[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

vici escribió:Hola a todos.es la primera vez en la vida q posteo y espero no equivocarme,jeje.soy un pesero treintañero,q lleva 3 años sin futbol de nueva generacion debido a los lamentables pes08,pes09 y pes10,y tambien a q los juegos de la competencia sencillamente no me divierten.los de konami los probaba..........y decia....pero si me divierto mas jugando a los de la play 2!!!y amis compis les ha pasado igual,y a mi hermano de 20 años ......DIOS! se pasó a la competencia el año pasado!!cosa por otro lado comprensible debido a la pesima calidad de los juegos de konami en la ps3.pero bueno al grano....PES2011 no es lo q nos supuso a todos los peseros el pro3 ni el pro5 ni el pro 6.....pero esq lo estamos comparando con la cima de los videojuegos de futbol,lo q enganchaban esos juegos....eso es irrepetible.PES2011 sin embargo SI ES una pequeña revolucion de konami en los PES de nueva generacion.la gente me dirá q siguen corriendo de manera un poco robótica.....que los graficos son iguales(no opino lo mismo)....que si tiene el mismo motor......q si patatin patatan.....LLEVO mas de 25 partidos jugados entre ayer y hoy....y la dinamica de juego no tiene nada q ver con ningun pes anterior,NADA Q VER!y el q no vea eso.....pues chico,si en vez de un videojuego fuera un perro....les morderia!!al margen de esto a uno le puede gustar este PES2011,a mi en particular me gusta y bastante.es un futbol mas pausado tiene muchisima mas libertad ,me parece un juego mucho mas profundo y con una curva de aprendizaje mas extensa,y lo mas importante MUY DIVERTIDO Y MUY IMPREDECIBLE en cada partido.termino ya con el coñazo.para todos los peseros q lleven como yo 3 años sin DISFRUTAR con un PRO (no cuentan los de PS2) .....QUE LO PRUEBEN AL MENOS,MERECE LA PENA,ES BASTANTE ADICTIVO.
un SALUDO A TODOS



Bienvenido al foro y animate a escribir mas a menudo, de un veterano como tu del pes siempre son interesantes las opiniones...

Saludos
el regate [] + X lo encuentro muy muy lento...
haber si alguien se curra un post con tutorial de regates :D
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Este es el 2º gol que logré marcar...

http://www.youtube.com/watch?v=sddpXT2QMl0

Aun no logro marcar de tiro libre... aun no le pillo el truco...

Sls
Polter2k


Hola polter, puedes dar tus impresiones de la demo???, eres de los pocos que se que hablan objetivamente sin fanatismos, me gustaría saber tu opinión, se que si a ti te gusta a los demás nos gustará fijo, por cierto el perro también queria ver el partido jejejeje.
salu2!


Estoy analizandolo bien antes de emitir algun juicio... pero te puedo asegurar algo... si me preguntaran: si tuvieras que definir a Pes 2011 con una sola palabra... cual elegirias...? esa seria: ADDICCIÓN... es un juego muy adictivo... desde que al principio no supe ni como partir del medio de la cancha ni menos elaborar 3 pases seguidos... hasta ir pillandole el tranco de a poco... tiene fallos que deberian pulir... pero tb tiene cosas que te van agradando mas y mas... como adelanto te digo algo... los porteros que fue uno de los ptos que muchos criticaron por estos lados estan bastante mejorados... no son infalibles pero de repente tapan cada cosa...

Bueno cuando tenga más elementos de juicio bien asimilados colocaré mis impresiones...

Pd: tokao revisaste los que salen en el mismo demo en esas 6 páginas de controles...? incluso creo que una de las páginas es la que te cuenta de todos los controles nuevos que no estaban en el Pes 2010...
Sls
Polterk
ipad escribió:
killoisla escribió:la conclusion q saco d todo lo visto,es q, estos d konami son muy torpes,con q hubieran implementado una forma realista d correr con el balon, a los jugadores mas famosos, este juego hubiese sido la puta leche, pero siguen cagandola un año mas en ese sentido, cuando cojes a messi,menos un jugador d futbol, parece cualkier cosa, pedrosa en la moto tiene la misma forma q messi corriendo, se ve horrible, y la famosa fisica del balon tambien la han cagado, con misiles teledirigidos, y defensas q despejan hacia la porteria contraria, con el balon flotando, q parece q nunca va a caer, en fin lo dicho, estos chicos son muy torpes, el 90 por ciento d la gente pedia carreras con el balon realistas y no la tenemos, eso d q escuchan las peticiones d la gente, es una chorrada d esta gente

yo pienso que eres muy negativo y muy exigente, mira konami este año ha echo un trabajo excelente, a reformado una mierda de juego en un juego aceptable, este año habrá más gente que juegue a konami, y eso se ve a 1000 leguas, es que eres muy exigente también,los jugadores corren encorvados pero no es para tanto joder , el juego es normal que tenga fallos ,como cualquier juego, (aunque hay que reconocer que este juego tiene más fallo de lo normal según comentáis) lo único que le puedes decirle a konami es por que durante tres años ha sacado bazofias de juegos !!! este año han corregido muchisimas cosas y se han esforzado, ahora que el resultado no es el esperado o que no a gustado eso ya va en gustos , pero el juego es totalmente diferente a su anterior entrega. NO SEAMOS TAN EXIGENTES .


Totalmente de acuerdo contigo IPAD por cuatro errores minimos no nos vamos a amargar la vida...

La gran duda este año parece, será el online a ver que tal va. Saludos
hola queria haceros una pregunta ya que no dispongo de demo ok?... es la siguiente:
En el apartado estrategia segun he podido ver en los videos se puede asignar a los movimientos del stick derecho los regates que queramos de un abanico bastante amplio no?..mi pregunta es la siguiente: estos regates (movimientos del stick) se pueden asignar a cada jugador ?? o son la misma combinacion para todos los de tu equipo??
lo suyo sería a Ronaldo ponerle la gama de los suyos, a Ramos los suyos, a marcelo los suyos..etc..( hala madrid¡¡) jeje
Espero respuestas, saludos y a seguir disfrutando
Tengo un par de dudas, a ver si tambien os pasa..

·No es relativamente facil meter goles de fuera del area?
·No os hacen muchos penaltis a favor?
Que mala suerte despues de leer varios cometarios ayer estaba todo picado de no poder jugar hasta el 15 y hoy me he decidido a crear una cuenta plus para probarlo y de paso aprovechar si salia alguna otra exclusiva en los 90 dias esos que te deja comprar de minimo... Pues bien gran putada justo que voy a ir a comprarlo zas deja de funcionar el truco de las dns... Total que me quedo sin catarlo y a esperar a que apañen lo de las dns o salga para la 360... En fin una pena, tocara seguir leyendo impresiones y visionando videos.
pilder_on escribió:Tengo un par de dudas, a ver si tambien os pasa..

·No es relativamente facil meter goles de fuera del area?
·No os hacen muchos penaltis a favor?

meter goles de fuera del area si y son de esos que el balon sube y baja parece un globo.
y sobre las faltas por na que te tocan pita el arbrito.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Snake2k2 escribió:Que mala suerte despues de leer varios cometarios ayer estaba todo picado de no poder jugar hasta el 15 y hoy me he decidido a crear una cuenta plus para probarlo y de paso aprovechar si salia alguna otra exclusiva en los 90 dias esos que te deja comprar de minimo... Pues bien gran putada justo que voy a ir a comprarlo zas deja de funcionar el truco de las dns... Total que me quedo sin catarlo y a esperar a que apañen lo de las dns o salga para la 360... En fin una pena, tocara seguir leyendo impresiones y visionando videos.


Para los que no lo sepais el equipo de jailbreak ya trabaja para la 3.42 no va a tardar nada en sacarlo yo os aconsejo que actualiceis
Buenas, no suelo postear por aquí, pero me gustaría hacer una pregunta a los que han probado la demo y es si han cambiado los penalties respecto al año pasado, me refiero a la cámara, si se vuelven a tirar como siempre?

Gracias!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
aligator escribió:Buenas, no suelo postear por aquí, pero me gustaría hacer una pregunta a los que han probado la demo y es si han cambiado los penalties respecto al año pasado, me refiero a la cámara, si se vuelven a tirar como siempre?

Gracias!


No . . Ami si metieran la forma de tirarlos del fifa me hacia un pajote esta forma me da un asco . .

Un saludo !
PesLVR escribió:
aligator escribió:Buenas, no suelo postear por aquí, pero me gustaría hacer una pregunta a los que han probado la demo y es si han cambiado los penalties respecto al año pasado, me refiero a la cámara, si se vuelven a tirar como siempre?

Gracias!


No . . Ami si metieran la forma de tirarlos del fifa me hacia un pajote esta forma me da un asco . .

Un saludo !


No sé como se tiran en el fifa, xD

Entonces menuda cagada lo de los penaltis, pfff.
Se dijo que los penaltis en el juego final serían desde la cámara de atras como en toda la vida se ha hecho y que cambiarían en la forma de tirarse, en la demo viene como en PES 2010
Lo siento por si la pregunta está hecha ya, pero, las barreras se pueden mover??
PesLVR escribió:
Snake2k2 escribió:Que mala suerte despues de leer varios cometarios ayer estaba todo picado de no poder jugar hasta el 15 y hoy me he decidido a crear una cuenta plus para probarlo y de paso aprovechar si salia alguna otra exclusiva en los 90 dias esos que te deja comprar de minimo... Pues bien gran putada justo que voy a ir a comprarlo zas deja de funcionar el truco de las dns... Total que me quedo sin catarlo y a esperar a que apañen lo de las dns o salga para la 360... En fin una pena, tocara seguir leyendo impresiones y visionando videos.


Para los que no lo sepais el equipo de jailbreak ya trabaja para la 3.42 no va a tardar nada en sacarlo yo os aconsejo que actualiceis


Yo creo que más vale prevenir... Acordaos del jtag en la 360, ya se que esto es totalmente distinto, pero mejor no arriesgar desde luego hasta que este confirmado, que luego llegan los lamentos. Y esto lo dice uno que por el momento hasta que los clones sean totalmente viables y detecten juegos con archivos de más de 4gb no piensa pillar el cacharrito, ya que me parece muy capado por el momento tanto para backups como para homebrew ;).
Mario_CR9 escribió:Se dijo que los penaltis en el juego final serían desde la cámara de atras como en toda la vida se ha hecho y que cambiarían en la forma de tirarse, en la demo viene como en PES 2010

Ah vale menos mal.

Gracias!
Mario_CR9 escribió:Se dijo que los penaltis en el juego final serían desde la cámara de atras como en toda la vida se ha hecho y que cambiarían en la forma de tirarse, en la demo viene como en PES 2010


Pero que sentido tendria colocarlos en un DEMO de una manera para que en el juego final salga de otra...? si se supone que el demo es el enganche que te dan para probar si te gusta algo y lo compres...? no me fio de eso de los penales hasta no verlo implementado en el juego final... y me temo que no saldrá asi...

El sistema de penales me gusta... lo que no me gusta es la cámara que eligieron para ejecutarlos... ahi fallaron...

Sls
Polter2k
Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D
Estoy leyendo todas las impresiones desde ayer que salio la demo y me estais volviendo locoooooooooooo jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer todo era una pasada,esta tarde unos decian que era bueno y otros que era una caca de la vaca jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora esta noche leo cosas que me vuelven a poner el hype por las nuves sobre todo el comentario del que a dicho lo de las estrategias que cambian mucho el juego y que es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!y eso es lo que espero.Saludos
hideiker escribió:Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D


Que crack, y lo cachondos que eran esos comentarios en japones xD, que recuerdos de los buenos tiempos de la saga ;).
Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k

Hola Polter!

Eso es lo que he estado haciendo siempre...

Me he puesto nostalgico recordando los buenos tiempos... XD
De vez en cuando algun partido al gran WE6FE....
SOLOGOLES!!!! XD
+1, hay algun truquito para saltarse el video, es un coñazo. Gracias.
siscujoe escribió:+1, hay algun truquito para saltarse el video, es un coñazo. Gracias.


Lo más rápudo es salir de la demo y volver a entrar...
El video no se puede quitar...xD
hideiker escribió:
Polter2k escribió:Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k

Hola Polter!

Eso es lo que he estado haciendo siempre...

Me he puesto nostalgico recordando los buenos tiempos... XD
De vez en cuando algun partido al gran WE6FE....
SOLOGOLES!!!! XD



Jejeje aun recuerdo ese equipo que se creo aca en el Foro con la camiseta de ELotrolado verde... jajaja con wako, zizou y cia... jajaja que buenos tiempos!!

Grande KABIRA!! deberian poder dejar elegir sus comentarios en todos los PES... le da otro ritmo a la narración... aunque no se le entienda ni palote jajaja

Sls
Polter2k
jo, sigo viendo el gol que he conseguido con Villa gracias a una genialidad de Iniesta y no paro de babear ante la fluidez y naturalidad de movimientos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo
leewix escribió:¿No veis rara la forma de correr con el balón?? No sé, ya no se la echan adelantada mientras vas cambiando de dirección corriendo a sprint con el balón a los pies, ahora es como si frenaran y llevaran la pelota más pegada a los pies... no me convence esto...





¿Nadie opina igual?? No veo que sprinten igual los jugadores con el balón....
hideiker escribió:Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D


El mejor post del hilo :D

Si ya tuvieras los de play ni te cuento.

Que recuerdos ese WE5 DIOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (eso fue un salto a la next gen :))
aircriss89 escribió:jo, sigo viendo el gol que he conseguido con Villa gracias a una genialidad de Iniesta y no paro de babear ante la fluidez y naturalidad de movimientos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo


Muy bueno el gol... Y que decir del pase de Iniesta...

Peeroo... No se quedan un poco "trabados" los defensas?

Voy a pillar FIFA y Pes... Estoy esperando al Miercoles para probar la demo
aircriss89 escribió:jo, sigo viendo el gol que he conseguido con Villa gracias a una genialidad de Iniesta y no paro de babear ante la fluidez y naturalidad de movimientos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo



el toque de exterior es espectacular!!!
Yo veo mucho gol de zapatazo desde fuera del area, algo bastante irreal.
Que golazo de Villa, ese pase fue con R1 + triangulo???

Me preocupa que se repitan muchos los jugadones, debe ser por los videos pero siempre veo tacos, pases en profundidad espectaculares. Las jugadas son geniales pero pierden la gracia si se ven en cada partido.
Lejump escribió:
hideiker escribió:Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D


El mejor post del hilo :D

Si ya tuvieras los de play ni te cuento.

Que recuerdos ese WE5 DIOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (eso fue un salto a la next gen :))



Actualizo foto!!!
Imagen

Madre mia...
Soy un puto fanatico del winning eleven jajaja
foncrack escribió:
aircriss89 escribió:jo, sigo viendo el gol que he conseguido con Villa gracias a una genialidad de Iniesta y no paro de babear ante la fluidez y naturalidad de movimientos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo



el toque de exterior es espectacular!!!

Increíble como la pica con el exterior, vaya detallazo... para recrearse viendo la repetición una y otra vez. :O [Alaa!]
Bueno, la mayor goleada que llevo de momento en la demo ha sido Barça 5-1 Bayern en la máxima dificultad (estrella) con goles de Ibra, Villa, Messi, e Iniesta (2). Por cierto, juegazo. No superará a la competencia, pero para mí es el mejor Pro Evolution Soccer, incuyendo los de ps2.
Si quereis ver un golazo mirar este, que pase, y donde la mete MULLER!

http://www.youtube.com/watch?v=dS5k4igAO1E
hideiker escribió:Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D


Jajaja yo jugué mucho al winning eleven 6 final evolution de gamecube, la física del balón de ese juego es mil veces superior a un juego actual que yo me se.... lo guapo era el kabira ese, cuanto tirabas un tiro a la luna, decía algo asi como "ohhh que mierda de shot" jajaja.
Bueno impresiones jugando de 17:30 a 21:00...pero tienen la particularidad, que era con jugando con 2 amigos más, uno de ellos le encanta el fútbol, pero no tiene la PS3 y el otro es bastante fanboy de Fifa, intento que le gusten los 2 juegos pero no puedo...hasta que ha probado este PES 2011

Las impresiones jugando con amigos...no podrían ser mejores, las 3 horas y media se nos han pasado volando
Se han quedado impresionados con la cámara nueva, las repeticiones con motion blur, decían que estaban viendo un partido real ( estaban hypeando bastante la verdad )
Hemos disfrutado como niños pequeños, haciendo jugadas impresionantes de pases, otras de Messi o Robben increibles, uno de ellos se ponía a hacer regates sin querer y hacía cada cosa...los regates bien utilizados van a ser bastante útiles.

El resúmen ha sido que cada 2 por 3 estaban ahi saltando de la silla y enganchados hemos estado como nunca en PS3, y me quedo con mi amigo que es un fanboy tiene serias dudas después de tener Fifa09 y Fifa10 de pillar este nuevo PES, a mi esas son las impresiones que me valen, las de mis colegas, con los que voy a jugar a lo largo de todo el año

Ha sido una sensación extraña...en PS3 nunca habíamos pasado una tarde así ni con pro ni con fifa...pero lo de hoy ha sido épico XD

PD: Vale es un post bastante hypero, pero es que jugando y disfrutando asi con amigos...no tiene precio de verdad...que diversión
hideiker escribió:
Lejump escribió:
hideiker escribió:Momento friki...

Imagen

De camino Winning eleven 10 (el unico no comprado por mi mismo)
Todos los demas comprados por mi en mis viajes a Tokyo.


Saludos!!

Sigo jugando a la demo!

1 pregunta??¿ el puto video del final hay forma de saltarselo?¿?

:D


El mejor post del hilo :D

Si ya tuvieras los de play ni te cuento.

Que recuerdos ese WE5 DIOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (eso fue un salto a la next gen :))



Actualizo foto!!!
Imagen

Madre mia...
Soy un puto fanatico del winning eleven jajaja


El mejor sin duda para mi Winning Eleven 7 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hideiker escribió:
Lejump escribió:
El mejor post del hilo :D

Si ya tuvieras los de play ni te cuento.

Que recuerdos ese WE5 DIOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (eso fue un salto a la next gen :))



Actualizo foto!!!
Imagen

Madre mia...
Soy un puto fanatico del winning eleven jajaja


jojojo que grande, que momentos pase con el We3 [buuuaaaa] una joya!!!

Por fin este año parece que este juego se merecera ese sagrado nombre Winning Eleven


Pd no te falta algun j-league ? XD
Mario siempre tienes amigos que son fanboys del fifa xDD.
javibarreiro escribió:Mario siempre tienes amigos que son fanboys del fifa xDD.


En realidad sólo 1, siempre suelo jugar con estos 2, y los torneos ya con el resto que son talibanes del Pro
me faltan j-leagues!!! si!!!
el 8 el 9 y el winning eleven 10 + jleague 06/07

Me costo encontrarlos en Tokyo.

Pero bueno, iran cayendo en ebay

Saludos a todos los amantes de winning eleven...

Aprovecho tb para añadir una reflexion personal...

El pro murio cuando por primera vez el pes salio antes que winning eleven... pes 2008.
Hasta este siempre el pes salia despues de la version japonesa..
Incluso los j-leagues han cambiado tb de fechas saliendo ahora en verano, cuando antes era en navidades.

Esquema we --- pes --- j-league

Resultado... los j-league eran la tercera generaCION de cada juego = los mejores

Saludos
hideiker escribió:
Polter2k escribió:Hideiker para saltarse ese video solo apretas PS y te sales del demo y lo colocas de nuevo... es mucho más rápido que esperar el video ese...

Sls
Polter2k

Hola Polter!

Eso es lo que he estado haciendo siempre...

Me he puesto nostalgico recordando los buenos tiempos... XD
De vez en cuando algun partido al gran WE6FE....
SOLOGOLES!!!! XD


Permitidme que me una a vuestro clan de veteranos. Aunque no suelo participar mucho en los foros os seguía como un loco en Sologoles. Que tiempos aquellos, qué pedazo de Winnings y qué pedazo de parches...

Por cierto, para mí, WE6FE es el mejor de la historia de Konami.
Mario_CR9 escribió:Bueno impresiones jugando de 17:30 a 21:00...pero tienen la particularidad, que era con jugando con 2 amigos más, uno de ellos le encanta el fútbol, pero no tiene la PS3 y el otro es bastante fanboy de Fifa, intento que le gusten los 2 juegos pero no puedo...hasta que ha probado este PES 2011

Las impresiones jugando con amigos...no podrían ser mejores, las 3 horas y media se nos han pasado volando
Se han quedado impresionados con la cámara nueva, las repeticiones con motion blur, decían que estaban viendo un partido real ( estaban hypeando bastante la verdad )
Hemos disfrutado como niños pequeños, haciendo jugadas impresionantes de pases, otras de Messi o Robben increibles, uno de ellos se ponía a hacer regates sin querer y hacía cada cosa...los regates bien utilizados van a ser bastante útiles.

El resúmen ha sido que cada 2 por 3 estaban ahi saltando de la silla y enganchados hemos estado como nunca en PS3, y me quedo con mi amigo que es un fanboy tiene serias dudas después de tener Fifa09 y Fifa10 de pillar este nuevo PES, a mi esas son las impresiones que me valen, las de mis colegas, con los que voy a jugar a lo largo de todo el año

Ha sido una sensación extraña...en PS3 nunca habíamos pasado una tarde así ni con pro ni con fifa...pero lo de hoy ha sido épico XD

PD: Vale es un post bastante hypero, pero es que jugando y disfrutando asi con amigos...no tiene precio de verdad...que diversión


A esto le llamo yo PES, simple y llanamente, es el unico juego de futbol que te hace pasar estos ratos tan agradables con la peña.

Un Saludo y a seguir disfrutando.
http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo
Lejump escribió:Que golazo de Villa, ese pase fue con R1 + triangulo???

Me preocupa que se repitan muchos los jugadones, debe ser por los videos pero siempre veo tacos, pases en profundidad espectaculares. Las jugadas son geniales pero pierden la gracia si se ven en cada partido.

para nada tio, meti el gol y me levante del asiento pork joder, como cuesta meter estos goles, es mi mejor gol despues de 20 partidos y te puedo decir con toda seguriddad que aun no he metido ninguno igual, y ese pase picado lo habre intentado infinidad de veces y siempre te la cortan, en mi jugada los defesas se adelantan para provocar fuera de juego y Villa por los pelos la rompe y se queda solo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo acabo de hacer por la banda una jugadita . . Saco con pranjic la coje robben va para el corner se vuelve para fuera da un taconazo al corner que tengo a robben, centra por encima de todos y la coje muller cabecea el balon contra el suelo y se mete imposible para valdes. . con el reto que es meter goles es increible las sensaciones . .
PesLVR escribió:Yo acabo de hacer por la banda una jugadita . . Saco con pranjic la coje robben va para el corner se vuelve para fuera da un taconazo al corner que tengo a robben, centra por encima de todos y la coje muller cabecea el balon contra el suelo y se mete imposible para valdes. . con el reto que es meter goles es increible las sensaciones . .


Yo no puedo parar de jugar... [carcajad]
Además como ya he comentado, juegas contra amigos y Messi o Robben se convierten en una seria amenaza, porque no saben aun defender bien y las que lías son pequeñas [poraki]
jeje mirad que golazo de Alves! si hace esto en la realidad se cae el estadio!

http://www.youtube.com/watch?v=HPTbXXNE9GY
27755 respuestas