[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Hola Alexbuenpas,

Pues si que podremos elegir la velocidad del partido y de verdad que es una gran novedad.

En algun video si que salia como pausaban la partiba y bajaban o subian el ritmo y se notaba muchisimo. Ya que a ti te guasta el ritmo de juego bastante lento, como a mi, se que bamos a disfrutar mucho porque ya veras que vamos a podre jugar partidos con un ritmo de juego igual que la realidad.

Mirate los videos de presentacion de Konami en la primera pagina del hilo que creo que ahi aparece.

Tb mirate el video de multiplayer.it y veras como el ritmo de ese video es mas lento y real que el de los videos de la beta.

Saludos compañero!!
la demo tendra todos los fichajes actualizados y tambien los dorsales? me refiero a que bojan llevara el "9" y que mascheran se ha fichado hace no mucho... en la demo del 2010, arbeloa y xabi alonso aun estaban en el liverpool
no creo y en el juego final menos abra ke esperar a una actualizacion de konami o a un off de los nuestros (k eso sera lo mas rapido)..pero nada cawento cawento
ahora a esperar al dia 8 o al 15 para katar la demo un poco..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la beta solo va en xbox la probe en ps3 y no va [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
vtr1993 escribió:la demo tendra todos los fichajes actualizados y tambien los dorsales? me refiero a que bojan llevara el "9" y que mascheran se ha fichado hace no mucho... en la demo del 2010, arbeloa y xabi alonso aun estaban en el liverpool


Lo veo casi imposible conociendo a Konami en este aspecto que deja bastante que desear.. es mas incluso puede que ni en el juego final venga bien [+risas]
Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"

Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.

Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.

Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.

Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.

Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.

No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.

Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................

saludos
hola Pelchi.

Acabo de mirar el video y la verdad que bien poder jugar a un ritmo mas pausado [ creo recordar que antiguamente se podia hacer...o en la version japonesa era mas pausado ] vaya si disfrutaremos!!!!

Espero que en esta versión los arbitros tambien se equivoquen...
Espero que la barra de potencia [abajo del jugador] se pueda quitar
Espero que la dificultad maxima se note
Espero que el Online funcione como tendria que funcionar
Hola, bueno soy nuevo x aqui..y mi idea era no comprar el pro..ya que los ultimos años lo he comprado el primer dia y me ha decepcionado, ahora probare la demo que para los del plus sale el miercoles 8 y luego lo reservare...aunque si es verdad todo lo que prometen va a ser el mejor pro...
Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"

Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.

Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.

Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.

Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.

Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.

No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.

Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................

saludos


Imagen





PD: Y eso sin probarlo...
Alexbuenpas escribió:hola Pelchi.

Acabo de mirar el video y la verdad que bien poder jugar a un ritmo mas pausado [ creo recordar que antiguamente se podia hacer...o en la version japonesa era mas pausado ] vaya si disfrutaremos!!!!

Espero que en esta versión los arbitros tambien se equivoquen...
Espero que la barra de potencia [abajo del jugador] se pueda quitar
Espero que la dificultad maxima se note
Espero que el Online funcione como tendria que funcionar



Al contrario, de inicio los winning eleven que salian en verano antes de pes eran más rapidos, de hecho yo aun suelo jugar al winning eleven 9 en casa de un compi y es bastante más rapido que pes 5. Ah y es un desmadre de jugabilidad y fluidez.
Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"

Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.

Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.

Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.

Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.

Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.

No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.

Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................

saludos


Pero esque es lo de siempre, ahora no vendran los fichajes y la gente dirá, no pasa nada en la versión final vendrá actualizado, y no será así, de hecho hay que pensar en la gente que no tiene online, se come un juego desactualizado en cuanto a plantillas (todo esto suponiendo siempre que no venga actualizado,pero con los precedentes anteriores...)

Después empezará a generar mal sabor de boca con algún que otro fallo o bug o lo que sea, y la gente dirá que claro, no es la versión final, que la que sale en formato bluray el dia 30 vendrá con todo pulido etc.... (lo de siempre...y como tu dices ni para el año que viene lo corrigen...)

Y por último y mi favorita, una vez con el juego en la mano, jugar un partido online el primer día de lanzamiento del juego o incluso un dia antes y que aparezca la famosa frase, esque los servidores aun no estan abiertos o disponibles....(ya...)

En fin comienza otra temporada futbolera en nuestras consolas pero o mucho nos equivocamos los veteranos de estos lares o esto da tufo de ser lo mismo de siempre.... [+risas]

En breve saldremos de dudas :-|
Alexbuenpas escribió:hola Pelchi.

Acabo de mirar el video y la verdad que bien poder jugar a un ritmo mas pausado [ creo recordar que antiguamente se podia hacer...o en la version japonesa era mas pausado ] vaya si disfrutaremos!!!!

Espero que en esta versión los arbitros tambien se equivoquen...
Espero que la barra de potencia [abajo del jugador] se pueda quitar
Espero que la dificultad maxima se note
Espero que el Online funcione como tendria que funcionar


Pues yo espero que no, porque me parece que se equivocarian en todo caso mas o a lo peor de lo que nos gustaria. Lo unico en este aspecto es el tema penaltis, porque es una chorrada que hagan "el piscinazo" y solo sirva para hacer la gracia y que te saquen amarilla. Aunque me veo que mas de 1 se haria experto en esto en 2 dias y tendria unos cuantos penaltis por partido. [qmparto]
javi_xavi escribió:
Carganton escribió:Carta de un veterano y desanimado fanboy (no me da verguenza decirlo) del "pro"

Y dale y dale, me parece , perdón, ESTOY SEGURO, de que esto ya lo he vivido muchas veces, no es un dejavù, es una realidad que se repite en un bucle maldito.

Yo hace ya mucho que cumplí los 20, no tiempo para quedar con los colegas, tengo 34, un trabajo, una mujer y una niña que hace que solo robando horas a morfeo saque algo de tiempo para lo que fue en un tiempo mi mejor afición (o vicio, según se mire), jugar al pro.

Hoy en dia, el online es IMPRESCINDIBLE SEÑORES, hoy los tiempos han cambiado para todos, los coches llevan, GPS, ERG, ABS, AIRBAG, ETC ETC, también para los videojuegos, y los tiempos de Madorna, Roberto Larcos, gráficos malos y juegos insulsos han pasado a nuestra memoria. Hoy es tiempo de God of War, Call of Duty, Uncharted, juegos que SI, merecen que pierda tiempo y sueño en ellos porque se lo han ganado y sinceramente espero que este nuevo pro si lo haga porque los anteriores NO.

Ni que decir tiene que hasta hoy los he comprado todos pese a decir que no una y otra vez, al final caía en la trampa.

Este año es el año del cambio, y no estoy dispuesto a que otro pro más se almacene en la estantería cogiendo polvo. No estoy diciendo que compre la competencia, pero ahora somos muchos jugadores veteranos que no estamos dispuestos a que nos timen año tras año.

No pedimos más que un juego con la jugabilidad buena y un online aceptable, y eso parece ser que para konami es "pedir mucho", es triste que el mejor online haya sido el del pro6 hace ya más de 7 años con conexiones de medio mega y que hoy con varios megas (incluso decenas) no seamos capaces de disfrutar, y es triste pensar que a dos dias de la salida del juego nos prometan una nueva actualización (como siempre) que es cierto la habrá pero el año que viene.

Ahora vendrán los de, la demo no es el juego final, ya vereis como lo arreglan, el retardo es como la realidad, etc etc..........................

saludos


Pero esque es lo de siempre, ahora no vendran los fichajes y la gente dirá, no pasa nada en la versión final vendrá actualizado, y no será así, de hecho hay que pensar en la gente que no tiene online, se come un juego desactualizado en cuanto a plantillas (todo esto suponiendo siempre que no venga actualizado,pero con los precedentes anteriores...)

Después empezará a generar mal sabor de boca con algún que otro fallo o bug o lo que sea, y la gente dirá que claro, no es la versión final, que la que sale en formato bluray el dia 30 vendrá con todo pulido etc.... (lo de siempre...y como tu dices ni para el año que viene lo corrigen...)

Y por último y mi favorita, una vez con el juego en la mano, jugar un partido online el primer día de lanzamiento del juego o incluso un dia antes y que aparezca la famosa frase, esque los servidores aun no estan abiertos o disponibles....(ya...)

En fin comienza otra temporada futbolera en nuestras consolas pero o mucho nos equivocamos los veteranos de estos lares o esto da tufo de ser lo mismo de siempre.... [+risas]

En breve saldremos de dudas :-|


Un apunte este año nadie va a poder decir que si la versión final estara mejor o x cosa corregida ya que la demo esta basada en el codigo de la versión Final, algo que ha dicho el propio Jon Murphy.

El tema de los fichajes es algo que tampoco se entiende y que no cuesta nada a Konami ir actualizando conforme se confirman los fichajes, veremos como esta en la demo pero no hay grandes esperanzas viendo los ultimos años.
JAJAJAA, y aún con el tufo de siempre, yo seré el primero en retractarme si la cosa "por fin" sale bien.

[sonrisa] [sonrisa]

El verdadero pro es lo que más echo de menos de mi vida de soltero jajajajajajajajaja
Carganton escribió:JAJAJAA, y aún con el tufo de siempre, yo seré el primero en retractarme si la cosa "por fin" sale bien.

[sonrisa] [sonrisa]

El verdadero pro es lo que más echo de menos de mi vida de soltero jajajajajajajajaja


Y yo el segundo, ojala salieran bien las cosas porque la de momentos buenos que he tenido con el pro son imborrables.

Supongo que te refieres a esas quedadas con los amigos para echarse unos torneos y unas cervezas de por medio, que tiempos! [risita]
Yo hace tiempo que me lo tomo con más filosofía. Parece que nos jugamos la vida con el Pro...

A mi el Pro 2010 no me parece ni la mitad de bueno que el Pro5 y sin embargo llevo todo el año jugando (lo poco que puedo) con parches, etc. para PC y me sigue divirtiendo más que el FIFA, que lo tengo comprado para PS3.

Al final, soy ya bastante mayor y llevo dándole a juegos de fútbol desde mi Spectrum Zx 48K, lo que me importa es que un juego me enganche y me haga pasar ratos muy divertidos. Si todo lo ceñimos a "esto o lo otro está mal hecho", "que físicas más horribles", "qué retardo" nunca nos gustará ningún Pro.

¿Os imagináis juzgando estas cosas en un Match Day, o un International SUper Soccer de SNES?

Pienso bajarme el miércoles la demo, pagaré 15 euros (junto a 3 amigos viejas glorias como yo) y disfrutaré seguro de este nuevo PES2011 (sabiendo de antemano que nunca será un PES3, 5 o 6).

La sensación que produce la llegada del Pro no es comparable con nada.

Y eso se llama adicción, señores. Lo más importante de un videojuego.
jahngo escribió:Yo hace tiempo que me lo tomo con más filosofía. Parece que nos jugamos la vida con el Pro...

A mi el Pro 2010 no me parece ni la mitad de bueno que el Pro5 y sin embargo llevo todo el año jugando (lo poco que puedo) con parches, etc. para PC y me sigue divirtiendo más que el FIFA, que lo tengo comprado para PS3.

Al final, soy ya bastante mayor y llevo dándole a juegos de fútbol desde mi Spectrum Zx 48K, lo que me importa es que un juego me enganche y me haga pasar ratos muy divertidos. Si todo lo ceñimos a "esto o lo otro está mal hecho", "que físicas más horribles", "qué retardo" nunca nos gustará ningún Pro.

¿Os imagináis juzgando estas cosas en un Match Day, o un International SUper Soccer de SNES?

Pienso bajarme el miércoles la demo, pagaré 15 euros (junto a 3 amigos viejas glorias como yo) y disfrutaré seguro de este nuevo PES2011 (sabiendo de antemano que nunca será un PES3, 5 o 6).

La sensación que produce la llegada del Pro no es comparable con nada.

Y eso se llama adicción, señores. Lo más importante de un videojuego.



Como se nota socio que la experiencia es un grado. Has dado de pleno
Pero es que los tiempos cambian y las consolas y videojuegos van avanzando..

Antes las consolas no eran tan potentes y los graficos no eran tan importantes por ejemplo y con una buena jugabilidad ya el juego te gustaba, hoy dia solo hay que entrar en Eol en las noticias de portada de juegos y si las capturas no tienen buenos graficos ya ves muchos comentarios diciendo que vaya mierda de juego..

Pasa igual con el Online antes no era tan importante pero hoy dia es fundamental y lo digo yo que a mi no me gusta jugar pero la realidad es esa si un juego viene sin online o su online es malo eso le hara tener muchas criticas.

Lo mas importante es la jugabilidad si, pero si no acompañan otros factores hoy en dia eso tambien tiene importancia.

Ah y la nostalgia hace mucho no es lo mismo cuando jugabamos en la epoca de megadrive,snes, psx o ps2 que en el caso de algunos eramos crios o chavales y se ven las cosas de forma distinta a ahora que en mi caso ya somos adultos y somos mas exigentes.
Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.

He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.

Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).

Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2.

Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.

salu2
manotari escribió:Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.

He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.

Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).

Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2.

Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.

salu2


Estamos saliendo las viejas glorias del pro por aqui jajajaja será esto buena señal? [+risas]
Vamos a hacer un inciso, no se si os habeis dado cuenta, pero el juego sale el dia 30, hasta ahi todo normal, pero como sabeis ustedes, generalmente se pone el juego a la venta un dia antes de su salida. Pues este año vamos apañaos, ya q el 29 hay huelga general [snif]. Seria grandisimo poder tenerlo el 28 y disfrutar de el.

Si a alguno lo desanime, lo siento, pero tenia q compartir mi preocupacion.

Saludos.
javi_xavi escribió:
manotari escribió:Buenas, no suelo postear, pq me gusta más leer, pero estoy viendo a la gente veterana y me siento identificado en vosotros, se echa de menos un buen pro y sobre todo un buen online, porque como dice carganton, los que tienen mujer y niños, solo podemos sacar tiempo en la hora de morfeo y para ello necesitamos el online.

He comprado todos los pro de esta generación, el 08 lo descambié al pasar una semana (no he visto nada peor que eso), el 09 lo compré y lo vendí al poco tiempo (online infumable), el 10 aún lo conservo, lo tenia en la estantería por un mal online, pero ahora, nose sí habrán mejorado los servidores, que me ha dado por jugar y la verdad es que el online esta funcionando bien.

Por cierto, también me he comprado el de la competencia pero nunca me ha llenado (nosé el motivo).

Mis mejores viciadas han sido con el match day 2 y con los pro de la play2.

Espero que este pro vuelva a renacer y nos engaché de nuevo.

salu2


Estamos saliendo las viejas glorias del pro por aqui jajajaja será esto buena señal? [+risas]


Que grandes tardes, días, fines de semana con los colegas, preparando el comedor, con globos, confetis, la copa para el que ganase el torneo, cervezas, risas, los vecinos alucinaban! y hasta incluso hacíamos ruedas de prensa!! que cachondeo!!jajaja un simple juego pero lo que llegaba a movernos era brutal! PES 3,4,5,6 me marcaron!!A mi me falta poco para ser "vieja gloria" pero con 27 años ya las he visto de todos los colores así que seremos prudentes y antes probare la demo antes de comprarlo porque la cosa no esta para tirar el dinero.saludos!! [beer]
Se sabe algo ya de la demo del pro para los gold de la 360?
Tengo que decir que estoy en muy desacuerdo con varios comentarios.
Yo, desde el pes 1, hasta el 6, no deje pasar 2 dias sin echar una partida, en serio, y con mis primos (que somos muuuchos xD) nos metiamos unos tutes gordos gordos, pero cuando vi el FIFA 08 casi me corri en los pantalones, el pro estaba dando los ultimos coletazos en la play, y al comprar las next gen los pros solo me han dado asco, por la desidia y dejadez con la que los han tratado. Es facil dormirse cuando estas arriba.
Y como Konami no me da de comer, ni me hace la cama ni me hace los trabajos de clase como a algunos que segun parece por aqui, si, le di boleto al PRO en su variante de 2008 para pasarme al FIFA.

Este año, si la cosa no se tuerce, me cogere los 2, quizas es hora de devolverlo a la estanteria.


Pero joder, si hay dos productos del mismo tipo en el supermercado, y uno es mejor, es de tontos comprarse el malo
Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.
nose a que esperan a decir la fecha de la demo para la xbox,,,
Alguien sabe algo de la version uk? Me refiero si estara en castellano.
espera espera espera espera , que la demo sale este miercoles para los que tiene el plus ? [uzi]
no queria comprarlo porque me parece un timo absoluto , pero el ansia por probar el juego me puede , y posiblemente el miercoles en cuanto vea que la demo esta disponible , 15 euros que pagare , [+furioso]
si no han dado fecha, sera que no hay planes de adelantarla y saldra el 15 como para todos
consulta totalmente offtopic

ayer intente jugar una competicion online en el pes 2010, pero basicamente nunca puedo entrar, decia pes club championship 00.10 hs........intente antes, durante y despues de esa hora exacta y nunca fuinciono. Siempre decia, los ingresos a la competicion estan cerrados.........

pero si mirabas, habia 0 equipos anotados sobre 200.

alguien me peude explicar como se hace para jugar una competicion online>?

gracias
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.


Pues no lo ponen bien pero tampoco es una preview muy alla.. a saber que versión ha probado, eso si me ha hecho gracia lo de mas lento que el caballo del malo [carcajad]
delucas69 escribió:Alguien sabe algo de la version uk? Me refiero si estara en castellano.


El 2010 no venia, asi que supongo que este tampoco...
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.


Leyendo entre lineas, veo bastante odio en ese articulo no??
Cobain escribió:
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.


Leyendo entre lineas, veo bastante odio en ese articulo no??


Solo hay que ver los encabezados para ver que si hay odio, por dios, paso de leerlo...la gente en general dice que es bueno, porque un redactor de una web diga que no lo es, vamos, no es que diga que no sea bueno, si no que es peor, no hay que hacerle caso
genial que mejor noticia al llegar de vacaciones que  que la demo sale el dia 8 [sonrisa]
Cobain escribió:
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.


Leyendo entre lineas, veo bastante odio en ese articulo no??


Más que odio es ineptitud para escribir una review, preview o lo que sea. Pero bueno, es lo que tiene internet, aquí cualquiera puede abrir un blog, web, etc y hacerse el héroe sin haber probado nada. ¬_¬
El análisis a tener en cuenta será el de meristarion, ya que en tres años han acertado siempre.
Cobain escribió:
Overfield escribió:Impresiones en Tekno consolas, no sé si se han puesto ya, pero son muy negativas y no me cuadra con la opinión de la gente en general y los demas análisis, de todas maneras lo pongo:

http://www.tekno consolas.es/articulos/konami-de-nuevo-en-fuera-de-fuego-articulo

Lógicamente hay que quitar el espacio y vuelvo a repetir que no creo que esas impresiones sean fieles al juego.


Leyendo entre lineas, veo bastante odio en ese articulo no??


Es el hermano gemelo de Juantxi
el que mas hay qe tener en cuenta serán los nuestros propios el dia 8, a ver si lo ponen en descarga automatica asi ya me levanto con el descargado e instalado
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me gustaria saber el Gamertag del tio del articulo para decirle unas cuentas verdades...
de Meristation me fio, pero en algunos analisis han patinado.
Al Resident Evil 5 le dieron un 8 0.0
Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]
david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]



Supongo que lo repartiran el 27 y 28 para que el 30 este a la venta. Alguno con suerte ya lo tendra el 28!!
Amoedo escribió:Vamos a hacer un inciso, no se si os habeis dado cuenta, pero el juego sale el dia 30, hasta ahi todo normal, pero como sabeis ustedes, generalmente se pone el juego a la venta un dia antes de su salida. Pues este año vamos apañaos, ya q el 29 hay huelga general [snif]. Seria grandisimo poder tenerlo el 28 y disfrutar de el.

Si a alguno lo desanime, lo siento, pero tenia q compartir mi preocupacion.

Saludos.



david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]


XD XD XD XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]


Los juegos siempre llegan a las tiendas 3 o 4 días antes como poco. El 30 estará a la venta en todos los sitios y algunos entre 27 y 28 lo tendrán.
Puzzle escribió:
david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]


Los juegos siempre llegan a las tiendas 3 o 4 días antes como poco. El 30 estará a la venta en todos los sitios y algunos entre 27 y 28 lo tendrán.


Y en sitios como mediamarkt y alcampo no suelen respetar fechas, asi que cuando les lleguen estaran a la venta, habra que estar atento
Puzzle escribió:
david32 escribió:Me ha venid a la cabeza...

Si el 29 es huelga general en España, y el 30 sale a la venta... quiere decir que el 29, dia de reparto... no se va a repartir el juego a las tiendas desde los distribuidores, con lo cual se repartira el 30 y se pondrá a la venta el 1 de octubre. [boing] [mad] [boing] [mad]


Los juegos siempre llegan a las tiendas 3 o 4 días antes como poco. El 30 estará a la venta en todos los sitios y algunos entre 27 y 28 lo tendrán.


Exacto, ademas la versión "caribeña" seguramente este hasta 1 semana antes, que al paso que vamos sale antes esta versión que la demo XD
una pregunta alguien sabe si ya hay un hilo para la edicion del pess 2011 me refiero a los kits logos escudos etc . seria weno que se empezara ya a recopilar esas cosas para cuando salga el juego estemos listos. mas o menos ya se sabes los equipos q estaran licenciados y podiamos empezar a trabajar ya en eso...

si alguien sabe algo de algun hilo o de crear el hilo gracias
hacer juicios del juego sin que haya salido ni la demo lo veo absurdo,pero tanto para mal como para bien,aqui en españa se tiende a exagerar siempre,si es buenecito decimos o que es una mierda o que es increible,somos asi,pero yo solo me guio por las opiniones de este foro,quien mejor que nosotros para opinar,pero claro siempre que salga el juego,lo demas son suposiciones,menos los que probaron la beta que pueden ser muy fiables,pero yo no me fio de nadie hasta que no salga ala calle el juego,el año pasado la demo era una verdadera mediocridad y luego el juego ami me parecio bueno, exceptuando el online como siempre,pero la jugabilidad muy buena , espero que este año lo superen con creces ,pero no haré juicios hasta probar el juego y no la demo........
javibarreiro escribió:El análisis a tener en cuenta será el de meristarion, ya que en tres años han acertado siempre.


Discrepo , PES 2010 puede ser malo , pero Meristation puso al PES 2010 como un demonio.

Solo estoy deacuerdo en PES 2008 y 2009.

A partir de ahi...... solo hacen los analisis comparando con Fifa ( a mi que me importa Fifa en un analisis que estoy leyendo del PES? ) y siempre sacando fallos y fallos , la fisica del balon mejor que su oponente ....se lo callaron como ***** y la manera de informar es vergonzosa. Compara los avances de PES 2011 en vandal.net y 3djuegos.......y lo comparas con meristation y me dices a mi que web es mas completa y informa mas!!!!!!!!! ???? aunque PES 2011 pueda ser un "" excelente" juego , el dios Juantxi lo castigara ( por utilizar el mismo motor ) vete a la playa Juantxi!!!!!

NO , NO Y NO!!!!

Me parece MUY BIEN que me digan los fallos del PES y hasta que me digan que la competencia es superior. Pero ser LOS ULTIMOS siempre en poner las noticias del PES y poner avances del PES 2011 vacios y solo lleno de criticas , es imperdonable e indefendible!!!! Date una vuelta para la informacion de otro juego......en meristation y veras que NO falta de nada , ESTA TODA LA INFORMACION que quieras.???

Que esta gente me a demostrado todo , pasan cosas muy raras y es MI opinion.

Saludos
la version caribeña xDDDDDDD

bueno gente,a algunos solo les quedan 2 dias y a otros solo 9,ya falta menos.

Llevamos casi 1100 hojas y aun no ha salido la demo xDD
27755 respuestas