[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Gracias se lo comentare a mis sobrinos.
A ver si se me baja ya de una vez.
Pero que es esta mierda de ponerle "VILLA" en la camiseta, si lleva "DAVID VILLA" haber si en la version final esta corregido }:/
yo tengo el plus y no saleee naa ni en el buscador
PesLVR escribió:En serio llamarme friki pero hoy cuando lo pruebe sere el tio mas feliz del mundo XD


Pues si que te conformas con poco....
[/quote]
FFF... lo siento tio pero el 1º gol de iniesta es lo mas arcade que e visto en mi vida... y no vengo a molestar porque juegue al fifa... es una simple opinion.. pero bueno abra que catarlo ![/quote]

+12312423423423[/quote]

En el pro6 ese gol era clavado exacto y no era arcade =S como os tira el fifa chicos . .[/quote]

cuando salio el pes 6 tenia 14 años... LO suyo era en esa epoca ver oliver y benjii etc ... Hacias una chilena desde el medio campo y te flipabas... aora uno tiene sus añitos sabe qomo es el futbol.. y todabia no e visto un jugador de un rechaze del portero marcar un gol de media chilena que de en el larguero y entre,,, [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
LocoMono escribió:[qmparto] [qmparto] Capi America ok y yo voy a disfrutar los proximos tres meses , me das pena listillo , tú acabas de resbalar... suerte aunque sea para bajar la demo. [qmparto]

P.D: TitoT que dices crack!! Lo estas probando?


claro claro que el que he resbalado he sido yo. jajajaa como jode quedar mal ehhh

Imagen Mataros por privado, anda, haced el favor.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...

Yo la verdad es que en el primer gol, un jugador no va a hacer una chilena en ese balon, veo mas bien que intentaria rematar de cabeza. Y no se si era porque llevabas tu al defensa y cambiaste, pero en el segundo se ven movimientos extraños de la defensa, vamos que dan bastantes facilidades para el gol.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
cuando salio el pes 6 tenia 14 años... LO suyo era en esa epoca ver oliver y benjii etc ... Hacias una chilena desde el medio campo y te flipabas... aora uno tiene sus añitos sabe qomo es el futbol.. y todabia no e visto un jugador de un rechaze del portero marcar un gol de media chilena que de en el larguero y entre,,, [qmparto] [qmparto]


Cierto yo tampoco habia visto dos jugadores haciendo presion y flotando disputando un balon a ibra en fin . .
mj23 escribió:Pues sigo sin encontrarla, no se que pasa, he hecho lo que me han dicho y nanai de la china.

Alguien me puede orientar??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Ves al PSN y te lo explico ;).

oringc escribió:Pero que es esta mierda de ponerle "VILLA" en la camiseta, si lleva "DAVID VILLA" haber si en la version final esta corregido }:/


Madre mía que preocupación, cuesta tanto como ir al editor y cambiar el nombre, aunque si es verdad que me gustaria ver en el online David Villa.

P.D: Bajando, 90% [360º]
acabo de jugar un partido contra mi hermano , le he ganado con el bayer 4-2

impresiones:

-graficamente es similar al pes2010 pero kizas este un poco mejor
-nada mas jugar te das cuenta de la fluidez del juego , de las animaciones bien exas y de 0 retardo y de poder acer triangulaciones al igual que el fifa copa del mundo o mismo fifa10(lo de enginered for freedom lo clava)
-el pase l1 + triangulo vuelve a ser decisivo , aora con barrita de potencia se hace una opcion extremadamente wena para romper defensas
-el tempo de juego es perfecto, he jugado a -2 y se me hace muy tosco , asike 0 esta perfecto
-los jugadores estan clavados , pero eso ya es tipico en otras ediciones xD
-los jugadores cuando te llega un balon por a media altura tienden a tirar de tijereta bastante
-el menu de alineacion es un poco lioso si no estas acostumbrado , pero me imagino que con el tiempo te harás a el
-de la IA no se nada xke he jugado contra mi hermano, aora os comento si la IA es wena


conclusion, pes a vuelto? a falta de jugar mas partidos para confirmarlo parece ke si... este año tendremos 2 grande juegos de futbol
si quereis preguntarme mas cosas estoy dispuesto, ademas subire aora despues un video, un saludo :)
en 40 min o asi la pruebo una cosa me estoy bajando la demo desde un usuario que he creado ya que me han dejado la cuenta y no podia inciar sesion sin un usuario nuevo,si borro el usuario la demo se borra?
PesLVR escribió:
cuando salio el pes 6 tenia 14 años... LO suyo era en esa epoca ver oliver y benjii etc ... Hacias una chilena desde el medio campo y te flipabas... aora uno tiene sus añitos sabe qomo es el futbol.. y todabia no e visto un jugador de un rechaze del portero marcar un gol de media chilena que de en el larguero y entre,,, [qmparto] [qmparto]


Cierto yo tampoco habia visto dos jugadores haciendo presion y flotando disputando un balon a ibra en fin . .

Ombre yo no es por discutir ninada porque e sido siempre de pro... y este año si me gusta me lo pienso comprar pero lo que tu no me puedes discutir esque el PES asido un fiasco en estos ultimos años... y ademas estamos ablando del pro no? yo no e nombrado al fifa en ningun momento... xD solo estoi criticando eSe gol no solo aqui la gente esta para alabar al pro no?? ahy gente que no le gusta y tiene el mismo derecho a criticarlo que a alabarlo ;) ;)
A mi no me sale en la PSN Plus..... donde lo encuentro??

Gracisas.
alweb escribió:A mi no me sale en la PSN Plus..... donde lo encuentro??

Gracisas.



ami tampoco y e exo eso de ajustes de sistema y poner la horta y no aprece me descargaba el vid zone
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
josansito20 escribió:
PesLVR escribió:
cuando salio el pes 6 tenia 14 años... LO suyo era en esa epoca ver oliver y benjii etc ... Hacias una chilena desde el medio campo y te flipabas... aora uno tiene sus añitos sabe qomo es el futbol.. y todabia no e visto un jugador de un rechaze del portero marcar un gol de media chilena que de en el larguero y entre,,, [qmparto] [qmparto]


Cierto yo tampoco habia visto dos jugadores haciendo presion y flotando disputando un balon a ibra en fin . .

Ombre yo no es por discutir ninada porque e sido siempre de pro... y este año si me gusta me lo pienso comprar pero lo que tu no me puedes discutir esque el PES asido un fiasco en estos ultimos años... y ademas estamos ablando del pro no? yo no e nombrado al fifa en ningun momento... xD solo estoi criticando eSe gol no solo aqui la gente esta para alabar al pro no?? ahy gente que no le gusta y tiene el mismo derecho a criticarlo que a alabarlo ;) ;)


Solo te dire . . que la frase de tu firma es de lo mejorcito =P
Yo ayer vi a Ronaldinho marcando un gol de chilena, a rechaze del portero y puyol levantandole en el aire... es el gol mas arcade que he visto en mi vida, por dios (solo es para la gente que discute que no lo es, y tb digo que en el fifa tb los hay, como el gol desde el medio del campo).. que no os ciegue el fanatismo del pro y hablad con un poquito mas de objetividad, que con frases como el "Rey ha vuelto" y que el "fifa comera el polvo" no ayudais nada.

Este año he sido de fifa, y ahora viendo videos del pro creo que lo seguire siendo, los movimientos roboticos m matan (parece que se han currado mas el movimiento del balon que el de los jugadores).
tokao escribió:en 40 min o asi la pruebo una cosa me estoy bajando la demo desde un usuario que he creado ya que me han dejado la cuenta y no podia inciar sesion sin un usuario nuevo,si borro el usuario la demo se borra?

Si borras el usuario nuevo la demo no se borra, sigue estando en 'administración de descargas', vamos no te lo puedo asegurar al 100% pero casi.
LocoMono escribió:
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.

Te sale que esta descargando
(mejor dicho) donde sale que esta descargando
para ver el porcentaje ¿¿??
o no sale nada ¿¿??
Gracias


La primera vez que lo hice me apareció la pantalla negra de actu y se apagó al minuto.

Entonces fui a ajustes sistema--descargas auto puse no y volví a poner si--- rango hora actual--- apagar sistema... se reinicia solo , vuelve a aparecer la pantalla negra de actu, le dí al círculo y apareció la demo en la sección descargas. Suerte.

Estoy en casa de mis sobrinos y
no aparece nada
he seguido todos los pasos que me has indicado y
nada de nada. (que no tienen suerte)
Siguen sin poder descargar la DEMO que ya es raro.
Un saludo y gracias LocoMono
snul9 escribió:
tokao escribió:en 40 min o asi la pruebo una cosa me estoy bajando la demo desde un usuario que he creado ya que me han dejado la cuenta y no podia inciar sesion sin un usuario nuevo,si borro el usuario la demo se borra?

Si borras el usuario nuevo la demo no se borra, sigue estando en 'administración de descargas', vamos no te lo puedo asegurar al 100% pero casi.

haber si alguien que lo sepa seguro me dice :)
Por mas que lo intento nada de nada.

Dejo la pantalla de las descargas automaticas, espero un poco y se apaga sola la consola.

Voy a red y no hay nada, que hago mal??

un saludo!!
Buenas alguien me pasa por privado su cuenta para bajarme la demo del pro en un momento, soy de fiar, se lo agradeceria mucho, saludos.
dk_8 escribió:
alweb escribió:A mi no me sale en la PSN Plus..... donde lo encuentro??

Gracisas.



ami tampoco y e exo eso de ajustes de sistema y poner la horta y no aprece me descargaba el vid zone


provad en la lupa.
el buscador.
este año tendremos 2 grande juegos de futbol

ES MUSICA PARA MIS OIDOS [babas] [babas]
si borro el usuario la demo se borra

creo que si ,porque yo tenia mapas de la gente y borre su cuenta y se me borraron , aunque no se si las demos es igual..
david Bekat escribió:Por mas que lo intento nada de nada.

Dejo la pantalla de las descargas automaticas, espero un poco y se apaga sola la consola.

Voy a red y no hay nada, que hago mal??

un saludo!!


ya somos 2...
jajajaja, acabo de leer que la PSN+ de AUSTRALIA tiene la demo en el store, y medio planeta (del lado donde no paran de nacer cracks) tenemos, como beneficio de PSN+) un juego pedorro de camioncitos otro tipo mario bros y no se que mas... terrible fail sony, TERRIBLE.
Te mola ?? :P si quieres t hacemos un huequito en el equipo si t gusta! :P jajajajaja Fuera coñas , la tuya si que es de lo mejorcito.. Sabes que higuain es mi idolo tmb.. jajaja tengo la camiseta de este año de el... Bueno si me compro el PES este año espero verte por el online para darte un repasin k todavia no se me a olvidado jugar al pes!! [beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pedrocco escribió:Yo ayer vi a Ronaldinho marcando un gol de chilena, a rechaze del portero y puyol levantandole en el aire... es el gol mas arcade que he visto en mi vida, por dios (solo es para la gente que discute que no lo es, y tb digo que en el fifa tb los hay, como el gol desde el medio del campo).. que no os ciegue el fanatismo del pro y hablad con un poquito mas de objetividad, que con frases como el "Rey ha vuelto" y que el "fifa comera el polvo" no ayudais nada.

Este año he sido de fifa, y ahora viendo videos del pro creo que lo seguire siendo, los movimientos roboticos m matan (parece que se han currado mas el movimiento del balon que el de los jugadores).



A ver si nos enteramos... Ha salido la demo y los usuarios venimos para ver las impresiones de los q están jugandola y no tus impresiones sobre un video.... Eso no interesa a nadie
Bueno he jugado 2 partidos y confirmo lo del retardo.!!!por fin solucionado!!!.Es cierto ke los defensas tardan mas en responder pero es logico,son troncazos xD.Los pases rasos son muy fiferos(reaccionan rapidisimo) y eso a estas alturas no es mala cosa pero los centros,tiros y pases altos son tan realistas ke le pegan el repaso mas grande en la historia de los videojuegas al Fifa y a cualkier cosa ke se ponga por delante.Es ke encima la camara con la ke se juega le da un realismo bestial.Se puede escojer entre amplia y lejana pero la amplia es mi preferida siendo espectacular en todos los sentidos.Hay 5 velocidades de juego pero la intermedia es perfecta.La mas rapida se asemaja al fifa.Porteros por ahora muy serios.

despues sigo comentando,un saludo
Por favor los que esteis jugando a la demo,lo del cambio de jugador sigue como en pes 2010? o han puesto como en el pes6?
TitoT escribió:
Pedrocco escribió:Yo ayer vi a Ronaldinho marcando un gol de chilena, a rechaze del portero y puyol levantandole en el aire... es el gol mas arcade que he visto en mi vida, por dios (solo es para la gente que discute que no lo es, y tb digo que en el fifa tb los hay, como el gol desde el medio del campo).. que no os ciegue el fanatismo del pro y hablad con un poquito mas de objetividad, que con frases como el "Rey ha vuelto" y que el "fifa comera el polvo" no ayudais nada.

Este año he sido de fifa, y ahora viendo videos del pro creo que lo seguire siendo, los movimientos roboticos m matan (parece que se han currado mas el movimiento del balon que el de los jugadores).



A ver si nos enteramos... Ha salido la demo y los usuarios venimos para ver las impresiones de los q están jugandola y no tus impresiones sobre un video.... Eso no interesa a nadie

ombre tampoco solo para hablar de la demo majo... esto esta para ablar TODO del pes y es un foro libre donde la gente puede opinar lo que le venga en ganita... asi q ... no tienes porque decir eso... porque alomejor a alguien si le interesa la opinion de el ...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
josansito20 escribió:Te mola ?? :P si quieres t hacemos un huequito en el equipo si t gusta! :P jajajajaja Fuera coñas , la tuya si que es de lo mejorcito.. Sabes que higuain es mi idolo tmb.. jajaja tengo la camiseta de este año de el... Bueno si me compro el PES este año espero verte por el online para darte un repasin k todavia no se me a olvidado jugar al pes!! [beer]


Haber si este año le ponen las stats que se merece ;) , claro tio cuando quieras una paliza del tito SKA-B =P jejej

Un saludo !
Capi America escribió:
david Bekat escribió:Por mas que lo intento nada de nada.

Dejo la pantalla de las descargas automaticas, espero un poco y se apaga sola la consola.

Voy a red y no hay nada, que hago mal??

un saludo!!


ya somos 2...


tres....
david Beka, eso es q tienes el disco duro lleno !!! A mi primo le ha pasao eso, un saludo
juny escribió:
dk_8 escribió:
alweb escribió:A mi no me sale en la PSN Plus..... donde lo encuentro??

Gracisas.



ami tampoco y e exo eso de ajustes de sistema y poner la horta y no aprece me descargaba el vid zone


provad en la lupa.
el buscador.

No sirve de nada (en la lupa no aparece nada de la DEMO)
Tranki hombres habra lo que esten en contra, esperen a probarla y ahi siquiera lo ponen a parir, pero por unos videos ...vamos
Pues a mi, el gol de Iniesta no me parece tan "arcade". Joder, que quien lo hace es Don Andrés (capaz de eso y mucho más).
tokao escribió:en 40 min o asi la pruebo una cosa me estoy bajando la demo desde un usuario que he creado ya que me han dejado la cuenta y no podia inciar sesion sin un usuario nuevo,si borro el usuario la demo se borra?

me cito haber si alguien me lo confirma 100% que le haigan prestado una cuenta para ver si se puede borrar el usuario sin problemas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
CANTANDON DE PORTERO : http://www.youtube.com/watch?v=3UdAooDCy70

Indagar por youtube ;9
josansito20 escribió:
TitoT escribió:A ver si nos enteramos... Ha salido la demo y los usuarios venimos para ver las impresiones de los q están jugandola y no tus impresiones sobre un video.... Eso no interesa a nadie

ombre tampoco solo para hablar de la demo majo... esto esta para ablar TODO del pes y es un foro libre donde la gente puede opinar lo que le venga en ganita... asi q ... no tienes porque decir eso... porque alomejor a alguien si le interesa la opinion de el ...


Pues no es borde el chaval madre mía cuanta espuma ha sacado por la boca en un momento. Josansito, no le hagas ni puñetero caso. Por suerte la mayoría aquí no somos así y no te vamos a decir nada pq des tu opinión de Pes, sea mala o buena.

Un saludo y ya sabes, a palabras necias oidos sordos.
alweb escribió:
Capi America escribió:
david Bekat escribió:Por mas que lo intento nada de nada.

Dejo la pantalla de las descargas automaticas, espero un poco y se apaga sola la consola.

Voy a red y no hay nada, que hago mal??

un saludo!!


ya somos 2...


tres....


Lo que he hecho yo es esperar 2-3 minutos en la pantalla esa q te sale y despues apreto O y en descargas ya me salio la demo descargandose. Espero que os funcione.
RoyKeane escribió:david Beka, eso es q tienes el disco duro lleno !!! A mi primo le ha pasao eso, un saludo

Supuestamente cuanto espacio necesita el disco libre ¿¿?? (yo tengo 5,8 Gb libres y no sale nada)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
PesLVR escribió:CANTANDON DE PORTERO : http://www.youtube.com/watch?v=3UdAooDCy70

Indagar por youtube ;9



si, es un cantadon , pero NO UN BUG, cuantos goles como este se comen los porteros cada año????, decenas o cientos, que cientos, miles de estos.
Taywoken tu por aquí también xD [beer]

Estoy descargando la demo a los que no les salga para descargar con lo de descarga automatica es porque tienen menos de 5GB de espacio en el disco duro, borrar algo y después ya os saldrá en descargas activas.
PesLVR escribió:Lo vuelvo a poner http://www.youtube.com/watch?v=3UdAooDCy70

que golazo..
joder que horror.
llamarme optimista¡¡XD pero es la cantada más realista que he visto en mi vida¡¡ jajajjaja
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...


el video no está mal, lo que no me ha gustado es que iniesta vaya a protagonizar ong bak 3, a falta de probar la demo para ver que tal está
RoyKeane escribió:david Beka, eso es q tienes el disco duro lleno !!! A mi primo le ha pasao eso, un saludo



Eres el CRACKKKKKKKKKKKKKKKKK

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
27755 respuestas