hideiker escribió:Despues de 5 partidos...
Sensación agridulce.
A este juego se le tiene que medir de una forma objetiva, o sea, Año 2010...
Si lo medimos con pes2010! el cambio es para bien, mucha mas libertad en el juego, mejores animaciones (no perfectas) mejor tiempo de respuesta por supuesto (en mi opinion le falta aun algo) .
Y nose, tiene detalles de los pes de antes, pero tb de los 2008,2009,2010.
Que quiero decir con esto, pues que en mi opinion, se queda a medias.
El juego se le pueden echar horas, pero en el año 2010 nadie queria tener este pes en su consola, todos sabemos que nos mereciamos mas.
La fisica de balon sigue estando bien, pero hay algun aspecto que no me acaba de agradar.
Animaciones... en jugadores buenos (ribery,messi, etc...) el control es exquisito pero en los no tan buenos, se sigue haciendo tosco. No tanto como antes pero aun se nota algo.
A falta de mas partidos... si y no
Despues tb hay un detalle quizas tonto, pero no me gusta para nada las redes de la porteria, no la forma en si, sino como se mueven al entrar la pelota...
Para mi esa forma de deformarse le quitan realismo a los goles, quizas es una tonteria pero no me motivan como en los pes de ps2 o wii...
Nada mas...
Es evitable mencionar a la campetencia.
Y tengo que decir que si el personality + + Fisica de balon se comportan... Pes ha cogido el buen camino, pero sigue lejos de lo que todos esperabamos.
Estoy contento a medias pq vuelve el pes que todos queriamos, pero ese pes no lo tenemos aun este año.Este pues ser el camino hacia ese pes.. Quizas el que viene...
Saludos De un seguidor de pes medio contento!