[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

con el stick se juega bien y fluido?
los jugadores con el stick puedes girar sobre tu mismo con facilidad o cuesta?
no os pasa que cuando le dais al palo, no suena nada??
De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )

La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
se sabe algo nuevo sobre el editor??? de ablo del de las camiseta caras ect.. todavia no hay nada nuevo no? :-? un abrazo a todos [360º] [360º]
mj23 escribió:
Pistone escribió:Este juego es una gozada , SIN la cruzeta! ya se que me vais a decir ( Pistone estas en la prehistoria xD ) pero es que en PES 2010 no se podia jugar con comodida sin la cruzeta. PES 2011 gana mucho en jugabilidad , jugando con el stik , lo unico que para chutar faltas o penaltis no le pillo el truco.

[ayay] He estado jugando muchos años con la cuzeta xD



Te comprendo, los que somos de la vieja escuela nos cuesta un poco, estoy intentando hacerme a la "seta" pero me cuesta que no veas, a veces instintivamente se me va el dedo a la cruzeta.

Saludos.



También es cierto que cuesta más hacerse a la seta del Dualshock 3 que al stick de la Xbox 360. Yo tengo ambas y me compraré el juego en PS3 porque tengo más amigos allí para jugar online, pero sin duda lo manejo mucho mejor con el stick de la 360 y eso me jode un montón... [snif]
Yo desde que me entere de que era imprescindible para el 2011 jugar con la seta he estado dandole caña al 2010 con la dichosa setita y en un par de partidos le cojido el truquillo y me olvidado completamente de la cruceta;eso si las faltas y los corners sigo utilizando la cruceta porque me da la sensacion de que tengo mas sensibilidad a la hora de darle efecto al balon.
3 dias solo ya para la demo... XD
Pués yo siempre he jugado con el jostick, incluido los PES de PS2 XD
donal escribió:
Mandervil escribió:No es por alarmar, pero sabemos seguro que la demo sale el Miercoles? Lo digo porque juraria que la store de ps3 actualiza SIEMPRE los Jueves... me extraña mucho que este Miercoles salga la demo solo y el Jueves el resto de contenido de la store no?

No soportaria tener que esperar el Miercoles 24 horas mas xD

ahora son los miercoles cuando actualizan la store

Y como es que la demo del 2k11 la ponen el 14 martes?
Tenia muchas dudas a eso de pasarme de la cruceta al stick, pero a los 3 partidos ya estaba totalmente acostumbrado.

He de decir que nunca habia jugado tantos partidos amistosos (unos 100 partidos) contra la maquina en ningun pro, y ya estoy deseando enfrentarme a jugadores " de verdad". Tengo que decir que hay partidos realmente aburridos, mucho centro del campo y pocas llegadas, y otros en el que estoy totalmente inspirado y no paro de saltar en el sofa... es simplemente acojonante.

En cuanto a los tiros a puerta y todo eso , pufff es un reto. Me he fijado y los jugadores tiran mucho con sus piernas malas y el balon... a las nubes. Eso me gusta. Lo que no me gusta son esos regates automaticos, creo que es el peor error de este pro, no por nada, si no por que a mi personalmente me gusta hacerlos manualmente. Yo no los hubiera puesto.

He leido que el juego esta "AFIFADO" y esto si que no lo entiendo. He juegado a FIFA10 y al WC, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. Supongo que sera por el tema de los 360º y los pases manuales y todo eso, pero entiendo que eso es una evolucion "logica" dentro de un juego de futbol. No se veo semejanzas aparte de eso.

Una cosa que me tiene intrigado es en el menu amistoso, hay 2 opciones en gris: online y otra creo que pone modo espectador o algo asi. Esto que puede ser?


Un saludo peña y disfrutad sin complejos de este y de otros juegos de "jurgol"

EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8
loco con la seta te vas a yevar unas palizas mamonazo , el otro dia te aprovechastes de mi mala conexion , que ganas tengo de cojerte con el pro 11 y darte pal pelo jejejejejejejeje
pacoaudia3 escribió:loco con la seta te vas a yevar unas palizas mamonazo , el otro dia te aprovechastes de mi mala conexion , que ganas tengo de cojerte con el pro 11 y darte pal pelo jejejejejejejeje

jajaja veo que aun te duele,yo no tengo la culpa de que estuvieras utilizando el mando de la wii en vez del de la ps3..ponte gafas macho [poraki]
Esperemos que el online vaya bien,ya que me daba mucho coraje la gente que lo unico que hacia era cojer equipos como inglaterra con 2 extremos rapidos y centrar de banda desde el quinto pino para buscar el remate de cabeza...
Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )

La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)





que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.
MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8


Charrazo...!! A mi eso si que me parece un golazo, con una jugada rápida y precisa. Me gustan más de ese tipo que los goles de disparos desde 40 metros...

parece todo muy natural, que ganas de probarlo!
cyberluison escribió:
MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8


Charrazo...!! A mi eso si que me parece un golazo, con una jugada rápida y precisa. Me gustan más de ese tipo que los goles de disparos desde 40 metros...

parece todo muy natural, que ganas de probarlo!



Si, a mi tambien. Y el remate es muy del estilo "Ibra".
loco que ganitas tengo de darte una paliza mamonazo,entrenate porque vas a flipar........... XD XD
se podran meter canticos en el juego?
al principio de los videos que pusieron del estudio donde estaban haciendo el juego se ve como los periodistas gritan y cantan un cantico y luego uno de los tecnicos del juego lo introducia en el juego
pacoaudia3 escribió:loco que ganitas tengo de darte una paliza mamonazo,entrenate porque vas a flipar........... XD XD


Es a mi lo de meterme la paliza? por que no te conozco de nada [Ooooo]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:
pacoaudia3 escribió:loco que ganitas tengo de darte una paliza mamonazo,entrenate porque vas a flipar........... XD XD


Es a mi lo de meterme la paliza? por que no te conozco de nada [Ooooo]


No, no es a ti lee un poquito atras xD
ya he encontrado el video donde seebass dice que se podra incluir sonidos al juego ,pero solo se podra en pc y ps3
yo tengo xbox360,no entiendo porque no ponen esa opcion para la xbox360 ya que tiene lo mismo que la ps3 ,tiene disco duro
y entradas usb.lo veo muy injusto
Van-Pi escribió:
dead00 escribió:
killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi


Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.


tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros


pues y creo q te ekivocas y bastante, a caso ves correr igual a robben q a pique por ejemplo?? lo q comentas es algo de lo q el pes nunca ha adolecido y en este pes tampoco[/quote]


por cuatro carreras diferentes d mierda m vais a decir, q el juego es la ostia? vale q algunos no corren igual, pero esq las carreras con el balon son lo mas irreal q he visto, parecen q llevan un yoyo en vez d un balon, joder q yo solo kiero un pes decente, q cuando vea correr a messi o a ronaldo parezcan a los d la realida, y no q parecen al muñeco d Salvame , corriendo, por no hablar d la fisica del balon q era lo mejor q tenia pes, y se la han cargado con misiles teledirigidos, y balones q nunca bajan
MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8



Esto si que es un GOLAZO... Nada de tiros de 40 metros de repente bajan... O voleas del centro del campo.... Lo dicho, muy bueno el gol.
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )

La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)





que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.


En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.

Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.

Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )

La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)





que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.


En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.

Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.

Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado


¿dicanio1 que haces aqui? creo que este no es tu foro
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Wade1298 escribió:
MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8



Esto si que es un GOLAZO... Nada de tiros de 40 metros de repente bajan... O voleas del centro del campo.... Lo dicho, muy bueno el gol.


a mi me gustan mucho mas este tipo de goles que los desde fuera de area, los veo mucho mas realistas.
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )

La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)





que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.


En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.

Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.

Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado


DICANIO COLEGA, si es que solo entras a este hilo , para criticar al pes (que me parece respetable tu opinion) y a liar guerra soltando cada comentario ,,,,, respeta los gustos, si ya sabemos todos que tu te vas a pillar el fifa 2011 no vengas a crear guerra,que con esto no te digo que no critiques al juego, que si tienes que hacer una critica la haces que este hilo es para eso, pero se nota el plumero de quien hace la critica para aportar algo y quien la hace para joder y tocar los huevos al personal, sin malos royos que tu sabes que yo tequiero mucho [amor] [inlove]

un saludo crack.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Cada vez me gusta mas.
Os habeis fijao que si le das en las estrategias al Modo entrenador SI, te conviertes en el entrenador....
Lo digo, porque ya me ha pasado dos veces que le dao que si, sin saberlo y he flipao diciendo, pero que coño pasa aki, que los jugadores van solos...:S
Ahí va un resumen con tres goles: Messi, Hleb a pase de Messi e Iniesta. (Por cierto, como la lía Messi a la más mínima, este PES engancha que no veas).
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=D_jsdWMoihc

Posdata: En anteriores ediciones, el indicador de jugador siempre le ponía un triángulo que es lo más dicreto, en éste no lo he encontrado, o te aparece el nombre del jugador encima de la cabeza, o el 1, o nada. Si alguien lo sabe que lo comente.
PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria

DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego
alvicio escribió:yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria
,
Pues yo respeto que no te guste, ya que efectivamente habrá gente a la que no le convenza para nada este juego pero me da la impresión de que va a ser una minoría, el juego es bueno y engancha (los motivos ya los he dicho en anteriores mensajes) y no estoy de acuerdo para nada en que si se llamase con otro nombre y de otra compañía más de uno alucinaría pensando que es un juego revelación. Un juego de fútbol bueno a fecha de hoy sólo veo capaz a EA y a Konami pues tienen mucho trabajo adelantado, sino es así y siendo juegos tan vendidos muchas compañías optarían por sacar juegos de fútbol cada temporada y los pocos intentos que ha habido han acabado desapareciendo, incluida la propia Sony con el "Esto es fútbol". Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria


Este juego sigue teniendo la esencia del PES dentro, aunque sea diferente a lo anterior...no estoy de acuerdo con lo que dices...pero bueno tu en tu linea...konami mierda, mierda y mas mierda...la verdad no sé que haces aquí despues de tantos años con la misma pataleta...
konami tiene mucho adelantado....por eso no kieren cambiar de una puta vez un motor grafico desfasadisimo para esta generacion
joder ke si empezaran de 0 con un nuevo motor este juego seria la puta ostia,pero eske a ellos no les da la puta gana

titot

pues aki un año mas esperando lo ke otra vez no llega ,para mi,para los ke os guste me alegro,cada uno tiene sus gustos,sino esto seria muy aburrido
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria


DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego


Entonces si esos detalles no te gustan mejor que no te compres ningunos de los 2.

Por cierto los pros de antaño no eran simuladores eran totalmente arcades, de todas formas se ve de que pie cojeas, estas manchando el hilo de cosas que no tienen que ver con el juego y de la espuma que te sale al rabiar por un simple jueguecito get a life.
me hace una gracia... Muchos hablais del motor grafico como si supierais lo que fuera... Seguro que este año, si hubieran mentido y hubieran dicho que han cambiado el motor grafico por completo, muchos de los que tanto hablais de ese motor diriais:
"Joder, ke pasada, como se nota el nuevo motor, es un juego buenisimo"
Teniendo el mismo motor...
Pondria la mano en el fuego porque muchos de los que estais aqui no teneis ni idea de lo que es un MOTOR GRAFICO.
PesLVR escribió:
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo

P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria


DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego


Entonces si esos detalles no te gustan mejor que no te compres ningunos de los 2.

Por cierto los pros de antaño no eran simuladores eran totalmente arcades, de todas formas se ve de que pie cojeas, estas manchando el hilo de cosas que no tienen que ver con el juego y de la espuma que te sale al rabiar por un simple jueguecito get a life.




jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami


si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,me lo puedes explicar ,porque todos los años la gente dice eso,y yo pienso,tampoco sera tan complicado pillar el mejor motor grafico y hacer un juego que te cagas no?
La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!

Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )

Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.

Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)[/quote]




que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.[/quote]

En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.

Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.

Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado[/quote]

DICANIO COLEGA, si es que solo entras a este hilo , para criticar al pes (que me parece respetable tu opinion) y a liar guerra soltando cada comentario ,,,,, respeta los gustos, si ya sabemos todos que tu te vas a pillar el fifa 2011 no vengas a crear guerra,que con esto no te digo que no critiques al juego, que si tienes que hacer una critica la haces que este hilo es para eso, pero se nota el plumero de quien hace la critica para aportar algo y quien la hace para joder y tocar los huevos al personal, sin malos royos que tu sabes que yo tequiero mucho [amor] [inlove]

un saludo crack.[/quote]



Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO). QUE DECIAS QUE NO VAS DE COMERCIAL.


que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego....IPAD no he hablado mal del juego qu yo sepa cuando pruebe el juego dire lo que pienso aunque no le guste al COMERCIAL.
tengo ganas de que tenggais todos la demo y poder ecuchar al fin las conclusiones de todos XD, porque yo sigo quemando yy quemando la demo y cada me enamora mas jaja
Como se desactivan las cartas este año?, las veo pero no soy capaz de activarlas/desactivarlas
a mi personalmente que he jugado al pro toda la vida, he visto como todos los años pasaba lo mismo, tienes que esperar a que salga la version final y jugar mucho para acostumbrarte y sacarle todo el jugo, las primeras impresiones con la demo sirven un poco de referencia, pero como dije antes, hay que jugar y mucho a la version que se ponga a la venta.
no se si recordais el año pasado por ejemplo que la reaccion de los jugadores al dar un pase en la version final llego "algo" mejorada a la de la demo, supongo que en pes 2011 vendra algo mas pulido.
todos los años siempre pienso que le falta algo pero al final acabo acostumbrandome y pasandolo genial jugando torneos con los colegas o echandome unos partidazos online.
lo que si echo de menos es los recortes con x + cuadrado que en pes 2010 lo suprimieron y en pes 2011 tambien, eran decisivos en muchas ocasiones de gol, por supuesto tambien me gustaba la tremenda dificultad que suponia hacer una chilena y mas aun que fuera gol.
en fin, es una opinion personal que habra gente que este de acuerdo o no pero como se dice el libro de los gusto esta en blanco.
el mejor video q he visto hasta ahora, sin duda, se puede apreciar la utilidad d los regates, algunos regates son espectaculares y dejan tirado al defensa


http://www.youtube.com/watch?v=iNOCRpQ-rn4
Joder que regates mas guapos.Haber si sacan la demo para la 360 el 15.Saludos
un video impresionante ,esos videos queria ver yo de regates y jugadas guapas
los que tienen la demo animaros y colgar mas videos como este ,el mejor video,si fuera en hd seria aun mejor
El dia se acerca...mñn y pasado... y el miercoles ya esta aqui.

Algunos regates se salen.
JAEG7875 escribió:un video impresionante ,esos videos queria ver yo de regates y jugadas guapas
los que tienen la demo animaros y colgar mas videos como este ,el mejor video,si fuera en hd seria aun mejor

Este gameplay se ve bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=ODawYkl6crY
Madre mia que ganas de que salga ya la demo y poder darle duro y hacer jugadacas a saco y eso, y el dia 30 a comprar sin pensarlo jejeje madre mia que regates mas chulos, eso si que va a ser bueno en online contra la gente hacer uno de esos y que diga el otro ostias! xDD jajaja habrá mas pique :D
una pregunta la version pal UK se sabe que idiomas traera?
Alberkin escribió:una pregunta la version pal UK se sabe que idiomas traera?


No aun!! aunque yo la pillare si esta bien de precio, porque total al final siempre me canso de los comentarios

Un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"

jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami


si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia aver voy a responder al niño . .

mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
-Ami me encanto me tubo muchas horas viciado, eso no significa que sea un simulador yo no e dicho en ningun momento que no fuera un juegazo.

y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami
-Esto no tiene desperdicio XD yo no tengo esa rivalidad insana con la gente ni rabio por futbol y menos por un juego, deduzco que por tu firma tu si rabias por futbol [+risas]

de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??


Para nada . . [mamaaaaa]

A la cama con los angelitos =)

Beso de buenas noches.
PesLVR escribió:

jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami


si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia aver voy a responder al niño . .

mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
-Ami me encanto me tubo muchas horas viciado, eso no significa que sea un simulador yo no e dicho en ningun momento que no fuera un juegazo.

y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami
-Esto no tiene desperdicio XD yo no tengo esa rivalidad insana con la gente ni rabio por futbol y menos por un juego, deduzco que por tu firma tu si rabias por futbol [+risas]

de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??


Para nada . . [mamaaaaa]

A la cama con los angelitos =)

Beso de buenas noches.


el niño no es tan niño guapo
y rabiar no rabio por nada y menos por el futbol,y aun menos estos años 2-6 [qmparto] pa rabiar vamos

besitos guapa [inlove]
27755 respuestas