[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

wiket escribió:
xerofascinante escribió:
[Barcha] escribió:
Por cierto leyendo mensajes debo ser de los pocos en el hilo que no ha probado ni la beta ni la demo todavia [+risas]

Bienvenido al club


Ya somos 3

Makenake escribió:Somos 4. xD

Aqui se uno otro, y ya somos..................................5 jajajajaja

Que rabia daaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy el 6to, y les dejo un gol interesante por si no lo vieron

http://www.youtube.com/watch?v=MmU2q9-E6Aw
adrianoff está baneado por "troll"
Venga va, 7, y ni siquiera podre probar la demo, menos mal que el mismo 30 me llevo el PES.
Ya somos 8 xD y yo también lo tendré el mismo30, o eso espero [angelito]
Pitos escribió:YO, VOY A COMPRARLO Y CUANTA MAS GENTE OPINE COMO TÚ MAS VOY HA COMPRARLO, ES MAS CREO QUE ESTE AÑO ME VOY A COMPRAR DOS, PA JODER. ES QUE NO SE OS METE EN LA CABEZA QUE HAY GENTE QUE LE PUEDAN GUSTAR LAS GORDAS!!!!!!!!

Por cierto, me encantan los orcos del señor de los anillos, es lo mejor de la peli. Y esos si que son feos.


Pues eso, Yo soy español, español, español.
No compres dos, compra cien, porque en españa dicen que pirateamos todo, pero que maticen, solo si es de calidad. La mierda la pagamos ( yo al menos hasta el 2008...).

PD: Mi colega joaquin decia que usaban la imagen del orco de lord of the rings(del video juego de EA).... Lol[/quote]

Es que tu, mas que a orco hueles a troll, a troll del fifa.
Te aseguro que cuando me gaste los 120 euracos en los dos juegos te los dedicaré a ti, y por supuesto a tu amigo ”er juaquinillo”. Pa que os deprimais pensando que alguien se ha gastado ese dinero en mierda.

Saludos.

Pd. No has entendido nada del simil que he hecho de los orcos....que aunque son feos como el pes, hay mucha gente que les gustan. Simil sabes lo que es? O hay que explicartelo tambien?...[/quote]

Tios que yo soy de los vuestros joder, que me compre el pro hasta el 2008 y eso que desde el 2005 era el mismo juego. Me costo admitir la realidad muchos años, como los que a dia de hoy siguen pensando que la megadrive era mejor que la snes y que sega era la hostia. Al principio cuesta, juegas al fifa por primera vez y el colega que te dice lo bueno que es te pega una paliza y otra, y simplemente no quieres pasar al siguiente nivel a costa de perder...Pero joder por esa regla de tres seguiria jugando al golden eye de nintendo64 en vez de al moderwarfare donde me matan cada dos por tres... pero si aun piensas que el golden eye es tu juego, dejame decirte una cosa: "vives en el pasado, evoluciona, a costa de esfuerzo... porque que pierdas al probar un juego nuevo no quiere decir que sea peor, solo que necesitas darle caña."
Tios llevo muchos años de vicio, y me costo admitir que sony dejara nintendo atras, pero cuando abres los ojos a la realidad, la disfrutas. Al final te compras la play y admites que nintendo se centra en los nenes, cuesta avanzar...A los españoles mas, "somos unos sentimentales", pero si unos podemos, todos podemos. Hemos ganado el mundial joder
Imposible is nothing[/quote]



Lo dicho 120 euracos que le pienso regalar a nuestro amigo Seabass a tu salud y la del juaquinillo, y no me tientes que soy capaz de comprarme la megadrive de segunda mano....
Yo zanjo ya el tema que aburrimos a la gente, que hoy está muy sentimental.

Saludos, y a seguir bien.

Pd: Lo mejor de todo es que no tienes ni idea, de quien juega aqui al fifa y quien no, a lo mejor te llevarias una sorpresa...sentimental claro.

Por cierto, ya somos 10!
Ya somos 11 sin demo ni beta [carcajad].
Le estoy dando caña a la demo y lo que dijo Slash ha sido la clave en defensa, lo he puesto en semi y defiendes 100 veces mejor que como viene por defecto, con la tactica de salir al contrataque se desmarcan y el pase al hueco funciona infinitamente mejor y en relacion a lo de los regates si sigo jugando se que al sitema de reagates de Fifa no me voy a volver a amoldar, estos de este nuevo PES son cojonudos, quizas para algunos os parezcan excesivamente faciles y le quite la gracia pero dentro del partido han pasado de ser una floritura a una necesidad, ahora son un recurso necesario en infinidad de situaciones para mi junto con el sistema de pases lo mejor de la demo.
A lo ultimo que queria referirme es al asunto de la forma de correr, a mi me gusta y lo de la "joroba" no creo que sea tan acusado ademas de como corrian antes a como corren ahora existe una notable diferencia a favor.


ebreb escribió:Pues yo sigo viendo los dientes de sierra al jugar la demo :(


Claro que hay dientes de sierra el unico que no los ve es él pero la ultima vez que posteamos del tema creo que juzgaba por los videos...ya sabes
Salu2
A ver si sale de una vez, no es por abrir un debate pero estoy seguro que le va a dar algo de guerrilla al fifa XD
Kiam89 escribió:A ver si sale de una vez, no es por abrir un debate pero estoy seguro que le va a dar algo de guerrilla al fifa XD


Solo te digo que deberias probar la demo [sonrisa] y tras todas las estupideces que entre unos y otros hemos dicho en este hilo tu post no va a abrir un debate, incluso con los anteriores PES que eran muy flojos y tanto tu como yo sabemos que con el termino "flojo" soy muy generoso le daba guerra imaginate con este nuevo que es un salto cualitativo hacia adelante...

Salu2
PISTONE, animo socio, no decaigas. Piensa que siempre podremos hacer una comunida EOL y jugar como bestias, y si tenemos micro pues mejor tio!!! :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A todos los que no habeis probado demo ni beta, tranquilos, el miercoles os llevareis una sorpresa. En mi opinión grata, ya veremos en la vuestra¡¡¡
dormilon ZZZZ escribió:
Kiam89 escribió:A ver si sale de una vez, no es por abrir un debate pero estoy seguro que le va a dar algo de guerrilla al fifa XD


Solo te digo que deberias probar la demo [sonrisa] y tras todas las estupideces que entre unos y otros hemos dicho en este hilo tu post no va a abrir un debate, incluso con los anteriores PES que eran muy flojos y tanto tu como yo sabemos que con el termino "flojo" soy muy generoso le daba guerra imaginate con este nuevo que es un salto cualitativo hacia adelante...

Salu2


:cool: :cool: a eso me refiero yo que con los anteriores para mi no habia color,no consigo entender que le ven al otro,yo desde luego lo e pillao los ultimos 3 años incluso el del mundial y no hay por donde cojerlos,pero bueno viendo y leyendo las espectativas que da este nuevo pes aun lo deja mas claro,aunque el que quiera el otro pues ya se sabe cada uno compra lo que quiere.

pd,joder que ganas ya de catar la demo.
ya somos 12 XD que ganas de probar la demo [buuuaaaa]
Yo no lo compraré hasta que este seguro de que el online va perfecto... aunque me costará aguantar
Yo también soy del club del día 15¡¡jeje y estoy echando un vistazo a las impresiones que posteais y entre lo que decís y los videos que hay ya en la red la verdad es que estoy ANSIOSO por poder jugar¡¡ Es más tengo pensado hasta comprarme la ps3 con la salida del juego. Por cierto, ¿sabeis si venderán pack de PS3+PES2011?? espero que sí¡¡
Pero bueno a lo que iba...que estoy viendo los videos y no veo que la gente haga muchos regates. Todos hablan de que son muy accesibles y le dan espectacularidad al juego pero no encuentro videos mostrando el potencial que tienen para superar a los defensas en banda o por ejemplo en situaciones de uno contra uno. Eso sí, el juego por lo que se puede ver y aun sin tener el mando en las manos, me está dejando sensaciones muy muy buenas. A ver si se colgais videos jugando en velocidad - 1,para que se vea la verdadera simulación ..ah e intentar regatear un poquito .. aver como se plasma en el juego¡¡ Un saludo a todos y seguid posteando¡¡, nos ayuda a muchos a que la espera sea más llevadera

PD1: no se olviden que esto es una demo. Por muy avanzada que sea..siempre hay un pequeño margen de tiempo para que los desarrolladores pulan o modifiquen los pequeños detalles, lo digo por el tema de los fichajes y pijaditas del estilo.
PD2: el online es esencial..que quede claro, pero por muy malo que sea o vaya al principio, solo por jugar una Liga Master con el Totthenham en su estadio o con el Atleti en el Calderón (PORQUE TRAE EDITOR DE ESTADIOS) y echar las tipicas partidas con los colegas me lo compro seguro.
PD3: la liga master online es un reto para un jugón de toda la vida...hay es donde se va a ver el verdadero Guardiola que todos llevamos dentro (rastreando el mercado, utilizando tus estrategias,reservando jugadores,etc.)..y si se pudiera jugar la Champions dentro de la Master Online eso podría ser apoteosico¡¡ Os imaginais jugar una final de la Champions Online contra uno de Oviedo??De Oviedo o de Leeds¡¡ jaja El Pro es el futbolín del siglo XX1
Estoy esperando con muchas ganas la demo, pero con algunos vídeos que se están colgando ya hay cosas que me comienzan a doler cual patada en los huevos.
1º Casi todos los goles desde fuera del Area, enfin golasos si, pero demasiados.
2º Muchos goles de Volea/tijereta y algunos desde prácticamente el medio del campo
3º Portero que sube en el ultimo minuto y que raro......Gol(demasiadas para mi gusto)
4º Cuando hay un disparo desde fuera del Área, el portero se toma en café y luego se tira...si se tira

Por contra lo que mas me esta gustando, es que es difícil entrar por la defensa trenzando jugadas, dado los pocos goles entrando al área.
Mi esperanza es que tengan la dificultad de principiante y esten tirando desde fuera del area para colgar golasos XD
Bueno, tras echarme buenos vicios a esta demo, decir que ha mejorado muchisimo. El nuevo sistema de pases esta bastante bien, lo unico que algunos tiros se van demasiado arriba, y los porteros a veces tardan demasiado en reaccionar. Simulacion y detalles aparte, este pro me genera diversion, que es lo que me importa. Seguramente me pille el fifa este año tambien pero tambien puede que me coja el pro y juegue a los dos...a ver si el añito que viene pegan otro salto de calidad.
no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Como? donde? cuando?
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....

what? pero sigue hablaaando! :p jejej
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Gracias por el aviso, ya se sabia [sonrisa]
Perdón?? En el store "normal" ya se puede descargar la demo??? DEsde cuandoooo!??
dormilon ZZZZ escribió:
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Gracias por el aviso, ya se sabia [sonrisa]

WTF?? desde caudno se sabia estoo ?y yo estoy fuera de ni casa y hasta la noche no regreso asi que no podre descargarme la demo [snif]
han mejorado el lag online??es lo unico que me hace duar si pillarmelo de salida......
frankie yakuza escribió:han mejorado el lag online??es lo unico que me hace duar si pillarmelo de salida......

Tendras qu esperar a la salida del juego alquilarlo y probarlo por ti mismo...o sino esperar impresiones de los foreros
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Alguien puede confirmar este dato?
una pregunta la demo de xbox no se sabe todavia cuando sale ?
ronni7 escribió:impresión demo en consolas.com

http://consolas.com/videojuegos/demo-pes-2011-primera-impresion-89747


gracias por la info tío, un saludo. Desde luego otra impresione más que redacta que el juego es divertido y adictivo y que cuanto más juegas más te gusta.otra gran noticia.
f0ns1 escribió:
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Alguien puede confirmar este dato?

Lo confirmo totalmente pero solo esta para Playstation plus que es el de pago
f0ns1 escribió:
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Alguien puede confirmar este dato?


Me he registrado solo para decir esto. Mentira. Estoy contectado ahora mismo al Store y no se puede salvo que tengas el PLUS.

PD: Ya que me he registrado y despues de varios dias leyendoos para matar el gusanillo, me uno tambien al club del dia 15.

PD2: Esto para la guerra fifa vs pro
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....

eso es mentira
jaimitillo escribió:
f0ns1 escribió:
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Alguien puede confirmar este dato?

Lo confirmo totalmente pero solo esta para Playstation plus que es el de pago


Ya ya lo de ps+ ya lo sabíamos de hace tiempo, pero como dijo que en el store normal se podía...

En fin ya queda poco para el Miércoles.
AfrO-MaN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
joshicko escribió:no se si os habeis fijado pero si tener el PS network PLUS ya se puede descargar la demo....


Gracias por el aviso, ya se sabia [sonrisa]

WTF?? desde caudno se sabia estoo ?y yo estoy fuera de ni casa y hasta la noche no regreso asi que no podre descargarme la demo [snif]



Buebo, la construccion de la frase es "extraña", al faltarle la"n" a "sin", interprete que con Plus se podia y eso hace dias que se sabe. No vuelvas con prisas a tu casa que te toca esperar
yo lo prove y me parece un juegazo pero muy paarecido al fifa2010
AfrO-MaN escribió:
frankie yakuza escribió:han mejorado el lag online??es lo unico que me hace duar si pillarmelo de salida......

Tendras qu esperar a la salida del juego alquilarlo y probarlo por ti mismo...o sino esperar impresiones de los foreros


ok muchas gracias,es que ando algo desinformado de pes(me cambie harto de su online).....pero por lo que me comentan parece que puede volver a ser algo parecido a "nuestro" pro y yo el 80% de los partidos son online asi que es fundamental para mi.
el comentarista del PES (Carlos Martinez) ¿va a tener el problema de la voz solucionada? leí un post hace tiempo que decía en su twiter que ese problema estaba solucionado, ¿pero se ha confirmado por parte de konami que eso es verdad y que va a estar solucionado? porque poner a un peazo comentarista y ponerle el filtro ese en la voz , manda huevos xDDDDDD. XD
a mi me parece bien el analisis anterior,normal que se parezca a fifa 10 ,lo bueno del fifa es la jugabilidad lo demas es un cero
el pes habra cojido algo de la jugabilidad de fifa eso es bueno
JAEG7875 escribió:a mi me parece bien el analisis anterior,normal que se parezca a fifa 10 ,lo bueno del fifa es la jugabilidad lo demas es un cero
el pes habra cojido algo de la jugabilidad de fifa eso es bueno


si algo esta claro es que los graficos y la jugabilidad me recuerdan al fifa 2010 pero como yo el año pasado me lo compre el primer dia con mucha ilucion jugue 2 o 3 partidos y ya me canso espero que el pes2011 tenga algo del fifa pero no todo sino me lo vendere
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por alarmar, pero sabemos seguro que la demo sale el Miercoles? Lo digo porque juraria que la store de ps3 actualiza SIEMPRE los Jueves... me extraña mucho que este Miercoles salga la demo solo y el Jueves el resto de contenido de la store no?

No soportaria tener que esperar el Miercoles 24 horas mas xD
Mandervil escribió:No es por alarmar, pero sabemos seguro que la demo sale el Miercoles? Lo digo porque juraria que la store de ps3 actualiza SIEMPRE los Jueves... me extraña mucho que este Miercoles salga la demo solo y el Jueves el resto de contenido de la store no?

No soportaria tener que esperar el Miercoles 24 horas mas xD

ahora son los miercoles cuando actualizan la store
(mensaje borrado)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
donal escribió:
Mandervil escribió:No es por alarmar, pero sabemos seguro que la demo sale el Miercoles? Lo digo porque juraria que la store de ps3 actualiza SIEMPRE los Jueves... me extraña mucho que este Miercoles salga la demo solo y el Jueves el resto de contenido de la store no?

No soportaria tener que esperar el Miercoles 24 horas mas xD

ahora son los miercoles cuando actualizan la store


Ah genial, entonces lo han cambiado.
Mejor para todos!
Este juego es una gozada , SIN la cruzeta! ya se que me vais a decir ( Pistone estas en la prehistoria xD ) pero es que en PES 2010 no se podia jugar con comodida sin la cruzeta. PES 2011 gana mucho en jugabilidad , jugando con el stik , lo unico que para chutar faltas o penaltis no le pillo el truco.

[ayay] He estado jugando muchos años con la cuzeta xD
Pistone escribió:Este juego es una gozada , SIN la cruzeta! ya se que me vais a decir ( Pistone estas en la prehistoria xD ) pero es que en PES 2010 no se podia jugar con comodida sin la cruzeta. PES 2011 gana mucho en jugabilidad , jugando con el stik , lo unico que para chutar faltas o penaltis no le pillo el truco.

[ayay] He estado jugando muchos años con la cuzeta xD



Te comprendo, los que somos de la vieja escuela nos cuesta un poco, estoy intentando hacerme a la "seta" pero me cuesta que no veas, a veces instintivamente se me va el dedo a la cruzeta.

Saludos.
ipad escribió:
ronni7 escribió:impresión demo en consolas.com

http://consolas.com/videojuegos/demo-pes-2011-primera-impresion-89747


gracias por la info tío, un saludo. Desde luego otra impresione más que redacta que el juego es divertido y adictivo y que cuanto más juegas más te gusta.otra gran noticia.


Es mía esa primera impresión. Cómo véis, al principio lo critiqué, pero ahora, cuanto más juego más me gusta.

Demo PES 2011 - Vaselina Ibrahimovic

PD: Yo también he sido siempre de cruceta, pero desde el segundo Partido a esta Demo estoy con el Stick.
q estrategia ponen ustedes para q los jugadores hagan mas desmarques y no se queden tan quietos?esta muy guapo el ritmo de partido y como vas creando las jugadas,pero hecho en falta los desmarques,sobre todo arriba
27755 respuestas