[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Capellista dedicado a ti... [carcajad] ---> http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScx ... r_embedded

Tengo algunos goles más preparados para otro video proximamente
2 días sólo para la dema, a ver qué tal, aunque no espero gran cosa la verdad.
Alocao escribió:
miguelo_88 escribió:no me referia a la demo me referia al juego en si mismo cuando lo saquen. ya se que para el psn hace falta la 3.42 pero para el juego no lo se.


Pues imagino que cuando saquen parches para actualizar el juego, se necesitará tener la última versión de la PS3. He estao mirando por ahí con mi amigo el Sr. Google y me ha contado que hay configuraciones para jugar online sin tener que actualizar, pero todo lo que me ha contado es de hace ya tiempo ( Abril )...

No sé si actualmente se podrá seguir haciendo.


Para el tema de parches de juegos no hace falta estar con el ultimo firmware en la PS3, lo unico que no podrás es iniciar sesión entrar en la store y por supuesto juegar online. Pero los parches si que te los descarga al iniciar el juego te salta la actualizacion del parche.
Impresionante el video recopilatirio Mario_CR9, que ganas de probar el juego....
Rodie escribió:
Alocao escribió:
miguelo_88 escribió:no me referia a la demo me referia al juego en si mismo cuando lo saquen. ya se que para el psn hace falta la 3.42 pero para el juego no lo se.


Pues imagino que cuando saquen parches para actualizar el juego, se necesitará tener la última versión de la PS3. He estao mirando por ahí con mi amigo el Sr. Google y me ha contado que hay configuraciones para jugar online sin tener que actualizar, pero todo lo que me ha contado es de hace ya tiempo ( Abril )...

No sé si actualmente se podrá seguir haciendo.


Para el tema de parches de juegos no hace falta estar con el ultimo firmware en la PS3, lo unico que no podrás es iniciar sesión entrar en la store y por supuesto juegar online. Pero los parches si que te los descarga al iniciar el juego te salta la actualizacion del parche.



Ok, entonces son independientes pero te anula todo el tema de Online. Puf!.
Gracias a todos por las respuestas, y otra pregunta, pasa también como en pes 2010, que muchas vecess entías frustración al ver que te marcaban goles por fallos del juego o ahora es solamente culpa del jugador?? es otra cosa que me fastidiaba bastante.
salu2!
Mario_CR9 escribió:Capellista dedicado a ti... [carcajad] ---> http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScx ... r_embedded

Tengo algunos goles más preparados para otro video proximamente


Gran video mario xD
Mario_CR9 escribió:Capellista dedicado a ti... [carcajad] ---> http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScx ... r_embedded

Tengo algunos goles más preparados para otro video proximamente


Esta es el video principal ? de Otoño.......para ganar visitas en youtube ? XD
Rodie escribió:
Para el tema de parches de juegos no hace falta estar con el ultimo firmware en la PS3, lo unico que no podrás es iniciar sesión entrar en la store y por supuesto juegar online. Pero los parches si que te los descarga al iniciar el juego te salta la actualizacion del parche.


Pero las actualizaciones en los PES, aparte de bajarte el parche que te salta al iniciar el juego, luego tienes que acceder al menu del juego y descargar lo que es la actualización en si.... y eso no se si podrás hacerlo si no te permite entrar al online. [comor?]
Pistone escribió:Esta vez el "amigo" Juantxi no me a disgustado , pero su asignatura pendiente sigue siendo hacer unos analisis finales hablando de PES y solo de PES y de valorar las VIRTUDES de PES a la misma potencia.....que machaca sus defectos.


Es que al "Super Juantxi" se le ve el plumero... lo que pasa ahora es que no se atreve a destrozarlo, por que está cagao con las opiniones generales de la demo, (en mayoria positivas) y no se atreve a meter mas cizaña no sea que se tenga que comer sus palabras...

Para mi este año la clave será el online mas que nunca, por que si va bien la MLOnline va ha ser una pasada.

Saludos
Mario_CR9 escribió:Capellista dedicado a ti... [carcajad] ---> http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScx ... r_embedded

Tengo algunos goles más preparados para otro video proximamente


pedazo video y gracias por la musica ;)
nerbiox escribió:¿Cuántos gigas ocupa la demo?
Lo digo para calcular cuánto tardará en bajar.

Me autocito. ¿Alguno que ya la tenga lo sabe?
nerbiox escribió:
nerbiox escribió:¿Cuántos gigas ocupa la demo?
Lo digo para calcular cuánto tardará en bajar.

Me autocito. ¿Alguno que ya la tenga lo sabe?

1,6gb
Yo solo tengo que lamentar q ayer solo pudiera echarle un partido xq tengo ganas de ver si el juego realmente cambia tanto una vez jugado, en mi primer partido las sensaciones no pudieron ser peores.

He sido de pro y we toda la vida, me pase al FIFA en la actual generación por motivos mas q evidentes, ahora no se como este pes va a meterno en vereda.

Tuve la sensación de jugar a un juego nuevo en un pc antiguo, las animaciones no se realizan con ninguna suavidad, la respuesta al pad es mejor q el 2010, pero sigue faltando mucho para sentir q tienes el control del jugador le falta mucho a ese 360. Las continuas repeticiones le cuesta un mundo a la ps3 en cancelarlas, lo dicho este motor necesita un rediseño como el comer.

Me sorprende la poca capacidad de critica de la gente, el pes nunca progresara si lo usuarios no decimos las cosas claras, yo le echare mas partidos xq quiero tener una opinión solida no solo de dos partidos, pero la verdad es que no dan muchas ganas de seguir probando.

Al menos yo tengo claro que comprare el q a mi juicio sea el mejor, nunca he sido fanático de nada y menos de algo que esta hecho para divertirme, lógicamente usare lo q mas me divierta.

Saludos y volveré con mas impresiones y algún video, si queréis ver algo concreto pedirlo.
Germinator escribió:Las continuas repeticiones le cuesta un mundo a la ps3 en cancelarlas

Sería estupendo que hubiera una opción para desactivar las repeticiones cuando juegas online.
Odio que la gente deje las repeticiones enteras, ya sean de faltas o goles.
La demo funciona de lujo con la 3.41, os lo dice uno que el miércoles pasado se pilló una suscripción de 3 meses al PSN+ simplemente para poder probarla [+risas]

Antes de que me lo preguntéis, si, utilicé el truco de las DNS para conectarme a la store y poder descargarla mientras aún funcionaba el invento :p

Salu2!
Germinator escribió:Yo solo tengo que lamentar q ayer solo pudiera echarle un partido xq tengo ganas de ver si el juego realmente cambia tanto una vez jugado, en mi primer partido las sensaciones no pudieron ser peores.

He sido de pro y we toda la vida, me pase al FIFA en la actual generación por motivos mas q evidentes, ahora no se como este pes va a meterno en vereda.

Tuve la sensación de jugar a un juego nuevo en un pc antiguo, las animaciones no se realizan con ninguna suavidad, la respuesta al pad es mejor q el 2010, pero sigue faltando mucho para sentir q tienes el control del jugador le falta mucho a ese 360. Las continuas repeticiones le cuesta un mundo a la ps3 en cancelarlas, lo dicho este motor necesita un rediseño como el comer.

Me sorprende la poca capacidad de critica de la gente, el pes nunca progresara si lo usuarios no decimos las cosas claras, yo le echare mas partidos xq quiero tener una opinión solida no solo de dos partidos, pero la verdad es que no dan muchas ganas de seguir probando.

Al menos yo tengo claro que comprare el q a mi juicio sea el mejor, nunca he sido fanático de nada y menos de algo que esta hecho para divertirme, lógicamente usare lo q mas me divierta.

Saludos y volveré con mas impresiones y algún video, si queréis ver algo concreto pedirlo.


Stá claro que no a todo el mundo le puede parecer bueno, pero si que hay un gran cambio respecto a PES2010... si que se notan los 360º y el tema de pases le da 200 patadas al PES2010. En cuanto a suavidad de animaciones, quizás es que estás bien acostumbrado ( con el FIFA ), yo que no he jugado apenas al FIFA si que noto un cambio respecto al 2010.

Creo básicamente que los más sorprendidos somos los que venimos de PES2010, yo no le dí apenas oportunidad a FIFA de que me "ligara", por eso veo el cambio más significativo.
Alguien se acuerda de su primer partido en Fifa 09 ?

Alguien se acuerda de su primera carrera en Gran Turismo?

Pues este PES 2011 hay que aprender , porque este PES tiene curva de aprendizaje , Konami se arriesga , pero....quien le coja el truco a esta jugabiidad va a disfrutar.
Mario_CR9 escribió:Capellista dedicado a ti... [carcajad] ---> http://www.youtube.com/watch?v=c3qhKScx ... r_embedded

Tengo algunos goles más preparados para otro video proximamente

Gracias por la dedicatoria Mario, ;)
Una pasada el vídeo. :O
SALUDOS CRACK [beer]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:Alguien se acuerda de su primer partido en Fifa 09 ?

Alguien se acuerda de su primera carrera en Gran Turismo?

Pues este PES 2011 hay que aprender , porque este PES tiene curva de aprendizaje , Konami se arriesga , pero....quien le coja el truco a esta jugabiidad va a disfrutar.


+1 yo al principio llegue a decir ''¿Pero y esta puta mierda?'' pero esque hay que aprender porque los que ponen la demo por primera vez se esperan un pro mas arcade sin retardo y sin animacion de correr mala pero este juego es diferente a los pros que todos conoceis, cuando realmente disfrutas es cuando aprendes , que por cierto . . Muller mi maximo goleador con diferencia arranca de segunda punta hacia porteria con un disparo . . [looco] me lo paso d lujo cn el juego xD

Un saludo !
yo tambien quiero grabar mis goles yaaaaaaaaa }:/
La gente que pide una respuesta mas activa cuando maneja el jugador es que le gusta mas el Arcade que el Simulador.

Hay movimientos que fisicamente es imposible hacerlos, osea tu no puedes controlar un balon y a los 0,2 segundos chutar porque es imposible, hay un tiempo en el que calculas donde va el balón que acabas de controlar y cargas la pierna para chutar.
li0nh3art escribió:La gente que pide una respuesta mas activa cuando maneja el jugador es que le gusta mas el Arcade que el Simulador.

Hay movimientos que fisicamente es imposible hacerlos, osea tu no puedes controlar un balon y a los 0,2 segundos chutar porque es imposible, hay un tiempo en el que calculas donde va el balón que acabas de controlar y cargas la pierna para chutar.


Eso tampoco es asi, vamos a ver una cosa como tu dices es que un jugador controle y disparo en 0,2 de forma hiper rapida que es irreal como tambien me parece irreal que los jugadores sean toscos y lentos al responder en ciertas situaciones, no es normal estar encarar porteria y dar al boton de disparo y que el jugador tarde demasiado en reaccionar y hacer el movimiento como pasaba en 2010, en 2011 no lo se creo que esta solucionado.

Tambien te digo otra cosa que el juego sea simulador no va en contra de que la respuesta de los jugadores sea rapida y efectiva y que ejecuten las acciones de forma rapida sin llegar por supuesto a ser robots y hacerlo hiper rapido, todo tiene su punto medio ni tan rapido ni tan lento..
Yo he sido de PES toda la vida.desde los origenes de ISS PRO en super nintendo y cuantas tardes-noches-madrugadas inolvidables jugando a los PES de PSX y PS2 con los colegas.el caso es que con la nueva generacion de consolas en 2008 decido pasarme a la competencia pero nunca llegó a engancharme.asi que este año viendo las mejoras y opiniones he decidido volver al PES y darle una oportunidad.estoy deseando que llegue el miercoles para probar la demo por mi mismo y opinar.he leido q han mejorado las animaciones y ya no son tan roboticas... porque en los ultimos años lo que me ha echado para atras es la forma de correr de los jugadores,eso me mataba.a ver si es verda q ha mejorado la cosa.saludos
Capi America escribió:Se han cofirmado ya los idiomas de la version Pal/Uk?


Me autocito
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se han cofirmado ya los idiomas de la version Pal/Uk?


Me autocito


Todavía no se sabe.
javibarreiro escribió:Gracias a todos por las respuestas, y otra pregunta, pasa también como en pes 2010, que muchas vecess entías frustración al ver que te marcaban goles por fallos del juego o ahora es solamente culpa del jugador?? es otra cosa que me fastidiaba bastante.
salu2!


A mi modo de ver esos fallos han dejado de existir, a mi tb me desesperaban en anteriores Pes y ahora si hay alguna accion un poco "rara" es parte de un partido de futbol no que lo provoque la maquina para evitar o marcarte un gol
cristian_rm92 escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Se han cofirmado ya los idiomas de la version Pal/Uk?


Me autocito


Todavía no se sabe.


Gracias!
karcks escribió:
javibarreiro escribió:Gracias a todos por las respuestas, y otra pregunta, pasa también como en pes 2010, que muchas vecess entías frustración al ver que te marcaban goles por fallos del juego o ahora es solamente culpa del jugador?? es otra cosa que me fastidiaba bastante.
salu2!


A mi modo de ver esos fallos han dejado de existir, a mi tb me desesperaban en anteriores Pes y ahora si hay alguna accion un poco "rara" es parte de un partido de futbol no que lo provoque la maquina para evitar o marcarte un gol


Pues perfecto entonces, eran las cosas que mas me quemaban de pes 2010, que me metan goles por fallos del juego, y que los jugadores se queden yonkis al pasarle el balón por sus narices, si está arreglao, por de puta madre jeje.
salu2!
Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)

Señores no se si alguien se ha dado cuenta de que no estamos jugando al "pillao" o al "rescate" (joder q viejo soy...) si no es q tenemos algo entre los pies, como era?? ah si, un balon!!! que yo sepa en la vida puedes hacer lo quiebros o cambios de direccion cuando te de la gana, si no cuando el balon y el peso del cuerpo te lo permita. Bueno miento! en el FIFA si se pueden hacer, asi q al que le guste eso ya sabe lo q tiene q hacer :) pero a mi que me dejen el PES asi por favor. Si acaso que mejoren ciertas transiciones y demas, que hay cosas que pueden mejorar mucho, pero la respuesta al pad que la dejen asi.

Saludos
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)



Muy grande! Vaya vicio el juego ese, qué recuerdos...
Loth Krain escribió:
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)



Muy grande! Vaya vicio el juego ese, qué recuerdos...


Jajajajajajajajajaja eso si que es un simulador
Loth Krain escribió:
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)



Muy grande! Vaya vicio el juego ese, qué recuerdos...
0

dios me han entrado ganas de desempolvar el super kickoff de la master system
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)

Señores no se si alguien se ha dado cuenta de que no estamos jugando al "pillao" o al "rescate" (joder q viejo soy...) si no es q tenemos algo entre los pies, como era?? ah si, un balon!!! que yo sepa en la vida puedes hacer lo quiebros o cambios de direccion cuando te de la gana, si no cuando el balon y el peso del cuerpo te lo permita. Bueno miento! en el FIFA si se pueden hacer, asi q al que le guste eso ya sabe lo q tiene q hacer :) pero a mi que me dejen el PES asi por favor. Si acaso que mejoren ciertas transiciones y demas, que hay cosas que pueden mejorar mucho, pero la respuesta al pad que la dejen asi.

Saludos


Pues se ve que no has jugado mucho al FIFA, porque ya te digo yo a tí que eso no es así. De hecho, al intentar hacer pases en algunas situaciones o disparos es muy normal que tu jugador lo haga de forma muy forzada y se vaya al suelo.

No creo que lo de la respuesta se refiera a eso. Más que nada se referirá a que tú pulses un botón o marques una dirección en el pad y el jugador la ejecute pasados unos segundos. Esto pasaba en el PES 2008 y 2009, que fue los últimos que jugué y la verdad es que era una jodienda importante.
Wez escribió:
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)

Señores no se si alguien se ha dado cuenta de que no estamos jugando al "pillao" o al "rescate" (joder q viejo soy...) si no es q tenemos algo entre los pies, como era?? ah si, un balon!!! que yo sepa en la vida puedes hacer lo quiebros o cambios de direccion cuando te de la gana, si no cuando el balon y el peso del cuerpo te lo permita. Bueno miento! en el FIFA si se pueden hacer, asi q al que le guste eso ya sabe lo q tiene q hacer :) pero a mi que me dejen el PES asi por favor. Si acaso que mejoren ciertas transiciones y demas, que hay cosas que pueden mejorar mucho, pero la respuesta al pad que la dejen asi.

Saludos


Pues se ve que no has jugado mucho al FIFA, porque ya te digo yo a tí que eso no es así. De hecho, al intentar hacer pases en algunas situaciones o disparos es muy normal que tu jugador lo haga de forma muy forzada y se vaya al suelo.

No creo que lo de la respuesta se refiera a eso. Más que nada se referirá a que tú pulses un botón o marques una dirección en el pad y el jugador la ejecute pasados unos segundos. Esto pasaba en el PES 2008 y 2009, que fue los últimos que jugué y la verdad es que era una jodienda importante.

Ahi esta, ese era un gran problema, y la verdad para mi gusto este PES tiene que variar mucho de la Demo al real para que me lo compre. Ahora me gustaria lanzar una pregunta, a parte de los golazos que colgais (que yo tambien he hecho unos cuantos por el estilo), ¿no os parece que la mayoria de disparos son extraños? La mayoria van sin fuerza, demasiado altos y al centro, ¿o solo me pasa a mi?
PesLVR escribió:
Pistone escribió:Alguien se acuerda de su primer partido en Fifa 09 ?

Alguien se acuerda de su primera carrera en Gran Turismo?

Pues este PES 2011 hay que aprender , porque este PES tiene curva de aprendizaje , Konami se arriesga , pero....quien le coja el truco a esta jugabiidad va a disfrutar.


+1 yo al principio llegue a decir ''¿Pero y esta puta mierda?'' pero esque hay que aprender porque los que ponen la demo por primera vez se esperan un pro mas arcade sin retardo y sin animacion de correr mala pero este juego es diferente a los pros que todos conoceis, cuando realmente disfrutas es cuando aprendes , que por cierto . . Muller mi maximo goleador con diferencia arranca de segunda punta hacia porteria con un disparo . . [looco] me lo paso d lujo cn el juego xD

Un saludo !


Estoy de acuerdo como no soy cerrado le dí bastante el fin de semana y mis primeras impresiones cambiaron para bien.
Cuando se empieza a manejar bien las estrategias y se le empieza a agarrar la mano a los pases ,regates y demás se disfruta mucho.

En velocidad -1 me la pasé muy bien, puede tener varios fallos pero el fin es que me divierta y lo está haciendo.

Decir que de entrada parece raro pero como bien dicen es otro juego y me gusta porque los partidos no terminan con resultados abultados (por lo menos para mí) hay que pensar bien las jugadas y hasta fijarse que el balón esté cerca del pie del jugador para dar un buen pase.
ipad escribió:
Loth Krain escribió:
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)



Este es el gran problema que tenemos ahora... antes con esto nos conformabamos y nos sobraba, ahora exigimos muchisimo mas, practicamente que se asemeje a la realidad, y creo que, de lo que no nos damos cuenta es que quizas para que un simulador de futbol se asemeje muchisimo a la realidad tenga que pasar una generacion de consolas o incluso 2.

Antes ponias cualquier juego en tu consola y te divertias el doble y para nada era realista pero nosotros sinos creiamos que era realista.

Yo creo que tenemos que divertirnos con este nuevo PES y pensar que es lo que hay y punto, no pensar en que si fuera mas real o esto o lo otro...

Por mas que nos quejemos a Konami o a quien sea ellos haran el juego como puedan o como la tecnologia que hay actualmente les permita.

un saludo!! y VIVA EL PES
Wez escribió:
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)

Señores no se si alguien se ha dado cuenta de que no estamos jugando al "pillao" o al "rescate" (joder q viejo soy...) si no es q tenemos algo entre los pies, como era?? ah si, un balon!!! que yo sepa en la vida puedes hacer lo quiebros o cambios de direccion cuando te de la gana, si no cuando el balon y el peso del cuerpo te lo permita. Bueno miento! en el FIFA si se pueden hacer, asi q al que le guste eso ya sabe lo q tiene q hacer :) pero a mi que me dejen el PES asi por favor. Si acaso que mejoren ciertas transiciones y demas, que hay cosas que pueden mejorar mucho, pero la respuesta al pad que la dejen asi.

Saludos


Pues se ve que no has jugado mucho al FIFA, porque ya te digo yo a tí que eso no es así. De hecho, al intentar hacer pases en algunas situaciones o disparos es muy normal que tu jugador lo haga de forma muy forzada y se vaya al suelo.

No creo que lo de la respuesta se refiera a eso. Más que nada se referirá a que tú pulses un botón o marques una dirección en el pad y el jugador la ejecute pasados unos segundos. Esto pasaba en el PES 2008 y 2009, que fue los últimos que jugué y la verdad es que era una jodienda importante.


Ni lo intentes tio, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no estamos hablando de tecnicismos ultra extraños, la gente sabe de sobra de lo q se habla, ahora si se prefiere no ver las cosas alla cada loco con su tema.

Respecto al juego, me encantan las posibilidades tacticas q ofrece el juego, pero me exasperan muchas cosas de la ia de los rivales como de los compañeros, no hace falta hacer q tus jugadores no se desmarquen ni se muevan para q haya pocos goles, creo q tus compañeros esten todos quietos rodeados de jugadores hace q haya menos ocasiones.

A vueltas con el control me parece pa matarlos, mi idolo es zinedine zidane, adoraba los winnings en los q la figura del mco era espectacular, podias controlar el tempo cambiar de direccion tomar el control, aqui como tu jugador esta rodeado y para cambiar la direccion tienes q esperar una animacion de media hora cuando te giras ya no hay opcion a nada. Supongo q seran peliculas mias, pero coger el balon en el centro del campo e intentar emular a xavi o iniesta dando la vuelta sobre si mismos con agilidad y rapidez. Lo mas q me ha disgustado de fifa 10 ha sido el tema pinball, tocar de primeras todo el rato x la presion del rival, pues aqui es lo mismo, tienes q tocar demasiado rapido y no puedes disfrutar de un control o un cambio de direccion o ritmo con pausa en el centro del campo, puesto q te vendra un tio rapidamente, por no hablar de los controles de pecho, tardan 45 min en hacer la animacion tiempo para q cualquiera se acerque a robar el balon. Otra animacion q es para matarlos es la de tiro o pase, muchas veces el jugador hace animaciones q parece q van a dejar el balon muerto delante de si mismo y salen obuses q no pueden hacer mas daño a la vista.

Golazos, eso si como es logico dada la increible asiduidad con la q se producen ya he marcado varios goles de tijeretas, un sin sentido sobretodo para un pes, dios conocia amigos q no habian marcado un gol de chilena o semivolea en varios titulos, ahora en 2 o 3 partidos mas de 2 haces seguro.

En lo positivo tengo poco q comentar, noto sobretodo diferencias de velocidad, pero respecto a agilidad y calidad los jugadores debido a la brusquedad de los movimientos son casi iguales, no disfrutas de llevar a robben o ribery xq tener al extremo del internacional klenoseque es casi lo mismo.

Se q ahora se empezara a hacer comparaciones absurdas, pero al menos tiempo despues de q la gente lo vaya notando algunos podremos decir aquello de "ya te lo avise"

Dejo enlace a youtube con dos goles contra el barça jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=cv2jmFYTSqo
Germinator escribió:Dejo enlace a youtube con dos goles contra el barça jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=cv2jmFYTSqo

1.- ¿Os habéis fijado que en el primer gol (de Lahm, buen gol por cierto) entra Olic al área haciendo patinaje sobre hielo? [boing]
2.- Veo que en todos los videos sale encima de cada jugador su nombre y debajo del jugador la barra de potencia. ¿No se pueden quitar y ponerlos abajo, como siempre?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
LocoMono escribió:
PesLVR escribió:
Pistone escribió:Alguien se acuerda de su primer partido en Fifa 09 ?

Alguien se acuerda de su primera carrera en Gran Turismo?

Pues este PES 2011 hay que aprender , porque este PES tiene curva de aprendizaje , Konami se arriesga , pero....quien le coja el truco a esta jugabiidad va a disfrutar.


+1 yo al principio llegue a decir ''¿Pero y esta puta mierda?'' pero esque hay que aprender porque los que ponen la demo por primera vez se esperan un pro mas arcade sin retardo y sin animacion de correr mala pero este juego es diferente a los pros que todos conoceis, cuando realmente disfrutas es cuando aprendes , que por cierto . . Muller mi maximo goleador con diferencia arranca de segunda punta hacia porteria con un disparo . . [looco] me lo paso d lujo cn el juego xD

Un saludo !


Estoy de acuerdo como no soy cerrado le dí bastante el fin de semana y mis primeras impresiones cambiaron para bien.
Cuando se empieza a manejar bien las estrategias y se le empieza a agarrar la mano a los pases ,regates y demás se disfruta mucho.

En velocidad -1 me la pasé muy bien, puede tener varios fallos pero el fin es que me divierta y lo está haciendo.

Decir que de entrada parece raro pero como bien dicen es otro juego y me gusta porque los partidos no terminan con resultados abultados (por lo menos para mí) hay que pensar bien las jugadas y hasta fijarse que el balón esté cerca del pie del jugador para dar un buen pase.



Ahi Loco, por eso no te había contestado todavía, sabía que necesitabas tu tiempo para ver el potencial...Creo que las tácticas del juego hacen que puedas sacarle mucho mas partido...
Soy nuevo en este foro y yo he podido probar la demo. Me ha gustado mucho pero lo que no me ha gustado es que los chutes muchas veces se van arriba, cuando chutas se van muy arriba parece que estas haciendo una vaselina, ha vosotros os pasa lo mismo?. Salvo eso todas las mejoras me han gustado mucho.
Esperando que salga el juego :)
¿He oído KICK-OFF?
Ostia, nen, que se me salta una lágrima.

Hola a todos y muy buenas tardes.
Me temo que soy un fósil al que todavía le quedan ganas de echar un par de ...
PARTIDAS (Marranos, siempre igual...) y que quiere haceros un comentario, si se lo permitís.

Hace mucho tiempo que vengo chafardeando estos foros, pero nunca me había atrevido a participar, quizás porque tampoco podía aportar nada más a lo que ya se comentaba. Aprecio el hecho de que haya gente que pudiendo tener información de primera mano antes que los demás (Demos, Betas y Peta-Zetas) sepa compartir sus impresiones con todos.

Formo parte de un trío al que cada vez les es más díficil controlar un chute, porque de todos es sabido que los callos y la edad insensibilizan el tacto. Somos los que jugamos al PES2008 (vaya palo nos dió KONAMI) en la PS2 porque el juego en PS3 no justificaba la compra de la consola y por coherencia con nuestra filosofía de lo que debía ser un juego de FUTBOL nunca hemos cambiado a otro.
Para PES2009, uno compró la PS3 y jugamos bastante, pero ...
Y PES2010 nos prometía y nos prometía, pero ya ...
Yo, por mi parte, tengo el 2009 y 2010 para PC (y son los juegos de futbol más aburridos con los que jugado jamás y no creo ni que pruebe la demo del 2011). Aunque en nuestras timbas siempre hay emoción, también es verdad que ese "sentimiento", "feeling" o "sensación indescriptible" que más de uno habéis comentado, se había ido perdiendo.

Pero ahora me pica la curiosidad... ¿Ha vuelto de verdad esa sensación?
Me emociono (esto quiere decir, me compro la PS3 y PES2011) o lo dejo estar definitivamente y me dedico a otra cosa.
Porque soy (somos) de los que les importa un carajo si las caras de los jugadores son clavadas o el público canta esto o lo
otro o el linier qué divertido cómo se mueve o mira qué bonito el estadio es igual que el de verdad...
Yo quiero (queremos) FUTBOL y si me gasto el pastón y es más de lo mismo, qué pena...

Qué pena tantos años para acabar así.
O quizá es que ya estamos viejos para esto.

En fin, que espero vuestros comentarios y perdonad por el rollo infumable, pero necesitaba desahogarme chavales.
li0nh3art escribió:La gente que pide una respuesta mas activa cuando maneja el jugador es que le gusta mas el Arcade que el Simulador.

Hay movimientos que fisicamente es imposible hacerlos, osea tu no puedes controlar un balon y a los 0,2 segundos chutar porque es imposible, hay un tiempo en el que calculas donde va el balón que acabas de controlar y cargas la pierna para chutar.


Cuanta razón tienes tio, menos mal que konami no hace mucho caso de esto porque valora mas la simulación del movimiento. Es dificil conjugar con jugabilidad y Konami gracias a dios no tira la toalla, por que para ellos seria muy facil poner a todos los jugadores y porteros un 99, y así habria jugabilidad maxima, pero a costa de la simulación.

Es una delgada linea y dificil de conseguir Simulación y Jugabilidad...a la vez.

Fijate en un partido de verdad, tardan en chutar, fallan pases faciles, los porteros cantan, por no hablar del arbitro y los fueras de juego.
nerbiox escribió:
Germinator escribió:Dejo enlace a youtube con dos goles contra el barça jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=cv2jmFYTSqo

1.- ¿Os habéis fijado que en el primer gol (de Lahm, buen gol por cierto) entra Olic al área haciendo patinaje sobre hielo? [boing]
2.- Veo que en todos los videos sale encima de cada jugador su nombre y debajo del jugador la barra de potencia. ¿No se pueden quitar y ponerlos abajo, como siempre?



lo raro es ke en el primer gol no le pite falta lahm,porke macho es rozar a un rival y PIIIIIIIIIIIII, falta [+furioso]

voy jugando y jugando,y ahora me dio por poner el juego a +2,y ami me gusta mas a esa velocidad,aunke no sea un ritmo real,los muñecos parecen responder algo mejor,y no tan lentos como en 0
Wez escribió:Pues se ve que no has jugado mucho al FIFA, porque ya te digo yo a tí que eso no es así. De hecho, al intentar hacer pases en algunas situaciones o disparos es muy normal que tu jugador lo haga de forma muy forzada y se vaya al suelo.

No creo que lo de la respuesta se refiera a eso. Más que nada se referirá a que tú pulses un botón o marques una dirección en el pad y el jugador la ejecute pasados unos segundos. Esto pasaba en el PES 2008 y 2009, que fue los últimos que jugué y la verdad es que era una jodienda importante.


Cierto, he jugado poco al FIFA, solo me compre el 08, 09 y 10, pasando del PES esos años (por no decirte q juego desde el FIFA international soccer de megadrive, pero supongo q no te refieres a eso :).

Me refiero JUSTO a eso que dices, a q pulses una direccion distinta en el pad mientras vas con el balon, y tarde lo necesario en llegarle la pelota al pie y poder controlar y cambiar de direccion. En fifa te puedes poner a dar vueltas si quieres en circulo que no tendras demasiado problema, eso si, control instantaneo. Que a ti eso te gusta? Bien. A mi NO.


pedrinho_7-58 escribió:Ahi esta, ese era un gran problema, y la verdad para mi gusto este PES tiene que variar mucho de la Demo al real para que me lo compre. Ahora me gustaria lanzar una pregunta, a parte de los golazos que colgais (que yo tambien he hecho unos cuantos por el estilo), ¿no os parece que la mayoria de disparos son extraños? La mayoria van sin fuerza, demasiado altos y al centro, ¿o solo me pasa a mi?


Si, asi es. Prueba a soltar el analogico mientras recarga la barra de fuerza y dale caña :) Creo que ha cambiado el sistema de disparos, pero tengo q comprobarlo esta tarde en casa mejor, solo pude hacer un par de pruebas anoche.


Germinator escribió:Ni lo intentes tio, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no estamos hablando de tecnicismos ultra extraños, la gente sabe de sobra de lo q se habla, ahora si se prefiere no ver las cosas alla cada loco con su tema.

Respecto al juego, me encantan las posibilidades tacticas q ofrece el juego, pero me exasperan muchas cosas de la ia de los rivales como de los compañeros, no hace falta hacer q tus jugadores no se desmarquen ni se muevan para q haya pocos goles, creo q tus compañeros esten todos quietos rodeados de jugadores hace q haya menos ocasiones.

A vueltas con el control me parece pa matarlos, mi idolo es zinedine zidane, adoraba los winnings en los q la figura del mco era espectacular, podias controlar el tempo cambiar de direccion tomar el control, aqui como tu jugador esta rodeado y para cambiar la direccion tienes q esperar una animacion de media hora cuando te giras ya no hay opcion a nada. Supongo q seran peliculas mias, pero coger el balon en el centro del campo e intentar emular a xavi o iniesta dando la vuelta sobre si mismos con agilidad y rapidez. Lo mas q me ha disgustado de fifa 10 ha sido el tema pinball, tocar de primeras todo el rato x la presion del rival, pues aqui es lo mismo, tienes q tocar demasiado rapido y no puedes disfrutar de un control o un cambio de direccion o ritmo con pausa en el centro del campo, puesto q te vendra un tio rapidamente, por no hablar de los controles de pecho, tardan 45 min en hacer la animacion tiempo para q cualquiera se acerque a robar el balon. Otra animacion q es para matarlos es la de tiro o pase, muchas veces el jugador hace animaciones q parece q van a dejar el balon muerto delante de si mismo y salen obuses q no pueden hacer mas daño a la vista.

Golazos, eso si como es logico dada la increible asiduidad con la q se producen ya he marcado varios goles de tijeretas, un sin sentido sobretodo para un pes, dios conocia amigos q no habian marcado un gol de chilena o semivolea en varios titulos, ahora en 2 o 3 partidos mas de 2 haces seguro.

En lo positivo tengo poco q comentar, noto sobretodo diferencias de velocidad, pero respecto a agilidad y calidad los jugadores debido a la brusquedad de los movimientos son casi iguales, no disfrutas de llevar a robben o ribery xq tener al extremo del internacional klenoseque es casi lo mismo.

Se q ahora se empezara a hacer comparaciones absurdas, pero al menos tiempo despues de q la gente lo vaya notando algunos podremos decir aquello de "ya te lo avise"


Es curioso como te contradices, primero dices q no hace falta que los jugadores se desmarquen para hacer q se metan menos goles y luego hablas de la asiduidad con la q se producen.
Aplaudo tu forma de cronometrar los tiempos...45 minutos controlando con el pecho justos no? no seran 46,5?
Quizás me exprese mal, quiero decir q konami no debería hacer q la ia de tus compañeros sea tan deficiente para q hayan pocos goles, muchos comentan q hay pocos goles en la demo como un aspecto positivo pero yendo mas allá, influye mucho q tus jugadores parezcan pasmarotes la mayoría del tiempo. Eso para mi ni es fútbol ni simulación, esta claro q cada cual tiene unas exigencias, las mías son altas y soy franco, no rehuyo nada, se a lo q me expongo escribiendo cosas negativas del juego con tanto extremista suelto pero seguro q habrá alguien al q le resulten útiles mis comentarios, y como tp estoy faltando el respeto a nadie podré expresar mi opinión libremente.

PD: el tiempo del control de pecho estaba en cronometrado son 45 justos xD
En PES2010 son 47 minutos 51 segundos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fivehorsejohnson escribió:En PES2010 son 47 minutos 51 segundos.


Tu comentario me parece grosero e imparcial, además seguro que estas teniendo en cuenta el tiempo que tarda el jugador en arquear la espalda y eso no es justo. En mi opinión son 43 minutos y 2 segundos.
TitoT escribió:
fivehorsejohnson escribió:En PES2010 son 47 minutos 51 segundos.


Tu comentario me parece grosero e imparcial, además seguro que estas teniendo en cuenta el tiempo que tarda el jugador en arquear la espalda y eso no es justo. En mi opinión son 43 minutos y 2 segundos.



Perdon, que me meta pero los dos estais equivocados, teniendo en cuenta la versión del motor gráfico,el tiempo correcto seria de 41 minutos y 38s exactamente....

Saludos.
Germinator escribió:Quizás me exprese mal, quiero decir q konami no debería hacer q la ia de tus compañeros sea tan deficiente para q hayan pocos goles, muchos comentan q hay pocos goles en la demo como un aspecto positivo pero yendo mas allá, influye mucho q tus jugadores parezcan pasmarotes la mayoría del tiempo. Eso para mi ni es fútbol ni simulación, esta claro q cada cual tiene unas exigencias, las mías son altas y soy franco, no rehuyo nada, se a lo q me expongo escribiendo cosas negativas del juego con tanto extremista suelto pero seguro q habrá alguien al q le resulten útiles mis comentarios, y como tp estoy faltando el respeto a nadie podré expresar mi opinión libremente.

PD: el tiempo del control de pecho estaba en conometrafo son 45 justos xD


Bueno no faltas el respeto a nadie, pero si calificas insinuando que hay gente muy extremista por aqui, cosa que si puede llegar a ofender. Aparte de que el primer extremista con lo de los controles de pecho de 45 minutos eres tu. Pero bueno es lo de menos.

Respecto a lo de los goles, a mi ayer me ganaron 0 a 4 en nivel estrella, y nunca senti que fuesen goles injustos, o que yo no hubiese podido evitar jamas, que es lo que cuenta y lo que hace que no mandes el juego a la mierda, si no que te piques y tengas ganas de echar otro partido para hacerlo mejor.

rafx escribió:Perdon, que me meta pero los dos estais equivocados, teniendo en cuenta la versión del motor gráfico,el tiempo correcto seria de 41 minutos y 38s exactamente....

Saludos.


Por favor, si llegas a estar en Meristation te hubiesen multado por mencionar el motor grafico del PES sin decir que esta anticuado!! q parece q les gusta recalcarlo :)
27755 respuestas