Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

a la espera de la actualixacion.De momento todavia nada.
Ayer por fin me llegó el PES de tiendas inglesas. Tras jugar varios partidos y tocar la Liga Master On Line... Dicha liga me parece muy adictiva. Aunque no entiendo para qué te deja tunear a un equipo, que sólo podrás ver tú.

De todas maneras, quiero decir:

- No entiendo cómo con el equipo titular por defecto (Castolo y cía), los jugadores cuando vas andando con la pelota en los pies (sin correr ni nada, sólo ir en una dirección), parece que son cojos, que van de rodillas o que van arrastrándose. Es una sensación bastante irreal y extraña. Si ya hablamos de girarse y moverse, es otro percal [+risas]

- El sistema de pases. Puedes ir haciendo pin pong y llegar hasta campo contrario con pases cortos aunque estés cubierto, con varios rivales cerca de ti, etc... Lo llamativo es que un jugador que va andando como si tuviera una hernia, pegue pases perfectos ante Xabi Alonso y cía.

- Los pases largos. Salen a una velocidad desproporcionada y que hacen dudar de las leyes físicas actuales (xD), saliendo muchísimos bien sin casi ningún esfuerzo.

- El modo de correr. Parece que van haciendo semi círculos. Me parece una sensación bastante irreal.

Por ahora, hasta aquí xD Seguiré investigando.
elkonejito escribió:Ayer por fin me llegó el PES de tiendas inglesas. Tras jugar varios partidos y tocar la Liga Master On Line... Dicha liga me parece muy adictiva. Aunque no entiendo para qué te deja tunear a un equipo, que sólo podrás ver tú.

De todas maneras, quiero decir:

- No entiendo cómo con el equipo titular por defecto (Castolo y cía), los jugadores cuando vas andando con la pelota en los pies (sin correr ni nada, sólo ir en una dirección), parece que son cojos, que van de rodillas o que van arrastrándose. Es una sensación bastante irreal y extraña. Si ya hablamos de girarse y moverse, es otro percal [+risas]

- El sistema de pases. Puedes ir haciendo pin pong y llegar hasta campo contrario con pases cortos aunque estés cubierto, con varios rivales cerca de ti, etc... Lo llamativo es que un jugador que va andando como si tuviera una hernia, pegue pases perfectos ante Xabi Alonso y cía.

- Los pases largos. Salen a una velocidad desproporcionada y que hacen dudar de las leyes físicas actuales (xD), saliendo muchísimos bien sin casi ningún esfuerzo.

- El modo de correr. Parece que van haciendo semi círculos. Me parece una sensación bastante irreal.

Por ahora, hasta aquí xD Seguiré investigando.


Esas sensaciones o muy parecidas las tuvimos todos en los dos primeros dias del pes... jajajaj un saludo
me acaba de saltar la actualizacion.veremos si es lo todo lo que prometieron...
A alguien le deja entrar al online??? porque a mi cuando intento entrar me pone "Tu version de Pes no es compatible" y no veo la actualizacion por ningun lado para descargarla.
yo estaba jugando liga master offline .se me desconecto del live y me dijo que habia una actualizacion.la instalo y me aparece version 1.02
jjuioij escribió:yo estaba jugando liga master offline .se me desconecto del live y me dijo que habia una actualizacion.la instalo y me aparece version 1.02

Pos a mi nada he apagao la consola aver si me saltaba y ni por esas [buuuaaaa]
wohs escribió:A alguien le deja entrar al online??? porque a mi cuando intento entrar me pone "Tu version de Pes no es compatible" y no veo la actualizacion por ningun lado para descargarla.



A mi igual :( se me ha desconectado del live pero nada de la actualizacion
de momento lo unico que noto es que responde mejor al cambio de jugador.
Comentarios please... que hasta que no llegue a casa no se nada... jajajaja

He oido que son 2 megas solo... ya veremos que pasa... jajaja un saludo
hensolo escribió:
wohs escribió:A alguien le deja entrar al online??? porque a mi cuando intento entrar me pone "Tu version de Pes no es compatible" y no veo la actualizacion por ningun lado para descargarla.



A mi igual :( se me ha desconectado del live pero nada de la actualizacion

Ya esta la tube un ratito a la blanquita enfriandose y ya me a saltao jejej vamos a probar aver
me conecte online y me dijo que habia un mantenimiento.me conecto y me dice que estoy sin division cuano tenia 555 puntos mas o menos y taba en 1D.
hice lo que dicen aqui para los logros de los hat tricks y gol lejano y no saltan,hay que esperar a que acabe el partido para que salten?????
http://www.logros360.com/foro/pes2011/g ... 77824.html
frankie yakuza escribió:hice lo que dicen aqui para los logros de los hat tricks y gol lejano y no saltan,hay que esperar a que acabe el partido para que salten?????
http://www.logros360.com/foro/pes2011/g ... 77824.html



si
Havei notado algo en la acti¿
Trancero escribió:
frankie yakuza escribió:hice lo que dicen aqui para los logros de los hat tricks y gol lejano y no saltan,hay que esperar a que acabe el partido para que salten?????
http://www.logros360.com/foro/pes2011/g ... 77824.html



si


Gracias,ahora acabo de hacerlo,pero jugando una liga master ya he ganado 10 seguidos,y tengo al barÇa en el nº 1 y no me saltan los logros,hay que esperar a terminar la LM?????
frankie yakuza escribió:
Trancero escribió:
frankie yakuza escribió:hice lo que dicen aqui para los logros de los hat tricks y gol lejano y no saltan,hay que esperar a que acabe el partido para que salten?????
http://www.logros360.com/foro/pes2011/g ... 77824.html



si


Gracias,ahora acabo de hacerlo,pero jugando una liga master ya he ganado 10 seguidos,y tengo al barÇa en el nº 1 y no me saltan los logros,hay que esperar a terminar la LM?????

no.Te saltan nada mas acabar el partido en el que metas el gol lejano y el de hat tricks cuando los cosigas y acabe el partido te tienen que saltar.yo tengo el de los hat tricks el otro todavia no.
pues pasa algo muy raro,tengo 13 logros,pero solo me cuenta 10.tendria que tener 495g y tengo 340g...........y tengo los dibujitos de haber desbloqueado esos tres logros,q puedo hacer?????
frankie yakuza escribió:pues pasa algo muy raro,tengo 13 logros,pero solo me cuenta 10.tendria que tener 495g y tengo 340g...........y tengo los dibujitos de haber desbloqueado esos tres logros,q puedo hacer?????

pues la verdad que no tengo ni idea tio.busca en google.si me entero de algo te mando un mp.
Habeis notado algun cambio en la actualizacioN??¿?¿ son 2 megas nada mas, no se, solo veo un cambio nuevo... se pueden elegir las vestimentas tanto tuyas como la de tu rival, cual son las que tu quieres ver, aunque tu rival juegue con la otra... jajaja

Lo del cambio de jugador, esta tarde iba peor que nunca, jajajaja No se, me parece que Askonami vuelve por sus fueros... jajaja un saludo
Pues yo si que he notado cambios... para peor.

El cambio ahora te hace peores jugarretas que antes( todo sera acostumbrarse, como el de antes...). En un partido, presionando con un compañero a un rival, le ha metido una segada terrorifica. Expulsion y penalty claro.

Los disparos no se, por que ahora los defensas o mejor dicho, el equipo controlado por la CPU estan super dopados. Casi no he podido probar los disparos a puerta... Tengo a Messi con 102 de media y me pilla cualquier defensa en carrera. Eso si que he notado, le han subido la dificultad o algo, si no esque no lo entiendo.

Hasta ahora me habia gustado basante el pro este, con la curva de dificultad bien ajustada. (y siempre juego en profesional), pero esque he cargado la master ligue que estaba jugando y madre mia! jugando contra equipuchos a los que les metia 4 y 5 goles pues resulta que ahora estoy como al principio, con empates a cero.

Parece que con la actualizacion han magnificad algunos errores que ya arrastraba el juego. POr ejemplo los pases en profuncidad que hace la maquina... ya no me metian casi ninguno y ahora vuelven a quedarse los defensas mios como pasmaos mirando la bola...

Con lo bien que me lo estaba pasando con este pro pero la verdad, no me apetece volver a dedicarle todas las horas que ya le habia dedicado para volver a pillarle el tranquillo. esque estoy como el primer dia... ¿Soy el unico o a alguien mas le pasa???

Salu2
frankie yakuza escribió:pues pasa algo muy raro,tengo 13 logros,pero solo me cuenta 10.tendria que tener 495g y tengo 340g...........y tengo los dibujitos de haber desbloqueado esos tres logros,q puedo hacer?????


Recuperando gamertag se soluciona.
a mi tambien me costo conectarme esta mañana, al final consegui conectarme trasmuchos "su version no es compatible", me descargo la actualizacion, pero en la pantalla de start me sale version disponible 1.02 y mi version 1.01, aun asi me conecto online, lo teneis todos igual, porque en descargas no me sale nada, lo tengo correcto? gracias gente
Yo no noto nada en la actualizacion.

Me extraña que con 2 megas se solucionen cosas
Ocho partidos de Liga Master Online. He notado el tema del regate por encima del jugador: solo me lo han podido hacer una vez, el resto o lo hacían mal o el defensa no picaba.

Sobre el cambio de jugador, que era lo que más esperaba, no he notado nada de nada. Ni jugando en semiayudado, ni con ayudas.

Por el foro de PS3 hablan de que el parche ocupa 13 mb. En Xbox solo ocupa 2 mb. ¿Menos fallos que subsanar? ¿Código de los parches más optimizado?
Hola a todos, respecto al tamaño de la actualización, creo que es un error en cuanto te muestra el tamaño de la misma, ya que me sorprende mucho que ya sean tres juegos que reciben una actualización de 2 MB (F1 2010, NBA 2k11 y PES..) yo diria que es un error en el interfaz que siempre te muestra la actualización como este tamaño...
No os asusteis del tamaño de la actualización, ya confirmaron en el hilo del f1 2010 que las actualizaciones de la 360 están todas en torno a los 2-3mb ya que vienen comprimidas.
Yo no he notado nada ¿será actualización de stats o algo asín?
Pues yo en los partidos que jugue ayer si vi que el cambio iva mejor, ya no se volvia loco en ciertas ocasiones cambiando de un jugador a otro, pero eso si, en desensa me crispa mucho que de un pase se quede dividido y el que este mas cerca no sea el que se seleccione y te cueste un gol.
En resumen, mejorado pero muy lejos de lo que eran los cambios en manual en los antiguos pro, esos eran cambios de cursor lo demas es tonteria. Saludos
wenas!! esta la actualizacion para bajarla de algun lado?? actualmente y durante un tiempo no tendre internte en casa, y esta actualizacion me interesa mucho para meterla yo "manualmente"...
gracias
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Buenas, alguien sabe decirme que hay que hacer para que en la LMO no se hagan los cambios solos? Que opcion es? Saludos
WantedDock03 escribió:Buenas, alguien sabe decirme que hay que hacer para que en la LMO no se hagan los cambios solos? Que opcion es? Saludos


En estrategias, programar estrategias, opciones automaticas (abajo del todo) y ahi pones lo que quieres que te haga la makina o no... jajaja un saludo
(mensaje borrado)
Me acabo de dar cuenta que ahora online, tu cambias la equipacion de los 2 equipos, vamos que el contrincante ve la equipacion que quiere ver y tu tambien. Se que es una chorrada, pero me ha parecido curioso ¬_¬
hensolo escribió:Me acabo de dar cuenta que ahora online, tu cambias la equipacion de los 2 equipos, vamos que el contrincante ve la equipacion que quiere ver y tu tambien. Se que es una chorrada, pero me ha parecido curioso ¬_¬


Ya lo puse dos paginas atras o asi... para mi el unico cambio que veo en la actualizacion es ese... y a lo mejor, que en los saques de banda, el rival se coloca un poco mas atras, si sacas rapido te da tiempo a mover la bola, no tienes tanta presion en los saques de banda...

Una curiosidad, los partidos de modo entrenador son aleatorios total... he jugado uno esta mañana contra uno de cuarta division (soy de primera y con equipazo de cojones, ademas tenia los once en rojo... flipante) que sus maximas figura son Mata y Perea... alucinais... pues me ha metido 4-0 del tiron... increible jajajaja 16 puntos perdidos y 400.000 pavos... jajajaj un saludo
Pues yo si he notado mejoría en el cambio de jugador, pero eso, solo mejoría, en los tiros los veo igual, lo que se veo son más rebotes en pases y tiros.....

saludos.
CARLITROS116 escribió:Ya lo puse dos paginas atras o asi... para mi el unico cambio que veo en la actualizacion es ese... y a lo mejor, que en los saques de banda, el rival se coloca un poco mas atras, si sacas rapido te da tiempo a mover la bola, no tienes tanta presion en los saques de banda...


Yo en un principio no noté nada respecto al cambio de cursor (lo tenía configurado en semiayudado), pero al cambiarlo a con ayudas si me ha parecido que se comportaba algo mejor. Eso si, nada que ver con el cambio de cursor de las ediciones anteriores... no se porque no han imitado el comportamiento antiguo tal cual.

Ah, y desde luego han cambiado el % de éxito del regate de marras pasándose el balón por encima. En 20 partidos solo me he comido un par.
CARLITROS116 escribió:
Una curiosidad, los partidos de modo entrenador son aleatorios total... he jugado uno esta mañana contra uno de cuarta division (soy de primera y con equipazo de cojones, ademas tenia los once en rojo... flipante) que sus maximas figura son Mata y Perea... alucinais... pues me ha metido 4-0 del tiron... increible jajajaja 16 puntos perdidos y 400.000 pavos... jajajaj un saludo


Eso de aleatorios.....lo son hasta un punto. Ayer mismo jugué contra uno que tenia a robben de extremo izquierdo. Y yo en esa banda tengo a uno muy normalito. La primera parte entraba por donde quería, asi que en la segunda cambie la banda con arbeloa y listo, ya no entro mas en todo el partido.
Y muchas veces he ido perdiendo y he cambiado a una alineación ofensiva, con mucha presión y también me ha funcionado. En el modo entrenador es mas la estrategia que tengas y como leas el partido que otra cosa.

Saludos.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Bueno ya le voy pillando poco a poco el truquillo al juego despues de unos primeros dias muy extresantes donde casi todo el mundo me ganaba, como bien me dijeron lo mejor para un principiante es jugar torneos y torneos..

El juego me esta gustando mucho aunque tiene algun que otro fallo en mi opinion bastante grave... si tu sacas un saque de banda y lanzas el balon hacia tu porteria y sale fuera el balon sin tocar el campo en el juego pitan corner, pero en la vida real es saque de banda para el equipo rival desde el mismo sitio. Son pequeños detalles pero bueno...

Una pequeña pregunta, sube bastante la cuota de inscriccion si tienes cracks de 90 y asi? Pensais que se rentabiliza?

Una vez reforzada mi defensa con ferdinand y cesar navas que recomendais reforzar primero la delantera o el media del campo, arriba tengo a el hadji Diouf pero ni fu ni fa....

Saludos!
WantedDock03 escribió:Bueno ya le voy pillando poco a poco el truquillo al juego despues de unos primeros dias muy extresantes donde casi todo el mundo me ganaba, como bien me dijeron lo mejor para un principiante es jugar torneos y torneos..

El juego me esta gustando mucho aunque tiene algun que otro fallo en mi opinion bastante grave... si tu sacas un saque de banda y lanzas el balon hacia tu porteria y sale fuera el balon sin tocar el campo en el juego pitan corner, pero en la vida real es saque de banda para el equipo rival desde el mismo sitio. Son pequeños detalles pero bueno...

Una pequeña pregunta, sube bastante la cuota de inscriccion si tienes cracks de 90 y asi? Pensais que se rentabiliza?

Una vez reforzada mi defensa con ferdinand y cesar navas que recomendais reforzar primero la delantera o el media del campo, arriba tengo a el hadji Diouf pero ni fu ni fa....

Saludos!

Hombre cuanto más figuras acumules en tu equipo más te va a costar. Por ejemplo a mí me cuesta entrar en un torneo 580 mil. pero como estoy en segunda a nada que gane 3 partidos o 2 y un empate me clasifico para fase final y teniendo en cuenta que la gente de 2ª tiene equipos similares al mío, pues por cada partido me gano 110 mil o más de media. Eso sí con un equipo así tienes que estar en segunda o tercera como poco (tengo 60 kilos de equipo casi) sino te metes en el pozo. De ahí que solo juegue torneos y no me suelo "arriesgar a jugar partidos sueltos" que me clavan 180 mil y si pierdo igual me quitan 60mil, pero si gano igual me llevo 140mil siempre y cuando juegue contra alguien de parecido equipo. Porque si juego contra uno de 5 con un equipo con dos jugadores buenos y todo lo demás de origen me quitan un riñón y a él le dan 200mil o más seguro XD, pero vamos normalmente sueles ganar porque los buenos te sacan de apuros casi siempre.

Respecto a lo que comentas de tu equipo, yo metería toda la pasta en un buen delantero que normalmente los partidos se definen arriba y por pocos goles, sobre todo en partidos de 5´en los torneos, y luego iría hacia atrás. Así he ido yo y veo que mucha gente tb. Al igual que los jugadores que más se van a ir encareciendo van a ser siempre los delanteros. Por lo que si pillas a uno pronto cuando lo quieras vender igual ganas dinero respecto a cuando lo compraste, mientras que por ej. un portero igual al mes de tenerlo sigues perdiendo pasta porque "nadie" lo ha comprado. Ojo!!! un portero de 3,5 kilos se nota y mucho en algunas ocasiones que igual un portero de 1,5kg o Ivarov se las comen seguro. Pero cada cual hace lo cree y le parece. Un saludo y espero haberte dado algo de claridad... [chulito]

P.D para wohs ahora voy a estar liaillo en unos días. Pero no te preocupes agregame si quieres.

Gametarg: maplastic

Saludos.

P.D2 El otro día me cruzé en segunda con "QUE TE ZUMBO" y le gané al hombre las dos veces. Solo decirle que tuve suerte en momentos claves, pero que me pudo ganar él igualmente. Ahora sí mi inversión de CR7 fue determinante en el cruce de la fase final, en donde me llevé 700mil del ala al caer en cuartos XD. Un saludo figura.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Sneijder 79
kaka 90ipico
[qmparto]
Bueno tengo a iaquinta que es SP sin embargo, de delantero centro le sube el nivel a 84 igual que a batista de delantero centro igual a 84 de nivel.

De muilen es un mcd normalito de 1,7 kilo si os hace falta un carrilero derecho le sube el nivel a 82 como lateral derecho nivel 75

M bia igual es un mc que de lateral derecho sube a 72 aparte de tener multitud de posiciones ideal para suplente

Belasie un sp nivel 70 pico de interior le sube a 83

hay muchos jugadores que cambiandoles la posicion suben una barbaridad estos son los que he descubierto, estaria bien que posieramos jugadores asequibles de este tipo.
Franxj escribió:Pues yo si he notado mejoría en el cambio de jugador, pero eso, solo mejoría, en los tiros los veo igual, lo que se veo son más rebotes en pases y tiros.....

saludos.


Yo no se que pasa con esta version del PES que me lanzan todos los tiros de fuera del area e incluso dentro del area a las nubes o en forma de globo blandito, como se chuta fuerte y a media altura o raso como los PES de siempre? estoy desperado ya , vaya cagada con los chuts, he probado de todas formas pero no acabo de dar con la tecla, una ayuda please

gracias
hensolo escribió:Bueno tengo a iaquinta que es SP sin embargo, de delantero centro le sube el nivel a 84 igual que a batista de delantero centro igual a 84 de nivel.

De muilen es un mcd normalito de 1,7 kilo si os hace falta un carrilero derecho le sube el nivel a 82 como lateral derecho nivel 75

M bia igual es un mc que de lateral derecho sube a 72 aparte de tener multitud de posiciones ideal para suplente

Belasie un sp nivel 70 pico de interior le sube a 83

hay muchos jugadores que cambiandoles la posicion suben una barbaridad estos son los que he descubierto, estaria bien que posieramos jugadores asequibles de este tipo.



Pásate por este hilo.

hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s170#p1722756717

Y mira wendel que viene como interior 76 de carrilero sube a 80 y de lateral es 74 completo.
pasnake escribió:
Franxj escribió:Pues yo si he notado mejoría en el cambio de jugador, pero eso, solo mejoría, en los tiros los veo igual, lo que se veo son más rebotes en pases y tiros.....

saludos.


Yo no se que pasa con esta version del PES que me lanzan todos los tiros de fuera del area e incluso dentro del area a las nubes o en forma de globo blandito, como se chuta fuerte y a media altura o raso como los PES de siempre? estoy desperado ya , vaya cagada con los chuts, he probado de todas formas pero no acabo de dar con la tecla, una ayuda please

gracias


Orientar el cuerpo pa la porteria y siempre que chutes cuando vayas en carrera le va a cascar mas fuerte que si estas quieto, y respecto a la potencia que le tienes que dar a la barra de potencia es un toquecito si no se te va alta.
Un saludo y espero haberte ayudado
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
una duda bastante urgente que tengo, me pone que unicamente puedo fichar a 9 jugadores mas hasta final de temporada, esto es verdad? es que me parecen poquisimos!
WantedDock03 escribió:una duda bastante urgente que tengo, me pone que unicamente puedo fichar a 9 jugadores mas hasta final de temporada, esto es verdad? es que me parecen poquisimos!


En el siguiente partido puedes fichar 10 seguidos, esto es, 10 entre partido y partido.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
ezer escribió:
WantedDock03 escribió:una duda bastante urgente que tengo, me pone que unicamente puedo fichar a 9 jugadores mas hasta final de temporada, esto es verdad? es que me parecen poquisimos!


En el siguiente partido puedes fichar 10 seguidos, esto es, 10 entre partido y partido.


Gracias por la aclaracion!
Pues respetando todas las opiniones, a mi este juego me ha defraudado. Yo no soy ningún máquina en el PES (de hecho soy del montón pero de la parte de abajo) y lo que más hago es jugar con los colegas algun que otro partidillo en local. Pues nada, raro es el partido que no termina 0-0. Creo que se han querido parecer al Fifa y (para mi) han dejado un poco de lado la esencia PES (un poco más arcade, no tanta simulación). Es como la eterna "disputa" entre PGR y Forza (por ejemplo). Hay a quien le gusta más tener que calibrar el tornillo de la trocola de la visnaba del motor (jejeje) y quien simplemente quiere conducir rápido y ya está. Pues a mi con esto del Fifa y del PES me pasa lo mismo, que no quiero tantas "tonterías" de dirigir hasta para donde sopla el jugador, y quiero más risas con los colegas cuando haces una jugada más o menos trenzada y le metes un gol desde tu casa y al otro se le queda la cara de "vaya tela".

De todas formas, vuelvo a repetir, que es mi opinión. Simplemente una más.

Un saludo.
A ver si me hechais una mano, por que no consigo que mi equipo sea vertical. He probado de todo, he puesto contra ataques, todo ataque, jugar banda contraria...... y nada casi no llego al area. Mi equipo es:

--------------------De Gea--------------------------

Fofana (Lat.)---Cuellar (CT)--Fontas(CT)---Arbeloa (Lat.)


------------------Gago(MCD)------------------------

--------Kedhira (MC)--------------------------------

-----------------------------Ozil (MP)--------------

Pedro (Sp)--------------------------Di Maria (Ext.)


-------------------D. Milito (DC)-------------------

¿Que cambiaríais en el equipo para que sea ofensivo? Es que tengo todas las estrategias en ofensivo y no hay manera, veo que cualquier equipo ataca mucho mas que el mio. Y no veo que los jugadores busquen desmarques muy habitualmente. Y por ejemplo diego milito, suele bajar demasiado al medio campo y luego no tengo nadie para rematar, pero no solo me pasa con él, sino con todos los delanteros que he tenido.
Y Pedro.....no se va de nadie, suele perder muchos balones. Creo que lo próximo que haré sera fichar a Iniesta para ponerlo de interior izquierdo y pasar a Di Maria a la banda derecha. Aunque para eso me queda mucho, por que no gano ni un partido. Saludos.
4517 respuestas