› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.
No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.
Lejump escribió:A los que tienen el juego me podrian decir si se ven en exceso los pases en profundidad espectaculares con el externo, taquitos y golazos o es solo cosas de los videos???
Es que hay cada jugada y cada golazo que miedo me da que se les haya pasado la mano, al principio es algo que gusta pero que aburre muy rapido de repetirse demasiado.
xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.
No digo que el juego sea malo, pero que no me digan que es como un PRO de los de antes porque eso no se lo cree nadie.
El rey no ha vuelto, simplemente ahora tenemos un PES al que se puede jugar, nada más.
danielo85 escribió:JAEG7875 escribió:nadie contesta a mi pregunta de los 360º y los giros y el cesped si es mejor?
si mola mucho la verdad, 100 veces mejor que el del 2010, eso si si juegas con el analogico lo notas muchisimo mas,y el cesped luce muchisimo mejor tambien.
alguien sabe que es lo de la liga pes?? que sale en el mune de selecion de equipo???espero que sean las 24 ligas editables
Mario_CR9 escribió:
Y seguimos con más variedad de goles señores xD
PD: yo creo que es Robben, en el video pone Ribery, igual me equivoco
Pistone escribió:Los que antes se divertian con los PES de PS3 y PS2.........ahora se aburren y yo eso lo valoro , como una buena noticia , sin ir mas lejos que un amigo mio , me diga que world cup 2010 es mas divertido que este PES 2011....... eso quiere decir que las cosas han canbiado y que PES vuelve a ser un simulador , donde muchos pondran su inocencia de NO saber jugar , con la excusa de que el juego es malo. Hay curva de aprendizaje en este PRO , lo aviso Konami y pocos se quieren enterar.
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga
Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga
Pistone escribió:Leeros esto que no tiene desperdicio:
http://vidasinfinitas.es/2010/09/fifa-v ... a-inercia/
wiket escribió:cece escribió:el problema es el, motor de animaciones o motor grafico en fin nose......
pero en la epoca de play2 todo era genial animaciones realistas no habia q pulirlas año tras año para que parescan humanos,,,, cosa q actualmente si lo hacen pero de nada vale siguen las animaciones roboticas, chiquitos de la calzada etc,, irreal cuando corren,,
el balon en ps2 rodaba y rodaba segun la fuerza,, ahora la pelota se desliza haciendo un efecto yo-yo muy notorio ,, cuando se da el pase con fuerza inexpicablemente el balon va frenando como si el cesped estuviera alto .
en la epoca de ps2 solo jugabamos con cruceta ,, pero no habia nada de tosquedad NADA!!!!
ahora escucho decir a mucha gente si juegas con analogo es mejor,,, q cruceta se ve tosco , el juego debe verse igual de fluido asi sea con analogico o cruceta ,, lo unico q cambia es mas direcciones.
teniamos la formula en ps2 animaciones VISUALMENTE REALISTA fluidas,, balon con fisica esteticamnete rodaba.
estos son los puntos el cual ya no soporte mas a konami que lo ha perdido y no puede recuperarlo.
cosas de la vida FIFA Ahora se ve esteticamente y se juega futbol.
tio no eres bienvenido aqui y por mucho que cambies de nombre leerte da para atrás. En serio , si pudiera cojeria tu teclado y te lo estamparía en la pared. 1 saludito.
Alexbuenpas escribió:xufeitor escribió:Yo sigo pensando que esto no es un PRO ni muchísimo menos, si siguen así en un par de años se fusionan EA y Konami para sacar un solo juego de fútbol y no perder el tiempo en hacer las dos compañías el mismo juego.
lo que esta claro que los tiempos cambian...pasan los años...se retocan cosas...se quitan por un lao..y se añaden por otro...vienen generaciones con otros gustos
supongo que abras jugao esta claro...pero podrias dar detalles de las cosas que no te hacen...y si hay alguna que si
e preguntao algunas cosas y nadie me las ha contestao...aver si tu puedes...
-El tema de los chutes parece que vayan teledirigidos...y se metan muchos goles desde fuera del area??,y los centros y pases con el triangulo sean siempre perfectos???,y que los arbitros lo pitan todo????
aver si me lo puedes contestar..o alguien que se aya viciado y me lo pueda decir!!!
Gracias!!!!
Overfield escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga
No sé si me he perdido algo o era fake, pero no se dijo oficialmente o fuentes fiables que habría slots para ligas de la C a la Z?
criscorre escribió:Overfield escribió:Mario_CR9 escribió:Yo creo que serán 2 ligas completas editables, en mi caso 2ª división y Bundesliga
No sé si me he perdido algo o era fake, pero no se dijo oficialmente o fuentes fiables que habría slots para ligas de la C a la Z?
Se dijo y se comento por aki, incluso a mi me llegaron a afirmar que eran fuentes muuuy fiables y que estaba confirmado, pero a lo largo de los meses esto se ha ido diluyendo, y, o mucho cambian las cosas (entorno a confiracion) o me parece a mi ke nos quedamos con las dos ligas en blanco de todos los años... Una lastima en fin, habria sido la solucion FINAL al tema licencias definitivamente y para siempre, pero buen, todo llegara jajaja
Mario_CR9 escribió:
Nada nada a mi me quedó mejor !
http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8
queda guapísimo la verdad
Cecil_Harvey escribió:Bueno, yo me he enterado hace unas horas de que la demo ya estaba disponible para los que tienen el plus en PS3, asi que he ido corriendo a hacerme una cuenta de 90 dias y ya he podido jugar.
No voy a explayarme mucho porque me voy a sobar, pero me ha gustado bastante, si a este juego le metiesen los 360º a mi me gustaría bastante mas que el FIFA, pero bueno, habrá que adaptarse.
Otra cosa, he jugado con la cruceta en todo momento, los segundos que he usado el stick me ha parecido muy dificil de controlar. Como jugais vosotros?
Makenake escribió:Lo de las voleas y chilenas, no sera una forma de solucionar el problema del 2010? en el que si el balon no te iba al pie o ala cabeza, controlaban, la dejaban caer y luego chutaban?
Es que pienso que si quereis que los jugadores reaccionen cuando le dais al cuadrado instantaneamente, la unica solucion es hacer que rematen de la forma que sea este donde este el balon. Lo habíais pensado?
JCR escribió:el gol de haltimtintop de lo mas espectacular que e visto gracias maquina....
Mario_CR9 escribió:
Nada nada a mi me quedó mejor !
http://www.youtube.com/watch?v=R-LfAEHNUf8
queda guapísimo la verdad
fcbcampeones escribió:ese regate ya lo tiene la competencia.....
snul9 escribió:Pues yo creo que si habrá por lo menos 2 ligas editables, en la demo si al coger equipo te vas a la derecha pone ''liga PES '' y ''liga D2'', esas 2 ligas seran de equipos falsos seguramente y seran editables casi seguro.
Alexbuenpas escribió:[[[[[[ hola Xufeitor ]]]]]
felicidades jeje
yo soy de tu edad...bueno 33 ;P
tienes razon en lo que comentas.
y bueno sobre esto que dices:
[[[[ Xufeitor Dijo ]]]]
Lo que no me gusta:
-La fisica del balón, no es una basura pero tampoco es la que estamos acostumbrados a ver en esta saga.
-A veces los pases largos dándoles la misma potencia unos van donde deberían y otros se van a la tercera grada.
-Algunas acciones de los jugadores como regates, control del balón, giros, etc... a veces tardan mucho en ejecutarse.
-La velocidad de los jugadores en ataque parece que disminuye, se la pasas a Messi y aunque lleve un par de metros de ventaja a cualquier defensa del bayern (dudo mucho que sean más rapidos que Messi) casi siempre acaban alcanzándote.
tonces al balon...que le falta peso???mas velocidad...menos?tamaño?
sobre lo de los pases esta bien que no siempre sean perfectos...condicion del jugador...cansancio...pie para ejecutar...presion del publico que se ponen nerviosos...o cosas asi estaria bien el porque pasase eso
sobre que tarden en ejecutarse algunas acciones...tambien lo veo bien...parecido a lo que te comento anteriormente
y sobre lo de messi o jugadores rapidos particularmente me gusta que sea asi
y bueno..yo aun no he jugado a la demo..pero creo que me gustara en velocidad -1
las faltas que te hace el contrario las pitan todas???
Un saludo!!!
criscorre escribió:snul9 escribió:Pues yo creo que si habrá por lo menos 2 ligas editables, en la demo si al coger equipo te vas a la derecha pone ''liga PES '' y ''liga D2'', esas 2 ligas seran de equipos falsos seguramente y seran editables casi seguro.
Yo creo que 2 ligas en blanco traera como minimo, pero lo que no sabemos es si algo que se dijo en muxas web's, lo de las 24 ligas en blanco, vendran o solo se quedaran en 2...
Evidentemente todos preferimos las 24 ligas editables, haber que pasa con este tema al final
fcbcampeones escribió:ronni7 escribió:fcbcampeones escribió:ese regate ya lo tiene la competencia.....
y que, me la pela la competencia a ver si nos enteremos de que va el hilo.
ami me la pela tu comentario, eh! pero thanks for the info
fcbcampeones escribió:a el no se le reporta?
cuanto niño chico fanboy...
PD:lo del eh! no tenias que ponerlo en negrita... no se si sabes para que están las comas...
cece escribió:[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...
mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurar asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)
yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...
yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...
toda la razon la epoca de PS2 era lo mejor, con animaciones coherentes ,humanas, fluidas, agradables!!!!! lo q sale ahora siempre queda a medio camino , no llena como antes , menos mal actualmente hay juego superior y todos lo saben cual es
[NisteR] escribió:despues de 2 dias jugando con amigos lo unico q puedo decir es q no me termina de llenar... ay movimientos muy lentos y otros muy rapidos...no ay termino medio? cierto es q se nota una mejora pero es q eso no cuenta, me da iwal q mejoren poco a poco cosas y q tenga mas mejoras q contras si la jugabilidad no me acaba llenando ni una decima parte de lo q lo acia en la ps2...
mas graficos? mas regates? uy si puedo cambiar un monton de cosas en la alineacion!!! pero si puedo configurr asta regates!!!! pero pa q mierda kiero eso si la jugabilidad es una puta mierda!!! pero si mientras q un defensa mio controla el balon con el pexo le da tiempo a messi a recorrer el campo de banda a banda (cuanto abra? 20 metros?) y kitarme la pelota!!!! (messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar un balon con el pexo...)
yo creo q la saga pes murio en PS2 y kien piense lo contrario creo q no esta mirando el juego con sinceridad... no estoy diciendo q fifa sea mejor ni nada, solo q este pro no me llena ni una decima parte de lo q pes 6 por ejemplo lo acia...
yo pienso q si sacaran el pes 6 pero con nuevos fichajes y nuevos graficos, dejando todo como estaba en PES 6, solo mejorarlo con nuevos graficos y actualizar los fichajes y me lo vendieran como pes 2011 x 70 euros lo compraria mil veces antes q este pes 2011... nose como lo veis, kizas alguno piense como yo o kizas piensen q estoy loco...