[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

shevita07 escribió:miraos este video

http://www.youtube.com/watch?v=KqlBq6mDQUw

y comparadlo con alguno de pes 2011

de verdad me deciis que los porteros y los chutes no son parecidos???? (diria q las transicion entre animaciones es mejor en DS...)

para los que critican, de verdad os gustan la fuerza y fisica de los chutes y la agilidad e inteligencia de los porteros vistos hasta ahora en cualquier video?????

gracias por la sinceridad.


Tengo ese juego en DS, y se parece al PES 2011 lo mismo que este juego al God Of War 3...

http://www.youtube.com/watch?v=0gOKT5KHsuI

..por favor, un poquito de seriedad ¬_¬
shevita07 escribió:miraos este video

http://www.youtube.com/watch?v=KqlBq6mDQUw

y comparadlo con alguno de pes 2011

de verdad me deciis que los porteros y los chutes no son parecidos???? (diria q las transicion entre animaciones es mejor en DS...)

para los que critican, de verdad os gustan la fuerza y fisica de los chutes y la agilidad e inteligencia de los porteros vistos hasta ahora en cualquier video?????

gracias por la sinceridad.



chaval tu has oido de una consola que se llamaba snes? y de un juego que se llamaba international superstar soccer deluxe?
O mas bien , tu te tienes gafas? y si las tienes , te las has graduado? XD
_Bardock_ escribió:
dk_8 escribió:me gustara veros a la mitad cuando pase un mes y tengamos el juego de ke forma juareis ...... ratataaaa ratataaaa
lo ke si se ke los crack en la liga master online estaran xungos de cojer y los tendran los tipicos viciados ke estan 24 horas al dia jugando [poraki] [poraki]
yo en cambio are un ekipo modesto con alguna estrella de nivel normal ..nada de tener a cr9 messi kaka..bufon [buaaj] [buaaj]
demostrar a jugar a futbol con jugadores normales [tadoramo] [tadoramo]
y jugar por puntos va ser ke no yo simpre jugare por diversion no por puntos ni estar en la 1 division [plas] [plas] [plas] [plas]
el futbol es de 11 ..y si se sabe jugar , es arte..jogo bonito [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Tenia que haber un modo de juego en el que hubiera un numero de puntos maximo y cada futbolista tuviera una puntuacion,asi estaria mas nivelado,no se si me explico...
Imaginad que el maximo es 100,pues dividirlos entre los jugadores de forma que si tienes un par de cracks lo demas de tu equipo tengan que ser paquetillos para sumar solo eso 100


Eso es lo que he pensado siempre. Le has dado en el clavo a lo que sería un modo de juego al menos más divertido al no tener a todo megacracks. Al menos para mí que soy de los que intento jugar con equipos buenos pero no los 5 de siempre. Vamos juego con el Atleti, Sevilla, Valencia, Liverpool... ahhh y con ESPAÑA (este si es bueno)
madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja
shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja


un fanboy de pes diciendo que se parece a un juego de ds? permiteme que lo dude...
shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja


shevita07 escribió:
car87ar escribió:FIFA 11 Exclusive Gameplay Video - GameSpot Video

http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5


madre mia el mejor video de fifa 11 hasta la fecha....

mirad la animacion de kaka cuando mete el gol al final del video.... :O

espero q los de konami no vean esto pq se tiran al tren AJJAJAJAJaa

diosssss 2 semanas para probar el mejor juego de futbol de ha historia


se coge antes a un mentiroso que a un fifero , bueno se coge antes a cualquiera de los dos XD
pacosoeda escribió:
shevita07 escribió:madre mia yo me creia fanboy de PES (me pase 30 ligas master de pes3 ps2 en 3 meses) pero si yo fuera jhon murphy os fichaba a la mitad para marketing.... pq ibais a vender mas q el ps3 jailbreak jajaja


shevita07 escribió:
car87ar escribió:FIFA 11 Exclusive Gameplay Video - GameSpot Video

http://www.gamespot.com/ps3/sports/fifa ... ot;title;5


madre mia el mejor video de fifa 11 hasta la fecha....

mirad la animacion de kaka cuando mete el gol al final del video.... :O

espero q los de konami no vean esto pq se tiran al tren AJJAJAJAJaa

diosssss 2 semanas para probar el mejor juego de futbol de ha historia


se coge antes a un mentiroso que a un fifero , bueno se coge antes a cualquiera de los dos XD


perdona pero reconocer que el fifa 11 es la hostia no quiere decir que yo en mi pasado no fuera mas PESERO q muchos....

mentiroso es el que ve el video del fifa 11 y dice q es malo.... es como si un merengue dijera q su madrid de mou juega mejor q el barça.... :S eso es mentir...
pues yo lo que digo es que el barça juega mejor que el madrid y que el pes es más adictivo que el fifa.

No se que haces comiéndonos aqui el tarro intentando dejar a pes por los suelos cuando en el mensaje que te ha citado el compañero parece que te corres de gusto con lo de kaka...

Te gusta el fifa y el pes no lo puedes ni ver? pues me parece perfecto, pero no vengas a decirnos a los que nos gusta el pes que un juego de la ds es mejor que el pes, porque para mi perdiste toda credibilidad a raíz de esa comparación...
dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual

joder macho eres un cansino deja de dar lata que de los dos juegos solo estamos viendo videos y unos pocos que han jugado la beta, asi que o te guias por lo que observas o te esperas una o dos semanas para que criticas con fundamentos pero por ahora no digas que una es mejor que otro ya que la gran mayoria no lo hemos probado, y encima nos dices que nos da igual, es que yo flipo con este tio...saludos
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual


shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)
tidus_sk escribió:
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual


shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)



una contestacion perfecta. [oki]
pienso lo mismo del fifa 10
a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....

pero el del mundial esta mucho mejor....

a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas XDD

y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....
shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....

pero el del mundial esta mucho mejor....

a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas XDD

y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....

Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices
_Bardock_ escribió:
dk_8 escribió:me gustara veros a la mitad cuando pase un mes y tengamos el juego de ke forma juareis ...... ratataaaa ratataaaa
lo ke si se ke los crack en la liga master online estaran xungos de cojer y los tendran los tipicos viciados ke estan 24 horas al dia jugando [poraki] [poraki]
yo en cambio are un ekipo modesto con alguna estrella de nivel normal ..nada de tener a cr9 messi kaka..bufon [buaaj] [buaaj]
demostrar a jugar a futbol con jugadores normales [tadoramo] [tadoramo]
y jugar por puntos va ser ke no yo simpre jugare por diversion no por puntos ni estar en la 1 division [plas] [plas] [plas] [plas]
el futbol es de 11 ..y si se sabe jugar , es arte..jogo bonito [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Tenia que haber un modo de juego en el que hubiera un numero de puntos maximo y cada futbolista tuviera una puntuacion,asi estaria mas nivelado,no se si me explico...
Imaginad que el maximo es 100,pues dividirlos entre los jugadores de forma que si tienes un par de cracks lo demas de tu equipo tengan que ser paquetillos para sumar solo eso 100


Buah eso estaría de lujo XD, y en el mercado del fútbol debería de pasar lo mismo... que luego llega el Madrid y rompe el mercado xD.

Pero como dice Mario no va ha ser tan fácil formar un titular de en sueño, los jugadores van a subir mucho de precio.

Saludos!
Shhhh escribió:
shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....

pero el del mundial esta mucho mejor....

a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas XDD

y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....

Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices


oye ponme donde he dicho yo eso y te doy 100 euros jajaja

me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x
Algunos solo estais aqui para tocar las pelotas y otros no se han enterado de que esto es un simple juego
shevita07 escribió:
Shhhh escribió:
shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....

pero el del mundial esta mucho mejor....

a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas XDD

y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....

Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices


oye ponme donde he dicho yo eso y te doy 100 euros jajaja

me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x



Más que quiebro, es un recorte. Y creo que tu más que venir a comentar de un juego, vienes a fastidiar. Dejalo ya tío, sin malos rollos ;)
shevita07 escribió:
Shhhh escribió:
shevita07 escribió:a mi con fifa 10 me pasa igual lo malo es que este año el pes no valia pa na....

pero el del mundial esta mucho mejor....

a ver q a mi pes 2011 me parece un paso adelante.... yo jugaba a pes 2009 y 2008 mucho mas q a fifa 09 y 08, el problema es que veo fallos que quiero que corrijan por eso exagero con la DS y demas XDD

y veo fifa 11 y digo joder , ojala el pes tenga algun dia esa calidaad con sus cosas buenas y volvera a ser el pes q todos qremos....

Oye te puedo hacer una pregunta ¿Antes as dicho que desde el pes 3 te pasaste al fifa y ara sueltas que jugabas al 09 y 08? enfin tu mismo te contradices


oye ponme donde he dicho yo eso y te doy 100 euros jajaja

me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x



el cuadrado ese ke es?un regate de fifa para pegarle con los ambidiestros?
Oye y del demo que se sabe???
paredes1990 escribió:Oye y del demo que se sabe???


Mañana o pasado confirman la fecha, apúntate como posibilidades el día 8 y el día 15
shevita07 escribió:
me da a mi q el fanatismo os ciega.... y aqui se dice algo malo de pes 2011... q es un paso adelante pero cosas por pulir tiene un rato... y saltais a la yugular.. :S jajaj yo flipo, y luego la mitad no sabra ni hacer el quiebro [] +x


Tio es que no se como pretendes que no te salten a la yugular si caiste en la tontera de comparar el pes 2011 con un juego de DS... que esperabas...? [flipa]

Si hubieras criticado el juego con algun fundamento solo te habria saltado un fanboy a ciegas... pero con esto que dijiste,,, tu credibilidad se acaba de ir a la m.......

de buen rollito... [oki]

Sls
Polter2k
mañana o el viernes anuncian la demo para el miercoles 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
saludos de chile.juan tenorio ;)
labauhauz escribió:mañana o el viernes anuncian la demo para el miercoles 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
saludos de chile.juan tenorio ;)


No dijiste ayer que la demo sería para hoy ? [carcajad]
Saludos de Móstoles. Mario Alonso ;)

De buen rollo eh [360º]
Es que nose si tus fuentes son muy fiables jeje lo de que la demo la anuncian mañana o pasado si es cierto, pero lo del miércoles 8 es fiable ?
espero que sea el día 8, por que si no me imagino un colapso el día 15 para bajar las 2 demos del copón. cawento
Una pregunta, no he seguido mucho el hilo pero vi el video de la master league online que pusieron paginas atras, han dicho algo sobre el estado de desarrollo de esa beta??? ... es que hay cada gol arcade que de verdad tiraria para atras de ser una beta reciente.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
tranquilos, Shevita es un fifero mas que solo le molesta que este año las tornas cambian y el mejor simulador sera el pro otra vez
tidus_sk escribió:
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual


shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)



No estoy de acuerdo.

Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.

Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.

Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.

PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.
Que ganas de demo! a ver si nos dan una sorpresa y la ponen hoy.
Estaría bien que la colgasen antes de que pongan la del fifa, para poder centrarte en ella y después comparar objetivamente, pero con la demo un poco exprimida.
Salu2
Se sabe si en 360 se podrán meter option files como en play3?
Buenas:
Valvemi escribió:Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.

Compañero Valvemi, por favor, ¿podrias decirme cuanto he jugado yo al FIFA 10 y al FIFA WC?. ¿Debes saberlo, no?, ¿porque tu sabes perfectamente cuanto ha jugado cada persona a cada juego?.

No, no lo sabes. Te lo digo yo. He jugado mucho, y he jugado siempre en manual, y pienso exactamente igual que tidus_sk.

Seguramente no estes tampoco de acuerdo conmigo, pero no "presupongas" que nuestra falta de "cariño" al FIFA es porque hemos jugado poco, porque "ni siquiera lo hemos probado" o simplemente porque "queremos hacer daño".

Sabes, puede no gustarte un juego, por muy chulo que parezca dicho juego. Yo de hecho no aguanto el God Of War 3, y reconozco que tiene que ser un magnifico juego para el que le guste.

Eso si...
tidus_sk escribió:Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

...con esto espero que SI que estes de acuerdo con tidus_sk.

Cuando me veas a mi, a tidus_sk, o a otros de este hilo del PES2011 meternos en el hilo del FIFA, entonces hablamos de cuanto hemos jugado a ambos juegos y cual nos gusta mas. Cuenta los mensajes y las veces que nos metemos en el "otro" hilo.

A veces (a todos, yo incluido) se nos llena la boca para pedir respeto para todas las opiniones (sobre todos las opiniones que van en contra del PES), sin darnos cuenta de que a veces somos los mas intolerantes del foro.

Por cierto, quiero que todo el mundo sepa que shevita realmente si ha jugado a la beta, y lo sé por 2 cosas: primero porque se que tenia mucho interes, ya que me la pidio a mi mismo (de una forma muy llamativa, por cierto) y segundo, porque se que un gran compi fue quien se la dejo. Ademas, creo incluso que he coincidido con el en algun torneo, aunque no nos hayamos enfrentado directamente.

Por lo tanto, shevita tiene todo el derecho a decir que no le gusta la beta (no me gusta como lo dice, pero no pienso quitarle su derecho a expresarse). Al igual que no le quité su derecho a expresarse los primeros dias de dicha beta cuando todos sus comentarios (podeis hacer una pequeña busqueda y lo comprobareis) iban encaminados a dejar claro que la Beta Online era muy buena, muy divertida, muy prometedora y que se veia que este PES2011 iba a ser un buen juego.

En estos dias, por motivos que todos desconocemos (y que el tampoco a explicado, aunque no tiene porque hacerlo), vemos que ha cambiado radicalmente de opinion.

Todo es respetable. Si ya no le gusta tanto el PES2011, sus motivos tendra. Ahora solo le falta expresarse con respeto hacia este juego (podra o no gustarle, pero no tiene porque faltarle el respeto) y hacia nosotros que estamos esperando noticias de dicho juego (y no de otro).

Poco a poco, no podemos pedirle que haga todo bien de una sola vez.

Yo vuelvo a dar MI opinion de la beta online (aunque a nadie le interese, jejejeje). Para MI, la beta era adiitiva, era divertida, y era igualmente frustrante.

Para MI la beta tenia muchas cosas buenas, pero sin duda, lo mejor, es que dejaba claro que la demo offline y posteriormente el juego, PODIAN ser un PES magnifico, muy muy bueno, muy muy lento, muy muy libre y con muchas cosas nuevas e interesantes que aportar a la saga. Errores y bugs tenia, no muchos para ser una beta, pero tenia. Y seguramente el juego final tambien tenga cosas que no gusten, y que tengan que ser mas pulidas.

Pero sin duda, CREO que todo este año tiene una pinta muy interesante.

Y creo que mi opinion tiene tanto valor como la de shevita, ni menos, ni mas.

Pensad lo que querais cada uno de vosotros. O mejor, esperaos a la demo para sacar vuestras propias conclusiones.

Saludos.
Señores alguien me puede decir por que cuando entro a WENB, me sale una pagina de fifa11???????????????

OFFTOPIC SORRY
Valvemi escribió:
tidus_sk escribió:
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual


shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)



No estoy de acuerdo.

Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.

Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.

Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.

PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.


Yo estoy completamente de acuerdo con tidus salvo que en mi caso sigo jugando a FIFA10 y WC. Pero pienso que incluso en manual falta aleatoriedad en las jugadas. En otro mensaje puse el ejemplo del pase de espaldas que se puede dar en FIFA con un giro de 180º: En auto va perfecto, en semi normalmente también y en manual es posible hacerlo si no fuera por el problema de gestionar barra y tal; es algo que no debería poderse hacer por la propia inercia del jugador, debería necesitar controlarla o debería dar un taconazo o caerse en el intento (esto a veces pasa en FIFA). No me malinterpretéis pero movimientos como el botón de desmarque funcionan incluso demasiado bien (en WC se corrigió un poco para que la defensa marcara mejor al "escapado") propiciando gran cantidad de 1vs1 los cuales tienen pocas maneras de resolverse (el tiro+amago no va muy fino, el portero se tira muy bien a tus pies con lo que no puedes irte por un lado y finalmente te queda el tiro de calidad a un palo o jugarte el chupinazo). Luego están los efectos de centros, controles, disparos.. son iguales tanto en manual como en auto, en este último es más difícil ponerlo donde quieres y ves menos tiros ajustados al palo, postes (otra lacra) y demás. A todo esto sumarle los fallos típicos de un juego de fútbol pero más perdonable tal vez (ambidiestros, skating, kits, estadios...).

Insisto, FIFA tiene cosas cojonudas y que de alguna manera han revolucionado los juegos de fútbol como el sistema de regates, colisiones, pelea tanto en el suelo como en el aire, pisarla, tocarla, animaciones fluidas (incluso demasiado).. es cuestión de evaluar los pros y contras y decidir. Yo llevo 3 años con FIFA bastante contento pero no es lo mismo que antes con PES. Igual era joven e impresionable :) pero antes los partidos tenían emoción, se gritaban los goles y no parabas de decir "mira tal cosa.. tal jugador, tal regate, tal chut.. es como en la realidad".

Perdón por el ladrillo.
A mi me la suda lo que digan 4 niñatos, que ya tengo una edad... Lo que quiero es objetividad y entro en este hilo para informarme sobre mi juego favorito y cada vez que leo páginas y páginas de chorradas y fanatismos me pongo de mala hostia, es que hay alguno que se pone muy pesado. Personalmente no me gusta nada los FIFA, bueno si los de mega drive y game boy cuando era un crio pero no me meto en el hilo de FIFA11 a tocar los huevos y a decir que es un posavasos(sin ni siquiera probarlo).
En cuanto al juego, que se sabe del modo ser una leyenda?
gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro :) :)
Valvemi escribió:
tidus_sk escribió:
shevita07 escribió:dejo al pes por los suelos porque me jode q el que era el mejor juego de futbol ahora da verguenza..... y a vosotros parece q os de igual


shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)



No estoy de acuerdo.

Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.

Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.

Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.

PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.


Imagen Dedicado para los 3.

No entiendo como puede existir tal falta de tolerancia en la época en que vivimos. Mi mejor amigo es del madrid y yo del barça y nunca hemos intentado convencernos mutuamente de que nos cambiemos de equipo, nos respetamos y bromeamos porque hay confianza. Pensareis que es un ejemplo muy tonto y que no tiene nada que ver... pero es que es lo mismo, es simplemente cuestión de gustos y eso no se cambia con palabras.

El que tenga la suerte de que le gusten los dos juegos, pues simplemente es un tío con mucha suerte, y al que no, que juegue lo que le salga de los cojones, pero por favor, dejad de dar por culo haciendo marketing del otro juego. Además, que aquí se habla del PES2011 joder y no es para debatir entre cual es mejor, a ver cómo hay que decirlo porque cansais ya mucho.
Overfield escribió:
Imagen Dedicado para los 3.

No entiendo como puede existir tal falta de tolerancia en la época en que vivimos. Mi mejor amigo es del madrid y yo del barça y nunca hemos intentado convencernos mutuamente de que nos cambiemos de equipo, nos respetamos y bromeamos porque hay confianza. Pensareis que es un ejemplo muy tonto y que no tiene nada que ver... pero es que es lo mismo, es simplemente cuestión de gustos y eso no se cambia con palabras.

El que tenga la suerte de que le gusten los dos juegos, pues simplemente es un tío con mucha suerte, y al que no, que juegue lo que le salga de los cojones, pero por favor, dejad de dar por culo haciendo marketing del otro juego. Además, que aquí se habla del PES2011 joder y no es para debatir entre cual es mejor, a ver cómo hay que decirlo porque cansais ya mucho.



Perdona Overfield, pero hablas de falta de tolerancian CUANDO TU ERES EL PRIMERO QUE OPINA DEL RESTO, con tus imagenes gif animadas, que ya tocan los huevos. Opina o di lo que tengas que decir, pero metete esas animaciones en el culo. O no hables de falta de tolerancia. Predica con el ejemplo!!!!!
Os estais desviando de una forma del tema del hilo... postear con cabeza hombre, reportad a quien veais q incumple las normas (no a la primera de cambio), si veis q alguien viene a formar el lio, no lo sigais el juego, porq es lo q estará buscando seguramente.

Esto es un no parar todos los años y no lo entiendo la verdad, con lo facil q es y lo dificil q lo haceis alguno.

Por ultimo, recordad q son sólo dos juegos de futbol, cada uno se compra el q le da la real gana y PUNTO, nadie está aqui para hacer ver q uno es mejor que el otro, eso da exactamente igual.
shevita te lo digo de buen rollito... mira es muy facil...

Para ti pes es una mierda pinchada en un palo... pero para mi es un juego en el que cada partido es diferente, tiene una jugabilidad que ningún juego del mercado tiene (a mi gusto), y el nuevo sistema de pases le da muchísimo más de lo que antes tenía y gracias a él podemos hacer jugadas muy parecidas a la realidad, los tiros según tu también son una mierda, pero para mi son los tiros más conseguidos de un juego de futbol. ¿licencias? teniendo todos esos alicientes que te he comentado a mi me la soplan. ¿algunas animaciones robóticas? No estoy con una lupa todo el día viendo si la pierna de messi se mueve de la forma más real posible, o si al realizar un tiro desde X posición el jugador coloca su cuerpo y golpea la pelota acorde a las circustancias, que por cierto en pes 2011 por lo que he podido ver las animaciones están muy curradas, es cierto que alguna puede que no esté pulida del todo, pero lo que no puedes negar es que este año se ha avanzado en el tema de animaciones.

Me compré este año fifa 10 en su día de lanzamiento y te puedo asegurar que al principio lo veía un juego muy bueno pero duró en mi ps3 un mes, tras ese mes echaba de menos al pes, no se explicarte porque, solo sé que fifa me aburría... monotonía en los goles (casi todos eran iguales), jugadores que parecen plastelina, remates de cabeza flojísimos, tiros falsísimos a mi parecer ya que el efecto balón de playa seguía presente en fifa 10 y parecía como si la pelota no tuviese el peso que debería, celebraciones de jugadores asquerosas y encima pique era igual de alto que messi en las celebraciones... DE RISA!!!, pases ping pong (tocar, tocar, tocar y tocar hasta llegar al area)

Pero sobre todo sobre todo, lo que tiene pes que fifa no tiene se define como ADICCIÓN!!!

Ahora yo te digo a ti, y otra vez repito "de buen rollito" ¿Quién tiene más razón tu o yo? Creo que ninguno de los dos, solo sé que yo este año jugaré a pes 2011 y me lo pasaré de puta madre, y tu jugarás a fifa 11 y también te lo pasarás de puta madre.

La única diferencia que verás entre tu y yo a parte de nuestros gustos, es que yo no voy a pisar el hilo de fifa 11 para decir que es una mierda, no porque no lo piense (que en parte lo pienso) si no porque no voy a meterme a un hilo de fifa 11 donde se supone que la mayoría de los integrantes del hilo son de fifa para decirles que su juego es una chusta y que las animaciones del iss pro de snes son mejores que las del fifa...

un saludo compañero ;)[/quote]


No estoy de acuerdo.

Si no te gustan los automastismos en FIFA 10 juega en modo manual o semi y ya veras que TODO lo que dices queda por los suelos.

Lo siento, yo no me caso con nadie, pero esta critica la veo injusta, se nota que lo has jugado muuuuy poco.

Si lo hubieras jugado mas a fondo tendrias otra opinion, seguro.

PD: Evidentemente tampoco estoy de acuerdo con shevita.[/quote]

Yo estoy completamente de acuerdo con tidus salvo que en mi caso sigo jugando a FIFA10 y WC. Pero pienso que incluso en manual falta aleatoriedad en las jugadas. En otro mensaje puse el ejemplo del pase de espaldas que se puede dar en FIFA con un giro de 180º: En auto va perfecto, en semi normalmente también y en manual es posible hacerlo si no fuera por el problema de gestionar barra y tal; es algo que no debería poderse hacer por la propia inercia del jugador, debería necesitar controlarla o debería dar un taconazo o caerse en el intento (esto a veces pasa en FIFA). No me malinterpretéis pero movimientos como el botón de desmarque funcionan incluso demasiado bien (en WC se corrigió un poco para que la defensa marcara mejor al "escapado") propiciando gran cantidad de 1vs1 los cuales tienen pocas maneras de resolverse (el tiro+amago no va muy fino, el portero se tira muy bien a tus pies con lo que no puedes irte por un lado y finalmente te queda el tiro de calidad a un palo o jugarte el chupinazo). Luego están los efectos de centros, controles, disparos.. son iguales tanto en manual como en auto, en este último es más difícil ponerlo donde quieres y ves menos tiros ajustados al palo, postes (otra lacra) y demás. A todo esto sumarle los fallos típicos de un juego de fútbol pero más perdonable tal vez (ambidiestros, skating, kits, estadios...).

Insisto, FIFA tiene cosas cojonudas y que de alguna manera han revolucionado los juegos de fútbol como el sistema de regates, colisiones, pelea tanto en el suelo como en el aire, pisarla, tocarla, animaciones fluidas (incluso demasiado).. es cuestión de evaluar los pros y contras y decidir. Yo llevo 3 años con FIFA bastante contento pero no es lo mismo que antes con PES. Igual era joven e impresionable :) pero antes los partidos tenían emoción, se gritaban los goles y no parabas de decir "mira tal cosa.. tal jugador, tal regate, tal chut.. es como en la realidad".

Perdón por el ladrillo.[/quote]

Amigo Jackal no puedo estar mas de acuerdo contigo practicamente has plasmado mis pensamientos, yo tambien sigo jugando a FIFA10 y a WC por cierto este ultimo me parece mas aleatorio pero sin llegar a ser el PES6 por ejemplo, y si, sigo esperando un PES en condiciones y creo que en el hilo se llevan tantas paginas por lo mismo, ningun juego logro divertir como lo hizo PES.
jjoseca escribió:Os estais desviando de una forma del tema del hilo... postear con cabeza hombre, reportad a quien veais q incumple las normas (no a la primera de cambio), si veis q alguien viene a formar el lio, no lo sigais el juego, porq es lo q estará buscando seguramente.

Esto es un no parar todos los años y no lo entiendo la verdad, con lo facil q es y lo dificil q lo haceis alguno.

Por ultimo, recordad q son sólo dos juegos de futbol, cada uno se compra el q le da la real gana y PUNTO, nadie está aqui para hacer ver q uno es mejor que el otro, eso da exactamente igual.


Totalmente de acuerdo jjoseca es una pena que el hilo todo los años se vuelva igual porque parece que mucha gente no comprende la palabra TOLERANCIA y RESPETO por las opiniones y los gustos y sobre todo porque se toma demasiado en serio algo tan sencillo como 2 videojuegos.. cuando hay cosas mas serias en la vida, es bastante triste ver segun que mensajes.

Que cada uno compre o juegue al que mas le guste y punto señores un poco de madurez que algunos supuestamente sois grandecitos..
paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro :) :)

Lo de paredes me recuerda al Parrales de la que se avecina xD [qmparto].
Me da a mi que hasta que no salga la demo, todo lo que se escriba en este foro va a estar tratado con anterioridad, por lo que, seguramente, estara de sobra. El problema es que siempre aparece alguno nuevo dandonos sus impresiones del FIFA, como si no se hubiesen dado ya, y la gente responde. Ya sabemos que no es tan aleatorio, que es muy bonito en animaciones, que el PES es "robotico" (que quereis que os diga, pero este año, si me exprimis, igual hasta me parecen mejores animaciones que las del FIFA muchas de ellas), y que el FIFA es la leche, pero por favor, a mi no me rayeis, que a pesar de jugar estos 3 ultimos años, me importan una mierda sus novedades, y por eso paso el rato en el hilo del PES. Todos tenemos a un pequeño amor que queremos recuperar, y eso se ve en las 1000 paginas del hilo. Eso si, algunos lo hacen mejor, y otros echandole en cara todas sus "infidelidades". Y asi, no hay manera.

Solo quiero saber del PES, por eso estoy aqui, y casi recivo mas informacion de lo bueno que es el FIFA... no aburris ni nada...
Dibxer escribió:
paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro :) :)

Lo de paredes me recuerda al Parrales de la que se avecina xD [qmparto].


jojojojo

lo mejor en muuuuchas paginas, xd
pertxey escribió:
Dibxer escribió:
paredes1990 escribió:gracias Mario_CR9. eske ace poco ke descubri este foro y m lo paso realmente bien con lo ke dicen algunas personas, spero pasarmelo mejor con el pro :) :)

Lo de paredes me recuerda al Parrales de la que se avecina xD [qmparto].


jojojojo

lo mejor en muuuuchas paginas, xd


+1
Jon Murphy anuncia a traves de su Twitter oficial, que mañana jueves o el viernes, daran noticias sobre la demo de PES2011.

fuente:pesoccerworld

asta k punto creible? xke tambien decia que tendriamos ya info sobre la demo y aun no sabemos na
ayer decian que hoy o el viernes,tengamos fe señores xD
Alberkin escribió:Jon Murphy anuncia a traves de su Twitter oficial, que mañana jueves o el viernes, daran noticias sobre la demo de PES2011.

fuente:pesoccerworld

asta k punto creible? xke tambien decia que tendriamos ya info sobre la demo y aun no sabemos na

ya es la tercera vez que Jon Murphy postpone la fecha para anunciar la demo [carcajad]
es que no sabeis leer bien hombre, os dicen que la demo saldrá el miercoles o el jueves o el viernes ,pero nunca os dicen de que mes o año jejejejejeje todos los años nos pasa igual,yo ya ni echo cuenta,porque siempre nos engañan y sale la demo muy tarde................
xq? Para decir las tonterias q dicen algunos, q ay gente ke se lo toma en serio y todo...
BUENAS!!!! despues de un Baneo MAS que riguroso..... vuelvo a incorporarme con ustedes. Que puedo decir de PES 2011 pues aunque yo he probado la BETA , por muy incondicional que yo sea del PRO.....NO me atrevo a meter las manos en el fuego. Solo puedo decir las ideas que se ven en este PES 2011 soy muy prometedoras y van por el buen camino. Quiero pensar que la demo este año estara preparada y completa como nunca lo ha estado , ya que si el juego esta practicamente acabado , la demo tiene que ser el puro reflejo de que sera el juego final. Esperando una demo que deseamos todos que nos sorprenda , igual que sorprendio los videos de la gamescom , cuando se compara con el nivel de la beta online.

Pero que nadie olvide que si PES 2011 acaba siendo un "exito" a sido tambien gracias a PES 2010 , pues en este ultimo ya se pudo y se puede apreciar que se podia ser optimista en el futuro del PRO.

Saludos y un abrazo a todos ;)
Pistone escribió:BUENAS!!!! despues de un Baneo MAS que riguroso..... vuelvo a incorporarme con ustedes. Que puedo decir de PES 2011 pues aunque yo he probado la BETA , por muy incondicional que yo sea del PRO.....NO me atrevo a meter las manos en el fuego. Solo puedo decir las ideas que se ven en este PES 2011 soy muy prometedoras y van por el buen camino. Quiero pensar que la demo este año estara preparada y completa como nunca lo ha estado , ya que si el juego esta practicamente acabado , la demo tiene que ser el puro reflejo de que sera el juego final. Esperando una demo que deseamos todos que nos sorprenda , igual que sorprendio los videos de la gamescom , cuando se compara con el nivel de la beta online.

Pero que nadie olvide que si PES 2011 acaba siendo un "exito" a sido tambien gracias a PES 2010 , pues en este ultimo ya se pudo y se puede apreciar que se podia ser optimista en el futuro del PRO.

Saludos y un abrazo a todos ;)


Bienvenido crack, a ver si tienes razón y PES 2011 es un éxito xD
27755 respuestas