[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.
No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?
Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.
Totalmente de acuerdo...
Si no conociera a TitoT de tantos años pensaria que es un taliban con una metralleta al lado del teclado...
Creo que amenizar una opinión sobre un juego con experiencias pasadas enriquece el hilo y a la vez se transforma en un APORTE... sobre todo por el mje final que deja dicho post que creo que TitoT esta vez ha malinterpretado...
Cada uno es libre de expresar en este hilo si no está faltando el respeto... y creo que en ningun lado veo ni provocación, ni faltas ni siquiera desvirtuación del hilo...
TitoT un consejo como amigo... relajate porque estas de nervios como si si fueras a explotar en cualquier minuto... y muchas veces he comprendido cuando has saltado cuando viene al hilo un tocapelotas que se ve de una milla de distancia que solo viene a fregar... pero aca en este caso se te fue la olla de una manera incomprensible...
Solo relajate... respira hondo...
Espero no te molesten mis palabras... solo tomalas como una critica constructiva de un amigo que te aprecia y que quiere seguir viendote por aca...
un abrazo
Polter2k