Nikor360.La liga master online, de la que se ha hablado bastante por el hilo, básicamente consiste en hacerte el equipo que más te guste a tí. Normalmente la gente aspira a tener a todos los cracks en su equipo. PARA TÍ SERA HARTO COMPLICADO llegar a tenerlos pues los precios ahora mismo están bastante disparados. Te explico CR7 cuando empezamos haya por el mes de octubre valía 8 kilos y con vender a todos los jugadores, menos los 15 que te obliga el juego a tener, y ganar unos campeonatos o llegar alto en ellos lo tenías fácil. Y así con los demás. Los que empezais ahora lo tenéis más chungo porque los jugadores iniciales siguen valiendo lo mismo pero los demás no.
Luego intenta no comprar a lo loco, manten los jugadores el máximo tiempo posible porque al comprar y vender pierdes dinero por las comisiones. Por ej. el día después de la copa del rey me dio el arrebato y fiche a CR7 por 35 kilos, si lo vendo a día de hoy me darán 33 por lo que pierdo 2kilos. A mi me da igual porque ya voy de vuelta de todo e igual dentro de una semana lo vendo, pero a los que empezáis perder pasta es nefasto.
Luego te aconsejo que te metas en los campeonatos de LMO para todos las categorías, pues ahí se meterán equipos de divisiones superiores y aunque pierdas ganarás pasta. Luego juega partidas rápidas y si tienes suerte jugarás contra equipos de primera que aunque pierdas te dejarán una suculenta pasta. Ej. Antes de las fiesta gané a unos de primera que tenía fondo de armario que más quisiera el Madrid
y me dio 1200000 limpios. Esto solo me ha sucedido una vez pero la idea es esa. TE costorá ganar pero como ganes (a mí los que más me joden siempre son los de 5ª porque juegan casi todos bien debido a los chuzos de jugadores que normalmente tienen, yo ando en 2ª-3ª con 115kilos de presupuesto en donde pongo 345000 en partida rápida) y cuando me toca uno de 5ª "rezo" para sacar el partido adelante. Se me dan mejor los de 2ª y 1ª que los de abajo, de hecho para mí la división que más me costó salir fue la 4ª.
Te recomiendo un portero de 2,5 kilos. Colsa de MC y arriba Munitis o Sergio García para empezar.
Fulanito 16.
No sé si habrá gente por encima de 600ptos por aquí. Yo suelo andar por 500 y pico o por debajo de 500 por lo que seré de esos "noobs". La verdad que salvo los dos últimos partidos que he jugado con el Madrid los demás los juego con equipos "noobs" como el Español-Bilbao-Depor. Pero normalmente me encuentro con "noobs" de más de 600ptos que van como locos a por el barsa, inter, milan, madrid, españa independientemente de que tú marques los equipos anteriormente citados (también el sevilla-valencia...)... Por lo que depende de a lo que juegues tú podría pasarte o no me gametarg
.
efialtes 76Se refiere a por ejemplo una repetición guardada por tí. Si no lo has hecho coge y guarda una repetición de un gol pulsando a botón X y luego lo buscas en donde dices. Con eso te vale.