Hola a todos,
Despues de leer todo el hilo, despues de ver videos, impresiones ( gran trabajo jjoseca) . Despues de muchos años sin jugar a un juego de fútbol que me enganche, de gastar el dinero , de tirarlo... De vivir en los recuerdos de esos Winning Eleven con sus parches, sus ligas historicas, todo cargadito desde el disco duro de la ps2... Q TIEMPOS!!!
Y un dia decidí comprarme la ps3, SOLO PARA JUGAR AL PRO. Si, yo era de esos frikis, que solo jugaban a un juego, tenia videoconsola para y por el PRO. Y Konami, va y tiene que joderlo... Nueva generacion, y no solo no mantienen el buen trabajo sino que lo destrozan.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y esto ha hecho que descubra otros grandes juegos tales como el NBA2k ( MEJOR JUEGO DE DEPORTES , si el PRO no vuelve este año... De deportes solo jugare a este), la saga Call of Duty, el Uncharted....
Asi que este va a ser mi ultimo acto de fe, como ahora formo parte de la gran empresa de este pais, como ahora tengo tiempo para jugar a la consola, y como 15e tampoco es tanto si tienes en cuenta q vas a utilizar todo lo que te da el PSN PLUS, me he cogido la subscripción ,pero no nos vamos a engañar, lo hice para tener hoy el pro, ver que lo que he visto se refleja en la pantalla , ver que este año si, Konami, me da lo que estoy esperando.
Prometo poner las impresiones, y no pienso comparar con FIFA. Del Fifa, ya os digo que el del año pasado le da mil vueltas al Pro , y aun y así NO ME GUSTA. Lo comparare con las sensaciones que tenia yo jugando al PRO.
De hecho, antes de jugar a la demo , jugare 3 o 4 partidos al PRO 6. NOSTALGIAAAAAAAAAAAAA!!!
Saludos y ya queda poco para que la espera finalize