LAMENTABLE, tiene a Ronney, Essien, Pato, Malouda,etc... y le he metido un baño de los de campeonato con mi equipo (mi estrella es Essien, con eso lo digo todo). Pero, ¡Oh, sorpresa!, en la segunda parte la conexión empieza a ir mal, cada vez peor hasta que se corta... Su nick es "JMarquezzz"


Yo, siempre que me encuentro a uno de estos, en cuanto esté seguro que clase de jugador es, directa y descaradamente tiro el balon fuera, le doy a la pausa, le mando un mensaje explicandole la situación y me desconecto. ¿Para que jugar un partido donde lo único que puedes ganar son nervios? ¿para seguir dandoles juego a estos? pasando.

Lo malo es que te puedes equivocar y desconectarte contra alguien honrado.


Pues claro que puedes equivocarte tio... yo tengo un equipazo a base de jugar (y ganar) muchos torneos y echarle muchas horas al juego... y sin hacer trampas... es mas, a mi si que me han hecho muchas y tampoco me importa. Esta misma tarde, he jugado dos torneos de primera division... en los dos, solo eramos tres jugadores (lo que ponia en unos posts mas atras) y en el primero he quedado segundo y en el segundo torneo he ganado. 2 kilos por ser finalista y 3 por ser campeon... mas los mas los premios por partida menos el casi millon que he pagado en cada torneo... total limpio he sacado esta tarde mas de 4 kilos... si cada dia puedo jugar esos dos torneos, mas algo por la noche, echa cuentas. jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:Esta misma tarde, he jugado dos torneos de primera division... en los dos, solo eramos tres jugadores (lo que ponia en unos posts mas atras) y en el primero he quedado segundo y en el segundo torneo he ganado. 2 kilos por ser finalista y 3 por ser campeon... mas los mas los premios por partida menos el casi millon que he pagado en cada torneo... total limpio he sacado esta tarde mas de 4 kilos... si cada dia puedo jugar esos dos torneos, mas algo por la noche, echa cuentas. jajaja un saludo


Pues tío, ole tú por llegar a primera y seguro que te lo has currado, pero lo que cuentas me parece algo que Konami debería reparar.

Si no hay suficiente gente en las divisiones altas para hacer torneos en los que haya algo de competición, que lo corrijan cambiando los umbrales para que dichas divisiones se llenen. Pero me parece injusto que además podáis acceder tan "fácilmente" a esas sumas de dinero. Hasta el que menos se lo curre y quede siempre cuarto en torneos de cuatro personas, se va a forrar.

Creo que lo que hace es hacer más grandes todavía las diferencias, ya que los que habéis llegado tan alto, todavía lo tenéis más fácil para seguir creciendo. Un poco como el tema de la liga de 2 ;-)
Si miras 6 posts mas arriba, me quejo de eso mismo... ya en segunda division no habia casi gente para los torneos, ahora solo en primera con 49 personas jugando, pues flipas... en fin, Konami una cagada detras de otra... espero que lo arreglen a no mucho tardar. Ayer les envie un mail, estoy esperando noticias... jajaja un saludo
en la liga master offline alguien ha jugado un monton de temporadas? sabe a que medias llegan algunos jugadores tipo canales, lukaku, bojan, munian y gente asi joven?
4517 respuestas