› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jaKal escribió:AfrO-MaN escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:leewix escribió:¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...
Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado
leewix escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:leewix escribió:¿No os parece que Messi corre raro con el balón en los pies?? no se la echa adelantada, parece que no corre tanto, lo noto muy raro...
Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado
sí, eso es, pero no me convence, lo veo excesivamente raro, además es como si frenara cuando cambia de dirección, se me echan encima y no hay manera de irse por velocidad con Messi cuando debería ser al contrario, no me convence...
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09
Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.
Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y ......
Saludos.
lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09
Escribo porque veo que hay demasiado fanatismo y hasta perdida de memoria. Veamos voy a contar mi experiencia sobre los juegos de futbol, puede resultar aburrida pero la idea es que cada uno piense antes de poner una opinion sin fundamento.
Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.
Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.
Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.
Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.
Saludos.
TitoT escribió:lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09
Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y ......
Saludos.
Sin acritud, ¿en serío crees que nos interesa tu vida desde los 12 años?, no te lo tomes a mal pero esto no es el programa de Patricia...es el Hilo del PES2011...y si no vas a decir nada del juego, escribe en otro sitio.
No te lo tomes a mal, pero es que esto ya me parece increible, que la gente venga a contar su vida al post de un juego...
AlbertoMESELL escribió:lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09
Tenia 12 o 13 años (tengo 30) y mis amigos tenían y el juego de cabecera era el FIFA, muchas ligas, era visualmente atractivo y permitia la simulación mas real hasta ese momento. En casa no tenía ni pc ni consola (en realidad si mas abajo digo cual). En las casas de videojuegos (fichines o no se como se dirá en otras partes del mundo) el rey era el Virtual Soccer que con sus muñecotes y movimientos era la delicia de todos. Por suerte compramos la heredera del viejo Atari 2600, una Sega Genesis, y como era logico compré el hasta ese momento y con los conocimientos que se podia tener en una epoca sin internet, el juego que yo conocía, FIFA, el juego era lo mejor que podía tener. La cuestion es que fui a lo de otro amigo y no pone el FIFA sino pone un "juego nuevo" con unas letras que poco decian ISS Deluxe. Sus limitados equipos, sus nombres absurdos fueron la gracia de todos. Nuestro amigo dijo espera que empiece el partido. Realmente tenia razon, nos tapo la boca. Batustita era gracioso el nombre pero era parecido a Batistuta y asi muchos jugadores. Empezamos el juego y los movimientos era sublimes
uno podia hacer lo que quisiera con el jugador, crear una jugada y lo mejor de todo, los goles los podias hacer de cualquier forma!!! (aunque tuviera esos "goles seguros" rigidos de las viejas consolas). Al otro dia estaba comprando ese juego con los nombres de los jugadores graciosos y el relator japones.
Vino la Playstation 1, y el primer juego, fue...FIFA, no sabia de la existencia de otro, el ISS no existía y el Winning Eleven era totalmente desconocido. El FIFA era muy superior a ese ISS porque los movimientos estaban mas logrados pero no trasmitia la adicción y la libertad de crear la jugada. No obstante estaba excelente para la época y las tardes se pasaban muy entretenidas. La cuestión fue que buscando la nueva version del FIFA un vendedor me dice, tengo este juego nuevo, queres probarlo? Winning Eleven cambio el concepto del futbol en las consolas. Con el tiempo descubrí que ISS había cambiado y era Winning Eleven, cambie de consola por una PS2 y segui jugando al WE, pero siempre viendo los cambios que traía el FIFA, lo jugaba y lo dejaba porque no me transmitia ese "control total" y esas ganas de jugar que el WE me transmitia, que siempre era graficamente inferior (salvo los modelados de los cuerpos), sin licencias y hasta tosco en algunos movimiento pero los podias hacer!.
Este año por fin compre la PS3, sabia que algo había cambiado porque uno hoy puede leer reviews comentarios y un montón de notas, el PES no era lo que era y el FIFA tampoco. Gracias a que hoy puede uno jugar demos, baje demo del PES y del FIFA. Mi cariño por el PES hizo que lo probara primero. Realmente me gusto mucho, pero esperaba un poco mas por ser un juego next-gen era ver al PES de PS2 con mejores gráficos. Luego probé el FIFA y fue otra cosa, era tener lo que repito yo "control total". Así que me decante por el FIFA10, los días fueron pasando muchos partidos mucho online, pero siempre extraño ese FÚTBOL que me transmitía los PES anteriores, el FIFA es en esta gen superior al PES pero le falta algo, un poco de pausa, lograr que los goles sean producto de la causalidad y no casualidad como en muchos casos.
Concluyendo y si alguno leyó todo le agradezco la paciencia, espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha.
Saludos.
SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro.
+1
Salu2
PD: TitoT.....pero tú has leído el post entero? ..... no se trata de contar una batallita de infancia, se trata de extraer UN mensaje........y me temo que tú no lo has captado. Hazte un favor y leelo de nuevo (sin acritud).
No os cegueis.
[NisteR] escribió:no ay un termino medio ni para messi ni para ninguno, a veces son muy lentos y a veces son muy rapidos, x eso es una puta mierda xq a veces markez corre mas q messi y otras messi recorre 20 metros y t la kita facil mientras q un central controla con el pexo. donde as visto en la realidad q markez corra mas q messi o q el ser humano pueda recorrer 20 metros en cuestion de 2 segundos q controla con el pexo un tio
lepra79 escribió:TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.
wako escribió:wiket escribió:
Mira tio me rio del menda ese que enlazas porque habla de inercia y polladas varias en su blog, haciendo entender que la gente por inercia va comprar fifa, venga ya por favor. Inercia tenía la gente en el año 98 a comprarse fifa hasta que año tras año Konami se la gano a golpe de juegazo durante 10 años. Inercia tenia la gente como yo que en 2008 se compró en pes a ciegas cuando fue el mayor pestiño y canallada de todos los tiempos, y nadie me obligo a probar el fifa. Y aun hoy mucha gente en España compra pes porque se llama así, aun no teniendo nada que ver con lo que en su dia le hizo grande (y no me refiero a la gente de este foro, que esta mucho más al dia que 90 por ciento de los usuarios comunes). Así que no me venga ese iluminati a contar peliculas con argumentos manipuladores de parbulario.
Pd: y no te montes peliculas sobre lo que yo opino sobre el otro juego, porque yo nunca he dicho que fuera perfecto ni lo pienso, además no vengo aqui a hablar sobre él.El problema es más tuyo que no puedes aparcarlo a un lado para valorar la saga de tus amores, madura ya anda. Es lo ultimo que me faltaba ya, que me dieras lecciones de objetividad. Por mucho que te hayas empapado del "otro" tu cruzada siempre va ser la misma. Es lo que hay, por mucho que intentes suavizarlo.
Si supieras leer, que no es lo mismo que saber distinguir letras, a lo mejor no te reirías tanto. Quizá si te hubieras molestado en comprender lo que ha escrito "el menda ese" te darías cuenta de que, más o menos, estás de acuerdo con él. Y aunque no lo estuvieras, no hace falta insultar ni faltar al respeto a nadie porque ese "iluminati" tiene tanto derecho como tú y como yo a tener su opinión. Y como sé que no te vas a molestar en leer la mía y por el simple acto de dar la cara vas a dar por hecho que mi opinión coincide con la suya, ya te adelanto que no estoy de acuerdo, que yo creo que la gente se va a comprar FIFA en su mayoría porque considera (o consideramos) que tiene la calidad suficiente como para darnos la diversión que buscamos. Pero en una cosa tienes razón. Los "argumentos manipuladores" del autor de ese post han calado lo suficientemente hondo en mi como para al menos hacer que me compre una copia del PES 2011 y lo juegue durante un tiempo, así que al menos en mi caso esas "películas" le han servido a Konami para vender una copia más y a un amigo mío para que yo no sea tan cerrado.
[NisteR] escribió:no ay un termino medio ni para messi ni para ninguno, a veces son muy lentos y a veces son muy rapidos, x eso es una puta mierda xq a veces markez corre mas q messi y otras messi recorre 20 metros y t la kita facil mientras q un central controla con el pexo. donde as visto en la realidad q markez corra mas q messi o q el ser humano pueda recorrer 20 metros en cuestion de 2 segundos q controla con el pexo un tio
lepra79 escribió:TitoT, aclaré que no había información del demo, el hilo, tiene 1200 paginas de las cuales la mitad es sobre fanatismo de uno u otro juego. Me pareció bueno ver si contando mi experiencia con los juegos de fútbol, podía cortar con esa tontería. Evidentemente no se puede.
[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.
No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?
Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.
Saludos.
monsieur_ocul escribió:ebreb escribió:Pistone escribió:Yo estoy sorprendido con la gente , CONFUNDEN lo que es APRENDER A JUGAR ( que no saben jugar a PES 2011 )
Lo confunden con que PES 2011 es malo , si quieres un simulador HAY QUE APRENDER A JUGAR.
Konami lo aviso meses atras , HAY QUE APRENDER A JUGAR.
Decepcionado con muchos que confunden las amapolas , con el caviar.
Exacto, lo mismo le paso a muchos con los FIFAs de esta generacion que directamente lo tildaban de malos porque no sabian jugar, con este PRO pasa lo mismo, a mis colegas antes de empezar a jugar les he dicho que este juego no era un PRO, que era un juego nuevo y por tanto que habia que aprender a jugar casi desde cero y a medida que ibamos jugando les iba gustando mas (A mi me ha pasado igual)
Por lo tanto desde aqui le digo a los que hayan tildado este juego de malo habiendo jugado pocos partidos los animo a que sigan jugando y aprendiendo a jugar a este juego para valorarlo en su justa medida.
Un saludo
+1, podrian haberlo llamado konamis football (la nueva saga de futbol de la factoria nipona) y no hubiera pasado nada.
TitoT escribió:[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.
No se que problema hay que se saquen pequeños offtopics hablando sobre juegos de futbol en general, experiencia con la saga pes entre otros algo que se ha hecho a lo largo de todo el hilo no solo en los ultimos mensajes, si hay personas que quieren contar su experiencia jugable con pes o juegos de futbol que problema hay?
Donde esta puesto que no se puedan hacer offtopics de este tipo? no incumple ninguna norma por lo cual debes respetar que haya gente que lo haga, otra cosa es que no te guste que estas en tu derecho pero es algo que ha ocurrido siempre y va a seguir pasando y repito no se donde esta el problema, tampoco podemos ser tan "cuadriculados" a veces los hilos se abren debates alternos y enriquecen el hilo y el foro en general.
Barcha, no se donde lo pone o nó...ni pretendo ser moderador. Lo único que digo es que yo entro al hilo para ver videos, noticias y opiniones sobre el juego y me encuentro post con la vida de las personas y sus experiencias vitales...y creía que el hilo no estaba para eso.
Pero eh, si a todos os parece bien, no hay problema...que cada uno escriba aqui de lo que le de la gana y punto...Lo respeto y me callo. Y actuo en consecuencia.
TitoT escribió:[Barcha] escribió:TitoT lo siento pero esta vez discrepo contigo, igual que te apoye y di la razón y te la sigo dando en que mucha gente entra a echar mierda y joder el hilo.
Barcha, no se donde lo pone o nó...ni pretendo ser moderador. Lo único que digo es que yo entro al hilo para ver videos, noticias y opiniones sobre el juego y me encuentro post con la vida de las personas y sus experiencias vitales...y creía que el hilo no estaba para eso.
Pero eh, si a todos os parece bien, no hay problema...que cada uno escriba aqui de lo que le de la gana y punto...Lo respeto y me callo. Y actuo en consecuencia.
monsieur_ocul escribió:leewix escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:Cuando vas con Messi en línea recta si se la hecha más o menos adelantad, pero cuando vas girando la lleva pegadita al pie. ¿Es eso a lo que te refieres? Es que eso lo hace en la realidad. Además, si lo sabes utilizar es muy efectivo, la lleva pegadita al pie. En cambio si corres por ejemplo con Pedro, ya no la llevatan pegada al pie. Espero haberte ayudado
sí, eso es, pero no me convence, lo veo excesivamente raro, además es como si frenara cuando cambia de dirección, se me echan encima y no hay manera de irse por velocidad con Messi cuando debería ser al contrario, no me convence...
respecto a esto, has mirado el color de las flechas?????
porque yo, de los 40 partidos que habré jugado, he mirado las flechas unas 10 veces y LAS 10 VECES, tenia messi la flecha azul diagonal para abajo.
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol
http://www.youtube.com/watch?v=_34V6DWdKs4
xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol
TitoT escribió:[
Alberto, ¿Hay alguna información o experiencia....incluso opinión sobre el PES2011 en todo el post?
dormilon ZZZZ escribió:lepra79 escribió:Aclaración: No voy a hablar de la demo, no podré probar ninguna de las dos hasta el 15 /09
Saludos.
+1
Me a gustado tu reflexion
Salu2
valls21 escribió:
El sistema de regates es similar al FIFA(L2+ Joystick).
AlbertoMESELL escribió:TitoT escribió:[
Alberto, ¿Hay alguna información o experiencia....incluso opinión sobre el PES2011 en todo el post?
SÍ
"espero que este año uno pueda eligir entre dos excelentes juegos, la lucha de EA por ser el mejor, haga que Konami ponga las barbas en remojo para derrocarlo y volver a su reinado Creo que es la mejor forma que tenemos nosotros de aspirar a un juego de fútbol superior. Que la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro. Cada uno elige y juega al que cree que refleja mas lo que quiere plasmar en la cancha"
Hay veces que no es necesario dar un nombre para saber de qué o quien se está hablando.
Por cierto, me parece excelente la fraseQue la "guerra" sea de ellos que los que ganamos somos nosotros y no nuestra por defender un juego u otro"
Salu2
PD: No creo que tú seas quien para decir qué se puede decir y qué no en este hilo. No creo que el apañero haya incumplido norma alguna al respecto.
Insisto en vaciar de acritud mis palabras.
robinho21 escribió:una pregunta,ya q toy viendo muxos videos q cuelga el personal,no se ven,demasiados goles de chilena?
ipad escribió:xamizo escribió:Mirad que gol acabo de marcar, centro y Braafheid intenta rematar en plancha, no le da al balón que rebota en un defensa, Valdes va a cogerla y da en el espalda de Braafheid y acaba siendo gol
espaldinha a ras del suelo la virgen xDDDDDD