Pues he tenido la oportunidad alfinal de probar la demo, he jugado unos 12 partidos asin q creo q ya puedo opinar sobre el juego .
Para q quede todo mucho más claro y tambien para explicarme mejor, voy a hacer una lista de las cosas positivas y negativas q he visto en estos 12 partidos:
+Lo Bueno+- Física del balon, magnifica, para mi, la mejor en un juego de fútbol.
- 360º sin duda muy mejorados con respecto a PES 2010.
- Los tiros a puerta. Dificiles de cogerles el truquillo al principio, pero en mi opinion están muy bien, muchas animaciones al tirar y goles de todos los colores.
- El tiempo de reaccion. Ha desaparecido por completo (porfin), era algo por lo q no jugue nada o casi nada a PES 2010 y por fortuna lo han arreglado en esta edicion, sin duda es una buenisima noticia.
- Las repeticiones. Me encantan, ese efecto... (no me acuerdo como se llamaba) le dá un toque muy "real" y hacen q sean bastante guapas.
- Animaciones. Muy buenas algunas, pases de pecho, de cabeza, pases con el exterior.... de verdad, ahí algunas muy buenas peeero, hay algunas q me siguen sin convencer, como por ejemplo la manera de correr. Está cambiada eso si, pero a veces parece como si se trastabillaran al correr.. nosé, algo extraño.. y algunas animaciones más q no acaban de gustarme (como una q ahí al chutar a puerta cuando se va escorando el jugador, parece q no llega a terminar la animacion).
- La IA. Tremendamente dificil el juego en Profesional, ni se me ha ocurrido ponerlo en estrella (4 goles en 12 partidos
).
- Porteros. Muy buenos en esta demo, lo han mejorado y no es para nada facil meterles un gol.
- Muchos pequeños detalles q hacen q en cada partido veas cosas diferentes.
-Lo Malo-- La barra de potencia, es un acierto, no hay duda. Pero es muy sensible en los tiros a puerta, tiro a puerta por ejemplo con Villa y le doy casi nada al cuadrado y se me va a las nubes, creo q deberian de ajustarlo para q no sea tan sensible (en mi opinion).
- Formas de correr, hay algunas q estan bien recreadas pero por ejemplo Messi (portada del juego) corre como encorbado, no me hace demasiada gracia.
- La reaccion de los jugadores a veces, no me refiero al pasarla o chutar, no. Me refiero a q por ejemplo (como me ha pasado ami 2 veces) , me iba con Alves por la banda le dí al R2 para adelantarme la pelota y ha parado de esprintar a media carrera
, me ha pasado 2 veces, espero q haya sido algo puntual.
En resumen, este PES vuelve a ser un buen juego de futbol (q ya era hora), con buenas animaciones (sin ser algunas del todo buenas ) , con mucha libertad y sobre todo divertido.
Es sin duda el primer PES NextGen, pero aun le queda para ser tecnicamente superior a su rival.
PD: Espero haberme explicado lo mejor posible
.
Un saludo