› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol
http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4
fijaos q es una jugada muy enrevesada, pero no le veo esos rebotes q daba sin sentido estos pes atras, incluso ese gol le veo su logica, kizas canta un poco el defensa del barsa, pero si lo mirais bien no se espera q el q va a rematar en plancha fuera a fallar, despues la fisica del balon engañando a valdes con el bote en la espalda del q se habia tirado en plancha me parece increible
Klincu escribió:Van-Pi escribió:xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol
http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4
fijaos q es una jugada muy enrevesada, pero no le veo esos rebotes q daba sin sentido estos pes atras, incluso ese gol le veo su logica, kizas canta un poco el defensa del barsa, pero si lo mirais bien no se espera q el q va a rematar en plancha fuera a fallar, despues la fisica del balon engañando a valdes con el bote en la espalda del q se habia tirado en plancha me parece increible
Pero que dices tio Si es una cagada del juego como una casa!
sawyer108 escribió:Hola a todos y esperando la demo os quiero hacer un pregunta.Yo el año pasado me pase al fifa y aqunue me gusta sigo añorando el pes y este año a lo mejor vuelvo a confiar en el.La unica duda es si en el el pes hay algo parecido al modo manager del fifa ( ya se que esta la master league) me refiero si puedes empezar con un equipo pequeño y si lo haces bien otros clubs te ofrecen trabajo. Creo recordar que en los anteriores pes la master league era siempre con el mismo equipo.
Esto aunuqe parece una tonteria puede hacer que me decida por uno u otro ( quiza los dos)
Nezit escribió:No le entra pk seguro k esta en una dificultad menos Ponerlo a la mayor dificultad ya veras k pasa. madre mia intentando engañar a la gente
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo
emilio9892 escribió:javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Cada gol q se marca es totalmente diferente a otros goles, cosa q antes no pasaba xq muxos goles que se marcaban eran muy parecidos eso lo hace mucho mas real, tambien creo q todo es muy manual, no como antes q muxas cosas las hacia la makina x lo cual te da para hacer mil jugadas diferentes. Es un poco cagada los tiros a puerta xq no me terminan de convencer y tambien creo q han intentado hcer un fifa a lo pro, pero me da igual yo siempre e sido de pro y no me voy a cambiar a la mierda de fifa ese asiq sinceramente creo q es el mejor juego de futbol q e jugado nunca, o x lo menos el q mas vicio me sta dando.
Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo
Me estaba gustando leer buenas criticas en otro comentario, pero a partir de ahi deje de leer.
[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.
emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..
[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.
emilio9892 estoy contigo vaya tela con la frase eso yo soy de pro y no me voy a cambiar como si fuese una religion o un equipo de futbol en fin..
emilio9892 escribió:javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Un saludo
Me estaba gustando leer buenas criticas en otro comentario, pero a partir de ahi deje de leer.
wiket escribió:Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?
http://www.konami-pes2011.com/es/index.html
Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle
Hay que aprender a jugar
Tranquilo hombre, ya nos hemos enterado,te has dedicado a repetirlo hasta la saciedad desde que volviste. Por aquí no creo que se pasen los ojeadores de Konami para apreciar tu entrega y dedicación, así que puedes bajar la guardia si quieres.
tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
hay cosas del pes que son superior a fifa y viceversa.
Pistone escribió:wiket escribió:Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?
http://www.konami-pes2011.com/es/index.html
Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle
Hay que aprender a jugar
Tranquilo hombre, ya nos hemos enterado,te has dedicado a repetirlo hasta la saciedad desde que volviste. Por aquí no creo que se pasen los ojeadores de Konami para apreciar tu entrega y dedicación, así que puedes bajar la guardia si quieres.
Entiendo que hay que ser objetivo como es lo que tratas de transmitir en tus mensajes y que hay que saber diferenciar que un producto es superior a otro..... ahora bien , tienes un problema , NO me demuestras , saber respetar los gustos de los demas.
Porque los mejores juegos de futbol de la historia han sido y lo siguen siendo a dia de hoy los PES de Playstation 2 y en mi opinion NO han sido superados POR ningun juego en esta generacion. A la espera de viciarme con el PES 2011 y ver si se notan sensaciones familiares. Saludos
leewix escribió:tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
Sin duda, yo me quedo con los tiros a puerta del PES, los centros al área y remates de cabeza del PES, la física del balón en general de la del PES.
Pero me quedo con la animación de los jugadores del FIFA, los movimientos en general del FIFA, la respuesta en los controles del FIFA....
Ufff!! Joer, si es que está claro que la mezcla de ambos sería lo ideal...
capellista escribió:tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
Hay dúos mejores:
Juanish escribió:
Por contra me esta disgustando mucho las defensas, es muy facil romperlas con pases en profundidad, la cpu me lo hace constantemente, le ganan la espalda a tu defensa con mucha facilidad.
Defender en el juego es una tarea titanica, los delanteros responden y giran de una manera que la defensa no puede contener, y encima ahora, lo han complicado aun mas, ya que tienes que pulsar la x en el momento justo o cometes falta, ya me veo al makina de turno en el online con cr7 o messi liandola parda. Esto pasa sobre todo cuando juegas contra un amigo, defener a la cpu es mas facil.
Asi mismo el juego sigue teniendo los mismos fallos de siempre, llegas sobrado por delante del adversario , te cruzas por delante de el, y no hace el minimo gesto de robar el balon , se pasea como si tal cosa.
Otras veces el balon pasa a 2 centimetros de la bota del defensa, pero este se limita a verla pasar en vez de estirar la pierna y cortar el balon, estos fallos son insufribles e injustificados a estas alturas de la pelicula.
Otro fallo de I.A. que sufri hoy me mato, tenia a Pique como ultimo defensa, a 3 metros del delantero rival que recibe un pase en profundidad, pues resulta que pique gira hacia atras siguiendo la trayectoria del balon, como si no existiese el delantero (todavia lo controlaba la cpu), en ese momento tomo el control del defensa, mientras que corrigo la maniobra de giro que habia hecho la cpu y encaro el delantero ya me habia sacado 2 metros y me limite a correr detras de el y ver como marcaba, son situaciones que te matan y me pregunto quien coño testea el juego, y como no corriguen semejantes cagadas.
Una cosa implementada con acierto es el de agunatar al rival pulsando r2, pero esto solo funciona en momentos muy especificos, cuando encaras al rival de frente.
En fin, Pes 2011 mejora en todo al 2010, pero sigue teniendo las mismas miserias que arrastra año tras año, tendre que seguir jugando, en cualquier caso es un buen juego de futbol, y muy divertido, que no creo que decepcione a los amantes de esta gran saga.
Shooter27 escribió:capellista escribió:tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
Hay dúos mejores:
Estoy de acuerdo, pero si solo se puede a una, lo siento pero por primera vez me paso al FIFA
capellista escribió:tokao escribió:si se juntaran pes y fifa seria el mejor juego de futbol.
Hay dúos mejores:
messi_nene escribió:[Barcha] escribió:Por cierto sigo leyendo algun comentario de personas diciendo a ver si x fallo esta corregido en la versión final y todo eso y vuelvo a repetir que la demo es el codigo de LA VERSIÓN FINAL o sea que los fallos y virtudes que se ven en esta demo son los mismos del juego que salga a final de mes no va a cambiar, por ejemplo se comenta que se ven demasiados goles de chilena o asi pues eso en la versión final esta asi, lo unico que cambiaria es un parche posterior que no se si seria viable modificar algo asi via parche, otras cosas supongo que si.
que yo sepa y segun dijo Jon no es la version final, dijo que la demo era la punta del iceberg refiriendo a que la version final esta mejorada eso entendi yo a lo mejor estoy esquivocado
MARIOCOM escribió:Polter2k escribió:
Mario por que se ven como unas manchas negras en los videos que subes...? es tu cámara o tu tv?
Sls
Polter2k
Es mi tv tiene unas manchas horribles
capellista escribió:Nuevo podcast de WENB, por si alguien se atreve con el inglés:
http://winningelevenblog.com/blog/podcast-105-one-love/
Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso
MARIOCOM escribió:Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso
tengo un sansung de unos 3 años aprox. Lo curioso es que la mancha tiene forma de 4 muy grande justo enmedio de la pantalla...
una cosa muy rara tio
jama6969 escribió:Una de las notas negativas para mi este PES es a nivel grafico, no me gusta nada como quedan los tonos de piel y la fisionomía de los cuerpos en conjunción con las caras y el resto del cuerpo, no es atractivo como ha quedado la composición.
rated hbk user escribió:No se si nadie se ha dado cuenta,pero cuando estas perdiendo en el tiempo de descuento y hacees un corner,el portero se sube al ataque!
Muy bien por parte de los de Konami.
Saludos
javieribañez escribió:Bueno pasados 3 días y tras varias horas jugando, he de decir, q a mi me gusto este juego es un puñetero vicio y me explico porque:
Un saludo