› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:TitoT escribió:calita escribió:Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.
También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.
2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.
Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.
Coincido contigo en lo del online, pero lamento discrepar en las licencias, por dos motivos básicamente:
1º Cuando este juego era el mejor, nunca tubo licencias y nunca fue un problema. Si acaso el único problema ahora es el online donde los parches no solucionan el temal.
2º Las licencias se compran mediante contratos, cuya duración es determinada. Los contratos que EA tiene vigentes son irrompibles y por lo tanto Konami no puede hacer nada al respecto. Cuando se abra la posibilidad de obtener las licencias que le faltan veremos a ver si echan el resto o no. En cualquier caso, se están obteniendo licencias nuevas año a año, falta la premier, la bundesliga y parte de la liga. Yo personalmente no necesito más.... Este año tiene la copa libertadores...me parece un buen fichaje. En este tema, tarde o temprano tendran que converger ambas conpañias, ya que con la exclusividad ambas salen perjudicadas, es cuestión de tiempo.
En todo lo demás...tienes razón.
Totalmente de acuerdo con TitoT... lo de las licencias si nos ponemos quisquillosos vemos como "el otro" tampoco las tiene todas... asi que no vengan con el cuento ese de la NBA... que ninguno de los dos juegos de futbol se les puede comparar en el término licencias... a vender la moto a otro lado...
Sls
Polter2k
Personajepr escribió:Esto es la historia de año tras año. Yo ya no me creo nada.
Hace 3 años dijeron exactamente lo mismo con otras palabras: "... que el PES del próximo año sí aprovechará la potencia de las consolas, que han escuchado/atendido todas las peticiones de los usuarios, que volverá a ser el rey de antaño..." y año tras año hemos visto la misma patraña de juego (sin licencias a estas alturas de la película porque no quieren gastarse un duro, con un online de pena, una jugabilidad añeja, robótica, arcade y de risa en comparación con su rival...).
En fin, hace 3 años compré mi último PES y hasta que no saquen un juego como se merece (menos promesas y más hechos), seguiré sin comprarlo.
Saludos.
Lejump escribió:
El problema es que antes el fifa era un asco y no compensaba ni siquiera que tuviera licencia, ahora el fifa tiene buena jugabilidad y si bien no tiene todas las licencias es mucho mejor que el pes en ese aspecto, sin contar que el online del fifa si funciona y el del pes no entre otras varias cosas.
yo espero que Seabass nos sorprenda, pero ahora con una opcion real tienen que de verdad esforzarse para que los que eramos winneros a muerte volvemos con la saga de Konami, muchas decepciones seguidas, cero evolucion.
Pd: Polter2k de winningeleven.com???, yo soy angeldemadrid, que buenos tiempos en ese foro en la epoca de los WE . A ver si me vuelvo a pasar mas a menudo que no me queda tiempo para nada.
jjoseca escribió:Por WENB tienen el "hype" por las nubes, ahora Adam dice esto en su Twiter:
Who's ready to sing Usher O.M.G next week? Oh oh oh oh, oh my goooood!
jjoseca escribió:Por WENB tienen el "hype" por las nubes, ahora Adam dice esto en su Twiter:
Who's ready to sing Usher O.M.G next week? Oh oh oh oh, oh my goooood!
Aparte, Jon Murphy por su twiter dice esto del juego:
as you were that close, did you notice that the players DON'T run like zombies! :-D
Que creo q viene a decir q los jugadores ya no corren como zombies?
eldanidmr escribió:esos chistes son para el pes2010 jejeje 2008 2009 ,, aun no se sabe de pes2011 si seguiran robotitos ojala q no y salgamos ganando y la saga renasca de los mas grande
TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.
MARIOCOM escribió:TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.
Eso seria cojonudo pero donde lo has leido????? esta confirmado????
TitoT escribió:MARIOCOM escribió:TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.
Eso seria cojonudo pero donde lo has leido????? esta confirmado????
En wenb. Un usuario dijo que el pensaba que más que un comunicado de prensa lo que Konami sacaría sería un video enseñando todas las nuevas cosas del juego y Adam le respondió que sí.
De los comentarios que he leido parece ser que van a enfocar la promoción del juego de manera distinta a otros años ya que son conscientes de lo "detrás" que están de la competencia pero también del potencial de su juego.
Para los que dicen que no se creen nada de lo que diga Adam de Wenb...Yo creo que teneis vuestras razones por como ha actuado en el pasado y sois libres de hacerlo. Yo le vengo siguiendo desde hace un par de años y le he visto equivocarse tambien y se lo he dicho. No obstante ya el año pasado a finales de agosto el dijo que no estaba contento con el juego y cuando salió dijo que se volvia a jugar a la PS2. También dijo que se comprometía a no Hypear a la gente sin motivo.
Lo que dice ahora es que mantiene ese compromiso y que si está hypeando es por que hay motivo...
Dicho esto, yo ni pincho ni corto. No le prentendo defender ni mucho menos...pero lo que si quiero es que para opinar de alguien hay que leer todo lo que ha dicho y en que contexto...y muchos solo leen lo que se quotea aquí, que normalmente son las cosas buenas.
Como ya tengo experiencia en este hilo, aviso para navegantes...Yo no tengo ni idea de si PES2011 va a ser excelente o una puta mierda, por lo tanto no vendo ni humo ni nada. Solo comento y pongo determinadas cosas en su contexto, lo demás me da igual. Como la mayoría de vosotros me compraré el juego si me gusta lo que veo y si no, pues no. Y sobretodo y mas importante, lo subrayo ahora que empezamos el hilo:
Me dá absolutamente igual que cualquiera de los que entre en el hilo se compre el juego o nó.
Porlan18 escribió:Queda mucho tiempo para trabajar y mejorar, no creo que salga un video in-game aunque a mi tampoco me gusta el tipico video que no dice nada.
jjoseca escribió:Porlan18 escribió:Queda mucho tiempo para trabajar y mejorar, no creo que salga un video in-game aunque a mi tampoco me gusta el tipico video que no dice nada.
No estes tan seguro... es posible q salga un video ingame
migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)
siscujoe escribió:Jjoseca sabes si habra un buen editor, para mi es basico que se puedan cambiar los colores de las botas, entre otras cosas
jjoseca escribió:migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)
Un adelanto? jajaj hubo alguien en algun foro q dió una lista con algunos rumores sobre el juego (nosé si aun estará o no, no me acuerdo del foro..), pues bien, toda esa lista es cierta .
PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:
http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html
migtm_24 escribió:jjoseca escribió:migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo
Un adelanto? jajaj hubo alguien en algun foro q dió una lista con algunos rumores sobre el juego (nosé si aun estará o no, no me acuerdo del foro..), pues bien, toda esa lista es cierta .
PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:
http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html
a ver si alguien descifra algo que no sea lo de total libertad y los 360º, que yo no doy para más
y si veis el post este de la lista de rumores, no estaria demas colocarlo aqui
Aitortxo escribió:
Espero que la primera foto de todas se refiera a nueva tecnologia, esto es, nuevo motor grafico, etc.
migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca...
y se nota mucho la mejora con respecto a este año?
jjoseca escribió:migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca...
No he tenido ocasion de verlo, lo veré el mismo día q vosotros cuando Konami lo haga oficial. Pero si q dicen q luce muy bien el juego, ya veremos la semana q viene..
danicastilla escribió:Venga que si que si, lo de todos los años, unos meses antes de la salida del pro, (y habla un tontolaba q to los años se lo compra), pero es q siempre es asi, te empiezan a enganchar con las novedades que si esto, q si lo otro, q este año nuevas animaciones, q nuevos graficos, q nueva ambientacion, q si jugabilidad, y un sinfin de cosas q al final se quedan en lo mismo de los ultimos años, una CASTAÑA de juego. La verdad q este año o cambia mucho la cosa o no me lo compro porque vaya tomadura de pelo de los tipos estos de konami.
migtm_24 escribió:jjoseca escribió:migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca...
No he tenido ocasion de verlo, lo veré el mismo día q vosotros cuando Konami lo haga oficial. Pero si q dicen q luce muy bien el juego, ya veremos la semana q viene..
entonces yo cogería con pinzas lo de que luce muy bien (es lo que llevan diciendo 3-4 años, aunque el año pasado tenia buenos detalles)
migtm_24 escribió:Pues yo me alegro de que tenga motor gráfico nuevo, los gráficos del 2010 tenían muy buenos detalles, pero al final acababa dándome la sensación de que era lo mismo de siempre con las caras muy curradas y una sensacional iluminación. y ojalá cambien la jugabilidad y empiecen de 0, basándose en el estilo de simulación de PES3, PES4 o PES5. Lo único salvable (PARA MÍ) de PES2010 es la forma de jugar de la CPU, muy parecida a los equipos de verdad. El Barça toca mucho en el medio campo forzando tu fallo, el Madrid juega directo...
Aitortxo escribió:yo creo que hay que dejar de mirar lo bueno que pueda tener algun PES de nueva generacion y pensar en romper con todo lo visto. como han comentado, lo importante es captar la esencia de los PES de la anterior generacion (para mi sin duda, despues del 3, el mejor el 5), y empezar desde cero. a mi lo que mas me aliviara sera la noticia oficial del nuevo motor, que sera entonces cuando se confirmara que el juego sera nuevo. Luego detalles de otros PES, pues si, pero las ideas escritas sobre un papel, y no rejugarlos para hacer un copia pega actualizado.
Y espero que no hayan hecho caso a los reclamos de bastantes fans sobre lo de implementar los regates estilo "fifa", ya que en parte esa es la esencia del PES, regatear por intuicion, amagar y engañar al jugador con recortes tan simples como cambios de direccion, y no aporrear la palanca del mando para hacer el gamba. que los jugadores te acierten siempre hacia donde vas a salir no es simbolo de perfeccion de la IA. Tiene que ser mas natural, y antes lo era.