[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

killoisla escribió:el mejor video q he visto hasta ahora, sin duda, se puede apreciar la utilidad d los regates, algunos regates son espectaculares y dejan tirado al defensa


http://www.youtube.com/watch?v=iNOCRpQ-rn4


A partir del minuto 2:20 mas o menos menudos paradones, el tiro un poco ortopedico , pero que paradon dios xD. Y el regate del 2:35 mas o menos ESPECTACULAR!!!!!
cutrax escribió:
killoisla escribió:el mejor video q he visto hasta ahora, sin duda, se puede apreciar la utilidad d los regates, algunos regates son espectaculares y dejan tirado al defensa


http://www.youtube.com/watch?v=iNOCRpQ-rn4


A partir del minuto 2:20 mas o menos menudos paradones, el tiro un poco ortopedico , pero que paradon dios xD. Y el regate del 2:35 mas o menos ESPECTACULAR!!!!!

Ostias! un fuenlabreño como yo jejejeje pues agregame a la consola hombre jejeje y nos echamos unos vicios el dia del estreno del juego jejeje y de donde eres de fuenla?
Jajaja, del naranjo tio, aunque todavia nose si me pillare el PES, el fifa cae seguro, aunque admito que el PES me esta atrayendo otra vez.
cutrax escribió:Jajaja, del naranjo tio, aunque todavia nose si me pillare el PES, el fifa cae seguro, aunque admito que el PES me esta atrayendo otra vez.

ami sin duda alguna me esta gustando muchisimo lo que estoy viendo de el, coño no estas nada lejos jejeje yo soy de al lado del dionisio jejeje yo este año si que si me pillo pes seguro como el año pasado
Yo el fifa cae por el modo clubs con los colegas y eso, pero el pes lo mismo tambien cae a la saca.

Pd: de todas maneras yo soy de XBOX xD, lo que pasa que si me quiero enterar de algo tengo que venir al de PS3. xD
Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)

http://www.youtube.com/watch?v=9CeGO2qgXUc&feature=related

Min. 5:24 en adelante

Pd: Este año todo hace indicar que vamos a tener 2 buenos juegos de fútbol para elegir :p

Un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
alvicio escribió:
PesLVR escribió:

jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami


si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia aver voy a responder al niño . .

mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
-Ami me encanto me tubo muchas horas viciado, eso no significa que sea un simulador yo no e dicho en ningun momento que no fuera un juegazo.

y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami
-Esto no tiene desperdicio XD yo no tengo esa rivalidad insana con la gente ni rabio por futbol y menos por un juego, deduzco que por tu firma tu si rabias por futbol [+risas]

de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??


Para nada . . [mamaaaaa]

A la cama con los angelitos =)

Beso de buenas noches.


el niño no es tan niño guapo
y rabiar no rabio por nada y menos por el futbol,y aun menos estos años 2-6 [qmparto] pa rabiar vamos

besitos guapa [inlove]


Rabiar significa que te lo tomas en serio no que rabies por las derrotas pero vamos que le voy a explicar yo a un niño . . sigue con lo del 2-6 que como comprenderas(espero que a la 3ª valla la vencida . .) yo no me tomo a lo personal estos temas.

Y por lo de besitos guapa vuelves a equivocarte . . no escribe mi madre escribo yo . .

[risita]
Esta confirmado que la demo del pro para la 360 sale el 15?Es que yo creo que lei que no estaba confirmado ni en gold ni en silver.Haber si alguien me lo puede decir.saludos
manuolle8 escribió:Esta confirmado que la demo del pro para la 360 sale el 15?Es que yo creo que lei que no estaba confirmado ni en gold ni en silver.Haber si alguien me lo puede decir.saludos



Te lo confirmo yo.xD
si confirmaron q la demo sale para todas las plataformas el dia 15 y parece ser que sera para todos los usuarios
saludos de chile.juan tenorio ;)
Murphy en su twitter escribió el día 10 esto:
demo release for all platforms 15th. Sony was able to distribute a week early for plus users. PC users aren't being overlooked 2:49 AM Sep 10th vía TweetDeck en respuesta a J011YR0GER

Pero Microsoft aún no ha confirmado nada , entonces yo ya no sé que pensar.....

Fuente:
http://twitter.com/jonmurphy_pes
ok!gracias cutrax y labauhauz.Bueno pues ya da igual que salga para los gold porque si sale para los silver el 15.Se que este es el hilo de la ps3 pero es que el de la 360 esta muy muerto.Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Entonces para Pc cuando sale?
para xbox aun no se sabe nada, los de microsoft no sueltan palabra aun
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria

DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego



MALENTENDIDO.....NO LO HAS ENTENDIDO

He dicho que tambien se diran cosas positivas del PRO en este foro , aunque alla gente que no quiera aceptar opiniones positivas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
PesLVR escribió:Entonces para Pc cuando sale?


Me vuelvo a citar, para pc la demo cuando sale?
alvicio escribió:konami tiene mucho adelantado....por eso no kieren cambiar de una puta vez un motor grafico desfasadisimo para esta generacion
joder ke si empezaran de 0 con un nuevo motor este juego seria la puta ostia,pero eske a ellos no les da la puta gana

titot

pues aki un año mas esperando lo ke otra vez no llega ,para mi,para los ke os guste me alegro,cada uno tiene sus gustos,sino esto seria muy aburrido


ESTO NO PUEDE SER VERDAD , decidme que estoy soñando, he leido bien, primero motor, y despues gráfico.....

No.... No... Noooooooooo

Por dios el motor grafico NOOOOO.
Vuelve el motor grafico una y otra vez, lo invocan como la verdad absoluta suprema,

EL MOTOR GRAFICO NO POR FAVOR, OTRA VEZ NO..........esto no puede estar pasando.

Pd: No te canses pistone, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere oir, y si no, que se lo pregunten al mecanico......al de konami.......

Al de los motores....
para pc tambien sale el dia 15 no?
capellista escribió:Murphy en su twitter escribió el día 10 esto:
demo release for all platforms 15th. Sony was able to distribute a week early for plus users. PC users aren't being overlooked 2:49 AM Sep 10th vía TweetDeck en respuesta a J011YR0GER

Pero Microsoft aún no ha confirmado nada , entonces yo ya no sé que pensar.....

Fuente:
http://twitter.com/jonmurphy_pes


Pues no sabia eso que habia dicho para todas las plataformas.Ojalá sea verdad. Microsoft venga, no nos hagas sufrir más!!
lo que no me gusta de la demo (y tampoco me gustaba en los otros pes de esta generacion), son las dimensiones del terreno.


no las veis exageradas????????

en play 2 estaba todo màs "recogidito", sin embargo ahora tengo la impresion, que el terreno es demasiado grande, y por eso hay una cantidad enorme de espacios libres.

pd: en los anteriores fifas tambien me daba esta impresion,sin embargo; despues de ver los videos del fifa 11, creo que esto lo han solucionado y se ve màs proporcionado en conjunto.
a ver si alguien sabe algo de las opciones online q es lo q importa realmente,fuera la opcion de la comunidad e inclusion de enfrentamiento de clanes,lo unico q me tenia hasta ls 3 de la mañana enganchao en el pro6,conoci gente cojonuda y q piques teniamos con clanes como,los enfermos,zipotes clan,frankotiradores,etc....
monsieur_ocul escribió:lo que no me gusta de la demo (y tampoco me gustaba en los otros pes de esta generacion), son las dimensiones del terreno.


no las veis exageradas????????

en play 2 estaba todo màs "recogidito", sin embargo ahora tengo la impresion, que el terreno es demasiado grande, y por eso hay una cantidad enorme de espacios libres.

pd: en los anteriores fifas tambien me daba esta impresion,sin embargo; despues de ver los videos del fifa 11, creo que esto lo han solucionado y se ve màs proporcionado en conjunto.


Fíjate si es algo subjetivo, a ti enrme y a mi se me hace pequeño nose por qué xD
monsieur_ocul escribió:lo que no me gusta de la demo (y tampoco me gustaba en los otros pes de esta generacion), son las dimensiones del terreno.


no las veis exageradas????????

en play 2 estaba todo màs "recogidito", sin embargo ahora tengo la impresion, que el terreno es demasiado grande, y por eso hay una cantidad enorme de espacios libres.

pd: en los anteriores fifas tambien me daba esta impresion,sin embargo; despues de ver los videos del fifa 11, creo que esto lo han solucionado y se ve màs proporcionado en conjunto.


Que el campo sea grande es lo que me gusta del PES , sensacion de libertad de estar en un CAMPO DE FUTBOL. Cosa que no me pasa con Fifa lo veo todo muy pequeño :cool:
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
¿En serio que nadie sabeis si el dia 15 sale la demo para pc?
(mensaje borrado)
dead00 escribió:Ahí va un resumen con tres goles: Messi, Hleb a pase de Messi e Iniesta. (Por cierto, como la lía Messi a la más mínima, este PES engancha que no veas).
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=D_jsdWMoihc

Posdata: En anteriores ediciones, el indicador de jugador siempre le ponía un triángulo que es lo más dicreto, en éste no lo he encontrado, o te aparece el nombre del jugador encima de la cabeza, o el 1, o nada. Si alguien lo sabe que lo comente.


Este video es increible....increible los primeros 2..3 segundos...justo al ponerlo parecia un partido de verdad en esos segundos
Soy nuevo en este foro y yo he podido probar la demo. Me ha gustado mucho pero lo que no me ha gustado es que los chutes muchas veces se van arriba, cuando chutas se van muy arriba parece que estas haciendo una vaselina; salvo eso todas las mejoras me han gustado mucho.
Esperando que salga el juego :)
xcarbulix escribió:bytegame-s.cz.cc


SPAM?
PesLVR escribió:¿En serio que nadie sabeis si el dia 15 sale la demo para pc?



estamos esperando a que te cite 5 o 6 veces para responder....[ironic=off]

pues si no contestamos sera que no... ademas en el foro de pc igual tienes mas suerte.
yo después de probar la demo he de decir que el juego me ha encantado. Destila PES por los 4 costados, porfin he vuelto a levantarme de la silla cuando he conseguido meter un gol y empatar o ganar. La única pega es que aún hay movimientos que deben pulir , aunque sea a cara del 2012 , como son en la defensa a la hora de cortar balones, o alguna transiciones cuando recibes el balon de espaldas que son muy robóticas aún. Sobretodo en defensa hay veces que el balon pase por delante tuya sin poder hacer nada. Por lo demás, todo perfecto , un vicio de juego. Este año SÍ!
Una cosa es curiosa siempre
en esta demo y es que uno coge al bayern como local
juegas de día jejejeje
PesLVR escribió:¿En serio que nadie sabeis si el dia 15 sale la demo para pc?


Si sale tambien, pone para todas las plataformas ademas el usuario alejolo se lo pregunta por twitter y este contesta que el 15, mirad para que os quedeis tranquilos:

@JonMurphy_PES hey is The pc demo of the pes already out?

@alejolo Available on the 15 th

Espero que este a primera hora, recuerdo el año pasado que a las 9 o asi ya estaba subida la demo en una web alemana.
A ver si es verdad que sale pronto la demo... (que poco queda por Dios...) y podemos disfrutar de un juegazo de cojones, por lo que decis la mayoria... un saludo
Dejo un par de goles de Messi y uno de Piqué ;)

http://www.youtube.com/watch?v=OwtIT0iswzE

Que ganas de que salga el juego completo
imanol1985 escribió:me hace una gracia... Muchos hablais del motor grafico como si supierais lo que fuera... Seguro que este año, si hubieran mentido y hubieran dicho que han cambiado el motor grafico por completo, muchos de los que tanto hablais de ese motor diriais:
"Joder, ke pasada, como se nota el nuevo motor, es un juego buenisimo"
Teniendo el mismo motor...
Pondria la mano en el fuego porque muchos de los que estais aqui no teneis ni idea de lo que es un MOTOR GRAFICO.


creo que te as columpiado colega,,, voy a darte un "zas en toda la boca" [poraki]

- mira para empezar, el año pasado no se cuantas 1000 cosas prometio konami y no cumplio ni una, las critique todas, desde los 360 grados , hasta las animaciones, y muchisima gente opinaba lo mismo , lo que te vengo a decir que konami me puede decir MISA pero la gente ha dicho en 100 ocasiones que konami se ha reido de nosotros y que son unos mentirosos, y si no leete el hilo del pes 2010 alguna pagina a voleo xDDDD, aunque no lo creas en la EOL hay gente objetiva y gente que dice lo que opina, de echo a mi me han llegado a insultar en este mismo hilo por criticar al pes, los fanboy que solo ven.. lo que quieren FUNDAMENTALISTAS DE KONAMI cuando hablas del motor grafico del juego, me gustaría saber lo que sabes tus de como mover un juego y como programarlo,LA GENTE HABLA SIN SABER, el motor grafico o motor del juego como quieras llamarlo NO ES EL DE PS2 lo que pasa es que konami ha incorporado gran parte de su antiguo motor a este nuevo,(imagino que por su buena base en ps2) la programación de ps3 no tiene nada que ver con la programación de ps2 son dos software diferentes. si hablamos con propiedad lo que hay que habría que hacer es una renovación total del motor del juego empezar de cero que es lo que hizo fifa, el error de konami fue incorporar animaciones,movimientos ,etc de ps2 al nuevo motor.

para quien no sepa que es un motor gráfico o motor del juego aquí os dejo este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_gr%C3%A1fico

SORRY POR EL OFFTOPIC,
Quien busque animaciones "perfectas" en este PRO NO las va a encontrar........( que si manolo corre asi , que si Pepito es curvado ) pero quien sepa valorar en un juego de futbol muchas cosas aparte de las animaciones , este PES le puede gustar o le puede acabar gustando.
Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.
kiuk escribió:Dejo un par de goles de Messi y uno de Piqué ;)

http://www.youtube.com/watch?v=OwtIT0iswzE

Que ganas de que salga el juego completo

Que golazos, madre mia el de Piqué, a ver si sale ya el juego a la venta joder aunque con la demo no me e aburrido. [oki]
javibarreiro escribió:Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.

aora cuando un jugador se cruza con un pase salta para esquiabar el balon eso ta mejorado respecto al pes 2010
Polter2k escribió:Gol de palomita XD

http://www.youtube.com/watch?v=5mhadkSEidc

Sls
Polter2k

buen gol!!!la verdad eske en este pro estan muy bien los goles de cabeza sobretodo en las jugadas a balon parado ke son muy realistas
Igual ya os habeis dado cuenta, yo aun no lo había averiguado, las típicas bicicletas del pro de toda la vida con L1, ahora se hacen con el joystick derecho, pero sin tocar ni L2 ni L1, simplemente moviendo el joystick derecho de arriba a abajo en la dirección que vayas puedes hacer bicicletas y en el momento justo que venga un rival dejar de hacerlas y hacer una diagonal para dejarle K.O quedan muy bien
mario sabes tirar penaltis de palenka?creo ke ke es dandole acia atras pero eske se me van muy altas todas
A veces sacar provecho de un saque de falta rápido nos puede traer dividendos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=_6Hqa-fVq4g

Sls
Polter2k
Qué alegría me está dando ver los videos de la demo, por fin un año donde disfrutar de dos juegazos de fútbol a la vez, y no tener que ir forzosamente a uno porque el otro no alcanza el nivel. Yo no soy nada fanboy, ultimamente me gusta más FIFA, y en la época de PS2 más PES (o Winning Eleven más bien XD) pero siempre ha sido porque mientras uno estaba en auge, el otro estaba en un nivel bajo, luego se invirtieron los papeles. Al fin este año, a falta de probar las demos, pero parece ser que PES por fin vuelve a ser fútbol del bueno. Súmalo a la ambientación, la Champions League, el modo Ser Leyenda, etc... y me parece que tendré que hacer una reserva para el día 30 de septiembre. XD

Y un consejo para todos, no va para nadie en concreto. En vez de pelearos y auto-convenceros de que X o Y es mejor que el otro porque a vosotros os gusta o lo comprais, disfrutad del que compreis y si es posible, del otro también. Esto no es como Barça y Madrid, aquí ambos buscan divertir a la gente. Pelearse porque uno es mejor que otro es como pelearse por pensar quien es mejor, si Superman o Spiderman. Pero nunca entenderé que por dos videojuegos la gente se pelee como si le fuera la vida.

Ya queda menos para la demo. :)
javibarreiro escribió:Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.


yo todavia no tengo la demo pero he visto muchos videos, en pases en profundidad y otras jugadas defensivas parece que en menor grado continua esto. Habra que probarlo para ver si es como parece o no y si en el juego final esta mejorado.
javibarreiro escribió:Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.


Está bastante mejorado ese tema, obviamente no hay tanto centro de acción en los jugadores como en Fifa, donde la pelota siempre queda dominada por algún jugador, está mejor que en PES 2010
Muchas veces estan adelantados los porteros no ?? weno e visto muxisimos goles en los k el portero se tira para atras y no llega, nose...
saludos
27755 respuestas