Despues de jugar a la demo...
Inicialmente, las primeras sensaciones son increíbles. Piensas por fin PES ha vuelto. Graficos, iluminacion, animaciones, ... pero desgraciadamente he de decir que... ya habiendo jugado una semanita entera, estan los mismos fallos de siempre.
Los movimientos toscos por culpa de no implementar los 360º, IA de risa, tanto ofensiva como defensivamente. Los jugadores no responden tal y como deseas. Se quedan parados a balones que llegarian perfectamente y el contraio que esta mucho mas lejos se lo lleva. Esto pasa muy frecuentemente. Las fintas y regates, poco eficientes.
Nose... se me queda un mal sabor de boca.
Pensando en el online, OJALA FUNCIONE BIEN, cuando la peña venga a presionar a saco con dos tios a lo pitbull y hayan puesto presion a tope en todo el campo, cerrar filas, etc etc... como ahora tienes que dirigir bien el pase... (cosa que me encanta para evitar el x,x,x,x,x) creo y digo creo por que no he probado la beta online, que va a ser un continuo de perdidas de balón y de pases erroneos, y batiburrillos en el centro del campo.
Los que habeis probado la beta online confirmarlo plis.
En fin... nose... como siempre... me lo compraré como todos los PES y creo que a la semana lo estaré maldiciendo.