› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tortxu360 escribió:Leyendoos realmente me empiezo a plantear por que entro a leer opiniones. Entro y no se si es el hilo del 2009, 2010 o 2011. "vuelve el rey", "va a volver a haber competencia" "me vuelvo al pes"... Y todo esto tras 10 partidos a una demo. Al final la mayoria probamos el juego con ilusion...y el mismo bodrio. Yo ya no tengo mucha esperanza, aunque claro que lo probaré
Alexbuenpas escribió:Polter2k escribió:miren esta compilación...
http://www.youtube.com/watch?v=2pEDjSjK ... r_embedded
Sls
Polter2k
Ma molao la compilacion...no se si es tuya o no..pero la puse en mi "page"
me dio la sensacion no se que jugador era,que pedia fuera de juego
podria ser?o porque levanta la mano...
Eso haré, pero mi coment era una critica a la poca objetividad de la gente, repitiedo lo mismo año tras año. Espero que este sea verdad...lo del bodrio era en relacion al 2009 y al 2010 que para mi al menis lo eranMARIOCOM escribió:tortxu360 escribió:Leyendoos realmente me empiezo a plantear por que entro a leer opiniones. Entro y no se si es el hilo del 2009, 2010 o 2011. "vuelve el rey", "va a volver a haber competencia" "me vuelvo al pes"... Y todo esto tras 10 partidos a una demo. Al final la mayoria probamos el juego con ilusion...y el mismo bodrio. Yo ya no tengo mucha esperanza, aunque claro que lo probaré
Tio este juego es de todo lo que tu quieras menos un bodrio. Tiene un montonazo de cosas que corregir, eso si es verdad, pero de ahi a decir que es un bodrio... Es muy adicctivo que es al final de lo que se trata cojones. Algunos solo hacen mirar fallos tan ridiculos como los puñeteros dientes de sierra y demas tonterias. Se notan que no han pasado por la epoca del AMIGA y su maravilloso sensible soccer, donde no habia mas que monigos con 2 pixeles por ojos, pero ahi estaba y te tirabas toda la tarde sin parar de jugar.
Juega y saca tus propias conclusiones y si no te gusta pues a la competencia y ya esta! Si en definitiva es coger el juego que mas te guste y pasartelo bien coño!
Wade1298 escribió:Pero, porque se ven tantas voleas y chilenas?
AlbertoMESELL escribió:Aquí un txitxarro de Villa.....http://www.youtube.com/watch?v=rDj5K3b5808
Salu2
PD: Puñeteros videos del final de la demo....pérdida de tiempo para empezar de nuevo otra partida
Wade1298 escribió:Pero, porque se ven tantas voleas y chilenas?
AlbertoMESELL escribió:MJ23: Es L2/L1 y seta derecha.........yo de momento no me aclaro muy bien y hago las mariconadillas solo de vez en cuando
alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo
Van-Pi escribió:hablando de detalles, antes he metido un gol de saque de falta, sacaba altintop, y al ver q su compañero habia marcado, he ido mirando cara x cara y la de altintop me ha dejado de piedra, el tio al ver q su compañero habia marcado gol se ha girado a mirar al juez de linea (imagino q para ver si pitaba fuera de juego)
tokao escribió:alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
eske ahora no puedes añadir jugadores en la barrera,ni simular penaltis tirandore con L1+L2+R1
no lo entiendo
no lo han quitado para simular l3+r3 y poner jugadores yo lo ago con l2 + direccion arriba
alvicio escribió:bueno despues de jugar ala demo durante estos dias dare mi opinion repito mi opinion
EL REY HA VUELTO,pero a defraudar
esto ya no es un pro ni volvera a serlo al no ser ke de una vez por todas koñami se decida a tirar a la mierda el motor del juego,e estado jugando y jugando,y para mi esto no parece futbol en nada,bueno si,las repeticiones y parecidos de los futbolistas es asombroso,pero de jugabilidad nula,los partidos no tienen emocion (a falta de probar a jugar con un amigo) no tiene la magia ke tenian los PROS de antaño,esa magia ke te hacia kedarte horas y horas enganchado sin poder parar de jugar,aki juegas un partido y dices va otro mas pero en el siguiente empiezas ya a aburrirte de lo ke ves en pantalla,no hay fluidez,nose ami no me gusta lo visto,la gente ke se guie por los comentarios buenos,o malos (como mi impresion) ke no se fie,ke lo pruebe y decida,yo leiendo a los ke jugaron la beta me entro hype,y ahora despues de jugarlo ZAS mas de lo mismo
cierto es ke an cambiado y mejorado cosas,pero no lo suficiente para los ke keremos un pro como lo conocimos en su dia,esto lo pongo como ejemplo a ver si vale para ke me entendais:la epoka de zinedine zidane en el real madrid,fue epoca dorada,el madrid lo tenia todo,caras bonitas buen futbol y era espectacular verlos jugar (como hoy dia al fcb) pues bien teniendo eso no lo supieron mantener,y ahora solo les keda las caras bonitas (aunke viendo a marcelo....) porke ya no teinen futbol,pues eso es lo ke me pasa a mi con pes,ke mucha cara bonita y bla bla bla,pero poco futbol,veo en los partidos lo mismo de estos años,balones ke pasan al lado del jugador y este ni se inmuta,una fisica de balon catastrofica comparandola con la ke tenia antes de fisica,jugadores ke corren de manera imposible en la vida real,y un arbitro ke pita cualkier rozadura,los porteros eso si,los veo mucho mas parones ke antes,pero ya digo yo estoy muy desencantado,si este juego se llamara,de cualkier forma menos pes,ya veriamos si vendia algo ono
esta es mi opinion,si no te gusta lo ke lees lo siento,pero es mi opinion,no soy fanboy de ningun juego,aunke en su dia si lo fui,del gran PRO evolution soccer,y no de ese al ke ahora llaman pes
es triste pero es la realidad,el tal sebas-tian se a cargado la saga futbolistica mas jugable de la historia
P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
no lo entiendo
Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...
Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...
tokao escribió:alvicio escribió:P.D:¿porke cada año kitan mas cosas??
no lo entiendo
no lo han quitado para simular l3+r3 y poner jugadores yo lo ago con l2 + direccion arriba
Pistone escribió:Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.
La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.
Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.
tokao escribió:Oren_Hishii escribió:El arbitro pita poquisimas faltas como en el pes2010? es que en el del 2010 casi no pita ni una falta...
pita demasiadas almenos en la demo.
alvicio escribió:PISTONE
Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.
La mayoria de los que se quejan en este foro NO SABEN JUGAR A PES 2011 y lo digo con la boca abierta , me da igual que me critiquen.
Al no saber jugar , lo pagais con el juego , cuando Konami AVISO meses atras que este PES tiene curva de aprendizaje , asi que esta vez NO entiendo las criticas.
eso es el problema,ke hacemos los ke ni uno ni otro nos gusta??
seguir jugando al duty,para no variar
aun asi sobre lo ke komentas del aprendizaje,oo veo muy bien,pero por muy makina ke seas,los fallos no se los va a kitar,y este juego sigue arrastrando muchos fallos de entragas anteriores,ke no se corrigen simplemente porke a koñami no le da la puta gana de empezar un juego desde 0,y siguen otro año mas con esa porkeria de motor grafico,ke solo les da para caras bonitas,yo prefiero ke se dejen de caras bonitas y metan jugabilidad y futbol en estado puro como en los pros de antaño,dentro de 2 o 3 meses mas de 1 abra vendido el juego porke vera todos los fallos ke acarrea,como biene sucediendo desde el 2008,es una puta pena ke esta saga no remonte el vuelo,pero es lo ke tiene cuando se aburguesan los ke tienen el $$$
alvicio escribió:PISTONE
Que PES se merezca criticas o no , es otro cantar. Pero yo tengo la sensacion de que da igual lo que haga Konami , el juego siempre sera criticado porque la gente le a cogido mania , el juego llega tarde lo sabemos todos , pero.....que pasa si NO te gusta la competencia? pues que PES 2011 es un juego muy bueno y carga de optimismo.
eso es el problema,ke hacemos los ke ni uno ni otro nos gusta??
seguir jugando al duty,para no variar
aun asi sobre lo ke komentas del aprendizaje,oo veo muy bien,pero por muy makina ke seas,los fallos no se los va a kitar,y este juego sigue arrastrando muchos fallos de entragas anteriores,ke no se corrigen simplemente porke a koñami no le da la puta gana de empezar un juego desde 0,y siguen otro año mas con esa porkeria de motor grafico,ke solo les da para caras bonitas,yo prefiero ke se dejen de caras bonitas y metan jugabilidad y futbol en estado puro como en los pros de antaño,dentro de 2 o 3 meses mas de 1 abra vendido el juego porke vera todos los fallos ke acarrea,como biene sucediendo desde el 2008,es una puta pena ke esta saga no remonte el vuelo,pero es lo ke tiene cuando se aburguesan los ke tienen el $$$
Pistone escribió:Habeis visto la pagina web oficial de PES 2011?
http://www.konami-pes2011.com/es/index.html
Es un juego NUEVO , lo explica todo al detalle
Hay que aprender a jugar
javieribañez escribió:Una pregunta... en el menu donde te pone pulsa un boton te pone: version 1.00, ¿creeis q hasta el dia 30 q sale el juego sacaran alguna version nueva de la demo?
Un saludo
Slash076 escribió:
Respecto a la 1, sólo tienes que ir a la opción de "elegir lado" ( donde puedes mover el icono del DS3 en local o visitante ) y pulsar "cuadrado". Ahí puedes escoger 3 opciones:
- Asistido: La que viene por defecto y malísima en mi opinión, ya que te cambia el cursor automaticamente tanto al atacar como al defender:
- Semiasistido: Es la que más me gusta, tu controlas el cambio de cursor en defensa, pero en ataque te lo cambia automáticamente.
- Manual: Es la más dificil pero la que te da mas posibilidaddes, ya que siempre tu eres el que va cambiando de cursor tanto en ataque como en defensa. En ataque es dificil ya que cada vez que pasas la pelota a un compañero tienes tambien que cambiar de cursor, o seguirás controlando al jugador que acaba de pasar la pelota...
Saludos
david Bekat escribió:Habreis visto que a veces se tiran solos para robar un balon??? Es algo bastante molesto. Se quuita donde las estrategias domde pone opciones automaticas. Pone entrada desslizamte y hay que poner no.
Un saludo
Polter2k escribió:
Mario por que se ven como unas manchas negras en los videos que subes...? es tu cámara o tu tv?
Sls
Polter2k
dormilon ZZZZ escribió:@david Bekat
Aprovecho y te pregunto, has probado algun "compendio" de regates que te resulte realmente resolutivo???, he acabado por hacerlos a la vieja usanza por no encontrar "mi regate" y con lo guapa que me parece la idea quiero aprovecjarlo
Gracias por el aporte, este el el tipo de post que busco al entrar aqui
Salu2
david Bekat escribió:dormilon ZZZZ escribió:@david Bekat
Aprovecho y te pregunto, has probado algun "compendio" de regates que te resulte realmente resolutivo???, he acabado por hacerlos a la vieja usanza por no encontrar "mi regate" y con lo guapa que me parece la idea quiero aprovecjarlo
Gracias por el aporte, este el el tipo de post que busco al entrar aqui
Salu2
Si te digo la verdad no he terminado de entender como hacet esos regates en cadena. Por mas que ponga en la pantalla lo del stick derecho y tal ami no me sale ni uno.jeje
Un saludo!!
karcks escribió:Tras varios partidos jugados en modo profesonal te vas dando cuenta de pequeños detalles.No se si es por la demo o que se trata de partidos de exhibicion pero no sacan tarjetas rojas ni a la de tres, que se te va un jugador por velocidad...zas patada por detras y solo amarilla. Otra cosa con el tema de que ya no es un "correcalles" he probado a colocar la defensa en la linea de centro de campo y la verdad no se pasa ningun apuro, probadlo ya vereis, los defensas acaban llegando a la misma velocidad que los delanteros que supuestamente llevan ventaja en un pase al hueco.Es algo que deben pulir para el juego final creo yo. Echo de menos la posibilidad de indicar a un jugador de manera individual que ha de hacer ( no subir al ataque) porque muchas veces el medio centro defensivo se me planta en el area contraria pese a que en las tacticas no indique que suban todos o que lo haga el central.. Sí se puede marcar al hombre, es lo unico que puedo mandar de manera individual.
por lo demas decir que es muy adictivo, juegas y quieres seguir jugando, experimentar con tacticas, posiciones de jugadores. Con la manera de aprender como jugarlo en lineas generales.La respuesta del mando es rapida sin retardo, no existen rebotes raros en el area que en otras ediciones te desesperaban. un saque de esquina no es 80% de las veces gol. Lo de los regates no me hago con ellos pero poco a poco.