JJoseca, aqui dejo mi opinion
Mi impresion despues de 10 partidos es la siguiente:
EL REY HA VUELTO!
·En primer lugar el tempo del partido a mi parecer es perfecto, ni muy rapido ni muy lento. Aunque si no te gusta siempre se puede
cambiar en el menu.
·Movimientos: muy fluidos, no se ven robots y se siente mejor en el mando que el PES 2010 donde habia cierto retardo.
·Pases: Un lujo, cuesta dominarlos en un principio, pero cuando le pillas el truco son una delicia, van donde tu quieres. Y despues de 10 partidos a veces se siguen cometiendo errores
, pero como la vida misma vaya
·Modelados y texturas: Graficamente el juego en el 2010 ya era de 3º generacion al contrario que en anteriores ediciones y en esta ha mejorado mucho mas.
·Estadios: Muy bien recreados, al menos el que conozco, el Camp Nou, es la caña, para mi esta muy bie hecho, con la altura ideal (recuerdo anteriores PES donde se veia algo mas bajo) y ahora impone mas.
·Sonido ambiente: Podria mejorar, no suena muy de partido el tema canticos
, aunque ha mejorado. Eso si, los sonidos, del entrenador gritandote, el publico con su UYY, GOL, o los pitos son EXCELENTES.
De momento me gusta todo, pocos errores le saco a este PES, y en mi humilde opinion, EL REY HA VUELTO en esta generacion.