Ayer por fin me llegó el PES de tiendas inglesas. Tras jugar varios partidos y tocar la Liga Master On Line... Dicha liga me parece muy adictiva. Aunque no entiendo para qué te deja tunear a un equipo, que sólo podrás ver tú.
De todas maneras, quiero decir:
- No entiendo cómo con el equipo titular por defecto (Castolo y cía), los jugadores cuando vas andando con la pelota en los pies (sin correr ni nada, sólo ir en una dirección), parece que son cojos, que van de rodillas o que van arrastrándose. Es una sensación bastante irreal y extraña. Si ya hablamos de girarse y moverse, es otro percal
- El sistema de pases. Puedes ir haciendo pin pong y llegar hasta campo contrario con pases cortos aunque estés cubierto, con varios rivales cerca de ti, etc... Lo llamativo es que un jugador que va andando como si tuviera una hernia, pegue pases perfectos ante Xabi Alonso y cía.
- Los pases largos. Salen a una velocidad desproporcionada y que hacen dudar de las leyes físicas actuales (xD), saliendo muchísimos bien sin casi ningún esfuerzo.
- El modo de correr. Parece que van haciendo semi círculos. Me parece una sensación bastante irreal.
Por ahora, hasta aquí xD Seguiré investigando.