Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

canaryman escribió:
Pistone escribió:Ya cansa lo de "fifa realista" solo hay que poner videos en Youtube y vemos el muñeco levantando la pelotita del suelo y haciendo goles mas parecidos a un Fifa Street que un Fifa.

Os recomiendo que os descargueis la GUIA PES 2011 la que mas paginas tiene que yo sepa ( no son como las de antes , pero bueno.. ) la descargais y os vais a CONSEJOS y vereis que muchos de los fallos que criticamos , "segun la guia" es cuestion de "practica"

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI

Saludos


Una duda sobre la guía, pone algo de que para quitar el balón, estando encima del rival, tienes que pulsar repetidamente el botón de pase, ¿esto se refiere a que lo dejes todo el tiempo pulsado (como hago yo), o que hay que estar pulsándolo fijo, es decir dejar de pulsar, pulsar, dejar de pulsar, pulsar..., machacando el botón vamos. Muchas gracias de antemano.



Yo lo hago como dice la guia. Voy "machacando" poco apoco el bton pero ya no como antes ya que con el cuerpo tb funciona.
Lo mejor es que lo intentes de las dos formas y escoje la que mas comodo te sea compi.



Salu2 [oki]
muchas gracias por la guia!!!! y ahora busco la opinion de gurus de LMO...juego con un 4-5-1 con los siguientes jugadores:yvarov-badstuber-andre luis-salgado-y traore(defensa)-albelda-denilson-traore(si otro! XDXD)-de guzman-rakitic(medio) y crespo en punta..y la cosa es ke con crespo las cosas no han mejorado(tenia a toivonen antes y hacia algo el tio...) y aki es donde os necesito gurus de la liga master...¿ke delantero me vendria bien para este stilo de juego? stuve con forlan...pero nada...tb tuve a kanoute y nada...el perfil seria un delantero alto y tanke...pero claro despues de probar a forlan y kanoute me kede un poko frio viendo ke no era lo ke yo pensaba...asi ke...os invoco gurus de la liga master!!!! :cool: ;)
enrikecido escribió:muchas gracias por la guia!!!! y ahora busco la opinion de gurus de LMO...juego con un 4-5-1 con los siguientes jugadores:yvarov-badstuber-andre luis-salgado-y traore(defensa)-albelda-denilson-traore(si otro! XDXD)-de guzman-rakitic(medio) y crespo en punta..y la cosa es ke con crespo las cosas no han mejorado(tenia a toivonen antes y hacia algo el tio...) y aki es donde os necesito gurus de la liga master...¿ke delantero me vendria bien para este stilo de juego? stuve con forlan...pero nada...tb tuve a kanoute y nada...el perfil seria un delantero alto y tanke...pero claro despues de probar a forlan y kanoute me kede un poko frio viendo ke no era lo ke yo pensaba...asi ke...os invoco gurus de la liga master!!!! :cool: ;)


A Kanouté no lo tengo estudiado, pero Forlán tiene la carta de Señuelo, por lo que bajará a menudo para dejar hueco a sus compañeros de ataque... cosa que no tiene mucho sentido en un 4-5-1, a menos que algunos de tus centrocampistas se harten de incorporarse a la primera línea.

¿Has probado con Higuaín? De los delanteros sin carta de Señuelo, parece uno de los que mejor rendimiento le dan a la gente.

PD.: Ayer disfruté del mejor partido desde que estoy en la LMO... mi D2 de "mataos" ganó 5-4 a un equipo de ensueño (Arshavin, Messi, Piqué, Xavi...) que había ganado incluso torneos de D1. Puse 160.000 para jugar la partida rápida, y me llevé casi 500.000 :-)
leppard escribió:
enrikecido escribió:muchas gracias por la guia!!!! y ahora busco la opinion de gurus de LMO...juego con un 4-5-1 con los siguientes jugadores:yvarov-badstuber-andre luis-salgado-y traore(defensa)-albelda-denilson-traore(si otro! XDXD)-de guzman-rakitic(medio) y crespo en punta..y la cosa es ke con crespo las cosas no han mejorado(tenia a toivonen antes y hacia algo el tio...) y aki es donde os necesito gurus de la liga master...¿ke delantero me vendria bien para este stilo de juego? stuve con forlan...pero nada...tb tuve a kanoute y nada...el perfil seria un delantero alto y tanke...pero claro despues de probar a forlan y kanoute me kede un poko frio viendo ke no era lo ke yo pensaba...asi ke...os invoco gurus de la liga master!!!! :cool: ;)


A Kanouté no lo tengo estudiado, pero Forlán tiene la carta de Señuelo, por lo que bajará a menudo para dejar hueco a sus compañeros de ataque... cosa que no tiene mucho sentido en un 4-5-1, a menos que algunos de tus centrocampistas se harten de incorporarse a la primera línea.

¿Has probado con Higuaín? De los delanteros sin carta de Señuelo, parece uno de los que mejor rendimiento le dan a la gente.

PD.: Ayer disfruté del mejor partido desde que estoy en la LMO... mi D2 de "mataos" ganó 5-4 a un equipo de ensueño (Arshavin, Messi, Piqué, Xavi...) que había ganado incluso torneos de D1. Puse 160.000 para jugar la partida rápida, y me llevé casi 500.000 :-)


Totalmente de acuerdo, con ese sistema de único DC necesitas a un DC sin señuelo ni apoyo defensivo. Higuaín es bueno o Benzema, Torres, pon el buscador a funcionar y mírate DC de 80 para arriba sin esas cartas, también funcionan Ibrahimovic, CR7 (igual estos dos últimos se te van de presupuesto pero van para arriba que da gusto verlos... XD.
canaryman escribió:Una duda sobre la guía, pone algo de que para quitar el balón, estando encima del rival, tienes que pulsar repetidamente el botón de pase, ¿esto se refiere a que lo dejes todo el tiempo pulsado (como hago yo), o que hay que estar pulsándolo fijo, es decir dejar de pulsar, pulsar, dejar de pulsar, pulsar..., machacando el botón vamos. Muchas gracias de antemano.


Tienes que pulsar repetidamente el boton , para presionar al rival y estar encima. Mantenerlo pulsado no da la misma efectividad.
pues en un par de semanitas mandare a crespo a tomar viento y pillare alguno de los ke citais...y la cosa es ke mi chikos de la segunda linea la lian bastante mas ke los delanteros...rakitic de media punta se hincha a meter goles y de guzman y traore los tngo abiertos para poder aprovechar las bandas...de echo creo ke poner 5 tios en el medio es un acierto pork este juego es pase pase y pase!!!! este pes me encanta! y ojo!!! ke lo dice un tio ke desde el pro 6 no volvio a tocar uno hasta ste ke hace ke cada vez ke hago un jugadon tokandola me levante del sofa de la emocion ke me entra!!! [carcajad] [carcajad]

muchas gracias por las recomendaciones de delantero! :)
enrikecido escribió:pues en un par de semanitas mandare a crespo a tomar viento y pillare alguno de los ke citais...y la cosa es ke mi chikos de la segunda linea la lian bastante mas ke los delanteros...rakitic de media punta se hincha a meter goles y de guzman y traore los tngo abiertos para poder aprovechar las bandas...de echo creo ke poner 5 tios en el medio es un acierto pork este juego es pase pase y pase!!!! este pes me encanta! y ojo!!! ke lo dice un tio ke desde el pro 6 no volvio a tocar uno hasta ste ke hace ke cada vez ke hago un jugadon tokandola me levante del sofa de la emocion ke me entra!!! [carcajad] [carcajad]

muchas gracias por las recomendaciones de delantero! :)


Cuestión de muchas variables relacionadas con el estilo de juego, supongo. Yo también soy adicto al toque-toque-toque, pero con un 4-5-1 quedaba muy a expensas de que los centrocampistas estuvieran inspirados. Había partidos en los que me costaba errores encontrar posición de tiro, y si tu delantero no era un figura apenas enchufabas un gol por encuentro.

Me lié la manta a la cabeza y me cambié a un 4-3-3 con dos DC y un SD. Total, mi defensa quedaba vendida de cualquier manera por mucha gente que acumulara atrás, ya que algunos se iban hacia delante a lo loco y no se preocupaban por bajar. Desde entonces, con un 4-3-3 y retrasando siempre las líneas un paso, se acabó eso de estar siempre en minoría cuando el rival te hace un contraataque. Y entre los tres delanteros y los centrocampistas que se incorporan al ataque, las posibilidades de pase se multiplican :-)
hola buenas, quiero comprarme el juego para jugar online (ahora tengo la version sparrow,).

pero antes de comprarlo me gustaria si puedo jugar una Liga Master privada.

me explico, quiero jugar solo con mis hermanos, cada uno con un quipo y poder fichar,vender y mejorar los jugadores.

lo que quiero es hacer lo mismo que haces cuando juegas una liga master off line, pero con mis hermanos.

soliamos jugar al pc futbol pero es un engorro por que no tiene online, y este es lo mas parecido, si se pudiera hacer lo comprabamos.

un saludo
stamp escribió:hola buenas, quiero comprarme el juego para jugar online (ahora tengo la version sparrow,).

pero antes de comprarlo me gustaria si puedo jugar una Liga Master privada.

me explico, quiero jugar solo con mis hermanos, cada uno con un quipo y poder fichar,vender y mejorar los jugadores.

lo que quiero es hacer lo mismo que haces cuando juegas una liga master off line, pero con mis hermanos.

soliamos jugar al pc futbol pero es un engorro por que no tiene online, y este es lo mas parecido, si se pudiera hacer lo comprabamos.

un saludo



Nunca he entrado a jugar en los vestíbulos, ya que siempre juego partidas rápidas cuando juego en red. Pero lo que no sé es si os vais a poder invitaros los unos a los otros, a no ser que juguéis en la misma "comunidad" (opción que da el juego para partidas entre amigos que crean una comunidad), que eso creo que sí que se puede hacer.
Y por cierto wohs igual eso es lo que tenemos que hacer para poder jugar partidos amistosos. Crear una comunidad y meternos en ella para jugar desde allí.

Tengo 536 ptos. Voy aguantar hasta mañana sin jugar para ver si al fin puedo colarme en 1ª división... A ver que se cuece en las alturas... [fumando]
hola a todos,os cuento rapidito, un colega vino a jugar esta tarde a casa, ya habia jugado a los anteriores pes y este ya lo habia catado unas cuantas veces, pero al pobre le han metido un 8-0 y se me ha deprimido, en serio.... pero como sois tan abusones cacho perros!!??? si ya vas 4-0 manten, controla el partido, lo que quieras, pero no me machaqueis a la peña, que los hundís tanto que pasan de comprarse el juego, es que encima de que ya le habian metido el 6-0, el otro a cada balon que tocaba entrada rasante, por cierto, sin falta claro esta. Cada balon que llevaba, pasarela de regates del pes, la toco te la escondo, y pum! 7-0, he tenido que bajar a los chinos a por una caja de kleenex, jajajaja. No, ahora de verdad, el tio contra quien jugaba era español, por eso lo digo , por si me lee, yo soy de los que opina que si llevas un 3-0 , 4-0, aflojo un poco, al fin y al cabo, que yo sepa, en partida rapida no dan mas dinero ni puntos por los goles, cierto? Pues eso, y que me da mucha rabia rabia la gente que solo sabe que pasarse medio partido haciendo entradas rasantes, las odio y aun mas a los arbitros que no las pitan.

Sin dar mas el coñazo, os dejo, y que sepais que mi colega iba a pedirle a su mujer que le regalara el pes para navidad, pero por culpa de este 8-0 me parece que esta pensando en otro regalo, jejejeje.....si es que desmoralizais a la gente!!!!!

Pues nada, os deseo felices fiestas a todos!!!! un abrazo!!!
Hoy nueva actu con las Botas de puta madre!
hola haber si alguno me puede ayudar ...me pone que hay una nueva actualizacion que me vaya a contenido extra pero cuando me meto solo me salen las dos actualizaciones del 10/2010 y la nueva no me sale a consecuencia de eso no puedo jugar en linea me pone que no puedo iniciar sesion y no se que hacer haber si alguien sabe y me puede ayudar gracias
intenta apagar la consola i volver a iniciar el juego o sino por xbox live por internet del PC
maplastico escribió:
stamp escribió:hola buenas, quiero comprarme el juego para jugar online (ahora tengo la version sparrow,).

pero antes de comprarlo me gustaria si puedo jugar una Liga Master privada.

me explico, quiero jugar solo con mis hermanos, cada uno con un quipo y poder fichar,vender y mejorar los jugadores.

lo que quiero es hacer lo mismo que haces cuando juegas una liga master off line, pero con mis hermanos.

soliamos jugar al pc futbol pero es un engorro por que no tiene online, y este es lo mas parecido, si se pudiera hacer lo comprabamos.

un saludo



Nunca he entrado a jugar en los vestíbulos, ya que siempre juego partidas rápidas cuando juego en red. Pero lo que no sé es si os vais a poder invitaros los unos a los otros, a no ser que juguéis en la misma "comunidad" (opción que da el juego para partidas entre amigos que crean una comunidad), que eso creo que sí que se puede hacer.
Y por cierto wohs igual eso es lo que tenemos que hacer para poder jugar partidos amistosos. Crear una comunidad y meternos en ella para jugar desde allí.

Tengo 536 ptos. Voy aguantar hasta mañana sin jugar para ver si al fin puedo colarme en 1ª división... A ver que se cuece en las alturas... [fumando]


Maplastico ya tengo creada una comunidad, aver cuando puedo conectarme que entre el curro y demas que haceres no me he podido conectar en un tiempo. Cuando pueda ya te mando un mensaje via xbox live con el nombre y hechamos unas partidas.

Venga un saludo!
ARTICOZERO escribió:hola a todos,os cuento rapidito, un colega vino a jugar esta tarde a casa, ya habia jugado a los anteriores pes y este ya lo habia catado unas cuantas veces, pero al pobre le han metido un 8-0 y se me ha deprimido, en serio.... pero como sois tan abusones cacho perros!!??? si ya vas 4-0 manten, controla el partido, lo que quieras, pero no me machaqueis a la peña, que los hundís tanto que pasan de comprarse el juego, es que encima de que ya le habian metido el 6-0, el otro a cada balon que tocaba entrada rasante, por cierto, sin falta claro esta. Cada balon que llevaba, pasarela de regates del pes, la toco te la escondo, y pum! 7-0, he tenido que bajar a los chinos a por una caja de kleenex, jajajaja. No, ahora de verdad, el tio contra quien jugaba era español, por eso lo digo , por si me lee, yo soy de los que opina que si llevas un 3-0 , 4-0, aflojo un poco, al fin y al cabo, que yo sepa, en partida rapida no dan mas dinero ni puntos por los goles, cierto? Pues eso, y que me da mucha rabia rabia la gente que solo sabe que pasarse medio partido haciendo entradas rasantes, las odio y aun mas a los arbitros que no las pitan.

Sin dar mas el coñazo, os dejo, y que sepais que mi colega iba a pedirle a su mujer que le regalara el pes para navidad, pero por culpa de este 8-0 me parece que esta pensando en otro regalo, jejejeje.....si es que desmoralizais a la gente!!!!!

Pues nada, os deseo felices fiestas a todos!!!! un abrazo!!!


Supongo, por tu experiencia, que sabras que en este juego muy poca gente sabe ganar, lo cual es mucho mas importante que saber perder.
oye cuando meto mi perfil en un pen para llevarlo a casa de un colega entra ahi mi equipo de la master y todas las cosas o deberia de meter el option file y alguna otra cosa?
esta tarde me encontre a dos uno de 2d y otro de 3d, y al ir ganando por 2-0, o que casualidad!!! partido anulado por mala conexion, la madre que los ....!!! toda la primera parte funcionando de coña, la segunda lo mismo, y cuando les encajo el sgundo gol, sobre el minuto 60 a uno y sobre el 75 al otro, cataclan!! me hacen la guarrada, que asco de gente!

bueno, menos mal que hay gente que si que sabe jugar, esta tarde he disfrutado de grandes encuentros, no me acuerdo cuales gane ni perdí, pero me lo he pasado teta, buena conexion, buenos contrincantes, en resumen, sobresaliente!!! exceptuando esos dos gallinitas, jajajaja. Ya solo faltaria que la gente llevara el micro puesto y seria la ostia!!! aunque me parece que alguno lo debe llevar pero seguro que lo desconecta, claro, como me pongo a retransmitir el partido, lo siento, es que lo vivo, vale?
ARTICOZERO escribió:esta tarde me encontre a dos uno de 2d y otro de 3d, y al ir ganando por 2-0, o que casualidad!!! partido anulado por mala conexion, la madre que los ....!!! toda la primera parte funcionando de coña, la segunda lo mismo, y cuando les encajo el sgundo gol, sobre el minuto 60 a uno y sobre el 75 al otro, cataclan!! me hacen la guarrada, que asco de gente!

bueno, menos mal que hay gente que si que sabe jugar, esta tarde he disfrutado de grandes encuentros, no me acuerdo cuales gane ni perdí, pero me lo he pasado teta, buena conexion, buenos contrincantes, en resumen, sobresaliente!!! exceptuando esos dos gallinitas, jajajaja. Ya solo faltaria que la gente llevara el micro puesto y seria la ostia!!! aunque me parece que alguno lo debe llevar pero seguro que lo desconecta, claro, como me pongo a retransmitir el partido, lo siento, es que lo vivo, vale?


Artico, pensaba que yo era el unico zumbao que retrasmitia el partido jajajaja aunque lo mio es peor, no tiene precio estar jugando al manager en la mlo y que tu niño de 5 años este viviendo el partido como si lo jugara con el kinect corriendo y dandole patadas al aire jajajajaja y gritando PASALAAAAAA pero CHUTAAAAA jajajaja
El logro de ganar la Liga Master , Copa de Europa y Copa sin perder ningun partido se puede hacer simulando los partidos? y el de las 10 victorias seguidas lo he hecho simulando pero no me ha saltado

gracias
hensolo escribió:
ARTICOZERO escribió:esta tarde me encontre a dos uno de 2d y otro de 3d, y al ir ganando por 2-0, o que casualidad!!! partido anulado por mala conexion, la madre que los ....!!! toda la primera parte funcionando de coña, la segunda lo mismo, y cuando les encajo el sgundo gol, sobre el minuto 60 a uno y sobre el 75 al otro, cataclan!! me hacen la guarrada, que asco de gente!

bueno, menos mal que hay gente que si que sabe jugar, esta tarde he disfrutado de grandes encuentros, no me acuerdo cuales gane ni perdí, pero me lo he pasado teta, buena conexion, buenos contrincantes, en resumen, sobresaliente!!! exceptuando esos dos gallinitas, jajajaja. Ya solo faltaria que la gente llevara el micro puesto y seria la ostia!!! aunque me parece que alguno lo debe llevar pero seguro que lo desconecta, claro, como me pongo a retransmitir el partido, lo siento, es que lo vivo, vale?


Artico, pensaba que yo era el unico zumbao que retrasmitia el partido jajajaja aunque lo mio es peor, no tiene precio estar jugando al manager en la mlo y que tu niño de 5 años este viviendo el partido como si lo jugara con el kinect corriendo y dandole patadas al aire jajajajaja y gritando PASALAAAAAA pero CHUTAAAAA jajajaja



Tete, lo de tu retransmitiendo el partido y tu nene dandole patadas y gritando, jajajajaja, eso lo grabamos y nos hacemos de oro en el yutuve!!!!! jajajajaj que bueno!!!

Tema aparte: alguien sabe como pasar repeticiones guardadas desde la xbox al pc??
Buenas gente me meto de nuevo por aquí para felicitaros las navidades a todos-as.

Llevo una semana un poco fastidiada al tener a uno de los peques hospitalizado y por eso no he entrado ni os he leído vuestros jugosos comentarios. La cosa no es muy grave pero tiene que estar unos días en tratamiento y observación.

Ahora antes de irme a descansar me he dicho voy a ver que dicen estos locos del pro y al menos me río un rato con algunos de vuestros comentarios.

Lo dicho felices fiestas a todos y ya nos veremos en live.

P.D. ARticozero como ya dijo uno antes por ahí la gente no sabe ganar pero mucho más perder... y en este juego como en otros de competición parece primar más la mierda de los ptos y el dinero (ya ves tú que cosas; ni que fuera verdad que te lo ingresaran en nómina), más que la propia diversión.
zaragozas escribió:por mas que lo intento...este pes no hay por donde cojerlo.
menuda mierda de juego.,si esto se parece a un pes en algo mas que en el nombre,que venga dios y lo vea.

a mi y creo que a mucha gente,nos han jodido y nos han dejado sin juego de futbol...
han copiado al fifa,mal copiado.,y para los que el fifa ya nos parece una mierda.,
imaginate lo que nos parece una mala copia del mismo.

los que decis que os mola...la verdad,no entiendo nada.,porque o todos los pes hasta la fecha os parecian una mierda,o no entiendo como os puede gustar esto...si no se parece a un pes de los de siempre en nada...sencillamente es "otro" juego.

supongo que los que decis que os gusta este nuevo...jugabais al fifa y os gustaba.,me equivoco?
lo digo sin mal rollo eh...solo esque veo algunas opiniones y me siento un bicho raro.,pero luego cuando lo hemos estado jugando en mi bar,todos los colegas,de pes de toda la vida,hemos coincidido en que es una puta mierda...por eso no entiendo nada.

salu2!



Hola a todos! me acabo de registrar en este foro, todo ha venido debido a que estaba buscando opiniones sobre el pes 2011, el cuál me parece el peor juego de la saga con diferencia, coincido al 200% con que este juego es una copia barata del fifa, este pes no lleva el mismo motor de juego, es un arcade en toda regla (vease los regates asignados) ahora en un partido entre un jugón veterano y un novato puede pasar cualquier cosa, ya que es un juego totalmente nuevo, nada tiene que ver con sus ediciones anteriores, sabia que podia pasar pero lo que no pensaba es que fuese en esta edición, que buenos tiempos aquellos en lo cuales disfrutaba cómo un niño jugando al international superstar soccer deluxe de la Super Nintendo, pasando por los ISS de la N64 hasta llegar a los PES de playstation, una pena que sólo haya podido llegar hasta aquí esta saga de juegos espectaculares, conforme iban pasando los años iban innovando, metiendo y quitando cosas, pero siempre dejando un juego en la linea de todos, pudiendo gustarte más o menos, eso sí... gustandote, este de ahora me apesta y muy a mi pesar y para el de muchos supongo, cuantas ligas y torneos habré organizado con estos juegos, toda la pasta y tiempo que he invertido para llegar a esta simplez.. a todos los que añorais un juego cómo dios manda, os digo que no está mal echar la vista atras y jugar a alguna edición anterior, yo seguiré jugando al 2010 hasta que me aburra o les de por volver a hacer un pro de verdad..
os mando un saludo a todos y que paséis buenas fiestas!
Estoy en total desacuerdo con los dos comentarios anteriores poniendo a parir a este PES.

Llevo jugando al PES desde tiempos inmemorables (desde el primero que salió en supernintendo), nunca he sido de FIFA y siempre que los he probado no me han gustado, y aunque este PES tiene sus carencias y probablemente muchas (ninguno hasta la fecha ha sido perfecto), me parece el mejor con diferencia de los últimos años. Es mucho menos arcade, no se cómo dicen lo contrario por ahí arriba, que los anteriores.

La posibilidad de dar el pase donde realmente quieres (con la posibilidad de cagarla como ha de ser) es tremenda, nunca antes había pasado esto, que dabas un pase a la banda y siempre iba a algún jugador cercano al pie... O mismamente los pases al hueco, en este se pueden hacer pases "a lo guti" de verdad

Cuesta hacerse a este nuevo PES, eso es inegable, pero una vez que lo haces lo disfrutas el doble. Asi que pienso que los que lo habláis tan mal de el, es que lo habéis catado poco.

En fin, para gusto los colores, pero yo este año estoy bastante satisfecho con el mismo.

No entro a valorar online porque estoy baneado desde el año pasado y sólo juego offline con los amigos, que casualmente, también todos coinciden en la mejoría del de este año

Saludos.
t0n3 escribió:Estoy en total desacuerdo con los dos comentarios anteriores poniendo a parir a este PES.

Llevo jugando al PES desde tiempos inmemorables (desde el primero que salió en supernintendo), nunca he sido de FIFA y siempre que los he probado no me han gustado, y aunque este PES tiene sus carencias y probablemente muchas (ninguno hasta la fecha ha sido perfecto), me parece el mejor con diferencia de los últimos años. Es mucho menos arcade, no se cómo dicen lo contrario por ahí arriba, que los anteriores.

La posibilidad de dar el pase donde realmente quieres (con la posibilidad de cagarla como ha de ser) es tremenda, nunca antes había pasado esto, que dabas un pase a la banda y siempre iba a algún jugador cercano al pie... O mismamente los pases al hueco, en este se pueden hacer pases "a lo guti" de verdad

Cuesta hacerse a este nuevo PES, eso es inegable, pero una vez que lo haces lo disfrutas el doble. Asi que pienso que los que lo habláis tan mal de el, es que lo habéis catado poco.

En fin, para gusto los colores, pero yo este año estoy bastante satisfecho con el mismo.

No entro a valorar online porque estoy baneado desde el año pasado y sólo juego offline con los amigos, que casualmente, también todos coinciden en la mejoría del de este año

Saludos.


estoy totalmente de acuerdo... al que no le gusta mas que los anteriores (sobretodo el 2010 q es pesimo) es que no sabe jugar... yo he jugado al pro siempre y ahora he tenido que volver a "aprender" a jugar a este...
t0n3 escribió:Estoy en total desacuerdo con los dos comentarios anteriores poniendo a parir a este PES.

Llevo jugando al PES desde tiempos inmemorables (desde el primero que salió en supernintendo), nunca he sido de FIFA y siempre que los he probado no me han gustado, y aunque este PES tiene sus carencias y probablemente muchas (ninguno hasta la fecha ha sido perfecto), me parece el mejor con diferencia de los últimos años. Es mucho menos arcade, no se cómo dicen lo contrario por ahí arriba, que los anteriores.

La posibilidad de dar el pase donde realmente quieres (con la posibilidad de cagarla como ha de ser) es tremenda, nunca antes había pasado esto, que dabas un pase a la banda y siempre iba a algún jugador cercano al pie... O mismamente los pases al hueco, en este se pueden hacer pases "a lo guti" de verdad

Cuesta hacerse a este nuevo PES, eso es inegable, pero una vez que lo haces lo disfrutas el doble. Asi que pienso que los que lo habláis tan mal de el, es que lo habéis catado poco.

En fin, para gusto los colores, pero yo este año estoy bastante satisfecho con el mismo.

No entro a valorar online porque estoy baneado desde el año pasado y sólo juego offline con los amigos, que casualmente, también todos coinciden en la mejoría del de este año

Saludos.


Opino lo mismo. Además hay que añadir que por fin se han acabado los correcalles tan habituales en esta generación y ahora no basta con pillarse a Ronaldo o Messi, correr por la banda, pase raso al centro y gol, hay que elaborar la jugadas, tocarla, buscar huecos etc. Por no hablar de todo lo relacionado con las estrategias y tácticas, pudiendo definir de forma muy precisa el estilo de juego de tu equipo y notándose mucho a la hora de jugar, cada año siguen mejorando el juego en este aspecto. Cierto que tiene errores, pero no tan graves como en ediciones anteriores. Y la dificultad también es más ajustada y realista, en mi caso en ediciones anteriores con un equipo medio al poco tiempo ya podía ganar facilmente a cualquier equipo en el nivel más dificil, ahora en las mismas circunstancias sudas la gota gorda, lo que hace el juego más emocionante y adictivo para mi gusto. Eso hace que peseros de toda la vida tengamos que aprender algunas cosas nuevas, pero a veces hay que dar un paso atrás para poder avanzar, y a algunos esto no les gusta, siendo igualmente sus motivos muy válidos.

Dicen que Pes ha copiado Fifa, pero años atrás cuando Fifa era totalmente arcade y su calidad era bastante mala, decidieron copiar la fórmula de Konami y empezar de nuevo con el Pro como referencia, así que para mi, en realidad Pes no ha copiado a Fifa, si no que se ha reinventado a si mismo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas!!
Hace poco que tengo el pes 2011.. y aun estoy habituandome al juego y tal.. y algun que otro problemilla con la dificultad del juego.. y es que jugando en profesional me cuesta bastante hacer gol (eso si, cada vez que marco es un subidon jaja), presionan bastante los contrarios.. en partidos normales en liga master (offline) podría pasar, pero es que también estoy haciendo un 'Ser una leyenda', y en profesional si que no rasco mucha bola, en cambio si paso la dificultad a juvenil ya puedo ir haciendo algunas cosillas mas xD y se nota mucha menos presión. Aver si podeis dar vuestra opinión de en que dificultad empezasteis y tal.. y nada..supongo que será cuestión de práctica. XD
jsemperel escribió:Muy buenas!!
Hace poco que tengo el pes 2011.. y aun estoy habituandome al juego y tal.. y algun que otro problemilla con la dificultad del juego.. y es que jugando en profesional me cuesta bastante hacer gol (eso si, cada vez que marco es un subidon jaja), presionan bastante los contrarios.. en partidos normales en liga master (offline) podría pasar, pero es que también estoy haciendo un 'Ser una leyenda', y en profesional si que no rasco mucha bola, en cambio si paso la dificultad a juvenil ya puedo ir haciendo algunas cosillas mas xD y se nota mucha menos presión. Aver si podeis dar vuestra opinión de en que dificultad empezasteis y tal.. y nada..supongo que será cuestión de práctica. XD


Buenas, yo desde el primer día estoy jugando en nivel máximo, Estrella creo que es, y es dificil pero he conseguido ganar una liga normal y la copa, con el Espanyol, eso si, en champions la cosa se complica, me cuesta mucho ganar a los equipos grandes y no hay modo de ganar. Encima en los partidos fuera de casa los jugadores no estan motivados y todavía se hace más dificil. Intenta jugar al toque, mover mucho la pelota y esperar que uno se desmarque para meterle un pase por arriba o raso, o abrir a la banda y buscar centros dentro del area.
maplastico escribió:Buenas gente me meto de nuevo por aquí para felicitaros las navidades a todos-as.

Llevo una semana un poco fastidiada al tener a uno de los peques hospitalizado y por eso no he entrado ni os he leído vuestros jugosos comentarios. La cosa no es muy grave pero tiene que estar unos días en tratamiento y observación.

Ahora antes de irme a descansar me he dicho voy a ver que dicen estos locos del pro y al menos me río un rato con algunos de vuestros comentarios.

Lo dicho felices fiestas a todos y ya nos veremos en live.

P.D. ARticozero como ya dijo uno antes por ahí la gente no sabe ganar pero mucho más perder... y en este juego como en otros de competición parece primar más la mierda de los ptos y el dinero (ya ves tú que cosas; ni que fuera verdad que te lo ingresaran en nómina), más que la propia diversión.


sr.maplastico, antes de nada, espero que tu chaval este mejor, y luego desearte igualmente a ti y a toda la familia feliz navidad.

Atodos los demas tambien hombre....FELIZ NAVIDAD!!!
esttilo escribió:
t0n3 escribió:Estoy en total desacuerdo con los dos comentarios anteriores poniendo a parir a este PES.

Llevo jugando al PES desde tiempos inmemorables (desde el primero que salió en supernintendo), nunca he sido de FIFA y siempre que los he probado no me han gustado, y aunque este PES tiene sus carencias y probablemente muchas (ninguno hasta la fecha ha sido perfecto), me parece el mejor con diferencia de los últimos años. Es mucho menos arcade, no se cómo dicen lo contrario por ahí arriba, que los anteriores.

La posibilidad de dar el pase donde realmente quieres (con la posibilidad de cagarla como ha de ser) es tremenda, nunca antes había pasado esto, que dabas un pase a la banda y siempre iba a algún jugador cercano al pie... O mismamente los pases al hueco, en este se pueden hacer pases "a lo guti" de verdad

Cuesta hacerse a este nuevo PES, eso es inegable, pero una vez que lo haces lo disfrutas el doble. Asi que pienso que los que lo habláis tan mal de el, es que lo habéis catado poco.

En fin, para gusto los colores, pero yo este año estoy bastante satisfecho con el mismo.

No entro a valorar online porque estoy baneado desde el año pasado y sólo juego offline con los amigos, que casualmente, también todos coinciden en la mejoría del de este año

Saludos.


estoy totalmente de acuerdo... al que no le gusta mas que los anteriores (sobretodo el 2010 q es pesimo) es que no sabe jugar... yo he jugado al pro siempre y ahora he tenido que volver a "aprender" a jugar a este...

Me hace gracia... Hay gente que dice ser del Pro de toda la vida y sin embargo dice pestes de los Pes anteriores y habla maravillas de éste, que es el más Fifero de todos los tiempos y no tiene nada que ver con los anteriores... Rara contradicción, la verdad...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Me hace gracia... Hay gente que dice ser del Pro de toda la vida y sin embargo dice pestes de los Pes anteriores y habla maravillas de éste


Pestes de los anteriores se refieren a versiones como Pes 2008 o Pes 2009, no a toda la saga. De hecho yo soy pesero de toda la vida, desde el primer ISS Pro de PSX y las versiones 2008 y 2009 me parecen una mierda (y este 2011 me parece muy mejorado)

que es el más Fifero de todos los tiempos y no tiene nada que ver con los anteriores... Rara contradicción, la verdad...


¿por que este pes es mas fifero?

Que yo sepa el que empezó a copiar fue Fifa a Pes para mejorar... Si no aun estariamos con los tiros que sacaban fuego de la pelota y cosas raras xDDDD

y no tiene nada que ver con los anteriores... Rara contradicción, la verdad...


Eso es mentira, es la misma forma de jugar con mas rutinas y mejoras, ademas de que te obligan a jugar con el pase y tiro en "semi-manual". Esto ultimo es la mayor diferencia con otros PES, por que las formas son las mismas de toda la vida (quitando 2008 y 2009), la manualidad de los pases es la mayor diferencia con los otros PES.

Fifa siempre a copiado a PES, antes era un arcade de cuidado el Fifa donde predominaban las chilenas, goles con fuego y mil cosas raras, hasta que decidieron copiar la simulación que antes hacia PES (PES3 y PES5 de ejemplos). Luego copiaron los pases manuales como si lo hubieran inventado ellos, cuando el PES hace mil años que los tiene los pases manuales.

LO QUE PASA...

Es que la gente piensas que PES siempre a sido árcade y FIFA simulación y precisamente a sido al revés. Fifa 11 es muy bueno, el mejor juego de fútbol diría, pero de eso a decir que PES a copiado a FIFA... ES MENTIRA!! si siempre a sido al revés. Mas que decir que Pes 2011 es el mas fifero, lo justo seria decir, que los últimos FIFA son los mas Peseros de la buena época.

La historia habla: Fifa en toda su historia tiene pocos juegos buenos (Fifa 96, Fifa 98 y los últimos 09,10,11). Todos los demás y son muchos han sido una real mierda y en PES es justo lo contrario, la GRAN MAYORIA de PES son buenos y solo unos pocos malos o regulares (pes 2008,2009,2010), EL RESTO juegos de gran calidad. Habla la historia, no yo.
Kevin Lowndes escribió:
Me hace gracia... Hay gente que dice ser del Pro de toda la vida y sin embargo dice pestes de los Pes anteriores y habla maravillas de éste


Pestes de los anteriores se refieren a versiones como Pes 2008 o Pes 2009, no a toda la saga. De hecho yo soy pesero de toda la vida, desde el primer ISS Pro de PSX y las versiones 2008 y 2009 me parecen una mierda (y este 2011 me parece muy mejorado)

que es el más Fifero de todos los tiempos y no tiene nada que ver con los anteriores... Rara contradicción, la verdad...


¿por que este pes es mas fifero?

Que yo sepa el que empezó a copiar fue Fifa a Pes para mejorar... Si no aun estariamos con los tiros que sacaban fuego de la pelota y cosas raras xDDDD

y no tiene nada que ver con los anteriores... Rara contradicción, la verdad...


Eso es mentira, es la misma forma de jugar con mas rutinas y mejoras, ademas de que te obligan a jugar con el pase y tiro en "semi-manual". Esto ultimo es la mayor diferencia con otros PES, por que las formas son las mismas de toda la vida (quitando 2008 y 2009), la manualidad de los pases es la mayor diferencia con los otros PES.

Fifa siempre a copiado a PES, antes era un arcade de cuidado el Fifa donde predominaban las chilenas, goles con fuego y mil cosas raras, hasta que decidieron copiar la simulación que antes hacia PES (PES3 y PES5 de ejemplos). Luego copiaron los pases manuales como si lo hubieran inventado ellos, cuando el PES hace mil años que los tiene los pases manuales.

LO QUE PASA...

Es que la gente piensas que PES siempre a sido árcade y FIFA simulación y precisamente a sido al revés. Fifa 11 es muy bueno, el mejor juego de fútbol diría, pero de eso a decir que PES a copiado a FIFA... ES MENTIRA!! si siempre a sido al revés. Mas que decir que Pes 2011 es el mas fifero, lo justo seria decir, que los últimos FIFA son los mas Peseros de la buena época.

La historia habla: Fifa en toda su historia tiene pocos juegos buenos (Fifa 96, Fifa 98 y los últimos 09,10,11). Todos los demás y son muchos han sido una real mierda y en PES es justo lo contrario, la GRAN MAYORIA de PES son buenos y solo unos pocos malos o regulares (pes 2008,2009,2010), EL RESTO juegos de gran calidad. Habla la historia, no yo.

Jajaja, qué chistoso, supongo que no irá en serio no? que triste...(menos en lo de que el FIFA es bazofia...ahí coincido al 100%)
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Lo suponía, no has respondido a nada de lo que he comentado con argumentos. La verdad, no esperaba mas, de donde no hay no se puede sacar. [poraki]

Yo creo que no has entendido el mensaje...

1º ¿chistoso el que? ¿que PES siempre a sido un juegazo menos en las tres ultimas ediciones? ¿donde esta el chiste? Es la verdad.

2º ¿chiste que pes 2011 esta mejorado? ¿acaso no es verdad que pes 2011 es mejor que las ultimas ediciones aunque no llega al nivel de la buena epoca?

3º ¿chistoso lo de Fifa? ¿acaso Fifa no a sido siempre una saga mediocre menos en las ultimas entregas?

Nada de chistes, todo verdades, otra cosa es que no quieras o no puedas entenderlo. Falta de comprensión lectora te veo yo.

PD: Para mi FIFA 11 es mejor que PES 2011, pero eso no quita que se admita que PES 2011 esta muy mejorado con respecto a los anteriores y cuando se dice anteriores nos referimos a los tres últimos, no a los grandes de la saga, que parece que hay que decirlo clarito.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Kevin Lowndes escribió:Lo suponía, no has respondido a nada de lo que he comentado con argumentos. La verdad, no esperaba mas, de donde no hay no se puede sacar. [poraki]

Yo creo que no has entendido el mensaje...

1º ¿chistoso el que? ¿que PES siempre a sido un juegazo menos en las tres ultimas ediciones? ¿donde esta el chiste? Es la verdad.

2º ¿chiste que pes 2011 esta mejorado? ¿acaso no es verdad que pes 2011 es mejor que las ultimas ediciones aunque no llega al nivel de la buena epoca?

3º ¿chistoso lo de Fifa? ¿acaso Fifa no a sido siempre una saga mediocre menos en las ultimas entregas?

Nada de chistes, todo verdades, otra cosa es que no quieras o no puedas entenderlo. Falta de comprensión lectora te veo yo.

PD: Para mi FIFA 11 es mejor que PES 2011, pero eso no quita que se admita que PES 2011 esta muy mejorado con respecto a los anteriores y cuando se dice anteriores nos referimos a los tres últimos, no a los grandes de la saga, que parece que hay que decirlo clarito.


Toda la razon del mundo en todo. Y es facil de entender no te preocupes pero algunos son "asi". jajaja

Es que pienso igual, Pes 2011 es mejor que los ultimos pero no llega al nivel de los mejores como PES3 Fifa siempre a sido basura menos ahora.
Puzzle escribió:
Kevin Lowndes escribió:Lo suponía, no has respondido a nada de lo que he comentado con argumentos. La verdad, no esperaba mas, de donde no hay no se puede sacar. [poraki]

Yo creo que no has entendido el mensaje...

1º ¿chistoso el que? ¿que PES siempre a sido un juegazo menos en las tres ultimas ediciones? ¿donde esta el chiste? Es la verdad.

2º ¿chiste que pes 2011 esta mejorado? ¿acaso no es verdad que pes 2011 es mejor que las ultimas ediciones aunque no llega al nivel de la buena epoca?

3º ¿chistoso lo de Fifa? ¿acaso Fifa no a sido siempre una saga mediocre menos en las ultimas entregas?

Nada de chistes, todo verdades, otra cosa es que no quieras o no puedas entenderlo. Falta de comprensión lectora te veo yo.

PD: Para mi FIFA 11 es mejor que PES 2011, pero eso no quita que se admita que PES 2011 esta muy mejorado con respecto a los anteriores y cuando se dice anteriores nos referimos a los tres últimos, no a los grandes de la saga, que parece que hay que decirlo clarito.


Toda la razon del mundo en todo. Y es facil de entender no te preocupes pero algunos son "asi". jajaja

Es que pienso igual, Pes 2011 es mejor que los ultimos pero no llega al nivel de los mejores como PES3 Fifa siempre a sido basura menos ahora.

Ostras, se une más gente al Club de la Comedia, vamos, vamos, a ver si aguantamos así hasta el 28 y rematamos con la gala final. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ninguno tenemos ni idea, solo tu. Sera eso pedazo de troll xDDDDDD [looco] [looco] [looco] [fumando] [fumando]
No le deis de comer....


Coincido en lo que comentas puzzle
Puzzle escribió:Ninguno tenemos ni idea, solo tu. Sera eso pedazo de troll xDDDDDD [looco] [looco] [looco] [fumando] [fumando]


Reportad y punto. Que aquí en 360 la cosa está infinitamente mejor que en el foro de ps3. Le sobran a aquel foro las dos mil páginas que llevan de diferencia gracias a comentarios como el anterior.

Tan simple es te gusta el juego lo compras. No te gusta no lo compres.

Yo no iría a un mitín del partido político que no me va a decir que son unos tales y unos cuales, o más cercano, no iría a un campo de fútbol de un equipo que no es el mío a criticar a dicho equipo delante de sus seguidores. Son ejemplos simples pero claritos. Que es un foro y se puede hablar y criticar, es cierto pero... para mi gusto los ejemplos anteriores tienen mayor peso.

Por ejemplo para mí el pro8 fue un juegazo en el que disfruté muchísimo de su modo online, y para otros fue una basura. Los dos siguientes no valieron para nada y jugué a los fifas, pero eso lo hice yo, igual al personal el pro9 y 10 les encantó. Lo mismo con los anteriores juegos de las dos sagas.

Y sí el pro11 me parece un buen juego. Adictivo y divertido. Y quien no opine igual que yo que no lo juegue, que lo venda, que no se lo compre... pero que se deje de historias...

Por cierto dónde anda la parroquia de este foro??? ahhh de vacaciones y disfrutando... que envidia me dais. A ver si se os oye por aquí.

P.d. Articozero gracias por tú respuesta. La cosa va mejor pero todavía sigue allí. Un saludo para tí también y FELIZ NAVIDAD. A los demás también, a todos....flamer incluido [ginyo] [fumando]
(mensaje borrado)
La verdad es que coincido con lo que dice Kevin, añadiría también el Fifa 99, al menos de PC, en su momento me encantó. Pero desde el primer PES del 2001, hasta el PES 6 en 2006, eran claramente superiores, y ahora después de que Fifa copiara a PES, Konami está recuperando terreno.

De todos modos no entiendo el debate. Este hilo es para hablar del Pes, no para entrar en comparaciones, ni en el juego de los provocadores...
Moderador: Falta anotada por troll
flynyng escribió:Troll?flamer? eso es tolerancia... Me la suda el FIFA, no juego, aunque veo como mis colegas a veces se juegan unas partidas... Y que hayan coincidido tres energumenos diciendo que este PES es bueno, no quiere decir que lo sea, sino echad una mirada a las anteriores páginas y vereis como gente que lleva comentando hace mucho en este hilo, se han cansado de este timo... Y a mi modo de ver sí que está Fifeado... No puedes irte en velocidad de nadie... ya juegues con CR7 O con Messi... Hay apelotonamientos de patio de colegio en medio campo que dan risa... los stats de corpulencia no valen para nada...el tal Valeny se la acaba quitando al mismísimol Drogba como si fuera un crío de 15 años... y de la IA ni hablamos porque parece la saga de "aterriza como puedas"... Esto es simulación? Con que poquito se conforma la gente... Trolles incluídos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En el momento que llamas energúmeno a alguien tu opinión deja de tener valor. Habla desde el respeto y no se te tratará como troll, flammer o cualquier cosa similar.

Por cierto, supongo que cuando llamas energúmenos a los que les parece un buen juego te incluirás a ti mismo, ya que en su momento te pareció que el juego estaba bien:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-ya-a-la-venta_1469795_s3770#p1722302496
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
flynyng escribió:Y que hayan coincidido tres energumenos diciendo que este PES es bueno, no quiere decir que lo sea]


Por esa regla de tres, si coincide que dos o tres personas dicen que se han cansado del juego no quiere decir que el juego sea malo...

Decir que este PES 2011 es bueno es de energúmenos como tu dices, pero si dices que este PES es malo es la verdad absoluta ¿no? ¿que juez dice eso? ¿por que la opinion negativa vale mas que la positiva? ¿eso quien lo decide? ¿tu? [jaja] [jaja]

Aviso a la moderación por insultar a la gente, te has metido en el hilo de un juego que NO TE GUSTA a llamarnos energúmenos por gustarnos el juego, a ver si te crees que por que a ti no te guste el juego es la verdad absoluta o algo, que no te guste a ti no quiere decir que sea malo y punto. Te han llamado "TROLL" pero con razón y no es un insulto, es la verdad, entrar al hilo de un juego que no te gusta a caldear el ambiente e insultar es de TROLL. Yo no entro a los hilos de juegos que no me gustan, es algo evidente... ¿tanto te aburres? [comor?]

Un consejo, busca amigos. Por que entrar a un hilo de un juego que no te gusta a caldear el ambiente es de estar muy solo. Me das pena :(

jander20


Que el juego es bueno lo a dicho muchas veces, se contradice en la mayoría de sus posts, así es el "personaje".
flynyng escribió:Troll?flamer? eso es tolerancia... Me la suda el FIFA, no juego, aunque veo como mis colegas a veces se juegan unas partidas... Y que hayan coincidido tres energumenos diciendo que este PES es bueno, no quiere decir que lo sea, sino echad una mirada a las anteriores páginas y vereis como gente que lleva comentando hace mucho en este hilo, se han cansado de este timo... Y a mi modo de ver sí que está Fifeado... No puedes irte en velocidad de nadie... ya juegues con CR7 O con Messi... Hay apelotonamientos de patio de colegio en medio campo que dan risa... los stats de corpulencia no valen para nada...el tal Valeny se la acaba quitando al mismísimol Drogba como si fuera un crío de 15 años... y de la IA ni hablamos porque parece la saga de "aterriza como puedas"... Esto es simulación? Con que poquito se conforma la gente... Trolles incluídos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo que te pasa a ti esque no tienes ni puta idea de jugar al mejor juego de futbol del mundo, te guste o no, so manta [qmparto]

Feliz Navidad [barret]
xke siempre ke me quiero meter a un campeonato em dice isncripicion cerrada
Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.

Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?

Saludos
(mensaje borrado)
sirkonita escribió:xke siempre ke me quiero meter a un campeonato em dice isncripicion cerrada

tienes que iscribirte despues del tiempo que pone, no antes
Buenas, ya banearon al "hombretón" este... la verdad es que hasta me hacía gracia, sobre todo después de ver el owned que se ha llevado cuando le han puesto el post donde hablaba bien del juego, jajaja. Vaya tela...

Saludos.
t0n3 escribió:Buenas, ya banearon al "hombretón" este... la verdad es que hasta me hacía gracia, sobre todo después de ver el owned que se ha llevado cuando le han puesto el post donde hablaba bien del juego, jajaja. Vaya tela...

Saludos.


Lástima no haber podido leer el último mensaje que escribió antes de que se lo borraran xd
Buenas gente. He estado fuera de vicio durante 8 días. Gracias a Dios todo en la casa volvió a la normalidad.

En cuanto he tenido algo de tiempo he jugado 4 partidos en LMO rápidas. Y la verdad que me ha ido regular tirando a mal el online (con algo de lag, vamos retardo en acciones de los jugadores "parecido" al pes10). Digo esto por si a vosotros os ha pasado solo hoy o lleva así desde hace una semana. Me he quedado un poco plof porque a mí me iba muy bien siempre. Vamos para mí era como jugar como en offline. Igual ha sido coincidencia por mala conexión de los rivales o me he perdido algo en estos últimos 7 días.

Un saludo y ya me diréis si es cosa mía o la cosa ha empeorado respecto al online. Decir que actualice lo de las botas (última actualización) y no creo que esa actualización haya sido la causante de lo que comento. Pero me quedaría "más tranquilo" con vuestros comentarios al respecto si es que habéis notado algo similar. ;)
4517 respuestas