[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Van-Pi escribió:
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4


fijaos q es una jugada muy enrevesada, pero no le veo esos rebotes q daba sin sentido estos pes atras, incluso ese gol le veo su logica, kizas canta un poco el defensa del barsa, pero si lo mirais bien no se espera q el q va a rematar en plancha fuera a fallar, despues la fisica del balon engañando a valdes con el bote en la espalda del q se habia tirado en plancha me parece increible


Pero que dices tio XD Si es una cagada del juego como una casa!
Klincu escribió:
Van-Pi escribió:
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4


fijaos q es una jugada muy enrevesada, pero no le veo esos rebotes q daba sin sentido estos pes atras, incluso ese gol le veo su logica, kizas canta un poco el defensa del barsa, pero si lo mirais bien no se espera q el q va a rematar en plancha fuera a fallar, despues la fisica del balon engañando a valdes con el bote en la espalda del q se habia tirado en plancha me parece increible


Pero que dices tio XD Si es una cagada del juego como una casa!


No se, puede que sea una cagada del juego pero yo lo veo bastante real, es un gol muy complicado pero me parece que en la vida real también podría ocurrir...
Hola a todos y esperando la demo os quiero hacer un pregunta.Yo el año pasado me pase al fifa y aqunue me gusta sigo añorando el pes y este año a lo mejor vuelvo a confiar en el.La unica duda es si en el el pes hay algo parecido al modo manager del fifa ( ya se que esta la master league) me refiero si puedes empezar con un equipo pequeño y si lo haces bien otros clubs te ofrecen trabajo. Creo recordar que en los anteriores pes la master league era siempre con el mismo equipo.

Esto aunuqe parece una tonteria puede hacer que me decida por uno u otro ( quiza los dos)
sawyer108 escribió:Hola a todos y esperando la demo os quiero hacer un pregunta.Yo el año pasado me pase al fifa y aqunue me gusta sigo añorando el pes y este año a lo mejor vuelvo a confiar en el.La unica duda es si en el el pes hay algo parecido al modo manager del fifa ( ya se que esta la master league) me refiero si puedes empezar con un equipo pequeño y si lo haces bien otros clubs te ofrecen trabajo. Creo recordar que en los anteriores pes la master league era siempre con el mismo equipo.

Esto aunuqe parece una tonteria puede hacer que me decida por uno u otro ( quiza los dos)


Pues creo que es como siempre, con el mismo equipo, que lo confirme alguien.
Salu2
MARIOCOM escribió:Don Messi:


http://www.youtube.com/watch?v=GJzbvnsytH4


Buen gol, esto demuestra el gran realismo de este nuevo PES, los defensas no le entran al igual que en la realidad xD
Podeis explicarme como se hacen lo de los regates combinados, pone que pongas el stick derecho hacia arriba y luego con los diferentes regates marca direcciones, pero por mas que lo intento no me sale
MARIOCOM escribió:Don Messi:


http://www.youtube.com/watch?v=GJzbvnsytH4


Cierto, es Dios, porque ni dios le entra jajaja
No le entra pk seguro k esta en una dificultad menos Ponerlo a la mayor dificultad ya veras k pasa. madre mia intentando engañar a la gente
Nezit escribió:No le entra pk seguro k esta en una dificultad menos Ponerlo a la mayor dificultad ya veras k pasa. madre mia intentando engañar a la gente


Esta en la dificultad que viene por defecto. Y quien eres tu para decir que quiero engañar a la gente socio?
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo

Me estaba gustando leer buenas criticas en otro comentario, pero a partir de ahi deje de leer.
Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.

emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..
emilio9892 escribió:
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo

Me estaba gustando leer buenas criticas en otro comentario, pero a partir de ahi deje de leer.

estoy contigo emilio como para fiarse de las impresiones de este tipo de gente k llevan el fanatismo dentro en fin,solo la frase k pronuncia lo dice todo [buaaj]
[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.

emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..


que yo sepa y segun dijo Jon no es la version final, dijo que la demo era la punta del iceberg refiriendo a que la version final esta mejorada eso entendi yo a lo mejor estoy esquivocado
[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.

emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..



cuanto sabes
Bien voy a tratar de explicar las impresiones que me ha causado después de un montón de partidos jugados. (y que también he dejado en el foro de Meri).
Lo primero a tener en cuenta es que estamos ante una demo, con las limitaciones que ello conlleva, no queramos verlo como el juego final, lo digo, porque estoy viendo en los foros muy buenas impresiones pero otros que se quejan del tiempo de juego, de que sólo esta el Barça como equipo español, de que sigue Henry e Ibrahimovic, etc... ojo, que es la demo no el juego final y como tal hay que verlo. Cuando salga el juego, se analize,etc, ya tendremos ocasión de poner nuestro reanálisis de forma más objetiva y real. (no me refiero a que el código final del juego cambie sobre la demo sino que habrá comentarios, edición, Champions, etc).

Tengo que decir que al empezar a jugar el juego te deja un sabor agridulce, creo que esto viene dado por una razón: este PES poco se parece a los tres anteriores, conserva cierta esencia en la jugabilidad, en los movimientos y en los gráficos, pero el juego en sí es muy distinto, tanto que te obliga a aprender a jugarlo y con una curva de aprendizaje lógica y sólida. Veamos porque digo esto:

GRAFICOS: En el PES2011 no hay un salto evolutivo tan grande como en anteriores, pero el realismo es impresionante en los rostros y parecidos de los jugadores, la estatura, peinados, etc. La representación de los estadios está mejorada respecto al anterior y el cesped luce muy bien.
Una cosa muy importante en este PES es que ahora todo se ve con más claridad, lo que ocurría en el PES10 que había partidos como mal iluminados, oscuros, etc, aquí no pasa, los colores también diría que son más vivos, también te deja modificar algo en opciones. El juego graficamente se parece más a Fifa pero con mejores gráficos a falta de ver la competencia.

APARTADO SONORO: Aquí decir que la demo viene sin comentaristas, pero el sonido ambiente está mejorado y se oye bastante a los jugadores y al entrenador indicándoles ordenes.Veremos en el juego final la incorporación de cánticos que imagino que será similar a anteriores PES.

MENU GRAFICO: Aparentemente mucho más moderno y funciona como en un PC arrastrando el puntero para seleccionar cambios, posición en el campo, etc... me resulta un poco lioso pero imagino que será cuestión de acostumbrarse. Decir que te permite mucha más personalización del equipo, sus tácticas, y mucho más profundo, tipo PC fútbol, con muchas más opciones para personalizar cada equipo, jugador, etc. En la demo sólo aparecen dos camaras, la amplia es muy buena pero esta va a gustos., te permite personalizar también los controles, etc.

JUGABILIDAD: Aquí es dónde está el cambio más importante, al principio cuando lo pones no sabes bien que pensar pues no enamora en el primer partido sino más bien todo lo contrario, te dan ganas de quitarlo y acordarte de Konami, Seabass, etc... pero con este juego hay que volver a aprender a jugar a un PES y más viniendo de las anteriores ediciones.
Cuando empiezas a mover el balón te das cuenta de la implementación por fin de los 360º, de la suavidad de los pases y su dificultad, el balón rueda y se mueve parecido a anteriores PES con una mezcla de FIFA, los pases rasos son buenos y ojo no siempre va donde quieres, aquí tienes que tener en cuenta la fuerza y la distancia a la que está el receptor (como en el fútbol real), los pases por alto también son muy buenos pero en alguna ocasión me ha parecido que el balón ha estado demasiado tiempo en el aire (efecto balón de playa), pero sólo una vez. El pase al hueco y sobretodo por alto mucho más efectivo que en anteriores PES. Para los que hayan jugado mucho a FIFA recalcar que aquí no existe el botón de desmarque de un compañero, con lo cual hay que estar más atento al resto de jugadores y va a depender de la velocidad así como del estado de forma del receptor. Los regates son difíciles como en todos los PES, te los puedes configurar en el mando para que se realicen igual que en FIFA, ventaja para los que jugamos a ambos juegos, y son efectivos, además ahora puedes encadenar varios seguidos, pero no obstante no es fácil que te salgan, va a depender de tú habilidad con el mando y de la habilidad que tenga el jugador que manejes (todo es más fácil por ejemplo con Messi que con Busquets).
Los tiros a puerta los encuentro difíciles, pues yo en concreto quito la barra de potencia, no me gusta verla parece muy arcade, pero luego pierdes la referencia de la potencia con la que chutas y además a poco que le des sale muy fuerte, también es verdad que no es lo mismo chutar corriendo que si no aprietas el botón de correr a la hora del chute. Los penaltis son iguales al anterior PES. En resumen el movimiento del balón, perfecto aunque con algún “pero” que alomejor solucionan en la versión final.
Otra cosa es como se posicionan tus jugadores en el campo, como se desmarcan, como reculan y como se aplica en el terreno la táctica que hayas ordenando: Excelente, mucho mejor que en anteriores PES. La defensa cubre mejor los huecos, los laterales como Maxwell o D.Alves suben por banda hasta arriba, Piqué sube a rematar e incluso cuando va acabando el partido sube hasta demasiado casi como un delantero.
La diferencia entre jugadores existe y es evidente, pero eso es bueno y siempre ha existido en PES, para aquellos que se quejaban que era un correcalles, decirles que nada de nada, da gusto irse con Messi de algún que otro defensa, pero te vas por habilidad, regate, etc y con mucho toque con el resto de jugadores.
A la hora de defender notareis mucha diferencia con el anterior PES y se parece mucho a FIFA, con el botón de presión robas el balón pero si lo haces en velocidad comentes muchas faltas, si lo haces al mismo tiempo con el botón de Movimientos especiales te sale genial.
Las animaciones de los jugadores os sorprenderán pues han implementado muchas y nuevas.
Por cierto los porteros hacen algunos paradones dignos de mención, tanto como alguna que otra cantada.

CONCLUSIÓN: Una cosa que siempre había hecho grande a los PES era su impredicibilidad, su creatividad a la hora del manejo de un equipo (aquello que pensabas te salía y cuando con ello conseguías un gol, te levantabas del sillón lanzando el mando), la aleatoriedad en las jugadas,en los goles, etc.... Todo eso aquí EXISTE.
El juego va de menos a mas. Conforme lo vas jugando lo vas descubriendo, y es un juego para descubrir pues no es igual a anteriores ediciones de PES. En algunas cosas recuerda mucho al PES5 de la PS2, en otras cosas aunque esté mal decirlo recuerda mucho a FIFA. (Por ejemplo en los movimientos de los jugadores, aunque ahí sigue ganando FIFA), en algunas cosas es un PES “afifado”. Y en otras es todo un juego nuevo (tan nuevo que no voy a vender el PES10 y así tengo tres este año.
Es un juego que como decía conforme lo vas jugando vas descubriendo cosas nuevas, detalles en la jugabilidad, un gol imposible, una cantada del portero cuando menos te conviene (como en la vida real sino que se lo digan a Reina), etc., y una cosa muy importante que siempre había tenido PES y forma parte de su esencia: ES ADICTIVO como pocos juegos.
Otra cosa importante, es que el llamado “efecto Konami” no parece existir (al menos en la demo), el equipo contrario, su IA y la de tus compañeros se comportan de una forma muy lógica y muy real. He ganado algún partido por dos goles a cero o dos a uno y aunque me han apretado más, me han presionado, no he visto injusticias ni cosas ilógicas para que el equipo contrario ganase, es más cuanto más arriesgan ellos más posibilidades tienes de pillarles a la contra, etc. Es más ganando por 2-1 y en el minuto 88 aprox. me pitaron un penalti en contra (no tuve más remedio que hacerlo con Piqué, era penalti claro), y Olic la tiro a las nubes cuando le suponía el empate para su equipo, luego en un contraataque ya que el Bayern estaba todo volcado consegui el 3-1 y gané un gran partido.

Sé que muchos no estarán totalmente de acuerdo con este análisis de la demo, pero es mi opinión después de unos cuantos partidos y creo que este año PES merece la pena de todas todas. Es un juego distinto, hay que volver a aprender a jugarlo, pero creo que va a dar muchos momentos de satisfacción ( y luego ya veremos que nos depara la competencia) y decir que algunas críticas como que Henry esté todavía en el Barça, que es arcade, etc.. son tonterías, probadlo y opinais.
Saludos que conforme se me vayan ocurriendo más cosas ya las iré poniendo.
Woooow, muchas gracias por tu analisis!!!
Buen análisis, muchísimas gracias.
Buen analisis dead00 ojala me de esas sensaciones ami tambien.Alguien sabe si los sabados o domingos se suelen dar noticias sobre demos ect?lo digo por si pusieran la fecha de la demo de la 360 este finde que no creo porque si no lo han dicho ya no creo que la pongan un sabado o un domingo.Saludos
emilio9892 escribió:
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo

Me estaba gustando leer buenas criticas en otro comentario, pero a partir de ahi deje de leer.


mierda de juego dices?¿jajaja diselo a ls millones d personas q lo ham comprado, yo creo q ni el pes ni el fifa son una mierda d juego, habra gente q le guste uno y als otro el otro, siendo igual de respetadas ambos gustos, creo q no se puede ser radical de un bando, xq creo q x aki hay muxo radical!
wiket escribió:
Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle

Hay que aprender a jugar



Tranquilo hombre, ya nos hemos enterado,te has dedicado a repetirlo hasta la saciedad desde que volviste. Por aquí no creo que se pasen los ojeadores de Konami para apreciar tu entrega y dedicación, así que puedes bajar la guardia si quieres.



Entiendo que hay que ser objetivo como es lo que tratas de transmitir en tus mensajes y que hay que saber diferenciar que un producto es superior a otro..... ahora bien , tienes un problema , NO me demuestras , saber respetar los gustos de los demas.
Porque los mejores juegos de futbol de la historia han sido y lo siguen siendo a dia de hoy los PES de Playstation 2 y en mi opinion NO han sido superados POR ningun juego en esta generacion. A la espera de viciarme con el PES 2011 y ver si se notan sensaciones familiares. Saludos
si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.


SI , pero la fisica del balon NO TIENE PRECIO [sonrisa]
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.


El mejor y el único
No, que no se junten, que a mi, respetando el gusto de los demás y sin negar que sea un buen juego, del FIFA no me gusta nada.
Al menos ahora tenemos dos opciones donde elegir ;)
Pistone escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?

http://www.konami-pes2011.com/es/index.html

Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle

Hay que aprender a jugar



Tranquilo hombre, ya nos hemos enterado,te has dedicado a repetirlo hasta la saciedad desde que volviste. Por aquí no creo que se pasen los ojeadores de Konami para apreciar tu entrega y dedicación, así que puedes bajar la guardia si quieres.



Entiendo que hay que ser objetivo como es lo que tratas de transmitir en tus mensajes y que hay que saber diferenciar que un producto es superior a otro..... ahora bien , tienes un problema , NO me demuestras , saber respetar los gustos de los demas.
Porque los mejores juegos de futbol de la historia han sido y lo siguen siendo a dia de hoy los PES de Playstation 2 y en mi opinion NO han sido superados POR ningun juego en esta generacion. A la espera de viciarme con el PES 2011 y ver si se notan sensaciones familiares. Saludos



Si me parecen genial tus gustos, pero es cansino para el foro que te repitas una y otra vez.Yo tampoco he probado la demo y no digo una y otra vez que hay que aprender y reaprender de nuevo a jugar porque no tengo ni idea de lo que hablo... Irrespetuoso soy? no falto el respeto a nadie pero no me corto en decirte las cosas claritas y sin rodeos. El dia que falte al respeto a alguien en este foro lloverán ranas.

Ah y te pongo esa frase en negrita porque no se a cuento de que viene, no tiene nada que ver con la frase anterior ni con nada de lo que yo he dicho, pero te doy la razon porque yo tb opino lo mismo en parte. A ver si asi te quedas tranquilo.
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.



Sin duda, yo me quedo con los tiros a puerta del PES, los centros al área y remates de cabeza del PES, la física del balón en general de la del PES.

Pero me quedo con la animación de los jugadores del FIFA, los movimientos en general del FIFA, la respuesta en los controles del FIFA....


Ufff!! Joer, si es que está claro que la mezcla de ambos sería lo ideal...
leewix escribió:
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.



Sin duda, yo me quedo con los tiros a puerta del PES, los centros al área y remates de cabeza del PES, la física del balón en general de la del PES.

Pero me quedo con la animación de los jugadores del FIFA, los movimientos en general del FIFA, la respuesta en los controles del FIFA....


Ufff!! Joer, si es que está claro que la mezcla de ambos sería lo ideal...



Si eso pasara , vendieria mas que el mismisimo Call of duty .....y Gran Turismo. Un PES/FIFA seria el videojuego mas vendido en el mundo y tambien puede que de la historia , Konami y EA se forrarian , la fusion seria un exito para las 2.
(mensaje borrado)
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.

Hay dúos mejores:
Imagen
(mensaje borrado)
Queria saber si tocando algo en estrategias o estilo de juego se puede hacer q los jugadores se desmarquen mas pq es el fallo mas grande q veo.Ya q no hay boton para desmarque....es q una vez atacas estan todos parados arriba.Yo juego con 3 puntas y lo noto mucho,gracias por adelantado
capellista escribió:
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.

Hay dúos mejores:
Imagen


Estoy de acuerdo, pero si solo se puede a una, lo siento pero por primera vez me paso al FIFA [babas]
Juanish escribió:
Por contra me esta disgustando mucho las defensas, es muy facil romperlas con pases en profundidad, la cpu me lo hace constantemente, le ganan la espalda a tu defensa con mucha facilidad.

Defender en el juego es una tarea titanica, los delanteros responden y giran de una manera que la defensa no puede contener, y encima ahora, lo han complicado aun mas, ya que tienes que pulsar la x en el momento justo o cometes falta, ya me veo al makina de turno en el online con cr7 o messi liandola parda. Esto pasa sobre todo cuando juegas contra un amigo, defener a la cpu es mas facil.

Asi mismo el juego sigue teniendo los mismos fallos de siempre, llegas sobrado por delante del adversario , te cruzas por delante de el, y no hace el minimo gesto de robar el balon , se pasea como si tal cosa.

Otras veces el balon pasa a 2 centimetros de la bota del defensa, pero este se limita a verla pasar en vez de estirar la pierna y cortar el balon, estos fallos son insufribles e injustificados a estas alturas de la pelicula.

Otro fallo de I.A. que sufri hoy me mato, tenia a Pique como ultimo defensa, a 3 metros del delantero rival que recibe un pase en profundidad, pues resulta que pique gira hacia atras siguiendo la trayectoria del balon, como si no existiese el delantero (todavia lo controlaba la cpu), en ese momento tomo el control del defensa, mientras que corrigo la maniobra de giro que habia hecho la cpu y encaro el delantero ya me habia sacado 2 metros y me limite a correr detras de el y ver como marcaba, son situaciones que te matan y me pregunto quien coño testea el juego, y como no corriguen semejantes cagadas.

Una cosa implementada con acierto es el de agunatar al rival pulsando r2, pero esto solo funciona en momentos muy especificos, cuando encaras al rival de frente.

En fin, Pes 2011 mejora en todo al 2010, pero sigue teniendo las mismas miserias que arrastra año tras año, tendre que seguir jugando, en cualquier caso es un buen juego de futbol, y muy divertido, que no creo que decepcione a los amantes de esta gran saga.



Sobre lo que comentas sobre la defensa... y esas cosas si es dificil me parece bien,ya que al ser dficil tienes que dar mas de ti...de los mandos y entonces es mas completo,no quiero una defensa que me lo haga todo...o una delantera que tambien lo haga todo...no se si sabras que en este pes la estrategia es de lo mas importante...estoy seguro que si a pique le huvieras cambiado cositas otro gallo cantaria...sobre lo de la X a la hora de quitar el balon...en este pes hay que saber que hay que hacerlo en el momento oportuno...un acierto la verdad...asi es mas simulacion...si todo eso fuera al contrario seria mas arcade..respeto tus gustos...los mios son diferentes..un saludo.!!!
Nuevo podcast de WENB, por si alguien se atreve con el inglés:
http://winningelevenblog.com/blog/podcast-105-one-love/
Shooter27 escribió:
capellista escribió:
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.

Hay dúos mejores:
Imagen


Estoy de acuerdo, pero si solo se puede a una, lo siento pero por primera vez me paso al FIFA [babas]

IDEM
capellista escribió:
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.

Hay dúos mejores:
Imagen


Mama!, gran foto jeje.Ahi si que seria dificil elegir.
messi_nene escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.

emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..


que yo sepa y segun dijo Jon no es la version final, dijo que la demo era la punta del iceberg refiriendo a que la version final esta mejorada eso entendi yo a lo mejor estoy esquivocado


Yo entendi lo contrario es mas, dijo que la demo salia mas tarde por lo mismo que el codigo es el de la versión final incluso se hablo durante varios posts, era una afirmación suya en twitter, jjoseca por ejemplo podria dar fe de ello
MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Don Messi:


http://www.youtube.com/watch?v=GJzbvnsytH4


Mario por que se ven como unas manchas negras en los videos que subes...? es tu cámara o tu tv?

Sls
Polter2k


Es mi tv [snif] tiene unas manchas horribles



Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso
¿Sabéis si saldrá un Pack PS3 + PES 2011?
capellista escribió:Nuevo podcast de WENB, por si alguien se atreve con el inglés:
http://winningelevenblog.com/blog/podcast-105-one-love/


básicamente lo que se dice:

-que la demo del pes ha sido un éxito,dice que el 95% de las impresiones ha sido MUY POSITIVAS, dice que han cambiando el diseño de su web, para hablar sobre el impacto de la demo,noticias etc.... [bye]
Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso


tengo un sansung de unos 3 años aprox. Lo curioso es que la mancha tiene forma de 4 muy grande justo enmedio de la pantalla...
una cosa muy rara tio
MARIOCOM escribió:
Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso


tengo un sansung de unos 3 años aprox. Lo curioso es que la mancha tiene forma de 4 muy grande justo enmedio de la pantalla...
una cosa muy rara tio



eso suele ocurrir cuando se limpia la pantalla presionandola en exceso, es uno de los posibles motivos
Una de las notas negativas para mi este PES es a nivel grafico, no me gusta nada como quedan los tonos de piel y la fisionomía de los cuerpos en conjunción con las caras y el resto del cuerpo, no es atractivo como ha quedado la composición.
jama6969 escribió:Una de las notas negativas para mi este PES es a nivel grafico, no me gusta nada como quedan los tonos de piel y la fisionomía de los cuerpos en conjunción con las caras y el resto del cuerpo, no es atractivo como ha quedado la composición.


permiteme no coincidir con el tema de las proporciones, a diferencia del año pasado ahora los jugadores tienen una proporción mas atlética. El año pasado ninguno tenia formas en las caderas, eran casi rectangulos con cabezas.

pes 2010
Imagen

pes 2011
Imagen Imagen
No se si nadie se ha dado cuenta,pero cuando estas perdiendo en el tiempo de descuento y hacees un corner,el portero se sube al ataque!
Muy bien por parte de los de Konami.
Saludos Imagen
4 goles más, incluido uno marcado por mí novia

http://www.youtube.com/watch?v=BVYf59jIX-0

http://www.youtube.com/watch?v=BmsgNqklsoM

http://www.youtube.com/watch?v=jGE7l95nfDI

http://www.youtube.com/watch?v=6GQHkjUYkZw

rated hbk user escribió:No se si nadie se ha dado cuenta,pero cuando estas perdiendo en el tiempo de descuento y hacees un corner,el portero se sube al ataque!
Muy bien por parte de los de Konami.
Saludos Imagen


Dimelo a mí me gané un partido en la beta así con Van der Sar
Yo todavía no me ha pasao eso de que suba el portero, nunca se me ha dao la situación, pero es algo que me está empezando a mosquear porque unos cuantos colegas me han dicho que cuando sube el portero nunca lo cubren y siempre se queda solo para rematar, y si encima veo ahora vídeos de que también os pasa, pues...no se que pensar ya...
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo


Reportado por sarta de tonterías y por flamear. Por tu deficiente escritura, no.
27755 respuestas