Lo prometido es deuda, así que tras el 1er partido , primera impresión.
CASI LLORO SEÑORES!!!!
Ha sido una experiencia que llevaba tiempo esparando vivir... POR FIN TENEMOS PRO NEXT GEN! Les ha costado a estos de KONAMI, pero al final han conseguido algo decente, lo que YO personalmente esperaba para el 1er PRO NEXT GEN. Han tardado, pero por fin han llegado.
Quiero darle mas oportunidades, mas partidos, volver a sentir lo que era jugar al PRO, ya q estoy acostumbrado al FIFA, demasiado tiempo en el exilio.
Pero me ha gustado mucho el ritmo del partido, lo q cuesta dar un pase, la fisica de la pelota, jugando a nivel maximo, he quedado 2 a 2 contra el Bayern, Muller ha aprovechado dos errores garrafales en defensa, y luego Don David ha marcado otros dos, uno a centro de Don Andres y de cabeza, y otro un obus desde fuera del area.
El efecto de correr, no se, me lo esperaba mucho peor vistos algunos videos. No me a disgustado.
Pero en fin, yo no os hablare de cosas tecnicas, solo de las sensaciones que me ha dejado este primer partido, y estas sensaciones, por el momento son muy buenas. He celebrado el empate a 2 de Villa a pulmon, y si marco en el añadido un mano contra a mano que ha tenido para el hatrick... quemo mi piso!!!! jajajajaja
Respecto a los privados q he recibido, NO VOY A COMPARTIR MI CUENTA, es la cuenta que uso como principal y no me la juego. Ademas , que como tb tengo amigos que tienen la PS3, se lo cedere a ellos para que luego no digan que voy SOBREENTRENADO
Vamos al vicio