› Foros › PlayStation 3 › Juegos
6ons1 escribió:Yo todavía no me ha pasao eso de que suba el portero, nunca se me ha dao la situación, pero es algo que me está empezando a mosquear porque unos cuantos colegas me han dicho que cuando sube el portero nunca lo cubren y siempre se queda solo para rematar, y si encima veo ahora vídeos de que también os pasa, pues...no se que pensar ya...
MARIOCOM escribió:Mario, me paso lo mismo, que televisor tenes??????? y si sabes porque nos paso
tengo un sansung de unos 3 años aprox. Lo curioso es que la mancha tiene forma de 4 muy grande justo enmedio de la pantalla...
una cosa muy rara tio
Darnok escribió:Hace algunos goles que veia que los jugadores no tocaban la pelota al rematar de cabeza y, efectivamente, es así. Hace un momento he metido un gol de cabeza con Muller y la verdad es que ni tocaba la pelota al rematar de cabeza, habia como un palmo de distancia entre su cabeza y la pelota . A ver si lo arreglan o algo :S.
ziduci escribió:Darnok escribió:Hace algunos goles que veia que los jugadores no tocaban la pelota al rematar de cabeza y, efectivamente, es así. Hace un momento he metido un gol de cabeza con Muller y la verdad es que ni tocaba la pelota al rematar de cabeza, habia como un palmo de distancia entre su cabeza y la pelota . A ver si lo arreglan o algo :S.
eso es normal desde el primer iss
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
dead00 escribió:killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.
killoisla escribió:dead00 escribió:killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.
tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros
Pistone escribió:Este PES 2011 parece que tiene un ritmo pausado y los resultados son cortos , por lo menos cuando juego con mis amigos , hay resultados de 1 - 0 / 1 - 1 ......... y yo pienso que eso es un simulador.
A que viene esto? pues mis amigos que son de Fifa , se quejan de que el juego es aburrido pues no pueden meter mas de 1 gol.....y el juego es "muy lento"
Y yo pienso si fuese al reves ? no dirian que el PES es "arcade" y malo malo malo?
killoisla escribió:dead00 escribió:killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
Saludos.
tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Este PES 2011 parece que tiene un ritmo pausado y los resultados son cortos , por lo menos cuando juego con mis amigos , hay resultados de 1 - 0 / 1 - 1 ......... y yo pienso que eso es un simulador.
A que viene esto? pues mis amigos que son de Fifa , se quejan de que el juego es aburrido pues no pueden meter mas de 1 gol.....y el juego es "muy lento"
Y yo pienso si fuese al reves ? no dirian que el PES es "arcade" y malo malo malo?
Que se quejan de que no pueden meter mas de un gol???? ..........
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.
Con todo un saludo a todos
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Tire mucho dinero comprando pros, mientras mi colega (que ni le gustan los juegos de futbol), me decia: "joder me encanta el pro como negocio su unico gasto al año es pagar al tio que diseña la caratula. Con el tiempo el mundo se percato del timo, los españoles fuimos los ultimos en salir, pero ahora seremos los primeros en entrar en el nuevo.
rafx escribió:Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!
Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.
Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Pitos escribió:rafx escribió:Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin dice: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!
Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.
Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).
PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol
adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.
Poseidon666 escribió:Para quien no lo sepa estoy organizando un campeonato de pes online via PC.
Quien este interesado que me envie un mp para que se pueda apuntar.
Por cierto por fin despues de tanto esfuerzo y dedicacion voy a poder tener este en mi salon para imponer mas respeto cuando vengan a jugar conmigo:
http://img704.imageshack.us/img704/4692/dscn0803k.jpg
Pistone escribió:Pitos escribió:Es poner la demo, diciendole a mis colegas que opinen de los cambios. Yo personalmente opino, que ya iba siendo hora de gastar algo de dinero en desarrolladores y mejorar un juego que lleva estancado desde el 2006 o 7 ya ni me acuerdo, pero sigue estando a años luz del fifa (algo que al parecer ve todo el mundo, menos españa). Empieza la demo y para mi sorpresa antes del saque dice mi colega joaquin: "joder y me pones la demo para esto, las gradas parecen de NES", no se si lo decia por la graficos mediocres, o por lo antinatural de que todos se muevan igual, el problema esque aun no se habia dado el saque de inicio y ya daba verguenza. En fin, tras un par de partidos lo unico positivo que se saco fueron unos replays decentillos y que a diferencia del fifa Puyol parece humano y no un orco... Por lo demas ya me direis cuanto os paga konami por tratar de poner esto por encima del fifa, o que drogas tomais cuando os viciais (para compralas).
Uploaded with ImageShack.us
Alberkin escribió:sigo jugando y el juego sigue encantandome , yo y mi hermano coincidimos que al fin tenemos un simulador decente
pero veo 2 cosas para mi gusto muy muy a mejorar:
1º los disparos a porteria la mayoria se van muy muy altos y desviados ,no entiendo xke pero es asi , tienes k rozar muy levemente el boton de tirar o si no olvidate, ademas de que tambien veo muchos obuses, es decir disparos que suben y nunca bajan xD
2º fallo muchisimos mano a mano y jugadas claras de gol, suelen exarla fuera, no se si es por la camara que despista , pero muchas jugadas claras se va el balon muy desviado.
xerofascinante escribió:adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.
calla hobbit xDDD
adrianoff escribió:xerofascinante escribió:adrianoff escribió:O****, t*****... vaya motes mas cariñosos se pone la gente, dios.
calla hobbit xDDD
Que me acabas de llamar, chavalito, reporte que te llevas, por gracioso.
Pistone escribió:Por mucho que nos duela ( yo el primero ) Konami a PERDIDO esta generacion , PES 2011 llega demasiado tarde para poder ganar con contundencia en los 2 ultimos años que queden de este generacion 2014 - 2015 es probable que tengamos la Playstation 4 ( si es que la crisis nos permite comprar esas consolas...porque o cambian las cosas......o )
Eso no quiere decir que PES 2011 no sea valido , solo que hay que admitir que Konami no podra adelantar a la competencia , porque el tiempo se acaba , porque PES mejora....pero es que el otro no se quedara quieto nunca. Esto es una dosis de realidad independientemente de que me guste y me encante PES 2011.
Felicidades EA eres el ganador de esta generacion.
rafx escribió:killoisla escribió:dead00 escribió:Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.
Killosilla, tu no has jugado mucho al pes no?... Porque decir que en el juego robben corre igual que ibrahimovic.... es lo ultimo que me faltaba por oir desde lo del motor, en fin que paciencia hay que tener.
Pd: claro, ahora entiendo, a lo mejor lo de los dientes de sierra, tambien fue un sueño...
Pistone escribió:MARIOCOM Malos rollos nada , no te preocupes. Solo con ese mensaje he analizado lo que es esta generacion , me encanta el PES y creo que este año es para estar orgulloso ....solo que me pongo triste cuando veo que mis amigos de mi barrio , no me acompañan y veo que el PES no les convence y no poder jugar con mis amigos que en Playstation 2 nos reuniamos para jugar al PES , pues me produce tristeza , melancolia y nostalgia. Pues si no sale un PES superior en todos los sentidos , mis amigos no volveran conmigo a jugar al PES. Situaciones como esta , le pasan a muchos pero yo me he atrevido a contarlo aqui. Saludos
Pistone escribió:Perdonarme pero he tenido un mal dia , ahora me dado cuenta que lo que he escrito , no lo tenia que a ver puesto. Un Lapsus tienes razon , esto no es ninguna carrera , son solo juegos. Mis amigos me han "liado" la tarde del Sabado y habeis leido OTRO Pistone.
Disculpas
[Barcha] escribió:
Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia
xerofascinante escribió:[Barcha] escribió:
Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia
Bienvenido al club