[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.

No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.
xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.

No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.

tal cual, pienso como tú, y esta mañana ya he dejado mis impresiones...y es que lo veo muy subrealista, sigue siendo arcade y poco simulador....pero sobre gustos colores....
Lejump escribió:A los que tienen el juego me podrian decir si se ven en exceso los pases en profundidad espectaculares con el externo, taquitos y golazos o es solo cosas de los videos???

Es que hay cada jugada y cada golazo que miedo me da que se les haya pasado la mano, al principio es algo que gusta pero que aburre muy rapido de repetirse demasiado.



Te aseguro que para hacer algunos goles como los de los videos, tienes que tener o mucha suerte o mucha práctica, o alomejor es que no se juega a la máxima dificultad y la defensa da facilidades.

Realmente es muy difícil superar al rival corriendo, es casi imposible a velocidad (0), y tu juego se tiene que basar en ir movimiento la pelota a uno y a otro lado para abrir espacios, tienes que tener cuidado con la fuerza que le des para el pase porque sino se te va y para el chute igual, parece fácil en los videos, pero doy fe que no lo es.

Un saludo!
xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.

No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.


lo que esta claro que los tiempos cambian...pasan los años...se retocan cosas...se quitan por un lao..y se añaden por otro...vienen generaciones con otros gustos

supongo que abras jugao esta claro...pero podrias dar detalles de las cosas que no te hacen...y si hay alguna que si

e preguntao algunas cosas y nadie me las ha contestao...aver si tu puedes...

-El tema de los chutes parece que vayan teledirigidos...y se metan muchos goles desde fuera del area??,y los centros y pases con el triangulo sean siempre perfectos???,y que los arbitros lo pitan todo????

aver si me lo puedes contestar..o alguien que se aya viciado y me lo pueda decir!!!

Gracias!!!!
MARIOCOM escribió:Recien sacado del horno:


http://www.youtube.com/watch?v=me0z0n3DvlU
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


[boing] [boing] [boing]
Y seguimos con más variedad de goles señores xD

PD: yo creo que es Robben, en el video pone Ribery, igual me equivoco
Los que antes se divertian con los PES de PS3 y PS2.........ahora se aburren y yo eso lo valoro , como una buena noticia , sin ir mas lejos que un amigo mio , me diga que world cup 2010 es mas divertido que este PES 2011....... eso quiere decir que las cosas han canbiado y que PES vuelve a ser un simulador , donde muchos pondran su inocencia de NO saber jugar , con la excusa de que el juego es malo. Hay curva de aprendizaje en este PRO , lo aviso Konami y pocos se quieren enterar.
danielo85 escribió:
JAEG7875 escribió:nadie contesta a mi pregunta de los 360º y los giros y el cesped si es mejor?


si mola mucho la verdad, 100 veces mejor que el del 2010, eso si si juegas con el analogico lo notas muchisimo mas,y el cesped luce muchisimo mejor tambien.

alguien sabe que es lo de la liga pes?? que sale en el mune de selecion de equipo???espero que sean las 24 ligas editables


Ojala sea que tenemos 24 ligas editables, yo lo llevo preguntando unos dias pero nadie sabe responder, quizas es eso, o quizas no es absolutamente nada...

Si alguen nos puede sacar de dudas... [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:Recien sacado del horno:


http://www.youtube.com/watch?v=me0z0n3DvlU
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


[boing] [boing] [boing]
Y seguimos con más variedad de goles señores xD

PD: yo creo que es Robben, en el video pone Ribery, igual me equivoco


Que ojo tienes... efectivamente es Robben, pero me equivoque....
Un par de preguntas para los que han probado la beta online.

Se puede usar un equipo creado? Con su estadio, equipacion, canticos, etc...?

Como va el tema traspasos, salarios...?
Pistone escribió:Los que antes se divertian con los PES de PS3 y PS2.........ahora se aburren y yo eso lo valoro , como una buena noticia , sin ir mas lejos que un amigo mio , me diga que world cup 2010 es mas divertido que este PES 2011....... eso quiere decir que las cosas han canbiado y que PES vuelve a ser un simulador , donde muchos pondran su inocencia de NO saber jugar , con la excusa de que el juego es malo. Hay curva de aprendizaje en este PRO , lo aviso Konami y pocos se quieren enterar.


Pregunto se puede juagar bien...meter buenos goles...jugaditas...cambiar la estrategia...poner tu equipo a tu gusto...jugar en el nivel alto...intentar darle caña a la cpu...acabar un partido..y jugar otro y otro...y otro...bjar a la calle..volver a casa...fuamrse un troncho y otros 5 partidos mas...llamar a un colega pa echar otros tantos partidos...y que luego no guste!!!

si alguien hace to eso...o la mitad..y luego se queja...la verdad no se entiende!!!

no creo que la gente se queje porque no le meta un gol al arco iris..o que no sepa hacer jugadas...e ir haciendo jugar al equipo..etc..etc...

con todo esto no estoy encontra tuya...al contrario colega

yo aun no lo e catao...pero si tengo que empezar desde el principio pa ir conociendo este nuevo pes lo hago con mucho gusto
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga


Seguramente tengas razon, pero la esperanza es lo unico ke se pierde [sonrisa], en mi caso tambien seran la Liga Adelante y la Bundesliga, sobretodo para completar una Liga Master perfecta jajajaja
[360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga


No sé si me he perdido algo o era fake, pero no se dijo oficialmente o fuentes fiables que habría slots para ligas de la C a la Z?
Pistone escribió:Leeros esto que no tiene desperdicio:

http://vidasinfinitas.es/2010/09/fifa-v ... a-inercia/

[plas] [plas] [plas]



me rio por no llorar..
wiket escribió:
cece escribió:el problema es el, motor de animaciones o motor grafico en fin nose......

pero en la epoca de play2 todo era genial animaciones realistas no habia q pulirlas año tras año para que parescan humanos,,,, cosa q actualmente si lo hacen pero de nada vale siguen las animaciones roboticas, chiquitos de la calzada etc,, irreal cuando corren,,

el balon en ps2 rodaba y rodaba segun la fuerza,, ahora la pelota se desliza haciendo un efecto yo-yo muy notorio ,, cuando se da el pase con fuerza inexpicablemente el balon va frenando como si el cesped estuviera alto .

en la epoca de ps2 solo jugabamos con cruceta ,, pero no habia nada de tosquedad NADA!!!!
ahora escucho decir a mucha gente si juegas con analogo es mejor,,, q cruceta se ve tosco :-? , el juego debe verse igual de fluido asi sea con analogico o cruceta ,, lo unico q cambia es mas direcciones.

teniamos la formula en ps2 animaciones VISUALMENTE REALISTA fluidas,, balon con fisica esteticamnete rodaba.

estos son los puntos el cual ya no soporte mas a konami que lo ha perdido y no puede recuperarlo.

cosas de la vida FIFA Ahora se ve esteticamente y se juega futbol.


tio no eres bienvenido aqui y por mucho que cambies de nombre leerte da para atrás. En serio , si pudiera cojeria tu teclado y te lo estamparía en la pared. 1 saludito.

no está bien fomentar la violencia ;)
Lo de las voleas y chilenas, no sera una forma de solucionar el problema del 2010? en el que si el balon no te iba al pie o ala cabeza, controlaban, la dejaban caer y luego chutaban?

Es que pienso que si quereis que los jugadores reaccionen cuando le dais al cuadrado instantaneamente, la unica solucion es hacer que rematen de la forma que sea este donde este el balon. Lo habíais pensado?
Alexbuenpas escribió:
xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.

No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.


lo que esta claro que los tiempos cambian...pasan los años...se retocan cosas...se quitan por un lao..y se añaden por otro...vienen generaciones con otros gustos

supongo que abras jugao esta claro...pero podrias dar detalles de las cosas que no te hacen...y si hay alguna que si

e preguntao algunas cosas y nadie me las ha contestao...aver si tu puedes...

-El tema de los chutes parece que vayan teledirigidos...y se metan muchos goles desde fuera del area??,y los centros y pases con el triangulo sean siempre perfectos???,y que los arbitros lo pitan todo????

aver si me lo puedes contestar..o alguien que se aya viciado y me lo pueda decir!!!

Gracias!!!!


Ya te digo que si pasan los años, hoy mismo he cumplido 32 :)
He llegado a pensar que es cosa mia, que me estoy haciendo mayor y con el PRO me está pasando lo que nos pasa con series o pelis de la infancia que las ves ahora y son infumables la mayoria, pero no es así, he jugado recientemente al PRO 6 y me sigue transmitiendo esas sensaciones que de momento no me ha transmitido el 2011.
De graficos, animaciones, etc.. no hablo porque esta todo dicho, para mi lo realmente importante es la jugabilidad y que me enganche como antes.

Los disparos a puerta no me parece que vayan teledirigidos, tampoco he marcado muchos goles desde fuera del área.
Los arbritos lo pitan todo si vas todo el tiempo apretando X o cuadrado, tienes que pulsar en el momento oportuno para meter la pierna y no hacer falta.

Lo que me gusta:
- El sistema de pases es muy bueno y no son siempre perfectos, necesitas practicar pero te haces con ellos rapidamente.
- El ritmo de juego, muy acertado a velocidad cero o -1.
- La manera de defender me gusta bastante, aunque los defensas se descolocan facilmente muchas veces.

Lo que no me gusta:
-La fisica del balón, no es una basura pero tampoco es la que estamos acostumbrados a ver en esta saga.
-A veces los pases largos dándoles la misma potencia unos van donde deberían y otros se van a la tercera grada.
-Algunas acciones de los jugadores como regates, control del balón, giros, etc... a veces tardan mucho en ejecutarse.
-La velocidad de los jugadores en ataque parece que disminuye, se la pasas a Messi y aunque lleve un par de metros de ventaja a cualquier defensa del bayern (dudo mucho que sean más rapidos que Messi) casi siempre acaban alcanzándote.

Seguramente me dejo algo y también tengo que exprimir la demo al máximo pero no acaba de ser un verdadero PRO.

Un saludo!
Overfield escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga


No sé si me he perdido algo o era fake, pero no se dijo oficialmente o fuentes fiables que habría slots para ligas de la C a la Z?


Se dijo y se comento por aki, incluso a mi me llegaron a afirmar que eran fuentes muuuy fiables y que estaba confirmado, pero a lo largo de los meses esto se ha ido diluyendo, y, o mucho cambian las cosas (entorno a confiracion) o me parece a mi ke nos quedamos con las dos ligas en blanco de todos los años... [snif] Una lastima en fin, habria sido la solucion FINAL al tema licencias definitivamente y para siempre, pero buen, todo llegara jajaja [risita] [sonrisa]
ese regate ya lo tiene la competencia.....
criscorre escribió:
Overfield escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga


No sé si me he perdido algo o era fake, pero no se dijo oficialmente o fuentes fiables que habría slots para ligas de la C a la Z?


Se dijo y se comento por aki, incluso a mi me llegaron a afirmar que eran fuentes muuuy fiables y que estaba confirmado, pero a lo largo de los meses esto se ha ido diluyendo, y, o mucho cambian las cosas (entorno a confiracion) o me parece a mi ke nos quedamos con las dos ligas en blanco de todos los años... [snif] Una lastima en fin, habria sido la solucion FINAL al tema licencias definitivamente y para siempre, pero buen, todo llegara jajaja [risita] [sonrisa]

Pues yo creo que si habrá por lo menos 2 ligas editables, en la demo si al coger equipo te vas a la derecha pone ''liga PES '' y ''liga D2'', esas 2 ligas seran de equipos falsos seguramente y seran editables casi seguro.
tokao escribió:que pasada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=I_fm5CyF-PM


Nada nada a mi me quedó mejor ! [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8
queda guapísimo la verdad
Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:que pasada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=I_fm5CyF-PM


Nada nada a mi me quedó mejor ! [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8
queda guapísimo la verdad

se puede decir que tendremos variedad de regates en este pes no? [risita]
Bueno, yo me he enterado hace unas horas de que la demo ya estaba disponible para los que tienen el plus en PS3, asi que he ido corriendo a hacerme una cuenta de 90 dias y ya he podido jugar.
No voy a explayarme mucho porque me voy a sobar, pero me ha gustado bastante, si a este juego le metiesen los 360º a mi me gustaría bastante mas que el FIFA, pero bueno, habrá que adaptarse.

Otra cosa, he jugado con la cruceta en todo momento, los segundos que he usado el stick me ha parecido muy dificil de controlar. Como jugais vosotros?
Cecil_Harvey escribió:Bueno, yo me he enterado hace unas horas de que la demo ya estaba disponible para los que tienen el plus en PS3, asi que he ido corriendo a hacerme una cuenta de 90 dias y ya he podido jugar.
No voy a explayarme mucho porque me voy a sobar, pero me ha gustado bastante, si a este juego le metiesen los 360º a mi me gustaría bastante mas que el FIFA, pero bueno, habrá que adaptarse.

Otra cosa, he jugado con la cruceta en todo momento, los segundos que he usado el stick me ha parecido muy dificil de controlar. Como jugais vosotros?


El juego si tiene 360º o algo muy parecido, ya que no se puede correr en línea recta, pero obviamente si usas la cruceta no lo vas a notar
Makenake escribió:Lo de las voleas y chilenas, no sera una forma de solucionar el problema del 2010? en el que si el balon no te iba al pie o ala cabeza, controlaban, la dejaban caer y luego chutaban?

Es que pienso que si quereis que los jugadores reaccionen cuando le dais al cuadrado instantaneamente, la unica solucion es hacer que rematen de la forma que sea este donde este el balon. Lo habíais pensado?



Yo tambien lo he pensado eso..y sin aver jugado a la demo...al ver videos..y comentarios...
dicen que el balon va como muy pegado al cuerpo o algo así..contra mas pegado en teoria menos tiempo tarda en dar el pase...remate..chute u otro movimiento...muchos se quejaban del retardo...y al quitar el retardo...remata..chuta..pasa..o lo que sea de cualquier forma...anteriormente en el 2010 si uno va con el balon y el balon esta algo mas lejos..lo normal esque tarde...y si ahora no tarda tanto...o no tarda nada..sera proque chuta..da el pase..remata este como este..venga el balon de donde venga..etc...
supongo que te refieres a algo así?
Antes he comentado lo de que al correr con el balón en los pies y cambiar de dirección poco a poco (girando el stick gradualmente para correr en diagonal) lo veía raro y no corren igual que en anteriores PES, bien lo quiero aclarar y veo que es sobre todo con algunos jugadores como por ejemplo MESSI.

¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...
JCR escribió:el gol de haltimtintop de lo mas espectacular que e visto gracias maquina....

De nada tío ;)

Mario_CR9 escribió:
tokao escribió:que pasada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=I_fm5CyF-PM


Nada nada a mi me quedó mejor ! [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8
queda guapísimo la verdad


Mucha chuleria pero seguro que lo habéis hecho con el L1, a que no hay huevos de hacerlo con el L2 y los josticks? Yo lo se hacer XD, y después de hacerlo bien da un gusto espectacular xD.

Saludos!
Sí, a eso me refiero Alexbuenpas, si los aficionados al pes queríamos respuesta instantanea de movimientos, no hay mas huevos que hacerlo así para que quede "realista", si no quereis hacer tanta volea, dejar que la pelota baje. xD
fcbcampeones escribió:ese regate ya lo tiene la competencia.....

y que, me la pela la competencia a ver si nos enteremos de que va el hilo.
[[[[[[ hola Xufeitor ]]]]]

felicidades jeje

yo soy de tu edad...bueno 33 ;P

tienes razon en lo que comentas.

y bueno sobre esto que dices:

[[[[ Xufeitor Dijo ]]]]

Lo que no me gusta:
-La fisica del balón, no es una basura pero tampoco es la que estamos acostumbrados a ver en esta saga.
-A veces los pases largos dándoles la misma potencia unos van donde deberían y otros se van a la tercera grada.
-Algunas acciones de los jugadores como regates, control del balón, giros, etc... a veces tardan mucho en ejecutarse.
-La velocidad de los jugadores en ataque parece que disminuye, se la pasas a Messi y aunque lleve un par de metros de ventaja a cualquier defensa del bayern (dudo mucho que sean más rapidos que Messi) casi siempre acaban alcanzándote.


tonces al balon...que le falta peso???mas velocidad...menos?tamaño?

sobre lo de los pases esta bien que no siempre sean perfectos...condicion del jugador...cansancio...pie para ejecutar...presion del publico que se ponen nerviosos...o cosas asi estaria bien el porque pasase eso

sobre que tarden en ejecutarse algunas acciones...tambien lo veo bien...parecido a lo que te comento anteriormente

y sobre lo de messi o jugadores rapidos particularmente me gusta que sea asi

y bueno..yo aun no he jugado a la demo..pero creo que me gustara en velocidad -1

las faltas que te hace el contrario las pitan todas???

Un saludo!!!
snul9 escribió:Pues yo creo que si habrá por lo menos 2 ligas editables, en la demo si al coger equipo te vas a la derecha pone ''liga PES '' y ''liga D2'', esas 2 ligas seran de equipos falsos seguramente y seran editables casi seguro.


Yo creo que 2 ligas en blanco traera como minimo, pero lo que no sabemos es si algo que se dijo en muxas web's, lo de las 24 ligas en blanco, vendran o solo se quedaran en 2...

Evidentemente todos preferimos las 24 ligas editables, haber que pasa con este tema al final [sonrisa]
Alexbuenpas escribió:[[[[[[ hola Xufeitor ]]]]]

felicidades jeje

yo soy de tu edad...bueno 33 ;P

tienes razon en lo que comentas.

y bueno sobre esto que dices:

[[[[ Xufeitor Dijo ]]]]

Lo que no me gusta:
-La fisica del balón, no es una basura pero tampoco es la que estamos acostumbrados a ver en esta saga.
-A veces los pases largos dándoles la misma potencia unos van donde deberían y otros se van a la tercera grada.
-Algunas acciones de los jugadores como regates, control del balón, giros, etc... a veces tardan mucho en ejecutarse.
-La velocidad de los jugadores en ataque parece que disminuye, se la pasas a Messi y aunque lleve un par de metros de ventaja a cualquier defensa del bayern (dudo mucho que sean más rapidos que Messi) casi siempre acaban alcanzándote.


tonces al balon...que le falta peso???mas velocidad...menos?tamaño?

sobre lo de los pases esta bien que no siempre sean perfectos...condicion del jugador...cansancio...pie para ejecutar...presion del publico que se ponen nerviosos...o cosas asi estaria bien el porque pasase eso

sobre que tarden en ejecutarse algunas acciones...tambien lo veo bien...parecido a lo que te comento anteriormente

y sobre lo de messi o jugadores rapidos particularmente me gusta que sea asi

y bueno..yo aun no he jugado a la demo..pero creo que me gustara en velocidad -1

las faltas que te hace el contrario las pitan todas???

Un saludo!!!


Lo de la física del balón a mi parecer es por falta de peso, en pases largos y algunos disparos a puerta parece q no quiere bajar.

Lo que dices que fallen pases por la condicion o cansancio de los jugadores no lo veo mal, pero es que a veces solo tocas el circulo y el balón llega a la otra punta del campo.
Lo de que tarden en ejecutar algunas acciones, tampoco estaría mal si fueran en algún control difícil o eso, pero a veces das un pase en profundidad a un delantero que esta solo y en lugar de controlar el balon y seguir corriendo, el jugador se frena un poco para controlarlo y los defensas ya te han pillado.

Lo de Messi en el 2010 no tenia nombre, pero si un jugador es rápido, es rápido y punto. Si llevas unos metros de ventaja a un defensa más lento no deberia alcanzarte. En antiguos pros era una gozada currarte una jugada y con un pase dejar al jugador solo ante el portero con campo por delante para regatearlo, chutar o hacer lo que quisieras con tiempo. Ahora tienes que chutar cuanto antes porque si no te pillan fijo.

Un saludo!
Eso que comentáis es una de las pocas cosas que me mosquean de este PES. Le meto un pase en largo a robben, este controla en carrera y viene Puyol que estaba a 3 metros de distacia y me coje. Eso es muy irreal y me ha sorprendido mucho ya que creo que es un fallo bastante gordo. Haber si lo mejoran en el juego final. También os digo que me lo estoy pasando pipa pero lo dicho, haber si lo arreglan.
criscorre escribió:
snul9 escribió:Pues yo creo que si habrá por lo menos 2 ligas editables, en la demo si al coger equipo te vas a la derecha pone ''liga PES '' y ''liga D2'', esas 2 ligas seran de equipos falsos seguramente y seran editables casi seguro.


Yo creo que 2 ligas en blanco traera como minimo, pero lo que no sabemos es si algo que se dijo en muxas web's, lo de las 24 ligas en blanco, vendran o solo se quedaran en 2...

Evidentemente todos preferimos las 24 ligas editables, haber que pasa con este tema al final [sonrisa]


Lo de las 2 ligas vacias ya lo confirmó la web de Pesfan que pudo ver el editor completo. Lo de las 24 ligas es un fake como una catedral.
(mensaje borrado)
fcbcampeones escribió:
ronni7 escribió:
fcbcampeones escribió:ese regate ya lo tiene la competencia.....

y que, me la pela la competencia a ver si nos enteremos de que va el hilo.

ami me la pela tu comentario, eh! pero thanks for the info [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]



Reportado!a faltar el respeto al hilo del fifa que tanto te gusta compi ;)
(mensaje borrado)
despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...

mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurr asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)

yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...

yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...
(mensaje borrado)
fcbcampeones escribió:a el no se le reporta?
cuanto niño chico fanboy... [carcajad] [lapota]
PD:lo del eh! no tenias que ponerlo en negrita... no se si sabes para que están las comas... [+risas] [carcajad]


No me importa me he equivocado y ya está sin embargo tu te equivocas y encima sigues aqui dando la vara , creo que te vendria bien una escapada al hilo del otro colegui :)
cece escribió:
[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...

mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurar asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)

yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...

yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...


toda la razon la epoca de PS2 era lo mejor, con animaciones coherentes ,humanas, fluidas, agradables!!!!! lo q sale ahora siempre queda a medio camino , no llena como antes , menos mal actualmente hay juego superior y todos lo saben cual es :)

ami sinceramente ningun juego de futbol me llena, veo q fifa a cambiao muxo pero nunca ma gustao, sinceramente oy por oy puedo decir q lo mismo me da exar un pro q un fifa... ninguno de los 2 me servira para pasarme oras de online jugando... si me llegan a decir q yo diria esto esto en 2005/06 ubiera apostado todo mi dinero y lo q fuera xq nunca diria estas palabras...

si es q con los international soccer de la megadrive o super nintendo me lo pasaba mejor!!! por no ablar cuando salto a PS1!! dios q juego de futbol mas real, kien no se izo con la delantera infernal? owen, shevchenko, ronaldo... y luego dio el salto a ps2 mas real aun y muxo mejor pero llega a ps3 y es una autentica basura!!! señores no basta con mejorar cosas y q se noten mejoras, ay q sacar un juego de futbol en condiciones y este no lo es!! si tuviera un nombre para definirlo diria pes beta 2, el año q viene sacaran la beta 3 y asi sucesivamente, aora me pregunto :

¿para cuando el juego de verdad?? llegara el dia q no digamos "mira pues yo le noto la mejora" "mira se nota qan mejorado esto" no hombre tenemos q decir "mira q pedazo de juego!!" si alguien de este foro es capaz de decir "mira q pedazo de juego!!!" jugando a este pes 2011 es q no a jugado ni a ps1 ni a ps2, es decir no tiene ni idea de q es la saga PES o ISS... y sinceramente no veo q a corto plazo podamos decir q estamos jugando a un juegazo, la saga pes a muerto o esta apunto de morir...

sinceramente pienso q los desarrolladores de pes de PS1 y PS2 o se an jubilado o los an encarcelado o yo q se, pero este juego no esta creado por ellos...
(mensaje borrado)
[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...

mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurr asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)

yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...

yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...


Despues de haber jugado unos cuantos partidos en parte te doy la razón.

El juego es diferente al anterior (aunque lo jugué poco y en pc) pero no me termina de llenar y le tenía mucha fe.

Sin duda el balón pesa menos, al gameplay no lo veo tan fluido como dicen algunos , eso sí para disfrutarlo mejor si o si stick ya que con la cruceta quedas limitado.

La libertad de pases muy bien pero hay veces que salen muy rápidos y se frenan de golpe.
Los jugadores al recibir un pase les cuesta arrancar como que se "traban" y siguen.

También noté que al bajar la velocidad del partido la respuesta al mando tambien baja.

Lo bueno la cantidad de goles distintos unos de los otros, las paradas de los porteros que son muy buenas , los centros y la disputa del juego aéreo.

Para mí es un pro que se deja jugar pero no me conformó como me esperaba y esa adicción que sentí alguna vez de jugar un partido y otro y otro hoy no la tengo.

Que hay cambios respecto al anterior los hay pero lamentablemente ,para mí, el rey se quedo encerrado en la ps2 como aladino.

Saludos.
Por cierto, se sabe ya cuando sale a la venta????

Es que vi por el hilo que el 30 de septiembre, pero por ejemplo, en las tiendas Game, no lo he visto que se pueda reservar aún, y eso me hace dudar!!!!

Saludos,
Yo opino lo mismo,no me acaba de convencer y esperaba algo mas.Sin duda no tiene nada q ver con sus anteriores entregas pero se sigue quedando atrás al respecto con la competencia por mucho q nos cueste admitirlo.De todos modos para los q jugáis en televisiones LCD o de plasma os recomiendo q bajéis la resolución de la consola a 546p(la mínima), perderéis en gráficos pero ganareis en fluidez de juego.Probar y me contais
[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]
27755 respuestas