vtr1993 escribió:Rogerkas escribió:Calsonic escribió:Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.
+1 eso es muy muy muy importante
joder leer un poco, han dicho que no, al menos en el offline ( o sea, instantaneo)... supongo que el online si te toca un tio k no tiene conexion pues habra retraso
Bueno Primer partido jugado y mis primeras buenas impresiones :
- Menus buenos , intuitivos ...si son asi en el juego final lo hará todo muy facil ...
- Se puede jugar la copa libertadores o partido amistoso ( en el amistoso solo bayern o barca )
Respecto a la jugabilidad :
- A mi modo de ver muy pero que muuy mejorada ...se puede pasar casi a donde quieres , un buen control del balon y de lo que haces ( Quizás lo que mas esperaba )
- El implemento de la lucha por el balon muy bien , digamos que ya correr con messi o con cristiano no va a ser cosa facil ...habrá que tocar y tocar ...
- Los porteros me he quedado impresionado , decir de 1 uno contra uno y tiré un balonazo con ibra y el portero hizó un paradon... ya despejan bien y no se les meten goles chorrar ni nada por el estilo ...
Y de graficos que decir....pues igual de bueno que el año pasado incluso yo diría que un poco mejor....
De momento es todo lo que os puedo decir , en cuanto juegue un poco mas os iré diciendoo cosillaas !
---Si te refieres a este comentario creo ke no deja nada claro ke reaccione bien.