Vamos a ver, he pillado la ps3 hace poco, ¿porke?, porke el pro nunca el 1º k ha salido ha sido el mejor, a lo mejor si acaso el de la sness y porke no tengo memoria de si salio alguno antes k el k jugue. He jugado al fifa 09 y me parece lo mismo k ha sido fifa siempre, fifa, y he jugado al Pro 2010 y, sinceramente, creo k es el ekivalente del iss pro evolution de ps1 y no me acuerdo k pro de ps2 (habían salido ya 2, 3 o 4, algunos muy muy muy malos, puro pimball,llevaba la consola 1/3 o 1/2 de vida, y se caracterizaba entre otras cosas porke con los defensas de cabeza, para defender bien de cabeza defendias de la manera contraria a la natural, es decir, con el mando hacia tu porteria..........y no me pregunteis por el nº porke como p`rovaba todos los WE, parches y demas pues como k no me acuerdo, de hecho, el siguiente, k fue el bueno creo k fue el pro k salio paralelo a la ps2 slim). Dichos pros k caracterizo de equivalentes fuerton los anteriores del definitivo, no se si ahora pasara lo mismo.
El pro 2010 es un juego con fallos, con cosas por pulir, etc. pero ya es ese pro y supongo k conforme vaya jugando mas aun lo pondre mejor, recuerdo k para pillar el truki al iss pro evolution de la ps1 habia k tirar pegandose jugando unos meses y nos surgia la duda de si seguir jugando al 98, pero despues y una vez te acostumbrabas podias hacer de todo en el juego dominandolo bien, y despues sacaron el iss pro evolutionb 2 k ya fue la bomba..............
A mi modo de ver y probando los 2 juegos creo k fifa09 y pro 2010 no son comparables, es como comparar un monopatin con un bmw solo porke tengas k llevar el buga al taller alguna vez
Y reitero mi pregunta, como en antaño, este juego se puede conseguir antes directamente de japon??????, yano existe winning eleven???
un saludo
P