La velocidad de juego es un acierto rotundo ,
adios al correcalles , viva el simulador!!!! Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )
Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.
Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)[/quote]
que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.[/quote]
En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo.
Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.
Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.
Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado[/quote]
DICANIO COLEGA, si es que solo entras a este hilo , para criticar al pes (que me parece respetable tu opinion) y a liar guerra soltando cada comentario ,,,,, respeta los gustos, si ya sabemos todos que tu te vas a pillar el fifa 2011 no vengas a crear guerra,que con esto no te digo que no critiques al juego, que si tienes que hacer una critica la haces que este hilo es para eso, pero se nota el plumero de quien hace la critica para aportar algo y quien la hace para joder y tocar los huevos al personal, sin malos royos que tu sabes que yo tequiero mucho
un saludo crack.[/quote]
Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO). QUE DECIAS QUE NO VAS DE COMERCIAL.
que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego....IPAD no he hablado mal del juego qu yo sepa cuando pruebe el juego dire lo que pienso aunque no le guste al COMERCIAL.