[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Robertuxo escribió:Tengo que acutlizar la ps3 a la ultima version para poder descargar la demo? T___T Es que no la queiro actulizar por si me consigo el PSJailbreak, alguna manera?


El tema esta bastante verde,imaginate de aqui a 6 meses...las cosas que pueden pasar...y lo de PSJailbreak los cambios que pueden dar...ya que seguramente funcione para futuros firmwares.
yo no se por cual me decantare, tendre que probar las demos y ver cual me convence, antes me decantaba por fifa, pero este año estan los dos casi a la par, tendre que jugar mucho a las demos para ver cual merece la pena para mi
Lo cierto es que todo el mundo pone videos bonitos de golazos y demás (incluido yo) pero se ven muchas pifias en el juego y creo que los que no tienen la demo tienen derecho también de saber los fallos que veamos.

Si tengo un rato y veo algo "raro" subo el video.

Saludos!
Por cierto, el año pasado salió antes la demo de Winning Eleven 2011, que la del Pes 2011 en la store japonesa, yo y algunos mas tenemos una cuenta japonesa en la cual te puedes descargar demos niponas...Así que estar atentos tambien a la store Japonesa.
Quería dar mis impresiones, ya que he tenido la oportunidad de probar la beta de la MLO (Master League Online) y la demo ahora.
A mí me encanta este PES 2011, se acerca mucho a la simulación, mucho más que las otras versiones next-gen. El sistema de pases es increíble, puedes hacer jugadas muy buenas. Olvídense ya de coger a Messi y llevárselos a todos, ahora hay que hacer jugadas con posesiones largas para llegar a la portería rival.
La velocidad de juego por defecto me gusta mucho, es más pausada que en PES 2010, se parece más a un partido real.
Con este PES siento lo mismo que con los PES de PS2, que en cada partido puedes hacer una jugada diferente o ver un gol diferente ...
Sobre la fluidez de movimientos, para mí, ha mejorado bastante con respecto a PES 2010, y bastante sobre la beta de la MLO (que también hay que tener en cuenta que los stats de los jugadores por defecto son muy bajos). La animación de correr la veo mucho mejor ahora.
Yo no me fijo tanto en gráficos y esas cosas, me fijo en el gameplay, que me sienta que estoy en un partido de verdad, y PES 2011 lo cumple con creces. Es muy adictivo, juegas uno y no quieres parar, y ya ni les digo la MLO, menudos vicios nos esperan ... :-)
Comentar a la gente que lo vaya a probar por primera vez, es que la primera impresión será de duda casi con seguridad, porque la forma de jugar cambia mucho, y cuando vemos que no jugamos bien pues suele defraudar. A esa gente les digo que jueguen más partidos para hacerse con el sistema de pases, cuando le cojáis "el truco", ya veréis que os va a encantar.
Sobre el online, diría con seguridad que este año va a ser el mejor online de todos los PES next-gen, al menos es lo que intuyo tras jugar a la MLO, en la que el 99% de los partidos me fué perfecto (y jugando contra gente de otros países muy lejanos).
Sobre los árbitros, han mejorado mucho con respecto a PES 2010, donde eran malísimos, y no sé ustedes, pero yo me cogía unas nervios increíbles xD Mis amigos jugando sucio dando patadas y ni pitaban falta ... Ahora el árbitro pita mucho mejor. Lo único que he notado es que a veces pitan faltas que crees que no deberían ser, pero a mí me ocurre mucho que si entro a un jugador con el botón de velocidad apretado (R1 por defecto en ps3) y le toco, me suele pitar falta.
Pues eso, a mí me gusta mucho, aunque reconozco que son un fan de PES de siempre. Habrá gente que no esté de acuerdo, pero es normal, no todos tenemos los mismos gustos.
tempman escribió:Quería dar mis impresiones, ya que he tenido la oportunidad de probar la beta de la MLO (Master League Online) y la demo ahora.
A mí me encanta este PES 2011, se acerca mucho a la simulación, mucho más que las otras versiones next-gen. El sistema de pases es increíble, puedes hacer jugadas muy buenas. Olvídense ya de coger a Messi y llevárselos a todos, ahora hay que hacer jugadas con posesiones largas para llegar a la portería rival.
La velocidad de juego por defecto me gusta mucho, es más pausada que en PES 2010, se parece más a un partido real.
Con este PES siento lo mismo que con los PES de PS2, que en cada partido puedes hacer una jugada diferente o ver un gol diferente ...
Sobre la fluidez de movimientos, para mí, ha mejorado bastante con respecto a PES 2010, y bastante sobre la beta de la MLO (que también hay que tener en cuenta que los stats de los jugadores por defecto son muy bajos). La animación de correr la veo mucho mejor ahora.
Yo no me fijo tanto en gráficos y esas cosas, me fijo en el gameplay, que me sienta que estoy en un partido de verdad, y PES 2011 lo cumple con creces. Es muy adictivo, juegas uno y no quieres parar, y ya ni les digo la MLO, menudos vicios nos esperan ... :-)
Comentar a la gente que lo vaya a probar por primera vez, es que la primera impresión será de duda casi con seguridad, porque la forma de jugar cambia mucho, y cuando vemos que no jugamos bien pues suele defraudar. A esa gente les digo que jueguen más partidos para hacerse con el sistema de pases, cuando le cojáis "el truco", ya veréis que os va a encantar.
Sobre el online, diría con seguridad que este año va a ser el mejor online de todos los PES next-gen, al menos es lo que intuyo tras jugar a la MLO, en la que el 99% de los partidos me fué perfecto (y jugando contra gente de otros países muy lejanos).
Sobre los árbitros, han mejorado mucho con respecto a PES 2010, donde eran malísimos, y no sé ustedes, pero yo me cogía unas nervios increíbles xD Mis amigos jugando sucio dando patadas y ni pitaban falta ... Ahora el árbitro pita mucho mejor. Lo único que he notado es que a veces pitan faltas que crees que no deberían ser, pero a mí me ocurre mucho que si entro a un jugador con el botón de velocidad apretado (R1 por defecto en ps3) y le toco, me suele pitar falta.
Pues eso, a mí me gusta mucho, aunque reconozco que son un fan de PES de siempre. Habrá gente que no esté de acuerdo, pero es normal, no todos tenemos los mismos gustos.


Completamente de acuerdo. ;)
Alguien seria tan amable... por decimosexta vez de los que tienen la demo.. que me dijera si se puede utilizar el equipo que utiliza la maquina??
Marioni escribió:Alguien seria tan amable... por decimosexta vez de los que tienen la demo.. que me dijera si se puede utilizar el equipo que utiliza la maquina??



SI, en la demo SI se puede. [360º]
Marioni escribió:Alguien seria tan amable... por decimosexta vez de los que tienen la demo.. que me dijera si se puede utilizar el equipo que utiliza la maquina??


A que te refieres, a que si en mitad del partido puedes cambiar de equipo?. Yo he visto que dandole a la pausa en el juego puedes mover el simbolo del mando para controlar el equipo contrario pero no lo he llegado a hacer. No se si tereferias a eso.

monsieur_ocul se me adelanto..
karcks escribió:
Marioni escribió:Alguien seria tan amable... por decimosexta vez de los que tienen la demo.. que me dijera si se puede utilizar el equipo que utiliza la maquina??


A que te refieres, a que si en mitad del partido puedes cambiar de equipo?. Yo he visto que dandole a la pausa en el juego puedes mover el simbolo del mando para controlar el equipo contrario pero no lo he llegado a hacer. No se si tereferias a eso.

monsieur_ocul se me adelanto..


Se puede hacer
por cierto a mi en la demo no me aparece el camp nou, ni la opcion para poder cambiar de estadio. como lo haceis?
Spandau1978 escribió:por cierto a mi en la demo no me aparece el camp nou, ni la opcion para poder cambiar de estadio. como lo haceis?


juega con el barcelona en casa y siempre juegas en el nou camp.
monsieur_ocul escribió:
Spandau1978 escribió:por cierto a mi en la demo no me aparece el camp nou, ni la opcion para poder cambiar de estadio. como lo haceis?


juega con el barcelona en casa y siempre juegas en el nou camp.


Si

Esta el Camp nou, Konami Stadium y El de la copa libertadores, que no se cual es
despues de probar la demo... otro año más que konami se rie de todos nosotros... y ya van unos cuantos...
el señor Seabass se podria dedicar a la petanca y dejar a paso a gente nueva.
karcks escribió:
Marioni escribió:Alguien seria tan amable... por decimosexta vez de los que tienen la demo.. que me dijera si se puede utilizar el equipo que utiliza la maquina??


A que te refieres, a que si en mitad del partido puedes cambiar de equipo?. Yo he visto que dandole a la pausa en el juego puedes mover el simbolo del mando para controlar el equipo contrario pero no lo he llegado a hacer. No se si tereferias a eso.

monsieur_ocul se me adelanto..



Si a eso me referia... menos mal... joder eso esta de puta madre gracias a todos los que me habeis contestado... a mucha gente le puede parecer que no vale para nada.. pero si por ejemplo quedas con un colega y juegas una liga tu con el madrid el con el barsa... de 20 equipos... cuando el juege por ejemplo barsa-valencia... tu t puedes pillar el valencia para putearle.. no se me parece una forma muy atractiva de jugar , gracias de nuevo..

Un saludo.
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Leeros esto que no tiene desperdicio:

http://vidasinfinitas.es/2010/09/fifa-v ... a-inercia/

[plas] [plas] [plas]



me rio por no llorar..


De la misma manera que reconozco que este generacion NO es de Konami o NO es la generacion del PES ( eso no quiere decir , que no saquen PES buenos como PES 2011 ) Y tambien reconozco que he jugado mucho mas al Copa Mundial , mas que al PES 2010........ como ves no me tiemblan los anillos al reconocer lo evidente.......ahora bien.

Tu tienes un problema y es que te piensas que lo "perfecto" es mas perfecto de lo que parece y te equivocas.

De la misma manera que el juego que relegan al "segundo" puesto , parece mas malo de que crees y tambien te equivocas.

Asi que como yo me he "empapado" de Copa Mundial este Verano , me siento legitimado para decir que uno vale mas de lo que parece y el otro no vale tanto como parece. Saludos



Mira tio me rio del menda ese que enlazas porque habla de inercia y polladas varias en su blog, haciendo entender que la gente por inercia va comprar fifa, venga ya por favor. Inercia tenía la gente en el año 98 a comprarse fifa hasta que año tras año Konami se la gano a golpe de juegazo durante 10 años. Inercia tenia la gente como yo que en 2008 se compró en pes a ciegas cuando fue el mayor pestiño y canallada de todos los tiempos, y nadie me obligo a probar el fifa. Y aun hoy mucha gente en España compra pes porque se llama así, aun no teniendo nada que ver con lo que en su dia le hizo grande (y no me refiero a la gente de este foro, que esta mucho más al dia que 90 por ciento de los usuarios comunes). Así que no me venga ese iluminati a contar peliculas con argumentos manipuladores de parbulario.


Pd: y no te montes peliculas sobre lo que yo opino sobre el otro juego, porque yo nunca he dicho que fuera perfecto ni lo pienso, además no vengo aqui a hablar sobre él.El problema es más tuyo que no puedes aparcarlo a un lado para valorar la saga de tus amores, madura ya anda. Es lo ultimo que me faltaba ya, que me dieras lecciones de objetividad. Por mucho que te hayas empapado del "otro" tu cruzada siempre va ser la misma. Es lo que hay, por mucho que intentes suavizarlo.
mis dudas de siempre y que nunca las veo solucionadas....una ley de la ventaja correcta, tanto en faltas como en fuera de juegos, por que hay fuera de juegos que los pitan y te cortan tol contrataque, al igual que faltas que te las llevabas facilisimo.

otra cosa son los patadones, en este pro2010, puedo lesionar facil 3 tios en un partido y no me pitan ni una falta, le pegas el patadon por detras justo cuando la pasa y no pita nunca.

los penaltis, no pita muchos penaltis que son patadones descarados descarados.
Por favor alguien me puede decir como puedo poner manualmente las tacticas durante un partido del circulo, triangulo, cuadrado, y la equis...le doy a a R2 que es el mando de opciones especiales, y no me deja...Es que no se puede esta opcion en la demo?
o es que no se dar con la tecla?...alguien me puede ayudar...gracias...
mistico32 escribió:Por favor alguien me puede decir como puedo poner manualmente las tacticas durante un partido del circulo, triangulo, cuadrado, y la equis...le doy a a R2 que es el mando de opciones especiales, y no me deja...Es que no se puede esta opcion en la demo?
o es que no se dar con la tecla?...alguien me puede ayudar...gracias...

El botón de las tácticas ha sido siempre el L2 pero ahora se hace con el select. Un saludo.
Sigo y sigo leyendo opiniones dispares de la gente q ha probado pro 2011 y es bueno q se discuta aspectos positivos y negativos de la demo.

el año pasado pille pro 2010 y que querís q os diga tampoco me supuso una gran ilusion al contrario , veo q no innovan para nada y viendo comentarios videos opiniones veo q este año van por el camino otra vez.

y ojo no dudo si en pillarme fifa o pro dado que siempre he comprado winnings elevens y el pro 6 para psp y el último fifa q pille puede ser el world cup 98, pero viendo tal como llevan esta generación los 2 juegos de futbol no me sorprenden para nada .
Acabo de leer el rewier de un compañero q ha podido probar el fifa 11 al 95 % dice,y que quereís q os diga fifa a copiado al 99.99% la gran cantidad de cosas de pro pero descarado, q si los canticos, editor etc etc así no me extraña q se sulfuren los fanáticos del fifa si estan jugando a un pro con titulo diferente!!!


Probare las 2 demos pero seguire firma a mi promesa futbolera q es la siguiente; EN CUANTO UN JUEGO ,YA SEA FIFA O PES , SEA CAPAZ DE REFLEJAR UNA CELEBRACION DONDE EL JUGADOR SE SAQUE LA CAMISETA Y QUEDE TODO PERFECTO,comenzare a interesarme por un juego de fútbol.
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido con la gente , CONFUNDEN lo que es APRENDER A JUGAR ( que no saben jugar a PES 2011 )

Lo confunden con que PES 2011 es malo , si quieres un simulador HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Konami lo aviso meses atras , HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Decepcionado con muchos que confunden las amapolas , con el caviar.


Exacto, lo mismo le paso a muchos con los FIFAs de esta generacion que directamente lo tildaban de malos porque no sabian jugar, con este PRO pasa lo mismo, a mis colegas antes de empezar a jugar les he dicho que este juego no era un PRO, que era un juego nuevo y por tanto que habia que aprender a jugar casi desde cero y a medida que ibamos jugando les iba gustando mas (A mi me ha pasado igual)

Por lo tanto desde aqui le digo a los que hayan tildado este juego de malo habiendo jugado pocos partidos los animo a que sigan jugando y aprendiendo a jugar a este juego para valorarlo en su justa medida.

Un saludo
lumpa7 escribió:
mistico32 escribió:Por favor alguien me puede decir como puedo poner manualmente las tacticas durante un partido del circulo, triangulo, cuadrado, y la equis...le doy a a R2 que es el mando de opciones especiales, y no me deja...Es que no se puede esta opcion en la demo?
o es que no se dar con la tecla?...alguien me puede ayudar...gracias...

El botón de las tácticas ha sido siempre el L2 pero ahora se hace con el select. Un saludo.

mil gracias amigo...nunca lo hubiese imaginado...un abrazo..
ebreb escribió:
Pistone escribió:Yo estoy sorprendido con la gente , CONFUNDEN lo que es APRENDER A JUGAR ( que no saben jugar a PES 2011 )

Lo confunden con que PES 2011 es malo , si quieres un simulador HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Konami lo aviso meses atras , HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Decepcionado con muchos que confunden las amapolas , con el caviar.


Exacto, lo mismo le paso a muchos con los FIFAs de esta generacion que directamente lo tildaban de malos porque no sabian jugar, con este PRO pasa lo mismo, a mis colegas antes de empezar a jugar les he dicho que este juego no era un PRO, que era un juego nuevo y por tanto que habia que aprender a jugar casi desde cero y a medida que ibamos jugando les iba gustando mas (A mi me ha pasado igual)

Por lo tanto desde aqui le digo a los que hayan tildado este juego de malo habiendo jugado pocos partidos los animo a que sigan jugando y aprendiendo a jugar a este juego para valorarlo en su justa medida.

Un saludo



+1, podrian haberlo llamado konamis football (la nueva saga de futbol de la factoria nipona) y no hubiera pasado nada.
K-82 escribió:Sigo y sigo leyendo opiniones dispares de la gente q ha probado pro 2011 y es bueno q se discuta aspectos positivos y negativos de la demo.

el año pasado pille pro 2010 y que querís q os diga tampoco me supuso una gran ilusion al contrario , veo q no innovan para nada y viendo comentarios videos opiniones veo q este año van por el camino otra vez.

y ojo no dudo si en pillarme fifa o pro dado que siempre he comprado winnings elevens y el pro 6 para psp y el último fifa q pille puede ser el world cup 98, pero viendo tal como llevan esta generación los 2 juegos de futbol no me sorprenden para nada .
Acabo de leer el rewier de un compañero q ha podido probar el fifa 11 al 95 % dice,y que quereís q os diga fifa a copiado al 99.99% la gran cantidad de cosas de pro pero descarado, q si los canticos, editor etc etc así no me extraña q se sulfuren los fanáticos del fifa si estan jugando a un pro con titulo diferente!!!


Probare las 2 demos pero seguire firma a mi promesa futbolera q es la siguiente; EN CUANTO UN JUEGO ,YA SEA FIFA O PES , SEA CAPAZ DE REFLEJAR UNA CELEBRACION DONDE EL JUGADOR SE SAQUE LA CAMISETA Y QUEDE TODO PERFECTO,comenzare a interesarme por un juego de fútbol.



Pues claro tio, como no ha cojido el fifa cosas de los pros, pero eh! en el fifa se nota que se cojio de lo bueno, base de ps2, porque parte de la plantilla del señor konami que trabajaba en esos pes trabaja aora para EA, asi de bueno ha salido el otro en ps3 y este tan estancado...
Evore escribió:
K-82 escribió:Sigo y sigo leyendo opiniones dispares de la gente q ha probado pro 2011 y es bueno q se discuta aspectos positivos y negativos de la demo.

el año pasado pille pro 2010 y que querís q os diga tampoco me supuso una gran ilusion al contrario , veo q no innovan para nada y viendo comentarios videos opiniones veo q este año van por el camino otra vez.

y ojo no dudo si en pillarme fifa o pro dado que siempre he comprado winnings elevens y el pro 6 para psp y el último fifa q pille puede ser el world cup 98, pero viendo tal como llevan esta generación los 2 juegos de futbol no me sorprenden para nada .
Acabo de leer el rewier de un compañero q ha podido probar el fifa 11 al 95 % dice,y que quereís q os diga fifa a copiado al 99.99% la gran cantidad de cosas de pro pero descarado, q si los canticos, editor etc etc así no me extraña q se sulfuren los fanáticos del fifa si estan jugando a un pro con titulo diferente!!!


Probare las 2 demos pero seguire firma a mi promesa futbolera q es la siguiente; EN CUANTO UN JUEGO ,YA SEA FIFA O PES , SEA CAPAZ DE REFLEJAR UNA CELEBRACION DONDE EL JUGADOR SE SAQUE LA CAMISETA Y QUEDE TODO PERFECTO,comenzare a interesarme por un juego de fútbol.



Pues claro tio, como no ha cojido el fifa cosas de los pros, pero eh! en el fifa se nota que se cojio de lo bueno, base de ps2, porque parte de la plantilla del señor konami que trabajaba en esos pes trabaja aora para EA, asi de bueno ha salido el otro en ps3 y este tan estancado...


Eso está más que desmentido creo. Da fuentes de que EA contrató programadores de Konami... eso es un royo que alguien inventó según tengo entendido, pero da igual, no me creo que sólo 20 personas en el mundo sean capaces de hacer un buen juego de fútbol, con los pedazos de programadores que hay por ahí haciendo obras maestras de otros géneros.

Sobre lo de la celebración de la camiseta, sinceramente y con todo el respeto, yo lo veo una tontería, la diversión es lo que prima en un juego y no creo que esos detalles sean indispensables.
Si empezamos a contar las cosas que han cogido el uno del otro...nos podemos morir contando, es absurdo ese debate. O acaso no ha cogido el pro el sistema de regates o los 360º? Es lo normal en la competencia, pasa en todos lados, y al fin y al cabo quien sale ganando es el usuario.

Ya lo comente paginas atrás. Para mi aun FIFA sigue siendo mejor en esta generación, pero si es verdad que PES ha dado un salto ENORME (que deberia haber dado un par de años atras). Asi que los aficionados de los dos estamos de enhorabuena, no?
Parece ser que,tras las buenas impresiones del comienzo,ahora las opiniones ya son mas negativas...

Esperando al miercoles para poder probar la demo.
TyMe escribió:Si empezamos a contar las cosas que han cogido el uno del otro...nos podemos morir contando, es absurdo ese debate. O acaso no ha cogido el pro el sistema de regates o los 360º? Es lo normal en la competencia, pasa en todos lados, y al fin y al cabo quien sale ganando es el usuario.

Ya lo comente paginas atrás. Para mi aun FIFA sigue siendo mejor en esta generación, pero si es verdad que PES ha dado un salto ENORME (que deberia haber dado un par de años atras). Asi que los aficionados de los dos estamos de enhorabuena, no?



no es un debate es una observación
Overfield escribió:
Evore escribió:
K-82 escribió:Sigo y sigo leyendo opiniones dispares de la gente q ha probado pro 2011 y es bueno q se discuta aspectos positivos y negativos de la demo.

el año pasado pille pro 2010 y que querís q os diga tampoco me supuso una gran ilusion al contrario , veo q no innovan para nada y viendo comentarios videos opiniones veo q este año van por el camino otra vez.

y ojo no dudo si en pillarme fifa o pro dado que siempre he comprado winnings elevens y el pro 6 para psp y el último fifa q pille puede ser el world cup 98, pero viendo tal como llevan esta generación los 2 juegos de futbol no me sorprenden para nada .
Acabo de leer el rewier de un compañero q ha podido probar el fifa 11 al 95 % dice,y que quereís q os diga fifa a copiado al 99.99% la gran cantidad de cosas de pro pero descarado, q si los canticos, editor etc etc así no me extraña q se sulfuren los fanáticos del fifa si estan jugando a un pro con titulo diferente!!!


Probare las 2 demos pero seguire firma a mi promesa futbolera q es la siguiente; EN CUANTO UN JUEGO ,YA SEA FIFA O PES , SEA CAPAZ DE REFLEJAR UNA CELEBRACION DONDE EL JUGADOR SE SAQUE LA CAMISETA Y QUEDE TODO PERFECTO,comenzare a interesarme por un juego de fútbol.



Pues claro tio, como no ha cojido el fifa cosas de los pros, pero eh! en el fifa se nota que se cojio de lo bueno, base de ps2, porque parte de la plantilla del señor konami que trabajaba en esos pes trabaja aora para EA, asi de bueno ha salido el otro en ps3 y este tan estancado...


Eso está más que desmentido creo. Da fuentes de que EA contrató programadores de Konami... eso es un royo que alguien inventó según tengo entendido, pero da igual, no me creo que sólo 20 personas en el mundo sean capaces de hacer un buen juego de fútbol, con los pedazos de programadores que hay por ahí haciendo obras maestras de otros géneros.

Sobre lo de la celebración de la camiseta, sinceramente y con todo el respeto, yo lo veo una tontería, la diversión es lo que prima en un juego y no creo que esos detalles sean indispensables.



tampoco hace falta cojer 20 personas, con mucho menos, no es el hecho de que hagan el juego nuevo, sino que contratan a algunnos por ahi y te dicen...pues mira, para conseguir esto en el juego hay que trabajar en esto y lo otro, seguir esto pasos o estos otros...
Tras jugar unos cuantos partidos más, si tuviera que definir este pro claramente diría que es el juego de fútbol con más posibilidades que he tenido el placer de probar. Dominas el control y puedes hacer cualquier jugada, Y, los que dicen que es imposible regatear, es que no se han viciao lo suficiente, porque yo pillo a Pedro y me hago cada pirula de esas que te quedas todo orgulloso de ti mismo.
bueno llevo ya mas de 40 partidos y la verdad en cda partido aprendo algo nuevo ahora ya estoy metiendo mas de un gol por partido y enlazo jugadas estoy aprendiendo hacer unos regates y es increible el nivel de realidad que esta mostrando el juego los pases sencillamente espectaculares el pase profundidad es la clave de las culminaciones de jugadas en ataque, estos dos dias estoy jugando a la demo mas que otros juegos para describir lo que estoy explicando lo diria con una palabra "adiccion" esa es la palabra esto no es un pes es otro juego de futbol hay que aprender no puedes dar una opinion tras haber jugado dos o tres partidos y soltar tu rabieta que si konami, que si seabass etc.. esto solamente es mi opinion personal, y otra cosa las estrategias es otro punto a favor es decir que no estan de adorno estan para que se plasmen en el campo de juego en fin seguire jugando......
Este juego te hace ser exigente jugando, en defensa no puedes despistarte o te comes un pase al hueco, tienes que ir siempre pendiente de los delanteros, para defender tampoco vale presionar la X como un loco y quitarla fácil, porque si entras a destiempo con la X te pitarán falta, eso me recuerda al PES 5 donde también había bastantes faltas de este tipo, y eso me gusta, que no sólo haya que darle a la X...
Tampoco vale darle al R1 y correr como un loco, sólo funciona si tienes campo libre...
Los tiros también son más exigentes, si te pasas un poquito con la barra el balón se marchará fuera.

Cada partido más contento con este Pro Evo, variedad, libertad, diversión...
teneis razon muchos, la competencia es BUENA para los jugones [360º] ... sin competencia los fifas seriean muy mas mierdas o el pes 2011 no seria lo que sera... o los nba 2k y los nba live serian muy mas malos... 0 GT5 tendria muchissimas opciones menos si Forza 3 no existiese, graciuas a forza 3, tendremos una maravilla como GT5...
Estoy deseando que se baje la demo, con estos comentarios que voy leyendo parece que PES se ha pegado un buen lavado de cara y eso significaría volver a comprar un PES desde el 2008.
kawasexwasatek escribió:bueno llevo ya mas de 40 partidos y la verdad en cda partido aprendo algo nuevo ahora ya estoy metiendo mas de un gol por partido y enlazo jugadas estoy aprendiendo hacer unos regates y es increible el nivel de realidad que esta mostrando el juego los pases sencillamente espectaculares el pase profundidad es la clave de las culminaciones de jugadas en ataque, estos dos dias estoy jugando a la demo mas que otros juegos para describir lo que estoy explicando lo diria con una palabra "adiccion" esa es la palabra esto no es un pes es otro juego de futbol hay que aprender no puedes dar una opinion tras haber jugado dos o tres partidos y soltar tu rabieta que si konami, que si seabass etc.. esto solamente es mi opinion personal, y otra cosa las estrategias es otro punto a favor es decir que no estan de adorno estan para que se plasmen en el campo de juego en fin seguire jugando......


eres otro de mi misma opinion.

es el juego de futbol, con màs posibilidades, creado hasta la fecha.
soy yo o es que cuando haces un regate es imposible controlar al jugador :S se va solo donde quiere y hace 2 o 3 regates mas.
monsieur_ocul escribió:
kawasexwasatek escribió:bueno llevo ya mas de 40 partidos y la verdad en cda partido aprendo algo nuevo ahora ya estoy metiendo mas de un gol por partido y enlazo jugadas estoy aprendiendo hacer unos regates y es increible el nivel de realidad que esta mostrando el juego los pases sencillamente espectaculares el pase profundidad es la clave de las culminaciones de jugadas en ataque, estos dos dias estoy jugando a la demo mas que otros juegos para describir lo que estoy explicando lo diria con una palabra "adiccion" esa es la palabra esto no es un pes es otro juego de futbol hay que aprender no puedes dar una opinion tras haber jugado dos o tres partidos y soltar tu rabieta que si konami, que si seabass etc.. esto solamente es mi opinion personal, y otra cosa las estrategias es otro punto a favor es decir que no estan de adorno estan para que se plasmen en el campo de juego en fin seguire jugando......


eres otro de mi misma opinion.

es el juego de futbol, con màs posibilidades, creado hasta la fecha.



Así lo definiría yo, posibilidades.
tokao escribió:soy yo o es que cuando haces un regate es imposible controlar al jugador :S se va solo donde quiere y hace 2 o 3 regates mas.


Claro porque los haces con el L1 y jostick derecho, eso son los combos de regates. Puedes cambiarlos en estrategia.
Dibxer escribió:
tokao escribió:soy yo o es que cuando haces un regate es imposible controlar al jugador :S se va solo donde quiere y hace 2 o 3 regates mas.


Claro porque los haces con el L1 y jostick derecho, eso son los combos de regates. Puedes cambiarlos en estrategia.

si lo hago con l1 + josctick derecho como me dijieron,pero los combos me gustan asi como estan pero le doy a la derecha al jostick y tarda en hacerlo y no puedo controlar al jugador se va donde quiere y si lo hago en banda siempre se va fuera del campo..que raro.
wiket escribió:
Mira tio me rio del menda ese que enlazas porque habla de inercia y polladas varias en su blog, haciendo entender que la gente por inercia va comprar fifa, venga ya por favor. Inercia tenía la gente en el año 98 a comprarse fifa hasta que año tras año Konami se la gano a golpe de juegazo durante 10 años. Inercia tenia la gente como yo que en 2008 se compró en pes a ciegas cuando fue el mayor pestiño y canallada de todos los tiempos, y nadie me obligo a probar el fifa. Y aun hoy mucha gente en España compra pes porque se llama así, aun no teniendo nada que ver con lo que en su dia le hizo grande (y no me refiero a la gente de este foro, que esta mucho más al dia que 90 por ciento de los usuarios comunes). Así que no me venga ese iluminati a contar peliculas con argumentos manipuladores de parbulario.


Pd: y no te montes peliculas sobre lo que yo opino sobre el otro juego, porque yo nunca he dicho que fuera perfecto ni lo pienso, además no vengo aqui a hablar sobre él.El problema es más tuyo que no puedes aparcarlo a un lado para valorar la saga de tus amores, madura ya anda. Es lo ultimo que me faltaba ya, que me dieras lecciones de objetividad. Por mucho que te hayas empapado del "otro" tu cruzada siempre va ser la misma. Es lo que hay, por mucho que intentes suavizarlo.

Si supieras leer, que no es lo mismo que saber distinguir letras, a lo mejor no te reirías tanto. Quizá si te hubieras molestado en comprender lo que ha escrito "el menda ese" te darías cuenta de que, más o menos, estás de acuerdo con él. Y aunque no lo estuvieras, no hace falta insultar ni faltar al respeto a nadie porque ese "iluminati" tiene tanto derecho como tú y como yo a tener su opinión. Y como sé que no te vas a molestar en leer la mía y por el simple acto de dar la cara vas a dar por hecho que mi opinión coincide con la suya, ya te adelanto que no estoy de acuerdo, que yo creo que la gente se va a comprar FIFA en su mayoría porque considera (o consideramos) que tiene la calidad suficiente como para darnos la diversión que buscamos. Pero en una cosa tienes razón. Los "argumentos manipuladores" del autor de ese post han calado lo suficientemente hondo en mi como para al menos hacer que me compre una copia del PES 2011 y lo juegue durante un tiempo, así que al menos en mi caso esas "películas" le han servido a Konami para vender una copia más y a un amigo mío para que yo no sea tan cerrado.
tokao escribió:
Dibxer escribió:
tokao escribió:soy yo o es que cuando haces un regate es imposible controlar al jugador :S se va solo donde quiere y hace 2 o 3 regates mas.


Claro porque los haces con el L1 y jostick derecho, eso son los combos de regates. Puedes cambiarlos en estrategia.

si lo hago con l1 + josctick derecho como me dijieron,pero los combos me gustan asi como estan pero le doy a la derecha al jostick y tarda en hacerlo y no puedo controlar al jugador se va donde quiere y si lo hago en banda siempre se va fuera del campo..que raro.


Los combos son eso...combos, salen varios regates seguidos, tienes la opción de poner 1,2,3 o 4 regates en cada dirección, yo lo que hago es poner sólo un regate en cada dirección porque hacer un combo ahi con 2 o 3 regates seguidos es difícil y no me gusta la verdad
Bueno para los que no tienen la DEMO os dejo el segundo video de
la DEMO de PSN Plus de la Copa Libertadores [oki]
Esta vez:
Sale el MENU del juego
el video es a 480p con una capturadora de video y
una de las cosas que cambia del juego es el fondo y el color del circulo
que pasa a ser naranja en lugar de verde [qmparto] [qmparto]

El video no es una maravilla pero al menos espero os guste.

Saludos [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=9PLgn8jonLg
jfrgr escribió:Bueno para los que no tienen la DEMO os dejo el segundo video de
la DEMO de PSN Plus de la Copa Libertadores [oki]
Esta vez:
Sale el MENU del juego
el video es a 480p con una capturadora de video y
una de las cosas que cambia del juego es el fondo y el color del circulo
que pasa a ser naranja en lugar de verde [qmparto] [qmparto]

El video no es una maravilla pero al menos espero os guste.

Saludos [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=9PLgn8jonLg

Gracias crack!
A falta de probar la demo, leyendo todas vuestras opiniones, lo que mas me ilusiona de este pes 2011 es que cada partido es diferente al anterior y eso para mi es absolutamente IMPRESCINDIBLE en un juego de futbol ya que es lo que realmente te hace seguir jugando y pasartelo bien solo o con los colegas. Este año he tenido el fifa 10 y me parece un buen juego pero nunca tuve esa sensacion de aleatoriedad (para mi el gran problema de los fifas, parece que ya viene todo preparado para que salga igual siempre), los goles casi siempre son iguales, los centros son como muy predefinidos tambien...
Soy consciente que este pro tendra fallos pero si cumple lo que dije anteriormente, para mi no habra duda de que juego comprar.
Saludos!
ahora lo entendido mario jeje
esque yo uso la preterminada 1 que viene ya echa y veo que hay en algunos 2 o 3 regates si.
gracias
nerbiox escribió:
Shooter27 escribió:[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]

Pero hay que saber interpretar todas las críticas (positivas y negativas). El asunto es que muchas razones que dan algunos para que el juego no les guste, son muy ilusionantes para otros. Que Messi no es tan rápido (me gusta), que los pases son muy difíciles de manejar (me gusta),...
Yo lo tengo claro. Admitiendo todos los fallos que tenía el PES2010, me lo pasaba bien jugando (aunque a veces te dieran ganas de apagar la consola). Por lo que me pillaré el PES2011 sin ninguna duda. Después de leeros, no me cabe ninguna duda de que el juego me gustará más.

Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española.


perdona pero acabo de decir 2 post atras q mientras q mi central controlaba con el pexo, le dio tiempo a messi a recorrerse el campo de banda a banda y kitarme el balon, y de banda a banda alomejor ay 20 metros, es decir, messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar el balon con el pexo... si menos mal q no corre messi...
tokao escribió:ahora lo entendido mario jeje
esque yo uso la preterminada 1 que viene ya echa y veo que hay en algunos 2 o 3 regates si.
gracias


Claro, en preterminada vienen más de 1 regate, yo prefiero solamente uno por dirección para hacer el regate en el momento justo

PD: me voy de finde, el domingo por la tarde volveré por aquí, saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
[NisteR] escribió:
nerbiox escribió:
Shooter27 escribió:[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]

Pero hay que saber interpretar todas las críticas (positivas y negativas). El asunto es que muchas razones que dan algunos para que el juego no les guste, son muy ilusionantes para otros. Que Messi no es tan rápido (me gusta), que los pases son muy difíciles de manejar (me gusta),...
Yo lo tengo claro. Admitiendo todos los fallos que tenía el PES2010, me lo pasaba bien jugando (aunque a veces te dieran ganas de apagar la consola). Por lo que me pillaré el PES2011 sin ninguna duda. Después de leeros, no me cabe ninguna duda de que el juego me gustará más.

Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española.


perdona pero acabo de decir 2 post atras q mientras q mi central controlaba con el pexo, le dio tiempo a messi a recorrerse el campo de banda a banda y kitarme el balon, y de banda a banda alomejor ay 20 metros, es decir, messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar el balon con el pexo... si menos mal q no corre messi...


Tienes razon esque messi con balon corre mas que sin balon . . en fin . .
[NisteR] escribió:
nerbiox escribió:
Shooter27 escribió:[qmparto] El miercoles todos: El rey a vuelto!, el mejor PES, etc... y a los 2 dias es una puta mierda. Esto de fliparse con jugar un par de partidos mirar lo que consigue.Yo esperaba que os salieran esas palabras al mes de tener el juego, pero joder esta vez a tardado 2 miseros dias.Esperare a que salga la demo para los "ahorradores" pero con las ilusiones que me habia hecho con eso de la LMO ya no se ni que hacer, el de EA nunca me ha convencido desde que lo deje en el 2000 [noop]

Pero hay que saber interpretar todas las críticas (positivas y negativas). El asunto es que muchas razones que dan algunos para que el juego no les guste, son muy ilusionantes para otros. Que Messi no es tan rápido (me gusta), que los pases son muy difíciles de manejar (me gusta),...
Yo lo tengo claro. Admitiendo todos los fallos que tenía el PES2010, me lo pasaba bien jugando (aunque a veces te dieran ganas de apagar la consola). Por lo que me pillaré el PES2011 sin ninguna duda. Después de leeros, no me cabe ninguna duda de que el juego me gustará más.

Pregunta: Yo soy de los que se pillan el tottenham, el benfica, el ajax, camerún, croacia,... jugando online. ¿Cómo es posible jugar una liga master online si todo el mundo se pillará a Barça y Madrid? Me imagino que cada uno se tendrá que pillar uno de los equipos de la liga española.


perdona pero acabo de decir 2 post atras q mientras q mi central controlaba con el pexo, le dio tiempo a messi a recorrerse el campo de banda a banda y kitarme el balon, y de banda a banda alomejor ay 20 metros, es decir, messi recorre antes 20 metros q mi central en controlar el balon con el pexo... si menos mal q no corre messi...

Hola Nister.
No me refería a tu comentario, sino al de "Alexbuenpas", que decía justamente lo contrario que tú. Decía lo siguiente: "se la pasas a Messi y aunque lleve un par de metros de ventaja a cualquier defensa del bayern (dudo mucho que sean más rapidos que Messi) casi siempre acaban alcanzándote."

Leo por un lado que Messi es rápido y por otro que Messi es lento. ¿A quién tengo que creer?
La respuesta me la dará la demo.
27755 respuestas