[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Le acabo de meter 5-1 al Bayern con el Barça, la verdad que mola la diferencia que hay entre ambos equipos, tanto por esquema como por calidad, coges el Bayern y cuesta más, pero coges el Barça y desde Piqué que no deja pasar uno, a Busquets que recupera mil balones y se mueve bien, pasando por Iniesta y Xavi que son una maravilla...hasta Messi que es un crack da gusto xD

Eso si, Robben, Swensteiger, Ribery, Muller...tampoco están mal xD pero se nota la diferencia entre ambos equipos
javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!

exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ami me gusta ganar sin merecermelo sienta d lujo xDD

Mario_CR9 escribió:Le acabo de meter 5-1 al Bayern con el Barça, la verdad que mola la diferencia que hay entre ambos equipos, tanto por esquema como por calidad, coges el Bayern y cuesta más, pero coges el Barça y desde Piqué que no deja pasar uno, a Busquets que recupera mil balones y se mueve bien, pasando por Iniesta y Xavi que son una maravilla...hasta Messi que es un crack da gusto xD

Eso si, Robben, Swensteiger, Ribery, Muller...tampoco están mal xD pero se nota la diferencia entre ambos equipos


Yo siempre juego con el Bayern y esos 4 son un escandalo . . Muller [amor]
bueno pues ya nos queda menos para catar la demo , el juego lo tengo reservado desde hace 1 semanita , que ganitas jejejejeje
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc

;)

Saludos


Dios!!! Brutal ese juego jaja, no me vicie veces ni nada!
Joder que envidia sana me dais cabroncetes jajaja aver si llega ya el 15 coño! que quiero ver de que esta echo este nuevo pes y que es capaz de hacer este nuevo sistema de juego :D por lo que estoy viendo y leyendo es todo impresionate, bueno y los goles de mario son impresionantes, aver si alguien hace joga bonito haciendo jugadas, regates, pases, y definiciones de crack jajajaj
Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)

http://www.youtube.com/watch?v=9CeGO2qgXUc&feature=related

Min. 5:24 en adelante

Pd: Este año todo hace indicar que vamos a tener 2 buenos juegos de fútbol para elegir :p

Un saludo
Yo tengo ya muchas ganas la verdad, cada video que veo me mola mas, y las jugadas esas de pases al hueco impresionantes me dejan flipadisimo esas cosas son las que ami me molan en un juego de futbol, este año creo que vamos a tener un gran pes al igual que el otro que no le quito merito ninguno, este año SI salinas! :D
Millencolin escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)

http://www.youtube.com/watch?v=9CeGO2qgXUc&feature=related

Min. 5:24 en adelante

Pd: Este año todo hace indicar que vamos a tener 2 buenos juegos de fútbol para elegir :p

Un saludo
tampoco es pa tanto el gol no? Sólo es un pase en profundidad,un gran control y bonita definición con el exterior
Millencolin escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)


aun no se sabe eso..
tidus_sk escribió:alguien sabe tirar los puñeteros penaltis??? hoy he fallado 7 penaltis todos se van a las nubes!!! creí que era igual que en el pes 2010 pero ni de coña... [buuuaaaa]


alguien que me ayude plissss!!!
DaniRC1993 escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!

exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd



pues te pasara a ti......lo que hay que leer
dicanio1 escribió:
DaniRC1993 escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!

exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd



pues te pasara a ti......lo que hay que leer

pero no estas leyendo que a muchos les pasa? xd
Una cosa, el año pasado la demo de PES2010 tenía unos equipos y la demo del winning eleven tenia algun equipo (Brasil creo) que no estaba en la demo del PES2010. Este año puede ser que en vez del Bayern salga otro equipo en la demo del Winning, ya veremos.
Saludos
Como van los penaltis?
dicanio1 escribió:
DaniRC1993 escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!

exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd



pues te pasara a ti......lo que hay que leer


dicanio1 cada vez que alguien critica Fifa le saltas, y cada vez que alguien critica el pro aplaudes las críticas, enserio, espérate a ambas demos y deja de guiarte por los prejuicios de juegos anteriores...
me parece genial que no te guste el pro pero al menos espérate a la demo porque tus post son siempre iguales...
hay gente que critica uno u otro juego pero al menos los ha probado y no les voy a decir nada, pero tú siempre dices lo mismo tio xD

Espera al miércoles y asi podrás argumentar bien ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
dicanio1 escribió:
DaniRC1993 escribió:
javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!

exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd



pues te pasara a ti......lo que hay que leer


ya cansas tio . .
Me resulta curioso que, para mí, una de las mejoras más significativas prácticamente no se haya comentado. La diferencia entre los equipos y sus diferentes estilos de juego se nota muchísimo, por lo menos entre el Bayern y el Barça, hacer el "Joga Bonito" con el equipo de Pep es más fácil y más natural, en cambio con el de Van Gaal resulta más complicado, y como más forzado (como han comentado antes, aunque el Bayern apueste por el juego de toque la calidad de los jugadores se hace notar). Tengo muchas, muchas ganas de coger al Inter de Milan, y programas una estrategia ultraofensiva, o al Chelsea, para destrozar al rival a contraataques.

Mira que dieron la vara con esta novedad en anteriores juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, pero para mí, este es el primero que lo consigue realmente.
asiersino escribió:Me resulta curioso que, para mí, una de las mejoras más significativas prácticamente no se haya comentado. La diferencia entre los equipos y sus diferentes estilos de juego se nota muchísimo, por lo menos entre el Bayern y el Barça, hacer el "Joga Bonito" con el equipo de Pep es más fácil y más natural, en cambio con el de Van Gaal resulta más complicado, y como más forzado (como han comentado antes, aunque el Bayern apueste por el juego de toque la calidad de los jugadores se hace notar). Tengo muchas, muchas ganas de coger al Inter de Milan, y programas una estrategia ultraofensiva, o al Chelsea, para destrozar al rival a contraataques.

Mira que dieron la vara con esta novedad en anteriores juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, pero para mí, este es el primero que lo consigue realmente.


Justo eso lo he comentado una página atrás creo, es algo que en PES siempre se ha notado, la diferencia tanto de jugadores, como de equipos.
Xavi por ejemplo, en PES 2009 no me gustaba, PES 2009 era un juego arcade donde lo que valía era coger a un jugador rápido e irte de todos, en cambio en PES 2011 es una gozada manejarle...
Al igual pasa con los equipos, el Bayern jugando al pelotazo, con un clásico 4-4-2 y el Barça al toque y la presión con su 4-3-3...
A la hora de la simulación es un detalle clave que en Pro está prácticamente perfecto
algo q deberian implementar para el 2012 seria la posibilidad de robar el balon dando un pase a un compañero, es decir esas acciones q no llega pero tirandose en tacklin consiguen pasar el balon, o evitar el fuera de banda, aki alguna vez lo he visto pero a lo mejor dos vecs en todo los partidos q llevo jugados, creo q kedaria de puta madre si lo incluyeran
pues te pasara a ti......lo que hay que leer[/quote]

dicanio1 cada vez que alguien critica Fifa le saltas, y cada vez que alguien critica el pro aplaudes las críticas, enserio, espérate a ambas demos y deja de guiarte por los prejuicios de juegos anteriores...
me parece genial que no te guste el pro pero al menos espérate a la demo porque tus post son siempre iguales...
hay gente que critica uno u otro juego pero al menos los ha probado y no les voy a decir nada, pero tú siempre dices lo mismo tio xD

Espera al miércoles y asi podrás argumentar bien ;)[/quote]



mario cr9.te doy toda la razon pero mucha gente en este hilo habla mal del fifa y no he contestado pero es que habeces....y tienes razon con el pro,pero es normal es con el juego que creci y con el que yo y mis colegas quedabamos cuando eramos mas jovenes y ver lo que es ahora,pero espero que el miercoles sea verdad y valga al menos la pena
dicanio1 escribió: mario cr9.te doy toda la razon pero mucha gente en este hilo habla mal del fifa y no he contestado pero es que habeces....y tienes razon con el pro,pero es normal es con el juego que creci y con el que yo y mis colegas quedabamos cuando eramos mas jovenes y ver lo que es ahora,pero espero que el miercoles sea verdad y valga al menos la pena


Bueno pero cada uno que diga lo que quiera de cada juego, bastantes comerciales hay ya de Fifa y PES como para que les hagamos encima el trabajo gratis xD
Espérate a el miércoles y prueba ambas demos y ya si definitivamente no te gustara el Pro pues podrías dar argumentos más sólidos, pero te repito, si ves a alguien criticar a Fifa no saltes, son opiniones, sino luego te verán como un comercial de EA..te lo digo por tu bien [carcajad]
Saludos
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió: mario cr9.te doy toda la razon pero mucha gente en este hilo habla mal del fifa y no he contestado pero es que habeces....y tienes razon con el pro,pero es normal es con el juego que creci y con el que yo y mis colegas quedabamos cuando eramos mas jovenes y ver lo que es ahora,pero espero que el miercoles sea verdad y valga al menos la pena


Bueno pero cada uno que diga lo que quiera de cada juego, bastantes comerciales hay ya de Fifa y PES como para que les hagamos encima el trabajo gratis xD
Espérate a el miércoles y prueba ambas demos y ya si definitivamente no te gustara el Pro pues podrías dar argumentos más sólidos, pero te repito, si ves a alguien criticar a Fifa no saltes, son opiniones, sino luego te verán como un comercial de EA..te lo digo por tu bien [carcajad]
Saludos




ok mario cr9,tienes toda la razon no volvera a pasar o al menos lo intentare.........................pesLVR perdona es verdad tu eres el del otro dia,disculpeme su magestad que habia que pedirle permiso para decir algo que a su señoria no ofendiese. [beer]
Se sabe o se ha visto la caratula trasera ??
Necesito que me recomendeis pastillas para dormir, que duren de ahora hasta que salga la demo, asi se me pasa el tiempo mas rapido.
merengue escribió:Necesito que me recomendeis pastillas para dormir, que duren de ahora hasta que salga la demo, asi se me pasa el tiempo mas rapido.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga que lo peor ya paso,ahora a dormir y mñn a esperar a que empiecen los partidos de champions,luego dormimos y ya tendremos demo
http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

k ganas de k salga el juego y poder acer un gol asi de bonito con el madrid XD

uno de los goles mas bonitos que he visto en mi vida , jugada preciosa al primer toque con un remate de volea buenisimo
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

k ganas de k salga el juego y poder acer un gol asi de bonito con el madrid XD

uno de los goles mas bonitos que he visto en mi vida , jugada preciosa al primer toque con un remate de volea buenisimo


Pues seguro que se podrá simular, el taconazo de Robinho sale en el juego, luego un pase al hueco a banda, centro y remate de volea XD
Lo que pasa que no estará Ruud...lástima
pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada...

Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=W4NixVUsyHU&feature=sub

En este video que he visto en YouTube se ve una buena física de la pelota, el balón da en la pierna del defensor y hace una parábola bastante real
tidus_sk escribió:Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón...
.


bue, eso lo viene explicando konami mas o menos desde abril.
tidus_sk escribió:Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón...
.



amigo, esq eso de R1 y X para robarla aki ya no vale, aki hay q meter la piernecita en su momento, o bien ganar el cuerpo a cuerpo (y te aseguro q se puede, a mi al menos se me da de lujo, cruzarme para kitar el balon) hay q aprender tanto a atacar como a defender en este pes
(mensaje borrado)
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..




Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...





habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..




Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...





habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.


que va estoy jugando en estrella (la dificultad máxima...) de todas maneras voy a intentar ver si es cierto lo de darle a la X en el momento justo como dice el compañero van-pi, por cierto gracias ;)
tidus_sk supongo que jugarías a PES 5 como todo buen aficionado a los juegos de fútbol, pues el sistema de faltas es igual, si recuerdas, había muchas faltas en ese juego, pues en PES 2011 igual, tienes que medir, no vale con presionar segundo pressing con otro jugador y X con el jugador que manejas como un loco, porque te pitarán falta muchas veces, tienes que ser más preciso y pulsar la X en el momento justo, me parece que así es mejor y el juego premia a los que saben defender antes que a los que presionan la X como locos [sonrisa]

Al principio yo hacía un montón de faltas...todo es pillarle el truco
Pruébalo y nos cuentas
tidus_sk escribió:
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..




Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...





habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.


que va estoy jugando en estrella (la dificultad máxima...) de todas maneras voy a intentar ver si es cierto lo de darle a la X en el momento justo como dice el compañero van-pi, por cierto gracias ;)


de nada ombre, eso tambien me paso a mi al principio, defendia penosamente, pero hay q tener paciencia y ver el momento justo, y tmb puedes usar de libero al q seleccionas tu y decir a tu ekipo q presione, y tu dedicarte a interceptar los pases, pero ante todo paciencia

edito: ojo q aki no solo se puede kitar el balon dandole a la X, simplemente corriendo se la puedes birlar, y es algo q me encanta
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...

La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!

Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..




Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.

Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...





habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.


yo he visto un webo de videos y siempre pasa, es una de las cosas que menos me han gustado de lo que he visto, los defensores acompañan pero no hacen nada, le puede pasar el balon a 30cm que no se inmutan.

ya falta poco para probar la demo, menos mal XD
pues tenéis razón y me alegra bastante he jugado 2 partidos consecutivos y no me han pitado ni una sola falta... la verdad es que le dá más realismo... ya ni me acordaba del pes 5 mario xDDD pero ahora que lo dices si que recuerdo que había un pes en el que me costo pillarle el truco al tema de las entradas por las continuas faltas que me pitaban, seguramente sería el 5...

La cuestión es que como decís basta con encontrar el momento oportuno para meter la pierna pulsando X, como ya digo ahora que más o menos estoy empezando a controlarlo es una delicia...

Por cierto los penaltis sabéis tirarlos? esque ya he fallado unos cuantos y me jode bastante... [uzi]
tidus_sk escribió:pues tenéis razón y me alegra bastante he jugado 2 partidos consecutivos y no me han pitado ni una sola falta... la verdad es que le dá más realismo... ya ni me acordaba del pes 5 mario xDDD pero ahora que lo dices si que recuerdo que había un pes en el que me costo pillarle el truco al tema de las entradas por las continuas faltas que me pitaban, seguramente sería el 5...

La cuestión es que como decís basta con encontrar el momento oportuno para meter la pierna pulsando X, como ya digo ahora que más o menos estoy empezando a controlarlo es una delicia...

Por cierto los penaltis sabéis tirarlos? esque ya he fallado unos cuantos y me jode bastante... [uzi]


Para los penaltis...

Presiona el cuadrado, para empezar a tirarlos, te aconsejo que lo presiones poco, como si fuera un pase, cuanto más presiones más fuerte irá, asique para empezar prueba despacio.
Después de medir la fuerza del disparo, justo antes de llegar al balón selecciona arriba o abajo con el joystick para que el balón se diriga al lado que quieras, tienes que seleccionar el lado antes de golpear el balón, si presionas mucho antes el balón se te irá fuera y si presionas muy tarde irá al centro.

1º- Pulsar cuadrado flojo o fuerte para medir la potencia
2º- Seleccionar un lado, cuando estás en plena carrera y antes de llegar al balón

Haz penaltis a posta, y cambiate de equipo para tirarlos y asi pruebas, espero haberte ayudado ;)
Madre mia ,me diran que este juego es una m***da pero yo me lo pienso comprar nada mas salga ,que ganitas de Pes Nuevo ejjejejeje
Una duda que tengo... en el Pes 2010 la CPU simulaba faltas...? o sea trataba de engañar al arbitro dejandose caer...?

Sls
Polter2k
Buenas, alguien me puede confirmar que todavia no esta la demo del pes 2011 en la store?
El año pasado la demo de pes 2010 salio 1 dias pero no se veia a primera vista, habia que buscarla por nombre o en categoria deportes....
¿Habéis probado a defender pulsando X más seta izquierda hacia donde quieres que lance la pierna tu defensa?

Mantienes X pulsado para mantener la posición (si mueves el stick izqda hacia detrás verás como tu defensa va reculando) y en el momento que ves la posibilidad de meter la pierna mueve el stick izquierdo (sin soltar X) en la dirección del balón.

Esto estaba en el esquema de controles que repartió Seabass a los periodistas en su visita a las oficinas de Konami y que un asistente filtró por internet. Seguro que jjseca lo tiene por ahí...

Saludos.
li0nh3art escribió:Buenas, alguien me puede confirmar que todavia no esta la demo del pes 2011 en la store?
El año pasado la demo de pes 2010 salio 1 dias pero no se veia a primera vista, habia que buscarla por nombre o en categoria deportes....


Se dice que hoy entre la tarde...noche... podria estar en la Store Americana

Edito...

Tambien he leido que hoy sobre el medio dia estaria en la Store Japonesa
Cuando salga (si lo hace) en la americana o japonesa...Por favor, que alguien lo diga.
¿Pero esto de las stores cómo va?
Me imagino que yo (al no tocar, ni cambiar, ni comprar nada) tendré la store Europea (si existe) o Española (si existe también).
¿Qué habéis hecho vosotros para tener la americana o japonesa, y qué beneficios tenéis?
Despues de jugar a la demo...

Inicialmente, las primeras sensaciones son increíbles. Piensas por fin PES ha vuelto. Graficos, iluminacion, animaciones, ... pero desgraciadamente he de decir que... ya habiendo jugado una semanita entera, estan los mismos fallos de siempre.

Los movimientos toscos por culpa de no implementar los 360º, IA de risa, tanto ofensiva como defensivamente. Los jugadores no responden tal y como deseas. Se quedan parados a balones que llegarian perfectamente y el contraio que esta mucho mas lejos se lo lleva. Esto pasa muy frecuentemente. Las fintas y regates, poco eficientes.

Nose... se me queda un mal sabor de boca.

Pensando en el online, OJALA FUNCIONE BIEN, cuando la peña venga a presionar a saco con dos tios a lo pitbull y hayan puesto presion a tope en todo el campo, cerrar filas, etc etc... como ahora tienes que dirigir bien el pase... (cosa que me encanta para evitar el x,x,x,x,x) creo y digo creo por que no he probado la beta online, que va a ser un continuo de perdidas de balón y de pases erroneos, y batiburrillos en el centro del campo.
Los que habeis probado la beta online confirmarlo plis.

En fin... nose... como siempre... me lo compraré como todos los PES y creo que a la semana lo estaré maldiciendo.
david32 escribió:cuando la peña venga a presionar a saco con dos tios a lo pitbull y hayan puesto presion a tope en todo el campo, cerrar filas, etc etc...

Según se ha leído por aquí, este año los jugadores se cansan antes y mucho, si tienes el R1 pulsado constantemente. Espero que (al igual que en la realidad), los jugadores que tanto presionan se canses y no estén 90 minutos presionando y sprintando de un lado para otro.
27755 respuestas