› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.
_Ericoz_ escribió:Alguien sabe si la version PAL/UK sale con el idioma castellano, es para ir pidiendolo ya.
yamoha escribió:Alberkin escribió:una pregunta la version pal UK se sabe que idiomas traera?
No aun!! aunque yo la pillare si esta bien de precio, porque total al final siempre me canso de los comentarios
Un saludo
MARIOCOM escribió:Djpinchu, no puedes esperar los 2 dias que quedan para la demo?????????
Jota_EOL escribió:Buenas,
Una pequeña duda...para los que seguimos anclados a la 3.41 (Scene), para descargarla el día 14, habría q conectarse a PSN y actualizar pues...
Se podría descargar desde otra vía, PC o PSP Go! y luego pasarla a PS3?? (Y así, no tener q actualizar el firm a la 3.42)
P.D.: No creo q la DEMO pida 3.42 para funcionar, verdad?
wiket escribió:El amigo Juantxi ha hecho una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno, aunque seguro que nadie tardará en decir que está huntado.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... d6ed3478d7
monsieur_ocul escribió:wiket escribió:El amigo Juantxi ha hecho una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno, aunque seguro que nadie tardará en decir que está huntado.
y estoy MUY de acuerdo con ella.
en este pes, es cierto, que han querido hacerlo tan, tan simulador, que a veces los jugadores tardan en girarse o esprintar y a veces esto me desespera.
Alexbuenpas escribió:Jota_EOL escribió:Buenas,
Una pequeña duda...para los que seguimos anclados a la 3.41 (Scene), para descargarla el día 14, habría q conectarse a PSN y actualizar pues...
Se podría descargar desde otra vía, PC o PSP Go! y luego pasarla a PS3?? (Y así, no tener q actualizar el firm a la 3.42)
que quieres descargar la 3.41...o la 3.42??
javibarreiro escribió:Una pregunta a los que teneis la demo, pasa como en el pes 2010, que a veces el balón pasa por delante de un jugador y este se queda yonki como si con el no fuese la cosa??? o si por ejemplo pasas con cristiano a kaka y por el medio se cruza benzema le pega en las piernas a este y este ni se inmuta como si con el no fuese el juego, es un fallo que a mi personalmente me jode muchísimo.
jahngo escribió:Me sigue divirtiendo una barbaridad esta demo...
Una pega a la que no encuentro justificación: ¿por qué hay una zona muerta en la defensa de la CPU que es la cercana al banderín de córner? ¿No os parece excesivamente fácil meter el centro al área?
En el PES 5 era realmente difícil irse por la banda y tapaban el centro que no veas. Echo de menos la necesidad de trabajarse la jugada para lograr meter un balón aéreo al área.
Carlit0ss escribió:Bueno, despues de estar jugando a la demo desde que salio en el PLUS, puedo hacer una valoracion clara de lo que representa para mi.
Primero decir que el juego engancha muchisimo, sin saber como estas echandote un partido tras otro sin poder parar. Tiene algo que pienso q es la esencia de PES, ese alto nivel de adiccion por el hecho de ir probando cosas nuevas partido tras partido. Hasta me lo paso bien jugando con los equipos de la copa libertadores! Se supone q juegan algo peor, pero da igual, eso es lo bueno del PES, que cada partido es divertido, aunk regateen peor o tiren los balones a parla.
A nivel general, despues de llevar jugando 3 años a FIFA y acabar olvidandolo a los 2 meses, se nota mucho al principio la falta de un boton para desmarcarse. Realmente hace que cambie tu manera de pensar en el terreno de juego, pues estas muy limitado al principio esperando ver como deberian desmarcarse los jugadores y no lo hacen. A mi esto me cabreaba bastante al principio, pero cuando te acostumbras ves el juego de otra forma, la gracia es controlar al jugador que tienes en ese momento, como si jugases de verdad, y si se desmarca o no tu compañero es algo que no puedes controlar en la realidad. Creo que es otro enfoque mas cercano a la realidad el motivo por el que no incluyen este boton.
El juego en si es una gozada, el hecho de tener pases manuales con el L2 es una maravilla. Lo usas cuando te apetece, y realmente esta mucho mas ajustado que en FIFA. En seguida con poca practica empiezas a hacer pases a la nada increibles, multiplicando la variedad de posibilidades a la hora de jugar que ya tenia el PES.
La fisica del balon es espectacular, nada nuevo bajo el sol. Contemplar las repeticiones con el zoom al balon a tope es un espectaculo digno de ver. Como se mueve, como rota como debe de hacerlo y que peso. ESPECTACULAR.
**Por cierto yo tambien he observado que muchos tiros se me van arriba con demasiada facilidad, anoche estuve probando a tirar como en los penaltis, que el sistema ha cambiado, ahora la fuerza la mide el tiempo que pases apretando en una direccion el analogico. Probad lo mismo en los tiros a puerta, darle bien de potencia pero justo cuando empeceis a darle caña soltad el analogico, increibles los disparos que os saldran a puerta, probadlo!
Tambien tiene sus defectos claro esta. Tiene alguna transicion de animacion algo rara, a veces los jugadores se paran un poco en mitad de su carrera cuando los seleccionas y las animaciones de los porteros no me terminan de emocionar. Tiene algunas cosillas que fueron las que hicieron que terminase por pillarme el FIFA años anteriores, pero este año no caigo mas!!! Me da igual que tecnicamente sea FIFA superior, o que las animaciones sean mas fluidas. Quiero un juego de futbol que realmente me divierta mientras lo juego, y ese es PES. Cada jugada es distinta, hay una sensacion de aletoriedad en el ambiente que le sienta genial, es como si te divirtieses en cada tramo del campo.
Espero que el online vaya bien, es lo unico que me falta por comprobar. Este año PES
wiket escribió:El amigo Juantxi ha hecho una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno, aunque seguro que nadie tardará en decir que está huntado.
Jota_EOL escribió:Alexbuenpas escribió:Jota_EOL escribió:Buenas,
que quieres descargar la 3.41...o la 3.42??
No, no.
Lo que quiero es descargar la DEMO del PRO 2011 el día 15 sin tener q actualizar mi PS3 3.41
Slash076 escribió:wiket escribió:El amigo Juantxi ha hecho una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno, aunque seguro que nadie tardará en decir que está huntado.
Hasta que no pruebe el FIFA 11 no puedo opinar, pero me parece que en lineas generales, este prólogo-comparativa me parece bastante mejor y más riguroso que su avance del PES 2011, el cual, dejaba bastante información hasta por citar. Por ejemplo, en esta comparativa habla tanto de los nuevos pases manuales como de los nuevos regates, cosa que ni mencionó en el avance de PES 2011... Este creo fue uno de los motivos por lo que ese avance fue tan criticado.
En lineas generales, aunque con matices, puedo estar bastante de acuerdo. Me ha llamado la atención que reconozca abiertamente que la física del balón del PES 2011 es la mejor... creo que es bastante meritorio para un motor tan desfasado según juantxi ¿no?
Cambiando de tema, la demo me está enganchando cada vez más y más. Al principio jugaba siempre en profesional, ahora ya me he pasado a Estrella y estoy teniendo unos partidos muy emocionantes. Siempre resultados cortos y que además al ir casi siempre empatado, en los minutos finales se pueden ver detalles asombrosos de la IA. Por ejemplo Piqué sube como un poseso cuando el resultado no acompaña ó como en el Bayern defiende todo cristo cuando van ganando. Tambien destacar la individualidad tanto de los equipos ( como cambia jugar con un equipo u otro... ) como de los jugadores.
Todos los días me sorprende con alguna que otra situación nueva o animaciones que no había visto antes, lo cual me parece una señal buenísima, y eso que llevo 100 partidos de la beta y no sé cuantos de la demo.... Sin duda la principal noticia positiva de este año la adicción, junto con la curva de aprendizaje, que te hace notar perfectamente como poco a poco vas entendiendo como ir mejorando tu juego poco a poco.
Ya mismo saldrá la demo completamente pública, estoy convencido que va a gustar mucho. Habrá quien no le convenza en un principio, pero estoy seguro que al que le dedique unos cuantos partidos, va a terminar apreciando las virtudes de este juego. Me gustaría dejar unas recomendaciones para todos los que probareis la demo este miércoles:
1- Probar la demo con tranquilidad y jugar al menos 10 partidos antes de opinar, tanto para lo positivo como para lo negativo. A muchos le van a sorprender los cambios jugables, puede costar acostumbrarse al principio, pero una vez te acostumbras, la sensación es muy gratificante.
2- Cambiar desde el principio el sistema de cambio de cursor. Por defecto viene en Asistido, que es horroroso, yo recomiendo que como mínimo utiliceis el semiasistido, en el que a la hora de defender cambias completamente manual el cambio de cursor.Para cambiar esta opción hay que ir a "elegir lado" ( donde sale el DS3 en posición de 1P o 2P ) y pulsar cuadrado.
3- El sistema defensivo ha cambiado por completo respecto a PES 2010, en mi opinión para bien. La presión defensiva con "X" es inutil si se deja pulsado continuamente, es mucho mejor pulsar "X" en el tiempo justo para robar la bola. Con el "cuadrado" funciona mejor la presión. A mi me encanta controlar a un defensa en plan "libero" y presionar con los compañeros.
4- Además de olvidaros de la cruceta, probad a usar el pase manual ( pulsando L2 ) para el pase adelantado, es mucho más gratificante. La barra de potencia es muy sensible, al principio hay que cogerle el punto.
Saludos
TitoT escribió:Los que tengais la 3.41, hasta que no saquen otras DNS como las que sacaron antes y que sony ya ha capado, no os podreis bajar la demo, porque no tendréis acceso a la PStore...Lo siento...es o eso o actualizar. No hay otra manera...
Loth Krain escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza. A los que ya habeis jugado la demo y habeis probado lo de los nuevos regates que se hacen con el stick derecho... ¿Para que sirve ahora R2? Antes en PS2 era como el botón mágico que para todo servía, regates, controles, etc...
jahngo escribió:Me sigue divirtiendo una barbaridad esta demo...
Una pega a la que no encuentro justificación: ¿por qué hay una zona muerta en la defensa de la CPU que es la cercana al banderín de córner? ¿No os parece excesivamente fácil meter el centro al área?
En el PES 5 era realmente difícil irse por la banda y tapaban el centro que no veas. Echo de menos la necesidad de trabajarse la jugada para lograr meter un balón aéreo al área.
Lo otro que echo de menos es la capacidad de anticiparse de los centrales a un pase raso dentro del área. En el FIFA pasa igual. Debería haber la posibilidad de anticiparse pulsando R2 o algo así. Si metes un pase raso a un delantero al área, el defensa se queda tonto y tienes el gol casi garantizado.
¿Cómo lo véis?
Mario_CR9 escribió:Un video recopilatorio que he hecho de Paradas, regates y goles :
- http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScxPts
Slash076 escribió:wiket escribió:El amigo Juantxi ha hecho una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno, aunque seguro que nadie tardará en decir que está huntado.
Hasta que no pruebe el FIFA 11 no puedo opinar, pero me parece que en lineas generales, este prólogo-comparativa me parece bastante mejor y más riguroso que su avance del PES 2011, el cual, dejaba bastante información hasta por citar. Por ejemplo, en esta comparativa habla tanto de los nuevos pases manuales como de los nuevos regates, cosa que ni mencionó en el avance de PES 2011... Este creo fue uno de los motivos por lo que ese avance fue tan criticado.
En lineas generales, aunque con matices, puedo estar bastante de acuerdo. Me ha llamado la atención que reconozca abiertamente que la física del balón del PES 2011 es la mejor... creo que es bastante meritorio para un motor tan desfasado según juantxi ¿no?
Cambiando de tema, la demo me está enganchando cada vez más y más. Al principio jugaba siempre en profesional, ahora ya me he pasado a Estrella y estoy teniendo unos partidos muy emocionantes. Siempre resultados cortos y que además al ir casi siempre empatado, en los minutos finales se pueden ver detalles asombrosos de la IA. Por ejemplo Piqué sube como un poseso cuando el resultado no acompaña ó como en el Bayern defiende todo cristo cuando van ganando. Tambien destacar la individualidad tanto de los equipos ( como cambia jugar con un equipo u otro... ) como de los jugadores.
Todos los días me sorprende con alguna que otra situación nueva o animaciones que no había visto antes, lo cual me parece una señal buenísima, y eso que llevo 100 partidos de la beta y no sé cuantos de la demo.... Sin duda la principal noticia positiva de este año la adicción, junto con la curva de aprendizaje, que te hace notar perfectamente como poco a poco vas entendiendo como ir mejorando tu juego.
Ya mismo saldrá la demo completamente pública, estoy convencido que va a gustar mucho. Habrá quien no le convenza en un principio, pero estoy seguro que al que le dedique unos cuantos partidos, va a terminar apreciando las virtudes de este juego. Me gustaría dejar unas recomendaciones para todos los que probareis la demo este miércoles:
1- Probar la demo con tranquilidad y jugar al menos 10 partidos antes de opinar, tanto para lo positivo como para lo negativo. A muchos le van a sorprender los cambios jugables, puede costar acostumbrarse al principio, pero una vez te acostumbras, la sensación es muy gratificante.
2- Cambiar desde el principio el sistema de cambio de cursor. Por defecto viene en Asistido, que es horroroso, yo recomiendo que como mínimo utiliceis el semiasistido, en el que a la hora de defender cambias completamente manual el cambio de cursor.Para cambiar esta opción hay que ir a "elegir lado" ( donde sale el DS3 en posición de 1P o 2P ) y pulsar cuadrado.
3- El sistema defensivo ha cambiado por completo respecto a PES 2010, en mi opinión para bien. La presión defensiva con "X" es inutil si se deja pulsado continuamente (además harás demasiadas faltas... como el PES 5 casi ), es mucho mejor pulsar "X" en el tiempo justo para robar la bola. Con el "cuadrado" funciona mejor la presión. A mi me encanta controlar a un defensa en plan "libero" y presionar con los compañeros.
4- Además de olvidaros de la cruceta, probad a usar el pase manual ( pulsando L2 ) para el pase adelantado, es mucho más gratificante. La barra de potencia es muy sensible, al principio hay que cogerle el punto.
Saludos
psicoactivo escribió:rulara bien el online?
creo que es una parte bastante importante del juego y no leo nada sobre el asunto....
miguelo_88 escribió:hara falta tener la version 3.42 o ira en 3.41?
TitoT escribió:miguelo_88 escribió:hara falta tener la version 3.42 o ira en 3.41?
Lee mas atrás....
miguelo_88 escribió:TitoT escribió:miguelo_88 escribió:hara falta tener la version 3.42 o ira en 3.41?
Lee mas atrás....
hay unas 1500 paginas, he leido la primera entera,que ya es un buen cacho, como comprenderas no voy a poder leerlas todas, por eso he preguntado,pero si es tanta molestia nada.
miguelo_88 escribió:no me referia a la demo me referia al juego en si mismo cuando lo saquen. ya se que para el psn hace falta la 3.42 pero para el juego no lo se.