imanol1985 escribió:me hace una gracia... Muchos hablais del motor grafico como si supierais lo que fuera... Seguro que este año, si hubieran mentido y hubieran dicho que han cambiado el motor grafico por completo, muchos de los que tanto hablais de ese motor diriais:
"Joder, ke pasada, como se nota el nuevo motor, es un juego buenisimo"
Teniendo el mismo motor...
Pondria la mano en el fuego porque muchos de los que estais aqui no teneis ni idea de lo que es un MOTOR GRAFICO.
creo que te as columpiado colega,,, voy a darte un "zas en toda la boca"
- mira para empezar, el año pasado no se cuantas 1000 cosas prometio konami y no cumplio ni una, las critique todas, desde los 360 grados , hasta las animaciones, y muchisima gente opinaba lo mismo , lo que te vengo a decir que konami me puede decir
MISA pero la gente ha dicho en 100 ocasiones que konami se ha reido de nosotros y que son unos mentirosos, y si no leete el hilo del pes 2010 alguna pagina a voleo xDDDD, aunque no lo creas en la EOL hay gente objetiva y gente que dice lo que opina, de echo a mi me han llegado a insultar en este mismo hilo por criticar al pes, los fanboy que solo ven.. lo que quieren
FUNDAMENTALISTAS DE KONAMI cuando hablas del motor grafico del juego, me gustaría saber lo que sabes tus de como mover un juego y como programarlo,LA GENTE HABLA SIN SABER, el motor grafico o motor del juego como quieras llamarlo
NO ES EL DE PS2 lo que pasa es que konami ha incorporado gran parte de su antiguo motor a este nuevo,(imagino que por su buena base en ps2) la programación de ps3 no tiene nada que ver con la programación de ps2 son dos software diferentes. si hablamos con propiedad lo que hay que habría que hacer es una renovación total del motor del juego empezar de cero que es lo que hizo fifa, el error de konami fue incorporar animaciones,movimientos ,etc de ps2 al nuevo motor.
para quien no sepa que es un motor gráfico o motor del juego aquí os dejo este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_gr%C3%A1ficoSORRY POR EL OFFTOPIC,