[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

No se vosotros pero estos años y parece que tambien este , noto una especia de inadversion ( o como se diga ) hacia el PRO. Hay gente que le tiene asco a este juego , con solo solo pronunciar el nombre de este juego. Konami lo a hecho muy mal.....ok lo que ustedes digan , pero no creo que una saga que a dado 13 años de exitos entre PSONE y PS2 se merezca lo que le estan haciendo muchos. Comentarios en foros generalistas como...

"No me sale de las narices aprender , para eso me voy al F"

" Mas de lo mismo , es PESsimo"

" El Peste nunca a sido tan real como...." ( MENTIRA COMO UNA CASA )

" No pronunciare el nombre del ...solo dire que dejemos a los muertos descansar"

Y mas y mas lindices que ponen los pelos de punta , apulañada trapera es lo que hacen algunos a un juego que dio nada mas y nada menos que 13 años de exitos para TODOS entre PSONE y PS2.

Este mensaje NO es por la calidad de los juegos , que nadie me confunda. Solo es por la Inadversion....que hay hacia el PRO que la considero EXCESIVA!!!!!
tidus_sk escribió:por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)


Para que vaya alto o bajo tienes que presionar más o menos el cuadrado, si presionas 1 segundo irá por bajo, si presionas 2 o más segundos irá por alto, pero no te pases mucho o a las nubes xD es cuestión de práctica
Pistone escribió:No se vosotros pero estos años y parece que tambien este , noto una especia de inadversion ( o como se diga ) hacia el PRO. Hay gente que le tiene asco a este juego , con solo solo pronunciar el nombre de este juego. Konami lo a hecho muy mal.....ok lo que ustedes digan , pero no creo que una saga que a dado 13 años de exitos entre PSONE y PS2 se merezca lo que le estan haciendo muchos. Comentarios en foros generalistas como...

"No me sale de las narices aprender , para eso me voy al F"

" Mas de lo mismo , es PESsimo"

" El Peste nunca a sido tan real como...." ( MENTIRA COMO UNA CASA )

" No pronunciare el nombre del ...solo dire que dejemos a los muertos descansar"

Y mas y mas lindices que ponen los pelos de punta , apulañada trapera es lo que hacen algunos a un juego que dio nada mas y nada menos que 13 años de exitos para TODOS entre PSONE y PS2.

Este mensaje NO es por la calidad de los juegos , que nadie me confunda. Solo es por la Inadversion....que hay hacia el PRO que la considero EXCESIVA!!!!!


Hombre,es que han sido tres años de timos importantes eh? Yo que he sido del Pes de toda la vida me tuve que cambiar al Fifa en el 08 y hasta hoy. Vale que no sea como los pro de antaño pero es un buen juego por lo menos.

A ver si Konami consigue volver a ser parecido a lo que fue (espero)
Mario_CR9 escribió:
tidus_sk escribió:por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)


Para que vaya alto o bajo tienes que presionar más o menos el cuadrado, si presionas 1 segundo irá por bajo, si presionas 2 o más segundos irá por alto, pero no te pases mucho o a las nubes xD es cuestión de práctica


ok pues ahora en cuanto termine de comer intentare otra vez tirarlos xDDD

por cierto a que juego crees que dedicaras mas horas este año al pes o al fifa?

esque la verdad no se si comprar el fifa este año para ver si es cierto lo que dice la gente de el... pero claro ahora acostumbrarme a fifa después de años y años jugando al pes... lo mismo es mejor que siga solo con pes xDDD
Mario_CR9 escribió:
tidus_sk escribió:por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)


Para que vaya alto o bajo tienes que presionar más o menos el cuadrado, si presionas 1 segundo irá por bajo, si presionas 2 o más segundos irá por alto, pero no te pases mucho o a las nubes xD es cuestión de práctica



En la propia ayuda de movimientos de la demo explica como tirar los penaltis.

Segun pone ahi, la fuerza la das por el tiempo que permanece pulsado el analogico izquierdo en una direccion, no por el boton cuadrado. Lo han debido de cambiar, de hecho pasa igual con los tiros a puerta, por eso a todo el mundo se le van altos la mayoria.
Carlit0ss escribió:
Mario_CR9 escribió:
tidus_sk escribió:por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)


Para que vaya alto o bajo tienes que presionar más o menos el cuadrado, si presionas 1 segundo irá por bajo, si presionas 2 o más segundos irá por alto, pero no te pases mucho o a las nubes xD es cuestión de práctica



En la propia ayuda de movimientos de la demo explica como tirar los penaltis.

Segun pone ahi, la fuerza la das por el tiempo que permanece pulsado el analogico izquierdo en una direccion, no por el boton cuadrado. Lo han debido de cambiar, de hecho pasa igual con los tiros a puerta, por eso a todo el mundo se le van altos la mayoria.


pues puede ser lo que dices porque ahora que estoy pensando se me iban a las nubes con solo pulsar el cuadrado con un click... asique probaré también el tema del analógico... entonces si lo he entendido bien bastaría con controlar el tiempo que pulsas el analógico... interesante :o
Pistone escribió:No se vosotros pero estos años y parece que tambien este , noto una especia de inadversion ( o como se diga ) hacia el PRO. Hay gente que le tiene asco a este juego , con solo solo pronunciar el nombre de este juego. Konami lo a hecho muy mal.....ok lo que ustedes digan , pero no creo que una saga que a dado 13 años de exitos entre PSONE y PS2 se merezca lo que le estan haciendo muchos. Comentarios en foros generalistas como...

"No me sale de las narices aprender , para eso me voy al F"

" Mas de lo mismo , es PESsimo"

" El Peste nunca a sido tan real como...." ( MENTIRA COMO UNA CASA )

" No pronunciare el nombre del ...solo dire que dejemos a los muertos descansar"

Y mas y mas lindices que ponen los pelos de punta , apulañada trapera es lo que hacen algunos a un juego que dio nada mas y nada menos que 13 años de exitos para TODOS entre PSONE y PS2.

Este mensaje NO es por la calidad de los juegos , que nadie me confunda. Solo es por la Inadversion....que hay hacia el PRO que la considero EXCESIVA!!!!!



ZzzZZ Eso tendría que preocuparle a Konami y no a ti...que no sacas ningun beneficio material del exito de la saga. Si a ti te divierte y cumple con lo que pides que más te da lo que opine la gente? espero que también te recomcoma por dentro la gente reacia a probar el innombrable solo por sus antecedentes años atrás, que también los hay a pares. No te quemes y disfruta, que te va salir una ulcera.
Carlit0ss escribió:
Mario_CR9 escribió:
tidus_sk escribió:por cierto mario gracias por la explicacion que me diste de tirar penaltis, ya consigo meter los que van por abajo pero los que intento tirarlos altos o a media altura se me vuelven a ir por las nubes... hay algo que no hago bien...

vamos a ver, pulso el cuadrado y si quiero que vaya por bajo muevo R para atrás y a la dirección donde quiero que vaya el balón así los meto por bajo pero para lanzarlos por alto? como leches lo hago? Un saludo y gracias crack ;)


Para que vaya alto o bajo tienes que presionar más o menos el cuadrado, si presionas 1 segundo irá por bajo, si presionas 2 o más segundos irá por alto, pero no te pases mucho o a las nubes xD es cuestión de práctica



En la propia ayuda de movimientos de la demo explica como tirar los penaltis.

Segun pone ahi, la fuerza la das por el tiempo que permanece pulsado el analogico izquierdo en una direccion, no por el boton cuadrado. Lo han debido de cambiar, de hecho pasa igual con los tiros a puerta, por eso a todo el mundo se le van altos la mayoria.


Puf pues habrá que probar entonces...

tidus_sk yo creo que le voy a dar más horas a PES, me ha gustado mucho, además la Liga Master, el Ser Leyenda, la Champions, la Master Online, el editor de estadios...pero sobretodo el quedar con mis amigos que son unos talibanes del pro y no quieren oir hablar de Fifa...

Fifa lo usaré para el Online sobretodo
Alocao escribió:En la Store Japonesa ya tienes el FIFA... Habrá que probarlo...


Comol?

Yo he mirado y no esta
ebreb escribió:
Alocao escribió:En la Store Japonesa ya tienes el FIFA... Habrá que probarlo...


Comol?

Yo he mirado y no esta

hay gente que se dedica a inventarse cosas...porque la demo no esta...comprobado... DEJAD DE DECIR IDIOTECES PORFAVOR OS LO PIDO....
comentais que los stats estan bastante mal, porque ¿?
geist_mort escribió:
ebreb escribió:
Alocao escribió:En la Store Japonesa ya tienes el FIFA... Habrá que probarlo...


Comol?

Yo he mirado y no esta

hay gente que se dedica a inventarse cosas...porque la demo no esta...comprobado... DEJAD DE DECIR IDIOTECES PORFAVOR OS LO PIDO....


Tranquilo, no soy gente, soy Alocao y si me he equivocado, tan sólo comenta que me equivoco, no que digo idioteces.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 el juego lleva 2 años no 1 de desarrollo esque he leido un post 5 o 6 paginas atras ;)
Alocao escribió:Tranquilo, no soy gente, soy Alocao y si me he equivocado, tan sólo comenta que me equivoco, no que digo idioteces.


lo que dice geist_mort esta totalmente en su derecho de decirlo, y ademas, con toda la razón.
No se puede venir a un hilo y soltar lo primero que te viene a la cabeza, y menos sin haberlo comprobado. Entiendelo si quieres.

Por cierto, cambiando la entrada a no, mejora un poco jejeje, gracias Van_Pi, seguire probando [oki]
es que afirmar algo q no se sabe,y mas sabiendo las ganas q tiene la gente de catar el juego es una IDIOTEZ.
Valax escribió:
Alocao escribió:Tranquilo, no soy gente, soy Alocao y si me he equivocado, tan sólo comenta que me equivoco, no que digo idioteces.


lo que dice geist_mort esta totalmente en su derecho de decirlo, y ademas, con toda la razón.
No se puede venir a un hilo y soltar lo primero que te viene a la cabeza, y menos sin haberlo comprobado. Entiendelo si quieres.

Por cierto, cambiando la entrada a no, mejora un poco jejeje, gracias Van_Pi, seguire probando [oki]


¿Está en todo el derecho a decir que digo idioteces? Menudo respeto el tuyo hacia los demás.

eddy escribió:es que afirmar algo q no se sabe,y mas sabiendo las ganas q tiene la gente de catar el juego es una IDIOTEZ.


Jaja, di que si campeón.
PesLVR escribió:Mario_CR9 el juego lleva 2 años no 1 de desarrollo esque he leido un post 5 o 6 paginas atras ;)


Hombre si, eso se dice, pero no creo que sean 2 años a tope, teniendo PES 2010 de por medio en tantas plataformas, de todas formas sea 1 o 2, el cambio es muy notorio por suerte
Alocao escribió:
¿Está en todo el derecho a decir que digo idioteces? Menudo respeto el tuyo hacia los demás.


yo a ti ni a nadie he insultado, por lo que mi respeto hacia los demas ahi lo tienes. Lo que hagan los demas no es cosa mia, y ademas, no es una idiotez lo que ha pasado? pregunto solo...
Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ
Si no se quiere dar cuenta de sus errores pues nada que viva con ese orgullo suyo, pero vamos eso de venir aqui y decir eso a la primera sabiendo como esta la gente por estos dos juegos... es un poco idiotez, por eso lo e dicho mas bien... primero antes de soltarlo se tiene que comprobar si lo que se dice es cierto, porque si no la gente se te echa encima como ahora, tendrias que aver editado y decir mira lo siento chicos me equivocado y la gente no te diria nada, pero todo el mundo a ido a comprobarlo, y al ver que es mentira pasan estas cosas, no es la primera vez, ni va a ser la ultima... pero un poco de sentido comun que estas cosas a la gente le afecta mucho... y mas siguiendo los 2 hilos..
xiti escribió:Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ


Al menos no traspasa la red... [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
xiti escribió:Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ


Hey Hey Hey ! Thanks for the info !

Que error . . que les maten a los de konami ! porfavor ! ese error es la madre de los errores olvidaros de movimientos roboticos y de cualquier otra cosa ! ese error va hacer caer a la compañia Nipona ! miles de millones perdidos ! tendran que comerciar con pegamento !

. . . xDDDDD
De todas maneras son errores tontos, vi en un video de Fifa 11 nuevo de este año a Drogba atravesando la red completamente, osea un error peor que este, y por eso ya vamos a tener que meter en la cárcel a Konami o EA ? por favor...
PesLVR escribió:
xiti escribió:Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ


Hey Hey Hey ! Thanks for the info !

Que error . . que les maten a los de konami ! porfavor ! ese error es la madre de los errores olvidaros de movimientos roboticos y de cualquier otra cosa ! ese error va hacer caer a la compañia Nipona ! miles de millones perdidos ! tendran que comerciar con pegamento !

. . . xDDDDD

oye que si al chico le pasa en este pes y no le a pasado en el 2010 es porque no a jugado al 2010 porque tambien pasaba... en este y en todos los juegos siempre tienen fallos, no existe el juego perfecto, ni exisitira nunca... madre mia con grabar este tipo de cosas... no lo entiendo que quiere decir... si con ese fallo ya hay que quemar a konami o si con ese fallo ya no merece la pena el pes o con ese fallo hay que comprarse el otro... si me pongo yo a grabar los fallos de todos los juegos no acabaria nunca... porque todos tienen y seguiran teniendo.
Alguien puede traducir estas impresiones, gracias.

Good feature.

I’m a huge FIFA fanboy, one of the few things I’m a fanboy of and I first played the PEs demo last week I thought it sucked and turned it off at half time.

I started playing it at the weekend (for some reason) and couldn’t stop – I’ve now clocked up loads of games and there are many aspects of it that are miles better than FIFA. The trick was to not play it like it was FIFA

Passing is probably on a par with both games having their plus points and negatives, but dribbling is sublime, I love how different players dribble differently. Someone like Messi (prob the best dribbler in the world) is really hard to shake off the ball and you can run through defences with ease – try that with a less skilled player and you’ll be tackled easily

There are many other aspects that I’m just getting used to after playing FIFA every year since FIFA International Soccer’s début in 1994 and shunning Pro Evo even when it was clearly better – I think FIFA 11 will have to massively step up its game to be a better game of football than this.

I did find that once you get used to ProEvo you really have to step up the difficulty level as it seems quite easy, but once I was playing against Barca on the hardest it was like watching them really play football

And although I will be buying FIFA, I suspect Pro Evo will be a lot closer to actual football, and I may – for the 1st time ever pick it up as well

(wow this comment is longer than I meant it to be)
geist_mort escribió:
PesLVR escribió:
xiti escribió:Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ


Hey Hey Hey ! Thanks for the info !

Que error . . que les maten a los de konami ! porfavor ! ese error es la madre de los errores olvidaros de movimientos roboticos y de cualquier otra cosa ! ese error va hacer caer a la compañia Nipona ! miles de millones perdidos ! tendran que comerciar con pegamento !

. . . xDDDDD

oye que si al chico le pasa en este pes y no le a pasado en el 2010 es porque no a jugado al 2010 porque tambien pasaba... en este y en todos los juegos siempre tienen fallos, no existe el juego perfecto, ni exisitira nunca... madre mia con grabar este tipo de cosas... no lo entiendo que quiere decir... si con ese fallo ya hay que quemar a konami o si con ese fallo ya no merece la pena el pes o con ese fallo hay que comprarse el otro... si me pongo yo a grabar los fallos de todos los juegos no acabaria nunca... porque todos tienen y seguiran teniendo.



en pes 10 mas de lo mismo, y una cosa os molesta que cuelgue ese video?
A mi no me molesta, pensaba que iba a ser un error de verdad.

Yo creo que a ti no te gustará ningún juego de fútbol entonces, si nos ponemos a grabar todos los fallos de cada uno no acabamos
http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ[/quote]
en pes 10 mas de lo mismo, y una cosa os molesta que cuelgue ese video?[/quote][/quote]
No por mi puedes colgar los videos que quieras pero tu comentario al respecto sobre ese video es de sobra... simplemente.. puedes subir los que quieras pero ese comentario diciendo que como se lo han currado etc.. creo que se merecen un respeto por hacer estos juegos, que todos tienen fallos, y trabajan para hacer cosas que nos gustan a muchos... no creo que sea agradable meterse en un foro y ver como desprecias su trabajo con ese video, que por otro lado es de lo mas normal en juegos... y con este comentario dejo cerrado el tema. Sube lo que quieras, pero asi vas a crear polemica y baneos.
geist_mort escribió:Si no se quiere dar cuenta de sus errores pues nada que viva con ese orgullo suyo, pero vamos eso de venir aqui y decir eso a la primera sabiendo como esta la gente por estos dos juegos... es un poco idiotez, por eso lo e dicho mas bien... primero antes de soltarlo se tiene que comprobar si lo que se dice es cierto, porque si no la gente se te echa encima como ahora, tendrias que aver editado y decir mira lo siento chicos me equivocado y la gente no te diria nada, pero todo el mundo a ido a comprobarlo, y al ver que es mentira pasan estas cosas, no es la primera vez, ni va a ser la ultima... pero un poco de sentido comun que estas cosas a la gente le afecta mucho... y mas siguiendo los 2 hilos..


Por supuesto rectifico, me ha fallado mi "fuente", pero hay mil maneras de decir lo mismo.

No habrá próxima vez, tenlo por seguro. Fallo mío.
(mensaje borrado)
xiti escribió:Mirad que me paso esta mañana jugando a la demo, se nota el buen trabajo de konami, vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=QW5zdh15mmQ



jo tio!!! menuda mierda de juego el PES, ya no me lo compro por ese fallo que afecta tantisimo a la jugabilidad!!!! ademas hoy en dia ningun juego tiene bugs ni nada, menuda mierda el PES, ya les vale a estos de Konami...

Seguro q es culpa del motor grafico anticuado :D:D:D



Estaba siendo ironico por supuesto :)
Epifiano escribió:Bueno señores pues ya esta la demo para descargar!!!!!, parece ser que se han adelantado un dia!!!!! por cierto, una duda, es normal que una demo ocupe 1.6 GB, es que me parece mucho, y encima la descarga me va lentisima.......

Que demo... y en que psn es cierto eso... que ya a habido un caso de estos no hace mucho.. y no me gustaria que se repitiera, lo de la capacidad si puede ser porque hay muchas que si ocupan eso, pero no lo se... primero saca foto de lo que acabas de decir... y que la gente no haga caso hasta verlo
Epifiano escribió:Bueno señores pues ya esta la demo para descargar!!!!!, parece ser que se han adelantado un dia!!!!! por cierto, una duda, es normal que una demo ocupe 1.6 GB, es que me parece mucho, y encima la descarga me va lentisima.......


Cuidado, ten encima el escudo y la armadura... que llueven palos como te equivoques...
Alocao escribió:
Epifiano escribió:Bueno señores pues ya esta la demo para descargar!!!!!, parece ser que se han adelantado un dia!!!!! por cierto, una duda, es normal que una demo ocupe 1.6 GB, es que me parece mucho, y encima la descarga me va lentisima.......


Cuidado, ten encima el escudo y la armadura... que llueven palos como te equivoques...

Y pistolas, y cuchillos, que no se te olvide eso... quien se equivoque creo que lo va a lamentar por ir de enterado y no enterarse de nada.... y ojito a los comentarios de este tipo... ojito...
es cierto que ya esta la demo?
Jaja, ojito... ¿?

Lanzas la piedra y piensas que no habrá respuesta?.

Yo ya he rectificado, sigue con tu vida y yo con la mía, ok?.
andres_iniesta escribió:Alguien puede traducir estas impresiones, gracias.

Good feature.

I’m a huge FIFA fanboy, one of the few things I’m a fanboy of and I first played the PEs demo last week I thought it sucked and turned it off at half time.

I started playing it at the weekend (for some reason) and couldn’t stop – I’ve now clocked up loads of games and there are many aspects of it that are miles better than FIFA. The trick was to not play it like it was FIFA

Passing is probably on a par with both games having their plus points and negatives, but dribbling is sublime, I love how different players dribble differently. Someone like Messi (prob the best dribbler in the world) is really hard to shake off the ball and you can run through defences with ease – try that with a less skilled player and you’ll be tackled easily

There are many other aspects that I’m just getting used to after playing FIFA every year since FIFA International Soccer’s début in 1994 and shunning Pro Evo even when it was clearly better – I think FIFA 11 will have to massively step up its game to be a better game of football than this.

I did find that once you get used to ProEvo you really have to step up the difficulty level as it seems quite easy, but once I was playing against Barca on the hardest it was like watching them really play football

And although I will be buying FIFA, I suspect Pro Evo will be a lot closer to actual football, and I may – for the 1st time ever pick it up as well

(wow this comment is longer than I meant it to be)


Viene a decir que siempre ha sido un fanboy de FIFA y que después de probar la demo del PES de este año, ha alucinado. Cree que es lo más similar a un partido de fútbol real que existe y que pese a que en algunos aspectos ambos juegos son similares, en cosas como los regates el PES es mucho más real,etc...
Creo que más o menos explica esto...
Epifiano escribió:Bueno señores pues ya esta la demo para descargar!!!!!, parece ser que se han adelantado un dia!!!!! por cierto, una duda, es normal que una demo ocupe 1.6 GB, es que me parece mucho, y encima la descarga me va lentisima.......


Por cierto, la Demo de PES2011 por PSN+, pesaba eso, así que sería posible.
Alocao escribió:Jaja, ojito... ¿?

Lanzas la piedra y piensas que no habrá respuesta?.

Yo ya he rectificado, sigue con tu vida y yo con la mía, ok?.

mientras pongas esa clase de comentarios... seguire contigo... ok? asique si tu te has equivocado y mira lo que a pasado, creo que ese comentario... ya da por sentado de que plan vas... porque si ya te han dicho algo ati, se sensato y ahora diselo al otro que primero antes de decir una burrada asi lo cuelgue aqui con una foto... tu comentario no ayuda.... seguiré con mi vida.
Es mentira, no esta ni en la store europea ni en la americana.
geist_mort escribió:
Alocao escribió:Jaja, ojito... ¿?

Lanzas la piedra y piensas que no habrá respuesta?.

Yo ya he rectificado, sigue con tu vida y yo con la mía, ok?.

mientras pongas esa clase de comentarios... seguire contigo... ok? asique si tu te has equivocado y mira lo que a pasado, creo que ese comentario... ya da por sentado de que plan vas... porque si ya te han dicho algo ati, se sensato y ahora diselo al otro que primero antes de decir una burrada asi lo cuelgue aqui con una foto... tu comentario no ayuda.... seguiré con mi vida.


Ok.
Han confirmado la lista de campos??

No han dicho tampoco nada de la lluvia? La de PES 2010 era penosa
Epifiano escribió:Bueno señores pues ya esta la demo para descargar!!!!!, parece ser que se han adelantado un dia!!!!! por cierto, una duda, es normal que una demo ocupe 1.6 GB, es que me parece mucho, y encima la descarga me va lentisima.......

reportando q es gerundio [oki]
comorrr!!! está para versión PC? algún link por favor [mad]
En twitter han anunciado la demo para alrededor de las 16:00 horas y a las 13:00 horas para pc. Como ya sabréis, la demo es mañana día 15.

Imagen
Muchas gracias merengue me has arreglado el día [beer]
la demo para la 360 sera solo para usuarios gold como la del 2k11?
La de PC 1am no pm... del día 15
Joe a las 4 de la tarde. Que mierda. Hasta la noche no la podré probar.
27755 respuestas