[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo no tenia lo de la descarga automatica,lo he activado dentro de ajuste de sistema y he puesto de 12:00 a 14:00 y al reiniciar se me ha descargado algo de LBP,pero a la 2ª vez que he reiniciado ya se me ha puesto la demo del PES 2011.
Yo he dejado la pantalla que te sale al reiniciar unos minutos, y luego me he metido en el menu y ya estaba descargando la demo, a mas de un mega por segundo jejejeje xD, pronto la tendre.

La primera vez que reinicie me meti en el menu del tiron y no se me puso a descargar nada.
Ro8k1 escribió:
josebea escribió:
Evil_Ken escribió:Tios le doy a descarga automatica y no me lo baja!! le doy a lo de reiniciar y no me aparece nada en red, y si lo dejo en la panatalla negra q pone lo de descarga automatica se apaga al poco sin na de na!!!! que coraje ver que a todos os sale y a mi no!


Tal y como estaba previsto, ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para los usuarios de Playstation 3 con suscripción a Playstation Plus.

Por ahora no sale en los menus de PSN, y para que empiece a descargar debemos de activar las descargas automáticas en “Ajustes de Sistema” -> “Descarga automática”, y poner la franja horaria en la que os encontreis en el momento de activarlo. En este caso, al ser las 13:30 la franja sería la de 12:00 – 14:00.


de nada colega, pa eso estamos.
saludos





Al reiniciar la consola la descarga comenzará automáticamente, avisándonos con un pantallazo negro de que al terminar la descarga la PS3 se apagará a no ser que pulsemos círculo y nos vayamos al XMB.

Es de suponer que en unas horas ya no será necesario esto y simplemente aparecerá en el menú de PS+ en la PS Store.

fuente: dekazeta


Muchas gracias, has sido de gran ayuda!!

Saludos!
yo eh puesto lo de descarga automatica eh apagado la play me ah salido una ventana diciendo que se habia iniciado la descarga automatica,le eh dado y me ah salido una cosa del red dead, despues eh vuelto ah apagar la consola y ya me ah salido la demo del pes 2011 llevo unos 10 minutos y solo lleva el 4% va mu lento!!!!

k ganas ya!!!!

PD:alguien esta jugando ya?
Solid Snake no postea hace un ratillo... er marikita seguro que está viciao!!! jeje
Y decia la genet que No queria el plus [qmparto] [qmparto]

Cuanta gente y cuantas paginas pasan del foro..... [qmparto]
la verdad es que va lentito el jodio.
HIRO2000 escribió:Solid Snake no postea hace un ratillo... er marikita seguro que está viciao!!! jeje


ya te digo, menudo pajaro.
danielo85 escribió:yo eh puesto lo de descarga automatica eh apagado la play me ah salido una ventana diciendo que se habia iniciado la descarga automatica,le eh dado y me ah salido una cosa del red dead, despues eh vuelto ah apagar la consola y ya me ah salido la demo del pes 2011 llevo unos 10 minutos y solo lleva el 4% va mu lento!!!!

k ganas ya!!!!

PD:alguien esta jugando ya?



SI los que hace más de 10 minutos que no postean... jajaja
Va bastante lento en 12 minutos llevo un 17% descargado
Descargando, lo acabo de poner y ya lleva 40% va a más de 1 mega por segundo !
YO LLEVO UN 60% IBA LENTO PERO A EMPEZADO A PILLAR VELOCIDAD Y EN UN RATO A PROBAR... decir que yo solo lo pruebo para ver si me convence a mi, ya qu no suelo ser demasiado critico con los juegos si me molan a mi... me da igual lo que piensen los demas ,que si dientes de sierra,ppping etc... yo de eso no entindo jeje, ademas soy mas de fifa de siempre pero me suelo comprar los dos...

saludos
Hola a todos,gracias por el aviso,

A mi me va rapidico, a mega por segundo practicamente,lo he puesto hace 10 segundos y ya llevo el 9%. En cuento juegue comento...
joder que ganitas........ a mi me la va a dejar un amigo ... y estoy esperando que el se la descargue primero ........ repito: que ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta solo esta la demo para PSN+ si solo esta para esa cuando estara para PSN normal
Anda que no hay gente que no responde desde hace un rato... en 30 minutos como mucho seguro que hay comentarios.
HIRO2000 escribió:Anda que no hay gente que no responde desde hace un rato... en 30 minutos como mucho seguro que hay comentarios.

Hombre la gente a esta hora estará comiendo... no? ....no? [+risas]
bleacloco escribió:Una pregunta solo esta la demo para PSN+ si solo esta para esa cuando estara para PSN normal


lee el titulo del hilo...... sale en normal el dia 15. la semana que viene

saludos
Malditos afortunados!! jaja.
Picaros mucho, pero poned videos e impresiones! :)
Subzx escribió:
HIRO2000 escribió:Anda que no hay gente que no responde desde hace un rato... en 30 minutos como mucho seguro que hay comentarios.

Hombre la gente a esta hora estará comiendo... no? ....no? [+risas]


Yo diría que estarán chupando las babas que se les han caido en el mando... jejejeje
joderrr que lento!!! no avanza apenas va muy despacio la de gente que habra bajando la demo!!

de mientras eh puesto mujeres hombres y viceversa para amenizar la espera xD xD xD xD
danielo85 escribió:joderrr que lento!!! no avanza apenas va muy despacio la de gente que habra bajando la demo!!

de mientras eh puesto mujeres hombres y viceversa para amenizar la espera xD xD xD xD

+1 ,8%
25% y bajando

En 20 M_I_N_U_T_O_S EMPIEZA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pos nada no la puedo bajar, no me baja nada en automatico, reinicio me sale la pantalla esa de descarga automatica, pero se apaga al poco, si le doy a O no me sale nada, he reiniciao ya como 20 veces y nada, asi que nada soy el pringao que tiene que esperar.
Hype...


66%


lo malo que cuando descargue aun tiene que instalar el juego [carcajad]
madre mia e ido un momento al baño y ya habian 6 paginas de post xdd hoy llegamos a 1300 paginas lo menos
Pfff, y yo currando, todavia no configuré el autodescarga, iba a ponerlo mientras yo curraba, tendre que esperar para probar. Se podrá jugar a dobles, no? Normalmente las demos estas valen para 2, asi vicio con mi colega.
salgo del curre y voy a casa... no voy a jugar... que no tengo cuenta... leeré en un ratillo... :)
y la de gente con 12, 20 y 50 mb de conexión que ya la estarán catando [jaja] [beer] [mad] [boing] [360º] esperando primeras impresiones [flipa] y algun video!!! saludos [bye]
Joder en 10 minutos 60% ya XD va rápidito la cosa [plas]
Loko3 escribió:
aircriss89 escribió:se supone que he apagado la consola, y ahora pone que se esta bajando algo, espero k sea el PES XD, k lastima no saber cuanto le keda a la descarga :S alguna manera de saberlo?


vete a red y administracion de descargar, te saldrá!!

83% gracias XD
Dios se me va a joder la ps3 de tanto reiniciar xDD Primero me ha salido el de LBP, depsues eran als dos y no descargaba, y asi 3 veces hasta ahora que no le da la gana de descargar nada xD

saludos
primera impresion ''buena, muy buena'' no como las que en su dia me lleve con 2008, 2009 y 2010.. y por fin los jugadores corren de una forma normal y corriente!!

ahora en breve posteare video!

Pro Evolution Soccer muy mucho me creo que ha vuelto, aunque mas impresiones mas adelante, es pronto para juzgar, pero si me conoceis sabreis que no he hablado nada bien de sus anteriores versiones, lo cual es un punto a favor..

saludos
evil_ken a mi me pasaba lo mismo que hacia lo de la descarga automatica y no me funcionaba y esque tenía el disco duro lleno y se apagaba la play y luego no me salia descargando nada . Borra cosas que ocupen mucho que no vayas a utilizar que la demo ocupa 1.5 gb y luego lo pones y verás como te funciona. Saludoos!
Solid Snake escribió:primera impresion ''buena, muy buena'' no como las que en su dia me lleve con 2008, 2009 y 2010.. y por fin los jugadores corren de una forma normal y corriente!!

ahora en breve posteare video!

Pro Evolution Soccer muy mucho me creo que ha vuelto, aunque mas impresiones mas adelante, es pronto para juzgar, pero si me conoceis sabreis que no he hablado nada bien de sus anteriores versiones, lo cual es un punto a favor..

saludos


bien bien eso esta bien leerlo, tienes un duro trabajo por delante compi, funde la demo y el mando un poquito por los ke no tenemos PSN+ [uzi] [oki]
Solid Snake escribió:primera impresion ''buena, muy buena'' no como las que en su dia me lleve con 2008, 2009 y 2010.. y por fin los jugadores corren de una forma normal y corriente!!

ahora en breve posteare video!

Pro Evolution Soccer muy mucho me creo que ha vuelto, aunque mas impresiones mas adelante, es pronto para juzgar, pero si me conoceis sabreis que no he hablado nada bien de sus anteriores versiones, lo cual es un punto a favor..

saludos


YA HAS JUGADO????? lo que dices es en serio? jejeje
Solid Snake escribió:primera impresion ''buena, muy buena'' no como las que en su dia me lleve con 2008, 2009 y 2010.. y por fin los jugadores corren de una forma normal y corriente!!

ahora en breve posteare video!

Pro Evolution Soccer muy mucho me creo que ha vuelto, aunque mas impresiones mas adelante, es pronto para juzgar, pero si me conoceis sabreis que no he hablado nada bien de sus anteriores versiones, lo cual es un punto a favor..

saludos


Gracias snake por tus primeras impresiones :) a ver si mas adelante puedes hacer un analisis un poco mas profundo jeje. y esperando ese video con ansias!!
Que envidia! Yo estuve dudando si renovar la gold o hacerme plus+, y me tiré a gold, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin demo hasta la semana que viene
Disfrutadla los que podeis y videos ya mismo!

Salu2
yo en cuanto tenga unas cuantas partidas , dejaré probarlo a mi hermano tambien y vengo y os pongo las impresiones que me da . Voy a quemar la demo xD
96%!!! pronto mis primeras impresiones ! XD
miguegr1 escribió:evil_ken a mi me pasaba lo mismo que hacia lo de la descarga automatica y no me funcionaba y esque tenía el disco duro lleno y se apagaba la play y luego no me salia descargando nada . Borra cosas que ocupen mucho que no vayas a utilizar que la demo ocupa 1.5 gb y luego lo pones y verás como te funciona. Saludoos!


Grax voy a probar a ver si es eso :s Ahora te digo

ED: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenias razón, lleva 10 segundos y ta al 4 %% juju k bn ! muxas gracias
pfff 25% necesito jugar ya!!
leches.. el video que he grabado ocupa 400MB, un poquito mas si cabe..

como coj.. cuelgo yo 400MB en algun lugar??
Pos tengo 6 gigas libres! y no me baja ahora parece que sa quedao descargando en la pantalla esa negra, pero si le doy a circulo no me sale nada en gestion de descargas, esperare a que se apague y a ve si ha sonao la flauta
miguegr1 escribió:yo en cuanto tenga unas cuantas partidas , dejaré probarlo a mi hermano tambien y vengo y os pongo las impresiones que me da . Voy a quemar la demo xD


hoy alguno que otro se queda sin pulgares, [plas] [uzi] [qmparto] esperemos de este 2011 ilusione y nos haga olvidarnos de las [noop] malas anteriores versiones desde el 2008 y del partido de España de ayer cawento
que tension!!!, 23% instalando!!! VAMOS
Primero se me descarga la Beta del MAG (que ya tenía...) y depsués el Vidzone (que, por amor de Dios, también tenía ya).

A ver a la próxima.

PD: Yo tengo una Capturadora en HDMI, a 720p. Grabaré los Partidos que eche:

http://www.youtube.com/user/pabloartista#p/u

PD: Reinicio, y salen de nuevo MAG Beta y Vidzone (los he borrado xDD) y PES 2011!
Instalando !! vuelvo en 15 minutos ! jaja
27755 respuestas